Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

porto, el único segundo de grupo que ha podido ganar en esta ida de octavos

Futuro rival del mandril

 
Respondido : 25/02/2021 2:07 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo hoy a pesar del 3 a 0 es de los días que más cabreado estoy... A ver si mañana Laporta en la presentación de su proyecto deportivo empieza a poner ya cara y ojos al asunto... y sobretodo espero que estos sean gente competente, que necesito ilusionarme con algo aunque sea un poco de cara al año que viene, esperemos que con una plantilla muy cambiada dentro de lo que se pueda y un entrenador mucho más adecuado para empezar entonces si un proyecto que nos lleve hacia algún sitio.

 
Respondido : 25/02/2021 2:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Yo hoy a pesar del 3 a 0 es de los días que más cabreado estoy... A ver si mañana Laporta en la presentación de su proyecto deportivo empieza a poner ya cara y ojos al asunto... y sobretodo espero que estos sean gente competente, que necesito ilusionarme con algo aunque sea un poco de cara al año que viene, esperemos que con una plantilla muy cambiada dentro de lo que se pueda y un entrenador mucho más adecuado para empezar entonces si un proyecto que nos lleve hacia algún sitio.

no te ilusiones, de los muertos no se irá ninguno, lo máximo que se puede hacer es apartarlos

 
Respondido : 25/02/2021 3:11 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

este año ni con todas las ayudas arbitrales el mandril huele la champions teniedo al BAY,City y PSG,por otra parte esta bien que siga vivo en la UCL y así descuide la liga.

 
Respondido : 25/02/2021 3:58 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Entiendo muchas críticas al equipo pero este foro perdió hasta el disfrute de los lindos goles?. Ni un post leí donde alguien se alegre por la magia de Messi. Los dos goles de Messi fueron golazos con jugadas en espacio reducido que solo están al alcance del mejor jugador de la historia que hoy lamentablemente sufre de un contexto de equipo muy poco propicio para mostrar su mejor versión. Aún así ya es el pichichi de la liga con 18 goles.

Bueno, es tu opinión. Para mí es más creíble la sonrisa del gol, porque lo hace en el momento, le sale en ese momento. Y la "tristeza" del coche le sale justo cuando ve las cámaras. No lo digo yo, lo dicen las imágenes. A él se le ve normal y justo cuando mira a la ventanilla y ve las cámaras, se medio tapa la cara con las manos y pone cara triste.+
Pero lo que digo, son diferentes puntos de vista. A mí pena me dio por ejemplo Junior en un partido que hubo en el Camp Nou, no recuerdo bien contra quién era. Estaba haciendo un mal partido, lo cambió Koeman, y se fue a la grada y estuvo casi llorando de la impotencia.

Bueno yo ya zanjo el tema aquí, está claro que tenemos puntos de vista más que distantes, no conozco a ningún jugador que se ria cuando le meten un gol la verdad pero bueno como digo zanjo por mi parte

BHLM1993 es de lo más tóxico que hay en este foro hasta crearse una realidad paralela donde un jugador se alegra cuando nos meten un gol por su culpa.

Por favor que saquen del campo a ese pelado,,,que cosa mas mala por Díos.
Si este a conseguido jugar en el Barça puede cualquiera,,,por cierto cuanto vale la gota de sudor de Messi??? Debe de andar entorno al millón de €

El número 10 es el tio más sinvergüenza y menos profesional que ha pisado un terreno de juego.

Como alegremente se soportan este tipo de post en un foro del Barça y nadie lo sale a cruzar?
Sinceramente esta falta de respeto continua a casi todos nuestros jugadores y sobre todo al mejor jugador de la historia del Barça, y que no haya prácticamente foreros que le digan algo, a mi no deja de sorprenderme.
Lo interesante que luego Messi metió dos golazos y generó la jugada del tercero y que dijo este personaje tóxico? no comentó nada más.
Lo peor de todo es que no es el único que se expresa así, si no que es el que lo hace de manera más tóxica porque hay varios más que se expresan de manera similar, mientras las cosas no salen, y desaparecen cuando en el segundo tiempo las cosas mejoraron. La falta de respeto continua a Messi a mi la verdad me da bastante pena que suceda, de la manera que sucede, en un foro como este.

 
Respondido : 25/02/2021 5:48 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1364674607006044168?s=19

Pataleta de perdedor

 
Respondido : 25/02/2021 8:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1364674607006044168?s=19

Pataleta de perdedor

Que escoria más grande.

 
Respondido : 25/02/2021 10:19 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vaya mentira esta hecho Koeman, que en un partido como ayer entren en la segunda parte Busquets, Lenglet, Griezmann. .
Luego iremos perdiendo contra el Sevilla y en el minuto 80 y 86 entraran Riqui y Konrad a remontar. Entonces habrá que leer a lumbreras decir que no merecen más minutos porque cuando han salido no hemos remontado.

 
Respondido : 25/02/2021 10:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Algunos diciendo que ayer Messi marcó golazos y es verdad, recordaron al Messi de hace casi 10 años, pero solo en esos 2 goles, el resto del partido volvió al Messi ramplon y hay que tener en cuenta que jugamos contra el Elche eso si sin menospreciar las asistencias de Braithwaite y De Jong.

 
Respondido : 25/02/2021 10:35 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Lo más triste de todo es que da la impresión de que en el Barsa no hay vida más allá de Messi y los candidatos a la presidencia no hacen si no corroborarlo vendiendo todos proyectos entorno a el

 
Respondido : 25/02/2021 11:35 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

este año ni con todas las ayudas arbitrales el mandril huele la champions teniedo al BAY,City y PSG,por otra parte esta bien que siga vivo en la UCL y así descuide la liga.

Puse un momento gol TV y me hizo gracia el tal Aitor Lagunas creo que se llama porque decía que la expulsión no había sido determinante y lo justificaba diciendo que 11 contra 11 el partido también estaba igualado y el Atalanta no estaba dominando :facepalm: :npi:

Claro, Aitor Lagunas, claro.. desde el minuto 17 hasta el final del partido no suele pasar nunca nada, vistos los 17 primeros minutos visto todo el partido.... "por lo que quedaba" esa expulsión ya fue totalmente intrascendente, total en setenta y pico minutillos de nada que quedaban tan sólo que iba a pasar ya? :facepalm:

 
Respondido : 25/02/2021 11:47 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

El Marca habla de machada del Madrid, con dos cojones

 
Respondido : 25/02/2021 12:00 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

El Marca habla de machada del Madrid, con dos cojones

Cuando les pille el City o e Bayern y les de el baño de la realidad entonces haber que dicen

 
Respondido : 25/02/2021 12:05 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El Marca habla de machada del Madrid, con dos cojones

Cuando les pille el City o e Bayern y les de el baño de la realidad entonces haber que dicen

Espera que el baño de realidad no se lo de el atalanta si le dejan jugar con 11 jugadores en el bernabeu, ya lo hizo el ajax en su momento...

 
Respondido : 25/02/2021 12:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que escuchaba al tal Aitor Lagunas decir eso y alucinaba, no sé si este hombre es un buen analista o no, pero me hago cruces de que un SUPUESTO profesional que se supone se dedica exclusivamente a esto y debería analizar los partidos mejor que nadie porque no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede decir que una expulsión en el minuto 17 de un partido no le ha parecido determinante PORQUE DURANTE ESOS 17 MINUTOS EL JUEGO HABIA ESTADO EQUILIBRADO Y EL ATALANTA NO HABIA CONSEGUIDO DOMINAR AL MADRID!!!

El hombre este se dedica a eso no? es decir no tiene que ir todoslos días 8, 9, 10 o 12 horas a un almacén a paletizar? no es repartidor, ni fontanero, ni trabaja en una gasolinera, en una pizzeria o donde sea la mayor parte del día no? este tío se supone que tiene todo el día supuestamente para ver futbol y opinar y cobra por ello?

Brutal.

 
Respondido : 25/02/2021 12:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Cuando deje el futbol algunas veces jugaba con los "Veteranos", pues con esos tipos movia el balón más rápido que el barça, Pique,Alba y Messi tienen una circulación de balón que mata el partido y lo hace insufrible, juegan su partido y el equipo juega para ellos, Leo ha tardado casi un minuto en sacar un corner cuando íbamos 1-0, parecen ex-jugadores, cualquiera que vea más futbol que el barça se da cuenta.

Hoy ante un equipo formado por jugadores de segunda y con nuevo entrenador tampoco hemos demostrado nada.

La defensa de cristal como siempre, nos podían haber metido 3 goles clarisimos.

Pjanic jugando bien con el balón pero en el repliegue parece Messi, no podemos jugar con un pivote o un interior así, hay una jugada de 2 vs 3 que deja de correr.

Trincao hace 2 jugadas y desaparece.

Braidwaite es un jugador cumplidor

Pedri me sigue enamorando y sigo sin creer que tenga 18 años, más que nada por su inteligencia táctica más allá de su técnica, yo personalmente lo veo cada día mejorar en muchos apartados aunque para mi el sitio donde más rendirá en el futuro es en el de interior más cercano al pivote, para que me entendáis, cada día le veo haciendo más de Xavi que de Iniesta.

Pedri es más trabajador que los que mencionas, hace un trabajo defensivo muy bueno, pero para mi gusto participa poco del juego.

En cuanto a Pjanic estoy de acuerdo y ya lo dije cuando sonó para venir que era un trotón. Recuerdo que alguien me comentaba que fue el que más km recorrió en x partidos y le dije lo mismo, recorrer muchos km no significa que no seas un trotón. Ayer por enésima vez se volvió a demostrar. Los 2 que juegan de pivote, tanto busi como pjanic son lentísimos y si a eso le añades que por obra de koeman nuestros interiores juegan muy adelantados nos pasa lo que nos pasa.

Joder lo de Griizman es increíble

Ya te digo, han salidos imágenes cuando se preparaba para salir ahí haciéndose la coleta con un pelo que le llega a la cintura y luego está en la banda para salir y de brazos cruzados, menuda actitud. Creo o espero que esté más fuera que dentro

Es que es un cambio que no viene a cuento. Pon a riqui y Konrad que están deseando jugar y estos minutos le aportan y no pongas a griezmann u otro jugador al que jugar 20' contra el elche con 3-0 ganando le importa una mierda.

la cantidad de balones recuperados por pedri impresionante,su trabajo defensivo me esta sorprendiendo gratamente.yo no apostaba un duro por mingueza pero siempre que juega cumple con creces.

Mingueza tiene 21 años y tácticamente es muy bueno, lo ponen de lateral y parece que lleva toda la vida, es rapidísimo, sabe asociarse, lee muy bien el juego, no arriesga, juega al primer toque, es atrevido, pero le falta contundencia,potencia física y a veces no elige bien defendiendo el 1 vs 1, se precipita, veremos como evoluciona, pero a mi me encanta.

Mingueza es muy flojo, bastante inferior a Araujo y Cuenca. Llevamos tiempo que no suben los mejores del filial o, mejor dicho, no se les da una oportunidad a los mejores del filial mientras juegan otros que no destacaban (caso claro el de sergi roberto y ahora el de mingueza), luego vendrán las críticas de que cuando le dan la oportunidad a un canterano no destaca y cosas así, normal, si no se la das a los mejores...Dicho lo cual Mingueza lo está haciendo mejor que Umtiti y Lenglet, también es cierto que el nivel está por los suelos y no es muy difícil hacerlo mejor que ellos.

Yo hoy a pesar del 3 a 0 es de los días que más cabreado estoy... A ver si mañana Laporta en la presentación de su proyecto deportivo empieza a poner ya cara y ojos al asunto... y sobretodo espero que estos sean gente competente, que necesito ilusionarme con algo aunque sea un poco de cara al año que viene, esperemos que con una plantilla muy cambiada dentro de lo que se pueda y un entrenador mucho más adecuado para empezar entonces si un proyecto que nos lleve hacia algún sitio.

No esperes gran cosa, Masip dijo hace unos días que Jan no quiere dar nombres para no desestabilizar y, sobre todo, porque tiene que ver los contratos antes ya que no está la cosa para tirar mucho el dinero en indemnizaciones por echar a gente del club y puso el ejemplo de Navarro en ese sentido, que lo mencionó porque ya está dentro del club y lo que quiere hacer es ponerlo en un cargo donde tenga más peso y se pueda aprovechar su carisma

 
Respondido : 25/02/2021 12:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

La actitud de jugadores como Alba,Pique,Umtiti,Busquets,Pjanic,Griezmann o Messi es muy perjudicial para el equipo y sobre cuando se juega para ellos como es el caso de Leo.
Tienen una edad y una trayectoria que eso ya no va a cambiar, yo espero que a final de temporada salgan todos y cada uno de ellos.

 
Respondido : 25/02/2021 12:54 pm
Respuestas: 0
 

Yo es que escuchaba al tal Aitor Lagunas decir eso y alucinaba, no sé si este hombre es un buen analista o no, pero me hago cruces de que un SUPUESTO profesional que se supone se dedica exclusivamente a esto y debería analizar los partidos mejor que nadie porque no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede decir que una expulsión en el minuto 17 de un partido no le ha parecido determinante PORQUE DURANTE ESOS 17 MINUTOS EL JUEGO HABIA ESTADO EQUILIBRADO Y EL ATALANTA NO HABIA CONSEGUIDO DOMINAR AL MADRID!!!

El hombre este se dedica a eso no? es decir no tiene que ir todoslos días 8, 9, 10 o 12 horas a un almacén a paletizar? no es repartidor, ni fontanero, ni trabaja en una gasolinera, en una pizzeria o donde sea la mayor parte del día no? este tío se supone que tiene todo el día supuestamente para ver futbol y opinar y cobra por ello?

Brutal.

Nunca olvidar:

Sin atracos y robos con las pertinentes ayudas no hay paraíso para el equipo más mafioso y ladrón de toda la historia del fútbol.

Como olvidarnos del cuarto poder lacayo con sus correspondientes periodistas mamporreros del negro al impoluto blanco en vivo y en directo.

Los ejemplos más claros son Peñatroll y sus muñecos diabólicos, Real Madrid TV, Gol TV, Cuatro, MovíStar Pus; los nombres los conoces de sobra, su forma de actuar también, cortinas de humo a la carta junto a las falacias y montajes más edulcorados para aupar y tapar todos sus interminables desmanes con jugosos contratos publicitarios y buenas viandas, todo está intercomunicado, la MAFIA del CUERNABÉU.

Lo de las ondas hertzianas es de juzgado de guardia, no tienen vergüenza ni la conocerán.
Los eternos cuentos chinos de las diferentes bandas de bandoleros.
El eterno cuéntame un cuento de Ronpig Ultra-Sur y secuaces.

 
Respondido : 25/02/2021 1:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1364674607006044168?s=19

Pataleta de perdedor

Es muy marrullero, a mi me da miedo este hombre, espero que ni en estas elecciones ni en futuras llegue a la presidencia.

La candidatura de Font por ejemplo no me gusta nada, pero nada, pero no les veo maldad, a ver, obviamente en campaña todos atacan a los otros y ellos también, pero no les veo la maldad de Freixa, es decir creo que Font y su equipo en principio si tienen intención de hacer una buena gestión si llegan al club, pero Freixa directamente va a lo que va y lo sabemos todos, Freixa es de la panda Rosell-Bartolo y lo único que quiere es llegar COMO SEA a la presidencia porque sabe que aunque el club esté en la ruina siempre quedarán Matheus Pereyras o Gustavos Maias que fichar y trapichear para aquí y para allá viviendo unos buenos años del chollo y llevárselo calentito.

Laporta por favor, deja de estar missing in combat y empieza ya la campaña, no pido Haalands ni Mbappes pero necesito ver algún proyecto mínimamente esperanzador pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 25/02/2021 1:04 pm
Respuestas: 0
 

El Marca habla de machada del Madrid, con dos cojones

Cuando les pille el City o e Bayern y les de el baño de la realidad entonces haber que dicen

Por un precio módico no te olvides del Kit del buen Mandrilista.

Nadie de ningún equipo europeo actúa en consecuencia ante los organismos correspondientes ante los eternos atracos de las Champions robadas.

El Marca habla de machada del Madrid, con dos cojones

Lo que dicte su jefe Floren Corleone.

 
Respondido : 25/02/2021 1:09 pm
Página 1956 / 3302
Compartir: