Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Alaba al Madrid: "Joder, Alaba es muy bueno, por qué no va el Barça a por él?"
Alaba al Barça: "Tiene ya 29, es muy mayor".
RISA

 
Respondido : 08/03/2021 2:53 pm
Respuestas: 0
 

Totalmente de acuerdo. Es un alivio que no haya mala gestión pero no me vale con que el que venga va a ser mejor. Es fácil ser mejor en la gestión.

Y luego vienen los resultados deportivos. Si en 2018 era un fracaso ganar Liga y Copa del Rey, ahora no se puede venir con el cuento ese de los años de transición o que hay que dar tiempo a los entrenadores del estilo.

Y he puesto el ejemplo del entrenador que lestuvo en el Barcelona de 2003 a 2008. Se le consintieron muchas tonterías. Y si a Koeman se le exige buen juego y resultados, pues digo yo que si viene otro por Koeman, habrá que exigirle más incluso.

En la vida ganar la liga y la copa es un fracaso. Ni en esta vida, ni en ningún universo paralelo. Y si este año se acaba con algún título está temporada será bien celebrado por lo chungas que pintaban las cosas al comienzo de la misma. Ganar liga o copa con la herencia de Nobita sobre nuestras espaldas es un exitazo.

Se olvidan de la última RÚA del doblete que sabía a gloria bendita.

Que fácil es agarrarse bajo necesidad a un clavo ardiendo.

https://youtu.be/FHZJ5KtqMaI
Que falta haces...

 
Respondido : 08/03/2021 3:01 pm
Respuestas: 0
 


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, vive este lunes su primer día como presidente del cuadro azulgrana. De momento, el nuevo mandatario ya desveló su primer fichaje y reconoció que Leo Messi le ha felicitado por el triunfo.

El catalán reconoció que Messi ya le ha felicitado: "Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar. Y sí, ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal", explicó en una entrevista donde no desveló planes con Cruyff y Xavi: "No confirmo nada, no tengo ningún compromiso con nadie. Cuando sepamos como está todo, tomaremos decisiones. Primero, por respeto a los trabajadores que hay ahora, tengo que hablar con ellos. De Xavi le digo lo mismo que con Jordi Cruyff. Seguro que me ha felicitado porque he recibido muchos mensajes..."

El discurso de la victoria de Laporta: "Leo Messi quiere al Barça".

Laporta anunció que el español Ferran Reverter, consejero delegado de MediaMarktSaturn🤔 grupo de distribución de electrónica de consumo, será el nuevo CEO de la entidad azulgrana, en sustitución de Óscar Grau.

Así lo confirmó en unas declaraciones a RAC1, después de que la información la adelantara el portal económico '2Playbook'. Según la misma, Reverter, de 48 años de edad, mantuvo su cargo de CEO de MediaMarkt Iberia hasta noviembre de 2018, una posición que compaginó con la de director de operaciones de MediaMarktSaturn, el grupo propietario de ambas cadenas de distribución.

Desde finales de 2018 es el primer ejecutivo de toda la citada corporación, que en el ejercicio fiscal 2019-2020 obtuvo unos ingresos de 20.831 millones de euros.

La incorporación de Reverter es trascendente en un momento en el que el Barcelona se siente ahogado económicamente, con una deuda de 1.173 millones de euros, 730 millones de euros a corto plazo, que necesita refinanciar con urgencia.

 
Respondido : 08/03/2021 3:09 pm
Respuestas: 0
 

Ejemplo en movimiento.

Laporta y Yuste saludan a la plantilla del Barça y a Koeman.

El nuevo presidente del club azulgrana visitó la Ciutat Esportiva Joan Gamper para animar al equipo antes del partido contra el PSG.
El ganador de los comicios también quiso dar su apoyo al femenino y al filial.

Laporta acude a la Ciudad Deportiva tras volver a la presidencia del Barça

Joan Laporta ya ejerce de presidente del FC Barcelona. Después de su victoria incontestable en las elecciones de este domingo, y acompañado del que será su vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el nuevo máximo dirigente culé ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar a los jugadores del primer equipo y a Ronald Koemann antes de la sesión de entrenamiento de este lunes. También ha visitado a las plantillas del femenino y el filial.

El ganador de los comicios ya dejó muy claro durante la campaña que su objetivo principal en los primeros meses al frente de la entidad sería animar a los equipos del club en vistas al final de la temporada. En verano, cuando se abra la ventana de fichajes, ya habrá tiempo de analizar las posibles altas y bajas. De momento, toca estar al lado de las plantillas y apoyar a todos los jugadores para intentar que el curso acabe de la mejor forma posible.

Está previsto que Laporta viaje con el equipo hacia París y que se estrene en el palco del Parque de los Príncipes. Después de conocer el resultado de las elecciones, que no admitió discusión, el nuevo máximo dirigente fue claro: “Mantendremos la dignidad en la Champions. La remontada es muy complicada, pero no imposible. Y él no quiere perder la esperanza.

Tras saludar a Koeman ("por fin tendremos el presidente", había exclamado este horas antes de la elección, cansado del desgobierno del club), y a los futbolistas, Laporta y Yuste han acudido al campo de entrenamiento del Barça B para tener el mismo gesto con García Pimienta, el técnico del filial, y sus futbolistas. También han visitado ambos dirigentes al Barça femenino de Lluís Cortés, antes de pisar el Estadi Johan Cruyff y La Masia, la residencia donde viven los jóvenes talentos del club.

Después, y para completar su mañana en la ciudad deportiva del Barça, han visitado los servicios médicos donde se encontraba Pau Gasol, el nuevo refuerzo de la sección de baloncesto, quien será presentado oficialmente por el propio Laporta. Ahí ya se ha incorporado Juan Carlos Navarro, uno de los pilares de la estructura deportiva que ha dibujado Laporta para su segunda era en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana.
Con Navarro ha coincidido mientras se entrenaba el equipo junior

 
Respondido : 08/03/2021 3:22 pm
Respuestas: 0
 

La otra cara de la moneda.

Los 10 retos urgentes de Laporta.

Nada más entrar en el club se le acumulan los asuntos al nuevo presidente. Se enfrenta a la triple crisis: crisis económica, crisis deportiva, con un equipo en plena regeneración, y crisis social.

1.- Reconstruir el club "a todos los niveles".

No tiene tiempo que perder. Se le amontonan los asuntos en sus primeras horas de gestión, como encontrar dinero para que el club funcione con relativa normalidad. Laporta tendrá que firmar la obtención de un crédito ya virtualmente concedido al Barça para tener la liquidez suficiente que le permita pagar las nóminas de los trabajadores.

2.- Presentar el aval de 125 millones de euros y refinanciar la deuda
El Barça tiene un agujero de 1.173 millones de euros. Y 730 son a corto plazo. El dirigente debe sentarse el primer día con los bancos para hallar soluciones. El objetivo es trasladar esa deuda a medio y largo plazo. Pero antes debe presentar un aval de 125 millones para ser presidente.

3.- Convencer a Messi para que no se vaya
Tenía Leo la voluntad de irse el pasado verano. Así lo acreditó legalmente enviando un burofax. Pero no le dejaron. Ahora le toca al sucesor de Bartomeu seducir al capitán para que no abandone el Camp Nou siga siendo el pilar deportivo del club. Además de ejercer también de faro económico para reactivar la máquina parada y atraer patrocinadores.

4.- Apostar por Koeman o escoger nuevo técnico en junio para su proyecto

Fichado por Bartomeu, el técnico ha sabido regenerar el equipo con la entrada de jóvenes talentos (Pedri, Araujo, Mingueza, Ilaix...), que han hecho sonreír hasta a Messi. Koeman ha conectado al capitán con esa nueva generación. Tiene el entrenador un año más de contrato. No se quiere ir del Camp Nou.

5.- Rebajar la masa salarial de la plantilla
Con 530 millones de euros, el Barça posee la plantilla más cara del fútbol mundial. Y en tiempos pandémicos, con los ingresos frenados bruscamente, es un drama descomunal. El presupuesto de esta temporada, aún no aprobado por asamblea, raya los 700 millones. El dirigente deberá meter la tijera para ajustar ese desbocado gasto.

6.- Encontrar nuevas fórmulas de ingresos
Necesita dinero, y de forma urgente, el Barça. Tiene que sobrevivir en los próximos meses encontrando nuevas vías para inyectar liquidez al club, por encima de las tradicionales:abonos, derechos de televisión y patrocinio. Debe decidir si continúa con Barça Corporate, la idea que dejó Bartomeu antes de irse,o vende activos del Barça de forma individual.

7.- Que entren las grúas para levantar el nuevo Camp Nou
Es un viejo proyecto, que todavía no se ha puesto en marcha. En el 2014, los socios aprobaron en un referendo el ‘Espai Barça’, pero no ha entrado, de momento, ni una sola grúa en el viejo y anticuado Camp Nou. Tendrá que resolver si continúa con el pacto suscrito con Goldman Sachs por 825 millones.

8.- Recuperar el poder y la influencia en las instituciones
En los últimos años, el Barça ha perdido capacidad para influir y protagonismo en las áreas de poder del fútbol español, europeo y mundial. A pesar de que Bartomeu en su último día, justo cuando presentó la dimisión el pasado 27 de octubre, anunció un acuerdo para entrar en la Súperliga europea.

9.- Fortalecer básket, secciones y deporte femenino
La figura de Jasikevicius ha devuelto la autoestima al baloncesto con la fortalecimiento del equipo, serio aspirante a la Euroliga. Al equipo se une ahora Pau Gasol. El fútbol femenino se ha convertido en un modelo de gestión exitoso, que puede ser clonado a las demás secciones deportivas.

10.- Recuperar la reputación moral y ética en todos los frentes.

La revolución se hace andando, aclarando la contabilidad, no ocultando el latrocinio, siempre con la 'justicia, como aliada, desinfectado el club tanto dentro como fuera de tanto ser dañino, limpiando vestuario y apoyando los triunfos de cualquier entrenador y equipo, buscando la mayor bonanza económica, sin olvidar defender al Club en todo momento contando siempre con los socios.

No más Tecnócratas de guante blanco.

 
Respondido : 08/03/2021 3:41 pm
Respuestas: 0
 


El inglés Anthony Taylor arbitrará el PSG-Barça
El único precedente del Barça es un 0-0 ante Olympiacos en 2017
Arbitró el derbi de Manchester de este domingo en la Premier, donde es considerado el mejor árbitro.

 
Respondido : 08/03/2021 4:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

106dfb8c-d32c-4c78-9c6c-d73d02aa8b68_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
El inglés Anthony Taylor arbitrará el PSG-Barça
El único precedente del Barça es un 0-0 ante Olympiacos en 2017
Arbitró el derbi de Manchester de este domingo en la Premier, donde es considerado el mejor árbitro.

Esta temporada con este árbitro
Salzburg 0 Atlético 2
Inter 0 Madrid 2

 
Respondido : 08/03/2021 4:43 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

106dfb8c-d32c-4c78-9c6c-d73d02aa8b68_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
El inglés Anthony Taylor arbitrará el PSG-Barça
El único precedente del Barça es un 0-0 ante Olympiacos en 2017
Arbitró el derbi de Manchester de este domingo en la Premier, donde es considerado el mejor árbitro.

Esta temporada con este árbitro
Salzburg 0 Atlético 2
Inter 0 Madrid 2

Super...

entonces PSG 0 - BCN 4

Todos contentos :meparto: :meparto: :meparto:
:barça:

 
Respondido : 08/03/2021 5:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Esta temporada con este árbitro
Salzburg 0 Atlético 2
Inter 0 Madrid 2

Super...

entonces PSG 0 - BCN 4

Todos contentos :meparto: :meparto: :meparto:
:barça:

:risa:

Con esos marcadores me temo que será victoria del Barça insuficiente.
Si hubiera porra pondría 0-3.

A mi me habría gustado mas el árbitro del Ferencvaros que ganó el Barça 0-4 creo recordar

 
Respondido : 08/03/2021 5:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

De verdad hay alguien que piensa que tenemos la más mínima posibilidad de eliminar al PSG?. Nos daremos con un canto en los dientes si no nos vuelven a humillar. Yo firmo el 3-0.

 
Respondido : 08/03/2021 5:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya tomadura de pelo de noticia resulta que el crack de la premier league que tiene atado Laporta es nada más y nada menos que el Kun Agüero, solo espero que no sea https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/estrella-premier-tendria-fichada-joan-laporta_265957_102.html

 
Respondido : 08/03/2021 5:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-2 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos 3-0 en París, y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

 
Respondido : 08/03/2021 5:42 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-2 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos 3-0 en París, y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

El que te diga la a) es idiota, con perdón. Estás proponiendo:

a) eliminados de UCL y más lejos en Liga
b) eliminados de UCL y más cerca en Liga, por no decir líderes.

 
Respondido : 08/03/2021 5:46 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo preferiría que pierda el Atlético contra el Athletic a ganar 0-4 al PSG. No hay equipo para UCL, así que cuanto antes fuera, mejor y que se centren en algo posible(Liga y Copa)

 
Respondido : 08/03/2021 5:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-2 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos 3-0 en París, y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

Lógicamente la B.

Yo solo le pido a Laporta que no intente traer a los Alaba,Bernat,Aguero,Depay, Wijnaldum ... para jugadores veteranos o que lleven tiempo en la élite ya tenemos aquí a los Ter Stegen,Pique,Alba,Busquets y Messibsi se queda, hay que confiar en los Araujo,Mingueza,Dest,Emerson,De Jong,Iliax,Pedri,Riqui,Dembele,Trincao,Collado,Konrad y Ansu e intentar traer de vuelta a jugadores ya curtidos en primera de la casa como Eric,Aleña y Cucu y sumarles algún joven super top como Haaland,Mbappe,Sancho ...

No le veo sentido a las vueltas de Aleña o Cucurella, son dos jugadores correctos de primera división, sin más, creo que tenemos gente con más potencial en el B, yo sinceramente apostaría antes por Collado o Nico que por repescar a Aleña y apostaría también por Balde antes que por repescar a Cucurella.

En el resto si estoy más o menos de acuerdo.

 
Respondido : 08/03/2021 5:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-2 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos 3-0 en París, y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

No tiene mucho sentido esa encuesta pero entiendo lo que quieres decir.

En mi opinión tendría que ser algo así:

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-4 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos en París y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

Teniendo en cuenta que la Champions (pese a una hipotética remontada) es completamente imposible, lo más ideal sería que perdiese el Atleti e intentar el doblete.

 
Respondido : 08/03/2021 5:57 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo firmo con sangre eliminar al PSG y que el atletico gane al athletic. El atletico puede pinchar mas adelante y el subidon que daria eliminar al jeque no tiene precio aun a sabiendas de que no ganaremos la champions.

 
Respondido : 08/03/2021 6:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que el objetivo el miércoles es competir el partido, con un ridículo en la ida sumado a los que ya llevamos en los últimos años ya es suficiente... Por lo tanto creo que hay que hacer un partido serio y dejar otra imagen, ese es el objetivo que yo espero.

 
Respondido : 08/03/2021 6:20 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://as.com/futbol/2021/03/07/primera/1615155372_480654.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Laporta empieza fuerte: se reúne con el agente de Alaba
Sabe que no será fácil atar a Alaba porque tenía propuestas potentes, como la del Real Madrid, y el jugador pide una prima de fichaje alta.

A pesar de que Alaba es muy bueno ya tiene su edad y cobra mucho. Ya tenemos a Comas, a Mingo y a Balde. Lo poco que tenemos debe usarse en Haaland

 
Respondido : 08/03/2021 6:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Yo firmo con sangre eliminar al PSG y que el atletico gane al athletic. El atletico puede pinchar mas adelante y el subidon que daria eliminar al jeque no tiene precio aun a sabiendas de que no ganaremos la champions.

Yo también firmo eliminar al PSG aunque no se gane la Champions

 
Respondido : 08/03/2021 6:25 pm
Página 2021 / 3302
Compartir: