Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, alarmado por esas declaraciones de Laporta me he metido en el sport a ver que decía y encuentro unas declaraciones suyas dando a entender que no va a dar nombres de jugadores porque no quiere desestabilizar a la plantilla ni a nadie y da a entender que lo que tampoco quiere es DEVALUAR AUN MAS a estos jugadores ni lógicamente a los que tengan que salir... Me quiero agarrar a esto último para de momento no cortarme las venas...

 
Respondido : 26/02/2021 1:55 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo eso lo entiendo más pensando en otro tipo de jugadores (por ejemplo un Griezmann....aunque esto no saldrá porque nadie lo va a fichar con lo que cuesta, un Braithwaite, Coutinho etc, jugadores de ese perfil, que no son los que llevan muchos años ni nos han dado una época importante en cuando a títulos) Jugadores de ese tipo, no las vacas sagradas, sobre las que ha sido muy claro, no se pueden ir así y han de seguir unos años más para que se puedan despedir con títulos.

 
Respondido : 26/02/2021 1:58 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Pues ya sabemos el proyecto de Laporta, que las vacas sagradas que son parte del problema de la situación del equipo (jugar por decreto el 100% de los partidos posibles pese a bajar rendimiento, salario muy alto....) continuen siendo titulares indiscutibles para que puedan retirarse ganando títulos.....cuando lo que importa es que el equipo sea lo más competitivo posible, no que las vacas sagradas continuen varios años más para que se puedan despedir con títulos, ni que esto fuese el club de los amigos....el Barça está para competir, no para que jugadores con salarios tan altos continuen por lo que dieron en el pasado y menos varios años. Y aún gracias que hubo varias salidas este verano pasado porque si llegan a continuar esos jugadores 3 años más....

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

Laporta fue muy claro al asegurar que “uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

:surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise: :surpise:

De verdad ha soltado eso? :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :facepalm: :npi: :surpise:

Ahora en serio, alguien tiene un poco de cianuro? que me lo quiero echar en el cortao y terminar ya con todo este sufrimiento... :suicide:

Si lo ha dicho ,y el otro día que a estos jugadores hay que defenderlos que nos han dado mucho , si nos han dado mucho pero hasta cuándo tienen inmunidad llevan varios años de ridículo en ridículo pero su castigo es renovarlos con sueldos millonarios varios años , por eso a mí no me ilusiona ninguno de los que se han presentado ninguno ha hablado de revolución profunda de la plantilla , solo hablan de renovar a Messi . Bueno y freixa vender humo con fichajazos sin tener nada atado .

 
Respondido : 26/02/2021 2:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver también es verdad que siendo realistas va a ser muuuuuuuuy complicado el poder colocar a ciertos jugadores, soy el primero que enviaría a la liga australiana a quince tíos de la actual plantilla pero es que con el nivel, la edad y los sueldos de la mayoría de ellos quien los va a querer aunque sea gratis...

Y también es verdad que ahora quizás tampoco es el momento para decir que te quieres cargar a media plantilla... Ni lo más inteligente.

Me quiero agarrar a eso, aunque sea para de momento no tirarme de un puente abajo...

 
Respondido : 26/02/2021 2:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pero es que una cosa es que no salgan porque no consigues que se vayan y otra que no solo no lo intentes, si no que les dejes desde el inicio muy claro a esos jugadores que quieren que sigan. ¿Como van a querer irse tras esas declaraciones si saben que lo que quiere Laporta es que puedan seguir como hasta ahora varios años para que nos hagan ganar títulos y se despidan ganando títulos? Evidentemente si a esos jugadores les dices que quieres que sigan varios años y siendo importantes para ganar títulos ¿Para que se van a molestar en buscar alternativas de equipos a los que salir? Les están enviando un mensaje muy claro.

No se trata de salir a decir de vender/regalar media plantilla, pero tampoco lo opuesto como es lanzar el mensaje de que quieres que esos jugadores que nos han dado títulos continuen si o si varios años para que se puedan ir tras ganar títulos y despedirse correctamente, que es un club profesional, no el club para los amigos. De hecho esos mismos jugadores no van a bajarse drásticamente el salario porque rindan menos para seguir. Y el Barça con la caja como está, no puede permitirse lujos como esos salarios tan altos varios años más por el bien de esos jugadores (que no del equipo)

 
Respondido : 26/02/2021 2:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé Oscar... Quiero pensar que puede ser una estrategia también, si te pones de culo con ellos aún va a ser mucho más complicado que acepten así como así "hacerte el favor" de irse y llegado el caso perdonar parte de contrato o dar facilidades, mira lo que ha pasado con Suárez que estamos pagando la mitad de su ficha para que meta goles en un rival directo porque Bartolo y cía públicamente dijeron que "sobraba" y que se tenía que ir y la respuesta del Uruguayo fue ponerse aún más de culo y no dar ni una mínima facilidad. Y eso con un jugador en último año de contrato, imaginate con Alba, Piqué, Busi, Umtiti, Griezmann etc que tienen 3 o 4 años de contrato firmado...

Espero que Laporta con este tipo de declaraciones lo que pretenda justamente es que llegado el caso estos jugadores se cabreen si públicamente se les dice que aquí sobran y aún lo pongan todo mucho más difícil de lo que ya será.

 
Respondido : 26/02/2021 2:30 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si, pero lo de Suárez puede que te pase igualmente con determinadas salidas, porque hay salarios que nadie puede/quiere permitirse en jugadores ya con una edad y que han bajado el rendimiento. Si a Suárez no le dicen que sobraba, al igual que a Rakitic, los tendrías aún aquí y por tanto varios años más como ha dicho que quiere Laporta (son parte de esos jugadores que nos hicieron ganarlo todo) De hecho con Suárez tampoco recuerdo que saliesen a decir que sobraba, que era así era evidente, pero es el propio entorno del jugador el que parece filtrar la llamada de Koeman para comunicarselo, de hecho Suárez raja del tema cada vez que tiene ocasión (sin ir más lejos esta misma semana de nuevo) Si no les dejas claro que ya no están para jugar todos los minutos, ni cobrar esas fichas tan altas....jugadores tan acomodados no te los quitas de encima en la vida. Pero como digo, tampoco hace falta salir a decir que no cuentas con ellos porque ya han dado todo lo que tenían que dar y cobran cantidades que no se merecen, pero tampoco lo opuesto y salir a decir que quieres que sigan varios años porque se lo merecen.

 
Respondido : 26/02/2021 2:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4829
Illustrious Member
 

Por vacas sagradas que deberían irse de otra manera yo entiendo que se refiere a Alba, Messi, Piqué y Busi. El resto, ni son vacas, ni son sagradas.
Tema Messi aparte, y a sabiendas de que lo que digo es impopular, a mí Alba y Piqué no me sobran en absoluto. Busquets si que debería dar un paso a un lado, porque es al que veo verdaderamente acabad. Aunque sé que no va a pasar.
Me conformo con que se anime a mpaquetar a los Griezmann, Coutinho, Pjanic, Lenglet y Umtiti. Sólo con que salgan esos ya supone un ahorro enorme en fichas y el que ocupen su puesto jugadores más competentes.

 
Respondido : 26/02/2021 2:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si Oscar pero creo que si se lo comunicas al jugador en privado es mejor que si en rueda de prensa sale Koeman o el que sea diciendo que no cuentan contigo y que te vayas, cómo pasó con Suárez.

Va a ser muuuuuuuuy complicado dar salida a según qué jugadores, eso lo tenemos que tener claro, pero creo que si no te pones de culo con ellos QUIZAS consigas algo de colaboración por parte de alguno de ellos.

Pero que la cosa va a estar muy jodida, Bartomeu ha hecho justo lo que nunca se puede hacer que es en último o penúltimo año de mandato empezar a renovar a dios y su madre, jugadores que están o pasan de los 30 al alza y por 4-5 años.

El puto Bartolo nos ha matado, esto va a ser muy chungo, el marrón que se van a encontrar los que vengan a partir del día 7 es muy grande.

Por vacas sagradas que deberían irse de otra manera yo entiendo que se refiere a Alba, Messi, Piqué y Busi. El resto, ni son vacas, ni son sagradas.
Tema Messi aparte, y a sabiendas de que lo que digo es impopular, a mí Alba y Piqué no me sobran en absoluto. Busquets si que debería dar un paso a un lado, porque es al que veo verdaderamente acabad. Aunque sé que no va a pasar.
Me conformo con que se anime a mpaquetar a los Griezmann, Coutinho, Pjanic, Lenglet y Umtiti. Sólo con que salgan esos ya supone un ahorro enorme en fichas y el que ocupen su puesto jugadores más competentes.

Vamos lo firmo pero ya, es que es imposible que se vayan todos, por sus contratos y porque tampoco hay un duro para luego fichar toda una columna vertebral nueva de primer nivel.

 
Respondido : 26/02/2021 3:01 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

La última declaración de laporta : los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora . Pues nada seremos el nuevo Milán que decepción no se enteran que la vieja guardia se tiene que ir para empezar un nuevo proyecto . Jod.... no veas que cabezonería de vivir del pasado que esos jugadores ya no serán lo que fueron, por dios que manera de dilapidar el futuro .

 
Respondido : 26/02/2021 3:58 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

De acuerdo en parte con lo que dices, pero creo que el doble rasero de juzgar a Guardiola es a su favor y me explico.

Veamos. En el Bayern Múnich coge a un equipo que había ganado el triplete. Y luego lo máximo que hizo fue llegar a semifinales.

Con Valverde el Barcelona pierde 3-0 en Roma sí, pero el global no es 3-0, sino 4-4. De todas formas, es un fracaso porque el Barcelona es superior a la Roma, no porque hubiera ganado 4-1 en la ida.

En cuanto al Manchester City, temporada 2016/17, cae en octavos de final ante el Mónaco.
Temporada 2017/18. Cae en cuartos de final ante el Liverpool.
Temporada 2018/19. Cae ante el Tottenham en cuartos de final.
Temporada 2019/20. Cae ante el Lyon en cuartos de final.

Es decir, salvo en en el enfrentamiento con el Liverpool, siempre ha caído ante rivales teóricamente inferiores y no ha pasado de cuartos de final.
Si Valverde hubiera sido entrenador del Manchester City y hubiera caído ante esos equipos pues entonces ya hubiéramos visto si se hubiera hablado de mala suerte. También se podría decir que ante la Roma o el Liverpool los jugadores deberían haber tenido otra actitud y no echar la culpa a Valverde de todo.

Y tanto como se habla de la deuda del Barcelona, si Guardiola no hubiera hecho el tonto con lo del Eto'o, el Barcelona se hubiera ahorrado el fichaje de Ibrahimovic, el de Villa y probablemente hubiera obtenido mejores resultados colectivos. El rendimiento individual de Ibrahimovic y Villa fue también muy inferior al de Eto'o y de eso sólo tuvo la culpa Guardiola. Pero claro, como es Guardiola, pues no pasa nada.

Claro que lo de Eto'o fue un error culpa de Guardioa, pero con Villa ganamos bastante y resultó ser un jugador importante, salió mejor a nivel deportivo que económico. La deuda del Barça tampoco es consecuencia de la operación Eto'o-Ibra, ni del fracaso Chigrinsky, otra petición de Pep.
Todo depende de los ojos con los que lo mires, y mi visión es esta:
En la 2016/17 el City cayó contra el Mónaco con un global de 6-6, pero ese Mónaco tenía un equipazo: Mbappé, Falcao, Bernardo Silva, Fabinho, Lemar...
En la 2017/18 el Liverpool lo barrió.
En la 2018/19 contra el Tottenham volvió a caer, con global 4-4, y toda la polémica del VAR.
En la 2019/20 lo apearon errores individuales, no por verse superado.

Ir a Roma con un 4-1 a favor y que te metan un 3-0, arrasándote gente como Manolas, De Rossi a punto de retirarse o Dzeko, deja en muy mal lugar a tus futbolistas, pero Valverde no compareció, estaban sufriendo horrores, a un gol de ser eliminados y sin acercarse a la portería rival, y ni un cambio. Ya no comento que el planteamiento inicial era el de siempre, que tus vacas sagradas no se enfadasen. ¿Para qué quiero un entrenador que no aporta nada ni se aprecia su trabajo? Aun así, continuó, y al año siguiente tras Liverpool, también. Solo tras perder en Liga una ventaja considerable sobre el RM, y caer en Supercopa ante el Atlético, hicieron posible su cese, y la mayoría de periodistas decían que su marcha era un fracaso.

Hola querido forero, con Villa se ganó bastante sí, pero Eto'o era mucho mejor. Y también era mucho mejor que Ibrahimovic. Es decir, Guardiola hizo el tonto dos veces, no una. Cambió a Eto'o por jugadores que eran peores que él, que tenían la misma edad que él, pagando por esos jugadores que eran peores que él y regalando a Eto'o que era mejores que ellos.. Es una operación ridícula la mires por donde la mires.

En la temporada 2008/2009 Eto'o mete 30 goles en 36 partidos de Liga.
En la temporada 2009/2010 Ibrahimovic mete 16 goles en 29 partidos de Liga.
En la temporada 2010/2011 Villa metió 18 goles en 34 partidos de Liga.
En la temporada 2011/2012 Villa metió 5 goles en 15 partidos de Liga.
En la temporada 2012/2013 Villa metió 10 goles en 28 partidos de Liga.

Los números no admiten comparación.

Esto no debe pasar en ningún club del mundo, pero como se creían que el señor Guardiola estaba por encima del bien y del mal, pues le permitieron esto. Que el señor Laporta aprenda de estas tonterías y no permita que un entrenador haga lo que quiera o le permita sus caprichos. Porque lo de Guardiola con Eto'o no es que es que fuera un error, fue un capricho absurdo, irracional. Explico que era una cuestión de feeling. En otro club a este señor le hubieran enseñado la puerta de salida por mucho triplete que hubiera ganado. Y hubiera sido así porque lo que importa es el club, no su falta de feeling o sus manías. En 2008 quería traer a Adebayor. Sin comentarios.

Respecto a lo de la Champions League, no creo que Valverde tuviera toda la culpa de lo de lo Roma y Guardiola ninguna culpa de perder ante equipos inferiores. También se puede alegar que el día de Roma los jugadores por errores individuales o colectivos no dieron la talla y por eso perdieron.

Guardiola no ha ganado hasta ahora la Champions League desde que abandonó el Barcelona disponiendo de equipazos. Lo máximo a lo que ha llegado ha sido a semifinales con el Bayern Múnich y el este equipo ganó la Champions League antes de Guardiola y después de Guardiola pero con él, no. Es curioso.

 
Respondido : 26/02/2021 4:09 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Claro que lo de Eto'o fue un error culpa de Guardioa, pero con Villa ganamos bastante y resultó ser un jugador importante, salió mejor a nivel deportivo que económico. La deuda del Barça tampoco es consecuencia de la operación Eto'o-Ibra, ni del fracaso Chigrinsky, otra petición de Pep.
Todo depende de los ojos con los que lo mires, y mi visión es esta:
En la 2016/17 el City cayó contra el Mónaco con un global de 6-6, pero ese Mónaco tenía un equipazo: Mbappé, Falcao, Bernardo Silva, Fabinho, Lemar...
En la 2017/18 el Liverpool lo barrió.
En la 2018/19 contra el Tottenham volvió a caer, con global 4-4, y toda la polémica del VAR.
En la 2019/20 lo apearon errores individuales, no por verse superado.

Ir a Roma con un 4-1 a favor y que te metan un 3-0, arrasándote gente como Manolas, De Rossi a punto de retirarse o Dzeko, deja en muy mal lugar a tus futbolistas, pero Valverde no compareció, estaban sufriendo horrores, a un gol de ser eliminados y sin acercarse a la portería rival, y ni un cambio. Ya no comento que el planteamiento inicial era el de siempre, que tus vacas sagradas no se enfadasen. ¿Para qué quiero un entrenador que no aporta nada ni se aprecia su trabajo? Aun así, continuó, y al año siguiente tras Liverpool, también. Solo tras perder en Liga una ventaja considerable sobre el RM, y caer en Supercopa ante el Atlético, hicieron posible su cese, y la mayoría de periodistas decían que su marcha era un fracaso.

Hola querido forero, con Villa se ganó bastante sí, pero Eto'o era mucho mejor. Y también era mucho mejor que Ibrahimovic. Es decir, Guardiola hizo el tonto dos veces, no una. Cambió a Eto'o por jugadores que eran peores que él, que tenían la misma edad que él, pagando por esos jugadores que eran peores que él y regalando a Eto'o que era mejores que ellos.. Es una operación ridícula la mires por donde la mires.

En la temporada 2008/2009 Eto'o mete 30 goles en 36 partidos de Liga.
En la temporada 2009/2010 Ibrahimovic mete 16 goles en 29 partidos de Liga.
En la temporada 2010/2011 Villa metió 18 goles en 34 partidos de Liga.
En la temporada 2011/2012 Villa metió 5 goles en 15 partidos de Liga.
En la temporada 2012/2013 Villa metió 10 goles en 28 partidos de Liga.

Los números no admiten comparación.

Esto no debe pasar en ningún club del mundo, pero como se creían que el señor Guardiola estaba por encima del bien y del mal, pues le permitieron esto. Que el señor Laporta aprenda de estas tonterías y no permita que un entrenador haga lo que quiera o le permita sus caprichos. Porque lo de Guardiola con Eto'o no es que es que fuera un error, fue un capricho absurdo, irracional. Explico que era una cuestión de feeling. En otro club a este señor le hubieran enseñado la puerta de salida por mucho triplete que hubiera ganado. Y hubiera sido así porque lo que importa es el club, no su falta de feeling o sus manías. En 2008 quería traer a Adebayor. Sin comentarios.

Respecto a lo de la Champions League, no creo que Valverde tuviera toda la culpa de lo de lo Roma y Guardiola ninguna culpa de perder ante equipos inferiores. También se puede alegar que el día de Roma los jugadores por errores individuales o colectivos no dieron la talla y por eso perdieron.

Guardiola no ha ganado hasta ahora la Champions League desde que abandonó el Barcelona disponiendo de equipazos. Lo máximo a lo que ha llegado ha sido a semifinales con el Bayern Múnich y el este equipo ganó la Champions League antes de Guardiola y después de Guardiola pero con él, no. Es curioso.

Etoo marco esos goles porque jugo de 9, a villa lo metieron de extremo. Si villa hubiese jugado de 9 en el barça hubiese echo mejores numeros, nose si al nivel de Etoo.

La última declaración de laporta : los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora . Pues nada seremos el nuevo Milán que decepción no se enteran que la vieja guardia se tiene que ir para empezar un nuevo proyecto . Jod.... no veas que cabezonería de vivir del pasado que esos jugadores ya no serán lo que fueron, por dios que manera de dilapidar el futuro .

Si gana Font el encargado de todo sera Xavi, yo no veo a Xavi echando a pique, busquets, alba etc. Otra cosa es que los tenga de suplentes, pero echarlos no lo hara. Nos los comeremos hasta el final.

 
Respondido : 26/02/2021 4:26 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que decepcion las palabras de Laporta, ya no sé ni quién quiero que gane, todo seguirá igual..

 
Respondido : 26/02/2021 4:27 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

celeminete Oscarv Las declaraciones de Laporta hay que cogerlas con alfileres, que para eso se conoce todos los trucos del trilero. De todas maneras parte de razón tiene, la vieja guardia puede y debe aportar su experiencia. Otra cosa bien diferente es que sean titulares indiscutibles, para eso, por desgracia, hace años que no están.
El problema será la composición de la plantilla. Evidentemente hay jugadores que deben salir: Neto, Umtiti, Firpo, Pjanic, Coutinho, Griezmann y Braithwhite son innegociables. Queda la duda de Dembele, al que personalmente daría puerta y Lenglet, que sino mejora de aquí a final de temporada traspasaba también.
Con eso te quitas un montón de fichas que no aportan o son muy altas para la economía del club pero, difícilmente, obtendrás y siendo benévolo, 100 kilos por todos, exceptuando Dembele y Lenglet, como he dicho.
Sino hay dinero para fichajes, tendrás que irte a jugadores de bajo coste o con carta de libertad y esos, difícilmente, tendrán más nivel que las leyendas del club, incluso en su actual estado.
Queda la cantera, de donde puedes sacar buen rédito: Iñaki de segundo portero, Miranda de lateral suplente a la espera de lo que pasa con Bernat o si Gaya se pone a tiro, Orellana/Collado que aportarán conjuntamente mucho más que Pjanic/Coutinho y Konrad que seguro no lo hará peor que Griezmann/Braithwhite en banda.

Para mi, la dificultad es hacer entender a los socios/aficionados que para volver a ser grandes, necesitamos tiempo de cocción. Si está transición se hubiese hecho tras el desastre de Anfield se podría pensar en ganar YA. Como no se ha hecho pues tendremos que comernos, mínimo, otro año más

DAVIDMADRID Las cifras de Eto'o son tan incuestionables como lo fue Pep con su planteamiento. Yo tampoco lo hubiese cambiado viendo el rendimiento a posteriori de Ibra o Villa pero Pep tenía la potestad de pedir lo que quisiera por lo QUE había ganado y, sobre todo, COMO lo había ganado. Negarle algo en ese momento al entrenador era una estupidez supina.

Y ahora dime también que tú no te flipaste con Ibra en su momento. No sólo era gol, eran las nuevas posibilidades que ofrecía el sueco. Lamentablemente, el ego del sueco y la poca disponibilidad de Pep para solucionar los problemas de convivencia nos quitaron la posibilidad de ver algo único, aunque tampoco nos podemos quejar del resultado

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/02/2021 4:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pues anda que Florentino ha tardado mucho en dar puerta a Cristiano, Bale y probablemente a Sergio Ramos, que quiere ahora Laporta, renovarlos hasta los 50 porque nos han dado mucho? Pues habría que añadir Nos han dado mucho y nos van a quitar más.

 
Respondido : 26/02/2021 4:47 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo con Dembele no tengo ninguna duda, debe irse si se puede conseguir un buen precio. Lleva 4 años aqui de los cuales 3 no a podido competir por su mala vida y falta de profesionalidad, se intentó renovar hace poco y dio largas y si, este año parece que fisicamente se a puesto a tono, pero quien nos dice que despues de renovarle no volvera a ser el de antes? Es muy arriesgado.

 
Respondido : 26/02/2021 4:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

El futuro y la única buena noticia (junto con Araujo) esta temporada:

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1365245653987844097?s=20

A la espera de Nico, Gavi, Balde y la buena recuperación de Ansu.

 
Respondido : 26/02/2021 5:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo tengo la sensación de que este año lo que se intentará es dar primero salida a jugadores como Coutinho, Umtiti, Griezmann, Firpo y Matheus. Lo que es imposible es que salgan estos y también Piqué, Busquets, Alba y Messi.

Cuando he leído lo que decía Laporta me ha dado un yuyu... Pero a medida que pasan los minutos sus palabras me parecen más lógicas.

Creo que bastante trabajo habrá para intentar dar puerta a los Coutinho, Umtiti, Griezmann, Firpo, Matheus... Cómo para pensar en dar salida también a el año que viene a los Piqué, Busi, Alba etc..

 
Respondido : 26/02/2021 5:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1365254551201337344?s=19

En su cabeza sonaba espectacular...

 
Respondido : 26/02/2021 5:29 pm
Respuestas: 0
 

Ánimo Koeman, no te nos pongas malo.
Ante todo mucha calma.
https://youtu.be/jSY3MuCGs5A

 
Respondido : 26/02/2021 5:40 pm
Página 1960 / 3302
Compartir: