Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con Thiago siempre voy a contracorriente porque todo el mundo lo ve la ostia de bueno y a mi me parece un jugador que comete excesivas pérdidas de balón innecesarias por partido porque con más frecuencia de lo deseable se adorna más de lo necesario o de lo que la jugada requiere.

Técnicamente es un prodigio de jugador pero a mi nunca me ha terminado de convencer.

P. D: Dicho esto... si el debate es si Coutinho o Thiago lógicamente me quedaría con Thiago y enviaba a Coutinho (y a Pjanic de regalo) en una furgoneta de SEUR vía Liverpool hoy mismo, eso también lo tengo que decir...

A mí dame a Thiagos y quítame a Rakitikis, Arturos Vidales y Pjanices, por favor. Para mí Thiago es mejor centrocampista que cualquier centrocampista que hayamos tenido nosotros desde que se fue Xavi e Iniesta.

A ver, obviamente prefiero antes aThiago que a Vidal, Andre Gomes, Arthur, Coutinho, el Pjanic prejubilado a los 30 actual etc etc etc.

Que al mejor Rakitic ya no estoy tan de acuerdo. A mi el mejor Rakitic no me sobró en absoluto...

 
Respondido : 15/02/2021 11:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Con Thiago siempre voy a contracorriente porque todo el mundo lo ve la ostia de bueno y a mi me parece un jugador que comete excesivas pérdidas de balón innecesarias por partido porque con más frecuencia de lo deseable se adorna más de lo necesario o de lo que la jugada requiere.

Técnicamente es un prodigio de jugador pero a mi nunca me ha terminado de convencer.

P. D: Dicho esto... si el debate es si Coutinho o Thiago lógicamente me quedaría con Thiago y enviaba a Coutinho (y a Pjanic de regalo) en una furgoneta de SEUR vía Liverpool hoy mismo, eso también lo tengo que decir...

A mí dame a Thiagos y quítame a Rakitikis, Arturos Vidales y Pjanices, por favor. Para mí Thiago es mejor centrocampista que cualquier centrocampista que hayamos tenido nosotros desde que se fue Xavi e Iniesta.

A mí siempre me ha parecido mejor su hermano Rafinha.

 
Respondido : 15/02/2021 11:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

A mí dame a Thiagos y quítame a Rakitikis, Arturos Vidales y Pjanices, por favor. Para mí Thiago es mejor centrocampista que cualquier centrocampista que hayamos tenido nosotros desde que se fue Xavi e Iniesta.

A mí siempre me ha parecido mejor su hermano Rafinha.

Los 2 hermanos sanos son mejores que todos esos y que sergi roberto pero las lesiones les han impedido triunfar en el Barça. Thiago suele tener unos porcentajes de acierto en el pase de los mejores de europa, lo de que pierde muchos balones es un mantra que se ha creado sin ser cierto, aparte de que es un "líder". Los mejores momentos de las inferiores españolas llegaron con xavi en su época y con thiago años más tarde, que también fue clave en la última champions del bayern. Rafinha es más polivalente y tiene más regate que todos esos.

Pero vamos que esto es un debate que da igual porque ninguno va a volver al barça

 
Respondido : 15/02/2021 11:16 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

A mi Thiago Alcántara, sobretodo en sus inicios, me recordaba mucho a Ivan De la Peña

 
Respondido : 15/02/2021 11:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Con suerte este hombre debutará en el palco del Camp Nou el 15 a las 21 en el Barça - Huesca.

¿Mi comprensión lectora se está yendo a la mierda, o las últimas páginas y mensajes han sido un poco "no me chilles que no te veo"?.

Hombro con hombro es carga legal, de toda la vida, pero da la sensación de que habéis perdido de vista el balón (en general).

Calmarse un poco, cojones !!. :pampam:

La comprension lectora no lo se... pero no te recordaba tan indulgente. No me llevo tarjeta roja? :disimular:

Pues como pierdan los cerdos pagados por el pelotoalla mañana pongo a prueba el censor de vocabulario que tenéis puesto.

Jajajajaja.

 
Respondido : 15/02/2021 11:30 pm
Respuestas: 0
 

Graciosa la bienvenida a Al Kelhaifi en el hotel de concentración 🙂
Como me gustaría volverle a ver con la cara de estreñido que se le quedó en las anteriores eliminatorias.

Ojalá sería uno de los mejores momentos del año 🤞

🤭🏴‍☠️

Caricatos😘

 
Respondido : 15/02/2021 11:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

la duda es la defensa mañana; yo prefiero a Dest como LD y Mingueza junto a Lenglet

con Lenglet y Umtiti juntos nos comemos 11 goles

Koeman tiene que hacer jugar más a Arnau Comas, Roger Riera, José Marsá vs Elche, Osasuna, Huesca, Valladolid

Si Pique tiene que estar bien fisicamente y con buena velocidad, mi defensa seria Mingueza, Pique, Lenglet y Jordi Alba.
Miedo me da Mbape y su zancada...

 
Respondido : 15/02/2021 11:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí siempre me ha parecido mejor su hermano Rafinha.

Los 2 hermanos sanos son mejores que todos esos y que sergi roberto pero las lesiones les han impedido triunfar en el Barça. Thiago suele tener unos porcentajes de acierto en el pase de los mejores de europa, lo de que pierde muchos balones es un mantra que se ha creado sin ser cierto, aparte de que es un "líder". Los mejores momentos de las inferiores españolas llegaron con xavi en su época y con thiago años más tarde, que también fue clave en la última champions del bayern. Rafinha es más polivalente y tiene más regate que todos esos.

Pero vamos que esto es un debate que da igual porque ninguno va a volver al barça

Y mucho más gol, que no es poco.
No van a regresar, pero si me dieran a elegir a uno de los 2 sanos y con 25 años, me quedaba con el hermano pequeño sin dudar. El carnicero Nainggolan le destrozó la rodilla cuando estaba asentándose en el Barça.

 
Respondido : 15/02/2021 11:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

la duda es la defensa mañana; yo prefiero a Dest como LD y Mingueza junto a Lenglet

con Lenglet y Umtiti juntos nos comemos 11 goles

Totalmente!
Es que Umtiti no tiene nivel de futbolista profesional hoy en día. Es como el típico veterano, ya retirado, que tiene experiencia, sabe colocarse, sabe ver las jugadas... pero tiene un físico que le impide correr a una velocidad mínimamente decente

 
Respondido : 16/02/2021 12:18 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

https://youtu.be/mp_fYD1AAyc

Uyuyuyuyyyyyyy... esto se veía venir.

 
Respondido : 16/02/2021 12:25 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Araujo descartado.

Dudas con Piqué.

Lenglet - Umtiti la primera parte casi asegurada...

Prefiero a de Jong de central y que ponga a Riqui y Pedri de interiores

 
Respondido : 16/02/2021 2:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mí siempre me ha parecido mejor su hermano Rafinha.

Los 2 hermanos sanos son mejores que todos esos y que sergi roberto pero las lesiones les han impedido triunfar en el Barça. Thiago suele tener unos porcentajes de acierto en el pase de los mejores de europa, lo de que pierde muchos balones es un mantra que se ha creado sin ser cierto, aparte de que es un "líder". Los mejores momentos de las inferiores españolas llegaron con xavi en su época y con thiago años más tarde, que también fue clave en la última champions del bayern. Rafinha es más polivalente y tiene más regate que todos esos.

Pero vamos que esto es un debate que da igual porque ninguno va a volver al barça

Bueno a mi siempre me ha dado la sensación de que Thiago pierde bastantes balones por confiarse en exceso, pero sin fijarme en sí había o no mantra alguno al respecto, Thiago siempre se ha adornado en exceso, una pena porque es un jugador que por calidad técnica podría haber sido aún mejor, calidad tiene como el que más.

Pero que es mejor que todos esos juntos y que SRoberto está claro, bueno, con el Rakitic de los 3 primeros años del Barsa ya no lo veo tan claro. Creo que meter al mejor Rakitic en el saco de los Vidales, Gomes, Coutinhos, SRobertos etc tampoco es justo. En todo caso Thiago y Rakitic son bastante diferentes, más calidad técnica Thiago, pero Rakitic con 27 o 28 años y con unas características muy diferentes a las de Thiago era un titular indiscutible de un Barsa que también ganaba tripletes y dobletes.

Dicho esto pues ojalá se hubiera quedado Thiago y no hubiésemos fichado luego a Coutinho y toda la tropa.

 
Respondido : 16/02/2021 2:04 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2437
Famed Member
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

https://youtu.be/ttdeHO5ym0E?list=RDCMUCEXnhYmXs-EOXJ-uQcYyMMg

Soy un vago, cual es el resultado? Quien gana?

 
Respondido : 16/02/2021 2:35 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2437
Famed Member
 

https://youtu.be/ttdeHO5ym0E?list=RDCMUCEXnhYmXs-EOXJ-uQcYyMMg

Soy un vago, cual es el resultado? Quien gana?

7'22 Dembelé - 6'98 Trincao
Pero no estoy de acuerdo con lo que suma, pone la misma puntuación rematando a uno y otro.
Y en otras cosas.

Para mi Dembelé es un 4'5, y Trincao un 8

 
Respondido : 16/02/2021 2:42 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Si la Juve de Chiesa y McKennie nos ridiculizó en el Camp Nou, no me quiero ni imaginar lo que podemos ver mañana. Firmo el 0-2. No quiero sangre, ya estoy cansado de pasarlo mal. Pido clemencia.

 
Respondido : 16/02/2021 3:54 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si la Juve de Chiesa y McKennie nos ridiculizó en el Camp Nou, no me quiero ni imaginar lo que podemos ver mañana. Firmo el 0-2. No quiero sangre, ya estoy cansado de pasarlo mal. Pido clemencia.

El momento actual del Barça es bastante mejor que el de aquel entonces, seguimos teniendo una defensa de chiste pero el PSG también flojea atrás por los costados.
Los 2 equipos llegamos con muchas bajas pero contamos con el mejor Messi de la temporada, está espectacular.
Me preocupa que nos coman la tostada a nivel físico, que Mbappé se mida con un Piqué sin ritmo, un duelo Gueye-Busquets o que Kean salga de ED para atacar la zona de Alba.
Veremos si el Poche prepara algo o repliega y sale en velocidad.

 
Respondido : 16/02/2021 6:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si los parisinos juegan 4-4-2 o 4-4-1, me parece que es más fácil defender a Mbappe; Mingueza y Dest pueden hacer un buen marcaje escalonado, Mingueza sin ser Beckenbauer me genera más confianza que los troncos franceses que entre los 2 han encajado 18 GOLES en las goleadas europeas

si juega por derecha en 4-3-3 puede hacer una masacre con Umtiti, Lenglet y Jordi Alba, si el LI sube, la clave es que lo respalde alguno de los troncos franceses, y puede ser un escandalo

otro punto débil es la pelota parada, Koeman no ha trabajado ese aspecto

quiero añadir que el Pool nos remontó un 3-0, nosotros con todos, y ellos sin Firmino, Salah, Keita y con Robertson lesionado empezando la segunda parte

 
Respondido : 16/02/2021 7:31 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Si la Juve de Chiesa y McKennie nos ridiculizó en el Camp Nou, no me quiero ni imaginar lo que podemos ver mañana. Firmo el 0-2. No quiero sangre, ya estoy cansado de pasarlo mal. Pido clemencia.

El momento actual del Barça es bastante mejor que el de aquel entonces, seguimos teniendo una defensa de chiste pero el PSG también flojea atrás por los costados.
Los 2 equipos llegamos con muchas bajas pero contamos con el mejor Messi de la temporada, está espectacular.
Me preocupa que nos coman la tostada a nivel físico, que Mbappé se mida con un Piqué sin ritmo, un duelo Gueye-Busquets o que Kean salga de ED para atacar la zona de Alba.
Veremos si el Poche prepara algo o repliega y sale en velocidad.

El momento del Barça era bueno hasta que nos enfrentamos al Sevilla, que sin sus mejores jugadores y andando nos metieron 2. Ese partido fue Dembelé contra el mundo y así va a ser el partido de mañana. Ya que tenemos una defensa de chiste y que no hay mejor defensa que un buen ataque, yo saldría arriba con Dembelé, Messi y Trincao. Necesitamos las dos bandas, profundidad. A ver si Dest hace algo, por cierto.

 
Respondido : 16/02/2021 8:06 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por el lado que juegue Mbappé no puede nuestro lateral proyectarse, sólo bien juicioso en labores de marca, y debe tener respaldo del interior por esa banda, preferiblemente de Jong ya que Pedri no es muy rápido aunque sea muy bueno recuperando. Yo sí espero que Koeman sea inteligente y juegue con Dest de lateral y Mingueza de central con Lenglet. Umtiti está para pachangas veraneras...

 
Respondido : 16/02/2021 8:26 am
Página 1872 / 3302
Compartir: