Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ahora contra el Osasuna Koeman tiene que dar descanso a muchos titulares

tiene que empezar con muchos suplentes, pero si la cosa se complica obvio deben entrar los titulares; aunque sería patético que los suplentes no pudieran ganarle al 12vo de la liga

 
Respondido : 04/03/2021 1:47 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Vergüenza de los comentaristas de mediaset, no pueden ser más imbéciles. Nosotros a lo nuestro. Nos merecíamos alguna alegría camaradas. Ahora a ganar la final. Força Barça!!

Ya te digo, el comentarista tiene bien puesto el apellido, le viene a pelo: Carreño=Carroñero.

 
Respondido : 04/03/2021 1:50 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Hoy en la primera parte se vio la falta que tenemos de un 9 goleador,, con un Hallann se finicaria la eliminatoria en el primer tiempo,, de todas maneras esté sistema con 3 centrales me está gustando.

 
Respondido : 04/03/2021 1:52 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ya estábais insultando todos a Griezmann en vuestra mente cuando hace el recorte para su pierna izquierda y se la pone en la cabeza a Piqué, que os conozco. La primera parte la merecimos ganar por fútbol, la segunda parte cuando se perdió el físico empatamos la eliminatoria por puro corazón. Y a veces ganar así da gusto, pero infarta.

PD: No entiendo como Braithwaite tiene haters, increíble como se adelanta al paquete y sobrevalorado Koundé.

PD2: Espero el tuit de nuestro segundo mejor jugador y futuro mejor futbolista de la historia (Pedri) contestando al poco listo de Suso.

A mi no me parece un paquete Kounde, y el adelantarse asi de ese modo nuestro Mister Proper es jugada del típico 9 de toda la vida, le ha comido la tostada a su defensor y al resto de defensas que se quedan estáticos, suele pasar pero por eso Kounde no creo que sea un paquete la verdad, a mi como digo me parece muy muy interesante ese defensa, está en todas

 
Respondido : 04/03/2021 1:54 am
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

Que no me vengan más los madrilerdos quejándose de los Mass Media, que desde hace tiempo sabemos que todos los Medios, incluídos la mierda de Atresmedia y Mediaset, son madridistas y sectarios. Que no cuela ya lo tuyo con los Mass Mierda, madrilerdo, que no cuela desde hace ya varias décadas :no: ...que ya os pillé.

Hay que desprenderse de Pufiño Dest. Menudo paquetón más miserable.

 
Respondido : 04/03/2021 1:54 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa entre FC Barcelona y Sevilla con resultado 3-0 favorable al equipo culé, lo que le da la vuelta a la eliminatoria y lo sitúa en la final de Copa donde esperará a Levante o Athletic de Bilbao

Partido frenético, jugado de poder a poder y en que los dos equipos parecían haber olvidado en partido de ida. La victoria del Barça llegó igual que en Granada, a la heroica, cuando media Sevilla festejaba el 1-0 y Griezmann puso un balón perfecto para que Piqué, el eterno, el presidente en el campo y la voz del barcelonismo (hasta que llegó Koeman) en los medios, los silenciase de magnífico testarazo. Luego, en la prórroga, con un Sevilla que aún se preguntaba lo que había pasado, llega la sentencia de la mano de Braithwhite, delantero rudo, patoso por momentos pero que es todo corazón. Y de ahí, al final, nervios, muchos nervios y 11 jugadores que se lo dejaron todo para amarrar una final que hace solo 21 días parecía utópica

Las claves:

1) A la presión alta del Sevilla, el Barça supo responder de forma admirable. Bien Busquets desde el pase o De Jong en la conducción, se saltaron las líneas de presión y pusieron a sus compañeros de ataque girados a la portería.

2) Golazo de Dembele y refuerzo en el espíritu del equipo. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el Sevilla empieza a tener el balón y cerrar espacios esperando matar el partido en una jugada aislada

3) Segunda parte más floja. El Sevilla se encierra con hasta 9 jugadores al borde del área pequeña y dificulta enormemente la labor de un Barça que no encuentra soluciones (y van años) a este tipo de situaciones.

4) Penalti para el Sevilla y, con todo perdido, la figura de MATS se agiganta, deteniendo un penalti que no sólo hubiese significado el adiós a la competición, sino que insufla a sus compañeros a creer en lo imposible

5) De ahí al final, ataque. Con más corazón que cabeza, cierto, pero es que este equipo hace años que perdió la cabeza y el corazón lo tenía parado. Con el tiempo cumplido (minuto 93) Piqué emerge con un gol Salvador que ahora sí, mata la eliminatoria de un Sevilla que se había quedado con 10

Apuntes:

1) La defensa de 3 está siendo muy criticada pero creo que es beneficiosa para el equipo. Por qué? Elimina las carencias de los jugadores, potencia la habilidad en salida de balón de Piqué/Lenglet y permite a Busquets no tener que abarcar tanto campo y aguantar en óptimas condiciones más tiempo

2) Hemos aprendido a sacar el balón jugado, aunque sea en base a la calidad individual y no a una salida trabajada. Sin embargo nos sigue costando un mundo penetrar en defensas pobladas, más aún si nuestro plan de ciñe a tirar paredes por el centro y desaprovechar las bandas

3) Lo que no se ha ganado con juego, se ha ganado, como dije antes con el corazón. El equipo tiene después de mucho tiempo, alma, coraje y determinación. Intangibles valiosísimos que ayudan a superar los momentos difíciles. El equipo, sin embargo, carece de un plan de juego que le permita obtener resultados sin tener que poner la adrenalina al máximo. Sea Koeman u otro el próximo entrenador, su principal misión será mantener lo mucho y bueno conseguido esta temporada, a la vez que dote al equipo de una estructura y, como dije antes, un plan de juego reconocible

Hoy no hay jugadores destacados. No merece hablar de ello porque hoy, prácticamente todos, se merecerían ser mencionados. Estos jugadores han sufrido mucho. Los vemos cómo semidioses, jóvenes, con dinero, con un trabajo de ensueño y rodeados de mujeres despampanantes. Obviamos la presión de su mundo, la frágil memoria que los juzga por una acción que sucede en segundos y el circo mediático al que están expuestos. Estos jugadores se lo han currado. Han superado un inicio de temporada desastroso, numerosas pájaras, gatillazos incomprensibles (Supercopa) o una nueva humillación en Europa. Han sacado su orgullo a pasear y, con ello, envalentonado a una afición que está de capa caída por los últimos acontecimientos dentro y fuera del terreno de juego.

Poco más que añadir, la verdad, en otra noche llena de emociones. Quizás no la más gloriosa pero si una muy necesaria para recuperar un trocito de grandeza y un campo lleno de esperanza para un futuro que se presentaba negro

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/03/2021 1:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

llevabamos 3 partidos sin ganar al sevilla, y desde el finde pasado ya llevamos 2 ganados seguidos

TER STEGEN DE DIEZ, junto a Dembele, Piqué y BW

Griezmann, Alba 9

Messi no ha estado a su mejor nivel, le doy 5 puntos, desaparecido en combate

Que no me vengan más los madrilerdos quejándose de los Mass Media, que desde hace tiempo sabemos que todos los Medios, incluídos la mierda de Atresmedia y Mediaset, son madridistas y sectarios. Que no cuela ya lo tuyo con los Mass Mierda, madrilerdo, que no cuela desde hace ya varias décadas :no: ...que ya os pillé.

Hay que desprenderse de Pufiño Dest. Menudo paquetón más miserable.

no me parece paquetón, Acuña sin ser TOP ha estado muy bien, el mejor del Sevilla

 
Respondido : 04/03/2021 2:14 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

El penal de Lenglet no es penal y el comentarista carroñero y el resto de comentaristas saben perfectamente que no era, le da en el pecho y sucesivamente al brazo que por cierto el brazo Lenglet lo tiene tirado hacia atrás ni si quiera esta en la trayectoria del balón, sin embargo el chut de Messi que se tira en plancha un tío que creo que era Ocampos que se tira como si fuera el portero ahi con todo y le da con brazo, codo vamos si eso no es penal que venga dios y lo vea, y ahí Carroñero ni muuu!!!!, pero si que a dado por culo con lo de Lenglet. Asco de cavernarios

 
Respondido : 04/03/2021 2:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si hasta Soria critica al Sevilla, 210 minutos y 2 disparos a puerta, INCLUYENDO EL PENAL de Ocampos

 
Respondido : 04/03/2021 2:28 am
Respuestas: 0
 

Creer es el camino más directo al éxito, nunca perder la FE es ganar contra un Arbritaje de atraco emboscado desde el primer minuto junto a la SUERTE de cara que tuvo el Holandés.

Gracias a todo el equipo por su dedicación, presión, apoyo mutuo y fútbol total, hoy se hizo justicia divina ante las circunstancias👊

Ter Stegen salvador (de la tragedia al milagro en un instante) concentración Griezmann con Piqué dejándose el alma con la terminación final por el subestimado Braithwaite que hizo el gol de oro.

Ni el mejor guionista de Hollywood lo hubiera imaginado de esa forma y manera.

Una alegría inmensa AL FIN!!!

Força Barça Més que un Club ✊♥️💙

 
Respondido : 04/03/2021 2:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://youtu.be/JQNGtqXg5nA

 
Respondido : 04/03/2021 2:38 am
Respuestas: 0
 


Messi dedicación total, no paro en ningún momento la maquinaria que acompañó al equipo desde principio a fin.

 
Respondido : 04/03/2021 2:39 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://youtu.be/JQNGtqXg5nA

jajajajajajajja nana coco y a dormir Roncero

 
Respondido : 04/03/2021 2:45 am
Respuestas: 0
 


Terremoto de nueve en la caverna casposa reaccionaria facinerosa en la escala de Richter
TELE FIVE, Ronpig y resto de Mandriles de la bien paga a saborear butifarra CATALANA.

 
Respondido : 04/03/2021 2:47 am
Respuestas: 0
 

Piensa en el Osasuna, no pierdas el rumbo, hoy la suerte fue tú mejor aliada.

Unión y alegría.
Hasta que dure el vídeo.

https://youtu.be/hxOhJuSlGGs

 
Respondido : 04/03/2021 2:52 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si el Barça no pasa a la final, los que me llaman tóxico se van a quedar cortos. Qué mérito del Barça hacer lo que está haciendo con un exfutbolista en el campo que cobra 100 kilos al año.

Con lo de tóxico me quedé corto. Eres lo peor de este foro por lejísimos y de fútbol, lo más gracioso, sabes lo que yo de ingeniería nuclear. Hoy seguro la estas pasando muy mal porque es claro que disfrutas del fracaso de este equipo . Deberías guardar silencio por lo menos por un tiempo ( un año minimo a mi me gustaría).

 
Respondido : 04/03/2021 2:52 am
Respuestas: 0
 

Celebración por todo lo alto.
https://youtu.be/ZVfaYNIyy5Y

"Partido de pico y pala de principio a final, de la resistencia física y mental de los jugadores dependerá el resultado.

Cuatro claves, apoyo mutuo, presión, cohesión entre líneas y velocidad.

Sin olvidar la más importante la SUERTE de cara a portería, sin dejar de luchar en todo momento".

Así fue al final...
✊💙♥️

https://youtu.be/hRchcv05pgc
Fairplay, lucha y valores 👊

 
Respondido : 04/03/2021 2:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que goce ver como lloran los octavofinalistas de copa

 
Respondido : 04/03/2021 3:07 am
Página 1991 / 3302
Compartir: