Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Peor todavía, pan y circo de todos los colores :facepalm:

Tsssst!!!!!! callarsus :secret: que ahora les ponen los vídeos... Cuernos a diestro y siniestro... :palomitas:

:meparto:

Peor todavía, pan y circo de todos los colores :facepalm:

MARE MEVA los tienen totalmente hipnotizados...
😳😳😳😳😳😳😳
🤔
Menudo futuro nos espera

Ffff ya te digo

Que así sea con Carlos PUYOL como referente ✊de la última ocasión conocida.

MARE MEVA los tienen totalmente hipnotizados...
😳😳😳😳😳😳😳
🤔
Menudo futuro nos espera...
:disimular:

Tsssst!!!!!! callarsus :secret: que ahora les ponen los vídeos... Cuernos a diestro y siniestro... :palomitas:
😳😳😳😳😳😳😳

Bona NIT ✊

Bona nit :sleep:

 
Respondido : 05/03/2021 2:21 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La isla de las tentaciones, Gran Hermano, la Selva de no sé que, el hotel glamour..... Definitivamente, la sociedad se va al carajo.

En 2029 el asteroide Apohis, conocido como el Dios del caos, pasará a 31 mil km de la órbita terrestre y hay posibilidades de que impacte. A veces viendo cómo está el mundo me pregunto porqué tarda taaaanto.

PD: celeminete no te mosquees macho que son coñas. Mi mujer, siendo novios, me obligó a ver Crepúsculo en un Barça-Betis. Me quería cortar las venas y eso que la peli no me pareció tan horrenda y patética como me habían vendido pero entre que llevaba pocas semanas con ella y que, al final, todos son gustos (a ella el fútbol le parece un espectáculo aburrido y anticuado) pues tuve que transigir

De todas forma si que creo que, como sociedad, ya hemos llegado a un punto en que la bajeza, el morbo y lo ordinario están a un nivel insoportable. Que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, pero que no intenten meterlo por los ojos a los demás

PD2: como no he hablado de fútbol en este post solo digo Visca el Barça, Visca Piqué y que se jodan los patéticos, payasos y llorones de Monchi y Losertegui

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/03/2021 2:26 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

La isla de las tentaciones, Gran Hermano, la Selva de no sé que, el hotel glamour..... Definitivamente, la sociedad se va al carajo.

En 2029 el asteroide Apohis, conocido como el Dios del caos, pasará a 31 mil km de la órbita terrestre y hay posibilidades de que impacte. A veces viendo cómo está el mundo me pregunto porqué tarda taaaanto.

PD: celeminete no te mosquees macho que son coñas. Mi mujer, siendo novios, me obligó a ver Crepúsculo en un Barça-Betis. Me quería cortar las venas y eso que la peli no me pareció tan horrenda y patética como me habían vendido pero entre que llevaba pocas semanas con ella y que, al final, todos son gustos (a ella el fútbol le parece un espectáculo aburrido y anticuado) pues tuve que transigir

De todas forma si que creo que, como sociedad, ya hemos llegado a un punto en que la bajeza, el morbo y lo ordinario están a un nivel insoportable. Que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, pero que no intenten meterlo por los ojos a los demás

PD2: como no he hablado de fútbol en este post solo digo Visca el Barça, Visca Piqué y que se jodan los patéticos, payasos y llorones de Monchi y Losertegui

Salu2

Amén en todo, muy bien dicho. Por cierto no pierdas la esperanza de pasar a tu mujer a nuestro deporte favorito llamado fútbol, mi mujer no sabía ni quien era Messi y ayer sufrió en el partido contra el Sevilla más que yo. Así que todo es posible, no pierdas la esperanza de que sea tu compañera de viaje culé

 
Respondido : 05/03/2021 2:36 am
Respuestas: 0
 

La isla de las tentaciones, Gran Hermano, la Selva de no sé que, el hotel glamour..... Definitivamente, la sociedad se va al carajo.

En 2029 el asteroide Apohis, conocido como el Dios del caos, pasará a 31 mil km de la órbita terrestre y hay posibilidades de que impacte. A veces viendo cómo está el mundo me pregunto porqué tarda taaaanto.

PD: celeminete no te mosquees macho que son coñas. Mi mujer, siendo novios, me obligó a ver Crepúsculo en un Barça-Betis. Me quería cortar las venas y eso que la peli no me pareció tan horrenda y patética como me habían vendido pero entre que llevaba pocas semanas con ella y que, al final, todos son gustos (a ella el fútbol le parece un espectáculo aburrido y anticuado) pues tuve que transigir

De todas forma si que creo que, como sociedad, ya hemos llegado a un punto en que la bajeza, el morbo y lo ordinario están a un nivel insoportable. Que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, pero que no intenten meterlo por los ojos a los demás

PD2: como no he hablado de fútbol en este post solo digo Visca el Barça, Visca Piqué y que se jodan los patéticos, payasos y llorones de Monchi y Losertegui

Salu2

Y de paso cruzar los dedos y ajustar cuentas ante los leñadores antifutbol de Marcelino y los suyos.
En referencia al futuro no te preocupes ya no existe, la vida se convirtió en presente continuo sin saber muy bien lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Salvo meteorito salvador, la naturaleza sobrevivirá a la raza humana por merecimiento propio puede que en menos tiempo del que pensamos.

Nada es eterno menos el universo.

 
Respondido : 05/03/2021 2:37 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Nanom Toda la familia de mi mujer es del Madrid, así que casi que prefiero que no le guste el fútbol. Una vez vio conmigo un Barça- Milán de CL (2012) y casi la eché de casa por celebrar un gol de los italianos. Así que no, mejor no. Que se queden con sus series y películas románticas y navideñas y me deje el fútbol a mí

ramones77 Y que lo digas, desde que existe el coronavirus, la mejor opción para no volverte loco es vivir el día a día.
En cuanto al Athletic lo considero el mejor rival posible. Por qué? Fácil, contra el Levante nos confiariamos ante la teórica superioridad. Los leones ya nos han ganado un título y nos han puesto las cosas difíciles en liga, por lo tanto estamos avisados y saldremos mucho más concentrados

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/03/2021 2:46 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Nanom Toda la familia de mi mujer es del Madrid, así que casi que prefiero que no le guste el fútbol. Una vez vio conmigo un Barça- Milán de CL (2012) y casi la eché de casa por celebrar un gol de los italianos. Así que no, mejor no. Que se queden con sus series y películas románticas y navideñas y me deje el fútbol a mí

ramones77 Y que lo digas, desde que existe el coronavirus, la mejor opción para no volverte loco es vivir el día a día.
En cuanto al Athletic lo considero el mejor rival posible. Por qué? Fácil, contra el Levante nos confiariamos ante la teórica superioridad. Los leones ya nos han ganado un título y nos han puesto las cosas difíciles en liga, por lo tanto estamos avisados y saldremos mucho más concentrados

Buenas noches

Salu2

Ostras pues oye mejor como tu dices que no le guste el fútbol jjaaja. También tiene mala pata que tu familia política sea del Madrid. Bueno consuelate de que no estás solo, yo tengo mi familia política merengona también y de vez en cuando tenemos movida pero bueno no llega la sangre al rio.

Referente a la final de copa nos tendremos que emplear bien contra los leones ya hemos visto ee que son capaces, vamos haber si esto del Sevilla no es un espejismo y por fin Koeman haya dado con la tecla y por lo menos saquemos los partidos dignamente adelante y si es con algún título pues en l situación actual que tenemos estaría estupendo.
Buena noches

 
Respondido : 05/03/2021 3:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La isla de las tentaciones, Gran Hermano, la Selva de no sé que, el hotel glamour..... Definitivamente, la sociedad se va al carajo.

En 2029 el asteroide Apohis, conocido como el Dios del caos, pasará a 31 mil km de la órbita terrestre y hay posibilidades de que impacte. A veces viendo cómo está el mundo me pregunto porqué tarda taaaanto.

PD: celeminete no te mosquees macho que son coñas. Mi mujer, siendo novios, me obligó a ver Crepúsculo en un Barça-Betis. Me quería cortar las venas y eso que la peli no me pareció tan horrenda y patética como me habían vendido pero entre que llevaba pocas semanas con ella y que, al final, todos son gustos (a ella el fútbol le parece un espectáculo aburrido y anticuado) pues tuve que transigir

De todas forma si que creo que, como sociedad, ya hemos llegado a un punto en que la bajeza, el morbo y lo ordinario están a un nivel insoportable. Que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, pero que no intenten meterlo por los ojos a los demás

PD2: como no he hablado de fútbol en este post solo digo Visca el Barça, Visca Piqué y que se jodan los patéticos, payasos y llorones de Monchi y Losertegui

Salu2

Caerá el Apohis ese y sólo sobrevivirá Bartomeu, lo tenéis claro, no? :pensativo:

Bueno me voy a dormir ya, que esto de ver programas culturales es agotador :bartomeu:

 
Respondido : 05/03/2021 3:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

se imaginan ganar 0-4 en paris, y el cuarto gol sea de lenglet? jajajaja

 
Respondido : 05/03/2021 3:16 am
Respuestas: 0
 

Nanom Toda la familia de mi mujer es del Madrid, así que casi que prefiero que no le guste el fútbol. Una vez vio conmigo un Barça- Milán de CL (2012) y casi la eché de casa por celebrar un gol de los italianos. Así que no, mejor no. Que se queden con sus series y películas románticas y navideñas y me deje el fútbol a mí

ramones77 Y que lo digas, desde que existe el coronavirus, la mejor opción para no volverte loco es vivir el día a día.
En cuanto al Athletic lo considero el mejor rival posible. Por qué? Fácil, contra el Levante nos confiariamos ante la teórica superioridad. Los leones ya nos han ganado un título y nos han puesto las cosas difíciles en liga, por lo tanto estamos avisados y saldremos mucho más concentrados

Buenas noches

Salu2

Espero que así sea y dadas las circunstancias presentes se juegue acorde en referencia al último partido de Copa; del Holandés y equipo depende.

Cuando pasas de una edad, aparte de la experiencia y la situación personal, hay mucho más que ganar que perder, el miedo se disipa de manera etérea, sin más.

Bona NIT!
Salut!

 
Respondido : 05/03/2021 3:34 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Espero que los jugadores le tengan el mismo asco al Athletic como se lo tengo yo y salgan a "matar" en la final. Perder otra vez con esta gente sería bochornoso.

 
Respondido : 05/03/2021 3:36 am
Respuestas: 0
 

Se me olvidaba, mi compañera es de la Erreala por nacimiento y convicción.
En casa se sigue por lógica al Osasuna y el Barcelona es más que un sentimiento.
La vida da muchas vueltas...

 
Respondido : 05/03/2021 3:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

se imaginan ganar 0-4 en paris, y el cuarto gol sea de lenglet? jajajaja

es que con 0-3 nos vale para pasar, no es imposible pero si muy dificil, se podía marcar un gol pronto y ya vendrian los nervios de PSG, también mejor llegar a 4 por si meten el golito que se llegue a la prorroga.

Aun asi está dificil, yo en principio con que den la cara y ganemos luego si suena la flauta, aunque bueno también el salir sin nada que perder eso ayuda a quitar presión, una pena que nos penalice el mal partido de ida como tantos otros años, igual a " ellos les llega el fantasma de la remontada 6-1" la coña también es que en esa eliminatoria la ida fuera 4-0 osea este resultado es mejor por que como dije antes con 0-3 nos vale, pero habra que frenar el ataque tan bueno que tienen ellos que no será fácil eso y meter esos goles.

A parte de todo eso de la "sorprendente remontada casi imposible esta que , aun sería para pasar cuartos y ahí entran rivales duros como el Bayern.
Igual lo importante sería centrarse también en los partidos de liga que quedan que aun es posible y en rematar la final de copa contra los Leones.

pd: Y si el 4 fuera de Sergi Roberto? si se recupera.. ya sería coñero.
Acordaros de esta también que posiblemente vuelva Neymar y quizas Di Maria también.

 
Respondido : 05/03/2021 4:25 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

se imaginan ganar 0-4 en paris, y el cuarto gol sea de lenglet? jajajaja

es que con 0-3 nos vale para pasar, no es imposible pero si muy dificil, se podía marcar un gol pronto y ya vendrian los nervios de PSG, también mejor llegar a 4 por si meten el golito que se llegue a la prorroga.

Aun asi está dificil, yo en principio con que den la cara y ganemos luego si suena la flauta, aunque bueno también el salir sin nada que perder eso ayuda a quitar presión, una pena que nos penalice el mal partido de ida como tantos otros años, igual a " ellos les llega el fantasma de la remontada 6-1" la coña también es que en esa eliminatoria la ida fuera 4-0 osea este resultado es mejor por que como dije antes con 0-3 nos vale, pero habra que frenar el ataque tan bueno que tienen ellos que no será fácil eso y meter esos goles.

A parte de todo eso de la "sorprendente remontada casi imposible esta que , aun sería para pasar cuartos y ahí entran rivales duros como el Bayern.
Igual lo importante sería centrarse también en los partidos de liga que quedan que aun es posible y en rematar la final de copa contra los Leones.

pd: Y si el 4 fuera de Sergi Roberto? si se recupera.. ya sería coñero.
Acordaros de esta también que posiblemente vuelva Neymar y quizas Di Maria también.

No nos vale el 0 a 3. Si el 2 a 5. El gol de visitante vale doble.

 
Respondido : 05/03/2021 4:42 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2435
Famed Member
 

se imaginan ganar 0-4 en paris, y el cuarto gol sea de lenglet? jajajaja

Si, pero no me gusta la mentalidad que se está generando en este partido, está igual de complicado que la remontada del 2017, y si recordáis en aquella ocasión Piqué hizo una rueda de prensa espectacular motivando a todos los culés, Luis Enrique diciendo aquello de que podían meter seis goles, TV3 haciendo el video de la remontada con imágenes de Goku.

En cambio ahora.....

 
Respondido : 05/03/2021 7:19 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barcelona ya ha jugado 5 prórrogas esta temporada
- Cornellá, Real Sociedad, Athletic, Granada y Sevilla

1-4 en París? sexta prórroga?

 
Respondido : 05/03/2021 7:59 am
Respuestas: 0
 

se imaginan ganar 0-4 en paris, y el cuarto gol sea de lenglet? jajajaja

Si, pero no me gusta la mentalidad que se está generando en este partido, está igual de complicado que la remontada del 2017, y si recordáis en aquella ocasión Piqué hizo una rueda de prensa espectacular motivando a todos los culés, Luis Enrique diciendo aquello de que podían meter seis goles, TV3 haciendo el video de la remontada con imágenes de Goku.

En cambio ahora.....

Yo acerté el resultado en la otra página del foro e hice una porra, el único que creía en aquel milagro junto a mi en cierta manera fue RobertBonjovi.

Pero eran otras circunstancias, se jugaba en casa y contaba entonces el Barcelona con el Trío de Oro (aún así de poco sirvió) aunque fue uno de los momentos más increíbles y emocionantes nunca vistos, la CAVERNA rabio durante interminables días.

Pero la sensación de diluyó por desgracia; como pasó con oportunidades pérdidas tan importantes como la del Chelsea, Roma o Liverpool (de goleadas y goles perdonados) dónde se pudo ganar algún título más al ridículo más espantoso incluyendo (siempre puede pasar) Juventus y Bayern.

Brazos caídos y sopa boba.
Pero nunca se sabe...

Bilbao es el OBJETIVO ✊💙♥️

 
Respondido : 05/03/2021 9:04 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2435
Famed Member
 

Si, pero no me gusta la mentalidad que se está generando en este partido, está igual de complicado que la remontada del 2017, y si recordáis en aquella ocasión Piqué hizo una rueda de prensa espectacular motivando a todos los culés, Luis Enrique diciendo aquello de que podían meter seis goles, TV3 haciendo el video de la remontada con imágenes de Goku.

En cambio ahora.....

Yo acerté el resultado en la otra página del foro e hice una porra, el único que creía en aquel milagro junto a mi en cierta manera fue RobertBonjovi.

Pero eran otras circunstancias, se jugaba en casa y contaba entonces el Barcelona con el Trío de Oro (aún así de poco sirvió) aunque fue uno de los momentos más increíbles y emocionantes nunca vistos, la CAVERNA rabio durante interminables días.

Pero la sensación de diluyó por desgracia; como pasó con oportunidades pérdidas tan importantes como la del Chelsea, Roma o Liverpool (de goleadas y goles perdonados) dónde se pudo ganar algún título más al ridículo más espantoso incluyendo (siempre puede pasar) Juventus y Bayern.

Brazos caídos y sopa boba.
Pero nunca se sabe...

Bilbao es el OBJETIVO ✊💙♥️

Lo recuerdo.
Y entiendo que haya echo mucho daño estas últimas tres eliminaciones en champions.
Otro factor en contra es que la vuelta no es en casa con público, pero a favor tenemos que en París tampoco habrá público.
Otra cosa a favor es que si el Barça mete un par de goles en la primera parte, aunque el PSG meta uno, puede entrarle el miedo a los jugadores del PSG.

 
Respondido : 05/03/2021 9:11 am
Respuestas: 0
 

Yo acerté el resultado en la otra página del foro e hice una porra, el único que creía en aquel milagro junto a mi en cierta manera fue RobertBonjovi.

Pero eran otras circunstancias, se jugaba en casa y contaba entonces el Barcelona con el Trío de Oro (aún así de poco sirvió) aunque fue uno de los momentos más increíbles y emocionantes nunca vistos, la CAVERNA rabio durante interminables días.

Pero la sensación de diluyó por desgracia; como pasó con oportunidades pérdidas tan importantes como la del Chelsea, Roma o Liverpool (de goleadas y goles perdonados) dónde se pudo ganar algún título más al ridículo más espantoso incluyendo (siempre puede pasar) Juventus y Bayern.

Brazos caídos y sopa boba.
Pero nunca se sabe...

Bilbao es el OBJETIVO ✊💙♥️

Lo recuerdo.
Y entiendo que haya echo mucho daño estas últimas tres eliminaciones en champions.
Otro factor en contra es que la vuelta no es en casa con público, pero a favor tenemos que en París tampoco habrá público.
Otra cosa a favor es que si el Barça mete un par de goles en la primera parte, aunque el PSG meta uno, puede entrarle el miedo a los jugadores del PSG.

Si pasará al final sería increíble, Joan Gaspar abriría consulta astrológica en Plaza Catalunya.

Como un antiguo programa de Televisión 📺 todo es posible en...
París 🤔

 
Respondido : 05/03/2021 9:15 am
Respuestas: 0
 

Directo e interesante artículo de Antonio Franco.

Añado... Mafianistán del atado y bien atado de los poderes fácticos y minoritarias élites económicas que siguen repartiéndose el cortijo nauseabundo y podrido desde hace 82 años.

Hasta los COLLONS!

Bartomeu y los Gran Reserva.

El expresidente del Barça se ha limitado a utilizar el poder como está de moda hacerlo cuando no funcionan los mecanismos legales de control.

Antonio Franco.

A raíz del 'caso Bartomeu' descubro que no sé cómo llamar a la delincuencia de las realezas, los políticos y las personas socialmente destacadas. Sería insultar a El Lute ponerla en su misma categoría, pues él robaba por necesidad👍. Aunque podría encajar en la categoría genérica "de cuello blanco", (tecnócratas de guante blanco) pienso que la gente tan conocidísima merece un capítulo aparte: ¿delincuencia Gran Reserva?

Una cautela: pongan la expresión.
'presuntamente' antes de todas las cosas que escribiré. Y un reconocimiento de miopía: Bartomeu me 'caía bien', aunque acabé considerándole pésimo presidente por sus decisiones deportivas y económicas. Luego lo incorporé a mi lista de malas personas por no cumplir con la palabra dada a Messi de dejarle irse del Barça por la puerta grande al final de la temporada pasada. Pero ahora sé que, además, abusaba con normalidad de su cargo. Como los políticos miserables, fraccionaba muchos pagos para sortear los controles democráticos que él debía defender.

Manejaba el dinero de la entidad como si fuese propio y lo utilizaba para desprestigiar a rivales personales y, en el colmo de los colmos, a futbolistas del primer equipo que no le caían bien. Lo inmovilizaría con una bola negra atada al pie por el simple hecho de atreverse a falsear la contabilidad para que se imputase dinero para pagar aquellos desmanes a La Masia, el vivero de las casi únicas ilusiones que tiene la afición barcelonista.

Contra el desgobierno
El espíritu de Jon Manteca✊♥️
Pero no nos sorprendamos. Bartomeu se ha limitado a utilizar el poder como está de moda hacerlo cuando no funcionan los mecanismos legales de control. Está en un cuadro de deshonor con Chirac y Sarkozy; con el Rey emérito ya sin méritos y los que le ayudan por acción u omisión a regatear al fisco; con decenas de cargos de Partido Popular (y Rajoy cada vez más cercado), o con nuestro Jordi Pujol... Tipos que confunden los derechos del poder con hacer lo que les da la gana "porque puedo". Y súmenles quienes hacen cosas imperdonables, aunque quizá no sean técnicamente delitos, como las infantas vacunándose al margen de la cola en un asunto de vida o muerte. Bartomeu es solo el último engañador de la fila.

Si, pero no me gusta la mentalidad que se está generando en este partido, está igual de complicado que la remontada del 2017, y si recordáis en aquella ocasión Piqué hizo una rueda de prensa espectacular motivando a todos los culés, Luis Enrique diciendo aquello de que podían meter seis goles, TV3 haciendo el video de la remontada con imágenes de Goku.

En cambio ahora.....

Yo acerté el resultado en la otra página del foro e hice una porra, el único que creía en aquel milagro junto a mi en cierta manera fue RobertBonjovi.

Pero eran otras circunstancias, se jugaba en casa y contaba entonces el Barcelona con el Trío de Oro (aún así de poco sirvió) aunque fue uno de los momentos más increíbles y emocionantes nunca vistos, la CAVERNA rabio durante interminables días.

Pero la sensación de diluyó por desgracia; como pasó con oportunidades pérdidas tan importantes como la del Chelsea, Roma o Liverpool (de goleadas y goles perdonados) dónde se pudo ganar algún título más al ridículo más espantoso incluyendo (siempre puede pasar) Juventus y Bayern.

Brazos caídos y sopa boba.
Pero nunca se sabe...

Bilbao es el OBJETIVO ✊💙♥️

Editor página, es se, no de, 😷🧻🚽💩👍

 
Respondido : 05/03/2021 9:24 am
Respuestas: 0
 

La crisis del 'Barçagate' (Bartogate).

El Barça de Bartomeu usó a ocho empresas para encubrir los pagos.

Los Mossos sostienen que el club recurrió a un sistema para "dificultar" el rastreo del destino final de los fondos.
La policía califica de "relevante" el papel de una asesoría de Barcelona, Telampartner, contratada por I3 Ventures
Por ahora no se han encontrado transferencias hacia el expresidente del club ni hacia los otros tres arrestados.

El Barça presidido por Josep Maria Bartomeu utilizó hasta ocho empresas, algunas sin trabajadores, para fraccionar y dificultar el rastreo del destino final de los pagos de los servicios de monotorización digital en redes sociales y la creación de cuentas para difamar a jugadores y opositores de la anterior junta directiva, según los informes de los Mossos incluidos en la causa judicial sobre el Barçagate.

La policía ha detectado desembolsos en cuentas corrientes de Estados Unidos, así como un intento para que se abonara uno de esos contratos a través de la filial del FC Barcelona en Hong Kong.

Ladrones, lacayos, apesebrados, vividores y chaqueteros; ni olvidamos, ni perdonamos.

Faltan pocas horas para más de lo mismo o revolución, cuentas pendientes, justicia y limpieza dentro y fuera del CLUB.

💸✊

 
Respondido : 05/03/2021 9:34 am
Página 1998 / 3302
Compartir: