Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Venga, sólo hemos de doblar el partido del Mónaco... ves el baño al Sevilla, como ha perdido el PSG... uno no se explica como es que vamos tan mal.

Joder. Somos muy malos... en serio el filial lo haría peor como para no usarlo?

No sólo no lo haría peor, sino vienen de la formación del club y tienen los automatismos del buen trabajo, presión etc como dijera un compañero, yo no digo poner a todos los del filial, pero buena parte si por esos " titulares que por circunstancias o lo que sea no estan dando la talla, le daría otro aire al equipo, aunque terminemos perdiendo por lo menos las sensaciones serian distintas, estos al menos se dejarían la piel por hacerlo bien.
Tener a Konrad sin usar, o el chico del otro día que sólo tuvo un fallo que nos complicó vs Alavés, pero también dio asistencia, o mismo Riqui Puig que le da otro ritmo, pues nada, tenemos a varios de los mismos de siempre, que aun encima le dan una oportunidad para resarcirse y nada oye, ni chispa ni nada..la misma imagen que en las eliminatorias sólo que el rival no nos ahorra, ya sería el colmo también.

Lo del PSG y Sevilla es más desmerito nuestro, sin actitud no se llega a nada y tanto desbarajuste en defensa y en ataque tan nulos, por que el nivel de la liga bajó bastante que si fuera más competitiva igual peleabamos por no descender.

Koeman es capaz de poner el mismo 11 vs Sevilla y PSG y no se merecen tantas oportunidades, se merecen más que entren los jovenes a susituirlos y que se coman el mundo el campo y los rivales, que al final perdemos? pero seguro que no es por tanto o quien sabe si ganamos pero por lo menos el partido sería más disputado, es lo que también hecho en falta, que ni competimos siquiera.

Deberían tener grabado en fuego la frase de Pep “Perdonaré a los jugadores que no acierten, lo que no puedo perdonar nunca es que no lo intenten”

 
Respondido : 22/02/2021 1:11 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Es que viendo hoy al poderoso PSG me dan ganas de llorar,,decir que esta banda nos bailó el martes en nuestro campo,,, sinceramente pienso que si nuestros sinvergüenzas de jugadores le meten un par de huevos ,,los mandamos a freír espárragos,,pero visto lo visto nosotros somos peores..

Yo pensé que ese par e huevos hoy los sacarían contra el Cádiz para demostrar algo después del desastre contra el Psg, pero ya ves, si estos son los huevos que van a sacar en Paris vamos apañados

 
Respondido : 22/02/2021 1:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que viendo hoy al poderoso PSG me dan ganas de llorar,,decir que esta banda nos bailó el martes en nuestro campo,,, sinceramente pienso que si nuestros sinvergüenzas de jugadores le meten un par de huevos ,,los mandamos a freír espárragos,,pero visto lo visto nosotros somos peores..

Yo pensé que ese par e huevos hoy los sacarían contra el Cádiz para demostrar algo después del desastre contra el Psg, pero ya ves, si estos son los huevos que van a sacar en Paris vamos apañados

pues yo soñaba ( iluso de mi) que habría revolución y los que no den la talla sustituidos por los canteranos que se lo merezcan, que mejor esten en el filial, este partido seguro que no se nos escaparía.

Antes si veniamos de una derrota el siguiente partido se resarcian, ahora ni eso y lo peor es la sensación que ni luchan ni sacan el orgullo, creo que demasiado acomodados, tanta renovación al alza hace mal.

Y para colmo, ya veniamos advertidos del estilo del Cádiz del partido de la 1a vuelta, es que no aprendemos y no sólo eso otros tantos puntos perdidos asi a lo tonto.

 
Respondido : 22/02/2021 1:18 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Alguien me puede decir como se hace una transición sin centro de campo??
Alguien me puede decir que es lo que se trabaja en los entrenamientos?
es que esta imagen es para que se te pongan los pelos de punta
Porque Koeman no corrige estas deficiencias?
No entiendo nada la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=WoMfsI7f6vI&ab_channel=M%C3%ADsterSeit%C3%A1n
Una de mosqueo de no te menees de Mister Seitan

 
Respondido : 22/02/2021 2:09 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

El fichaje imprescindible que debe hacer el próximo presidente es el de un DIRECTOR DEPORTIVO. Un top (Luis Campos (está libre), Zorc...) y darle manga ancha, nada de venir a hacer prácticas como estos últimos años. Para mí con 4 tíos intocables (Araújo, Pedri, de Jong y Ansu) y con el resto que haga lo que crea más oportuno y en caso de ser necesario, jugar la carta del mundial de Qatar 2021 y la grada.

 
Respondido : 22/02/2021 2:32 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Vamos a ver, mano dura:

Pique,Alba Busquets y Messi van a salir y creo que si se habla con ellos aceptaran y salvo el caso de Messi que se irá gratis, yo creo que de los demás se puede sacar en ventas lo mínimo para pagarles al menos los años de contrato que le quedan.

Neto,Junior,Lenglet,S Roberto y Braithwaite son jugadores muy vendibles por tener rendimiento y salario aceptables, son los más fáciles de vender.

Matheus Fernández cedido aunque sea pagando.

Coutinho,Griezmann y Pjanic son jugadores que por sus fichajes altos van a ser muy difíciles de amortizar y rondado la treintena y fichas desproporsionas va a ser casi imposible desprenderse de ellos.

Umtiti esta amortizado pero tiene contrato y una ficha altisima, otro jugador difícil de expulsar del club.

Lo que yo haría, comentarle a todos que o se van o no juegan nada en toda la temporada, de todas formas la imagen del club ya esta dañada y si se quedan todos tiramos de cantera este año y punto.

Ter Stegen - I.Peña
Emerson - Dest
Bernart - Miranda
Araujo - Eric
Todibo - Mingueza
Jandro - De Jong
Aleña - Iliax
Pedri - Riqui
Dembele - Konrad
Collado - Trincao
Ansu - Memphis

Y a rezar para entrar en champions.

messi no lo tengo claro que se vaya, ni la mls ha mostrado ofertas por él, ni el fútbol chino,

y como ya he mencionado, los muertos hay que aguantarlos al menos un año más en cuanto a salarios

S. Roberto - 2022
Umtiti, Busquets - 2023
Piqué, Alba - 2024
Lenglet - 2026

 
Respondido : 22/02/2021 2:42 am
Respuestas: 0
 

Y pensar que podíamos estar a tres de los marrulleros y segundos, habiendo ganado ayer al Cádiz, ganando al Elche el miércoles.
Después llega el Sevilla.
:facepalm:
Elche duro de roer, autobús como el Cádiz y al contragolpe con el coladero de defensa regala penaltis y goles de todos los colores.

 
Respondido : 22/02/2021 2:46 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Es curioso el caso Trincao. Desde que marcó dos goles contra el Alavés SIENDO TITULAR, ya no le hemos visto más. A este también le tiene envidia el que no debe ser nombrado como en su día se la tuvo a Ansu Fati? Recordemos que estuvo a puntito de marcar un hat trick y "joderle" la noche. Está claro que aquí el que no se la pone al que no debe ser nombrado, no juega.

Sr tóxico el hat trick venía por una asistencia de Messi que lo deja solo y se lo anularon por offside. Así que no insinúes gillipolleces. Que desagradables son prácticamente todas tus intervenciones en el foro. Y lo de Ansu es otro invento de tu parte.

Pff habló el mamador oficial de Messi. Tú sí que eres tóxico defendiendo a un tío que se está riendo de nosotros andando por los campos con cara rancia contando hormigas y rascándose la barba. Seré muchas cosas pero yo soy del Barça, no de Messi, y el que hoy en día no critique la actidud de Messi, le importa una mierda el Barça.

 
Respondido : 22/02/2021 4:18 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Sr tóxico el hat trick venía por una asistencia de Messi que lo deja solo y se lo anularon por offside. Así que no insinúes gillipolleces. Que desagradables son prácticamente todas tus intervenciones en el foro. Y lo de Ansu es otro invento de tu parte.

Pff habló el mamador oficial de Messi. Tú sí que eres tóxico defendiendo a un tío que se está riendo de nosotros andando por los campos con cara rancia contando hormigas y rascándose la barba. Seré muchas cosas pero yo soy del Barça, no de Messi, y el que hoy en día no critique la actidud de Messi, le importa una mierda el Barça.

No te confundas. Una cosa es criticar el desempeño del equipo o de algunos futbolistas y otra faltar el respeto como haces constantemente tú no solo con Messi si no con otros jugadores. Y en este caso, como no tenías argumentos que ofrecer que contradigan los míos, me calificas a mi. Igualmente no tengo problemas de que me califiquen así ya que Messi es el jugador que más alegrías me dio a mi que soy alguien que ama al fútbol y Messi es sinónimo de fútbol. Solo por eso, de mi parte, se ganó el respeto eterno y respecto al rendimiento presente sigue siendo por lejos el que más aporta del equipo por más que no esté en su mejor rendimiento ( estoy seguro que con un contexto de equipo serio, que hoy no tenemos, Messi estaría rindiendo en un muy alto nivel).

 
Respondido : 22/02/2021 5:29 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Patson Daka ,,otro triplete de este jugador de 22 años del Salzburgo y ya van creo que 23goles y 7 asistencias,, el mismo club donde salió Halland.

Y la misma liga de donde el año pasado salió pichichi con 37 goles Shon Weissman...

@VirgilHilts Viendo las estadísticas de Weissman en transfermarkt, sólo tuvo un año bueno que fue el de los 37 goles, de resto han sido muy mediocres y ya tiene 25 años:

20/21: 22 partidos, 4 goles, 1 asistencia (1 gol cada 319 minutos) - En el Valladolid
19/20: 40 partidos, 37 goles, 8 asistencias (1 gol cada 92 minutos) - En el RB Salzburg
18/19: 26 partidos, 9 goles, 4 asistencias (1 gol cada 160 minutos) - En liga israelí
17/18: 31 partidos, 3 goles, 1 asistencia (1 gol cada 401 minutos) - 22 años de edad y en liga israelí

Con semejantes números, pues no le daba para un grande y lo quiso el Valladolid.

Ahora, Patson Daka apenas tiene 22 años. Ha explotado en las últimas dos temporadas lo cual está bien ya que lo hizo a los 21 años. Sus números, todos en liga austriaca y en competencias europeas, son:

20/21: 25 partidos, 23 goles, 7 asistencias (1 gol cada 72 minutos)
19/20: 45 partidos, 27 goles, 12 asistencias (1 gol cada 99 minutos)

18/19: 26 partidos, 6 goles, 2 asistencias (1 gol cada 189 minutos) - Entre 19 y 20 años de edad
17/18: 30 partidos, 5 goles, 6 asistencias (1 gol cada 320 minutos)

Analizando estos números, no veo cuál es el punto de comparar a los dos jugadores. Weissman para mí es un goleador mediocre que tuvo una sola temporada muy buena. Patson Daka es joven y sus números cada vez mejoran más y más.

Además, a Weissman después de hacer su buena temporada lo quiso el Valladolid, mientras que a Daka lo han buscado Liverpool, West Ham, Tottenham, Arsenal, ManU, Man City, etc., y nosotros hemos tenido muy mala secretaría técnica pero estos equipos no creo que todos estén equivocados con el mismo jugador.

Finalmente, ahora todos decimos que Haaland venga al Barca porque lo está haciendo genial en el Dortmund, pero nos hemos lamentado el porqué Bartolo no lo trajo de la liga austriaca que tanto denigras cuando sólo costaba 20 kilos.

Ojalá que venga Haaland con Laporta, pero debemos reconocer que jugadores como él, Kane y similares cuestan mucho y nosotros no tenemos dinero, por lo cual también debemos pensar en estas posibilidades como Daka que tienen toda la pinta de que lo podrían hacer muy bien acá.

Dos últimas cosas: - Daka fue entrevistado y dijo que sus preferencias son Liverpool y Barcelona.
- Mané y Haaland también salieron del RB Salzburg.

Saludos

 
Respondido : 22/02/2021 6:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Recuerdo cuando saliera la noticia de que Haaland fuera descartado por que no era nuestro perfil de delantero, yo apenas lo conocía pero veía un chaval de 20 años o asi y que está apuntando maneras, y que sale por 20 kilos, que riesgo hay ahí en apostar por él? ( aunque sean al final 45 con las comisiones con el padre y con Raiola), en el peor de los casos se recuperaría lo invertido, a parte ya llevabamos varios años necesitando un relevo de Luis Suarez, que momento sino ese de apostar por ese chaval que aunque sea de perfil jugador alto nos venia bein para juego aereo y que abarque espacio.

Tambien reconozco que me parecía bien en su momento ( pintaba bien) y no se hizo, el fichaje de Jovic, terminó llevandoselo el R Madrid por 60 kilos y no cuajo por x o por b, a eso también es dar a ver que no siempre cuaja un jugador si le quitas del ecosistema que se encuentra comodo, está el caso como el compañero dijo que Pjanic tenia cara de Hleb que se veía calidad en el Arsenal pero no cuajó aqui, no explotó sus cualidades.

Otro caso que me recordó también un poco lo de Jovic fué que ibamos a por Benzemá y de algún modo Txiki vió algo que no le convenció y lo descartó y terminó en el r madird.
No terminó siendo tan goleador killer pero clase y asociación tiene, hay que reconocerselo.

Lo que si como comentas, a parte de Halaand que en principio sería una puesta segura y una realidad en parte de lo que será de lo mejor del mundo, deben haber más Haalands y Mbappé por descubrir que estén en equipos menos reconocidos y resulte más asequibles, hasta que empiece a destacar y o lo descubra un club grande y se adelante.

Si la inversión no es muy grande y es joven y apunta maneras por que no? a parte de 9s escaseamos en la cantera y el gol se paga y bien.

 
Respondido : 22/02/2021 7:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Vamos a ver, mano dura:

Pique,Alba Busquets y Messi van a salir y creo que si se habla con ellos aceptaran y salvo el caso de Messi que se irá gratis, yo creo que de los demás se puede sacar en ventas lo mínimo para pagarles al menos los años de contrato que le quedan.

Neto,Junior,Lenglet,S Roberto y Braithwaite son jugadores muy vendibles por tener rendimiento y salario aceptables, son los más fáciles de vender.

Matheus Fernández cedido aunque sea pagando.

Coutinho,Griezmann y Pjanic son jugadores que por sus fichajes altos van a ser muy difíciles de amortizar y rondado la treintena y fichas desproporsionas va a ser casi imposible desprenderse de ellos.

Umtiti esta amortizado pero tiene contrato y una ficha altisima, otro jugador difícil de expulsar del club.

Lo que yo haría, comentarle a todos que o se van o no juegan nada en toda la temporada, de todas formas la imagen del club ya esta dañada y si se quedan todos tiramos de cantera este año y punto.

Ter Stegen - I.Peña
Emerson - Dest
Bernart - Miranda
Araujo - Eric
Todibo - Mingueza
Jandro - De Jong
Aleña - Iliax
Pedri - Riqui
Dembele - Konrad
Collado - Trincao
Ansu - Memphis

Y a rezar para entrar en champions.

messi no lo tengo claro que se vaya, ni la mls ha mostrado ofertas por él, ni el fútbol chino,

y como ya he mencionado, los muertos hay que aguantarlos al menos un año más en cuanto a salarios

S. Roberto - 2022
Umtiti, Busquets - 2023
Piqué, Alba - 2024
Lenglet - 2026

Si a Messi no lo quiere nadie es su problema, aquí acaba contrato y si quiere seguir pues que cobre 20 millones en vez de 100 y contratos de +1

Vamos a ver, mano dura:

Pique,Alba Busquets y Messi van a salir y creo que si se habla con ellos aceptaran y salvo el caso de Messi que se irá gratis, yo creo que de los demás se puede sacar en ventas lo mínimo para pagarles al menos los años de contrato que le quedan.

Neto,Junior,Lenglet,S Roberto y Braithwaite son jugadores muy vendibles por tener rendimiento y salario aceptables, son los más fáciles de vender.

Matheus Fernández cedido aunque sea pagando.

Coutinho,Griezmann y Pjanic son jugadores que por sus fichajes altos van a ser muy difíciles de amortizar y rondado la treintena y fichas desproporsionas va a ser casi imposible desprenderse de ellos.

Umtiti esta amortizado pero tiene contrato y una ficha altisima, otro jugador difícil de expulsar del club.

Lo que yo haría, comentarle a todos que o se van o no juegan nada en toda la temporada, de todas formas la imagen del club ya esta dañada y si se quedan todos tiramos de cantera este año y punto.

Ter Stegen - I.Peña
Emerson - Dest
Bernart - Miranda
Araujo - Eric
Todibo - Mingueza
Jandro - De Jong
Aleña - Iliax
Pedri - Riqui
Dembele - Konrad
Collado - Trincao
Ansu - Memphis

Y a rezar para entrar en champions.

messi no lo tengo claro que se vaya, ni la mls ha mostrado ofertas por él, ni el fútbol chino,

y como ya he mencionado, los muertos hay que aguantarlos al menos un año más en cuanto a salarios

S. Roberto - 2022
Umtiti, Busquets - 2023
Piqué, Alba - 2024
Lenglet - 2026

Si a Messi no lo quiere nadie es su problema, aquí acaba contrato y si quiere seguir pues que cobre 20 millones en vez de 100 y contratos de +1

 
Respondido : 22/02/2021 9:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi no lo tengo claro que se vaya, ni la mls ha mostrado ofertas por él, ni el fútbol chino,

y como ya he mencionado, los muertos hay que aguantarlos al menos un año más en cuanto a salarios

S. Roberto - 2022
Umtiti, Busquets - 2023
Piqué, Alba - 2024
Lenglet - 2026

Si a Messi no lo quiere nadie es su problema, aquí acaba contrato y si quiere seguir pues que cobre 20 millones en vez de 100 y contratos de +1

messi no lo tengo claro que se vaya, ni la mls ha mostrado ofertas por él, ni el fútbol chino,

y como ya he mencionado, los muertos hay que aguantarlos al menos un año más en cuanto a salarios

S. Roberto - 2022
Umtiti, Busquets - 2023
Piqué, Alba - 2024
Lenglet - 2026

Si a Messi no lo quiere nadie es su problema, aquí acaba contrato y si quiere seguir pues que cobre 20 millones en vez de 100 y contratos de +1

yo no he dicho que quiera que se quede, sino que tampoco le veo opciones para irse, y por lo tanto tal vez se quedaría en otras condiciones

 
Respondido : 22/02/2021 9:37 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

@VirgilHilts Viendo las estadísticas de Weissman en transfermarkt, sólo tuvo un año bueno que fue el de los 37 goles, de resto han sido muy mediocres y ya tiene 25 años:

20/21: 22 partidos, 4 goles, 1 asistencia (1 gol cada 319 minutos) - En el Valladolid
19/20: 40 partidos, 37 goles, 8 asistencias (1 gol cada 92 minutos) - En el RB Salzburg
18/19: 26 partidos, 9 goles, 4 asistencias (1 gol cada 160 minutos) - En liga israelí
17/18: 31 partidos, 3 goles, 1 asistencia (1 gol cada 401 minutos) - 22 años de edad y en liga israelí

Sí, Weissman solo tuvo un año bueno, el de los 37 goles, que fue precisamente el único año que jugó en Austria...

 
Respondido : 22/02/2021 10:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Cuando llegue Laporta se va a encontrar una situación más complicada de lo que pensamos, yo creo que para salvar el club vamos a tener que desprendernos de muchos más jugadores de los que creemos, tenemos una deuda brutal y a corto plazo, así que no creo que tenga mucho tiempo para tomar demasiadas desiciones.

Yo ya me estoy imaginando el equipo del año que viene en el peor de los casos salvo algunos fichajes que nos hagan competitivos:

Entrenador: Pimienta por su bajo coste.

-----------------------I.Peña------------------------
Dest--------Araujo------Eric G--------Cucu
---------Riqui-------Nico-------Pedri----------
Collado---------Haaland--------------Ansu

---------------------A.Tenas-----------------------
Emerson-Todibo-Mingueza-Miranda
---------Iliax M---Jandro---Aleña-----------
Konrad---------Memphis-------------Bryan

Eric OM
Cucu 20M -%
Bryan 35M
Memphis 0M
Haaland 120M

Total:175M

Orden de prioridad para salvar deudas, esperemos no llegar a la 5.

1.Messi,Pique,Alba,Messi y Busquets libres.0M
2.Umtiti y Matheus libre o cesión.0M
3.Pjanic,Coutinho y Griezmann. 130N
4.S.Roberto,Junior,Lenglet,B9,y Neto. 80M
5.Ter Stegen,Dembele,Trincao y De Jong 170M

Total 380M y una barbaridad de millones ahorrados en ficha, lo negativo, media de edad de 22-23 años y puede que con el equipo que quede haya que luchar por no descender.

 
Respondido : 22/02/2021 11:03 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

En el tema Koeman creo que aparte de no tener directiva ni dinero para su finiquito creo que también hay mucho apoyo de la prensa por ser Ronald Koeman y tener muchos periodistas trato hacia el en su etapa cómo jugador, sobre todo la prensa catalana tiene un trato hacia él totalmente diferente al que tenían hacia valverde o setien, ves a los mismos periodistas que ponían a parir a estos dos ahora prácticamente ponerse a silbar hablando solo de los jugadores, que si que son una put... Banda ya lo sabemos, pero es que el entrenador tácticamente.... Buf, justito... Encima va dando tumbos constantemente y no propone absolutamente nada mínimamente atrevido o interesante, pero ahora toca silbar cuando toca hablar de la aportación del entrenador...

Me preocupa que veo muy seguro a Koeman hablando de la temporada que viene, a mi me parecería un error muy grave su continuidad, no podemos perder otro año más más con el, hay que empezar ya a reconstruir todo este desaguisado.

Esperemos que no siga. Si sale de presi Laporta ya ha dicho en alguna ocasión que el entrenador del Barça se debe a los resultados, entiendo que si los resultados ( estando el de presi) siguen siendo lo que son se lo cepillara sin más historias. No me extrañaría que si hay una buena humillación en Paris se lo cepillara esa misma noche, digo yo que tendrá como el dice un as en la manga

Al entrenador se le deben exigir resultados pero al presidente también, evidentemente. Pero con unos entrenadores hay más permisividad que con otros.

Parece ser que se trata de una cuestión de estilo o algo así. Es una tontería suprema a mi modo de ver. Los jugadores hacen bueno al sistema y no al revés.

Todo eso sin perjuicio de que tener una línea de trabajo homogénea desde las categorías inferiores es algo muy beneficioso para que luego salgan buenos jugadores para el primer equipo.

Al entrenador holandés aquel que no tenía autoridad alguna en el vestuario se le consintieron muchas tonterías. En 5 años sólo ganó títulos en 2.
La solución no es que no esté Koeman, sino una política de fichajes adecuada. Y desde el año 2000, los sucesivos presidentes han hecho mucho el imbécil en materia de fichajes.

Algún entrenador como Guardiola tampoco ha contribuido al decir públicamente en su momento que no contaba con determinados jugadores.

Si Laporta gana las elecciones, espero que haya aprendido algo de su malísima gestión en materia de venta de jugadores.

No recuerdo ni una sola buena venta de este señor en 7 años de presidencia. Los anteriores a él y los posteriores también han sido malísimos.

 
Respondido : 22/02/2021 11:24 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

-----------------------I.Peña------------------------
Dest--------Araujo------Eric G--------Cucu
---------Riqui-------Nico-------Pedri----------
Collado---------Haaland--------------Ansu

---------------------A.Tenas-----------------------
Emerson-Todibo-Mingueza-Miranda
---------Iliax M---Jandro---Aleña-----------
Konrad---------Memphis-------------Bryan

Se te ve el plumero a la legua... Eso que propones no tiene ni pies ni cabeza, salvo en tu imaginación radicalizada.

O sea, que vendemos a Ter Stegen... pero en cambio fichamos a Cucurella.... ?????
Y un centro del campo titular con Riqui-Nico-Pedri ?????

Yo evitaría siquiera poner esos planteamientos "nazis" y radicalizados. Se ve a la legua que tú lo que buscas es solo tener canteranos (aunque no valgan ni para tomar por culo y/o haya que pagar por ellos, como Cucurella o Aleñá...) y nuevos fichajes (de la próxima temporada o de ésta). Sí, señor, todo muy lógico.

Vendemos a gente como De Jong, Ter Stegen, Dembelé... y en cambio traemos mierdas como Cucurella, Aleñá... Y encima fichamos tanto a Haaland, como a Depay...

Sin acritud: pero no tiene ni pies ni cabeza. Y obviamente, está a milenios luz de parecerse a lo que acabará pasando, que afortunadamente es lo más tranquilizador

 
Respondido : 22/02/2021 11:29 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Hay que ser muy,muy,muy,muy sinverguenza para haberse gastado el dinero en los Mateos Pereira, Gustavos Maia y compañía, que no le llegan ni a la suela del más mísero zapato a los de casa.

En Sierra Morena atracaban de forma menos descarada

Totalmente de acuerdo, esto ya no es ineptitud, posiblemente sea ocultar negocios muy turbios y evidentemente, perjudiciales para los intereses barcelonistas.

Por eso, el próximo presidente debe ser exigido desde el primer día y si hace una gestión tan mala, moción de censura, no hay más.

 
Respondido : 22/02/2021 11:30 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

bueno al final se me ha alegrado un poco la tarde con la exhibicion del barca b.he disfrutado mucho con el recital ofensivo,pero sobre todo con la presion arriba durante todo el partido,especialmente durante una hora,esto lo hechaba de menos desde hace mucho tiempo en el futbol base y ya no te digo nada en el primer equipo.tenemos que recuperar la presion tras perdida y eso tiene que irrennuciable,y otra cosa por favor,que poco se juega al espacio,es importantisimo jugar sin balon para romper defensas.muy bien todo el equipo,arnau comas imperial,balde esta mejorando defensivamente,moriba ha jugado el mejor partido de la temporada en ataque y en defensa,actitud buenisima,por favor koeman si no va a jugar ni un minuto en el primer equipo no convoques a konrad,necesita minutos coger ritmo y centrarse en el filial,y dejo para el final a collado,brutal partido,jugando con libertad,que desborde,que zurda tiene por favor,pensar que en el primer equipo esta pjianic o como se escriba,y collado en segunda b, se me crispan los pelos.

Con la plantilla que tenemos es de juzgado de guardia que Collado no haya jugado ni un solo minuto con el primer equipo en lo que va de temporada.

Pero bueno, estamos hablando de un entrenador que pone a Braithwaite de extremo, con lo cual tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza...

Supongo que acabaremos la temporada con los mismos, a la espera de que la temporada pueda acabar en unas semanas. Con la entrada de nuevo presi y nuevo proyecto veremos que camino coge todo y si hay una apuesta clara por los jugadores del B.

 
Respondido : 22/02/2021 11:48 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con la plantilla que tenemos es de juzgado de guardia que Collado no haya jugado ni un solo minuto con el primer equipo en lo que va de temporada.

Pero bueno, estamos hablando de un entrenador que pone a Braithwaite de extremo, con lo cual tampoco nos podemos llevar las manos a la cabeza...

Supongo que acabaremos la temporada con los mismos, a la espera de que la temporada pueda acabar en unas semanas. Con la entrada de nuevo presi y nuevo proyecto veremos que camino coge todo y si hay una apuesta clara por los jugadores del B.

Es que si este entrenador no es "valiente" ahora, con la plantilla que hay de Braithwates, Firpos, Pjanics, Umtitis, Griezmans, Coutinhos etc etc etc cuando lo será? Y que es eso que tampoco se trata de coger ahora a 8 del B y ponerlos de golpe todos juntos a jugar pero coño, de verdad con la mierda de plantilla y la de jugadores sin nivel alguno para jugar aquí no hay el más mínimo hueco para que los 2 o 3 mejores del B jueguen de vez en cuando?

Es evidente que Koeman no es el entrenador adecuado en estos momentos, si el sigue es facilisimo de predecir lo que va a pasar, le van a traer 3 o 4 jugadores que finalicen contrato o a muy bajo coste y el año que viene los del B aun jugaran menos, que ya es decir.

Y ojo, si por lo menos Koeman fuese un estratega de la hostia que con 4 cañas nos hiciese ser mínimamente competitivos pues mira, pero es que Koeman es un desastre a nivel táctico, un desastre, es de los entrenadores con peor lectura de juego que recuerdo, bueno, su lectura de juego es directamente inexistente, no ve absolutamente nada ni antes ni durante ni después de los partidos, pero ya no sólo es un entrenador totalmente incapaz de corregir o tal, es que no tiene idea inicial alguna de juego, y la muestra está en que estuvo 4 meses emperrado en un 4-2-3-1 que no tenía ni pies ni cabeza y que va pegando bandazos con experimentos absurdos sin ningún tipo de sentido.

 
Respondido : 22/02/2021 12:18 pm
Página 1939 / 3302
Compartir: