Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Mañana Mingueza y 10 más. Y por favor, que juegue de central, que es donde rinde (y muy bien), ya se vio el otro día.

 
Respondido : 06/03/2021 2:55 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Espero que no. Jugar con Mingueza y los dos zurdos me produce repelús

Umtiti y Lenglet juntos... adrenalina pura y dura...

Tirarse en paracaídas es una mariconada al lado de eso :facepalm:

Koeman probando de nuevo el suicidio colectivo.
El holandés camino de ser el único hombre mundial que se estrelló con el mismo muro 7 veces.

Mañana el jefe de la defensa ha de ser Mingueza con Lenglet a su vera.

El jugador de Osasuna que está llamado a tener una carrera destacada es Moncayola, jugador que rinde tanto en el centro del campo como en el lateral diestro. Es el clásico jugador que en un año o dos está en un Valencia o un Sevilla. Personalmente creo que es carne de Athletic de Bilbao.

Salvo circunstancias económicas no se moverá del Club, los socios bastante tienen con combatir a la directiva.
De los equipos anteriormente mencionados por mí que no vaya a ninguno, sobre todo el Bilbao.

No todo el Osasuna tiene que ver con la Txantrea, y lo que se genera dedicado a los chulapas, Muniain incluido, el eterno nos libre.

Yo he decidido que quiero vivir la vida a tope... Mañana Umtiti y el domingo me voy a hacer puenting :vikingo:

Yo pongo la cuerda y los arneses de fibra.
Para Koeman mejor una tirolina de largo recorrido 🤔⚽🤭

 
Respondido : 06/03/2021 8:42 am
Respuestas: 0
 

Nivel paupérrimo de los tres candidatos en el debate. Nivel barriobajero, Freixa es infumable.

En mi casa el mando de la tele lo suele tener la parienta... Y en su ausencia el perro... Vamos que después de la isla de las tentaciones hoy estoy viendo got talent :facepalm:

Por fin han dicho algo interesante o ya directamente que llegue el domingo o el meteorito apohis ese de una puñetera vez y terminamos ya con esta mierda? :suicide:

Realmente importa algo lo que digan dadas las circunstancias en como dejaron el Club Bartolino y los suyos?

Promesas y buenas palabras dónde Laporta se llevará posiblemente por carisma el triunfo final, dentro de lo que hay, lo menos malo, ya veremos...

Joan Laporta: "Son dos candidatos, no son enemigos, espero que el domingo haya máxima participación y sea una fiesta del barcelonismo. Mañana descansaré, estaré con mi familia, mis hijos, han sido tres meses y que gane el que deseen los socios y las socias".


Freixa sería el hundimiento definitivo y Font un barco sin rumbo fijo.

Víctor Font: "Para mí, el fin no justifica los medios"

https://youtu.be/LqIfkHgUfmk

Ya falta menos amigos, eso es TODO ✊💸⚽

Freixa: "Los políticos quieren poner sus manos en el Barcelona".
A buenas horas MANGAS Blaugranas.🤭

 
Respondido : 06/03/2021 8:56 am
Respuestas: 0
 

Qué es I3 Ventures, la empresa en el núcleo del 'Barçagate'.

La directiva del Barça contrató a una compañía utilizada contra el 'procés' por recomendación de círculos cercanos al PP y Societat Civil Catalana (mano negra conexión).

Las campañas de propaganda política de Nicestream también han sido utilizadas por los gobiernos de Ecuador, Chile y Argentina.

Cuentas falsas, ataques en redes sociales y listas negras de periodistas, empresarios y otras personas cercanas al Fútbol Club Barcelona. Estos fueron los pilares de la supuesta trama difamatoria orquestada por la junta directiva de Josep Maria Bartomeu contra sus críticos, más conocida como ‘Barçagate’ ( Bartolinogate) Pero, ¿quién hay detrás del escándalo?

Como destapó el programa ‘Què t’hi jugues’ de la cadena SER, la campaña de desprestigio creó al menos seis cuentas de Facebook con hasta 183.500 seguidores en total en las que se defendía a la cúpula directiva y se criticaba a jugadores del Barça como Lionel Messi o Gerard Piqué, a los candidatos a la presidencia Joan Laporta y Víctor Font e incluso a miembros de la directiva críticos con Bartomeu.

Esa estrategia, que puede convertirse en penas de prisión para los acusados de supuesta corrupción, fue ejecutada por I3 Ventures, una consultora de datos que realiza campañas de creación de contenido en redes para mejorar la imagen de marcas y que es propiedad de Nicestream, agencia de comunicación especializada en "Big Data" y estrategia de marca. Esas campañas de propaganda se basarían en el uso de 'bots y cuentas falsas' para manipular la información en favor del cliente.

Campañas políticas en Latinoamérica.

Desde 2009, el director de Nicestream es el empresario uruguayo Carlos Ibáñez, experto en marketing digital y datos. Según su perfil de LinkedIn, Ibáñez es el socio fundador de otras dos compañías, NSG Corp y EyeWatch, ambas dedicadas a la extracción y analítica de “grandes volúmenes de datos” aplicadas a la comunicación digital de empresas o gobiernos.

Aunque en su página profesional no lo menciona, Ibáñez también fundó la consultoría de inteligencia 'Iluminati Lab', que trabajó en Ecuador al servicio de la presidencia de Rafael Correa. Como con el ‘Barçagate’, la tecnología de Nicestream sirvió para desprestigiar a los opositores al Gobierno ecuatoriano.

Más allá del Barça, la coordinación de campañas de difamación en redes sociales son una estrategia de dudosa ética habitual en el mundo político. 'Iluminati Lab' también ha trabajado para otros gobiernos en Latinoamérica, trazando campañas de apoyo a la presidencia de Sebastián Piñera en Chile y a los Kirchner en Argentina. Ibáñez aseguró en Catalunya Ràdio que también había asesorado al expresidente uruguayo José Mujica.

Contra el ‘procés’.

Las tácticas de desprestigio de Nicestream también han llegado a Catalunya. 'Iluminati Lab' prestó sus servicios para elaborar ataques contra el ‘procés’ independentista. Bartomeu accedió a I3 Ventures mediante la intervención de Jaime Malet, presidente de la cámara de comercio de EEUU en España, feroz crítico del independentismo vinculado a la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona y a 'Societat Civil Catalana'. La entidad españolista, conectada con la 'extrema derecha', también había recurrido a los bots de I3 Ventures para atacar al ‘procés’. Malet se llevaba una comisión por cada cliente que proporcionaba.

Malet es además propietario de Telampartners, empresa de actividad financiera que recibió parte del dinero que el Barça pagó a I3 Ventures, según consta en el atestado policial al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO.

Tras la detención de Bartomeu, el exvicepresidente del Barça, Emili Rousaud, aseguró en RAC1 que la contratación de I3 Ventures había sido recomendada por alguien próximo a 'Soraya Sáenz de Santamaría, ex vicepresidenta del PP y mano derecha de Mariano Rajoy' durante sus años de gobierno.

Sede fiscal en Madrid.

Entre 2017 y 2020, el Barça abonó un total de 2,3 millones de euros a Nicestream, parcelados en “fraccionamientos ficticios” para evitar así revisión de la comisión delegada del club, según señala el informe policial de los Mossos d’Esquadra remitido al juez. En él, un empleado de la compañía asegura que el objetivo final era “erosionar” a los rivales de Bartomeu y ensalzar su figura. El resto de empleados negaron que tuvieran el encargo de difamar a nadie.

("Bartomeu guardaba en su casa contratos con las empresas del 'Barçagate").

("Combate en Hong Kong por el 'Barçagate': "No es agua clara").

I3 Ventures y Nicestream tienen su sede fiscal en Madrid, pero Ibáñez reside en la capital catalana. La página web de la empresa matriz está en mantenimiento y se desconoce la información actualizada sobre sus cuentas y resultados económicos.

 
Respondido : 06/03/2021 9:58 am
Respuestas: 0
 

No sería mejor el empate y ganar al Osasuna?
Que nos tienes preparado?

Koeman: "¿Derbi madrileño? Lo mejor es que pierda puntos el que está más arriba"
Destaca la unión del equipo y la moral que les ha dado el triunfo contra el Sevilla; Celebra que el domingo el club ya tenga presidente y asegura no tener preferencias.

Ya falta menos para el partido y las elecciones.

"No obstante, prefiere centrarse sólo en su partido. Por otro lado, ha destacado la gran unión del equipo, la moral que les ha dado el triunfo del miércoles contra el Sevilla y no ha descartado mantener el sistema de tres centrales pese a las bajas en defensa".

Koeman: "Estoy harto de contestar preguntas sobre mi futuro"

El nuevo dilema de Koeman
La lesión de Piqué obliga al técnico a replantearse el sistema de juego
El central era clave en la línea de tres centrales y su baja es muy importante.

Hoy 9 de la noche.

Céntrate, no la cagues de nuevo, tirasteis ya muchos puntos de manera incompresible.

El liderato podía haber sido Blaugrana desde hace tiempo con mejor preparación de los partidos, no hay más crédito...

"Pese a las bajas en defensa".
Uffffff

 
Respondido : 06/03/2021 10:11 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Lo que sacaría yo contra el Osasuna

Stegen
Dest Mingueza Umtiti Junior
Pjanic
Riki Ilaix
Dembelé Griezmann Braithwait

 
Respondido : 06/03/2021 10:19 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Este es el fin de semana más importante para el Club en años, no solamente pensando en el corto plazo, sino que teniendo en consideración también el largo.

 
Respondido : 06/03/2021 11:10 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Este es el fin de semana más importante para el Club en años, no solamente pensando en el corto plazo, sino que teniendo en consideración también el largo.

Y lo haremos bien Barcarock, saldremos adelante.

Esta época de miércoles se acaba.

Vamos para adelante, con orgullo y determinación.

No les pido que ganen todo (ojalá), les pido buen juego, que nos divirtamos, que no hayan mafias y que se hagan bien las cosas, como sabemos.

Como siempre hemos sabido hacerlas.

Ánimos culers!

 
Respondido : 06/03/2021 12:13 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En el artículo también explican que talento sigue habiendo, pero hay factores que impiden su descubrimiento por el extranjero, como la problemática de los ojeadores para acceder a los partidos, o que gracias a la nueva tecnología de scouting, el abanico de mercado se ha abierto mucho y tienen más competencia. Tampoco escapan al tema económico, han perdido recursos para la formación.
Y más razones que hay, en mi opinión. Últimamente no es raro ver como promesas argentinas se marchan a la MLS (Acosta), Rusia (Driussi) o destinos que les alejarán de llegar al máximo nivel, pero les compensará económicamente, digo yo.
Que el fútbol sudamericano está mal, no se discute, pero tienes a Araújo o Valverde, que forman parte de equipos top.

Si sigue habiendo talento, y el problema es que los equipos europeos no pueden dar con ese talento... ¿por qué les va tan mal a las selecciones sudamericanas en los mundiales? (4 mundiales consecutivos ganados por europeos; incluyendo 7 de los 8 finalistas). ¿Por qué, resultados aparte, el fútbol de esas selecciones sudamericanas (exceptuando Brasil) es una P*TISIMA MIERDA? (porque el problema del juego es más evidente y difícil de maquillar que los resultados)
¿por qué los clubes sudamericanos son tan infinitamente inferiores a los europeos (creo que eran 13 de las últimas 14 Mundialitos/Intercontinentales para Europa; y de nuevo... se aprecia incluso mucho más en el juego que en los resultados)?

Sí, es cierto que a nivel casi anecdótico (como yo decía) sigue habiendo algún jugador sudamericano en los equipos top europeos. Pero es normal. También hay coreanos, congoleños, estadounidenses, incluso canadienses (Davies), etc. Ya sería la ... que no hubiera absolutamente ni 1 jugador, en todos los equipos top, de todos esos países CONMEBOL...

Y mencionas a Araujo y Valverde. Dos perfiles indiscutiblemente defensivos. Al igual que Giménez, por ejemplo... ¿qué jugadores de ataque o "creativos" han salido en los últimos años y que estén jugando en equipos verdaderamente top (de los que ganan Champions)?
Aparte de que Araujo se ha hecho con la titularidad por accidente, digamos (no digo que luego el nivel no haya sido muy bueno). Y Valverde no es titular en el Madrid (en cualquier partido gordo de verdad, el medio campo suele ser Casemiro, Kroos, Modric). Yo he insistido mucho en que casi no hay jugadores sudamericanos en los 11 titulares de los equipos realmente top (si ves mis mensajes, verás que en todos lo pongo: me centro en los 11 titulares/habituales -si amplias a toda la plantilla, ya es mucho ampliar-, y en los equipos verdaderamente tops -no Sevillas o Inters... que luego nunca ganan nada al máximo nivel... y a lo mejor es precisamente por esos jugadores-)

Yo tampoco pido que salgan Messis, o Maradonas... ni siquiera Di Marías o Agüeros.... Pero es que ya ni siquiera salen jugadores tipo Aimar, Saviola, Riquelme, Carlos Tévez, Piojo López... que, sin ser jugadores "de época" ni top 5 mundial, al menos eran "buenos jugadores". Ahora salen solo cancheros, marrulleros, y en el mejor de los casos esos Ocampos, "Mudo" Vázquez, Papu Gómez, Torreira, Correa... y gente así (que, en definitiva, no tienen nivel para los equipos realmente top)

Ahora solo salen jugadores "combativos" (como dicen ahí), cancheros, defensivos, aguerridos... Pero sin magia (como también dicen en el artículo)

 
Respondido : 06/03/2021 12:38 pm
Respuestas: 0
 

Este es el fin de semana más importante para el Club en años, no solamente pensando en el corto plazo, sino que teniendo en consideración también el largo.

Y lo haremos bien Barcarock, saldremos adelante.

Esta época de miércoles se acaba.

Vamos para adelante, con orgullo y determinación.

No les pido que ganen todo (ojalá), les pido buen juego, que nos divirtamos, que no hayan mafias y que se hagan bien las cosas, como sabemos.

Como siempre hemos sabido hacerlas.

Ánimos culers!

Camino de la tierra de nadie a un mínimo viernes🤔

 
Respondido : 06/03/2021 12:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo que sacaría yo contra el Osasuna

Stegen
Dest Mingueza Umtiti Junior
Pjanic
Riki Ilaix
Dembelé Griezmann Braithwait

A mí me parece un gran error, sinceramente. Creo que nos dejamos llevar por el "calentón" y apagamos la neurona. Por mucho que nos ilusionemos, que reservemos jugadores, etc.. LA CHAMPIONS ESTÁ TERMINADA. De nuevo la gente es cabezona y se vuelve a olvidar del gran problema que tiene la Liga en cuanto a pérdida de nivel. Que el PSG no es un equipillo cualquiera!!! Algunos siguen pensando que el PSG es de un nivel "similar" al Sevilla (como tú mismo dijiste)

Con ese 11 creo que no nos da ni para ganar al Osasuna (que tampoco es el Alcoyano, eh!). Una defensa con Mingueza-Umtiti :facepalm: , acompañada por Dest y Junior :facepalm: Un centro del campo con Pjanic-Riqui-Ilaix :facepalm: Y arriba sin Messi.

Con ese 11 tendrías que echar mano de Messi, De Jong... a la media hora de juego

Lo siento, pero yo no apoyo tirar las opciones en Liga (que no está fácil, pero sí al menos es posible) por un "calentón irracional de forofismo" pensando en la Champions

 
Respondido : 06/03/2021 1:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2390
Famed Member
 

Lo que sacaría yo contra el Osasuna

Stegen
Dest Mingueza Umtiti Junior
Pjanic
Riki Ilaix
Dembelé Griezmann Braithwait

A mí me parece un gran error, sinceramente. Creo que nos dejamos llevar por el "calentón" y apagamos la neurona. Por mucho que nos ilusionemos, que reservemos jugadores, etc.. LA CHAMPIONS ESTÁ TERMINADA. De nuevo la gente es cabezona y se vuelve a olvidar del gran problema que tiene la Liga en cuanto a pérdida de nivel. Que el PSG no es un equipillo cualquiera!!! Algunos siguen pensando que el PSG es de un nivel "similar" al Sevilla (como tú mismo dijiste)

Con ese 11 creo que no nos da ni para ganar al Osasuna (que tampoco es el Alcoyano, eh!). Una defensa con Mingueza-Umtiti :facepalm: , acompañada por Dest y Junior :facepalm: Un centro del campo con Pjanic-Riqui-Ilaix :facepalm: Y arriba sin Messi.

Con ese 11 tendrías que echar mano de Messi, De Jong... a la media hora de juego

Lo siento, pero yo no apoyo tirar las opciones en Liga (que no está fácil, pero sí al menos es posible) por un "calentón irracional de forofismo" pensando en la Champions

Que tu no crees que si salen los titulares inconscientemente no estarán pensando en el PSG también.
Yo en estos casos prefiero dar oportunidad a los suplentes, al menos que haga descansar a cuatro o cinco y que los cambios en la segunda parte no sean en el 80, que haga los cambios pronto.

 
Respondido : 06/03/2021 1:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

A mi Abel Ruiz siempre me gusto y me pareció un futbolista impresionante, cuando entro en la operación de Trincao creía que era un error su salida, es de esos tipos de jugadores que a lo mejor fuera no rinden mucho pero que estando en nuestro club habiendo sido formado en nuestro estilo pueden ser determinantes.

Yo si fuese el club rescataria a:

Abel Ruiz por Griezmann.
Eric Garcia por Umtiti.
Cucu por Junior.
Aleña por Pjanic.

Y daría desde ya ficha de primer equipo a:
I.Peña por Neto.
Collado por Coutinho.
Jandro por Matheus.

Y por supuesto renovaria ya a Mingueza por Lenglet.

A Nico, Balde y Konrad los dejaría en el b un añito más.

Al hilo de Abel, su problema es que no metía goles en profesionales. De juvenil para abajo y sub-17 bien (es el máximo goleador histórico de la suib-17), a partir de ahí se vino abajo y no metía un gol ni estando solo sin portero: 9 goles en 68 partidos con el filial era una cifra lamentable para un delantero y en la youth league 3 goles en 16 partidos.

En el artículo también explican que talento sigue habiendo, pero hay factores que impiden su descubrimiento por el extranjero, como la problemática de los ojeadores para acceder a los partidos, o que gracias a la nueva tecnología de scouting, el abanico de mercado se ha abierto mucho y tienen más competencia. Tampoco escapan al tema económico, han perdido recursos para la formación.
Y más razones que hay, en mi opinión. Últimamente no es raro ver como promesas argentinas se marchan a la MLS (Acosta), Rusia (Driussi) o destinos que les alejarán de llegar al máximo nivel, pero les compensará económicamente, digo yo.
Que el fútbol sudamericano está mal, no se discute, pero tienes a Araújo o Valverde, que forman parte de equipos top.

Si sigue habiendo talento, y el problema es que los equipos europeos no pueden dar con ese talento... ¿por qué les va tan mal a las selecciones sudamericanas en los mundiales? (4 mundiales consecutivos ganados por europeos; incluyendo 7 de los 8 finalistas). ¿Por qué, resultados aparte, el fútbol de esas selecciones sudamericanas (exceptuando Brasil) es una P*TISIMA MIERDA? (porque el problema del juego es más evidente y difícil de maquillar que los resultados)
¿por qué los clubes sudamericanos son tan infinitamente inferiores a los europeos (creo que eran 13 de las últimas 14 Mundialitos/Intercontinentales para Europa; y de nuevo... se aprecia incluso mucho más en el juego que en los resultados)?

Sí, es cierto que a nivel casi anecdótico (como yo decía) sigue habiendo algún jugador sudamericano en los equipos top europeos. Pero es normal. También hay coreanos, congoleños, estadounidenses, incluso canadienses (Davies), etc. Ya sería la ... que no hubiera absolutamente ni 1 jugador, en todos los equipos top, de todos esos países CONMEBOL...

Y mencionas a Araujo y Valverde. Dos perfiles indiscutiblemente defensivos. Al igual que Giménez, por ejemplo... ¿qué jugadores de ataque o "creativos" han salido en los últimos años y que estén jugando en equipos verdaderamente top (de los que ganan Champions)?
Aparte de que Araujo se ha hecho con la titularidad por accidente, digamos (no digo que luego el nivel no haya sido muy bueno). Y Valverde no es titular en el Madrid (en cualquier partido gordo de verdad, el medio campo suele ser Casemiro, Kroos, Modric). Yo he insistido mucho en que casi no hay jugadores sudamericanos en los 11 titulares de los equipos realmente top (si ves mis mensajes, verás que en todos lo pongo: me centro en los 11 titulares/habituales -si amplias a toda la plantilla, ya es mucho ampliar-, y en los equipos verdaderamente tops -no Sevillas o Inters... que luego nunca ganan nada al máximo nivel... y a lo mejor es precisamente por esos jugadores-)

Yo tampoco pido que salgan Messis, o Maradonas... ni siquiera Di Marías o Agüeros.... Pero es que ya ni siquiera salen jugadores tipo Aimar, Saviola, Riquelme, Carlos Tévez, Piojo López... que, sin ser jugadores "de época" ni top 5 mundial, al menos eran "buenos jugadores". Ahora salen solo cancheros, marrulleros, y en el mejor de los casos esos Ocampos, "Mudo" Vázquez, Papu Gómez, Torreira, Correa... y gente así (que, en definitiva, no tienen nivel para los equipos realmente top)

Ahora solo salen jugadores "combativos" (como dicen ahí), cancheros, defensivos, aguerridos... Pero sin magia (como también dicen en el artículo)

Al hilo de lo que comentas te vuelvo a responder con un dato:

Liga española: España, Argentina y Francia. Brasil es 4ª con 21 jugadores. En goles, Brasil es 5ª con 23 tras España 353, Argentina 46, Francia 32 y Uruguay 30.

Liga alemana: En jugadores Brasil es 8ª con 10 jugadores (los mismos que españa pero pongo detrás a los nuestros porque han jugado menos) muy lejos de Alemania 232, francia 32 y austria 27 que ocupan el top3. En goles Brasil es 18º con apenas 9 goles, igualada con otros países como hungría, suecia, inglaterra y japón (dado que es la que tiene más jugadores de esos países en la bundesliga y el país que más ha jugado de esos países la pongo la última). Alemania 191, Austria 45 y Francia 44 copan el top3 y argentina tiene más gol (casi el doble).

Liga francesa: Brasil 4ª en goles con 23, por detrás de francia 331, senegal 45 y camerún 27. Es top3 en jugadores en esta liga con 24 (3ª) tras francia 335 y senegal 26.

Liga italiana: Brasil es 3ª en goles con 38 por detrás de Italia 222 y Argentina 44. En jugadores es 2ª con 38 tras Italia 311.

Liga inglesa; Brasil es 4ª en goles con 38 tras Inglaterra 262, Portugal 45 y Francia 42. En jugadores es 5ª tras Inglaterra 240, Francia 38, España 29 e Irlanda 27.

Pese a tener 35 jugadores más que argentina en esas 5 grandes ligas apenas lleva 5 goles más. Y solo es top3 en italia en ambas facetas y en jugadores de la liga francesa.

Brasil salvo Neymar poca cosa tiene, nada que ver con lo que era hace más de 10-20 años que si era la mejor.

 
Respondido : 06/03/2021 2:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

El partido de esta noche es importantísimo. Muchísimo más importante que el del miércoles. Supone el engancharse definitivamente a la lucha por el título en la que el Madrid puede quedar descabalgado. O mejor aún, en el que los dos quedarán tocados sintiendo el aliento de un Barça que va a por todas.

 
Respondido : 06/03/2021 2:56 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm:

El partido de esta noche es importantísimo. Muchísimo más importante que el del miércoles. Supone el engancharse definitivamente a la lucha por el título en la que el Madrid puede quedar descabalgado. O mejor aún, en el que los dos quedarán tocados sintiendo el aliento de un Barça que va a por todas.

Quién no se de cuenta de lo que se juega de nuevo el equipo, no coordina bien lo acontecido a nivel deportivo, ni lo que queda pendiente dentro del presente.

Koeman tómate un vino en plan positivo y aclararate de cara a esta noche, ya esta bien de hacer el primo con otros equipos, sabiendo bien que cuentas con efectivos suficientes (aún con la defensa en mínimos) para sacar los partidos adelante.
No Umtiti... si Lenglet y Mingueza, única opción.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Osasuna jugará con toda la pólvora disponible.

Arrasate: "Ante el Barça, necesitamos rozar la perfección"
El vizcaíno insistió que de estos dos duelos ante los sevillistas le ha gustado "todo" de los blaugranas, sobre todo "la velocidad que le metió y la profundidad".

El carnaval acabó con el Cádiz.

Otro resultado negativo y adiós al reenganche posible con la liga, la suerte eterna no existe.

 
Respondido : 06/03/2021 4:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo también creo que es claramente más importante el partido de hoy que el del miércoles la verdad... Después de jugar prórroga hace 3 días haría varios cambios pero a ser posible sin meter Umtitis ni Pjanics en el once.

Steguen, Dest, Mingueza, Lenglet, Alba, Busi, De Jong, Illaix, Trincao, Messi, Braithwaite sería mi once con lo que hay disponible y convocado.

 
Respondido : 06/03/2021 4:19 pm
Respuestas: 0
 

Yo creo que es más importante el partido de hoy que el del miércoles la verdad...

Bon día, Koeman de buena mañana tomándose un café con pólvora.
Luce el sol en Pamplona, la liga en juego y mañana elecciónes para 'revolucionar' lo establecido.
Más Madera!!!
Clásico por un empate...
Fin de semana trepidante, por el momento lo habitual.

Yo también creo que es claramente más importante el partido de hoy que el del miércoles la verdad... Después de jugar prórroga hace 3 días haría varios cambios pero a ser posible sin meter Umtitis ni Pjanics en el once.

Steguen, Dest, Mingueza, Lenglet, Alba, Busi, De Jong, Illaix, Trincao, Messi, Braithwaite sería mi once con lo que hay disponible y convocado.

Lo más lógico y consecuente.

 
Respondido : 06/03/2021 4:24 pm
Respuestas: 0
 


El hartazgo de Koeman.

El entrenador del Barcelona ha remado entre pirañas y ha sido una bendición para una institución en las horas más bajas.

Ronald Koeman lleva una semana avisando de que él tiene un año más de contrato sea quien sea el presidente que elijan los socios mañana. Lo dijo antes de jugarse ante el Sevilla el pase a la final de la Copa y lo ha vuelto a repetir ya clasificado en la previa del partido ante Osasuna, añadiendo además que está harto de contestar a preguntas sobre su futuro cuando le cuestionaron por la posibilidad de que llegue Xavi Hernández, cuyo nombre ha sido sobado hasta el aburrimiento durante la campaña electoral sin que él dijera esta boca es mía.

Xavi trabajó con Víctor Font en la estructura deportiva, pero como tiene buena relación con Laporta -que es el gran favorito- no se quiere cerrar ninguna puerta y hasta Freixa terminó llamándole para no quedarse atrás. No se tira a la piscina si no hay agua y tiene derecho a ello, pero no está de más recordar que ha sido Koeman el que ha seguido remando entre pirañas y que ha sido una bendición para una institución en las horas más bajas de su historia, que ya es decir.

A la semana de ser presentado como nuevo técnico azulgrana Messi envió un burofax al club. Y a partir de ahí, a escalar el Everest: la moción de censura, la dimisión de Bartomeu, la lesión de Ansu Fati y después la de Piqué sin un euro en la caja para poder fichar a un central que llevaba pidiendo desde que llegó. Y el gestor Tusquets sin convocar elecciones y dando entrevistas para decir que él hubiera vendido a Messi en verano. Sólo en esta última semana, dos días antes del partido de Copa ante el Sevilla, ha sido testigo de cómo los Mossos entraban a registrar el club y detenían a Bartomeu y compañía. Y él, a currar sin hacer un ruido. Mientras, se atrevió a darle galones a Pedri, a cambiar de sistema tras darse cuenta de que no funcionaba y mantener enchufado a un equipo que parecía estar sin latido y con el encefalograma plano. Lo raro es que no se haya hartado antes ya no de Xavi, sino de todo y de todos. Koeman tiene 'un gran mérito' 🤔 y el que gane mañana las elecciones debería reconocérselo.

No hay mal que cien años dure👈🍀👉

 
Respondido : 06/03/2021 4:26 pm
Respuestas: 0
 

Sin Piqué ni Araújo en el Safari.

Koeman: "Noto en la calle que la gente vuelve a estar con el equipo".
El técnico azulgrana quiere una victoria colchonera en el derbi y ve "una señal" en "la unión del vestuario"

El Barça viaja a Pamplona sin Piqué ni Araujo, pero recupera a Pjanic y podrá contar con Dembélé.

🤔

 
Respondido : 06/03/2021 4:36 pm
Página 2002 / 3302
Compartir: