Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1363565664015962118?s=19

Leyendo esto me da a entender que tiene caquita por lo que pueda traer Laporta.

Se refiere a su querido Barto, no? Tras venir De jong casualmente viene un familiar de su representante sin nivel ni para el filial y luego en invierno Braithwaite un paquete nivel equipo para no descender y ni ahí ser la estrella. 1 semana después de venir Setién viene Manaj al filial representado por el mismo agente que el cántabro. Mejor no hablar de los brasileños ni de los africanos traidos de la academia catarí.

 
Respondido : 22/02/2021 12:21 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Esperemos que no siga. Si sale de presi Laporta ya ha dicho en alguna ocasión que el entrenador del Barça se debe a los resultados, entiendo que si los resultados ( estando el de presi) siguen siendo lo que son se lo cepillara sin más historias. No me extrañaría que si hay una buena humillación en Paris se lo cepillara esa misma noche, digo yo que tendrá como el dice un as en la manga

Al entrenador se le deben exigir resultados pero al presidente también, evidentemente. Pero con unos entrenadores hay más permisividad que con otros.

Parece ser que se trata de una cuestión de estilo o algo así. Es una tontería suprema a mi modo de ver. Los jugadores hacen bueno al sistema y no al revés.

Todo eso sin perjuicio de que tener una línea de trabajo homogénea desde las categorías inferiores es algo muy beneficioso para que luego salgan buenos jugadores para el primer equipo.

Al entrenador holandés aquel que no tenía autoridad alguna en el vestuario se le consintieron muchas tonterías. En 5 años sólo ganó títulos en 2.
La solución no es que no esté Koeman, sino una política de fichajes adecuada. Y desde el año 2000, los sucesivos presidentes han hecho mucho el tonto en materia de fichajes.

Algún entrenador como Guardiola tampoco ha contribuido al decir públicamente en su momento que no contaba con determinados jugadores.

Si Laporta gana las elecciones, espero que haya aprendido algo de su malísima gestión en materia de venta de jugadores.

No recuerdo ni una sola buena venta de este señor en 7 años de presidencia. Los anteriores a él y los posteriores también han sido malísimos.

Lógicamente el tema está ya tan tan tan enquistado que ya no vale con echar a Koeman, pero para mi lo echaría está claro, porque el sí tiene culpa de las alineaciones y a mi modo de ver no puedes estar poniendo a los mismos que les pintan la cara semana si semana también o no trabajar nada en los entrenamientos, véase tácticas a balón parado, posicionamientos, coberturas, nada de nada y esto si que tiene la culpa Koeman.

Yo personalmente no recuerdo en la historia de nuestro club una buena venta por parte de ningún presidente, no se si será algo cultural o filosofía ni idea, pero que ningún presidente haya sido capaz de hacer una buena venta pues si es lamentable. Es que también aguantamos jugadores hasta mas allá de los 30 y esas edades los equipos grandes que son en teoría los que te deben de comprar a tus jugadores por sueldo y demás pues a esas edades ya no los quieren o si los quieren son a un bajo coste. Al único que se le ha sacado tajada ha sido a Ney y fíjate en que se invirtieron esos 222kilos en pura morralla, para una vez que se vende a buen precio se invierte fatal

Quizás para sacar dinero a nuestros jugadores en ventas deberíamos de vender antes de los 30, en torno a los 28 diría yo, ejemplo Rakitic, se dice ( yo no lo se) que el Psg hubiera pagado por el 80kilos cuando aún creo que no tenia los 30 tacos, se dejó pasar y al final regalado, pues esto es lo que no se debe hacer, ejemplos como estos son los que nos deben de hacer estudiar nuestra política de fichajes/ventas y si tenemos un tío con 28/29 años que te dan una buena pasta y tienes un posible sustituto de 23/24 años pues adelante, porque a ese jugador que ronda los 30 lo normal es que en un par de años vaya de bajada ya en cuanto a nivel se refiere y ese que dejaste escapar de 24 en dos años se planta en 26, es decir, en lo mejor de su carrera. Pues esto es donde debemos de mejorar y no hacer contratos vitalicio, eso es un error de los gordos, como Piqué ahí hasta los 37 por favor eso es una barbaridad o Alba también hasta bien pasados los 30, esto no puede ser, porque esos jugadores ya no los podrás vender por nada y encima tienen unos sueldos astronómicos. No se así lo veo yo.

En fin no se....deben de mejorar estos aspectos bastante, haber si traen a un buen director técnico y podemos mejorar esta faceta del club.

 
Respondido : 22/02/2021 12:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esperemos que no siga. Si sale de presi Laporta ya ha dicho en alguna ocasión que el entrenador del Barça se debe a los resultados, entiendo que si los resultados ( estando el de presi) siguen siendo lo que son se lo cepillara sin más historias. No me extrañaría que si hay una buena humillación en Paris se lo cepillara esa misma noche, digo yo que tendrá como el dice un as en la manga

Al entrenador se le deben exigir resultados pero al presidente también, evidentemente. Pero con unos entrenadores hay más permisividad que con otros.

Parece ser que se trata de una cuestión de estilo o algo así. Es una tontería suprema a mi modo de ver. Los jugadores hacen bueno al sistema y no al revés.

Todo eso sin perjuicio de que tener una línea de trabajo homogénea desde las categorías inferiores es algo muy beneficioso para que luego salgan buenos jugadores para el primer equipo.

Al entrenador holandés aquel que no tenía autoridad alguna en el vestuario se le consintieron muchas tonterías. En 5 años sólo ganó títulos en 2.
La solución no es que no esté Koeman, sino una política de fichajes adecuada. Y desde el año 2000, los sucesivos presidentes han hecho mucho el tonto en materia de fichajes.

Algún entrenador como Guardiola tampoco ha contribuido al decir públicamente en su momento que no contaba con determinados jugadores.

Si Laporta gana las elecciones, espero que haya aprendido algo de su malísima gestión en materia de venta de jugadores.

No recuerdo ni una sola buena venta de este señor en 7 años de presidencia. Los anteriores a él y los posteriores también han sido malísimos.

Estoy de acuerdo en que la Dirección Deportiva es la clave, a partir de una buena dirección deportiva todo irá encajando, por eso confío que esa nueva (y esperemos) competente Dirección Deportiva lo primero que vea es que este entrenador no es el adecuado, puesto que no olvidemos la planificación la suelen hacer las Direcciones Deportivas pero normalmente en coordinación con el entrenador, y sinceramente, espero que Koeman no intervenga en absoluto, Koeman es un cero a la izquierda en cuanto a estrategia y también es un entrenador tremendamente desconcertante en cuanto a elección de jugadores, y espero que los que vayan a llevar las riendas a partir del 8 de marzo lo tengan ya muy claro a estas alturas.

A mi por lo menos me entran sudores fríos cuando escucho a Koeman decir que el ya tiene las ideas claras en su cabeza respecto a lo que hay que planificar de cara a la próxima temporada, espero que a final de temporada desde la nueva Dirección Deportiva se le diga: "muchas gracias señor Koeman pero guárdese esas ideas, toda la suerte del mundo allá donde vaya"...

 
Respondido : 22/02/2021 12:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

capturada.jpg

Alguien me puede decir como se hace una transición sin centro de campo??
Alguien me puede decir que es lo que se trabaja en los entrenamientos?
es que esta imagen es para que se te pongan los pelos de punta
Porque Koeman no corrige estas deficiencias?
No entiendo nada la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=WoMfsI7f6vI&ab_channel=M%C3%ADsterSeit%C3%A1n
Una de mosqueo de no te menees de Mister Seitan

Esto lo llevo diciendo desde que empezó la temporada. El menosprecio al centro del campo y a los extremos de este entrenador es alucinante. 1º con un 4-2-3-1 que juntaba en muchos casos a 3-4 mediaspuntas y ahora con los interiores pegados a los delanteros mientras el pivote se queda atrás con los 4 defensas, con lo que la distancia entre los 4 defensas+pivote (que suele ser casi siempre busi y a veces pjanic 2 lentorros) y el resto es enorme de ahí que nos cojan en contras muchas veces y el psg se pusiera las botas ante nosotros aparentando mbappe ser el nuevo messi cuando no lo es ni por asomo, pero claro con esos huecos cualquiera parece pele. Ayer en la 2ª parte el hospitalet dejó muchos espacios y el filial que no tiene gol ninguno le metió 3, lanzó 2 veces al palo y si no es por el portero le caen otros 2-3 más.

Estuve mirando el primer tiempo del PSG& MONACO y no le veo nada del otro mundo ni al equipo ni a Mbappe,,,esta perdiendo 1 a 0 en casa.
Mbappe como le cubran bién no hizo nada,,,pero bueno cualquier que juegue contra nosotros son los Reyes del mambo.
No vamos a decir nada nuevo,,si no podemos con el Cádiz en casa ,,apaga y vamos

El PSG que nos dio un baño pierde en casa 0-2 ante el monaco va 3º en la liga francesa con 4 puntos menos que el lille.
La juve que nos dio un baño en nuestra casa (0-3) va 6º en la liga italiana a 11 puntos (pero con 2 partido menos) que el inter.
El athletic que nos ganó la final de la supercopa está a 26 puntos del líder de la liga el atlético de Madrid.

Por mucha plantilla lamentable que es cierto que tenemos, eso no quita que el entrenador es de 3ª.

 
Respondido : 22/02/2021 12:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Y esto nada no? Como siempre. Que ascazo me da Florenmafias

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210222/492231726488/el-real-madrid-acepto-200-millones-desde-las-islas-caiman.html

El Real Madrid aceptó 200 millones desde las Islas Caimán

Football Leaks destapa la noticia y destaca que el club blanco era consciente de que podía incurrir en “fraude de ley”

 
Respondido : 22/02/2021 1:13 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Estoy escuchando ahora mismo en directo en RAC1 a Freixa y el tipo es de VERGÜENZA AJENA. Pero grande eh!

Jan Laporta le robó la novia.

 
Respondido : 22/02/2021 1:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eldeu/status/1363780992390098947
https://twitter.com/eldeu/status/1363780996118757376

Estoy de acuerdo con esos twits, el trabajo de Koeman se "auto-defiende" por dos cosas autoproclamadas por el propio entrenador que en realidad no existen, la primera, una supuesta transición hacia algo o construcción de no sabemos que leches pero que el proclama a los 4 vientos, el martes Koeman decía que tranquilos, que lo que pasa es que estamos a medio camino, pero a ver, a medio camino de que???? KOEMAN, SI NO ESTÁS PROPONIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, si te limitas a poner onces totalmente conservadores sin idea alguna de juego y sin lectura alguna del desarrollo de los partidos, para ir hacia algún lado hay que proponer algo hacia lo que ir, y segundo una "apuesta" por los jóvenes, segunda auto-proclama de Koeman y de su entorno que no sólo también es mentira sino que ya me empieza a parecerme directamente cínico por su parte, que cuando vuelvan SRoberto y Coutinho de los jóvenes sólo va a jugar Pedri... y probablemente la mitad que ahora, señor Koeman y entorno afín... las motos a venderlas a los concesionarios por favor.

 
Respondido : 22/02/2021 1:27 pm
Respuestas: 0
 

Al entrenador se le deben exigir resultados pero al presidente también, evidentemente. Pero con unos entrenadores hay más permisividad que con otros.

Parece ser que se trata de una cuestión de estilo o algo así. Es una tontería suprema a mi modo de ver. Los jugadores hacen bueno al sistema y no al revés.

Todo eso sin perjuicio de que tener una línea de trabajo homogénea desde las categorías inferiores es algo muy beneficioso para que luego salgan buenos jugadores para el primer equipo.

Al entrenador holandés aquel que no tenía autoridad alguna en el vestuario se le consintieron muchas tonterías. En 5 años sólo ganó títulos en 2.
La solución no es que no esté Koeman, sino una política de fichajes adecuada. Y desde el año 2000, los sucesivos presidentes han hecho mucho el tonto en materia de fichajes.

Algún entrenador como Guardiola tampoco ha contribuido al decir públicamente en su momento que no contaba con determinados jugadores.

Si Laporta gana las elecciones, espero que haya aprendido algo de su malísima gestión en materia de venta de jugadores.

No recuerdo ni una sola buena venta de este señor en 7 años de presidencia. Los anteriores a él y los posteriores también han sido malísimos.

Lógicamente el tema está ya tan tan tan enquistado que ya no vale con echar a Koeman, pero para mi lo echaría está claro, porque el sí tiene culpa de las alineaciones y a mi modo de ver no puedes estar poniendo a los mismos que les pintan la cara semana si semana también o no trabajar nada en los entrenamientos, véase tácticas a balón parado, posicionamientos, coberturas, nada de nada y esto si que tiene la culpa Koeman.

Yo personalmente no recuerdo en la historia de nuestro club una buena venta por parte de ningún presidente, no se si será algo cultural o filosofía ni idea, pero que ningún presidente haya sido capaz de hacer una buena venta pues si es lamentable. Es que también aguantamos jugadores hasta mas allá de los 30 y esas edades los equipos grandes que son en teoría los que te deben de comprar a tus jugadores por sueldo y demás pues a esas edades ya no los quieren o si los quieren son a un bajo coste. Al único que se le ha sacado tajada ha sido a Ney y fíjate en que se invirtieron esos 222kilos en pura morralla, para una vez que se vende a buen precio se invierte fatal

Quizás para sacar dinero a nuestros jugadores en ventas deberíamos de vender antes de los 30, en torno a los 28 diría yo, ejemplo Rakitic, se dice ( yo no lo se) que el Psg hubiera pagado por el 80kilos cuando aún creo que no tenia los 30 tacos, se dejó pasar y al final regalado, pues esto es lo que no se debe hacer, ejemplos como estos son los que nos deben de hacer estudiar nuestra política de fichajes/ventas y si tenemos un tío con 28/29 años que te dan una buena pasta y tienes un posible sustituto de 23/24 años pues adelante, porque a ese jugador que ronda los 30 lo normal es que en un par de años vaya de bajada ya en cuanto a nivel se refiere y ese que dejaste escapar de 24 en dos años se planta en 26, es decir, en lo mejor de su carrera. Pues esto es donde debemos de mejorar y no hacer contratos vitalicio, eso es un error de los gordos, como Piqué ahí hasta los 37 por favor eso es una barbaridad o Alba también hasta bien pasados los 30, esto no puede ser, porque esos jugadores ya no los podrás vender por nada y encima tienen unos sueldos astronómicos. No se así lo veo yo.

En fin no se....deben de mejorar estos aspectos bastante, haber si traen a un buen director técnico y podemos mejorar esta faceta del club.

El eterno cuarto de los horrores dónde nadie quiere entrar, y habría que limpiar y posteriormente dinamitar como ejemplo a no seguir nunca más; control de quién se ficha (económico), cuanto vale (a nivel deportivo) y salida (venta consecuente y sin dejar pasar el tiempo) si no vale, sin contratos a eternidad, ni locuras varias encadenando a la entidad hacia la bancarrota a perpetuidad.

Cloaca rebosante de millones tirados a las aguas más pestilentes con las consiguientes comisiones de Bartolino guante blanco y los suyos demoliendo de paso el CLUB a todos los niveles, ya les llegará la hora del castigo.

:facepalm:

 
Respondido : 22/02/2021 1:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

El simple hecho de que contra el Cádiz hayamos perdido 5 de 6 puntos, es para suspender de empleo y sueldo a entrenador y jugadores. ES QUE MANDA COJONES

Súmale el porrón de puntos perdidos contra Alavés, Eibar y no sé cuántos equipos modestisimos más, y ya tienes una pvta liga como la del año pasado

No logro entender del todo cómo, después de las experiencias de otros partidos y, sobretodo, contra el mismo Cádiz en la ida, te pueda volver a "sorprender" un equipo modesto y te birle 2 puntos más en casa. Cuando, por el frenazo del Atlético, debería haber sido todo lo contrario ; el equipo debería haber salido muy animado porque te metias de lleno en la lucha por la liga

O lo mismo sí lo entiendo. Y simplemente es que por falta de calidad y/o por falta de mentalidad en esta plantilla, pues no da para títulos y ya está. Juraría que por las dos cosas

Así que, definitivamente, llegó el momento. Hasta aquí hemos llegado. Viendo los esperpentos de las últimas temporadas y el previsible de esta, la nueva junta debe tomarse muy en serio una limpieza de arriba a abajo. Gran parte de la plantilla no va a dar más de sí y mantener a algunos sólo va a servir para alargar las agonías deportiva y económica

Y no sólo la Junta. Muchos jugadores, si tienen un poquito de vergüenza torera y quieren un poquito al club, deberían dar un paso a un lado y facilitar todo lo posible sus salidas. No merecen grandes esfuerzos

 
Respondido : 22/02/2021 1:42 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El hecho de perder 5 puntos contra el granada se puede perdonar segun la forma de perderlos, es decir, tu puedes tirar 20 veces a puerta y no marcar y que ellos lleguen una vez y te marquen, algo parecido le paso al barça de guardiola contra el rubin kazan en champions en la temporada de ibra.
Lo que es imperdonable es que era un partido en el que no te da la impresion que podiamos marcar 5 o 6 goles. Igual de imperdonable es que los jugadores salieran al trote cohinero despues de lo que paso ante el PSG, que griezman se parta el culo en las ocasiones falladas y cuando le cambian etc. Por lo menos Lengled salio llorando del estadio ( demuestra que por lo menos siente lo que paso) aunque tambien demuestra la mentalidad de este jugador que en vez de cagarse en todo y ponerle rabia se derrumba.

 
Respondido : 22/02/2021 1:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Estoy escuchando ahora mismo en directo en RAC1 a Freixa y el tipo es de VERGÜENZA AJENA. Pero grande eh!

Jan Laporta le robó la novia.

https://www.youtube.com/watch?v=RVuwNb-Ce-Q

 
Respondido : 22/02/2021 1:49 pm
Respuestas: 0
 

Koeman fuera, no hay nivel táctico ni práctico, le falta sentido común y mucha valentía.
Perfilar y contar con coherencia con lo mejor de la plantilla.
El Barça B tiene que seguir siendo el trampolín de Barcelonistas por el mundo, pero quedándose lo mejor y no regalando el resto.

Preparación física y mental en consecuencia, sin olvidar lo más importante en qué se basa la esencia del fútbol total, sus múltiples armas para conseguir el gol; el bien preciado, con intensidad, descaro, encarando, driblando, disparando, en conjunción, abriendo espacios, no siempre (preparación disparo exterior, faltas, saques de esquina, penaltis en pro y en contra) por 'dónde siempre' hasta la cocina.

Construir de nuevo (tras cinco años desventurados) una defensa valiente y eficiente; desde hace mucho tiempo es el mayor coladero hazmerreír de toda Europa, ridículo tras ridículo conocido.

La presidencia es para tenerla bajo el punto de mira del francotirador por toda la eternidad, es una vergüenza deportiva, moral y ética con los tiempos que estamos padeciendo, elevando lo material por encima de lo deportivo.

Millones de euros no son ejemplo de nada, es promulgar lo más endeble y sucio del sistema, así le va al mundo como ejemplo.
⚽🏴‍☠️💰💙♥️

Por cierto gracias al destino, después de corregir tres palabras del texto (que el editor puso como le dio la gana, lo habitual) hoy la máquina diabólica no ensombrecio lo redactado... aleluya!
Pasa en contadas ocasiones 👍

 
Respondido : 22/02/2021 2:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno queda claro que para Font el proyecto es renovar a Messi cómo sea y hasta ai el proyecto.

 
Respondido : 22/02/2021 2:16 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Bueno queda claro que para Font el proyecto es renovar a Messi cómo sea y hasta ai el proyecto.

Yo ya empiezo a dudar que font quede por delante de freixa, me esta decepcionando a sobremanera. Su proyecto es meter a xavi y que lo solucione todo, que elija los jugadores que se deben fichar, los que se deben vender y a campeonar.

 
Respondido : 22/02/2021 2:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno queda claro que para Font el proyecto es renovar a Messi cómo sea y hasta ai el proyecto.

Yo ya empiezo a dudar que font quede por delante de freixa, me esta decepcionando a sobremanera. Su proyecto es meter a xavi y que lo solucione todo, que elija los jugadores que se deben fichar, los que se deben vender y a campeonar.

Lo más irónico es que el slogan de Font es "si al futur", pero luego dice que eso de invertir en algún jugador joven que pueda ser un jugador top mundial la próxima década es una insensatez y que la piedra angular en la que basa su proyecto es renovar a Messi con 34 años cómo sea y luego ya se verá todo lo demás... Se puede ser más incoherente? :npi:

 
Respondido : 22/02/2021 2:33 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo ya empiezo a dudar que font quede por delante de freixa, me esta decepcionando a sobremanera. Su proyecto es meter a xavi y que lo solucione todo, que elija los jugadores que se deben fichar, los que se deben vender y a campeonar.

Lo más irónico es que el slogan de Font es "si al futur", pero luego dice que eso de invertir en algún jugador joven que pueda ser un jugador top mundial la próxima década es una insensatez y que la piedra angular en la que basa su proyecto es renovar a Messi con 34 años cómo sea y luego ya se verá todo lo demás... Se puede ser más incoherente? :npi:

Y el futuro tambien pasa por fichar a el kun y wijnaldum que es un jugador diferente segun el....

 
Respondido : 22/02/2021 2:36 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo ya empiezo a dudar que font quede por delante de freixa, me esta decepcionando a sobremanera. Su proyecto es meter a xavi y que lo solucione todo, que elija los jugadores que se deben fichar, los que se deben vender y a campeonar.

Lo más irónico es que el slogan de Font es "si al futur", pero luego dice que eso de invertir en algún jugador joven que pueda ser un jugador top mundial la próxima década es una insensatez y que la piedra angular en la que basa su proyecto es renovar a Messi con 34 años cómo sea y luego ya se verá todo lo demás... Se puede ser más incoherente? :npi:

Messi a mi modo de ver creo que ya debió salir el pasado verano, no se puede seguir con un jugador de 34 año y querer encima forjar un proyecto entorno a el, creo que seria una locura y estaríamos de nuevo en las mismas, por otra parte Laporta quiere hablar con el para que siga entonces yo no se que pasa aquí con Messi que todos le quieren renovar y yo pienso que este jugador ya es pasado.

Otra cosa es que como dicen que genera mas dinero que cobra, pues siendo así oye pues nada le vamos renovando a razon de 100kilos por temporada, si nos genera 200 pues estupendo yo le tendría toda la vida en el club si eso fuera cierto, es de cajon, me cuesta 100 y me genera 200 no hay mas que hablar, lo tengo en relaciones institucionales o algo por el estilo para mover la marca Barça por el planeta y andando.

Como digo, si eso es cierto pues que renueve las veces que sean necesarias, pero si no son ciertos los datos pues no se puede sostener a un jugador de 34 años con semejante ficha, asi que no se Laporta que "as" tendrá bajo manga, igual le propone seguir un año mas bajo su mandato y bajar la ficha a la mitad y si no acepta pues puerta, y luego Laporta saldrá diciendo que hizo lo que pudo por que se quedara pero que las condiciones ya no eran las adecuadas para su continuidad y asunto resuelto. En las mismas condiciones esta claro que no puede continuar y Messi si no es tonto lo sabrá a estas alturas de sobra vamos!

 
Respondido : 22/02/2021 2:50 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no sé cómo dudáis en a quien votar, estando Freixa que nos va a traer a Mbappe, Haaland y un central top

 
Respondido : 22/02/2021 2:51 pm
Página 1940 / 3302
Compartir: