Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si la solución a los problemas defensivos y ofensivos son traer a Alaba y al Kun Agüero apañados vamos, si Laporta se va a poner ahora a apalabrar jugadores sin encomendarse a dios ni al diablo mal empieza

 
Respondido : 08/03/2021 1:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

e7f4205f-0570-4513-a62b-a79750df9a55.jpg

LAPORTA SOBRE LA RENOVACIÓN DE MESSI: "HARÉ TODO LO QUE PUEDA".

"Quizás por la experiencia que atesoro, no me voy a mojar del todo, intentaré ser comedido. No quiero dar falsas expectativas, pero haré todo lo que pueda. ¿Si se quedará? Dependerá de él. Puede negociar con cualquier club. El dinero no es garantía de títulos. Él quiere volver a ganar Champions, y aquí lo hará. No puede estar mejor que aquí", señaló Laporta en una entrevista con Barça TV.

"Verle votar con su hijo me ha encantado. Es una prueba de que Messi quiere al Barça. Habrá que hacerle una propuesta y que se sienta valorado. Leo quiere seguir ganando Champions, Ligas, Copas… Sabe que tendrá un presidente que se preocupará de que cuando acabe su carrera lo hará por la puerta grande".

"ES EL RETO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA".

PARÍS, PRIMERA CITA DE LAPORTA.

El nuevo presidente del Barcelona "debutará" el próximo miércoles a las 21:00 en el Parque de los Príncipes. Será en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en los que el equipo azulgrana tendrá que remontar el 1-4 que le endosó el PSG en el partido de ida.

GUARDIOLA FELICITA A LAPORTA.

El actual entrenador del Manchester City, que dio el salto al fútbol profesional de la mano de Joan Laporta y con quien vivió la época dorada del Barcelona, ha querido felicitar su elección como nuevo presidente azulgrana.

BARCELONA.

Laporta: "Messi ha votado porque quiere al Barça".

FINALIZA LAPORTA CON UN ÚLTIMO MENSAJE

"Queremos que vuelva la alegría al barcelonismo, que nos hace falta. No os preguntéis que puede hacer el Barcelona por vosotros, preguntaos que podréis hacer vosotros por el Barcelona".

LAPORTA: "MESSI AMA AL BARÇA"

"Hoy hace 20 años que debutó Leo Messi. Y hoy ha venido a votar con su hijo. Para mí es una muestra de lo que hemos dicho durante toda la campaña: el mejor jugador del mundo quiere al Barça. Hay que animarle para que continúe".

14.

Por cierto vuelve el FLORENTINAZO.
Laporta ALERTA👊

Robaron otra liga el año pasado, y ahora empieza la campaña por la consecutiva.
😷

Jornada de fiesta democrática en el Barcelona en la que los socios eligieron al presidente que quieren para los próximos años. El Barcelona goza de una gran salud democrática, lo cual, viendo las estructuras de otros clubes, no deja de ser una alegría. En el Barcelona también se pueden interponer mociones de censura, que es otra forma de expresión democrática.

Victoria contundente de Laporta y por lo tanto, legítima. Ahora vamos a ver qué decisiones toma en todos los niveles. En el primer equipo de fútbol tendrá que contar con Koeman que para mí está haciendo un trabajo excelente. Y en lo que a la renovación de Messi se refiere, ahora le toca al nuevo presidente mover ficha. Ya no vale con pensar en otros presidentes. Él debe ofrecer un proyecto ganador al jugador argentino. Para eso le han elegido los socios.

En las secciones deportivas no hay mucho que retocar porque están a un grandísimo nivel. Hay equipos campeones en todas.

Por tanto, el trabajo principal se centra ahora en hacer un equipo lo más competitivo posible. Los años anteriores de presidencia de Laporta le deben haber servido para rectificar errores. El mismo Laporta hace unos días declaraba en Mundo Deportivo que no debió dejar salir a Eto'o. A eso añadiría que no debió permitir la falta de autoridad de aquel entrenador holandés llamado Frank que hizo que el Barcelona estuviera 2 años sin ganar títulos.

Me resultó sorprendente que en esa entrevista en Mundo Deportivo declarara que Koeman podría seguir pero sólo asegurando juego y resultados. El listón para uno es muy alto, y para otros, no. Creo que eso es lo que debe corregir Laporta, debe ser más objetivo a la hora de valorar a un profesional ya sea como jugador, entrenador o directivo. No puede ser que a Koeman se le exija buen juego y resultados inmediatos. Y con otros entrenadores de hable de años de transición o se le permitan decisiones incomprensibles. El tal Frank en cuestión de los 5 años que estuvo en el Barcelona, en 3 no ganó nada.

Si Koeman y Valverde están 5 años en el Barcelona no se les permite estar 3 años sin ganar nada. Se les echa mucho antes.

A trabajar por tanto a tope para que el Barcelona no haga fichajes sin sentido, no se paguen precios elevados por jugadores que no lo merecen, no se den cartas de libertad a los jugadores y no se regalen canteranos.

Toda esa serie de decisiones ridículas no tienen ya cabida. Hay que aprender de errores propios pero también de los ajenos.

Y que Laporta y sus directivos hablen un poco más de los arbitrajes porque lo de los últimos años ha sido escandaloso en contra del Barcelona.

Durante la era de barto presidente electo (desde septiembre de 2015 hasta la actualidad) las secciones han estado mal en europa, con apenas 2 copas de europa cuando desde 1996 hasta 2015 solo hubo 1 año de rossell sin copas de europa. Hay que mejorar a nivel europeo y en basket también a nivel nacional. Ganar en españa en balonmano en los últimos años tiene cero mérito, desde que desapareció ciudad real/atlético es una liga casi amateur y en hockey parecido pero a nivel histórico es un deporte que salvo en cataluña y el liceo de la coruña poco chance tiene en el resto de españa. Fútbol femenino si está la cosa muy bien; en fútbol sala van bastante mal en liga este año y en basket llevan muchos años sin ganar la liga, record desde que existe la acb.

https://twitter.com/marcmenchen/status/1368818131855159302?s=19

No tengo ni pvta idea de quién es, ni siquiera de la empresa. Pero si ha estado currando en Alemania, parece que suena bien...

No conoces mediamarkt?

 
Respondido : 08/03/2021 1:27 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Jornada de fiesta democrática en el Barcelona en la que los socios eligieron al presidente que quieren para los próximos años. El Barcelona goza de una gran salud democrática, lo cual, viendo las estructuras de otros clubes, no deja de ser una alegría. En el Barcelona también se pueden interponer mociones de censura, que es otra forma de expresión democrática.

Victoria contundente de Laporta y por lo tanto, legítima. Ahora vamos a ver qué decisiones toma en todos los niveles. En el primer equipo de fútbol tendrá que contar con Koeman que para mí está haciendo un trabajo excelente. Y en lo que a la renovación de Messi se refiere, ahora le toca al nuevo presidente mover ficha. Ya no vale con pensar en otros presidentes. Él debe ofrecer un proyecto ganador al jugador argentino. Para eso le han elegido los socios.

En las secciones deportivas no hay mucho que retocar porque están a un grandísimo nivel. Hay equipos campeones en todas.

Por tanto, el trabajo principal se centra ahora en hacer un equipo lo más competitivo posible. Los años anteriores de presidencia de Laporta le deben haber servido para rectificar errores. El mismo Laporta hace unos días declaraba en Mundo Deportivo que no debió dejar salir a Eto'o. A eso añadiría que no debió permitir la falta de autoridad de aquel entrenador holandés llamado Frank que hizo que el Barcelona estuviera 2 años sin ganar títulos.

Me resultó sorprendente que en esa entrevista en Mundo Deportivo declarara que Koeman podría seguir pero sólo asegurando juego y resultados. El listón para uno es muy alto, y para otros, no. Creo que eso es lo que debe corregir Laporta, debe ser más objetivo a la hora de valorar a un profesional ya sea como jugador, entrenador o directivo. No puede ser que a Koeman se le exija buen juego y resultados inmediatos. Y con otros entrenadores de hable de años de transición o se le permitan decisiones incomprensibles. El tal Frank en cuestión de los 5 años que estuvo en el Barcelona, en 3 no ganó nada.

Si Koeman y Valverde están 5 años en el Barcelona no se les permite estar 3 años sin ganar nada. Se les echa mucho antes.

A trabajar por tanto a tope para que el Barcelona no haga fichajes sin sentido, no se paguen precios elevados por jugadores que no lo merecen, no se den cartas de libertad a los jugadores y no se regalen canteranos.

Toda esa serie de decisiones ridículas no tienen ya cabida. Hay que aprender de errores propios pero también de los ajenos.

Y que Laporta y sus directivos hablen un poco más de los arbitrajes porque lo de los últimos años ha sido escandaloso en contra del Barcelona.

Durante la era de barto presidente electo (desde septiembre de 2015 hasta la actualidad) las secciones han estado mal en europa, con apenas 2 copas de europa cuando desde 1996 hasta 2015 solo hubo 1 año de rossell sin copas de europa. Hay que mejorar a nivel europeo y en basket también a nivel nacional. Ganar en españa en balonmano en los últimos años tiene cero mérito, desde que desapareció ciudad real/atlético es una liga casi amateur y en hockey parecido pero a nivel histórico es un deporte que salvo en cataluña y el liceo de la coruña poco chance tiene en el resto de españa. Fútbol femenino si está la cosa muy bien; en fútbol sala van bastante mal en liga este año y en basket llevan muchos años sin ganar la liga, record desde que existe la acb.

A ver, he dicho que las secciones están ahora bien. No me refiero a años anteriores, sino al momento actual. Y es cierto que ha habido decisiones que han sido muy perjudiciales para las secciones deportivas pero en baloncesto se ha mejorado muchísimo. Aunque es cierto que esa gran mejoría hay que refrendarla con títulos.

Es como en 2010, Laporta dejó un equipo campeón en baloncesto pero los años anteriores fueron malísimos.

 
Respondido : 08/03/2021 1:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Jornada de fiesta democrática en el Barcelona en la que los socios eligieron al presidente que quieren para los próximos años. El Barcelona goza de una gran salud democrática, lo cual, viendo las estructuras de otros clubes, no deja de ser una alegría. En el Barcelona también se pueden interponer mociones de censura, que es otra forma de expresión democrática.

Victoria contundente de Laporta y por lo tanto, legítima. Ahora vamos a ver qué decisiones toma en todos los niveles. En el primer equipo de fútbol tendrá que contar con Koeman que para mí está haciendo un trabajo excelente. Y en lo que a la renovación de Messi se refiere, ahora le toca al nuevo presidente mover ficha. Ya no vale con pensar en otros presidentes. Él debe ofrecer un proyecto ganador al jugador argentino. Para eso le han elegido los socios.

En las secciones deportivas no hay mucho que retocar porque están a un grandísimo nivel. Hay equipos campeones en todas.

Por tanto, el trabajo principal se centra ahora en hacer un equipo lo más competitivo posible. Los años anteriores de presidencia de Laporta le deben haber servido para rectificar errores. El mismo Laporta hace unos días declaraba en Mundo Deportivo que no debió dejar salir a Eto'o. A eso añadiría que no debió permitir la falta de autoridad de aquel entrenador holandés llamado Frank que hizo que el Barcelona estuviera 2 años sin ganar títulos.

Me resultó sorprendente que en esa entrevista en Mundo Deportivo declarara que Koeman podría seguir pero sólo asegurando juego y resultados. El listón para uno es muy alto, y para otros, no. Creo que eso es lo que debe corregir Laporta, debe ser más objetivo a la hora de valorar a un profesional ya sea como jugador, entrenador o directivo. No puede ser que a Koeman se le exija buen juego y resultados inmediatos. Y con otros entrenadores de hable de años de transición o se le permitan decisiones incomprensibles. El tal Frank en cuestión de los 5 años que estuvo en el Barcelona, en 3 no ganó nada.

Si Koeman y Valverde están 5 años en el Barcelona no se les permite estar 3 años sin ganar nada. Se les echa mucho antes.

A trabajar por tanto a tope para que el Barcelona no haga fichajes sin sentido, no se paguen precios elevados por jugadores que no lo merecen, no se den cartas de libertad a los jugadores y no se regalen canteranos.

Toda esa serie de decisiones ridículas no tienen ya cabida. Hay que aprender de errores propios pero también de los ajenos.

Y que Laporta y sus directivos hablen un poco más de los arbitrajes porque lo de los últimos años ha sido escandaloso en contra del Barcelona.

Durante la era de barto presidente electo (desde septiembre de 2015 hasta la actualidad) las secciones han estado mal en europa, con apenas 2 copas de europa cuando desde 1996 hasta 2015 solo hubo 1 año de rossell sin copas de europa. Hay que mejorar a nivel europeo y en basket también a nivel nacional. Ganar en españa en balonmano en los últimos años tiene cero mérito, desde que desapareció ciudad real/atlético es una liga casi amateur y en hockey parecido pero a nivel histórico es un deporte que salvo en cataluña y el liceo de la coruña poco chance tiene en el resto de españa. Fútbol femenino si está la cosa muy bien; en fútbol sala van bastante mal en liga este año y en basket llevan muchos años sin ganar la liga, record desde que existe la acb.

No tengo ni pvta idea de quién es, ni siquiera de la empresa. Pero si ha estado currando en Alemania, parece que suena bien...

No conoces mediamarkt?

Oye, que yo no soy tonto :meparto:

Mediamarktsaturn es lo mismo?? Pues vale

Vamos a vender lavadoras, neveras y teles ahora, que guay :mrgreen:

 
Respondido : 08/03/2021 1:37 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Está claro que es un alivio sin parangón el acabar por fin con la era Nobita. Ahí os comprendo perfectamente

Lo que ya no veo tan claro es la euforia desmedida que tenéis con Laporta. Ojalá sea una época de grandes éxitos (y por supuesto hablo de todas las secciones en general), pero yo me lo tomo con cautela...

Totalmente de acuerdo. Es un alivio que no haya mala gestión pero no me vale con que el que venga va a ser mejor. Es fácil ser mejor en la gestión.

Y luego vienen los resultados deportivos. Si en 2018 era un fracaso ganar Liga y Copa del Rey, ahora no se puede venir con el cuento ese de los años de transición o que hay que dar tiempo a los entrenadores del estilo.

Y he puesto el ejemplo del entrenador que estuvo en el Barcelona de 2003 a 2008. Se le consintieron muchas tonterías. Y si a Koeman se le exige buen juego y resultados, pues digo yo que si viene otro por Koeman, habrá que exigirle más incluso.

 
Respondido : 08/03/2021 1:40 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El nuevo CEO estudió en la universidad Pompeu Fabra y no en ESADE. Ahí un punto a favor.

Pero fuera coñas, el tio empezó como jefe de tienda de Mediamarkt y 5 años después estaba en la junta directiva de Mediamarkt Iberia. Tonto no parece.

 
Respondido : 08/03/2021 1:49 pm
Respuestas: 0
 

e7f4205f-0570-4513-a62b-a79750df9a55.jpg

LAPORTA SOBRE LA RENOVACIÓN DE MESSI: "HARÉ TODO LO QUE PUEDA".

"Quizás por la experiencia que atesoro, no me voy a mojar del todo, intentaré ser comedido. No quiero dar falsas expectativas, pero haré todo lo que pueda. ¿Si se quedará? Dependerá de él. Puede negociar con cualquier club. El dinero no es garantía de títulos. Él quiere volver a ganar Champions, y aquí lo hará. No puede estar mejor que aquí", señaló Laporta en una entrevista con Barça TV.

"Verle votar con su hijo me ha encantado. Es una prueba de que Messi quiere al Barça. Habrá que hacerle una propuesta y que se sienta valorado. Leo quiere seguir ganando Champions, Ligas, Copas… Sabe que tendrá un presidente que se preocupará de que cuando acabe su carrera lo hará por la puerta grande".

"ES EL RETO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA".

PARÍS, PRIMERA CITA DE LAPORTA.

El nuevo presidente del Barcelona "debutará" el próximo miércoles a las 21:00 en el Parque de los Príncipes. Será en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en los que el equipo azulgrana tendrá que remontar el 1-4 que le endosó el PSG en el partido de ida.

GUARDIOLA FELICITA A LAPORTA.

El actual entrenador del Manchester City, que dio el salto al fútbol profesional de la mano de Joan Laporta y con quien vivió la época dorada del Barcelona, ha querido felicitar su elección como nuevo presidente azulgrana.

BARCELONA.

Laporta: "Messi ha votado porque quiere al Barça".

FINALIZA LAPORTA CON UN ÚLTIMO MENSAJE

"Queremos que vuelva la alegría al barcelonismo, que nos hace falta. No os preguntéis que puede hacer el Barcelona por vosotros, preguntaos que podréis hacer vosotros por el Barcelona".

LAPORTA: "MESSI AMA AL BARÇA"

"Hoy hace 20 años que debutó Leo Messi. Y hoy ha venido a votar con su hijo. Para mí es una muestra de lo que hemos dicho durante toda la campaña: el mejor jugador del mundo quiere al Barça. Hay que animarle para que continúe".

14.

Por cierto vuelve el FLORENTINAZO.
Laporta ALERTA👊

Robaron otra liga el año pasado, y ahora empieza la campaña por la consecutiva.
😷

Jornada de fiesta democrática en el Barcelona en la que los socios eligieron al presidente que quieren para los próximos años. El Barcelona goza de una gran salud democrática, lo cual, viendo las estructuras de otros clubes, no deja de ser una alegría. En el Barcelona también se pueden interponer mociones de censura, que es otra forma de expresión democrática.

Victoria contundente de Laporta y por lo tanto, legítima. Ahora vamos a ver qué decisiones toma en todos los niveles. En el primer equipo de fútbol tendrá que contar con Koeman que para mí está haciendo un trabajo excelente. Y en lo que a la renovación de Messi se refiere, ahora le toca al nuevo presidente mover ficha. Ya no vale con pensar en otros presidentes. Él debe ofrecer un proyecto ganador al jugador argentino. Para eso le han elegido los socios.

En las secciones deportivas no hay mucho que retocar porque están a un grandísimo nivel. Hay equipos campeones en todas.

Por tanto, el trabajo principal se centra ahora en hacer un equipo lo más competitivo posible. Los años anteriores de presidencia de Laporta le deben haber servido para rectificar errores. El mismo Laporta hace unos días declaraba en Mundo Deportivo que no debió dejar salir a Eto'o. A eso añadiría que no debió permitir la falta de autoridad de aquel entrenador holandés llamado Frank que hizo que el Barcelona estuviera 2 años sin ganar títulos.

Me resultó sorprendente que en esa entrevista en Mundo Deportivo declarara que Koeman podría seguir pero sólo asegurando juego y resultados. El listón para uno es muy alto, y para otros, no. Creo que eso es lo que debe corregir Laporta, debe ser más objetivo a la hora de valorar a un profesional ya sea como jugador, entrenador o directivo. No puede ser que a Koeman se le exija buen juego y resultados inmediatos. Y con otros entrenadores de hable de años de transición o se le permitan decisiones incomprensibles. El tal Frank en cuestión de los 5 años que estuvo en el Barcelona, en 3 no ganó nada.

Si Koeman y Valverde están 5 años en el Barcelona no se les permite estar 3 años sin ganar nada. Se les echa mucho antes.

A trabajar por tanto a tope para que el Barcelona no haga fichajes sin sentido, no se paguen precios elevados por jugadores que no lo merecen, no se den cartas de libertad a los jugadores y no se regalen canteranos.

Toda esa serie de decisiones ridículas no tienen ya cabida. Hay que aprender de errores propios pero también de los ajenos.

Y que Laporta y sus directivos hablen un poco más de los arbitrajes porque lo de los últimos años ha sido escandaloso en contra del Barcelona.

De principio a final nada nuevo bajo el sol, sabemos muy bien de lo acontecido y heredado, la democracia es cosa de tod@s, sin distinción de ningún tipo y de paso sirve sin fijarse en 'ningún ejemplo a nivel mundial' como foco fundamental de justicia (múltiples cuentas pendientes a todos los niveles) y cambio radical en el caso del Barcelonismo.

 
Respondido : 08/03/2021 1:51 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Según As, la primera medida de Laporta es reunirse con el representante de Alaba.

Puff.

Pues vendría con 29 años y parece ser que pide una cantidad indecente de ficha. No sé yo...

Tenemos, aunque algunos lo llevan defenestrando y jubilando varias temporadas, un LI titular muy bueno y que todavía creo nos puede dar un par de años a muy buen nivel. Quizá sería mejor apuntar a alguien más joven para que de momento lo vaya supliendo y después ya veríamos

Estoy de acuerdo contigo ToniKukoc

También pienso que el LD esta bien cubierto con Dest, SR y Mingueza. No se vovostros, pero yo lo dejaría así la verdad.

Mingueza 1a temporada en el primer equipo, no era ni titular en el B. Creo que puede tener una evolución muy buena, ademas es muy rapido y centra muy bien. algo que hace tiempo que no veo..

 
Respondido : 08/03/2021 1:52 pm
Respuestas: 0
 

Jornada de fiesta democrática en el Barcelona en la que los socios eligieron al presidente que quieren para los próximos años. El Barcelona goza de una gran salud democrática, lo cual, viendo las estructuras de otros clubes, no deja de ser una alegría. En el Barcelona también se pueden interponer mociones de censura, que es otra forma de expresión democrática.

Victoria contundente de Laporta y por lo tanto, legítima. Ahora vamos a ver qué decisiones toma en todos los niveles. En el primer equipo de fútbol tendrá que contar con Koeman que para mí está haciendo un trabajo excelente. Y en lo que a la renovación de Messi se refiere, ahora le toca al nuevo presidente mover ficha. Ya no vale con pensar en otros presidentes. Él debe ofrecer un proyecto ganador al jugador argentino. Para eso le han elegido los socios.

En las secciones deportivas no hay mucho que retocar porque están a un grandísimo nivel. Hay equipos campeones en todas.

Por tanto, el trabajo principal se centra ahora en hacer un equipo lo más competitivo posible. Los años anteriores de presidencia de Laporta le deben haber servido para rectificar errores. El mismo Laporta hace unos días declaraba en Mundo Deportivo que no debió dejar salir a Eto'o. A eso añadiría que no debió permitir la falta de autoridad de aquel entrenador holandés llamado Frank que hizo que el Barcelona estuviera 2 años sin ganar títulos.

Me resultó sorprendente que en esa entrevista en Mundo Deportivo declarara que Koeman podría seguir pero sólo asegurando juego y resultados. El listón para uno es muy alto, y para otros, no. Creo que eso es lo que debe corregir Laporta, debe ser más objetivo a la hora de valorar a un profesional ya sea como jugador, entrenador o directivo. No puede ser que a Koeman se le exija buen juego y resultados inmediatos. Y con otros entrenadores de hable de años de transición o se le permitan decisiones incomprensibles. El tal Frank en cuestión de los 5 años que estuvo en el Barcelona, en 3 no ganó nada.

Si Koeman y Valverde están 5 años en el Barcelona no se les permite estar 3 años sin ganar nada. Se les echa mucho antes.

A trabajar por tanto a tope para que el Barcelona no haga fichajes sin sentido, no se paguen precios elevados por jugadores que no lo merecen, no se den cartas de libertad a los jugadores y no se regalen canteranos.

Toda esa serie de decisiones ridículas no tienen ya cabida. Hay que aprender de errores propios pero también de los ajenos.

Y que Laporta y sus directivos hablen un poco más de los arbitrajes porque lo de los últimos años ha sido escandaloso en contra del Barcelona.

De principio a final nada nuevo bajo el sol, sabemos muy bien de lo acontecido y heredado, la democracia es cosa de tod@s, sin distinción de ningún tipo y de paso sirve sin fijarse en 'ningún ejemplo a nivel mundial' como foco fundamental de justicia (múltiples cuentas pendientes a todos los niveles) y cambio radical en el caso del Barcelonismo.

"Nada nuevo bajo el sol, lo que unos pocos valientes adelantamos y comentamos desde hace años, entre burlas y desmerecimientos varios, era simple sentido común y cuatro dedos de frente con lo acontecido desde el 2015 hasta el presente, negado por un amplio frente de lacayos, apesebrados, vividores del cuarto poder y los mamporreros correspondientes; mano negra la hubo y la habrá, seguirá haciendo de las suyas sin remedio alguno, salvo una revolución en firme desde el Club, separando el trigo de la paja podrida y nauseabunda.

Sin ajustes de cuentas, castigo correspondiente, limpieza del equipo y refuerzo institucional no habrá futuro, el cáncer está dentro y fuera del CLUB.

Los socios aparte de votar de manera inteligente lo menos malo, no deben, ni pueden permitir que el BARÇA vuelva a ser nunca más el cortijo de unos indeseables Tecnócratas, ladrones de guante blanco.

Por cierto aún queda mucho por saber...
Tiempo al tiempo..."

Adelantado y dicho tantas veces.

 
Respondido : 08/03/2021 1:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Yo solo le pido a Laporta que no intente traer a los Alaba,Bernat,Aguero,Depay, Wijnaldum ... para jugadores veteranos o que lleven tiempo en la élite ya tenemos aquí a los Ter Stegen,Pique,Alba,Busquets y Messibsi se queda, hay que confiar en los Araujo,Mingueza,Dest,Emerson,De Jong,Iliax,Pedri,Riqui,Dembele,Trincao,Collado,Konrad y Ansu e intentar traer de vuelta a jugadores ya curtidos en primera de la casa como Eric,Aleña y Cucu y sumarles algún joven super top como Haaland,Mbappe,Sancho ...

 
Respondido : 08/03/2021 2:00 pm
Respuestas: 0
 

"De los socios seguirá siendo siempre; por otra parte no se puede perdonar, ni tapar, ni olvidar.
Hay que limpiar el Club en horizontalidad, destruir la verticalidad YA!! limpiar, ajustar cuentas, y de manera democrática que los culpables paguen ante la justicia.

Hay mucho vividor (apesebrado) , lacayo, ladrón y chaquetero suelto, sin revolución y transparencia todo volverá a ser igual en poco tiempo.

Los socios serán los guardianes, no les queda otra, ahora el equipo se tiene que centrar en los posibles títulos y a final de temporada ya veremos, el vestuario y el entrenador esperan.

Força Barça SEMPRE!
Libre de parásitos."

Lo comenté de varías formas distintas y seguiré pensando lo mismo; mono de trabajo para Laporta y a solucionar de manera "democrática" el hundimiento generalizado, no hay más posibilidades, ni oportunidades.

 
Respondido : 08/03/2021 2:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Está claro que es un alivio sin parangón el acabar por fin con la era Nobita. Ahí os comprendo perfectamente

Lo que ya no veo tan claro es la euforia desmedida que tenéis con Laporta. Ojalá sea una época de grandes éxitos (y por supuesto hablo de todas las secciones en general), pero yo me lo tomo con cautela...

Totalmente de acuerdo. Es un alivio que no haya mala gestión pero no me vale con que el que venga va a ser mejor. Es fácil ser mejor en la gestión.

Y luego vienen los resultados deportivos. Si en 2018 era un fracaso ganar Liga y Copa del Rey, ahora no se puede venir con el cuento ese de los años de transición o que hay que dar tiempo a los entrenadores del estilo.

Y he puesto el ejemplo del entrenador que estuvo en el Barcelona de 2003 a 2008. Se le consintieron muchas tonterías. Y si a Koeman se le exige buen juego y resultados, pues digo yo que si viene otro por Koeman, habrá que exigirle más incluso.

En 2018 era un fracaso ese doblete??? Para quién??? No creo que ningún aficionado de este foro ni de fuera de él, con dos dedos de frente, piense que ese doblete es un fracaso. No me jodas

A ver si va a resultar que hemos hecho tripletes, "cuatretes" o sextetes cada dos por tres a lo largo de nuestra historia...

 
Respondido : 08/03/2021 2:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/

Y os quejais de la Cubero y Marsall, madre mia. Son hermanitas de la caridad al lado de estos :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 08/03/2021 2:02 pm
Respuestas: 0
 

El nuevo CEO estudió en la universidad Pompeu Fabra y no en ESADE. Ahí un punto a favor.

Pero fuera coñas, el tio empezó como jefe de tienda de Mediamarkt y 5 años después estaba en la junta directiva de Mediamarkt Iberia. Tonto no parece.

Inteligencia emocional y empresarial para uso colectivo, en ESADE parece ser que les enseñan todo lo contrario.

 
Respondido : 08/03/2021 2:03 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Totalmente de acuerdo. Es un alivio que no haya mala gestión pero no me vale con que el que venga va a ser mejor. Es fácil ser mejor en la gestión.

Y luego vienen los resultados deportivos. Si en 2018 era un fracaso ganar Liga y Copa del Rey, ahora no se puede venir con el cuento ese de los años de transición o que hay que dar tiempo a los entrenadores del estilo.

Y he puesto el ejemplo del entrenador que estuvo en el Barcelona de 2003 a 2008. Se le consintieron muchas tonterías. Y si a Koeman se le exige buen juego y resultados, pues digo yo que si viene otro por Koeman, habrá que exigirle más incluso.

En 2018 era un fracaso ese doblete??? Para quién??? No creo que ningún aficionado de este foro ni de fuera de él, con dos dedos de frente, piense que ese doblete es un fracaso. No me jodas

A ver si va a resultar que hemos hecho tripletes, "cuatretes" o sextetes cada dos por tres a lo largo de nuestra historia...

Querido forero, creo que fue en el anterior foro. La gente decía que eso era un fracaso porque no se había ganado la Champions League. Cuando yo decía que era un éxito, algunos decían que si era empleado de Bartomeu o algo así.

Si estabas en foro haz un poco de memoria, fue así. Algunos argumentaban que ganar la Liga teniendo a Messi se daba por supuesto. Y que la Copa del Rey era un torneo menor, y que había que elegir entre Champions League y Copa. El mismo Puyol escribió sobre esta cuestión.

Yo solo le pido a Laporta que no intente traer a los Alaba,Bernat,Aguero,Depay, Wijnaldum ... para jugadores veteranos o que lleven tiempo en la élite ya tenemos aquí a los Ter Stegen,Pique,Alba,Busquets y Messibsi se queda, hay que confiar en los Araujo,Mingueza,Dest,Emerson,De Jong,Iliax,Pedri,Riqui,Dembele,Trincao,Collado,Konrad y Ansu e intentar traer de vuelta a jugadores ya curtidos en primera de la casa como Eric,Aleña y Cucu y sumarles algún joven super top como Haaland,Mbappe,Sancho ...

Lo ideal sería eso, una base de la cantera y grandísimos jugadores contrastados para puestos concretos. Pero la realidad va a hacer inviable traer jugadores de 100 millones de euros o cosa parecida.

Por otro lado, hay algunos jugadores no muy veteranos que sí podrían ser muy buenos para el Barcelona y más si llegan con la carta de libertad.

Habrá que ver cuáles son las necesidades de la plantilla y la capacidad de maniobra para tomar decisiones.

 
Respondido : 08/03/2021 2:12 pm
Respuestas: 0
 

Tot el camp

És un clam
Som la gent blaugrana
Tant se val d’on venim
Si del sud o del nord
Ara estem d’acord
Estem d’acord
Una bandera ens agermana

Blaugrana al vent
Un crit valent
Tenim un nom el sap tothom
BARÇA BARÇA BAAAAARÇA!

Jugadors
Seguidors
Tots units fem força
Són molts anys plens d’afanys
Són molts gols que hem cridat
I s’ha demostrat s’ha demostrat
Que mai ningú no ens podrà tòrcer

Blaugrana al vent
Un crit valent
Tenim un nom el sap tothom
BARÇA BARÇA BAAAAARÇA!

https://youtu.be/q9GN0z6NXqU
"New Order- Blue Monday".

💙♥️

La caverna, reaccionaría, casposa y facinerosa tiembla.
Ojeras y mala hostia en acción 👍

Que temazo, ya ha llovido desde entonces

Que bien lo sabes compañero, como lo sentíamos y vibramos con aquel maravilloso maxi en 1983.

Lunes azul armonioso con la playa de fondo, que sirva como motor musical para ir dejando atrás todo lo sufrido y acontecido de los últimos años.
👊💙♥️😎

«Blue Monday» es un sencillo de la banda británica New Order, publicado por primera vez el 7 de marzo de 1983. La letra fue compuesta por Bernard Sumner. «Blue Monday» fue una de las canciones más importantes de la década de los 80 dando a la música electrónica, la música alternativa y la EBM un auge muy importante.

Sentimiento, fuerza, suerte y coincidencia van unidas de la misma mano.
👉🍀👈🤝

38 años ya, como pasa el tiempo ⌚🎚️🎙️📻

Desde luego. Porque pensar que la pueden ganar...

Todos los días no son fiesta. Si como están este año la ganan, me hago monja

Bueno, con el Madrid y su coña legendaria, y siendo la Champions, yo ya me creo cualquier cosa... Pero parece muy difícil que la ganen.

De momento, y gracias a la potra en la primera fase (la carambola que les hizo acabar primeros de grupo con pocos puntos), les tocó un rival asequible (Atalanta) en octavos. Luego, encima, la expulsión al cuarto de hora. Todo a favor. Lo tienen fácil para meterse en cuartos, sin haber hecho nada del otro mundo (realmente es que lo han hecho peor que el Barça, pero a nosotros nos mató no ser cabezas de serie, tener a la Juve en el grupo, y perder ese día 0-3)

Luego, en cuartos... puede que hasta se meta el Oporto (ya hay rival para el Madrid!). Si no, les puede tocar el Borussia o el Chelsea, a los que pueden eliminar perfectamente. Incluso a la Juve.

Realmente, equipos claramente superiores al Madrid están los 4 favoritos: City, PSG, Bayern, Liverpool. Pero con la coña típica del Madrid, en Champions, a 2 partidos, y con Ramos y Hazard, puede pasar hasta que el Madrid elimine a 1 de ésos (sobre todo al Liverpool, tal como está). Que gane a uno de esos 4 yo no lo veo imposible.

La cosa es que no tenga la inmensa suerte de que, entre unas cosas y otras, de carambola en carambola, no juegue solo con 1 de esos 4 equipos en toda la Champions. A 1 le puede ganar, porque cualquier cosa puede suceder en el fútbol. Pero que gane/elimine a 2 de esos 4 ya lo veo imposible al 99%. Espero que el Madrid no tenga tanta, tanta coña como para solo enfrentarse a 1 de los 4 grandes en toda la Champions.

Con este kit y un buen maletín con Floren Corleone todo es posible.

El mejor anuncio de la historia lo resume todo en apenas 30 seconds.

https://youtu.be/9T9YPU-0t3E

 
Respondido : 08/03/2021 2:35 pm
Respuestas: 0
 

Con este kit y un buen maletín con Floren Corleone todo es posible.

El mejor anuncio de la historia lo resume todo en apenas 30 seconds.

https://youtu.be/9T9YPU-0t3E

Andiamo ATALANTA!

 
Respondido : 08/03/2021 2:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En 2018 era un fracaso ese doblete??? Para quién??? No creo que ningún aficionado de este foro ni de fuera de él, con dos dedos de frente, piense que ese doblete es un fracaso. No me jodas

A ver si va a resultar que hemos hecho tripletes, "cuatretes" o sextetes cada dos por tres a lo largo de nuestra historia...

Querido forero, creo que fue en el anterior foro. La gente decía que eso era un fracaso porque no se había ganado la Champions League. Cuando yo decía que era un éxito, algunos decían que si era empleado de Bartomeu o algo así.

Si estabas en foro haz un poco de memoria, fue así. Algunos argumentaban que ganar la Liga teniendo a Messi se daba por supuesto. Y que la Copa del Rey era un torneo menor, y que había que elegir entre Champions League y Copa. El mismo Puyol escribió sobre esta cuestión.

Yo solo le pido a Laporta que no intente traer a los Alaba,Bernat,Aguero,Depay, Wijnaldum ... para jugadores veteranos o que lleven tiempo en la élite ya tenemos aquí a los Ter Stegen,Pique,Alba,Busquets y Messibsi se queda, hay que confiar en los Araujo,Mingueza,Dest,Emerson,De Jong,Iliax,Pedri,Riqui,Dembele,Trincao,Collado,Konrad y Ansu e intentar traer de vuelta a jugadores ya curtidos en primera de la casa como Eric,Aleña y Cucu y sumarles algún joven super top como Haaland,Mbappe,Sancho ...

Lo ideal sería eso, una base de la cantera y grandísimos jugadores contrastados para puestos concretos. Pero la realidad va a hacer inviable traer jugadores de 100 millones de euros o cosa parecida.

Por otro lado, hay algunos jugadores no muy veteranos que sí podrían ser muy buenos para el Barcelona y más si llegan con la carta de libertad.

Habrá que ver cuáles son las necesidades de la plantilla y la capacidad de maniobra para tomar decisiones.

Me imagino que serían 4 gatos o eso quiero creer. Pero lo dicho, es una chorrada del 15 decir que eso es un fracaso...

 
Respondido : 08/03/2021 2:39 pm
Respuestas: 0
 

Si la solución a los problemas defensivos y ofensivos son traer a Alaba y al Kun Agüero apañados vamos, si Laporta se va a poner ahora a apalabrar jugadores sin encomendarse a dios ni al diablo mal empieza

Que complicado es salir del laberinto.
A final de temporada encontrará la salida, ya veremos que alforjas lleva.

 
Respondido : 08/03/2021 2:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Está claro que es un alivio sin parangón el acabar por fin con la era Nobita. Ahí os comprendo perfectamente

Lo que ya no veo tan claro es la euforia desmedida que tenéis con Laporta. Ojalá sea una época de grandes éxitos (y por supuesto hablo de todas las secciones en general), pero yo me lo tomo con cautela...

Totalmente de acuerdo. Es un alivio que no haya mala gestión pero no me vale con que el que venga va a ser mejor. Es fácil ser mejor en la gestión.

Y luego vienen los resultados deportivos. Si en 2018 era un fracaso ganar Liga y Copa del Rey, ahora no se puede venir con el cuento ese de los años de transición o que hay que dar tiempo a los entrenadores del estilo.

Y he puesto el ejemplo del entrenador que estuvo en el Barcelona de 2003 a 2008. Se le consintieron muchas tonterías. Y si a Koeman se le exige buen juego y resultados, pues digo yo que si viene otro por Koeman, habrá que exigirle más incluso.

En la vida ganar la liga y la copa se puede considerar un fracaso. Ni en esta vida, ni en ningún universo paralelo. Lo único que si es cierto es que si el Madrid gana ese mismo año la champions, pues pesa más y empequeñece los demás logros. Pero vamos, si este año se acaba con algún título está temporada será bien celebrado por lo chungas que pintaban las cosas al comienzo de la misma. Ganar liga o copa con la herencia de Nobita sobre nuestras espaldas es un exitazo.

 
Respondido : 08/03/2021 2:52 pm
Página 2020 / 3302
Compartir: