Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Orellana ya en el primer equipo y Busquets lo mas arriba de la grada posible, basta ya de jugar con veteranos, hemos tirado champions y liga no la vamos a ganar. Con Orellana, Konrad, Baldé, Collado... nos da para ser segundos.

 
Respondido : 17/02/2021 3:34 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Alguien me puede explicar en que mejora Dest a Semedo?

En nada

 
Respondido : 17/02/2021 3:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, ayer Koeman se atrevió con los más jóvenes, palazo a Dest (merecidisimo, este chaval no se entera de nada) y también mini palito a Pedri, con las vacas sagradas por supuesto no se atrevió, insisto, con o sin finiquito este entrenador debe irse a final de temporada, ya no hay excusas ni milongas, vamos a hablar claro es un entrenador pésimo a nivel táctico, pero PÉSIMO, y con un manual de fútbol anticuado y tremendamente conservador, con el vamos sin rumbo alguno, los jugadores están continuamente mal posicionados, sigue sin proponer idea alguna de juego, sus alineaciones y cambios son casi siempre desconcertantes e ilógicos... y lo que es peor, va a terminar por cargarse a los 3 o 4 jugadores de cierto nivel que tenemos en el B y a varios jóvenes del primer equipo, y en la situación actual eso sería ya aún más dramático.

Por cierto, Pedri y Dest fueron los 2 únicos jugadores jóvenes que jugaron ayer de inicio, lo digo porque escuchando a Koeman parecía que había sacado al juvenil B...

Debe irse a final de temporada si o si.

eso estaría bien si tuvieramos dinero, pero ya sería el tercer finiquito por pagar, me parece que a valverde tampoco se le ha pagado

además, que entrenador va a quitar a messi, pique, busquets, alba? quien se atreve?

Si un entrenador se tiene que quedar simplemente por no pagarle el finiquito apaga y vámonos, pues nada, sigamos con un entrenador totalmente inadecuado simplemente por no pagarle el finiquito...

Que qué entrenador sentará a Busi, Alba, Messi...? Pues un entrenador que de verdad sea valiente, Koeman seguro que no, vaya.

Pero que no sólo se trata de sentar a fulanito o menganito, es que tácticamente Koeman ES UN DESASTRE, vamos a hablar claro ya, que lo estamos resumiendo todo a si hace jugar a este o al otro y el drama con Koeman no es sólo ese, el problema también es táctico, Koeman es un desastre, el equipo no sabe a que juega, está mal posicionado, no saben ni a quien tienen que marcar y el entrenador es incapaz de leer los partidos, es nulo tácticamente y eso aún es más grave que si sienta o no a este o al otro.

Es un desastre, no se aclara ni con los onces ni cómo los coloca sobre el campo, ni con los movimientos que tienen que hacer... Y de los cambios ya mejor ni hablemos, a partir del 80 la mayoría de ellos y sin sentido alguno también muchas veces.

El finiquito no puede ser excusa, sin entrenador todo seguirá yéndose a la mierda el año que viene y los siguientes, necesitamos un entrenador adecuado para intentar construir algo, no estamos hablando del conserje o el que lleva las toallas.

 
Respondido : 17/02/2021 3:45 pm
Respuestas: 0
 

Sí tras las elecciones del 7 marzo y siguientes meses nada cambia en Can BARÇA será el momento del asalto por parte de los socios y "masa" social a la cúspide de la institución.
No hay más horizonte posible sin revolución pendiente para edificar de nuevo sobre las ruinas del solar diáfano y desamparado.

Crimen y castigo:

¿Entonces quién? La Gestora del Barça descartó haber filtrado el contrato de Lionel Messi.
:messi:

Carles Tusquets, presidente interino del FC Barcelona, negó que la información del vínculo con Lionel Messi haya salido de las oficinas del Camp Nou. Recalcó que existe una investigación en proceso.

En la previa del partido de Champions League entre Barcelona y PSG, válido por la ida de los octavos de final en el Camp Nou, Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora, ha salido al frente para reiterar que desde las oficinas del club azulgrana no han filtrado los detalles del millonario contrato de Lionel Messi, el mismo que fue revelado hace unas semanas por el diario español ‘El Mundo’. Asimismo, confirmó que existe una investigación en proceso.

“El contrato de Messi no salió de la Gestora. Hemos abierto una investigación en el club”, ha asegurado a Betevé el dirigente que reemplazó a Josep María Bartomeu en el cargo de presidente. Tusquets reafirma así el comunicado que en su día el Barcelona lanzó para defender la intimidad contractual del genio de Rosario.

“Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, publicó el club azulgrana a principios de mes.

‘Messigate’
Cabe recordar que la publicación del medio citado reveló que Messi firmó en noviembre de 2017 “un documento que le otorga hasta 138 millones de euros por temporada entre fijo y variable”. Además, Messi percibirá un total de 555 millones de euros al cabo de casi cuatro temporadas aparte del cheque despedida.

 
Respondido : 17/02/2021 3:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

eso estaría bien si tuvieramos dinero, pero ya sería el tercer finiquito por pagar, me parece que a valverde tampoco se le ha pagado

además, que entrenador va a quitar a messi, pique, busquets, alba? quien se atreve?

Si un entrenador se tiene que quedar simplemente por no pagarle el finiquito apaga y vámonos, pues nada, sigamos con un entrenador totalmente inadecuado simplemente por no pagarle el finiquito...

Que qué entrenador sentará a Busi, Alba, Messi...? Pues un entrenador que de verdad sea valiente, Koeman seguro que no, vaya.

Pero que no sólo se trata de sentar a fulanito o menganito, es que tácticamente Koeman ES UN DESASTRE, vamos a hablar claro ya, que lo estamos resumiendo todo a si hace jugar a este o al otro y el drama con Koeman no es sólo ese, el problema también es táctico, Koeman es un desastre, el equipo no sabe a que juega, está mal posicionado, no saben ni a quien tienen que marcar y el entrenador es incapaz de leer los partidos, es nulo tácticamente y eso aún es más grave que si sienta o no a este o al otro.

Es un desastre, no se aclara ni con los onces ni cómo los coloca sobre el campo, ni con los movimientos que tienen que hacer... Y de los cambios ya mejor ni hablemos, a partir del 80 la mayoría de ellos y sin sentido alguno también muchas veces.

El finiquito no puede ser excusa, sin entrenador todo seguirá yéndose a la mierda el año que viene y los siguientes, necesitamos un entrenador adecuado para intentar construir algo, no estamos hablando del conserje o el que lleva las toallas.

lo que yo te quiero decir, es que no hay dinero para pagar el finiquito, no hay dinero para nada,

la verdad no veo porque el psg deberia fichar a messi, o el city o el bayern, juegan bien sin él, muy bien

 
Respondido : 17/02/2021 3:55 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo principal no es la plantilla, ni los nombres ni hostias. Es el planteamiento y la actitud con la que salimos al campo, '

Claro, lo principal no es la plantilla, son los planteamientos. Por eso la Champions la ganan los Madrid, Bayern, Liverpool (o nosotros hace años). Por eso la gana Klopp... pero cuando entrena al Liverpool... porque con el Borussia se comía los mocos.

Hay que ver la luz: a este nivel ÉLITE de la Champions, es IMPRESCINDIBLE tener CRACKS y jugadores super-top. Equipos que son casi selecciones mundiales, donde un puesto flojo ya chirría. Luego, correr, luchar, y salir con alegría al campo... se les debe presuponer, como el valor a los soldados

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero a veces haces "trampas" en tus comentarios. No te molestes por la cita, no quiero entrar en conflicto, solo exponer una realidad.
El Klopp del Borussia le ganó Busdesligas al todopoderoso Bayern, y en la final de CL que se enfrentaron, los del Dortmund fueron perjudicados clarísimamemte, cuando iban perdiendo 1-0, les pitaron un penalti a favor, con el que empataron, que tendría que acarrear la 2ª amarilla para el central (Dante creo recordar), y no sucedió. Acabaron perdiendo en el minuto 90 o algo así, por un gol de Robben.
Más sobre Klopp, transformó un equipo de media tabla y Europa League, en campeón de Premier y CL, lo consiguió en 5 temporadas, también perdió otra final de CL y quedó subcampeón de Inglaterra a solo 1 punto del City. Lo realmente importante es que no solo lo hizo a base de talonario, claro que se gastó 80 millones en Alisson y otros 80 en Van Dijk, financiados con la venta de Coutinho, pero fichó jugadores que transformó en cracks: Salah en 2017 (40 MM), Mané en 2016 (40 MM), Fabinho en 2018 (45 MM) o Robertson en 2017 (9 MM), ¿qué valor tienen hoy estos futbolistas y qué rendimiento han dado?. El Barça en 2017 se gastó 140 en Dembelé, todo dicho.
Otro claro ejemplo de que no solo es cuestión de tener estrellas, el Bayern que arrasó en 2020, destituyó a su entrenador Kovac en noviembre del 2019, tras un serie de malos resultados y juego, meses más tarde, esos mismos jugadores eran una máquina de jugar al fútbol.

Despreciáis el "músculo" y hoy un portento físico nos metió 3, a muchos sigue sin entraros en la cabeza que la calidad y el físico no tienen que ir por caminos separados. Alphonso Davies, Koundé y otros que se nombran a menudo, son unas bestias pardas, que es lo que necesitamos.

Creo que confundimos velocidad con fuerza o físico. Dame delanteros veloces y centrocampistas de calidad, eso es lo que siempre he dicho que quiero y lo que era el Barça en su buena época: eto'o, neymar, henry, giuly, pedrito, messi...gente rápida arriba y en mediocampo gente de calidad. Ahora mismo no tenemos velocidad arriba ni en casi ningún sitio, salvo dembele y el lesionado ansu. Para mi el pivote si tiene que ser rápido pero los 2 interiores que tengan mucha calidad, que rompan líneas, que tengan velocidad. Llevamos años que nuestro pivote es un tio que ve a los rivales de equipos fuertes como las vacas un tren, quieto mientras el tren va a toda velocidad.

No es solo velocidad, es potencia, ritmo, intensidad, cuerpeo, juego aéreo... Tenemos futbolistas rápidos como Alba, que en defensa llevan perdiendo duelos individuales de múltiples formas, durante AÑOS. Muchos deberían ponerse colorados cuando ven a Pedri saltar a la presión de Gueye y sacarle una falta al borde del área, o que tras cometer un error en salida de pelota, corre hacía atrás y salva el que iba a ser gol de Icardi, que si le pega bien, sería imposible salvarlo, pero me quedo con ese esfuerzo.
Cualquier pelota colgada al aérea un son peligro constante de gol porque no tenemos jugadores que se impongan en el juego aéreo ni hay trabajo táctico. Que esa es otra, aquí echan pestes de TS pero Keylor Navas no es mejor por alto, es un portero bajito y de reflejos, que no sale de debajo de los palos en córners ni faltas laterales, o ya que salió el tema de la Francia campeona del mundo, su portero era Lloris, que os puedo decir 10 guardametas mejores de carrerilla, y encima regaló un gol a Croacia en la final, cagada monumental. Y otro apunte sobre porteros, a Donnarumma le han metido 3 goles Atalanta, Juve y Roma en esta temporada. De Alisson y sus números este año, ni comento.
Y no quiero olvidarme de otro aspecto de la defensa, si quieres jugar con ella adelantada, no puedes sacar a un Piqué recién salido de una lesión de larga duración y a un Lenglet que es lento. Tampoco puedes dejar solo a Dest contra Mbappé, que el ex Ajax no estaba jugando habitualmente, las ayudas del mosquito o de los medios no existieron. Que no estuvo bien es evidente, pero tampoco le ayudaron. Un compañero comentó que a Dembelé le cubrían 3, pues que tomasen nota, sobretodo desde el banquillo.

 
Respondido : 17/02/2021 3:56 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Alguien me puede explicar en que mejora Dest a Semedo?

Yo a Dest le veo una cara muy rara. Como que tiene alguna gotera. Como que le han hecho un truco de magia y todavía está buscando la carta.

 
Respondido : 17/02/2021 3:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si un entrenador se tiene que quedar simplemente por no pagarle el finiquito apaga y vámonos, pues nada, sigamos con un entrenador totalmente inadecuado simplemente por no pagarle el finiquito...

Que qué entrenador sentará a Busi, Alba, Messi...? Pues un entrenador que de verdad sea valiente, Koeman seguro que no, vaya.

Pero que no sólo se trata de sentar a fulanito o menganito, es que tácticamente Koeman ES UN DESASTRE, vamos a hablar claro ya, que lo estamos resumiendo todo a si hace jugar a este o al otro y el drama con Koeman no es sólo ese, el problema también es táctico, Koeman es un desastre, el equipo no sabe a que juega, está mal posicionado, no saben ni a quien tienen que marcar y el entrenador es incapaz de leer los partidos, es nulo tácticamente y eso aún es más grave que si sienta o no a este o al otro.

Es un desastre, no se aclara ni con los onces ni cómo los coloca sobre el campo, ni con los movimientos que tienen que hacer... Y de los cambios ya mejor ni hablemos, a partir del 80 la mayoría de ellos y sin sentido alguno también muchas veces.

El finiquito no puede ser excusa, sin entrenador todo seguirá yéndose a la mierda el año que viene y los siguientes, necesitamos un entrenador adecuado para intentar construir algo, no estamos hablando del conserje o el que lleva las toallas.

lo que yo te quiero decir, es que no hay dinero para pagar el finiquito, no hay dinero para nada,

la verdad no veo porque el psg deberia fichar a messi, o el city o el bayern, juegan bien sin él, muy bien

Yo creo que en lugar de traerle al Wjinaldum de turno que seguro va a pedir se le podrá pagar el finiquito...

 
Respondido : 17/02/2021 4:03 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi, una Champions solo de penalti
El argentino lleva cuatro dianas en Europa este curso y todas desde el punto fatídico, ninguna de jugada

una muestra clara de que contra rivales potentes Messi ya no es capaz de hacer las diferencias

 
Respondido : 17/02/2021 4:04 pm
Respuestas: 0
 



La guillotina está preparada.

 
Respondido : 17/02/2021 4:04 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Sobre Mbappe pensad que si en vez de ser él hubiese sido Haaland tambien nos mete 3. Incluso Luis Suarez nos mete 3 con esta defensa...

Incluso Messi

Hasta Bojan o barritwhite

 
Respondido : 17/02/2021 4:06 pm
Respuestas: 0
 

Viejos tiempos aquellos:

 
Respondido : 17/02/2021 4:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12760
Illustrious Member
 

Orellana ya en el primer equipo y Busquets lo mas arriba de la grada posible, basta ya de jugar con veteranos, hemos tirado champions y liga no la vamos a ganar. Con Orellana, Konrad, Baldé, Collado... nos da para ser segundos.

Sino fuera por Busquets y Alba no estaríamos ni 10 en liga, antes deben de irse otros, yo lo haría por este orden mezclando intereses económicos y deportivos:

1: Coutinho
2: Umtiti
3: Pjanic y Neto
4: Messi
5: Griezmann
6: Busquets, Alba y Pique
7: Dembele
8: Junior, Braidwaite y Lenglet.
9.S.Roberto

 
Respondido : 17/02/2021 4:06 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Alguien me puede explicar en que mejora Dest a Semedo?

Yo a Dest le veo una cara muy rara. Como que tiene alguna gotera. Como que le han hecho un truco de magia y todavía está buscando la carta.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre, un poco rara la tiene. No es muy agraciado físicamente...

Pero vamos, a ver si espabila en su juego, que seguro que luego lo vemos más guapo y todo :mrgreen:

 
Respondido : 17/02/2021 4:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

¿Ha salido ya el capitán hablar y pedir disculpas por todos los ridículos?
¡FUERA YA TODOS!

 
Respondido : 17/02/2021 4:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12760
Illustrious Member
 

Incluso Messi

Hasta Bojan o barritwhite

Espérate a la vuelta de copa que lo mismo nos lo meten En Nesiry y Munir.

 
Respondido : 17/02/2021 4:07 pm
Respuestas: 0
 

 
Respondido : 17/02/2021 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ni una mecachis posesión larga, podria ser el resumen del partido, y eso que esto era en el minuto 40 de la primera parte.

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1361782238594043904

Las palabras son acertadas pero prefiero los hechos, de cara a la galería es un puntazo. Si se pide un portero que pare, yo pido un defensa que defienda:


Que ya ni los para con agarrones.

El problema no es una posesión larga, es la ocupación de espacios, la colocación del equipo para que tras pérdida no te quedes con el culo al aire, o que no estés dando pases intrascendentes sin hacerle cosquillas al rival.

 
Respondido : 17/02/2021 4:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hasta Bojan o barritwhite

Espérate a la vuelta de copa que lo mismo nos lo meten En Nesiry y Munir.

O el Maradoniano Koundé que también es el colmo, el mejor defensa de ellos haciendo esa jugada con el beneplácito de nuestra defensa.

 
Respondido : 17/02/2021 4:08 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Hasta Bojan o barritwhite

Espérate a la vuelta de copa que lo mismo nos lo meten En Nesiry y Munir.

Y Aleix vidal

 
Respondido : 17/02/2021 4:12 pm
Página 1899 / 3302
Compartir: