Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tenemos que ganar 0-4 en francia para pasar

 
Respondido : 17/02/2021 12:44 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

ojala me equivoque pero despues de este partido creo que Messi se pirará este año

Pues adiós muy buenas y si se lleva a algún amigo con él, mejor

 
Respondido : 17/02/2021 12:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Alguno no se da cuenta que estamos en el 2021, no en 2010. Hay que ser realistas. Han pasado 11 años para los jugadores que siguen desde entonces ( Messi, Busquets , Pique ) , y ya no estan los Xavi, Iniesta, Alves, Pujol , Villa, Cest, thiago, Pedrito, Henry, Ibrahimovic, Neymar , Suarez , etc... Realistas...

Alguno no se da cuenta que Nos esta ganando Navas,Florency,Kimpembe, Kurzawa, Gueye,Kean e Icardi...

 
Respondido : 17/02/2021 12:45 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

 
Respondido : 17/02/2021 12:45 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

tenemos que ganar 0-4 en francia para pasar

Braithwaite y 10 más

 
Respondido : 17/02/2021 12:45 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

tenemos que ganar 0-4 en francia para pasar

Por ahora

 
Respondido : 17/02/2021 12:45 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Este equipo no sabe competir, el Atleti, el Sevilla o hasta si me apuras el Madrid no hubieran recibido este correctivo

 
Respondido : 17/02/2021 12:46 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

tenemos que ganar 0-4 en francia para pasar

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/02/2021 12:46 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Nuestros jugadores no valen nada. Yo no sé qué se puede hacer con esta plantilla y llenos de deudas. Auguraba 5 años en el desierto, pero pueden ser 10.

 
Respondido : 17/02/2021 12:46 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

ojala me equivoque pero despues de este partido creo que Messi se pirará este año

Pues adiós muy buenas y si se lleva a algún amigo con él, mejor

Lo peor es que encima se irá cobrando un montón de millones por la clausula de fidelidad, que tiene huevos que un jugador que debe tanto al club (sin el tratamiento cuando era jóven puede que ni fuese jugador hoy en dia) se vaya a ir gratis y encima sableandote por una clausula.....de "fidelidad" (eso es fidelidad, hay que tener cara) un tio que te deja tirado en lugar de hacer como muchos otros jugadores de club que renovaban para dejar algo en las arcas del club.

 
Respondido : 17/02/2021 12:47 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

Habría que preguntarse qué atractivos tiene el para que le renueven, en base al salario que pedirá. Que es bueno? Por supuesto, es Messi, pero con su edad y prestaciones actuales no da para el salario que requiere su renovación. Y más sabiendo que por una cuestión lógica, esto irá cuesta abajo.

 
Respondido : 17/02/2021 12:48 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Eliminados, que ni se presenten al partido de vuelta.

 
Respondido : 17/02/2021 12:48 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Puto Dembele. Que pase ha Messi ha sido ese?

Que malo que es el desgraciado.

Y costó 40 millones menos que Mbappe!

 
Respondido : 17/02/2021 12:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Tony, cielo.

Temporada 18/19

Dembele un golito en 500 minutos.

Malcom 4 goletes en 1000 minutos.

Munir 10 goletes en 1700 minutos.

Pérez 9 golitos en 2000 minutos.

Y paso de mirar mas que ya me aburro.

Claro, cago en la leche, nos deberíamos haber quedado con esos, pues..

 
Respondido : 17/02/2021 12:49 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

Y que mierda hace el contra equipos grandes,,,para mi es el cancer mas grande de esté Barça.

 
Respondido : 17/02/2021 12:49 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hay que acertar con el entrenador lo primero que es muy difícil.

La defensa tiene que renovarse al completo y se necesita un 9.

Esto es lo básico, para COMPETIR. La UCL ni olerla en años.

 
Respondido : 17/02/2021 12:49 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

¿Que argumentos puede dar Messi para cobrar lo que cobra actualmente y desaparecer en partidos como este? ¿Que argumentos puede dar un jugador que va andando mientras el rival todos presionan a una?

A mi lo que me dá pena es ver como va a sablear al club con clausulas como la de la fidelidad pese a que deja al club tirado para irse gratis.

 
Respondido : 17/02/2021 12:50 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

Habría que preguntarse qué atractivos tiene el para que le renueven, en base al salario que pedirá. Que es bueno? Por supuesto, es Messi, pero con su edad y prestaciones actuales no da para el salario que requiere su renovación. Y más sabiendo que por una cuestión lógica, esto irá cuesta abajo.

“No te preguntes que puede hacer por tí el Fcb, sino que puedes hacer tú por el Fcb”

Hemos entrado en un bucle tóxico que tiene mal pronóstico, culers.

Una pena inmensa todo

 
Respondido : 17/02/2021 12:50 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Alguno no se da cuenta que estamos en el 2021, no en 2010. Hay que ser realistas. Han pasado 11 años para los jugadores que siguen desde entonces ( Messi, Busquets , Pique ) , y ya no estan los Xavi, Iniesta, Alves, Pujol , Villa, Cest, thiago, Pedrito, Henry, Ibrahimovic, Neymar , Suarez , etc... Realistas...

Alguno no se da cuenta que Nos esta ganando Navas,Florency,Kimpembe, Kurzawa, Gueye,Kean e Icardi...

Si, y le han metido 4 a los Dest, Lenglet, Mingueza, Pedri, Dembele, Riqui, etc..., que parece la alineacion del Elche

 
Respondido : 17/02/2021 12:50 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Que largo se va a hacer lo que queda de temporada

 
Respondido : 17/02/2021 12:51 am
Página 1887 / 3302
Compartir: