Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Parece que lo de encajar goleadas no es exclusivo del Barsa, aquí vienen algunas encajadas por el Madridhttps://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190727/463712644026/real-madrid-goleadas.html

 
Respondido : 26/02/2021 5:42 pm
Respuestas: 0
 

Minutos antes había sido preguntado por su futuro como técnico azulgrana, a lo que él ha contestado: "Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el maximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista".

Ánimo Koeman, no te nos pongas malo.
Ante todo mucha calma.
https://youtu.be/jSY3MuCGs5A

Ronald Koeman ha tenido que abandonar la rueda de prensa antes de tiempo, cuando aún quedaban algunos medios por preguntar, a causa de un sangrado en la nariz. En un primer instante el entrenador holandés ha inhalado fuertemente, antes de sacarse un pañuelo, que ha quedado manchado de rojo.

Al ver que la hemorragia no cesaba, el jefe de comunicación azulgrana, ha decidido terminar las declaraciones de Koeman, informando que la pregunta que ha realizado TV3, sería la última del día de hoy.

No es la primera vez que le pasa al holandés que, en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante el transcurso de alguna rueda de prensa.

Fuerza y suerte mañana ⚽💙♥️✊

 
Respondido : 26/02/2021 5:48 pm
Respuestas: 0
 

Pues ya sabemos el proyecto de Laporta, que las vacas sagradas que son parte del problema de la situación del equipo (jugar por decreto el 100% de los partidos posibles pese a bajar rendimiento, salario muy alto....) continuen siendo titulares indiscutibles para que puedan retirarse ganando títulos.....cuando lo que importa es que el equipo sea lo más competitivo posible, no que las vacas sagradas continuen varios años más para que se puedan despedir con títulos, ni que esto fuese el club de los amigos....el Barça está para competir, no para que jugadores con salarios tan altos continuen por lo que dieron en el pasado y menos varios años. Y aún gracias que hubo varias salidas este verano pasado porque si llegan a continuar esos jugadores 3 años más....

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

:surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise:

De verdad ha soltado eso? :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :surpise:

Ahora en serio, alguien tiene un poco de cianuro? que me lo quiero echar en el cortao y terminar ya con todo este sufrimiento... :suicide:

No ganamos para sustos y sufrimientos continuos.

A ver también es verdad que siendo realistas va a ser muuuuuuuuy complicado el poder colocar a ciertos jugadores, soy el primero que enviaría a la liga australiana a quince tíos de la actual plantilla pero es que con el nivel, la edad y los sueldos de la mayoría de ellos quien los va a querer aunque sea gratis...

Y también es verdad que ahora quizás tampoco es el momento para decir que te quieres cargar a media plantilla... Ni lo más inteligente.

Me quiero agarrar a eso, aunque sea para de momento no tirarme de un puente abajo...

Mejor la de Groenlandia en estadio cubierto.

 
Respondido : 26/02/2021 6:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

64 goles en 37 partidos, con una media de 1'72
https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/2021/02/25/albert-tjaaland-sigue-pasos-primo/322698.html

 
Respondido : 26/02/2021 6:08 pm
Respuestas: 0
 

Yo tengo la sensación de que este año lo que se intentará es dar primero salida a jugadores como Coutinho, Umtiti, Griezmann, Firpo y Matheus. Lo que es imposible es que salgan estos y también Piqué, Busquets, Alba y Messi.

Cuando he leído lo que decía Laporta me ha dado un yuyu... Pero a medida que pasan los minutos sus palabras me parecen más lógicas.

Creo que bastante trabajo habrá para intentar dar puerta a los Coutinho, Umtiti, Griezmann, Firpo, Matheus... Cómo para pensar en dar salida también a el año que viene a los Piqué, Busi, Alba etc..

Como tantas otras historias es remover la 💩 sin aparente solución hasta final de temporada.
Valentía se le supone a Laporta, tendrá el valor de revolucionar el Club, de hacer justicia con las cuentas pendientes de Bartolino y sus secuaces, de eliminar todo lo sobrante y buscar consecuentes salidas a una situación KAOTICA con K de Kilo.
Disco rayado y temblores, realidades y no sueños.
Mañana Sevilla y en 8 días ser o no SER!
Bucle eterno...

Laporta: "Yo no me voy a tirar ningún farol de jugadores que vamos a traer"
El expresidente afirmó que su deseo es devolver la ilusión a los aficionados
Dijo también que en un año se pueden volver a tener los mismos ingresos que antes del Covid.

Jugadores de la sopa boba y fondo de armario aparte.

 
Respondido : 26/02/2021 6:20 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

:surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise:

De verdad ha soltado eso? :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :surpise:

Ahora en serio, alguien tiene un poco de cianuro? que me lo quiero echar en el cortao y terminar ya con todo este sufrimiento... :suicide:

No ganamos para sustos y sufrimientos continuos.

1647eb85e3055b7631c6075e128ec924.gif

A ver también es verdad que siendo realistas va a ser muuuuuuuuy complicado el poder colocar a ciertos jugadores, soy el primero que enviaría a la liga australiana a quince tíos de la actual plantilla pero es que con el nivel, la edad y los sueldos de la mayoría de ellos quien los va a querer aunque sea gratis...

Y también es verdad que ahora quizás tampoco es el momento para decir que te quieres cargar a media plantilla... Ni lo más inteligente.

Me quiero agarrar a eso, aunque sea para de momento no tirarme de un puente abajo...

Mejor la de Groenlandia en estadio cubierto.
tenor-6.gif

Que no cunda el pánico. Para ser sinceros yo no veo a Laporta ni a ningún candidato a la presidencia diciendo que se va hacer una limpia de narices, no es eticamente correcto, imaginaros si suelta eso lo que pensarían los jugadores actuales, así que lo lógico es decir que intentará devolver la ilusión al jugador y al aficionado/socio. Yo lo veo así, lo que está claro que el sabe como todos sabemos que aquí sobra media plantilla, por falta de nivel o por edad incluso por compromiso

 
Respondido : 26/02/2021 6:32 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Entrando en recta final de campaña y, como no, otra campaña empañada en asuntos turbios, sin respetar las reglas de juego, perdiendo las formas y haciendo caer al barcelonismo en el mayor de los ridículos.

Hoy Laporta presentaba su equipo deportivo y al final no ha presentado nada. Se ha rodeado de ilustres a los que, presumiblemente, les dará un cargo. Ha sido un acto lleno de paja y sin ningún contenido y aún así, su candidatura debería ganar sin despeinarse. Así de malos son los otros dos.
A Laporta no le hace falta ni hacer campaña, es más, si tras el muralgate que provocó el seísmo entre los otros precandidatos, hubiera guardado silencio, el resultado iba a ser el mismo, una victoria por aplastamiento. O así debería ser....

Víctor Font, el que llevaba 7 años preparando un proyecto (sic), lleva 3 meses haciendo el ridículo. Sus grandes apuestas se han desmarcado de su proyecto. El affaire con Jordi Majó le restó credibilidad, su ninguneo a Jaume Giró el otro día con remesa, equivocada además, sobre un personaje del nazismo, le hizo quedar como un bobo y la pataleta de hoy con el bueno de Albert Benaigues de fondo, no hace más que refrendar la sensación de que estamos ante un niño bien de la burguesía catalana a la que le están quitando los juguetes que había pedido a los Reyes Magos.

Toni Freixa no es que esté mucho mejor y eso que contaba con todo el aparato propagandístico del grupo Godó solo para él. Al principio fue inteligente recordando como se desmarcó de la junta de Bartomeu, no quiso entrar en disputas con los otros precandidatos, reforzó su apuesta por Koeman, leyenda del club aunque ahora esté en horas bajas y su apuesta el cruyffismo bajo el auspicio de Lluís Carreras le confería aire de outsider. Nada más lejos de la realidad, a sus patéticos intentos de desestabilizar a Laporta (lo del anuncio de Luz de Gas es lo más bochornoso que he visto en años), se suma la zarandaja de fichar a Mbappé y/o Haaland a costa de prostituir el futuro del club, el Barça corporate. Además, tiene pendiente una condena de 11, si 11, años de cárcel por estafa (de esto no dicen nada ni Santi, ni Marsal ni ningún lameculos de MD). Entregar la presidencia a un presunto delincuente es aún peor que a un niño bien de la burguesía catalana.

Por tanto, volvemos al principio, nos queda Jan. Carisma puro y nostalgia de un pasado del que ahora solo recordamos lo bueno. Su campaña no ha sido perfecta pero al lado de sus rivales es de matrícula de honor. No ha dado ni un solo nombre, más allá de Jaume Giró y otros enfocados en otras áreas ajenas a la deportiva. No sabemos quién va a ser su director deportivo, ni su CEO, ni quién llevará la cantera, ni su entrenador en caso de que Koeman, como es previsible, no continúe más allá del 30 de Junio, ni su plan para acometer la renovación de la primera plantilla. Solo palabras con buenas intenciones y gestos de concordia y eso, sin embargo le va a bastar para ganar unas elecciones que viraron a su favor cuando colgó una pancarta en territorio hostil.

Ganará el menos malo, o eso espero, que no me extrañaría un pucherazo electoral en forma de voto por correo a favor del candidato del conde. Laporta tiene una oportunidad y también la responsabilidad de llevar al club por fin a entrar en el nuevo milenio, de devolver al club el prestigio y la dignidad pérdida en los últimos 11 años y de recuperar la esencia y los valores por la que no hace tanto fuimos reconocidos. Una tarea titánica pero tremendamente golosa para una personalidad única. Esperemos que ese grupo de amigos con el que hoy se ha presentado sean algo más que eso y puedan llevar a cabo dicha tarea.

Buenas noches

Salu2

Este es el análisis electoral que deberían publicar los periódicos porque es conciso y dice las cosas como son...

...yo NO quería a Laporta de vuelta tras sus últimos años de presidencia PERO es que viendo el panorama, espero celebrar su victoria el día 7 porque es el ÚNICO que me inspira algo de confianza para devolver al Club a su sitio entre los grandes de Europa...

...muy triste pero cierto!!

Amén Slephard

 
Respondido : 26/02/2021 6:41 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No ganamos para sustos y sufrimientos continuos.

1647eb85e3055b7631c6075e128ec924.gif

Mejor la de Groenlandia en estadio cubierto.
tenor-6.gif

Que no cunda el pánico. Para ser sinceros yo no veo a Laporta ni a ningún candidato a la presidencia diciendo que se va hacer una limpia de narices, no es eticamente correcto, imaginaros si suelta eso lo que pensarían los jugadores actuales, así que lo lógico es decir que intentará devolver la ilusión al jugador y al aficionado/socio. Yo lo veo así, lo que está claro que el sabe como todos sabemos que aquí sobra media plantilla, por falta de nivel o por edad incluso por compromiso

Totalmente de acuerdo @Nanom

Cualquier candidato que ahora entrase diciendo que se va a cargar a Koeman y a la mitad de la plantilla se estaría poniendo una diana en la frente...

...es momento de llegar con un mensaje pacificador y de unión, y, una vez elegido, tomar las decisiones que haya que tomar y haciéndolo CON LAS FORMAS que hay que hacerlo (que esto no se dice y es igual de importante que lo otro).

 
Respondido : 26/02/2021 6:43 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Entrando en recta final de campaña y, como no, otra campaña empañada en asuntos turbios, sin respetar las reglas de juego, perdiendo las formas y haciendo caer al barcelonismo en el mayor de los ridículos.

Hoy Laporta presentaba su equipo deportivo y al final no ha presentado nada. Se ha rodeado de ilustres a los que, presumiblemente, les dará un cargo. Ha sido un acto lleno de paja y sin ningún contenido y aún así, su candidatura debería ganar sin despeinarse. Así de malos son los otros dos.
A Laporta no le hace falta ni hacer campaña, es más, si tras el muralgate que provocó el seísmo entre los otros precandidatos, hubiera guardado silencio, el resultado iba a ser el mismo, una victoria por aplastamiento. O así debería ser....

Víctor Font, el que llevaba 7 años preparando un proyecto (sic), lleva 3 meses haciendo el ridículo. Sus grandes apuestas se han desmarcado de su proyecto. El affaire con Jordi Majó le restó credibilidad, su ninguneo a Jaume Giró el otro día con remesa, equivocada además, sobre un personaje del nazismo, le hizo quedar como un bobo y la pataleta de hoy con el bueno de Albert Benaigues de fondo, no hace más que refrendar la sensación de que estamos ante un niño bien de la burguesía catalana a la que le están quitando los juguetes que había pedido a los Reyes Magos.

Toni Freixa no es que esté mucho mejor y eso que contaba con todo el aparato propagandístico del grupo Godó solo para él. Al principio fue inteligente recordando como se desmarcó de la junta de Bartomeu, no quiso entrar en disputas con los otros precandidatos, reforzó su apuesta por Koeman, leyenda del club aunque ahora esté en horas bajas y su apuesta el cruyffismo bajo el auspicio de Lluís Carreras le confería aire de outsider. Nada más lejos de la realidad, a sus patéticos intentos de desestabilizar a Laporta (lo del anuncio de Luz de Gas es lo más bochornoso que he visto en años), se suma la zarandaja de fichar a Mbappé y/o Haaland a costa de prostituir el futuro del club, el Barça corporate. Además, tiene pendiente una condena de 11, si 11, años de cárcel por estafa (de esto no dicen nada ni Santi, ni Marsal ni ningún lameculos de MD). Entregar la presidencia a un presunto delincuente es aún peor que a un niño bien de la burguesía catalana.

Por tanto, volvemos al principio, nos queda Jan. Carisma puro y nostalgia de un pasado del que ahora solo recordamos lo bueno. Su campaña no ha sido perfecta pero al lado de sus rivales es de matrícula de honor. No ha dado ni un solo nombre, más allá de Jaume Giró y otros enfocados en otras áreas ajenas a la deportiva. No sabemos quién va a ser su director deportivo, ni su CEO, ni quién llevará la cantera, ni su entrenador en caso de que Koeman, como es previsible, no continúe más allá del 30 de Junio, ni su plan para acometer la renovación de la primera plantilla. Solo palabras con buenas intenciones y gestos de concordia y eso, sin embargo le va a bastar para ganar unas elecciones que viraron a su favor cuando colgó una pancarta en territorio hostil.

Ganará el menos malo, o eso espero, que no me extrañaría un pucherazo electoral en forma de voto por correo a favor del candidato del conde. Laporta tiene una oportunidad y también la responsabilidad de llevar al club por fin a entrar en el nuevo milenio, de devolver al club el prestigio y la dignidad pérdida en los últimos 11 años y de recuperar la esencia y los valores por la que no hace tanto fuimos reconocidos. Una tarea titánica pero tremendamente golosa para una personalidad única. Esperemos que ese grupo de amigos con el que hoy se ha presentado sean algo más que eso y puedan llevar a cabo dicha tarea.

Buenas noches

Salu2

Amigo mío, de matrícula tu análisis. No hay q añadir ni una sola coma. Sinceramente, cuando he acabado de leer el articulo, no sé me ocurre nada más q decir, parafraseando al gran Bernardo Schuster. No hay mas que decir. Simplemente disfrutar de lo que es un ANALISIS en mayúsculas, sin filtros y sin colores de ningún tipo.

Slephard Amén hermano

 
Respondido : 26/02/2021 7:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Claro que lo de Eto'o fue un error culpa de Guardioa, pero con Villa ganamos bastante y resultó ser un jugador importante, salió mejor a nivel deportivo que económico. La deuda del Barça tampoco es consecuencia de la operación Eto'o-Ibra, ni del fracaso Chigrinsky, otra petición de Pep.
Todo depende de los ojos con los que lo mires, y mi visión es esta:
En la 2016/17 el City cayó contra el Mónaco con un global de 6-6, pero ese Mónaco tenía un equipazo: Mbappé, Falcao, Bernardo Silva, Fabinho, Lemar...
En la 2017/18 el Liverpool lo barrió.
En la 2018/19 contra el Tottenham volvió a caer, con global 4-4, y toda la polémica del VAR.
En la 2019/20 lo apearon errores individuales, no por verse superado.

Ir a Roma con un 4-1 a favor y que te metan un 3-0, arrasándote gente como Manolas, De Rossi a punto de retirarse o Dzeko, deja en muy mal lugar a tus futbolistas, pero Valverde no compareció, estaban sufriendo horrores, a un gol de ser eliminados y sin acercarse a la portería rival, y ni un cambio. Ya no comento que el planteamiento inicial era el de siempre, que tus vacas sagradas no se enfadasen. ¿Para qué quiero un entrenador que no aporta nada ni se aprecia su trabajo? Aun así, continuó, y al año siguiente tras Liverpool, también. Solo tras perder en Liga una ventaja considerable sobre el RM, y caer en Supercopa ante el Atlético, hicieron posible su cese, y la mayoría de periodistas decían que su marcha era un fracaso.

Hola querido forero, con Villa se ganó bastante sí, pero Eto'o era mucho mejor. Y también era mucho mejor que Ibrahimovic. Es decir, Guardiola hizo el tonto dos veces, no una. Cambió a Eto'o por jugadores que eran peores que él, que tenían la misma edad que él, pagando por esos jugadores que eran peores que él y regalando a Eto'o que era mejores que ellos.. Es una operación ridícula la mires por donde la mires.

En la temporada 2008/2009 Eto'o mete 30 goles en 36 partidos de Liga.
En la temporada 2009/2010 Ibrahimovic mete 16 goles en 29 partidos de Liga.
En la temporada 2010/2011 Villa metió 18 goles en 34 partidos de Liga.
En la temporada 2011/2012 Villa metió 5 goles en 15 partidos de Liga.
En la temporada 2012/2013 Villa metió 10 goles en 28 partidos de Liga.

Los números no admiten comparación.

Esto no debe pasar en ningún club del mundo, pero como se creían que el señor Guardiola estaba por encima del bien y del mal, pues le permitieron esto. Que el señor Laporta aprenda de estas tonterías y no permita que un entrenador haga lo que quiera o le permita sus caprichos. Porque lo de Guardiola con Eto'o no es que es que fuera un error, fue un capricho absurdo, irracional. Explico que era una cuestión de feeling. En otro club a este señor le hubieran enseñado la puerta de salida por mucho triplete que hubiera ganado. Y hubiera sido así porque lo que importa es el club, no su falta de feeling o sus manías. En 2008 quería traer a Adebayor. Sin comentarios.

Respecto a lo de la Champions League, no creo que Valverde tuviera toda la culpa de lo de lo Roma y Guardiola ninguna culpa de perder ante equipos inferiores. También se puede alegar que el día de Roma los jugadores por errores individuales o colectivos no dieron la talla y por eso perdieron.

Guardiola no ha ganado hasta ahora la Champions League desde que abandonó el Barcelona disponiendo de equipazos. Lo máximo a lo que ha llegado ha sido a semifinales con el Bayern Múnich y el este equipo ganó la Champions League antes de Guardiola y después de Guardiola pero con él, no. Es curioso.

Yo soy muy de Eto'o, para mí entre los 4 mejores 9 de nuestra historia. Pero de ahí a minusvalorar a Villa para poner en valor al camerunés ...
Villa, hasta su grave lesión en mitad de la segunda temporada dio un rendimiento tremendo, siendo parte activa del sextete y NO SOLO por sus goles. Partiendo desde la banda izquierda (no de 9) se asociaba y buscaba los espacios como pocos han sabido interpretar. No olvides de el Eto'o que salió de Barcelona para el Inter nunca volvió a tener grandes cifras goleadoras. Trabajo sí, a destajo, pero ya nunca fue el Eto'o del Barça.
Lo de Ibra si fue una cagada. Por el carácter del sueco y porque con su movilidad y estilo de juego no encajaba ni con calzador. Y es algo que se veía venir. Ahí desde luego Pep no estuvo fino.
Yo personalmente me hubiera quedado con Eto'o un par de años más y de haberlo cambiado por otro hubiera sido Villa en el año que vino Ibra.
De cualquier modo, que tiempos de bonanza aquellos... Ojalá pudiéramos hoy optar a la categoría de nueves de esos quilates.

 
Respondido : 26/02/2021 7:56 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta pasó anoche por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y explicó sus intenciones si sale elegido presidente el próximo 7 de marzo. “Mi máxima motivación es devolver la alegría al barcelonismo, y eso se hace con un equipo competitivo”, comentó Laporta. Para ello, el ex presidente señaló que lo prioritario es revertir la situación económica y lanzar un mensaje de tranquilidad, alejado del catastrofismo. “El mercado nos da instrumentos con lo que es más fácil que le demos la vuelta a esta situación. Yo creo que en un año se puede estar en los mismos ingresos que antes del covid”, señaló Laporta. “La recuperación de la economía pasa por la vuelta del público a los estadios”, añadió.

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes. Esta generación de futbolistas merece irse por la puerta grande y ahí me tienen que ayudar a construir un buen equipo, a activar los patrocinios para recuperar la economía”, sin referirse ni mencionar a los futbolistas más veteranos como Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El ex presidente azulgrana afirmó que “soy el mismo que en 2003 pero con más experiencia. Es la evolución normal de una persona que antes tenía 40 años y ahora 58. Las ganas y fuerza siguen ahí”, señaló Laporta.

Pese a que todas las encuestas lo sitúan como el principal favorito, Laporta señaló que no teme miedo a los debates, que empezarán este mismo domingo a las 12 horas. “Tengo muchas ganas de volver a ser Presidente y el barcelonismo está respondiendo muy bien”, comentó.

Respecto al acuerdo anunciado por Freixa, sobre que tiene atados a dos jugadores diferenciales en ataque y un central, Laporta explicó que “yo no me voy a tirar ningún farol de jugadores que vamos a traer porque aumentas el precio y devalúas lo que tienes en casa”, comentó Laporta.

Respecto al futuro de Ronald Koeman, el expresidente insistió en “le tengo el máximo respeto porque es un grande del Barça, al final de temporada lo valoraremos”, dijo el abogado, que ve al equipo con opciones de llevarse el título liguero. “Ahora estamos a cinco puntos del Atlético de Madrid y todo puede pasar”, comentó.

Como hizo por la mañana en su acto de presentación del proyecto deportivo, Laporta no quiso desvelar ningún nombre para los cargos. Insistió en que no tiene nada “cerrado con nadie para ningún cargo” porque quiere respetar a las personas que están en el club y hablar con ellos para ver cuál sería la situación, si bien aclaró que si gana él, el Barça tendrá un CEO y un organigrama mucho más eficiente. “Será mucho más horizontal con responsabilidades mucho mejor definidas”, detalló.

Sobre Mateu Alemany, que estuvo en su presentación, Laporta comentó que “es uno de los mejores ejecutivos que tiene el fútbol español”.

"Estoy convencido que Leo va a estudiar la oferta que le haga y se la mirará con ganas de aceptarla".

Lecciones de como lustrar en buena compañía (CaricatosIPS) un par de zapatos.

https://youtu.be/7ErbJ_8HHEw

Amén XIII.

 
Respondido : 26/02/2021 8:06 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Respuestas: 0
 

Hola querido forero, con Villa se ganó bastante sí, pero Eto'o era mucho mejor. Y también era mucho mejor que Ibrahimovic. Es decir, Guardiola hizo el tonto dos veces, no una. Cambió a Eto'o por jugadores que eran peores que él, que tenían la misma edad que él, pagando por esos jugadores que eran peores que él y regalando a Eto'o que era mejores que ellos.. Es una operación ridícula la mires por donde la mires.

En la temporada 2008/2009 Eto'o mete 30 goles en 36 partidos de Liga.
En la temporada 2009/2010 Ibrahimovic mete 16 goles en 29 partidos de Liga.
En la temporada 2010/2011 Villa metió 18 goles en 34 partidos de Liga.
En la temporada 2011/2012 Villa metió 5 goles en 15 partidos de Liga.
En la temporada 2012/2013 Villa metió 10 goles en 28 partidos de Liga.

Los números no admiten comparación.

Esto no debe pasar en ningún club del mundo, pero como se creían que el señor Guardiola estaba por encima del bien y del mal, pues le permitieron esto. Que el señor Laporta aprenda de estas tonterías y no permita que un entrenador haga lo que quiera o le permita sus caprichos. Porque lo de Guardiola con Eto'o no es que es que fuera un error, fue un capricho absurdo, irracional. Explico que era una cuestión de feeling. En otro club a este señor le hubieran enseñado la puerta de salida por mucho triplete que hubiera ganado. Y hubiera sido así porque lo que importa es el club, no su falta de feeling o sus manías. En 2008 quería traer a Adebayor. Sin comentarios.

Respecto a lo de la Champions League, no creo que Valverde tuviera toda la culpa de lo de lo Roma y Guardiola ninguna culpa de perder ante equipos inferiores. También se puede alegar que el día de Roma los jugadores por errores individuales o colectivos no dieron la talla y por eso perdieron.

Guardiola no ha ganado hasta ahora la Champions League desde que abandonó el Barcelona disponiendo de equipazos. Lo máximo a lo que ha llegado ha sido a semifinales con el Bayern Múnich y el este equipo ganó la Champions League antes de Guardiola y después de Guardiola pero con él, no. Es curioso.

Yo soy muy de Eto'o, para mí entre los 4 mejores 9 de nuestra historia. Pero de ahí a minusvalorar a Villa para poner en valor al camerunés ...
Villa, hasta su grave lesión en mitad de la segunda temporada dio un rendimiento tremendo, siendo parte activa del sextete y NO SOLO por sus goles. Partiendo desde la banda izquierda (no de 9) se asociaba y buscaba los espacios como pocos han sabido interpretar. No olvides de el Eto'o que salió de Barcelona para el Inter nunca volvió a tener grandes cifras goleadoras. Trabajo sí, a destajo, pero ya nunca fue el Eto'o del Barça.
Lo de Ibra si fue una cagada. Por el carácter del sueco y porque con su movilidad y estilo de juego no encajaba ni con calzador. Y es algo que se veía venir. Ahí desde luego Pep no estuvo fino.
Yo personalmente me hubiera quedado con Eto'o un par de años más y de haberlo cambiado por otro hubiera sido Villa en el año que vino Ibra.
De cualquier modo, que tiempos de bonanza aquellos... Ojalá pudiéramos hoy optar a la categoría de nueves de esos quilates.

Eto'o fue un estraordinario jugador, pero por formación y carácter no era jugador de equipo, Guardiola aún con todos sus fallos consabidos, bien lo sabía, en ese aspecto Villa era superior, lo dejo demostrado con creces por todos los equipos que pasó, sin olvidar la selección Española, éxitos continuos de principio a fin.

Por ejemplo en Zaragoza no olvidan como humilló al MANDRIL.

https://youtu.be/vkwMospdW2c

https://youtu.be/eBG7cvGaFlY

DS5vWY.gif

Joan Laporta pasó anoche por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y explicó sus intenciones si sale elegido presidente el próximo 7 de marzo. “Mi máxima motivación es devolver la alegría al barcelonismo, y eso se hace con un equipo competitivo”, comentó Laporta. Para ello, el ex presidente señaló que lo prioritario es revertir la situación económica y lanzar un mensaje de tranquilidad, alejado del catastrofismo. “El mercado nos da instrumentos con lo que es más fácil que le demos la vuelta a esta situación. Yo creo que en un año se puede estar en los mismos ingresos que antes del covid”, señaló Laporta. “La recuperación de la economía pasa por la vuelta del público a los estadios”, añadió.

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes. Esta generación de futbolistas merece irse por la puerta grande y ahí me tienen que ayudar a construir un buen equipo, a activar los patrocinios para recuperar la economía”, sin referirse ni mencionar a los futbolistas más veteranos como Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El ex presidente azulgrana afirmó que “soy el mismo que en 2003 pero con más experiencia. Es la evolución normal de una persona que antes tenía 40 años y ahora 58. Las ganas y fuerza siguen ahí”, señaló Laporta.

Pese a que todas las encuestas lo sitúan como el principal favorito, Laporta señaló que no teme miedo a los debates, que empezarán este mismo domingo a las 12 horas. “Tengo muchas ganas de volver a ser Presidente y el barcelonismo está respondiendo muy bien”, comentó.

Respecto al acuerdo anunciado por Freixa, sobre que tiene atados a dos jugadores diferenciales en ataque y un central, Laporta explicó que “yo no me voy a tirar ningún farol de jugadores que vamos a traer porque aumentas el precio y devalúas lo que tienes en casa”, comentó Laporta.

Respecto al futuro de Ronald Koeman, el expresidente insistió en “le tengo el máximo respeto porque es un grande del Barça, al final de temporada lo valoraremos”, dijo el abogado, que ve al equipo con opciones de llevarse el título liguero. “Ahora estamos a cinco puntos del Atlético de Madrid y todo puede pasar”, comentó.

Como hizo por la mañana en su acto de presentación del proyecto deportivo, Laporta no quiso desvelar ningún nombre para los cargos. Insistió en que no tiene nada “cerrado con nadie para ningún cargo” porque quiere respetar a las personas que están en el club y hablar con ellos para ver cuál sería la situación, si bien aclaró que si gana él, el Barça tendrá un CEO y un organigrama mucho más eficiente. “Será mucho más horizontal con responsabilidades mucho mejor definidas”, detalló.

Sobre Mateu Alemany, que estuvo en su presentación, Laporta comentó que “es uno de los mejores ejecutivos que tiene el fútbol español”.

"Estoy convencido que Leo va a estudiar la oferta que le haga y se la mirará con ganas de aceptarla".

68237.800x450.gif

Lecciones de como lustrar en buena compañía (CaricatosIPS) un par de zapatos.

https://youtu.be/7ErbJ_8HHEw

Amén XIII.

Revolución, ajuste de cuentas, castigo y limpieza!
💸✊
Cuidado con los Tecnócratas.

 
Respondido : 26/02/2021 8:29 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que no cunda el pánico. Para ser sinceros yo no veo a Laporta ni a ningún candidato a la presidencia diciendo que se va hacer una limpia de narices, no es eticamente correcto, imaginaros si suelta eso lo que pensarían los jugadores actuales, así que lo lógico es decir que intentará devolver la ilusión al jugador y al aficionado/socio. Yo lo veo así, lo que está claro que el sabe como todos sabemos que aquí sobra media plantilla, por falta de nivel o por edad incluso por compromiso

Totalmente de acuerdo @Nanom

Cualquier candidato que ahora entrase diciendo que se va a cargar a Koeman y a la mitad de la plantilla se estaría poniendo una diana en la frente...

...es momento de llegar con un mensaje pacificador y de unión, y, una vez elegido, tomar las decisiones que haya que tomar y haciéndolo CON LAS FORMAS que hay que hacerlo (que esto no se dice y es igual de importante que lo otro).

Así es Majariego, por poner un pequeño ejemplo de por donde van a ir los tiros, Laporta dijo que el entrenador se debía a los resultados, creo que en este sentido el tema esta bastante claro, por esta regla de tres Koeman debe de ir fuera, pero como tú bien dices, no se puede llegar a la presidencia con la escopeta cargada, el mensaje ha de ser pacificador y una vez dentro se hará lo que se tenga que hacer, y seguro que se hará porque además es necesario cambiar muchas cosas

 
Respondido : 26/02/2021 9:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

A ver también es verdad que siendo realistas va a ser muuuuuuuuy complicado el poder colocar a ciertos jugadores, soy el primero que enviaría a la liga australiana a quince tíos de la actual plantilla pero es que con el nivel, la edad y los sueldos de la mayoría de ellos quien los va a querer aunque sea gratis...

Y también es verdad que ahora quizás tampoco es el momento para decir que te quieres cargar a media plantilla... Ni lo más inteligente.

Me quiero agarrar a eso, aunque sea para de momento no tirarme de un puente abajo...

Yo creo que todo esto hay que mirarlo desde la excepcionalidad de que vas a ser presidente faltando 2 meses y pico para acabar la temporada. Ahora mismo no puedes vender jugadores y estos son los que van a tener que sacar los resultados. Por otro lado, en el caso de Alba, Pique y Busi cuanto más claro tengais que van a acabar su contrato salvo que ellos quieran irse a una liga de chichinabo (catar, china o usa) que les pague una morterada olvidaros de que se vayan a ir o de que algún candidato los eche.

Pero es que una cosa es que no salgan porque no consigues que se vayan y otra que no solo no lo intentes, si no que les dejes desde el inicio muy claro a esos jugadores que quieren que sigan. ¿Como van a querer irse tras esas declaraciones si saben que lo que quiere Laporta es que puedan seguir como hasta ahora varios años para que nos hagan ganar títulos y se despidan ganando títulos? Evidentemente si a esos jugadores les dices que quieres que sigan varios años y siendo importantes para ganar títulos ¿Para que se van a molestar en buscar alternativas de equipos a los que salir? Les están enviando un mensaje muy claro.

No se trata de salir a decir de vender/regalar media plantilla, pero tampoco lo opuesto como es lanzar el mensaje de que quieres que esos jugadores que nos han dado títulos continuen si o si varios años para que se puedan ir tras ganar títulos y despedirse correctamente, que es un club profesional, no el club para los amigos. De hecho esos mismos jugadores no van a bajarse drásticamente el salario porque rindan menos para seguir. Y el Barça con la caja como está, no puede permitirse lujos como esos salarios tan altos varios años más por el bien de esos jugadores (que no del equipo)

Ni con Laporta, ni con Freixa ni con Font ni con nadie se van a ir Alba, Busi y Pique, haceros ya a la idea. Se irán cuando quieran o cuando acaben contrato. Contento si venden a Sergi Roberto (espero que lo hagan).

Pues anda que Florentino ha tardado mucho en dar puerta a Cristiano, Bale y probablemente a Sergio Ramos, que quiere ahora Laporta, renovarlos hasta los 50 porque nos han dado mucho? Pues habría que añadir Nos han dado mucho y nos van a quitar más.

La diferencia es abismal. 1º Ninguno de esos es de la cantera; 2º a Bale se lo van a comer con papas; 3º por penaldo ganaron 100 kilos, si alguien ofreciera la mitad por alba o busi estarían fuera, pero con su edad y salario nadie ofrecerá nada.

Yo con Dembele no tengo ninguna duda, debe irse si se puede conseguir un buen precio. Lleva 4 años aqui de los cuales 3 no a podido competir por su mala vida y falta de profesionalidad, se intentó renovar hace poco y dio largas y si, este año parece que fisicamente se a puesto a tono, pero quien nos dice que despues de renovarle no volvera a ser el de antes? Es muy arriesgado.

Y esta temporada 2 míseros goles en liga, ha fallado en momentos claves y los 3 primeros años fue un desastre con las lesiones.

 
Respondido : 26/02/2021 10:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

He leído un enlace de un compañero del foro que habla de un primo de Haaland que a sus 17 años es una máquina de meter goles,juega en el Molde y hasta físicamente se parece a Haaland, creo que deberían controlar a este chaval antes de que sea demasiado tarde y caiga en manos de Mino Raiola

 
Respondido : 26/02/2021 10:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1365254551201337344?s=19

En su cabeza sonaba espectacular...

Desde luego él que fue uno de los que lo echó del club, que se jacta de la etapa de rossell, que lleva 6 años defendiendo a bartolo y ahora a tusquets y que no quería la moción de censura como que no va a ser el que de los carnets de cruyffista

 
Respondido : 26/02/2021 10:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

He leído un enlace de un compañero del foro que habla de un primo de Haaland que a sus 17 años es una máquina de meter goles,juega en el Molde y hasta físicamente se parece a Haaland, creo que deberían controlar a este chaval antes de que sea demasiado tarde y caiga en manos de Mino Raiola

Pero físicamente se le ve bastante más enclenque. Vamos, la potencia del primo no creo que la llegue a tener nunca.

 
Respondido : 26/02/2021 10:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

64 goles en 37 partidos, con una media de 1'72
https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/2021/02/25/albert-tjaaland-sigue-pasos-primo/322698.html

Suena interesante. Hay que seguirle

 
Respondido : 26/02/2021 10:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman ya utilizó el dúo Araujo-Piqué contra el Sevilla en el Camp Nou
El técnico holandés se plantea contar con los dos en el eje defensivo aunque seamos diestros aunque puede recurrir a Lenglet

Mingueza y Lenglet son los que presentan mejores números. Han jugado juntos en cuatro encuentros, tres sin recibir goles (Dinamo, Osasuna y Ferencvaros) y uno con dos tantos (Cádiz)

 
Respondido : 27/02/2021 10:19 am
Página 1961 / 3302
Compartir: