Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Un minuto de risa.
Ojalá estén así el martes ante el PSG.
Sin Umtiti por supuesto.

Del HOLANDÉS dependerá...
Presión, trabajo y unión.

 
Respondido : 14/02/2021 12:51 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pero no os preocupéis, que contra el PSG volverán a salir de inicio Busquets y Umtiti.

 
Respondido : 14/02/2021 12:51 am
Respuestas: 0
 

Messi a la caza del "Charrúa".

 
Respondido : 14/02/2021 12:52 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Quiero ver un partido entero con Konrad por la izquierda y Trincao por la derecha...

 
Respondido : 14/02/2021 12:53 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Creo que Koeman tendría que empezar a meter mas a Riqui y Pedri juntos. Y estos buscarse mas. Cuando se juntan mas Messi, la pelota corre a otra velocidad.

 
Respondido : 14/02/2021 12:53 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y contra el Sevilla Koeman sacó a Trincao, que venía dulce, en el 89.

 
Respondido : 14/02/2021 12:54 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Yo no entiendo como Riqui no juega más.
El chaval Illax no hay que quemarlo por el fallo, me parece qur hizo un buen partido.
Pienso que tenemos futuro.
A este equipo con un buen central y un buen delantero pienso que vamos bien servidos,, eso sí Griezman,,Coutinho y Braithwait fuera.

 
Respondido : 14/02/2021 12:55 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Dembele.

Grisman

Lenglet

Umtiti.

Podemos declarar el Barça equipo libre de franceses, por favor?

 
Respondido : 14/02/2021 12:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el psg llega sin Neymar ni Di María

el barcelona llega sin Araujo, Pique

 
Respondido : 14/02/2021 12:57 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7891
Illustrious Member
 

El tono del partido ha sido un poco como el de nuestros interiores, primera parte regulera y gran mejoría en la segunda. Con Pedri cambia todo, como casi siempre. Riqui mejora mucho con el tinerfeño en el campo pero no llega al nivel de De Jong asi que todavía le queda lejos la titularidad.

 
Respondido : 14/02/2021 12:59 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no entiendo como Riqui no juega más.
El chaval Illax no hay que quemarlo por el fallo, me parece qur hizo un buen partido.
Pienso que tenemos futuro.
A este equipo con un buen central y un buen delantero pienso que vamos bien servidos,, eso sí Griezman,,Coutinho y Braithwait fuera.

De acuerdo en casi todo. Solo un matiz.

Bien Riqui. Le ha ganado el puesto a Pjanic (o debería habérselo ganado). A Riqui no le da para ser titular, pero sí para tener minutos de rotación.
Me ha gustado Ilaix. Ha tenido un fallo, que tampoco ha sido tan clamoroso (con unos centrales rápidos se hubiera podido corregir el fallo)
Al equipo el falta un 9 como el comer...., un central (no tan crítico)... y más crítico que un central es la necesidad de un pivote. A Busquets se le empezarán a ver las costuras de nuevo en los partidos exigentes de Champions.

el psg llega sin Neymar ni Di María

el barcelona llega sin Araujo, Pique

Y sin Ansu Fati, no lo olvidemos. Que en el nivel que estaba, y con la escasez de goleadores, es una baja muuuy importante.

También nos falta Coutinho (y creo que Sergi Roberto)

 
Respondido : 14/02/2021 1:04 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Yo no entiendo como Riqui no juega más.
El chaval Illax no hay que quemarlo por el fallo, me parece qur hizo un buen partido.
Pienso que tenemos futuro.
A este equipo con un buen central y un buen delantero pienso que vamos bien servidos,, eso sí Griezman,,Coutinho y Braithwait fuera.

De acuerdo en casi todo. Solo un matiz.

Bien Riqui. Le ha ganado el puesto a Pjanic (o debería habérselo ganado). A Riqui no le da para ser titular, pero sí para tener minutos de rotación.
Me ha gustado Ilaix. Ha tenido un fallo, que tampoco ha sido tan clamoroso (con unos centrales rápidos se hubiera podido corregir el fallo)
Al equipo el falta un 9 como el comer...., un central (no tan crítico)... y más crítico que un central es la necesidad de un pivote. A Busquets se le empezarán a ver las costuras de nuevo en los partidos exigentes de Champions.

el psg llega sin Neymar ni Di María

el barcelona llega sin Araujo, Pique

Y sin Ansu Fati, no lo olvidemos. Que en el nivel que estaba, y con la escasez de goleadores, es una baja muuuy importante.

También nos falta Coutinho (y creo que Sergi Roberto)

pero Roberto y Coutinho no sé si están para ser titulares

 
Respondido : 14/02/2021 1:08 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A mí me parece que Busquets jugó bien, recuperó bastante. Griezmann desaparece todo el partido pero últimamente se hace alguna asistencia o incluso gol, sin embargo, yo no lo pondría sino a Trincao o Collado. Y lo que sí queda muy claro es que Umtiti no está ni para pachangas de verano, así que no se te ocurra Koeman colocarlo contra el PSG, prefiero e de Jong de central, y que juegue Puig de interior

 
Respondido : 14/02/2021 1:14 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/QB-uR60GE8A
Koeman manda a la mierda al BAR, pero ten mucho cuidadito ☝️ buscándole las vueltas en "MOVISTARPUS" risas de la rubia niñata de las posibilidades del BARÇA ante el PSG.

TrinCAO pierna cañón 👍

 
Respondido : 14/02/2021 1:15 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2393
Famed Member
 

Esta temporada

Trincao 3 goles en liga con 437 minutos
Dembelé 2 goles en liga con 906 minutos

 
Respondido : 14/02/2021 1:17 am
Respuestas: 0
 

Pepinazo exterior de MESSI y dos 🥚🥚duros.

 
Respondido : 14/02/2021 1:18 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2393
Famed Member
 

Y contra el Sevilla Koeman sacó a Trincao, que venía dulce, en el 89.

Lo que puede costar la eliminación

Contra el PSg debería ser titular

 
Respondido : 14/02/2021 1:20 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato nacional de liga celebrado en en Camp Nou entre FC Barcelona y Deportivo Alavés con victoria para el cuadro local por 5-1.

Partido sin mucha historia, con un FC Barcelona distraído ante la importancia del próximo partido y un Alavés que, pese al cambio de técnico, sigue adoleciendo de las mismas carencias (falta de gol y languidez defensiva) que lo han condenado a la parte baja de la clasificación.

Primera parte insulsa con un Barça que presentaba nuevas caras en el mediocampo (Illaix y Riqui) y novedades tácticas (los interiores más altos y sin rastro de la salida lavolpiana). Dos chispazos, uno de Trincao y otro, fantástico, de Leo, han amagado con frustrar lo que estaba siendo una velada propicia para una buena siesta.

Segunda parte vertiginosa, donde un error en el pase de Illaix, ha despertado a un Barça que se ha sacudido el tedio y ha arrinconado a su rival hasta hacerle 2 goles prácticamente consecutivos y redondear la noche con otro de Júnior.

Las claves:

1) El equipo ha salido distraído, si y con algunos cambios sustanciales pero ha sabido manejarse para poder ganar holgadamente el partido

2) La defensa sigue echa unos zorros, incluso ante equipos tan pobres como el vitoriano,el sufrimiento sigue siendo una tónica. Y este año no está la excusa de la mala preparación física o la falta de implicación del resto de jugadores.

3) Seguimos jugando a arreones, más acentuados en partidos como el de hoy. La diferencia de principios de temporada es que las ocasiones que antes se marraban, ahora entran.

4) Los problemas que ocasionan los rivales que se encierran en su campo con hasta dos líneas de 5, son la tónica habitual desde hace demasiado tiempo. Hoy hemos asistido a otra forma de romper esta maraña, con mucho desmarque al espacio y jugadores como Busquets, hoy muy liberado, que han podido lanzar balones largos en ventaja para los atacantes. Es otra forma de romper esta clase de sistemas.

5) Al final, el 3-1 ha sido demasiado para un Alavés que definitivamente ha bajado los brazos, más aún cuando Messi ha convertido su enésima obra de arte. Con todo de cara, el Barça ha seguido atacando, buscando más goles y mejores sensaciones para, quizás, reafirmarse en su propio convencimiento de cara al próximo partido

A destacar......

Trincao: Mejorando a pasos agigantados. Si a sus actuaciones cada vez más convincentes en lo intangible, le faltaban los goles, éstos han hecho acto de presencia en la última semana. La compuerta se ha abierto y el portugués ha anotado goles importantísimos que han significado puntos. Que no pare la fiesta

Leo Messi: otro día más en la oficina del argentino y eso que no empezó nada bien, con momentos espesos y desconexiones del juego. Aún así, 2 golazos más y acechando a Suárez en el pichichi. Preparándose para el partido se CL

Griezmann: Los números dirán que hoy ha dado 2 asistencias pero su partido ha sido muy pobre en involucración del juego. Encima ha fallado las que ha tenido, anulando el mayor argumento que tenía: los goles

Riqui: 90 minutos para seguir asentándose como jugador de rotación y seguir creciendo en el más alto nivel. Bastante mejor hoy que en actuaciones pasadas. Sigue pecando de querer hacer muchas cosas. De momento, su fútbol es más estético que práctico.

Illaix: un fallo empañó su buena actuación. La reacción enrabietada de sus compañeros queriendo matar el partido demuestran que hay unión en el vestuario, incluso para con un chaval que acabe de subir del filial. Clave será como gestione la presión del error. Tiene un espejo donde mirarse, como es Araújo. Ojalá y salga igual de bien que con el uruguayo

PD: Séptima Copa para el Barça femenino. Felicidades a las chicas. A la velocidad del rayo para ganar la liga y asaltar la CL. Enhorabuena!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/02/2021 1:21 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi vs clubes franceses:

9 goles en 14 partidos
7 victorias por 2 derrotas

Messi vs PSG:

4 goles en 8 partidos, 2 derrotas (2-3 en 2014, 0-4 en 2017)

el ultimo partido de Messi vs PSG fue el 6-1, totalmente desapercibido, muy pobre su desempeño

Messi vs Keylor Navas: 7 goles en 12 partidos (Levante y Real Madrid)

 
Respondido : 14/02/2021 1:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

Los anti Messi son ya capaces de ver que tener a este tío en nuestro equipo es un regalo de los dioses? Madre mía, lo que vamos a lamentar su marcha.

 
Respondido : 14/02/2021 1:23 am
Página 1865 / 3302
Compartir: