Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A mí me parece que Lenglet es un BUEN CENTRAL, bastante bueno incluso (si no, no estaría en el Barça, tras haberlo hecho bien también en el Sevilla, ni jugaría en la selección francesa, campeona del Mundo y con jugadores como Varane, Laporte, Kimpembe, etc.)
Pero comete bastantes errores "puntuales", de bulto.

Lo de "bastantes errores puntuales" ya es un poco contradicción... Y ser un buen central cometiendo bastantes errores puntuales pues... también me hace dudar si tiene sentido a eso de ser "buen central".

Es como si tienes un buen portero, de buenas intervenciones, en principio seguro y completo en las distintas facetas, pero que en 1 de cada 5 partidos te hace una cantada grande que acaba en gol...

 
Respondido : 22/02/2021 11:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lenglet tiene el síndrome "Diego Carlos": muy vistoso, pero el bueno de verdad, es el que tiene al lado.

 
Respondido : 22/02/2021 11:36 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hoy pasamos a ser cuartos, al final quizas tendremos que empezar a mirar al quinto de reojo.

 
Respondido : 22/02/2021 11:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues por lo de ayer ya somos 4os, ganó el Sevilla y nos adelantaron, estan a 7 del Atleti y nosotros a 8, nos toca jugar el partido adelantado el miercoles vs Elche y fundamental el del finde también contra ellos, debemos ganar si o si como sea, por que no sólo ganamos 3 puntos si no que nos alejamos de ellos.

 
Respondido : 22/02/2021 11:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues por lo de ayer ya somos 4os, ganó el Sevilla y nos adelantaron, estan a 7 del Atleti y nosotros a 8, nos toca jugar el partido adelantado el miercoles vs Elche y fundamental el del finde también contra ellos, debemos ganar si o si como sea, por que no sólo ganamos 3 puntos si no que nos alejamos de ellos.

El sevilla todavia no a terminado el partido, pero da igual, va a ganar.

 
Respondido : 22/02/2021 11:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno el osasuna-sevilla está en el descanso, pero si, de momento el gran estratega y valiente formador de chavales jóvenes nos tiene ahora mismo fuera de Copa y Champions y 4tos en Liga, si...

1xnvl8v6kcz41.jpgMisterios de cuarto milenio.
Acaso el oráculo nos está intentando decir algo?
Posible fichaje?
Lo pagará algún candidato de su bolsillo?
Son sueños acaecidos en otra dimensión?

El nombre de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, empieza a sonar con fuerza en clave de futuro para el Barça. La secretaría técnica del conjunto azulgrana y tanto Joan Laporta como Víctor Font y Toni Freixa coinciden que la prioridad es el fichaje de un delantero centro.

Ante esta situación, Ronald Koeman fue preguntado en la previa del partido ante el Cádiz si le gustaría contar con Haaland en su equipo y el técnico no quiso mojarse sobre un hipotético fichaje del noruego.

“Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro”, apuntó Koeman.

A la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Erling Haaland, cabe recordar que Ronald Koeman pidió el fichaje de Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon, para reforzar la delantera del Barça y su compatriota podría llegar a coste cero al Camp Nou el próximo verano, una vez finalice su contrato.

El mundo va camino de la locura generalizada.

Ni orden, ni concierto, y la casa sin barrer...

Koeman sueños de grandeza....

fannel-marketing.jpg

Koeman pondría a Haaland de extremo y lo sabes :bartomeu:

 
Respondido : 23/02/2021 12:06 am
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

Hay que deshacerse de Tusquets, Messi, Piqué, Busquets, S. Roberto, Alba, Umtiti, Firpo, Lenglet, Dembélé, Grisman y todos esos malditos Okupas. Así no se puede seguir. Es una p*** vergüenza.

 
Respondido : 23/02/2021 12:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Porque no pones todas las declaraciones y no sólo la parte que té interesa?
"Riqui Puig debe ganarse tener más minutos, al final es el míster quien quiere ganar, cuando ha salido lo ha hecho bien, conmigo en el día a día apretó mucho para cumplir su sueño del primer equipo. Es joven, pero está hecho para jugar en el Barça".
Que quieres que diga? Que critique a Koeman y diga que se merece más minutos? Pimienta si que es un hombre de club de verdad.

Yo te explico el problema, no te preocupes.

Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que Riqui tiene que ser titular, que el chaval es el mejor centrocampista del equipo y que no se entiende su suplencia. De heho había hasta alguno que llego a decir que era el tercer jugador con mas CALIDAD de la plantilla. Pero lo peor no es eso (que ya tiene tela) lo más absurdo es que se ha puesto de vuelta y media a quien se atrevía a opinar lo contrario. Bueno pues resulta que Pimienta, que lo tuvo en el B, considera que la titularidad todavía no se la ha ganado.

Lo demás que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo comentado, pero unos buenos likes de los retratados nunca vienen mal.

 
Respondido : 23/02/2021 12:38 am
Respuestas: 0
 

Bueno el osasuna-sevilla está en el descanso, pero si, de momento el gran estratega y valiente formador de chavales jóvenes nos tiene ahora mismo fuera de Copa y Champions y 4tos en Liga, si...

1xnvl8v6kcz41.jpgMisterios de cuarto milenio.
Acaso el oráculo nos está intentando decir algo?
Posible fichaje?
Lo pagará algún candidato de su bolsillo?
Son sueños acaecidos en otra dimensión?

El nombre de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, empieza a sonar con fuerza en clave de futuro para el Barça. La secretaría técnica del conjunto azulgrana y tanto Joan Laporta como Víctor Font y Toni Freixa coinciden que la prioridad es el fichaje de un delantero centro.

Ante esta situación, Ronald Koeman fue preguntado en la previa del partido ante el Cádiz si le gustaría contar con Haaland en su equipo y el técnico no quiso mojarse sobre un hipotético fichaje del noruego.

“Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro”, apuntó Koeman.

A la espera de lo que pueda suceder con el futuro de Erling Haaland, cabe recordar que Ronald Koeman pidió el fichaje de Memphis Depay, estrella del Olympique de Lyon, para reforzar la delantera del Barça y su compatriota podría llegar a coste cero al Camp Nou el próximo verano, una vez finalice su contrato.

El mundo va camino de la locura generalizada.

Ni orden, ni concierto, y la casa sin barrer...

Koeman sueños de grandeza....

fannel-marketing.jpg

Koeman pondría a Haaland de extremo y lo sabes :bartomeu:

Bien sabes...que estoy sufriendo...por un despiste en defensa el primero... el segundo de Munir con rebote incluido de Aridane...hoy toca meter a Torres y Calleri en segunda parte, a veces no se entiende a Arrasate a la hora de intentar salir con toda la artillería para intentar romper el partido desde el principio.
Oier, el de Estella la tuvo al principio de la primera parte de cabeza, una pena...

🤭Koeman pondría a Haaland de puro 9 carril central a diestro y siniestro con animadoras incluidas🤭

En el Sevilla veo a Barcelonistas por el mundo🏴‍☠️🤔

Bartomeu espía en sus viejos tiempos.


El era el delantero centro soñado.
🍻🍺
Hoy los rojillos no pudieron echarnos una mano y de paso seguir alejándose de los puestos de descenso.

 
Respondido : 23/02/2021 12:48 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno está claro que Riqui debe ganarse los minutos faltaría más... pero como todos, que hay jugadores con un rendimiento de mierda que ahí siguen, de titulares casi cada partido.

Dicho esto a mi Riqui no es un jugador que me entusiasme, de hecho veo más grave que Koeman no sepa ni que existen un tal Orellana y un tal Collado, pero seamos justos, hay varios paquetazos peores que Riqui jugando bastante más que el y sólo Koeman sabe porque...

Las declaraciones de Pimienta pues lógicas, no se va a poner a rajar de las decisiones de Koeman eso está claro, aunque tampoco creo que Riqui sea un jugador que fascine al 100% a García Pimienta, pero que jugaría algo más que con Koeman lógicamente, supongo que con Pimienta Riqui estaría en un término medio quizás, ni titular ni tampoco el penúltimo de la plantilla sólo por delante de Matheus cómo es ahora con Koeman.

 
Respondido : 23/02/2021 12:54 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Porque no pones todas las declaraciones y no sólo la parte que té interesa?
"Riqui Puig debe ganarse tener más minutos, al final es el míster quien quiere ganar, cuando ha salido lo ha hecho bien, conmigo en el día a día apretó mucho para cumplir su sueño del primer equipo. Es joven, pero está hecho para jugar en el Barça".
Que quieres que diga? Que critique a Koeman y diga que se merece más minutos? Pimienta si que es un hombre de club de verdad.

Yo te explico el problema, no te preocupes.

Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que Riqui tiene que ser titular, que el chaval es el mejor centrocampista del equipo y que no se entiende su suplencia. De heho había hasta alguno que llego a decir que era el tercer jugador con mas CALIDAD de la plantilla. Pero lo peor no es eso (que ya tiene tela) lo más absurdo es que se ha puesto de vuelta y media a quien se atrevía a opinar lo contrario. Bueno pues resulta que Pimienta, que lo tuvo en el B, considera que la titularidad todavía no se la ha ganado.

Lo demás que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo comentado, pero unos buenos likes de los retratados nunca vienen mal.

Estas como una chotita, tu y tu realidad paralela. Si de esas declaraciones de Pimienta tu haces esa interpretación, que más quieres que té diga. Retuerce la realidad todo lo que quieras hasta que se adapte a lo que tu quieres que sea. Y las tonterias de luego otra exhibición más de tus complejos.

 
Respondido : 23/02/2021 1:04 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lenglet es de los pocos centrales zurdos que tienen salida de balón limpia en corto y largo y que ante delanteros corpulentos defiende genial, otra cosa es que este falto de forma, de confianza y se le ve afectado, a sus 25 años para mi es un buen central, lo que necesita al lado es un central corrector,rápido y que anticipe y un lateral izquierdo que lo apoye en defensa .

Esto de la salida de balon esta muy bien, pero un central lo que tiene que saber hacer es defender y Lengled va muy justo. En salida de balon Umtiti le pasa la mano por la cara.
Al final koeman utilizaba a Umtiti porque defiende mal igual pero es mejor en la salida de balon.

Vamos yo no creo que Umtiti le pase por la cara nada a lenglet. A lenglet le pasa algo pues como a la mayoría del equipo es así, pero creo que ha demostrado en otras temporadas ser una buena opción, sin ser un fuera de serie pero si es cumplidor. Y otros podrían aprender de él en cuanto a profesionalidad y saber estar entre ellos umtiti. No sé estaría hablando tanto de lenglet si metieran griz o dembe sus respectivos goles, pero como andamos justos de narices en cuanto a goles pues todo se magnifica. Fallo de Stegen pues a matarlo fallo lenglet a matarlo. Todos están horribles de narices, vamos haber que pasa con Laporta que yo creo que será el presidente porque ya hace falta un capitán en este barco

 
Respondido : 23/02/2021 1:31 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

En este equipo de defensa etérea, Riqui es de los pocos que se juega la pierna en pelota dividida y atosiga al rival. Solo por eso y aparte de su calidad (que la tiene), merece un respeto.

Dicho esto, que ninguno se infarte si a algún jugador es la niña de sus ojos y aquí se le pone a caldo. Si a Messi, Piqué, MATS, De Jong, Pedri, Dembele o cualquier otro se le pone (y pondrá) en la picota, a lamerse las heridas a casa si le toca al tuyo pasar por caja. El foro empieza a ser para paquidermos de piel gruesa y bastante veleta en las opiniones. Jugadores que van en una ida y vuelta constante del cielo al infierno dependiendo de 1-2 partidos; otros que marcan diferencias durante 3 partidos y que al 4º, tras no salirle nada, ya hay que fusilarlo al Alba...

No creo que sea en cierto modo nuestra forma de ser. Los últimos años del equipo nos han empozoñado la sangre, a algunos más y a otros menos, pero ninguno escapa de esta bilis constante que se adivina entre las palabras.

Eso sí, las normas del foro siguen ahí. Me la pela el estado maníaco-depresivo que nos tiene agarrados por los huevos: falta de respeto grave a otro forero, a la nevera.

 
Respondido : 23/02/2021 1:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay que deshacerse de Tusquets, Messi, Piqué, Busquets, S. Roberto, Alba, Umtiti, Firpo, Lenglet, Dembélé, Grisman y todos esos malditos Okupas. Así no se puede seguir. Es una p*** vergüenza.

Y Pjanic que para lo que ofrece su ficha y lo que supuso el cambio ( podíamos haber vendido a Arthur por 40 bien) y su edad.. no aporta nada, también decir que no juega mucho pero por lo mostrado bien podía haber jugado en su puesto Aleñá mismo.

 
Respondido : 23/02/2021 2:11 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Estas como una chotita, tu y tu realidad paralela. Si de esas declaraciones de Pimienta tu haces esa interpretación, que más quieres que té diga. Retuerce la realidad todo lo que quieras hasta que se adapte a lo que tu quieres que sea. Y las tonterias de luego otra exhibición más de tus complejos.

Cada vez duras menos.

 
Respondido : 23/02/2021 2:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

 
Respondido : 23/02/2021 2:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

Increible que aun gente quede manipulada con lo que diga Freixa, aun se van a creer que traera a Mbappé y a Haaland..
Aqui la coña es que esto no debería haber llegado a este punto por que nos birlaon tener ya presidente desde finales de enero o más bien antes, en diciembre mismo o por noviembre.

Pero como dices eso de estirar el tiempo y a ver como va el equipo puede cambiar la cosa de un lado a otro, pero sigo sin entender, a parte de lo peligroso que sería que aún de todo lo aguantado con los Rosell y Barto ... continuado por el Tusquets.. ya para rematar un Freixa ya sería el colmo de los colmos, también como bajó Font, que debería ir 2º y la ventaja que le lleva Freixa.

 
Respondido : 23/02/2021 3:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Espero que esto no sea cierto, según esta información Laporta aceptaría una oferta de 60 millones por Trincao
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/60-kilos-la-venta-millonaria-que-puede-cerrar-joan-laporta

 
Respondido : 23/02/2021 8:15 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Espero que esto no sea cierto, según esta información Laporta aceptaría una oferta de 60 millones por Trincao
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/60-kilos-la-venta-millonaria-que-puede-cerrar-joan-laporta

bueno para mi trincao esta muy verde yo una cesion x ejemplo al ajax seria ideal , ellos tienen un jugadorazo en el extremo derecho el brasileño anthony es muy bueno jugador rapido con gol gran asistente regate endiablado y una cosa q yo echo d menos en nuestro equipo un encarador total d esos jugadores q tienen magia y fantasia en los pies d los q t levantan dl asiento con sus jugadas ,, atentos a este jugador antony , pagaria 18 millones y les cederia a trincao un año o 2 y con este antony y collado posicion d extremo derecho cubierta ah y de momento si dest sigue asi tambien intentaria un trueque con el mismo ajax dest a cambio d mazraoui q ese es el lateral bueno

 
Respondido : 23/02/2021 8:48 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

Increible que aun gente quede manipulada con lo que diga Freixa, aun se van a creer que traera a Mbappé y a Haaland..
Aqui la coña es que esto no debería haber llegado a este punto por que nos birlaon tener ya presidente desde finales de enero o más bien antes, en diciembre mismo o por noviembre.

Pero como dices eso de estirar el tiempo y a ver como va el equipo puede cambiar la cosa de un lado a otro, pero sigo sin entender, a parte de lo peligroso que sería que aún de todo lo aguantado con los Rosell y Barto ... continuado por el Tusquets.. ya para rematar un Freixa ya sería el colmo de los colmos, también como bajó Font, que debería ir 2º y la ventaja que le lleva Freixa.

El propio Bernat Soler le pregunta al presentador: “pero perquè seguís haciendo estas encuestas?”

A continuación lo argumenta viniendo a decir que estas encuestas hechas en Twitter tienen más bots que el Fortnite. Fiabilidad ZERO. Esta Freixa ahí detrás moviendo sus hilos... y sus bots.

 
Respondido : 23/02/2021 9:24 am
Página 1943 / 3302
Compartir: