Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oblak con esta defensa también le meterian goles y Courtois otro tanto, para mi sigue siendo uno de los mejores y el mejor para nuestro estilo, eso no quita que tenga detalles a mejorar, pero lo que tampoco beneficia es la defensa que la acompaña que para mi es el mayor lastre empezando también por el resto de puestos que deben ayudar a defender, debe ser organizado, como en la época Pep.

Está claro que algunos sean buenos o no no pegan con nuestro estilo, pues lo que toca es ir colocandolos( vendiendolos) e ir fichando o subiendo de la cantera gente acorde a nuestra filosofia.

Yo por mi apostaba por la gente joven hasta el resto de temporada total que se va a perder, es más igual con ello van creciendo para venideras, son el presente/ futuro y al menos, supuestamente saldrían al campo a morder, a comerse el mundo, como Riqui los pocos minutos que jugaba cuando lo ponían o decidido en los penaltis de lanzarlo.
Parte de la columna de los úiltimos años sigue y por consiguiente tienden en caer en lo mismo, una solución es limpia total de la mayoria, salvaba a Ter y poco más, una regeneraación completa.
Que nos dieron buenos años si pero ya va tocando dar el paso al lado los Busquets, Jordi Alba, Piqué, Sergi Roberto etc...

 
Respondido : 17/02/2021 11:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

 
Respondido : 17/02/2021 11:40 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Alguien me puede explicar en que mejora Dest a Semedo?

 
Respondido : 17/02/2021 11:41 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra cosa.. Desde el momento que firme, me cagare en Koeman dia ai dia también, cualquiera que se arrime a esta Junta es enemigo.
El único que tendría justificación porque ya está en el club es Pimienta.

 
Respondido : 17/02/2021 11:42 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

Exacto, con el estadio sin publico.
Si el Barça mete un gol al inicio y antes de la segunda parte mete otro, al PSG le entra el fantasma de la remontada, al igual que al Barça ayer con el gol de Mbappe se vino abajo.
Si al Barça le sale todo puede meter 4 goles, de la misma forma que en el 2017 le metió 6.

Es complicado, pero ya vimos en el 2017 que se pudo

 
Respondido : 17/02/2021 11:44 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

ya estoy harto de busquets, que jugador tan lento y tan torpe, sin velocidad, juego aereo, remates fuera del area

el barça tiene futuro en casi todas las líneas; ansu fati, pedri, riqui, araujo, mingueza, dest; falta encontrar similar calidad en el pivote y el LI

Yo todas esas cosas llevo AÑOS diciéndolas. Busquets no tiene sitio en este equipo. Su "físico" (entre comillas) no le da para partidos exigentes. En este tipo de partidos con ritmo, con rivales físicos (Liverpool, Bayern, PSG, etc.) se ve superadísimo. Da lástima, directamente.

Igual que era necesario echar a Suárez. Me diréis que no lo puedo demostrar. Pero estoy convencido de que, si hubiera estado ayer, hubiera sumado otro ridículo más... como ya llevaba años haciendo el ridículo en Champions cada vez que jugábamos contra PSG, Bayern, Liverpool, Juve, etc.

Luego algunos no ven más allá de sus narices y se quedan con que Suárez sigue marcando goles en Liga a los elches y celtas de turno... Igual que Busquets "da lecciones" contra los granadas y huescas de turno.

Pero si queremos competir realmente en Europa (que ahora mismo no tengo claro si es siquiera un objetivo... si podemos planteárnoslo... o debemos aparcarlo unos 3-5 años) necesitamos otro tipo de jugadores, que desde hace tiempo no tenemos. NECESITAMOS FÍSICO, guste o no. Tenemos a "futbolistas de salón" como Pedri o Riqui. No me malinterpretéis... Esos jugadores pueden ser útiles, desde luego. Pero necesitan gente que los acompañe alrededor con otros perfiles y cualidades. Si hasta los mejores Xavi e Iniesta tenían a su lado al mejor Yaya Touré, a Busquets en plenitud, a Keita... Lo que no tiene pies ni cabeza son lo que proponen algunos aquí de un centro del campo con Pedri-Riqui-DeJong...

Al final, como vengo diciendo desde hace 2-3 años, necesitamos un 9 y un PIVOTE como el comer. Si podemos fichar a 2 "tops" en esa posición, podremos competir (en Europa). Obviamente, parece una quimera fichar a tops ahora mismo (ergo, no podemos aspirar a competir). ]Si fichamos medianías (el Patson Daka de turno... el Maxi Gómez... el uruguayo o argentino de turnno que no conocen ni en su casa...) pues deberemos asumir que, durante años, hasta que podamos fichar a esos jugadores top (los que fichan PSG, Manchester City, Liverpool, Madrid) no podremos aspirar a nada.

Sin pasta (MUCHA PASTA) es imposible pensar en pelear por Champions. Puedes ser el Sevilla, armar un equipo competitivo... hacer un fútbol "canchero" hasta los límites (jugar al "otro fútbol") y poder plantar cara. Pero, al igual que le pasa al Sevilla, aún así estarás muy lejos de poder aspirar realmente a lo más alto. Puedes "dar buena imagen" a nivel de que no te metan goleadas, como hace el Sevilla. Pero sin MUCHA pasta, es casi imposible aspirar a lo máximo, por muy buena cantera (y "Monchis") que tengas. No olvidéis que ahí fuera están los jeques y dueños de Manchester City, United, Liverpool, PSG, Chelsea... metiendo paladas de dinero año tras año, fichando no solo jugadores... sino también Guardiolas, Klopps, "Txikis" y de todo..., y algunos no han conseguido aún ganar ni una Champions

 
Respondido : 17/02/2021 11:44 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

En serio piensas que se puede remontar?

 
Respondido : 17/02/2021 11:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

a diferencia que tenemos peor estructura en el equipo, si llevamos una temporada de pena con altibajos, si hasta los equipos pequeños nos cuesta ganar o nos complica y los grandes no digamos, defendemos fatal esa es otra, esto es un poco salvando diferencias como lo del Sevilla, que metamos 2 o 3 y no recibamos ninguno en estos tiempos se ve una utopía, que es posible ?? si pero eso como, saliendo al campo con el convencimiento de arasar al rival, sin pensar en uy y si nos marcan, sin darle tregua al rival, al minimo igual nos meten pero la cosa es insistir y seguir insistiendo en marcar y marcar, como si nos meten 2 y metemos 6.

Es que en este partido no sólo nos metieron goles sino que apenas metimos 1 de penalti, cuantas paradas hizo Keylor Navas por poner un ejemplo, hasta tuvo una cantada delante de Griez que ni entró.

Creo que fué el último año de Pep VS Chelsea, tuvimos miles de ocasiones y algunas al palo, terminamos eliminados, pero en un partido normal les habríamos goleados, pues eso nos hacia falta aunque fallasemos tner ocasiones y ocasiones, y si nos ve el rival peligroso no van a salir tan alegres a marcarnos, en los duelos de choque también mal y recuperaciones también, eso es algo fundamental.

Lo que se ve es que parece que el 1-0 nos llegaba en el partido incluso el 1-1 y no somos equipo de especular si se especula y más con un mundo de partido que nos quedaba, estamos sentenciados.

 
Respondido : 17/02/2021 11:46 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El principal problema es que las ilusiones crecen con una goleada al Alaves cuando veniamos de perder en Sevilla, ganar en la prorroga a granada y cornella haciendo algun partido medio bueno con equipos que en la liga francesa tambien estarian en la cola de la clasificacion.
El PSG de ayer contra un city o un bayern se come los mocos. Mbappe es buenisimo, el fue el artifice del mundial de francia, de que el Monaco desbancara al PSG en la liga y es uno de los herederos de la dupla Messi Cristiano pero tambien se lo pusimos a huevo con nuestra defensa.

 
Respondido : 17/02/2021 11:47 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

En serio piensas que se puede remontar?

Yo no lo veo imposible, son 4 goles, que el PSG te mete 1, pues prorroga
Pero el Barça tiene que atacar, no lo de ayer que fue lamentable

 
Respondido : 17/02/2021 11:48 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Alguien sabe que presupuesto tiene el Sevilla esta temporada? Podría ser un ejemplo a seguir

 
Respondido : 17/02/2021 11:48 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El 4231 es una mierda.
Un 433 con De Jong de pivote, Riqui y Pedri de interiores titulares seria lo suyo.
Ansu Messi Trincao a dia de hoy deberían ser titulares arriba. Necesitamos fichar más gol.
Dembele, Coutinho y Griezmann venta cuanto antes.
Necesitamos 3-4 laterales. Cucurella - Dest seria facil y barato.
Que descanso no ver a Rakitic y Vidal entorpecer el juego en el medio.

 
Respondido : 17/02/2021 11:49 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

En serio piensas que se puede remontar?

Yo no lo veo imposible, son 4 goles, que el PSG te mete 1, pues prorroga
Pero el Barça tiene que atacar, no lo de ayer que fue lamentable

Todavía hay gente con fe....

Allá tu, pero yo k tu no apostaba por la remontada.

 
Respondido : 17/02/2021 11:51 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre el manido tema del sistema de juego, los jugadores que tenemos y otros aspectos con los que hemo ido peleando por aquí. Yo creo que la mayoría son obviedades que ya hemos expuesto por aquí en infinidad de ocasiones pero bueno para no acabar convirtiendome en un trol del foro (no lo descarto) voy a intentar hacer un nuevo esfuerzo por exponer unas cuentas ideas:
Yo entiendo que decír no podemos jugar con este sistema o este otro es una falacia, cualquier equipo puede jugar con cualquier sistema y cualquier sistema dependerá mucho de la elección de jugadores que lo componen.
Otra obviedad, según como posiciones tú los jugadores (sistema) y según la elección de jugadores (perfiles y capacidades) el equipo jugará de una manera u otra.
A partir de aquí:
- Hasta hace poco eramos de los pocos equipos del mundo que teníamos un modelo de juego propio basado en el Juego de posición, por no extenderme adjunto un link muy didáctico https://www.martiperarnau.com/el-juego-de-posicion/ . Además este modelo de juego no es sólo cosa del primer equipo sino que tenemos toda una estructura de futbol formativo hasta los Juveniles y Barça B que también entrenan y juegan de esta manera. Es más, toda la captación se realiza (o más bien se debería realizar) buscando perfiles de jugadores que puedan desarrollar sus talentos y capacidades para jugar de una determinada forma.
- Este modelo de club entiende que la mejor manera de sacar resultados en el primer equipo es intentar tener la mejor cantera del mundo para que nutra al primer equipo de jugadores educados para jugar de una determinada manera. Esto además es básico para la sostenibilidad económica del club, para el ajuste salarial de la primera plantilla, para evitar pagar traspasos innecesarios por jugadores que no ocupan una plaza determinante en la primera plantilla, para poder sacar dinero en ventas de jugadores canteranos que no tengan hueco en el primer equipo.
- Hay otro mantra clásico que es aquel de "no siempre nos van a salir Xavis o Iniestas". Totalmete falso y manipulador. Tenemos los mejores jugadores del mundo jóvenes posición por posición en todo el futbol base. Yo he vivido y vivo el futbol base de manera muy cercano, entiendo que en este Foro hay gente que tambíen ha llegado a cierto nivel en el mundo del fútbol y sabrá de lo que hablo, entiendo que tambíen hay mucha otra gente que solo es aficionada y no tiene tanto conocimiento de primera mano. Los filtros que hay hoy en dia, año tras año y generación tras generación son tan bestias para poder ir escalando en las categorías inferiores de un club como el nuestro, que la gran mayoría de los que llegan es que tienen un nivel acojonante. Como mínimo el que destaca en el filial merece oportunidades en el primer equipo, oportunidades de verdad, con confianza y paciencia más allá del resultadismo e inmadiatez del entrenador de turno. Debería ser una absoluta obligación marcada.
- Siguiendo esta línea, la plantilla del primer equipo no puede ser que tenga tan pocos jugadores de la casa, no es sostenible economicamente, la pasta hay que gastarla en jugadores diferenciales o en perfiles muy específicos. El 4o central ha de ser canterano, el segundo portero también, el 5o y 6o centrocampista, lo mismo con los delanteros.. Si además van saliendo jugadores diferenciales, que los hay, para ser titulares pues perfecto pero lo mínimo es que desde la estructura deportiva se asegure no despilfarrar en medianías.
- Por último y volviendo al tema del sistema y el modelo de juego. Porque decidimos cambiar algo que funcionaba y daba resultados???
El Mantra de que ahora el juego es más físico y no se puede jugar con dos interiores tocadores en el medio campo es de nuevo falso. Ni siquiera lo hemos intentado. Desde la última vez que se alinearon juntos Xavi e Iniesta no hemos vuelto a intentar juntar a dos interiores con esos perfiles. Rakitic, Paulinho, André Gomes, Arda, Vidal, Sergi Roberto. Siempre al menos uno de estos entorpeciendo por el medio campo y muchas veces hasta dos. Hemos visto desfilar infinidad de intentos de hacer el equipo más vertical, más fuerte físicamente, El único interior organizador que hemos tenido en este tiempo es Arthur y poca bola le han dado.
Ha salido bien la apuesta por el físico? Por la verticalidad? No hace falta recordar las alineaciones de Roma, Liverpool o contra el Bayern no?
El nuevo Mantra es que el 4231 nos dara más equilibrio. Resulta que una línea de 3 mediapuntas con Coutinho, Messi y Griezmann nos va a dar equilibrio. Equipo totalmente partido. Ninguno tiene desborde al espacio, todos por dentro, mula presión tras pérdida. Para ganar equilibrio vamos a sacar un once con sólo dos centrocampistas.. No entiendo nada.

Desgraciadamente creo que las razones que han llevado a la destrucción de nuestro club no responden a un cambio de estilo futbolistico obligado por la evolución del fútbol actual.
La razon principal es que entró Rosell a la presidencia con el objetivo de destruir y diferenciarse de todo lo que era el club entonces aunque estuviera en la cúspide. Atacó a Cruyff, hizo lo imposible para que se largase Guardiola e intentaron buscar desesperadamente un sello propio con Neymar como estandarte y dando bandazos con entrenadores y jugadores mediocres.
El gran problema de todo esto es la cobardía, la falsedad y la manipulación al aficionado.
Estaban en su derecho de cambiar el modelo, de hecho se lo han cargado, pero nunca lo han reconocido. Siempre se han escudado en el ADN Barça, en el estilo es innegociable, La masia ni se toca… Falsos.
Con Koeman es más de lo mismo, es holandés pero no es de la línea de Cruyff o Van Gaal es más de Advocaat o Hiddink. Yo le he visto salir con un trivote en el Everton con dos pivotes de recuperación y metiendo a un central como Jaglieka de mediocentro para acompañarles, pero a quien cojones quieren engañar????
Como puede ser que al mejor jugador del filial el año pasado, capitán y máximo goleador ni le invitara a la pretemporada del primer equipo??
Como puede ser que se cargue a Riqui a una semana de empezar la Liga cuando ha sido el mejor interior de largo los últimos meses??
Yo, lo siento si a veces salto en el Foro de forma muy vehemente, pero es que no aguanto la hipocresía y que me vendan la moto. El que crea que hay que jugar de otra forma al fútbol que lo diga claramente, al que le sude la polla La Masia pues también que lo diga. Pero no nos vendais motos por favor.

 
Respondido : 17/02/2021 11:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

VENTAS:

Neto 15m ,6M salario
Lenglet 25m 6M salario
Alba 25m 20M salario
Junior 15m 6M salario
S.Roberto 20m 9M salario
Pjanic 20m 14M salario
Coutinho 60m 24M salario
Griezmann 60m 34M salario
Braidwhaite 10m 6M salario
Dembele 60m 20M salario

310M en ventas y 155M en ahorro salarios

Carta de libertad y finalizacion contrato:

Umtiti 14M salario
Pique 20M salario
Busquets 21M salario
Messi 100M salario

155 M de ahorro en salarios

# Al final no se si es por mi trabajo pero sin querer he cuadrado los 310M en ventas y 310M de ahorro en salario :).

*Lo que yo haría.

-------------------Ter Stegen-------------------
Emerson--Eric G----Araujo--J Bernat
-----------Riqui--De Jong--Pedri-----------
Mbappe-------Haaland--------------Ansu

-----------------------I.Peña----------------------
Dest-----Todibo---Mingueza-Miranda
-----------Iliax-----Jandro----Aleña---------
Trincao---------Memphis---------Konrad

Gastos fichaje:

Eric G: Libre 8M salario
J Bernat : Libre 10M salario
Memphis Depay : Libre 12M salario
Mpappe: 150M 40M salario
Haaland 100M 20M salario

Total: 250+ 20 en primas 270M
Total salario 90M + los de Emerson,Todibo ... 60M

Beneficios 310-270=40M
Beneficios en ahorros ficha:310-150=160M

LAPORTA LLAMAME

 
Respondido : 17/02/2021 11:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Y pensar que esta eliminatoria ha venido por la cagada en casa contra la Juventus, cuando habíamos hecho una fase inmaculada y teníamos en la mano quedar primeros. Manda huevos

Y el Madrid haciendo justo lo contrario...

Contra un segundo yo creo que hubiéramos pasado. Pero uno no sabe nunca qué es mejor.... :disimular:

 
Respondido : 17/02/2021 11:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El principal problema es que las ilusiones crecen con una goleada al Alaves cuando veniamos de perder en Sevilla, ganar en la prorroga a granada y cornella haciendo algun partido medio bueno con equipos que en la liga francesa tambien estarian en la cola de la clasificacion.
El PSG de ayer contra un city o un bayern se come los mocos. Mbappe es buenisimo, el fue el artifice del mundial de francia, de que el Monaco desbancara al PSG en la liga y es uno de los herederos de la dupla Messi Cristiano pero tambien se lo pusimos a huevo con nuestra defensa.

Yo la parte defensiva era lo que más me preocupaba pero me venian ciertas esperanzas en que entre actitud en ataque estuvieramos finos, PSG no es que tenga una defensa descomunal, pero ahí tambien fué desmerito nuestro, si hubieramos reaccionado a alguno de sus primeros goles el resultado habria sido otro pero no se dió , ya vimos que el equipo en general fatal, y ahi en la 2a parte debió Koeman hacer cambios para tratar de cambiar esa dinámica, estamos haciendo una temporada muy irregular/mala, que cualquier equipo medio o pequeño nos complica, con eso ya se dice todo.

Yo puedo entender las primeras jornadas con dudas etc, si el atleti también perdió puntos después de golear en las primera jornada como nosotros.
Aqui para mi una de las cosas claves, y lo decia con Valverde sobretodo el último año ( se salva el primer año que defendiamos bien aunque sin mucho futbol), es que no corregimos los fallos que se van viendo cada partido, buena parte fallos tontos, no puede ser que defendamos tan mal, un equipo de elite es inadmisible, no es serio.

Que en las jugadas a balón parado sean medio gol y eso no se corrija, o por ejemplo que no preparemos jugadas ensayadas cuando teniamos en principio a uno que controlaba eso el 2º de Koeman que venía del Ajax, por ejemplo con Tito de 2º si que se notaba.

Nos falta tambien tirar desde fuera del area, que luego en algun rebote entra pues bienvenido sea, pero si no se tira asi no se logra, miren el gol del atleti en liga de Correa tira y da en un defensa y gracias a ello entra, pues si no llega a tirar ni lo consigue, y sino le diera el defensa sería más fácil para el portero rival igual ni se entrena los tiros fuera del area.

 
Respondido : 17/02/2021 11:59 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

Entiendo que este mensaje es realmente irónico...

En cualquier caso, y "entrando al trapo", no sé si recordáis que en la remotanda de 2017 teníamos a un jugador diferencial como era Neymar... Sí, ya sé que ahora lo que se estila es dar palos al brasileño. Pero ese día fue el mejor jugador de esa remontada.

Y ahora, "curiosamente", no solo no lo tenemos, sino que juega en el otro equipo (si es que se recupera).

En la directiva nos instalamos en la INEPTITUD. Como aficionados, nos hemos instalado en la DEMAGOGIA BARATA. Dar palos a Neymar (que los merece por muchas cosas... pero futbolísticamente es uno de los 3-4 mejores del mundo, y no se quiere reconocer). Decir que "a Mbappe no lo quiere nadie". Pensar que el equipo se reconstruirá y recuperará un nivel TOP en base a poner de titulares a jugadores como Riqui o Collado. Pedir día sí y día también que se recupere a cualquier medianía solo porque estuvo en nuestra cantera (desde Cucurella a Aleñá, pasando por MIranda, Todibo... y hasta Rafinha...)

 
Respondido : 17/02/2021 12:00 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ya paro companys, siento autocitarme, pero no tengo fuerzas para repetir lo mismo una y otra vez.
Los mismos males que llevamos arrastrando años.
Una vez más se veía a leguas lo de Koeman, pero aquí pareciamos haters enfermizos los 4 que le criticábamos al principio.
Hemos renunciado a nuestra forma de jugar y hacemos el ridículo un año tras otro.
Entrenadores mediocres y cobardes nunca más.
Lo principal no es la plantilla, ni los nombres ni hostias. Es el planteamiento y la actitud con la que salimos al campo, eso es innegociable tengamos el equipo que tengamos. No podemos quedarnos atrás y esperar al rival a ver que pasa, no sabemos jugar a eso, que somos el Barça cojones.
Me avergüenza la manera de jugar más que el resultado y que ver a según que muertos llevando nuestra camiseta.
Me avergüenza ver a muchos companys culés errando los tiros constantemente y justificando los clavos de nuestro ataúd.
Sólo una cosa positiva, esto ya se acaba por fín, aunque por momentos parezca que ha pasado mucho desde que Nobita y la Mafia se fueron, síguen ahi con su gestora.
Este Barça de Koeman era su último proyecto, su última función.
'

 
Respondido : 17/02/2021 12:02 pm
Página 1896 / 3302
Compartir: