Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Seconds OUT!

Joan Laporta (Barcelona, 29/VI/1962) fue presidente del Barcelona entre 2003 y 2010. En las elecciones de 2015 quedó segundo.

Después de las elecciones de 2015 se despidió con un “No surrender”. ¿Fue fiel a esa promesa de no rendirse?

Ahora lo estoy cumpliendo. El objetivo es que nuestro modelo vuelva a regir el club. Aquí estoy.

¿Se está conteniendo mucho?

Es por madurez y tacticismo. Pienso que no aporta nada al momento actual del club. Nos tendremos que pelear con otros. A lo mejor me estoy reservando.

Yo estoy orgulloso del legado que dejé. Y no solo yo, millones de barcelonistas quedaron orgullosos"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia

En 2003 ganó con 40 años y si gana cumplirá 60 en el cargo. ¿Qué no volvería a hacer?

Estoy con mucha seguridad. Me siento fuerte. No pienso en mí, sino en el Barça. Los cuarenta los viví muy deprisa. No me hagan pensar en los 60 (Risas).

En los 10 años el Barça ha tenido siete entrenadores y cinco directores deportivos.

Quien mantiene la estabilidad es el que gana. Solo tuve un secretario técnico y dos entrenadores mientras a los rivales (el Madrid) les conocimos quizás diez y cinco presidentes. La estabilidad nos ayudó a ser referencia mundial.

¿Cómo se replica una figura única como la de Guardiola?

Son referencias que dieron un resultado extraordinario. Pero quiero pensar que ahora sabré tomar las decisiones adecuadas.

Guardiola es único e irrepetible. Pero en el fútbol alemán hay entrenadores jóvenes que pueden funcionar en nuestra filosofía"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
¿Pero hay otro Guardiola?

Creo que es único e irrepetible. Pero puede haber otro que no se llame así que también sea único. Mirad por donde va el fútbol ahora. Sin renunciar a nuestros principios, hay un fútbol alemán que combina ciencia con imaginación. Hay equipos que lo están haciendo muy bien.

Con entrenadores jóvenes.

Sin poner nombres. La juventud está pidiendo paso y tiene talento. Hay que tenerlos en cuenta porque en la línea evolutiva de nuestra filosofía pueden funcionar.

¿Jordi Cruyff sería su director deportivo ideal?

Por conocimientos y por su capacidad encaja perfectamente. Tengo muy buena relación con él. Y no sería por su apellido, sino por su filosofía. No sería por ser ‘hijo de’.

Jordi Cruyff por conocimientos y por su capacidad encaja perfectamente en nuestro Barça"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
¿Y Xavi? ¿Aún le falta?

Toda la generación de Xavi, Iniesta, Puyol y Jordi tarde o temprano estará ligada al Barça. Pero no los podemos poner en riesgo porque los podemos quemar. Deben ir de la mano de la experiencia.

¿En qué papel ve a Víctor Valdés?

Víctor ya ha dado pasos como entrenador. Tiene un carácter fuerte, es valiente y va de cara. Quiero que esté en el fútbol formativo.

No duró en el Barça y el Horta.

Sé que cuando se compromete, se compromete como nadie.

A Xavi no lo podemos poner en riesgo porque lo podemos quemar. Debe ir de la mano de la experiencia"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
Tiene una buena relación con Raiola (Haaland) y Pini Zahavi (Alaba). ¿Le esperan?

Tengo buena relación con Mino, con Pini, con Jorge Mendes, con Branchini, con algunos de Stellar. Los conozco a todos. Y les hace mucha ilusión que vuelva. Piensan que puedo ayudar al Barça y ser un interlocutor sin ambigüedades.

Pero las operaciones extrañas con los brasileños que no son ni presentado no gustan.

Son errores que a veces cometemos.

¿Asume como un error a Keirrison y Henrique?

El resultado no fue bueno. Pero situémonos. Ya habíamos fichado a Márquez, Ronaldinho, Quaresma, Deco, Eto’o, Giuly, Beletti, Larsson o Edmilson. En cambio, éstos no debutaron. Henrique acabó siendo central de la selección. Keirrison había sido goleador del Paulista. Ahora que tengo experiencia sé que en según qué país hay que ir con cuidado porque a veces te la cuelan. Y yo lo que no querré ahora es que me la cuelen porque te cuelgan la historia durante años.

No tengo previsto contar con Joan Oliver"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
¿Hay que eliminar los intermediarios?

Eso sería lo ideal. Pero a veces en estos países te obligan a pasar por una estructura paralela. La regla general es la que digo pero hay situaciones en las que hay que negociar.

¿Contará con Joan Oliver después de lo sucedido con el Reus?

No lo tengo previsto. Me hace gracia porque a Mateu Alemany lo quiso fichar el Madrid y Florentino también quiso a Oliver. Tanto no nos equivocamos.

¿Se ve capaz de convencer a Messi? ¿Tiene un as en la manga?

No sé si lo arreglo con un asado.

Hay que encontrar el momento porque Leo tiene mucha personalidad. Hablaré yo y quiero que me escuche"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
¿Dónde y con quién?

Que sea en su casa que seguro que seguro queda de película. Es encontrar el momento porque es una persona con mucha personalidad. Quien hablará seré yo y quiero que me escuche. Él me hablará claro porque es muy directo. Habla poco pero dice las cosas muy claras.

¿Y con los otros veteranos?

Un objetivo personal que me he marcado es Busquets, Piqué, Alba y Sergi Roberto acaben arriba y salgan por la puerta grande. No se pueden ir ahora. Tienen que irse ganando Champions.

De la autocomplacencia del 2007 a “los jugadores mandan demasiado”. ¿Cómo hay que llevar el vestuario?

Con cariño pero que sientan quién manda. No puede ser que haya un desgobierno, que el presidente no mande y lo deje todo en manos de los ejecutivos. Es muy fácil hacer la rosca en los momentos buenos. Lo difícil es apoyar tras un mal resultado.

Empezaremos ganando en París y en el descanso iremos 0-2. Después ellos nos marcan un gol pero nosotros hacemos otro"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
El primer partido del presidente será en París. ¿Qué se imagina?

Yo la remontada ya me la he imaginado. Más que las elecciones.

¿De verdad?

Me imagino ir allí con dignidad y la cabeza alta. Empezar ganando e ir al descanso con 0-2. Después ellos nos marcan un gol pero nosotros hacemos otro. ¿Qué pasaría?

¿Qué le dirá a Al-Jelaifi?

Si quiere que vayamos jugar a tenis. A ver si aprendo un poco.

¿Nada sobre Messi?

Han estado muy respetuosos desde que dije que un club como el PSG no podía hacer eso. Celebro el cambio de actitud.

Quiero el mayor número posible de votos para estar muy legitimado"
Joan Laporta
Candidato a la presidencia
Excepto en el 2003 (27.000 votos), usted siempre se ha movido entre los 14.000 y 15.000 votos.

Salgo con una buena base. Quiero el mayor número posible de votos para estar muy legitimado y quiero una gran participación.

Joan Laporta mira una foto del día que ganó en 2003.

Víctor Font le pregunta: ¿Fue una falta de respeto no acudir al debate de Barça TV cuando había 22.000 socios que ya estaban votando por correo?

Una falta de respeto seguro que no. Yo me he dedicado a hablar con los socios y nuestro programa ha tenido un gran recibimiento. Todos estábamos de acuerdo en que el Barcelona necesitaba un presidente lo antes posible y ellos no quisieron votar en enero. Que se hagan mirar lo del respeto al socio.

Toni Freixa le pregunta: “¿Volverá de dejar 49 millones de pérdidas?”

No he dejado nunca pérdidas. Hay una sentencia que dice que mis resultados fueron positivos. Yo estoy orgulloso del legado que dejé y no porque repitan mil veces una interpretación tendenciosa dejaré de estarlo. No solo yo, millones de barcelonistas quedaron orgullosos. Espero que el día 7 se refleje.

 
Respondido : 05/03/2021 9:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

es que con 0-3 nos vale para pasar, no es imposible pero si muy dificil, se podía marcar un gol pronto y ya vendrian los nervios de PSG, también mejor llegar a 4 por si meten el golito que se llegue a la prorroga.

Aun asi está dificil, yo en principio con que den la cara y ganemos luego si suena la flauta, aunque bueno también el salir sin nada que perder eso ayuda a quitar presión, una pena que nos penalice el mal partido de ida como tantos otros años, igual a " ellos les llega el fantasma de la remontada 6-1" la coña también es que en esa eliminatoria la ida fuera 4-0 osea este resultado es mejor por que como dije antes con 0-3 nos vale, pero habra que frenar el ataque tan bueno que tienen ellos que no será fácil eso y meter esos goles.

A parte de todo eso de la "sorprendente remontada casi imposible esta que , aun sería para pasar cuartos y ahí entran rivales duros como el Bayern.
Igual lo importante sería centrarse también en los partidos de liga que quedan que aun es posible y en rematar la final de copa contra los Leones.

pd: Y si el 4 fuera de Sergi Roberto? si se recupera.. ya sería coñero.
Acordaros de esta también que posiblemente vuelva Neymar y quizas Di Maria también.

No nos vale el 0 a 3. Si el 2 a 5. El gol de visitante vale doble.

es verdad, fallo mio, o el 1-4 para la prorroga en el caso de que metan uno, en la prorroga si llegamos y marcamos también valdría doble, no ?

 
Respondido : 05/03/2021 9:48 am
Respuestas: 0
 


Rueda de prensa de Koeman con los rojillos tocando a la puerta.

El vestuario y Koeman, encantados con Martin Braithwaite.

Todos se alegraron mucho por el gol decisivo de un jugador que destaca por su gran humildad y ganas de mejorar
Trabaja de forma específica con Larsson la anticipación a la defensa y los desmarques.


Koeman se lo gana
El holandés hace méritos para que el futuro presidente cuente con él como técnico🤔

Revancha servida para el Barça de Koeman en La Cartuja ante el Athletic
El sábado 17 de abril irá a por el desquite de la Supercopa en la final de Copa.
Sin olvidar la del 2015, por chulerias pasadas y antifutbol, ojalá se pueda parar la prepotencia de los Bilbaínos y la sonrisa socarrona de Marcelino.

Sin duda alguna, no la vuelvas a cagar con alineaciones locas o cambios a la ligera sin cabeza y a destiempo.

Koeman: "Como entrenador no puedo pedir más a mi equipo"

El técnico holandés se mostró muy orgulloso de su equipo tras la remontada: "Mi noche más feliz en el Barça como entrenador".

 
Respondido : 05/03/2021 9:56 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Lo recuerdo.
Y entiendo que haya echo mucho daño estas últimas tres eliminaciones en champions.
Otro factor en contra es que la vuelta no es en casa con público, pero a favor tenemos que en París tampoco habrá público.
Otra cosa a favor es que si el Barça mete un par de goles en la primera parte, aunque el PSG meta uno, puede entrarle el miedo a los jugadores del PSG.

Yo recuerdo una eliminatoria de Recopa con Venables recién llegado que el Metz nos eliminó 1-4 después de haber ganado allí 2-4

Si pasará al final sería increíble, Joan Gaspar abriría consulta astrológica en Plaza Catalunya.

Como un antiguo programa de Televisión 📺 todo es posible en...
París 🤔

 
Respondido : 05/03/2021 10:27 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buf que ganas de que llegue el domingo para que tengamos por fin ya directiva y poco a poco (supongo que las primeras semanas serán de tanteo y de ver exactamente cómo está cada cosa...) se empiecen a tomar decisiones.

En cuanto al miércoles... Solo pido que lo den todo, que salgan a competir y a intentar ganar el partido, el resultado es tan jodidamente malo que yo por mi parte sólo pido que compitan el partido en sí.

Dicho esto me parece más importante el partido de mañana en Pamplona, creo que si ganamos en Pamplona y el Atlético empata o pierde contra el Madrid entonces si que ya podría haber liga claramente.

 
Respondido : 05/03/2021 11:12 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Buf que ganas de que llegue el domingo para que tengamos por fin ya directiva y poco a poco (supongo que las primeras semanas serán de tanteo y de ver exactamente cómo está cada cosa...) se empiecen a tomar decisiones.

En cuanto al miércoles... Solo pido que lo den todo, que salgan a competir y a intentar ganar el partido, el resultado es tan jodidamente malo que yo por mi parte sólo pido que compitan el partido en sí.

Dicho esto me parece más importante el partido de mañana en Pamplona, creo que si ganamos en Pamplona y el Atlético empata o pierde contra el Madrid entonces si que ya podría haber liga claramente.

Espero que la directiva no sea la de Freixa, como salga ya podemos temblar :gay:

 
Respondido : 05/03/2021 11:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

Buf que ganas de que llegue el domingo para que tengamos por fin ya directiva y poco a poco (supongo que las primeras semanas serán de tanteo y de ver exactamente cómo está cada cosa...) se empiecen a tomar decisiones.

En cuanto al miércoles... Solo pido que lo den todo, que salgan a competir y a intentar ganar el partido, el resultado es tan jodidamente malo que yo por mi parte sólo pido que compitan el partido en sí.

Dicho esto me parece más importante el partido de mañana en Pamplona, creo que si ganamos en Pamplona y el Atlético empata o pierde contra el Madrid entonces si que ya podría haber liga claramente.

Espero que la directiva no sea la de Freixa, como salga ya podemos temblar :gay:

Es cierto que no van a diferenciar entre voto presencial y voto por correo? Es decir, no se va a saber el numero de votos a cada candidato en cada modalidad. Si es asi, huele a pucherazo.

 
Respondido : 05/03/2021 11:43 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buf que ganas de que llegue el domingo para que tengamos por fin ya directiva y poco a poco (supongo que las primeras semanas serán de tanteo y de ver exactamente cómo está cada cosa...) se empiecen a tomar decisiones.

En cuanto al miércoles... Solo pido que lo den todo, que salgan a competir y a intentar ganar el partido, el resultado es tan jodidamente malo que yo por mi parte sólo pido que compitan el partido en sí.

Dicho esto me parece más importante el partido de mañana en Pamplona, creo que si ganamos en Pamplona y el Atlético empata o pierde contra el Madrid entonces si que ya podría haber liga claramente.

Espero que la directiva no sea la de Freixa, como salga ya podemos temblar :gay:

Bueno según el llegaría a la presidencia con inversores que vienen con trescientos mil millones bajo la manga, patrocinios multimillonarios de la camiseta que nos pagarán una morterada hasta sin poner el nombre en la camiseta cuando juguemos en casa, y con Haaland, Mbappe y Alaba presentados yo calculo que para mediados de la semana que viene a mucho tardar... :disimular:

 
Respondido : 05/03/2021 11:46 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://twitter.com/PuyiFCB/status/1367492476777422861?s=20

Ascazo total

 
Respondido : 05/03/2021 11:47 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

A estas alturas no debería sorprendernos los comentarios que hagan contra nuestro equipo pero si hasta el Madrid tiene una televisión emitiendo en abierto

 
Respondido : 05/03/2021 11:53 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Espero que la directiva no sea la de Freixa, como salga ya podemos temblar :gay:

Bueno según el llegaría a la presidencia con inversores que vienen con trescientos mil millones bajo la manga, patrocinios multimillonarios de la camiseta que nos pagarán una morterada hasta sin poner el nombre en la camiseta cuando juguemos en casa, y con Haaland, Mbappe y Alaba presentados yo calculo que para mediados de la semana que viene a mucho tardar... :disimular:

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 05/03/2021 11:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno según el llegaría a la presidencia con inversores que vienen con trescientos mil millones bajo la manga, patrocinios multimillonarios de la camiseta que nos pagarán una morterada hasta sin poner el nombre en la camiseta cuando juguemos en casa, y con Haaland, Mbappe y Alaba presentados yo calculo que para mediados de la semana que viene a mucho tardar... :disimular:

:meparto: :meparto: :meparto:

Es más si gana Freixa yo no descarto que Mbappe juegue el miércoles la vuelta ya con nosotros... :disimular:

 
Respondido : 05/03/2021 11:59 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

https://www.rac1.cat/esports/20210305/492440990029/barca-irregularitats-vuit-contractes-barcagate.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=rac1_esports

Contratos con 8 empresas fantasmas

Contratos hecho con con un copia/pega y diferentes nombres de empresa

Contratos por tareas no realizadas

Utilizaban la fundación para hacer sus trapicheos

"La Masia no es toca" :pensativo: :pensativo: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 05/03/2021 12:03 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buf que ganas de que llegue el domingo para que tengamos por fin ya directiva y poco a poco (supongo que las primeras semanas serán de tanteo y de ver exactamente cómo está cada cosa...) se empiecen a tomar decisiones.

En cuanto al miércoles... Solo pido que lo den todo, que salgan a competir y a intentar ganar el partido, el resultado es tan jodidamente malo que yo por mi parte sólo pido que compitan el partido en sí.

Dicho esto me parece más importante el partido de mañana en Pamplona, creo que si ganamos en Pamplona y el Atlético empata o pierde contra el Madrid entonces si que ya podría haber liga claramente.

Los partidos importantes ahora son los de Liga e ir recuperando jugadores progresivamente para llegar con solvencia al tramo decisivo de la temporada.

A París no tiene sentido ir con el equipo titular, desfondarse y que pueda haber lesiones. Da igual si se gana o no se gana el partido. Como la eliminatoria no se puede ganar, que salgan suplentes o chavales de la cantera. La caverna y determinados sectores del barcelonismo saldrán con eso de las derrotas de los últimos años en Champions League pero da igual. No importa si se pierde una eliminatoria por paliza o no, lo decisivo es perderla.

Y prefiero perder esa eliminatoria aunque sea por paliza y luego ganar otros títulos.

A estas alturas no debería sorprendernos los comentarios que hagan contra nuestro equipo pero si hasta el Madrid tiene una televisión emitiendo en abierto

Es una continua desestabilización por parte del sistema en contra del Barcelona. Ahora están con el rollo ese de que al Barcelona la favoreció el árbitro.

Ellos utilizan dos criterios para hablar de árbitros. Cuando el Barcelona presenta pruebas irrefutables de que le han perjudicado,dicen que no se debe hablar de los árbitros, que es una excusa de perdedores, que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros y que los que se quejan son llorones y demás.

Ahora bien, como al Barcelona le puedan haber favorecido aunque sea en jugadas muy discutibles, pues arman el lío. Incluso aunque el Barcelona haya ganado por paliza, ellos hablan del árbitro.

Precisamente, ayer viendo el análisis de Isaac Fouto para el canal GOL no sólo se demostró que el Barcelona no había sido favorecido por el árbitro sino que además hubo un penalty a Braithwaite. La prensa de la caverna de todo esto no dice nada.

Por tanto, el Barcelona tiene que luchar contra todo, incluidos árbitros, decisiones del sistema que le perjudican y a veces persecuciones judiciales.

Dicen que ellos no se fijan en el Barcelona pero no tragan que el Barcelona gane. Es así de simple.

 
Respondido : 05/03/2021 12:34 pm
Respuestas: 0
 

Que bonito día luce en el Camp Nou.
Bartomeu se da una vuelta con unos amiguetes.
https://youtu.be/Ipy0mDKgn64
Geniales!
Visca Polònia LLIURE!

https://twitter.com/VidaBlaugrana2/status/1367457495413833730?s=20

Somos miles, ya no podíamos más, aparte todo lo que dice es verdad ✊💙♥️

 
Respondido : 05/03/2021 12:49 pm
Respuestas: 0
 

Espero que la directiva no sea la de Freixa, como salga ya podemos temblar :gay:

Bueno según el llegaría a la presidencia con inversores que vienen con trescientos mil millones bajo la manga, patrocinios multimillonarios de la camiseta que nos pagarán una morterada hasta sin poner el nombre en la camiseta cuando juguemos en casa, y con Haaland, Mbappe y Alaba presentados yo calculo que para mediados de la semana que viene a mucho tardar... :disimular:

Cuidado con el chocolate con churros bien cargado de azúcar 🤭

 
Respondido : 05/03/2021 12:50 pm
Respuestas: 0
 

Que bonito día luce en el Camp Nou.
Bartomeu se da una vuelta con unos amiguetes.
https://youtu.be/Ipy0mDKgn64
Geniales!
Visca Polònia LLIURE!

https://twitter.com/VidaBlaugrana2/status/1367457495413833730?s=20

Somos miles, ya no podíamos más, aparte todo lo que dice es verdad ✊💙♥️

Por cierto que sería de un viernes luminoso sin otra💩injusta del editor 🤭

 
Respondido : 05/03/2021 12:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Juee me acabo de enterar de esto en el sport
Resulta que los mossos quieren poner el club como imputado, no nos llegó cuando lo hizo Bartomeu para librarse junto Rossell, la verdad no lo entiendo, es de lógica que el club es el perjudicado por la mala gestión aposta de Bartomeu, Bartomeu no es el dueño del club ni lo era, le toco mandar ...

Que rencor estas cosas, a ver si llega pronto Laporta y nos defiende de esta basura, que para mi es un insulto a la institución, intolerable," ya nos acusaran una vez de dopaje la cope y ganamos en el junicio." y ahora esto.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcagate-mossos-piden-imputar-club-11559461

Pone también dentro

Según La Vanguardia, el FC Barcelona podría pagar las consecuencias del escándalo en las redes sociales protagonizado, presuntamente, por Bartomeu y su junta directiva
De momento, el FC Barcelona solo figura como parte perjudicada en la causa judicial

 
Respondido : 05/03/2021 1:00 pm
Página 1999 / 3302
Compartir: