Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Descalabro azulgrana ante el PSG: ¿Qué nota le pones a los jugadores del Barça?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210216/492119199901/descalabro-azulgrana-ante-el-psg-que-nota-le-pones-a-los-jugadores-del-barca.html

 
Respondido : 17/02/2021 8:41 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Muy decepcionante Koeman se nota que no preparo bien el partido ni como frenar a MBape, dio la sensación de que el equipo salió derrotado de antemano, el siempre dice que no le han traído fichajes pero dudo mucho que Eric Wijnaldum y Depay vayan a mejorar sustancialmente lo que hay. Este equipo necesita músculo tipos como Alves Abidal Toure Keita que sabían intimidar e ir al choque,la clase ya la ponían Xavi e Iniesta, pero el fútbol de hoy se ha vuelto muy físico y si no tienes gente así pues te comen la tostada. Me duele decirlo pero hoy por hoy Messi no está ni entre los diez mejores jugadores del mundo y está a años luz de MBape Haaland Lewandoski Cristiano etc

 
Respondido : 17/02/2021 8:46 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

----------------------------Donnarumma-------------------------------
Emerson---------Araujo-------------Alaba--------------Bernat
------------------------------Wijnaldum----------------------------------
-----------------------De Jong--------Pedri-----------------------------
Dembelé-------------------Haaland------------------Ansu Fati

Banquillo: Arnau Tenas, Mingueza, Eric García, Dest, Alejandro Balde, Riqui Puig, Ilaix, Trincao, Konrad...+

Anda que no cambia nada una plantilla llena de jóvenes. Fuera toxicidad. Sólo se pagaría traspaso por Haaland. Con las fichas que te ahorras las de el club de amigos, especialmente la del goat...

vendeme a dembele y ficha en esa posicion a otro , ihattaren , gnabry u otro y lo firmo ya a sangre ,

 
Respondido : 17/02/2021 9:14 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Es hora de pasar página con Jordi Alba, Piqué, Busquets...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2021/02/17/602c5fd222601dd3218b45b3.html

Y yo diría que de uno que otro más que contra Granadas y Alavés van sobrados pero que desde hace rato se pierden en los partidos importantes...

 
Respondido : 17/02/2021 9:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los únicos partidos grandes que hemos ganado
0-3 en Balaídos, un campo difícil
0-2 en Turín vs Juve sin Cristiano
2-3 en San Mamés, otro campo difícil

ya está, el resto derrotas y a veces humillaciones

 
Respondido : 17/02/2021 9:26 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo ya estoy harto d tanto pasecito al portero para q la saque jugada la pelota , el defensa q la saque jugada el para darsela a los centrocampistas y el defensa q no sepa jugarla q se quede en su casa y el portero lo q tiene q hacer es parar señores parar a mi q tenga el portero un juego mediocre d pies me da igual lo q tiene q hacer esparar ya estoy harto dl cuento d q este o aquel portero x muchisimo q pare no sirve para el barcelona xq no tiene buen juego d pies me importa eso un rabano parar es la clave parar q el aleman a veces parece un portero d balonmano joder y a veces d tan sobrado q va mete la gamba con los pies joder , apuesto x el fichaje d un portero q acaba contrato donaruma ,

x cierto nos ofrecieron a mbappe cuando era dl monaco x 150 millones y el hdp d bobomeu ficho a patale x 145

pudimos fichar a haland y se ficho a braiwaithe

se debio fichar a sandro tonali y se traen a pjanic 20 millones le va a costar al milan fichar a tonali q este año juega cedido en ese equipo x el brescia

q tiro tiene bobomeu y sus secuaces en la cabeza , eso era la clave para seguir siendo grandes el relevo gerenacional d los busquets , , messi , suarez y compañia , ah y x cierto lo dije x aqui hara un mes el lateral bueno muy bueno q yo vi jugando en el ajax es mazraoui ese es el q yo vi y lo puse x aqui a principio d temporada ese dest no supera al douglas en nada y nos lo vendian como una mezcla d cafu y alves , una mierda mas grande q la catedral d burgos hasta ahora el peor lateral q yo a mis 55 años e visto jugar en el barcelona oleguer a su lado era maradona ,

 
Respondido : 17/02/2021 9:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Esto del juego de pies del portero me paréce una chorrada que invento Cruyff y que acabo
Con Carles Busquets de portero En detrimento de otros como Zubi o Lopetegui. Capello defenestro a Cañizares porque quería un portero muy alto que fuera seguro por arriba y se trajo a Illgner por poner un ejemplo

 
Respondido : 17/02/2021 9:33 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Esto del juego de pies del portero me paréce una chorrada que invento Cruyff y que acabo
Con Carles Busquets de portero En detrimento de otros como Zubi o Lopetegui. Capello defenestro a Cañizares porque quería un portero muy alto que fuera seguro por arriba y se trajo a Illgner por poner un ejemplo

Yo insisto en que ter Stegen no tuvo culpa en este partido al igual que en algunos partidos anteriores, pero tampoco estoy diciendo que sea Yashin. El gran problema es nuestra defensa y muchas veces de nuestro pivote defensivo que no paran a nadie

 
Respondido : 17/02/2021 10:14 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Me auto-cito de nuevo (ya es la 3ª vez que pongo este vaticinio)
Hay que ser realistas.

La vuelta de la Champions puede abrir los ojos a muchos. Puede destapar muchas miserias y muchas verdades. Es mi predicción...

Mantengo, desde hace años, que la Liga española es una "mierda" (por decirlo rápido, sin entrar a desarrollar...). Sobre todo en cuanto a juego (no tanto en cuanto a "competitividad" o resultados). Lógicamente, se salvan Madrid y Barcelona, que están a años luz del resto. El Atleti está parejo a nivel de competitividad/resultados (de hecho este año va en cabeza en Liga con bastante ventaja), pero está muy atrás en cuanto a juego y a otros aspectos... que pesan cuando llega la competición europea.

Con la vuelta de la Champions vamos a ver el verdadero nivel de Busquets en los partidos exigentes. Vamos a ver que Umtiti es directamente un ex-futbolista (eso si llega a jugar). Vamos a ver, probablemente (ojalá me equivoque) que Mingueza aún está verde, y que Araujo o Pedri seguramente no estén a un nivel tan imperial como creemos al verlos contra los equipos españoles (como digo, ojalá me equivoque)

Vamos a ver también que Suárez no es ese killer del área que ha parecido un rodillo estos meses jugando contra equipos españoles.

Estos meses de enfrentamientos solo entre españoles, de partidos de Copa, de los típicos arbitrajes esperpénticos nos han anestesiado y desviado de la realidad que supone el nivel élite de la Champions.

Y ya veremos cuando lleguen las semis de Champions qué equipos llegan, qué fútbol practican, qué tipo de jugadores tienen, etc.

 
Respondido : 17/02/2021 10:19 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

¿Salir el nombre del portero que ha hecho que no te metan siete? Que siga la comedia.

¿Sabes que nombre debería de salir? El tuyo. Por decir en Octubre que este Barça era poesía cuando cualquiera veía que esto iba a pasar. Pero como se le gano a un Villarreal que vino al Camp Nou a pasearse y a un Celta que es lo que es, pues venga, felicidad para todos.

Bueno, no evitó los 8 el año pasado.

El Barcelona en octubre era poesía, ¿eso comenté?. Lamento ser yo quien te diga que has desaprovechado el tiempo que invertiste en aprender a leer cuando eras pequeño.

El fútbol engloba tantas cosas y depende de tantos factores que te queda todo un poco grande y a mi me da pereza bajar al fango.

Hijo mío, no seas tan falso que tu por Octubre como digo arriba ibas diciendo que el Barça funcionaba. Incluso tuvimos un mini debate donde te comente que el Barça seguía siendo el mismo equipo que el de la temporada anterior y tu ponías la excusa de que Koeman estaba haciendo muy bien con un equipo que era completamente nuevo, cuando de nuevo no tenia NADA porque era el mismo 11 que el de la temporada anterior cambiando a dos jugadores.
Tal vez el que tienes que aprender a leer, eres tu. O ya mas que leer, alomejor no tener memoria selectiva.
Pero bueno, ahora tu siguiente victima a la que iras a muerte a por el será Ter Stergen cuando se ha parado de todo.
¿Los 8 de Bayern? Ósea, me dices que el futbol son muchos factores pero me coges el ejemplo de u partido donde todos los jugadores no estaban ni para jugar a las canicas para criticar a Ter. ¿Pero no te das cuenta el nivel que tienes crack?
En fin...

 
Respondido : 17/02/2021 11:02 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Es una pena que este foro no tenga buscador de mensajes. Quería recuperar un mesanje de un "iluminado" que, no hace mucho, hablando sobre valoración de jugadores, dijo literalmente que "a Mbappe no lo quiere nadie". (no sé si alguien más lo recordará)
Luego seguro que sale a criticar a Nobita, a Koeman, o al utillero, con cualquier argumento...

De todas formas, llevo ya tiempo (AÑOS) impresionado con el nivel de "chovinismo anti-francés" (valga el término) que hay en España. Creo que es algo cultural, que se inocula a muchos desde la niñez: odiar todo lo que tenga que ver con Francia.

Es lo mismo que se decía en el último mundial, cuando se decía que Francia era una selección vulgar... o que Croacia era mucho mejor (algunos debieron los 4 chicharros que les cayeron en la final colocados con psicotrópicos). Por cierto, en la final del Mundial (un partido sin transcendencia ni relevancia...) ya se salió un tal Mbappé, al igual que en el resto del torneo.

Con tal de dar palos a todo lo que huela a francés, aquí ahora el pim-pam-pum es el duo Griezmann-Dembelé. Vale que Griezmann nunca ha estado ni mínimamente cerca de justificar lo que se pagó por él (ni una parte de ello). Pero las comparaciones de Dembelé con Trincao (el actual, no el "potencial"), Jeffren, o Carles Pérez dan casi vergüenza ajena. La misma vergüenza ajena que aquel mensaje de "a Mbappe no lo quiere nadie" (que muchos aplaudieron... y ahora son los mismos que ponen a parir a la directiva porque... "nos ofrecieron a Mbappe" y no quisimos ficharlo, en un fake-bulo-histórico de libro...)

 
Respondido : 17/02/2021 11:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Hay que ser sinceros co nosotros mismos,,dejando de lado los colores este equipo ya hace tiempo que no come en la mesa de los Bayer,,,Paris,,Juve,,Pooll,,,Manchester,,,Madrid,,,este equipo bajo el escalón solo se lucen con todos los respetos,,con Elche,,,Alavés,,Huesca y no siempre,,,y para mi eso debia ser de caerle la cara al suelo de vergüenza,,porque la única manera en la que comen en la mesa de los grandes es en el salario que tienen estes grandes hijos de P--A,,pero aun habra alguno que venga con el cuento de pedir el balón de Oro para Messi,,,,el argentino ya hace tiempo que esta lejos de la cabeza de los mejores del mundo ( en tema deportivo,,por que en tema salarial si que es el más grande) y aun hay que escuchar que se merece lo que cobra,,lo mismo dijo con Stegen,,ni por asombro es el mejor portero del mundo,,quien nos diera a nosotros un Oblak,,un Cortuois o incluso un Bono.
Yo ya me esperaba que no pasaríamos contra el PSG ,pero lo unico3 que pedia era no hacer el ridículo y estos cabrones lo volvieron hacer. El partido de vuelta lo van a ver ellos y sus madres,,por que yo no pierdo más el tiempo con esta banda.
Y si el nuevo presidente que entre ,,llámese Laporta,,,Font o Freixa no hacen una limpia este servidor pasa de ver mas ridículos.
Si no se puede fichar craks se fichan currantes y cantera joder,,,ya estoy hasta los huevos de ver a estrellitas de medio pelo pasearse por el terreno de juego.
Lo siento si alguien se molesta ,,pero es que este equipo desde hace unos 5 o 6 años es un equipo de mafiosos,,,fuera ya ,,en fútbol se suele decir que de lo pasado no se vive,,,pues en el Barça parece todo lo contrario,,que vivimos de lo que un día fuimos,,,se veia venir que Bartomeu acabaría con este club y al final lo consiguió,,o quizas queria quedar en el libro de la historia de este club como el peor presidente de todos los tiempos,,,pero no toda la culpa es suya,,los socios también tienen su parte de culpa en la situación que se encuentra nuestro equipo amado,,que Dios nos acompañe en esta travesía porque lo del Milan en comparación con lo nuestro va a ser caviar.
VISCA EL BARÇA!!!!

 
Respondido : 17/02/2021 11:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me duele aun mas esas champions de 2010, 2012 y 2019, teniendolas allí nomás, y estuvimos clasificados para esas finales durante algunos minutos,

ahora me parece que vamos a dar gracias por pasar a octavos,

me parece injusto meterse con jovenes como pedri, riqui puig, quienes no han tenido la trayectoria de otros, ellos son el futuro, hay que tener paciencia, sin dinero no estamos en la posición de exigir nuevos fichajes, falta que de jong, pedri y otro pivote practiquen

ya estoy harto de busquets, que jugador tan lento y tan torpe, sin velocidad, juego aereo, remates fuera del area

el barça tiene futuro en casi todas las líneas; ansu fati, pedri, riqui, araujo, mingueza, dest; falta encontrar similar calidad en el pivote y el LI

 
Respondido : 17/02/2021 11:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

MI punto de vista es diametralmente opuesto al tuyo, todo entrenador con ambiciones tiene como sueño entrenar a clubes como el Barcelona y él ha visto que tiene una gran oportunidad de llevarlo a cabo, además si la "limpia" en el vestuario se realiza como es debido se encontrará una plantilla dispuesta a amoldarse a su forma de jugar, si le fichan lo que cree conveniente jugará como el quiera y sin problemas de rebelión, por mi parte le daré un buen margen antes de juzgarlo y desearé su triunfo y que se pase muchos años con nosotros, eso indicaria que la cosa marcha bien,... eso sí, que Koeman siga muchos años pero la directiva y su línea continuista la quiero lejos del Ccamp Nou

Enhorabuena por ilusionarte, a mi ya no me pillan más.
Esto va a ser una agonía hasta el 2021.
Siempre que había pensado que por fin habíamos tocado fondo aún cavaban más el pozo. Después del 2-8 me preparo para lo que sea, estoy seguro que seguiremos cayendo.
Bakero era un ídolo, Abidal un ejemplo de integridad, Setien un entrenador que me gustaba, Koeman el siguiente

 
Respondido : 17/02/2021 11:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

me duele aun mas esas champions de 2010, 2012 y 2019, teniendolas allí nomás, y estuvimos clasificados para esas finales durante algunos minutos,

ahora me parece que vamos a dar gracias por pasar a octavos,

me parece injusto meterse con jovenes como pedri, riqui puig, quienes no han tenido la trayectoria de otros, ellos son el futuro, hay que tener paciencia, sin dinero no estamos en la posición de exigir nuevos fichajes, falta que de jong, pedri y otro pivote practiquen

ya estoy harto de busquets, que jugador tan lento y tan torpe, sin velocidad, juego aereo, remates fuera del area

el barça tiene futuro en casi todas las líneas; ansu fati, pedri, riqui, araujo, mingueza, dest; falta encontrar similar calidad en el pivote y el LI

y en el 9 con gol, algo fundamental.

 
Respondido : 17/02/2021 11:34 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Por supuesto Estamos eliminados, hemos hecho el ridículo, y dado vergüenza y asco en la segunda parte, y merecimos mas goles en contra, un 3 a 7 por ejemplo.
Pero eso no quita que hay que ir a París a morir, a dar hasta la última gota de sangre, no me importa que nos metan otros 8, pero quiero ver como nuestros jugadores se matan a correr y acaba nuestro equipo con 11 lesionados de tanto presionar, y con 4 expulsados del exceso de ganas y tensión.
Quiero que luchen y mueran por el escudo y por los todos los millones de cules que hay en el mundo.
Caer con la cabeza muy alta y con orgullo, para intentar maquillar estas últimas y vergonzosas humillaciones en Champions.
Força Barça, siempre Barça!!!

Pues te aconsejo que no veas el partido. Pedirle esto a estos sinvergüenzas, es mucho pedir.

 
Respondido : 17/02/2021 11:36 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Está imposible remontar, como en el 4-0 del 2017.

 
Respondido : 17/02/2021 11:36 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Exactamente, mis datos son de transfermarkt. Nada más que sin hacer trampas e/o inventarme datos y/o equivocarme como has hecho tú :guiño:

Con Dembélé todo lo que tú quieras, pero al menos si te pones a dar datos , un poquito de por favor...

Y una mierda. Te recuerdo, recuerdo tus buenas formas.

No llores, que no es para tanto

Te repito, no puedes venir con chulería dando unos datos para rebatir algo que resulta que son tramposos/falsos /equivocados (Marque lo que corresponda)

Dicho esto, anda que no le he dado palos yo a Dembélé. Y le daré en el futuro los que hagan falta si procede

Pero este año el chico ha cambiado. El que no quiera ver que ha estado más centrado, mucho menos fallón, que ha hecho muy buenos partidos y que tiene una velocidad y desborde que pocos tienen, pues fale

También es cierto que lleva así como tres partidos que parece que ha vuelto el Dembélé de antaño....

 
Respondido : 17/02/2021 11:37 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Buenas companys, después de tres meses hemos podido volver a ver jugar a nuestro querido equipo. A mi me sigue pareciendo bastante lamentable tanto nuestro juego como las apuestas del entrenador. Soy consciente de que a estas alturas ya no soy objetivo, me da tanto asco esta directiva y el rumbo del club los últimos años que ya no miro al equipo de forma nítida. Tambíén está el efecto cansancio de ver a los mismos jugadores durante tantos años y seguramente infravalore su rendimiento real, pero así lo siento.
Araujo me pareció lo mejor sin duda, cuando ví que salía de central izquierdo me dio miedo que no rindiera a buen nivel pues no ha jugado en ese perfil en todo el año y que otra vez volvieran a sepultar a un jugador del filial por 45 minutos en el primer equipo. Pero afortunadamente le salió un buen partido. Yo a este jugador lo he visto varias veces en directo es año y ya he ido comentando por aquí que tiene una presencia y una personalidad tremendas.
Que juegue Braithwate me pareció la otra buena noticia, tácticamente es imprescindible que en banda izquierda juegue un tio rápido que tire desmarques al espacio, si además tiene uno contra uno y gol pues fantástico. A dia de hoy jugaría con Ansu-Braithwate-Messi arriba.
Lo del mediocampo me sigue pareciendo lamentable, Arturo Vidal es un tocho por mucha intensidad y llegada que tenga, Rakitic otro tanto. Arthur cojo y de resaca es mejor que ellos. Riqui con toda la tontería y la inmadurez que lleva encima tambíen es mejor que ellos. De Jong tendría que ir sentando ya a Busquets en el banquillo y hacerse con el puesto de pivote. Monchu y Collado tendrían que ir apareciendo aprovechando los 5 cambios.
Setién me parece un Valerde 2.0 que ha ordenado un poquito mejor al equipo a través de darle más pausa a la salida de pelota, pero poco más. Que no le diera ni 15 minutos a Ansu y a Riqui con el partido sentenciado y teniendo 5 cambios me lo puede explicar alguien?
Seguimos a la merced de Messi y ganamos por pegada y porque tenemos una calidad hombre por hombre infinitamente superior a la mayoria de nuestros rivales en liga. Pero contra otros grandes esto no cuela.

 
Respondido : 17/02/2021 11:38 am
Página 1895 / 3302
Compartir: