Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pues al loro, que Laporta puede ser el cuarto presidente del Barça en ir a la trena como en esto haya algo de verdad: :roulette:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210302/492384236677/laporta-barca-elecciones-reus.html

Bueno, yo de Mundo Deportivo no me creo nada ya. Qué oportuno que salga justo ahora además ehhh

Aún así, sigo insistiendo en que Laporta me da mala espina, y yo hubiese preferido a Font para esta nueva etapa. Ha pecado de pardillo, y de que los nombres que ha dado no se han mojado en la campaña, entiendo yo que por sus vinculaciones sentimentales con Jan por tiempos pasados.

Pero en el debate de esta mañana Jan me ha dejado muy frío. Sigue sin decir ni pío. "No quiero dar nombres para no desestabilizar" me parece humo del bueno. De toda la vida en las campañas electorales se han dado nombres. Tanto Font como Freixa han dado nombres. Desde luego que Freixa no es santo de mi devoción, pero creo que como campaña es mejor la suya que la de Jan (si dejamos de lado los lamentables carteles que colgó la semana pasada). La campaña de Jan se ha limitado a:
- La pancarta en Madrid
- Ho vam fer i ho tornarem a fer (lo hicimos y lo volveremos a hacer)
- Ataques a Font: Xavi Xavi Xavi Xavi, yo ya ganaba Champions cuando tú ibas en pañales
- Ataques a Freixa: llamarle rencoroso de mil maneras diferentes

La campaña de Jan me parece muy floja, y sin embargo ha cosechado un éxito altísimo (no sé si por mérito suyo o por demérito de los rivales). Sinceramente me creo más a Font que a Jan, pero Jan tiene más carisma, engancha más, y es el prototipo de personaje influyente en el fútbol español (Florentino, Gil, Lendoiro, Del Nido, Villar, Tebas...), es decir gente que se ve a la legua que son unos 'mafias'. De Freixa no digo nada porque no me gusta nada su "tarannà" (talante) con lo cual ni lo contemplo.

PD: paso de lo que diga MD, pero es cierto que algo huele a podrido en el Reus desde hace mucho tiempo, y que desde que Joan Oliver desembarcó en Can Barça se vivieron tiempos muy oscuros en el club. Creía que no tenía nada que ver con Laporta, y espero que así sea. Pero aún así, solo el hecho de que las tropelías las haya cometido alguien a quien Jan dio las llaves del club (lo puso de director general) y del que solo tiene buenas palabras, da que pensar.

 
Respondido : 02/03/2021 4:40 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues al loro, que Laporta puede ser el cuarto presidente del Barça en ir a la trena como en esto haya algo de verdad: :roulette:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210302/492384236677/laporta-barca-elecciones-reus.html

Yo aun asi no me fiaria mucho de MD son muy lacayos de Bartomeu, Laporta fue acusado de muchas cosas por la mierda que echaban y salió de todas libre.

A ver que dicen estos cuando sea presidente, les besaran los pies? yo hacia una limpia de los que llevan md o los vetaba, credibilidad cuanto menos dudosa, es más por el beneficio de Bartomeu mira que se taparon cosas sobre él y limpiando su imagen. cuando era Laporta no paraban de atacar, ahí se ve un ejemplo de portada.
En una pone al Barça y en otra a Laporta.

 
Respondido : 02/03/2021 4:41 pm
Respuestas: 0
 

Pues al loro, que Laporta puede ser el cuarto presidente del Barça en ir a la trena como en esto haya algo de verdad: :roulette:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210302/492384236677/laporta-barca-elecciones-reus.html

Se habla del tema desde hace semanas ya, cuando el río suena agua lleva; pero Laporta jura y perjura que nunca tuvo nada que ver con la dirección del Reus a cualquier nivel, sobre todo económico.

Feliz año Chino 💸💸💸💸💸💸💸

:palomitas:

Y al séptimo día resucitó ♥️💙dicen...

 
Respondido : 02/03/2021 4:55 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Dicen que Mingueza puede irse gratis al Betis, termina contrato....será verdad?

Esperemos que sea uno de los primeros temas que arregle la junta entrante. A día de hoy ha mostrado nivel para quedarse en plantilla y si no lo hace, espero que sean capaces de sacar un dinero por él, porque el chaval ha demostrado valerlo. Espero que se acaben las renovaciones por 2-3 años a los chavales del B, que hacen que justo acaben contrato cuando toca decidir si subirlos al primer equipo o no.

Pedro González López "Pedri", segundo mejor jugador del equipo y con una calidad muy por encima del resto de sus compañeros, se recupera milagrosamente. Y menos mal, porque no tiene un sustituto que dé ni el más exiguo porcentaje de su nivel.

Alabado sea el Señor, que viene a ser él mismo.

Ni él ni De Jong tienen sustituto a día de hoy, lo que hace que estén acumulando una cantidad de minutos indecente. Era previsible que tarde o temprano alguno de los dos iba a caer. De todos modos yo para mañana no lo utilizaría de titular, solo en la 2a parte si hay opciones de clasificación. A ver si por forzar lo vamos a perder para el resto de la temporada. Digo lo mismo que con Ansu o Araujo: es muy joven y tiene toda la carrera por delante, los que tienen que forzar son otros, no él.

Por otro lado, el 3-5-2 del fin de semana funcionó muy bien, pero no creo que nos vaya a valer de mucho para remontar contra el Sevilla o el PSG. Entiendo que ninguno de los dos necesita marcarnos goles, así que si ambos nos esperan atrás planteando un muro, de poco nos va a servir el 3-5-2. Sí puede ser que el PSG esté crecido y quieran endosarnos una nueva humillación, pero creo que tanto Sevilla como PSG nos harían más daño si nos invitan a buscar su portería con ahínco para matarnos a la contra.

 
Respondido : 02/03/2021 5:00 pm
Respuestas: 0
 

Primero el Sevilla, después el Osasuna, en una semana trepidante de todo o nada que lejos queda aún el PSG.

Tren de vapor, eléctrico y a continuación el TGV :facepalm:

Aviso del Holandés, se estará cubriendo las espaldas:

Koeman: "Si no me veo con un futuro importante aquí, vamos a tener un problema"

Koeman: "¿Pedri? Hay cosas que no se pueden explicar".

Ronald Koeman confía en poder remontarle la eliminatoria al Sevilla, aunque para eso insiste en la importancia de ser más eficaces en los últimos metros. Además, el holandés ha dado la cara por Josep Maria Bartomeu, al que ha calificado de "excepcional"👈🤔🤭. También habló de su futuro y de como le puede afectar la llegada de un nuevo presidente. En ese sentido, Tintín recuerda que tiene otro año de contrato.

Koeman no ha dudado en contestar y en dar su opinión a esta operación judicial: "Para la imagen del club no es bueno lo que ha pasado con Bartomeu, hay que esperar a ver qué ha pasado, nosotros tenemos que concentrarnos en intentar remontar mañana, no podemos hacer más aunque sabemos que no es bueno lo que ha pasado para la imagen del club".


La otra cara de la moneda antes de las elecciones.

 
Respondido : 02/03/2021 5:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sólo espero que esta sea cierto y no nos mintieran una vez más. 1+1 con cláusula liberatoria para el nuevo presidente.

https://twitter.com/jmvilasec/status/1366751778767851523

 
Respondido : 02/03/2021 5:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo lo de que no hay sustitutos para Pedri y De Jong lo imputo al hecho de que Koeman ha renunciado directamente a tenerlos, por que vale Riqui no le gusta y pongamonos en el caso de que Koeman tiene razón y no vale, pero Collado en mi opinión si sería un digno sustituto porque puede jugar perfectamente de interior, pero resulta que para Koeman no existe... Y bueno el opta por Illaix que también es otra opción, pero que lo está empezando a poner ahora...

Lo suyo hubiera sido haber ido dando más descansos en partidos asequibles a De Jong y Pedri, dándole ahora media hora ahora un partido de titular a priori fácil en casa a Illaix si es el que más le convence y también por qué no a Collado, y probablemente de esa manera tanto De Jong cómo Pedri llegarían menos cargados a este tercio final de temporada.

No sabemos si "la lesión" de Pedri se podría haber evitado de haberlo dosificado más, pero tampoco lo podemos descartar.

 
Respondido : 02/03/2021 5:22 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues al loro, que Laporta puede ser el cuarto presidente del Barça en ir a la trena como en esto haya algo de verdad: :roulette:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210302/492384236677/laporta-barca-elecciones-reus.html

Bueno, yo de Mundo Deportivo no me creo nada ya. Qué oportuno que salga justo ahora además ehhh

Aún así, sigo insistiendo en que Laporta me da mala espina, y yo hubiese preferido a Font para esta nueva etapa. Ha pecado de pardillo, y de que los nombres que ha dado no se han mojado en la campaña, entiendo yo que por sus vinculaciones sentimentales con Jan por tiempos pasados.

Pero en el debate de esta mañana Jan me ha dejado muy frío. Sigue sin decir ni pío. "No quiero dar nombres para no desestabilizar" me parece humo del bueno. De toda la vida en las campañas electorales se han dado nombres. Tanto Font como Freixa han dado nombres.

No hay un cochino euro en caja. ¿Qué nombre va a dar? Su postura es la totalmente opuesta a vender humo.

Como gane las elecciones el impresentable de Freixa... apaga y vámonos.

 
Respondido : 02/03/2021 5:37 pm
Respuestas: 0
 

Yo lo de que no hay sustitutos para Pedri y De Jong lo imputo al hecho de que Koeman ha renunciado directamente a tenerlos, por que vale Riqui no le gusta y pongamonos en el caso de que Koeman tiene razón y no vale, pero Collado en mi opinión si sería un digno sustituto porque puede jugar perfectamente de interior, pero resulta que para Koeman no existe... Y bueno el opta por Illaix que también es otra opción, pero que lo está empezando a poner ahora...

Lo suyo hubiera sido haber ido dando más descansos en partidos asequibles a De Jong y Pedri, dándole ahora media hora ahora un partido de titular a priori fácil en casa a Illaix si es el que más le convence y también por qué no a Collado, y probablemente de esa manera tanto De Jong cómo Pedri llegarían menos cargados a este tercio final de temporada.

No sabemos si "la lesión" de Pedri se podría haber evitado de haberlo dosificado más, pero tampoco lo podemos descartar.

Celeminete no has sido bueno y el Holandés viene a por tí.

Vuelve con unos amiguetes del bar del hotel hablando de jugadores y resplandores crepusculares.
Da mucho CAGUE...

Bueno, yo de Mundo Deportivo no me creo nada ya. Qué oportuno que salga justo ahora además ehhh

Aún así, sigo insistiendo en que Laporta me da mala espina, y yo hubiese preferido a Font para esta nueva etapa. Ha pecado de pardillo, y de que los nombres que ha dado no se han mojado en la campaña, entiendo yo que por sus vinculaciones sentimentales con Jan por tiempos pasados.

Pero en el debate de esta mañana Jan me ha dejado muy frío. Sigue sin decir ni pío. "No quiero dar nombres para no desestabilizar" me parece humo del bueno. De toda la vida en las campañas electorales se han dado nombres. Tanto Font como Freixa han dado nombres.

No hay un cochino euro en caja. ¿Qué nombre va a dar? Su postura es la totalmente opuesta a vender humo.

Como gane las elecciones el impresentable de Freixa... apaga y vámonos.

Blanco y en pintura igual a hecatombe Floripondiana; una más más allá del universo conocido, o sea, no quedará nada.

 
Respondido : 02/03/2021 5:44 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

No hay un cochino euro en caja. ¿Qué nombre va a dar? Su postura es la totalmente opuesta a vender humo.

Como gane las elecciones el impresentable de Freixa... apaga y vámonos.

A ver, es predicar en el desierto, porque estas elecciones las gana Laporta de calle, pero por lo menos defender mi postura de que uno ha hecho mejor campaña que otro.

Cuando digo nombres, no me refiero a fichajes, como pareces sugerir. Fíjate las cosas que sé del proyecto de Font y si está detallado o no:

-Área deportiva: Xavi manager general (yo creo que entrenador, pero no quiere decirlo) + Jordi Cruyff director deportivo + Juli López Director General de Deportes del Club + Tito Blanco responsable de la Secretaría Técnica + Joan Vilà responsable del fútbol formativo acompañado de Albert Benaiges. Además, Paco Seirul·lo + Emili Ricart + Inma Cuesta para coordinar gestiones de metodología, fisioterapa y psicología en todas las secciones del club.
- Área económica: toda una serie de nombres que colaborarán con el club en diversas iniciativas para aportar nuevas ingresos y para la recuperación económica del club. Yo aquí estoy muy pez y no sabría valorarlo, pero los nombres están y son estos: Xavier Carbonell (Palex Medical), Iñaki Ecenarro (Trovit), Óscar Pierre (Glovo), Manel Sarasa (Wine is social), Joaquim Uriach (Grupo Uriach), Luis de Val (YouPlanet) y José Manuel Villanueva (Privalia).
- Otros: Antoni Bassas como jefe del gabinete de presidencia, Toni Nadal para el área de comportamiento y relaciones institucionales, y Ramon Cugat dedicado al ámbito médico del club.

Te aporto dos links en donde se explica esto al detalle:
https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/debes-victor-font-11454225
https://www.culemania.com/palco/siete-fichajes-victor-font-area-economica-barca_429606_102.html

¿Qué sabemos del proyecto de Laporta? Que viene con Yuste, creo que también con Godall y Cubells (directivos de su anterior época), y el profesor de física cuántica que habló (y muy bien) el otro día. Y luego que tiene las simpatías de Alemany, Alexanco, Valdés, Benaiges, Sergi Barjuan, Pichi Alonso, Jordi Cruyff, etc. Y que si sale presidente, ya les encontrará un sitio donde ser útiles. ¿Eso es todo?

Yo no digo que nos vaya a ir mejor con uno que con otro. Yo votaría por uno de ellos, está claro cuál, pero puede que fuese un fracaso, no digo que sea la solución a todos nuestros males y el otro sea el coco.

Pero sí creo que es evidente que uno tiene un proyecto y otro tiene humo y vive del pasado. Y que Laporta ha llegado y ha dicho "lo hice bien y lo volveré a hacer, confiad en mí", y la gente se lo ha comprado. Reconozcámoslo. El voto a Laporta es por lo que hizo hace 10-15 años, confiando en que lo repita. El proyecto es Laporta, nada más. Ese mismo proyecto, presentado por cualquier otro, no pasa el corte de las firmas. En cambio, el proyecto de Font, hubiese llegado hasta aquí con cualquier otro candidato, porque lo fuerte es el proyecto, no el candidato (que es flojito).

 
Respondido : 02/03/2021 6:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

No hay un cochino euro en caja. ¿Qué nombre va a dar? Su postura es la totalmente opuesta a vender humo.

Como gane las elecciones el impresentable de Freixa... apaga y vámonos.

A ver, es predicar en el desierto, porque estas elecciones las gana Laporta de calle, pero por lo menos defender mi postura de que uno ha hecho mejor campaña que otro.

Cuando digo nombres, no me refiero a fichajes, como pareces sugerir. Fíjate las cosas que sé del proyecto de Font y si está detallado o no:

-Área deportiva: Xavi manager general (yo creo que entrenador, pero no quiere decirlo) + Jordi Cruyff director deportivo + Juli López Director General de Deportes del Club + Tito Blanco responsable de la Secretaría Técnica + Joan Vilà responsable del fútbol formativo acompañado de Albert Benaiges. Además, Paco Seirul·lo + Emili Ricart + Inma Cuesta para coordinar gestiones de metodología, fisioterapa y psicología en todas las secciones del club.
- Área económica: toda una serie de nombres que colaborarán con el club en diversas iniciativas para aportar nuevas ingresos y para la recuperación económica del club. Yo aquí estoy muy pez y no sabría valorarlo, pero los nombres están y son estos: Xavier Carbonell (Palex Medical), Iñaki Ecenarro (Trovit), Óscar Pierre (Glovo), Manel Sarasa (Wine is social), Joaquim Uriach (Grupo Uriach), Luis de Val (YouPlanet) y José Manuel Villanueva (Privalia).
- Otros: Antoni Bassas como jefe del gabinete de presidencia, Toni Nadal para el área de comportamiento y relaciones institucionales, y Ramon Cugat dedicado al ámbito médico del club.

Te aporto dos links en donde se explica esto al detalle:
https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/debes-victor-font-11454225
https://www.culemania.com/palco/siete-fichajes-victor-font-area-economica-barca_429606_102.html

¿Qué sabemos del proyecto de Laporta? Que viene con Yuste, creo que también con Godall y Cubells (directivos de su anterior época), y el profesor de física cuántica que habló (y muy bien) el otro día. Y luego que tiene las simpatías de Alemany, Alexanco, Valdés, Benaiges, Sergi Barjuan, Pichi Alonso, Jordi Cruyff, etc. Y que si sale presidente, ya les encontrará un sitio donde ser útiles. ¿Eso es todo?

Yo no digo que nos vaya a ir mejor con uno que con otro. Yo votaría por uno de ellos, está claro cuál, pero puede que fuese un fracaso, no digo que sea la solución a todos nuestros males y el otro sea el coco.

Pero sí creo que es evidente que uno tiene un proyecto y otro tiene humo y vive del pasado. Y que Laporta ha llegado y ha dicho "lo hice bien y lo volveré a hacer, confiad en mí", y la gente se lo ha comprado. Reconozcámoslo. El voto a Laporta es por lo que hizo hace 10-15 años, confiando en que lo repita. El proyecto es Laporta, nada más. Ese mismo proyecto, presentado por cualquier otro, no pasa el corte de las firmas. En cambio, el proyecto de Font, hubiese llegado hasta aquí con cualquier otro candidato, porque lo fuerte es el proyecto, no el candidato (que es flojito).

Estoy de acuerdo contigo al 100%
La verdad, yo estoy algo desencantado con esta (larga)campaña. Laporta y esto es opinión, creo que llego un poco tarde a presentarse y me da que no tiene completado su proyecto al 100%. También se ve ganador por lo que hizo en su anterior mandato y habla poco para no cargarla y perder todo lo ganado (estrategia lógica) Es el que más tiene que perder. En cuanto a Font sigo pensando que tiene el mejor proyecto, pero está pecando de pardillo y por supuesto, le falta el carisma y el saber desenvolverse en público que si tienen sus rivales, que son más zorros. De Freixa ni hablo por tufar a bartosell.

 
Respondido : 02/03/2021 6:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo lo de que no hay sustitutos para Pedri y De Jong lo imputo al hecho de que Koeman ha renunciado directamente a tenerlos, por que vale Riqui no le gusta y pongamonos en el caso de que Koeman tiene razón y no vale, pero Collado en mi opinión si sería un digno sustituto porque puede jugar perfectamente de interior, pero resulta que para Koeman no existe... Y bueno el opta por Illaix que también es otra opción, pero que lo está empezando a poner ahora...

Lo suyo hubiera sido haber ido dando más descansos en partidos asequibles a De Jong y Pedri, dándole ahora media hora ahora un partido de titular a priori fácil en casa a Illaix si es el que más le convence y también por qué no a Collado, y probablemente de esa manera tanto De Jong cómo Pedri llegarían menos cargados a este tercio final de temporada.

No sabemos si "la lesión" de Pedri se podría haber evitado de haberlo dosificado más, pero tampoco lo podemos descartar.

Yo lo de Pedri ya no es sólo el riesgo que corre de que se lesione sino también el desgaste, luego normal que algun partido no destaque sino tiene descanso, dandole algún partido de descanso a parte de darle oportunidad al compañero que lo releve y cuando se vuelva a necesitar se cuenta con él, nos bveneficiaria por que no iria tan desgastado y fijo que rendiría aun más que jugando todos los partidos.

Otra manera también podía ser, si el partido está resuelto con 3-0 o asi el sacarlo igual, minuto 70 o asi, asi descansa algo más para el siguiente partido.

 
Respondido : 02/03/2021 7:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo lo de que no hay sustitutos para Pedri y De Jong lo imputo al hecho de que Koeman ha renunciado directamente a tenerlos, por que vale Riqui no le gusta y pongamonos en el caso de que Koeman tiene razón y no vale, pero Collado en mi opinión si sería un digno sustituto porque puede jugar perfectamente de interior, pero resulta que para Koeman no existe... Y bueno el opta por Illaix que también es otra opción, pero que lo está empezando a poner ahora...

Lo suyo hubiera sido haber ido dando más descansos en partidos asequibles a De Jong y Pedri, dándole ahora media hora ahora un partido de titular a priori fácil en casa a Illaix si es el que más le convence y también por qué no a Collado, y probablemente de esa manera tanto De Jong cómo Pedri llegarían menos cargados a este tercio final de temporada.

No sabemos si "la lesión" de Pedri se podría haber evitado de haberlo dosificado más, pero tampoco lo podemos descartar.

Yo lo de Pedri ya no es sólo el riesgo que corre de que se lesione sino también el desgaste, luego normal que algun partido no destaque sino tiene descanso, dandole algún partido de descanso a parte de darle oportunidad al compañero que lo releve y cuando se vuelva a necesitar se cuenta con él, nos bveneficiaria por que no iria tan desgastado y fijo que rendiría aun más que jugando todos los partidos.

Otra manera también podía ser, si el partido está resuelto con 3-0 o asi el sacarlo igual, minuto 70 o asi, asi descansa algo más para el siguiente partido.

Durante la temporada ha habido partidos o media horas de partidos para darles descanso a De Jong y Pedri, he mencionado a Illaix que es el que parece gusta a Koeman y a Collado es el que me gusta a mi... Y me he olvidado de Nico González que también es otra opción más que interesante, está claro que De Jong y Pedri son mejores, pero no estoy de acuerdo en que no hay nadie más, los hay pero Koeman no cuenta con ellos, bueno ahora empieza a contar con Illaix.

De verdad en casa contra el Huesca, Elche, Osasuna, Valladolid etc no se podía haber dado descanso un día al uno otro día al otro y haber dado entrada un día a Collado, otro día a Illaix, o al Nico de turno?

En cuanto a las elecciones reconozco que me pasa lo que dice ultratroglodita, que la campaña de Laporta me deja completamente frio y aún así espero que gane el, de hecho creo que si Font no hubiese hecho campaña y no hubiera abierto la boca por projecto mi favorito sería el y con diferencia.

Se me hace irónico porque creo que tendria que haber sido al revés, Font tendría que haber sacado una pancarta gigante al lado del bernabeu el primer día y no haber abierto la boca ya hasta el día 7 y Laporta en cambio es quien tendría que habernos explicado detalladamente que proyecto tiene...

A Freixa ni le nombro porque a ese sujeto lo quiero cuanto más lejos mejor...

 
Respondido : 02/03/2021 7:27 pm
Respuestas: 0
 

Yo lo de Pedri ya no es sólo el riesgo que corre de que se lesione sino también el desgaste, luego normal que algun partido no destaque sino tiene descanso, dandole algún partido de descanso a parte de darle oportunidad al compañero que lo releve y cuando se vuelva a necesitar se cuenta con él, nos bveneficiaria por que no iria tan desgastado y fijo que rendiría aun más que jugando todos los partidos.

Otra manera también podía ser, si el partido está resuelto con 3-0 o asi el sacarlo igual, minuto 70 o asi, asi descansa algo más para el siguiente partido.

Durante la temporada ha habido partidos o media horas de partidos para darles descanso a De Jong y Pedri, he mencionado a Illaix que es el que parece gusta a Koeman y a Collado es el que me gusta a mi... Y me he olvidado de Nico González que también es otra opción más que interesante, está claro que De Jong y Pedri son mejores, pero no estoy de acuerdo en que no hay nadie más, los hay pero Koeman no cuenta con ellos, bueno ahora empieza a contar con Illaix.

De verdad en casa contra el Huesca, Elche, Osasuna, Valladolid etc no se podía haber dado descanso un día al uno otro día al otro y haber dado entrada un día a Collado, otro día a Illaix, o al Nico de turno?

En cuanto a las elecciones reconozco que me pasa lo que dice ultratroglodita, que la campaña de Laporta me deja completamente frio y aún así espero que gane el, de hecho creo que si Font no hubiese hecho campaña y no hubiera abierto la boca por projecto mi favorito sería el y con diferencia.

Se me hace irónico porque creo que tendria que haber sido al revés, Font tendría que haber sacado una pancarta gigante al lado del bernabeu el primer día y no haber abierto la boca ya hasta el día 7 y Laporta en cambio es quien tendría que habernos explicado detalladamente que proyecto tiene...

A Freixa ni le nombro porque a ese sujeto lo quiero cuanto más lejos mejor...

El mundo al revés, a veces lo más malo puede ser lo mejor y al contrario, yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos.

Los socios aparte de decidir tendrán que ser guardianes hercúleos del futuro.

Semana de emociones al límite ⚡

 
Respondido : 02/03/2021 8:04 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Sobre el tema Mingueza

O mucho nos han engañado o termina este año pero tiene dos más opcionales por parte del club

Siempre se dijo eso. Parece más un intento de "mover" al jugador desde Sevilla

 
Respondido : 02/03/2021 8:58 pm
Respuestas: 0
 

Es un Fake New:
https://youtu.be/P_9w8oPfGbM
Todo es producto de vuestra imaginación.

A la salida del juzgado.

Vamos al coche, vamos al coche, no te preocupes...

El caso Barçagate escribe hoy una nueva e histórica jornada. La jueza Alejandra Gil ha tomado declaración esta mañana al expresidente Josep Maria Bortomeu y su exasesor Jaume Masferrer, que han pasado la noche en las dependencias policiales de Les Corts. Los dos han quedado en libertad provisional sin ningún tipo de restricciones o medidas. Esta mañana también se ha levantado el secreto de sumario, por lo que los implicados tendrán acceso a todas las actuaciones y cargas probatorias. Una vez que los dos investigados conozcan los detalles, declararán ante la magistrada. El Barcelona, como institución, ha quedado exculpado.

No hay olvidó, ni perdón.

 
Respondido : 02/03/2021 10:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12780
Illustrious Member
 

Lucas Digne el lateral izquierdo más importante de las grandes ligas, dentro de 2 años será Semedo el lateral derecho más importante de las grandes ligas y a lo mejor con Cucu o Junior pasa lo mismo, pero aquí los expertos en fútbol "fifa" decían, dicen y diran que son paquetes

 
Respondido : 02/03/2021 10:07 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lucas Digne el lateral izquierdo más importante de las grandes ligas,

Es más, tengo dudas de si no está entre los 3 mejores de la historia. Maldini, Roberto Carlos, Andreas Brehme y Lucas Digne... Andan ahí-ahí...

Y a Semedo le quedan 6 meses para superar a Cafú, Alves y Thuram. Eso sí, veo imposible que supere jamás a Reiziger

Y lo subo a que, en otros 12 meses, Aleñá supera a Laudrup, Zidane y Mathäus

 
Respondido : 02/03/2021 11:49 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=FOzxpNDyIyw

 
Respondido : 03/03/2021 12:32 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4830
Illustrious Member
 

No hay un cochino euro en caja. ¿Qué nombre va a dar? Su postura es la totalmente opuesta a vender humo.

Como gane las elecciones el impresentable de Freixa... apaga y vámonos.

A ver, es predicar en el desierto, porque estas elecciones las gana Laporta de calle, pero por lo menos defender mi postura de que uno ha hecho mejor campaña que otro.

Cuando digo nombres, no me refiero a fichajes, como pareces sugerir. Fíjate las cosas que sé del proyecto de Font y si está detallado o no:

-Área deportiva: Xavi manager general (yo creo que entrenador, pero no quiere decirlo) + Jordi Cruyff director deportivo + Juli López Director General de Deportes del Club + Tito Blanco responsable de la Secretaría Técnica + Joan Vilà responsable del fútbol formativo acompañado de Albert Benaiges. Además, Paco Seirul·lo + Emili Ricart + Inma Cuesta para coordinar gestiones de metodología, fisioterapa y psicología en todas las secciones del club.
- Área económica: toda una serie de nombres que colaborarán con el club en diversas iniciativas para aportar nuevas ingresos y para la recuperación económica del club. Yo aquí estoy muy pez y no sabría valorarlo, pero los nombres están y son estos: Xavier Carbonell (Palex Medical), Iñaki Ecenarro (Trovit), Óscar Pierre (Glovo), Manel Sarasa (Wine is social), Joaquim Uriach (Grupo Uriach), Luis de Val (YouPlanet) y José Manuel Villanueva (Privalia).
- Otros: Antoni Bassas como jefe del gabinete de presidencia, Toni Nadal para el área de comportamiento y relaciones institucionales, y Ramon Cugat dedicado al ámbito médico del club.

Te aporto dos links en donde se explica esto al detalle:
https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/debes-victor-font-11454225
https://www.culemania.com/palco/siete-fichajes-victor-font-area-economica-barca_429606_102.html

¿Qué sabemos del proyecto de Laporta? Que viene con Yuste, creo que también con Godall y Cubells (directivos de su anterior época), y el profesor de física cuántica que habló (y muy bien) el otro día. Y luego que tiene las simpatías de Alemany, Alexanco, Valdés, Benaiges, Sergi Barjuan, Pichi Alonso, Jordi Cruyff, etc. Y que si sale presidente, ya les encontrará un sitio donde ser útiles. ¿Eso es todo?

Yo no digo que nos vaya a ir mejor con uno que con otro. Yo votaría por uno de ellos, está claro cuál, pero puede que fuese un fracaso, no digo que sea la solución a todos nuestros males y el otro sea el coco.

Pero sí creo que es evidente que uno tiene un proyecto y otro tiene humo y vive del pasado. Y que Laporta ha llegado y ha dicho "lo hice bien y lo volveré a hacer, confiad en mí", y la gente se lo ha comprado. Reconozcámoslo. El voto a Laporta es por lo que hizo hace 10-15 años, confiando en que lo repita. El proyecto es Laporta, nada más. Ese mismo proyecto, presentado por cualquier otro, no pasa el corte de las firmas. En cambio, el proyecto de Font, hubiese llegado hasta aquí con cualquier otro candidato, porque lo fuerte es el proyecto, no el candidato (que es flojito).

Ni me gustan muchas cosas de Laporta pero Font es un triste que solo vende desilusión.

 
Respondido : 03/03/2021 1:41 am
Página 1983 / 3302
Compartir: