Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo la pullita de Koeman a Illaix por su error en el gol, cualquiera que vea los partidos del B sabe que hay varios jugadores más hechos que él y por lo tanto no sé qué esperaba del chaval la verdad, Illaix ahora mismo va bastante justito en el B, teniendo a Orellana, Nico o Collado sigo sin saber el porqué le da por poner a Illaix.

Soy el primero que le pide a Koeman que ponga de vez en cuando a algunos del B y entiendo que ahora digáis que de que me quejo si siempre estoy dándole la matraca a Koeman con que cuente con los del B, pero es que sigo necesitando un diccionario Koeman-Celeminete urgentemente porque casi nunca entiendo sus decisiones ni sus elecciones.

Para entenderlo hay que hacer todo lo contrario de lo que piense él, menos un cuarto de duda al azar, a restar de las otras tres cuartas partes.
Esa es la fórmula 🕵️

Hasta que llegó Koeman pensaba que las mujeres eran complicadas de entender... :pensativo:

 
Respondido : 15/02/2021 2:28 am
Respuestas: 0
 

Para entenderlo hay que hacer todo lo contrario de lo que piense él, menos un cuarto de duda al azar, a restar de las otras tres cuartas partes.
Esa es la fórmula 🕵️

Hasta que llegó Koeman pensaba que las mujeres eran complicadas de entender... :pensativo:

El está rodeado de mujeres 🤭🤞🏴‍☠️


Una copa de champagne Celeminete?
🍾🥂Yo prefiero CAVA.
A la salud del BARÇA BASKET 💙❤️

También de las chicas y su séptima ⚡👍
No nos olvidamos de los Caricatos 🤭

 
Respondido : 15/02/2021 2:45 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/29/6013fa55268e3ef1678b4577.html . La Lista de Font según Marca

Lo único que deberíamos comprar es un 9. De LI si se vende a Firpo que suban a Balde, y que suban definitivamente a Collado, Orellana, Ilaix, Comas, Mingo, y hasta Gavi si hace falta. Debemos sanear cuentas, pagar finiquitos y demás antes de volver a la normalidad

 
Respondido : 15/02/2021 10:17 am
Respuestas: 0
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/29/6013fa55268e3ef1678b4577.html . La Lista de Font según Marca

Lo único que deberíamos comprar es un 9. De LI si se vende a Firpo que suban a Balde, y que suban definitivamente a Collado, Orellana, Ilaix, Comas, Mingo, y hasta Gavi si hace falta. Debemos sanear cuentas, pagar finiquitos y demás antes de volver a la normalidad

A futuro, complicada normalidad.

 
Respondido : 15/02/2021 11:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Por lo visto Thiago no cuaja en el Liverpool a sus 29 años y Coutinho no lo hace en Barcelona, yo creo que puede ser el momento idóneo para un trueque entre estos 2 futbolistas a razón de Thiago al barça por 25M y Coutinho al Pool por 50M, todos salen ganando.

O le hacemos un pack, Pjanic por Thiago y de regalo le cedemos a Coutinho un año con opción a compra 😉

 
Respondido : 15/02/2021 11:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Por lo visto Thiago no cuaja en el Liverpool a sus 29 años y Coutinho no lo hace en Barcelona, yo creo que puede ser el momento idóneo para un trueque entre estos 2 futbolistas a razón de Thiago al barça por 25M y Coutinho al Pool por 50M, todos salen ganando.

O le hacemos un pack, Pjanic por Thiago y de regalo le cedemos a Coutinho un año con opción a compra 😉

nah, ciclo cerrado, para ambos

 
Respondido : 15/02/2021 11:37 am
Respuestas: 0
 


Björn Kuipers, árbitro del Barça-PSG
El holandés será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Champions el próximo martes.

El colegiado holandés Björn Kuipers será el encargado de dirigir el Barça-PSG del próximo martes (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones). El duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre azulgrana y franceses lo arbitrará un viejo conocido de los jugadores del Barça. Kuipers ha dirigido al FC Barcelona en diez partidos, nueve de Champions y uno de Supercopa de Europa, y en todos ellos solo se produjo una derrota azulgrana. Fue en noviembre de 2012 en un encuentro de la fase de grupos de la Champions en Glasgow contra el Celtic. Aquella noche los de Tito Vilanova cayeron por 2-1.
El último duelo del Barça dirigido por Kuipers fue en el campo del Inter de Milán, en la fase de grupos de la temporada pasada, con 1-2. También dirigió el 3-0 contra el Liverpool de la recordada eliminatoria donde los de Jurgen Klopp remontaron en la vuelta con el fatídico 4-0 en Anfield.

Por lo visto Thiago no cuaja en el Liverpool a sus 29 años y Coutinho no lo hace en Barcelona, yo creo que puede ser el momento idóneo para un trueque entre estos 2 futbolistas a razón de Thiago al barça por 25M y Coutinho al Pool por 50M, todos salen ganando.

O le hacemos un pack, Pjanic por Thiago y de regalo le cedemos a Coutinho un año con opción a compra 😉

nah, ciclo cerrado, para ambos

La casa sin barrer hasta junio.
7 de Marzo redentor???

Rueda de prensa de Koeman.
Alineación 🤔🕵️
Defensa fatídica...

 
Respondido : 15/02/2021 11:50 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Campeones de la Copa del Rey (73-88) ¡¡¡Felicidades, culés!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Con esto, no hay off-topic que valga. :mrgreen: Esto hay que ponerlo aquí sí o sí 😀

Ayer no comenté sobre las semis. Decir que somos unos auténticos perros de presa defendiendo; cuando nos ponemos, nos ponemos. No creo que haya equipo ahora mismo capaz de alcanzar nuestro nivel defensivo. Ayer dejamos en la primera parte en 27 puntos al Baskonia, con el revelador dato, además, que de esos, 15 fueron de Henry (único al que no pudimos frenar y que me recordó, pero en bastante menor medida, a Brizuela en los cuartos). Es decir, que quitando a un jugador, entre todos los demás ¡¡¡sólo hicieron 12 puntitos en toda una primera parte!!!

Eso sí, casi nunca falta el parcial/remontada que nos hacen en contra. Al inicio del último cuarto nos pusimos 20 arriba, y sin embargo llegó a ponerse el Baskonia ¡¡¡a sólo 4!!! Pero no hubo milagro y acabamos ganando sin demasiado sufrimiento

Y hoy hemos pasado por encima del Madrid en la final, otra vez con gran defensa y además buen ataque, peeeeeeero hay que poner varios asteriscos a esta gran victoria:

- El Madrid estaba muy mermado con las bajas de Randolph, Taylor y la de última hora de Rudy. Aparte de que tenía a más de uno tocado y Llull creo que hace poco que salió de lesión. Y no cuento la de Campazzo por ser más o menos algo previsto antes del inicio de temporada. Nosotros sólo teníamos la baja de Claver

- Carroll. Creo no haber visto al americano nunca tan fallón como hoy. 0/5 en triples y 0/3 en tiros de 2. Diría que, normalmente, hubiera metido como poco la mitad de eso. Algunos tiros no eran tan complicados para él. Para mí ha sido otra clave

- Y el Madrid en conjunto, creo que no ha entrado en la final con la concentración suficiente, dejándonos alguna que otra canasta fácil y fallando demasiado todo el equipo, no sólo Carroll, en el primer cuarto

-Tavares ha llegado tarde a la final. Creo recordar que se tuvo que ir al banco muy pronto con dos faltas

Nos hemos ido 21 arriba al descanso. Y, a pesar de esos hándicaps, el Madrid SIEMPRE ESTÁ AHÍ. No les puedes dar ni un resquicio. Han llegado a ponerse a 11 dos veces en el tercer y cuarto cuartos, entre otras cosas por un inmenso Tavares (este tío es lo más intimidador que he visto en mi vida) que nos ha atascado los ataques porque con él ahí era una utopía encestar cerca del aro. Y aparte que ha metido algunos puntos también. Pero, como digo, ha llegado tarde. También han espabilado otros jugadores, pero no les ha sido suficiente

Dicho esto, orgullosísimos debemos estar del equipazo que tenemos ahora en basket y los huevazos que le echan. Lástima de ACB que se nos fue este verano en la burbuja. Jamás se nos debería haber escapado contra ese Baskonia. Es una espina que tengo clavada

Y quiero añadir dos cosas:

Tragarme mis palabras cuando dije que Higgins está sobrevalorado. Dios santo como está este tío. Ha metido un par de ellas hoy en penetración dignas de cualquier superestrella de la NBA. Ha cambiado muchísimo. Yo lo dije porque, después de estar bastante bien muy al inicio el año pasado, se diluyó cual azucarillo durante todo el año. Pero está compensándolo con creces. Está brutal y ha sido crucial

Y, por otro lado, Jasikevicius, al que también he criticado. Me está empezando a gustar mucho y quién sabe si por fin tenemos un gran entrenador para años, tras los fiascos de Bartzokas, Sito y, en menor medida, Pesic. Lo mismo con Saras no se hubiera escapado la ACB del verano pasado.

Y otra cosa: Todo este nivelazo estamos dándolo, irónicamente, con un Mirotic que creo que prácticamente no ha estado a gran nivel en todo lo que va de temporada (casi su único partidazo fue precisamente contra el Madrid en Liga). Algo le pasa. Tuvo el problema familiar que le tuvo apartado un tiempo y que no ha trascendido de qué se trataba, y no sé si eso ya se daba al principio porque su cara no me da buenas sensaciones desde el principio. O incluso que ese problema todavía persista. Desde luego, se le ve tristón

Por cierto, 3 partidos contra el Madrid este año, 3 victorias

Fantástica victoria del equipo de baloncesto que confirma un gran trabajo por parte de todos. Se podía tener mejor plantilla con un segundo y tercer base mejor de lo que hay ahora pero en líneas generales hay una plantilla muy completa.

Ahora hay que centrarse en los títulos que hay en juego, poner a punto a jugadores como Claver y tener el tono físico y táctico adecuado para el momento en el que se decidan los títulos.

Jasikevicius sabe que se puede sacar un gran provecho de esta plantilla pero el trabajo es duro.

El presidente que venga que se centre en potenciar esta sección y no en debilitarla como ocurrió con aquel equipo campeón de Europa en 2003.

 
Respondido : 15/02/2021 12:37 pm
Respuestas: 0
 


Mauricio Pochettino ha ofrecido la lista de convocados del Paris Saint Germain de cara al duelo de este martes de la ida de octavos de final de la Champions League ante el Fútbol Club Barcelona.

En ella, como ya era sabido, no están ni Neymar ni Ángel di María, lesionados en las últimas semanas. Bernat, Dagba y Pembélé son los otros jugadores que por lesión no entran en la convocatoria.

Sí lo hace Marco Verratti, otro jugador que era duda y que se perdió los dos últimos partidos del conjunto francés, ante Caen en Copa y Niza en Ligue1, por un golpe en el costado.

La lista completa la componen

Porteros: Keylor Navas, Sergio Rico, Letellier

Defensas: Florenzi, Bakker, Kehrer, Marquinhos, Diallo, Kurzawa, Kimpembe.

Medios: Paredes, Rafinha, Verratti, Danilo, Ander Herrera, Gana, Draxler, Michut, Sarabia

Delanteros: Kean, Mbappé e Icardi.

 
Respondido : 15/02/2021 1:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

No entiendo la pullita de Koeman a Illaix por su error en el gol, cualquiera que vea los partidos del B sabe que hay varios jugadores más hechos que él y por lo tanto no sé qué esperaba del chaval la verdad, Illaix ahora mismo va bastante justito en el B, teniendo a Orellana, Nico o Collado sigo sin saber el porqué le da por poner a Illaix.

Soy el primero que le pide a Koeman que ponga de vez en cuando a algunos del B y entiendo que ahora digáis que de que me quejo si siempre estoy dándole la matraca a Koeman con que cuente con los del B, pero es que sigo necesitando un diccionario Koeman-Celeminete urgentemente porque casi nunca entiendo sus decisiones ni sus elecciones.

Yo creo que lo pone por "imposición", un chaval que cobra una burrada en la cantera y que quieren renovar este año (tiene 18) para hacerle contrato largo ya que acaba en 2022. Orellana es el que está más hecho, no significa que vaya a ser el mejor, y por tanto debería de ser por merecimiento quien tenga la oportunidad, de la otra manera se puede quemar a un jugador y perder 2, al que se lo merece y al que todavía le falta pero le das la oportunidad.

Campeones de la Copa del Rey (73-88) ¡¡¡Felicidades, culés!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Con esto, no hay off-topic que valga. :mrgreen: Esto hay que ponerlo aquí sí o sí 😀

Ayer no comenté sobre las semis. Decir que somos unos auténticos perros de presa defendiendo; cuando nos ponemos, nos ponemos. No creo que haya equipo ahora mismo capaz de alcanzar nuestro nivel defensivo. Ayer dejamos en la primera parte en 27 puntos al Baskonia, con el revelador dato, además, que de esos, 15 fueron de Henry (único al que no pudimos frenar y que me recordó, pero en bastante menor medida, a Brizuela en los cuartos). Es decir, que quitando a un jugador, entre todos los demás ¡¡¡sólo hicieron 12 puntitos en toda una primera parte!!!

Eso sí, casi nunca falta el parcial/remontada que nos hacen en contra. Al inicio del último cuarto nos pusimos 20 arriba, y sin embargo llegó a ponerse el Baskonia ¡¡¡a sólo 4!!! Pero no hubo milagro y acabamos ganando sin demasiado sufrimiento

Y hoy hemos pasado por encima del Madrid en la final, otra vez con gran defensa y además buen ataque, peeeeeeero hay que poner varios asteriscos a esta gran victoria:

- El Madrid estaba muy mermado con las bajas de Randolph, Taylor y la de última hora de Rudy. Aparte de que tenía a más de uno tocado y Llull creo que hace poco que salió de lesión. Y no cuento la de Campazzo por ser más o menos algo previsto antes del inicio de temporada. Nosotros sólo teníamos la baja de Claver

- Carroll. Creo no haber visto al americano nunca tan fallón como hoy. 0/5 en triples y 0/3 en tiros de 2. Diría que, normalmente, hubiera metido como poco la mitad de eso. Algunos tiros no eran tan complicados para él. Para mí ha sido otra clave

- Y el Madrid en conjunto, creo que no ha entrado en la final con la concentración suficiente, dejándonos alguna que otra canasta fácil y fallando demasiado todo el equipo, no sólo Carroll, en el primer cuarto

-Tavares ha llegado tarde a la final. Creo recordar que se tuvo que ir al banco muy pronto con dos faltas

Nos hemos ido 21 arriba al descanso. Y, a pesar de esos hándicaps, el Madrid SIEMPRE ESTÁ AHÍ. No les puedes dar ni un resquicio. Han llegado a ponerse a 11 dos veces en el tercer y cuarto cuartos, entre otras cosas por un inmenso Tavares (este tío es lo más intimidador que he visto en mi vida) que nos ha atascado los ataques porque con él ahí era una utopía encestar cerca del aro. Y aparte que ha metido algunos puntos también. Pero, como digo, ha llegado tarde. También han espabilado otros jugadores, pero no les ha sido suficiente

Dicho esto, orgullosísimos debemos estar del equipazo que tenemos ahora en basket y los huevazos que le echan. Lástima de ACB que se nos fue este verano en la burbuja. Jamás se nos debería haber escapado contra ese Baskonia. Es una espina que tengo clavada

Y quiero añadir dos cosas:

Tragarme mis palabras cuando dije que Higgins está sobrevalorado. Dios santo como está este tío. Ha metido un par de ellas hoy en penetración dignas de cualquier superestrella de la NBA. Ha cambiado muchísimo. Yo lo dije porque, después de estar bastante bien muy al inicio el año pasado, se diluyó cual azucarillo durante todo el año. Pero está compensándolo con creces. Está brutal y ha sido crucial

Y, por otro lado, Jasikevicius, al que también he criticado. Me está empezando a gustar mucho y quién sabe si por fin tenemos un gran entrenador para años, tras los fiascos de Bartzokas, Sito y, en menor medida, Pesic. Lo mismo con Saras no se hubiera escapado la ACB del verano pasado.

Y otra cosa: Todo este nivelazo estamos dándolo, irónicamente, con un Mirotic que creo que prácticamente no ha estado a gran nivel en todo lo que va de temporada (casi su único partidazo fue precisamente contra el Madrid en Liga). Algo le pasa. Tuvo el problema familiar que le tuvo apartado un tiempo y que no ha trascendido de qué se trataba, y no sé si eso ya se daba al principio porque su cara no me da buenas sensaciones desde el principio. O incluso que ese problema todavía persista. Desde luego, se le ve tristón

Por cierto, 3 partidos contra el Madrid este año, 3 victorias

Fantástica victoria del equipo de baloncesto que confirma un gran trabajo por parte de todos. Se podía tener mejor plantilla con un segundo y tercer base mejor de lo que hay ahora pero en líneas generales hay una plantilla muy completa.

Ahora hay que centrarse en los títulos que hay en juego, poner a punto a jugadores como Claver y tener el tono físico y táctico adecuado para el momento en el que se decidan los títulos.

Jasikevicius sabe que se puede sacar un gran provecho de esta plantilla pero el trabajo es duro.

El presidente que venga que se centre en potenciar esta sección y no en debilitarla como ocurrió con aquel equipo campeón de Europa en 2003.

Te olvidas del pivot que es la peor posición que tenemos. Espero que el próximo presidente no hunda a la sección como los rossellistas/barto que heredaron un equipo campeón de europa en 2010 y no se ha vuelto a repetir ni por asomo eso, que el madrid ha ganado 8 títulos más que nosotros desde que se fue laporta (2 ligas más, 4 supercopas y 2 euroligas)

 
Respondido : 15/02/2021 1:24 pm
Respuestas: 0
 


L'Equipe confirma hoy que hay posibilidades de que el astro argentino llegue en verano a la capital francesa a un día del partido entre Barcelona y PSG.

A tan solo un día del comienzo de la eliminatoria entre Barcelona y PSG, la prensa francesa ha vuelto a situar a Leo Messi en el PSG. El prestigioso diario L'Equipe ha amanecido hoy dando las razones por las que la incorporación del astro argentino al conjunto parisino es una realidad y no una utopía en el próximo verano.

La primera razón es que Leo Messi queda libre en verano. Una posibilidad que ha reavivado el interés de Leonardo y Al-Khelaïfi en hacerse con el seis veces ganador del Balón de Oro, a pesar de las pérdidas de 240 millones de € que ha tenido el PSG en la última temporada. Las elecciones a la presidencia del Barcelona podrían cambiar el rumbo de Messi, pero el jugador todavía no ha decidido y uno de los favoritos para ficharle sigue siendo el actual campeón de la Ligue 1.

El segundo argumento que da L'Equipe es el de Neymar. El brasileño va a renovar con el PSG en los próximos días y una de sus condiciones era la de hacer un proyecto ambicioso para ganar la Champions y en el que, a ser posible, estuviera Messi. Ambos se hablan desde hace mucho tiempo dada la gran amistad que forjaron en el Barcelona y el mediapunta del PSG ya hizo un llamamiento a Messi en noviembre, cuando afirmó que jugaría la próxima temporada con su amigo.

La posibilidad de ver a Messi con la elástica del PSG es también fruto de la perseverancia de Leonardo. Desde que se anunciara su posible salida del Barcelona en verano, el director deportivo ha estado manos a la obra buscando y analizando las opciones de cuadrar un sueldo tan alto en una plantilla con tantas estrellas como la parisina. Hace dos semanas, el brasileño afirmaba en France Football que los jugadores como Messi están siempre en las listas del PSG.

La llegada de Messi podría ser un salvoconducto a corto plazo para paliar la baja de Mbappé. El internacional francés sigue sin renovar y el PSG podría intentar amortizar su inversión en 2017 (145 millones + 35) vendiéndole este verano. Es sabido el interés del Real Madrid en el delantero y el de Bondy sigue sin renovar todavía. Su posible salida del PSG supondría una pérdida importante en cuanto a marketing para el club y no habría mejor sustituto que Messi para cubrir su vacío.

 
Respondido : 15/02/2021 1:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Thiago Alcántara no va a volver ni de coña aparte de tener ya una edad y una ficha inasumible en estos momentos es más incluso esta sonando para el Madrid pero a mi no me extrañaría que acabara en el psg con su hermano Rafinha. Y lo de Coutinho me da que va a ir de cesión en cesión hasta que expire su contrato y encima pagando parte de su ficha.

 
Respondido : 15/02/2021 1:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Campeones de la Copa del Rey (73-88) ¡¡¡Felicidades, culés!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Con esto, no hay off-topic que valga. :mrgreen: Esto hay que ponerlo aquí sí o sí 😀

Ayer no comenté sobre las semis. Decir que somos unos auténticos perros de presa defendiendo; cuando nos ponemos, nos ponemos. No creo que haya equipo ahora mismo capaz de alcanzar nuestro nivel defensivo. Ayer dejamos en la primera parte en 27 puntos al Baskonia, con el revelador dato, además, que de esos, 15 fueron de Henry (único al que no pudimos frenar y que me recordó, pero en bastante menor medida, a Brizuela en los cuartos). Es decir, que quitando a un jugador, entre todos los demás ¡¡¡sólo hicieron 12 puntitos en toda una primera parte!!!

Eso sí, casi nunca falta el parcial/remontada que nos hacen en contra. Al inicio del último cuarto nos pusimos 20 arriba, y sin embargo llegó a ponerse el Baskonia ¡¡¡a sólo 4!!! Pero no hubo milagro y acabamos ganando sin demasiado sufrimiento

Y hoy hemos pasado por encima del Madrid en la final, otra vez con gran defensa y además buen ataque, peeeeeeero hay que poner varios asteriscos a esta gran victoria:

- El Madrid estaba muy mermado con las bajas de Randolph, Taylor y la de última hora de Rudy. Aparte de que tenía a más de uno tocado y Llull creo que hace poco que salió de lesión. Y no cuento la de Campazzo por ser más o menos algo previsto antes del inicio de temporada. Nosotros sólo teníamos la baja de Claver

- Carroll. Creo no haber visto al americano nunca tan fallón como hoy. 0/5 en triples y 0/3 en tiros de 2. Diría que, normalmente, hubiera metido como poco la mitad de eso. Algunos tiros no eran tan complicados para él. Para mí ha sido otra clave

- Y el Madrid en conjunto, creo que no ha entrado en la final con la concentración suficiente, dejándonos alguna que otra canasta fácil y fallando demasiado todo el equipo, no sólo Carroll, en el primer cuarto

-Tavares ha llegado tarde a la final. Creo recordar que se tuvo que ir al banco muy pronto con dos faltas

Nos hemos ido 21 arriba al descanso. Y, a pesar de esos hándicaps, el Madrid SIEMPRE ESTÁ AHÍ. No les puedes dar ni un resquicio. Han llegado a ponerse a 11 dos veces en el tercer y cuarto cuartos, entre otras cosas por un inmenso Tavares (este tío es lo más intimidador que he visto en mi vida) que nos ha atascado los ataques porque con él ahí era una utopía encestar cerca del aro. Y aparte que ha metido algunos puntos también. Pero, como digo, ha llegado tarde. También han espabilado otros jugadores, pero no les ha sido suficiente

Dicho esto, orgullosísimos debemos estar del equipazo que tenemos ahora en basket y los huevazos que le echan. Lástima de ACB que se nos fue este verano en la burbuja. Jamás se nos debería haber escapado contra ese Baskonia. Es una espina que tengo clavada

Y quiero añadir dos cosas:

Tragarme mis palabras cuando dije que Higgins está sobrevalorado. Dios santo como está este tío. Ha metido un par de ellas hoy en penetración dignas de cualquier superestrella de la NBA. Ha cambiado muchísimo. Yo lo dije porque, después de estar bastante bien muy al inicio el año pasado, se diluyó cual azucarillo durante todo el año. Pero está compensándolo con creces. Está brutal y ha sido crucial

Y, por otro lado, Jasikevicius, al que también he criticado. Me está empezando a gustar mucho y quién sabe si por fin tenemos un gran entrenador para años, tras los fiascos de Bartzokas, Sito y, en menor medida, Pesic. Lo mismo con Saras no se hubiera escapado la ACB del verano pasado.

Y otra cosa: Todo este nivelazo estamos dándolo, irónicamente, con un Mirotic que creo que prácticamente no ha estado a gran nivel en todo lo que va de temporada (casi su único partidazo fue precisamente contra el Madrid en Liga). Algo le pasa. Tuvo el problema familiar que le tuvo apartado un tiempo y que no ha trascendido de qué se trataba, y no sé si eso ya se daba al principio porque su cara no me da buenas sensaciones desde el principio. O incluso que ese problema todavía persista. Desde luego, se le ve tristón

Por cierto, 3 partidos contra el Madrid este año, 3 victorias

La supercopa la perdimos contra ellos. Sin campazzo este equipo baja muchísimo. Ahora mismo solo tienen a tavares como jugador top. Gran labor de saras que ha contado durante la temporada con todos los jugadores y eso se nota, jugando 3 partidos tan seguidos en otras condiciones el equipo se hubiera venido abajo.

P.D.: A mi Badji me parece que si se trabaja bien con él puede ser tan intimidador como tavares porque es muy grande pero encima es más rápido. Y te lo dice alguien que vio en directo a Tavares casi debutar en profesionales cuando jugaba en la palma y no sabía ni botar la pelota, hace unos 10 años por lo menos de eso.

 
Respondido : 15/02/2021 1:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Mauricio Pochettino ha ofrecido la lista de convocados del Paris Saint Germain de cara al duelo de este martes de la ida de octavos de final de la Champions League ante el Fútbol Club Barcelona.

Acepto que me llaméis "cagao" o "mourinhista", pero, con la situación del equipo y sabiendo de dónde venimos cuando se supo el sorteo, firmo el empate a 0-0 en casa. Allí nos valdría el empate (el 0-0, a la prórroga...), aunque también es cierto que allí podrían estar Neymar y Di María

 
Respondido : 15/02/2021 2:25 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

No entiendo la pullita de Koeman a Illaix por su error en el gol, cualquiera que vea los partidos del B sabe que hay varios jugadores más hechos que él y por lo tanto no sé qué esperaba del chaval la verdad, Illaix ahora mismo va bastante justito en el B, teniendo a Orellana, Nico o Collado sigo sin saber el porqué le da por poner a Illaix.

Soy el primero que le pide a Koeman que ponga de vez en cuando a algunos del B y entiendo que ahora digáis que de que me quejo si siempre estoy dándole la matraca a Koeman con que cuente con los del B, pero es que sigo necesitando un diccionario Koeman-Celeminete urgentemente porque casi nunca entiendo sus decisiones ni sus elecciones.

Yo creo que lo pone por "imposición", un chaval que cobra una burrada en la cantera y que quieren renovar este año (tiene 18) para hacerle contrato largo ya que acaba en 2022. Orellana es el que está más hecho, no significa que vaya a ser el mejor, y por tanto debería de ser por merecimiento quien tenga la oportunidad, de la otra manera se puede quemar a un jugador y perder 2, al que se lo merece y al que todavía le falta pero le das la oportunidad.

Fantástica victoria del equipo de baloncesto que confirma un gran trabajo por parte de todos. Se podía tener mejor plantilla con un segundo y tercer base mejor de lo que hay ahora pero en líneas generales hay una plantilla muy completa.

Ahora hay que centrarse en los títulos que hay en juego, poner a punto a jugadores como Claver y tener el tono físico y táctico adecuado para el momento en el que se decidan los títulos.

Jasikevicius sabe que se puede sacar un gran provecho de esta plantilla pero el trabajo es duro.

El presidente que venga que se centre en potenciar esta sección y no en debilitarla como ocurrió con aquel equipo campeón de Europa en 2003.

Te olvidas del pivot que es la peor posición que tenemos. Espero que el próximo presidente no hunda a la sección como los rossellistas/barto que heredaron un equipo campeón de europa en 2010 y no se ha vuelto a repetir ni por asomo eso, que el madrid ha ganado 8 títulos más que nosotros desde que se fue laporta (2 ligas más, 4 supercopas y 2 euroligas)

Tienes toda la razón en lo de Rosell y Bartomeu. Pero no me negarás que Laporta también recibió un equipo campeón en 2003 y hasta 2008 no dejó de tomar decisiones erróneas, empezando por no renovar a Jasikevicius, al año siguiente nombró a Valero Ribera y provocó que Pesic se fuera y demás. Consintió igualmente que Navarro se fuera gratis a la NBA . Es decir, destruyó un equipo campeón y luego es cierto que sí dejó al equipo campeón de la Euroliga. La plantilla estaba algo envejecida pero es cierto que aquel equipo de 2010 era una máquina.

En cuanto a la plantilla actual, Laporta o el que gane las elecciones recibirá un equipo muy bueno. De lo que se trata es de no destruir ese equipo campeón.

Y en cuanto que llegue el próximo presidente, que no empiecen con eso de los años de transición. No puede ser que en 2018 fuera un fracaso ganar Liga y Copa del Rey de calle y ahora hablar de años de transición.

El Barcelona de ahora no es el de hace años. Pero en España, el Madrid tampoco es el de hace 3 años, en cuanto a calidad, cantidad y edad de jugadores determinantes.

Por tanto, señor Laporta o el que gane, queremos resultados inmediatos.

 
Respondido : 15/02/2021 2:40 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

ya su solo presencia es intimidante para el PSG.

Si es que te tienes que reir... Seguro que Navas hoy no duerme del miedo. :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que intimida es esto...

El atleta no intimida a nadie, si ya de respeto va justito...

30 segundos que resumen perfectamente que es Dembele.

https://www.youtube.com/watch?v=ODHTU8beVcU

Un prodigio fisico... completamente desaprovechado. No vale mas que los 15 millones que el Dormdunt pagó en su día.

En lo particular prefiero para jugar a futbol en posiciones avanzadas a jugadores con "gol", pero para gustos, colores.

 
Respondido : 15/02/2021 2:50 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me parece muy raro lo de Piqué, o esta mucho mejor que lo que nos han contado o no tiene ningún sentido que juegue mañana.
Piqué por constitución física acostumbra a arrancar muy pesado las temporadas, es de los que más le cuesta arrancar y coger la forma. Después de tanto tiempo sin ritmo y tras una lesión de rodilla me parece muy arriesgado meterlo en un partido como el de mañana.
Ojalá me equivoque y esté a un ritmo competitivo perfecto porque lo necesitamos como el agua, pero no me haría ilusiones.
Veo más probable a Araujo con una infiltración.
Esto sí, cualquiera menos Umtiti por favor. Lo que me da más miedo de esta eliminatoria no es el PSG sino las decisiones de Koeman.

 
Respondido : 15/02/2021 2:51 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Pues al final 2-0 A mi el gol anulado no me lo parece, la línea no veo que sea en el hombro, si no en la mano o incluso levemente más adelantada esa línea. Que fácil es pitarle estas cosas al Barça actualmente.

El fuera de juego yo no lo veo por ningún lado por muchas rayitas que se inventen. En la jugada en movimiento se ve al del alavés más atrasado y con las rayas sigo viendo al del alavés más atrasado

Menos mal que no fue decisivo para el resultado final. Pero si llega a ser decisivo, pues lo hacen igual.

Y luego claro, los de la caverna diciendo que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros. Bueno, y gente de este foro también diciendo eso.

Pues nada, sigan ustedes sin quejarse de nada, verán cómo los arbitrajes siguen sin cambiar.

 
Respondido : 15/02/2021 2:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

ya su solo presencia es intimidante para el PSG.

Si es que te tienes que reir... Seguro que Navas hoy no duerme del miedo. :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que intimida es esto...

El atleta no intimida a nadie, si ya de respeto va justito...

30 segundos que resumen perfectamente que es Dembele.

https://www.youtube.com/watch?v=ODHTU8beVcU

Aburres a las piedras con tu "hate" a los propios jugadores de tu equipo. Háztelo mirar.

 
Respondido : 15/02/2021 2:55 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Me parece muy raro lo de Piqué, o esta mucho mejor que lo que nos han contado o no tiene ningún sentido que juegue mañana.
Piqué por constitución física acostumbra a arrancar muy pesado las temporadas, es de los que más le cuesta arrancar y coger la forma. Después de tanto tiempo sin ritmo y tras una lesión de rodilla me parece muy arriesgado meterlo en un partido como el de mañana.
Ojalá me equivoque y esté a un ritmo competitivo perfecto porque lo necesitamos como el agua, pero no me haría ilusiones.
Veo más probable a Araujo con una infiltración.
Esto sí, cualquiera menos Umtiti por favor. Lo que me da más miedo de esta eliminatoria no es el PSG sino las decisiones de Koeman.

Es un punto de inflexión, el partido de mañana marcará la dinámica del resto de la temporada.

No me extrañaría ver tanto a Piqué como a Araujo forzando. Aunque se ha remarcado que Araujo hoy no ha entrenado con el grupo...

Aburres a las piedras con tu "hate" a los propios jugadores de tu equipo. Háztelo mirar.

Lo dicho, si es que tienes que reir... ¿Hate? :meparto: :meparto: ¿Has oido hablar de la critica?

Ayúdame con mi "problema", porfa... :euforico:

 
Respondido : 15/02/2021 3:03 pm
Página 1869 / 3302
Compartir: