Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Yo estoy flipando con que penséis en remontada... Va a coger Mbappe a Lenglet o a Umtiti y les va a hacer otros dos hijos.

Yo flipo más todavía con los argumentos que se esgrimen para ello... :facepalm:

 
Respondido : 09/03/2021 7:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Alguien sabe que significan todos estos enlaces?

 
Respondido : 09/03/2021 11:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Alguien sabe que significan todos estos enlaces?

Mejor no hacer caso.

 
Respondido : 09/03/2021 11:32 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

MD: Piden 60 kilos por Sergi Roberto.

Jajajajajajajaja

29 años, y es Sergi Roberto.

En fin...les debía quedar vacante una columna para rellenar con algo.

 
Respondido : 09/03/2021 11:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Por cierto Miranda 21 años y Emerson 22 años están haciéndolo muy bien siendo titulares en el Betis y cuajando actuaciones importantes

 
Respondido : 09/03/2021 11:33 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Piden 60k para que les den 3 con bonus y paguen la ficha?

EDITO: Después de meditarlo, creo que aceptaría.

Aún así aceptaría.

 
Respondido : 09/03/2021 11:33 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Buenos días, en portería vendería a Neto y me quedaría con Iñaqui Peña. Tambien veo factible la llegada de David Alaba jugador gratis que costaría mucho si quisiéramos fichar, valoración de 55 millones en Transfermarkt. Jugador titular en el Bayern, 2 goles y una asistencia.Luego con Emerson Royal que es nuestro, 1 gol y 4 asistencias lleva. Eric Garcia gratis y Sergio Akieme cedido en Almeria y que lleva 2 goles y 1 asistencia. La defensa quedaría Dest, Emerson Pique, Araujo, Mingueza(Lo dejaría por tener fondo de armario), Eic, Alaba, Akieme y Alba. En la media dejaria a Sergi Roberto, Busquets, Ilaix, De Jong, Pedri y Riqui(sino progresa lo cederia). Y traería un Renato Tapia o similar. Luego arriba si sigue Messi solo traería a Hallaand más Ansu, Konrad, Dembele,Trincao, subir también a Collado. Solo si Messi no siguiera traer a Depay.
Altas
Emerson 0 euros
Eric 0 euros
Alaba 0 euros
Akieme 0 euros
Renato Tapia o Yangel Herrera 15-20 millones
?Depay 0 euros
Hallaand 140 millones
Bajas
Neto 8-10 millones
Umtiti 8-10 millones
Lenglet 8-10 millones
Todibo 10 millones
Junior 15 millones
Pjanic 10 millones
Coutinho 45 millones
Griezman 55 millones
Braithwaite 10 millones
Yo creo que con las ventas habría un saldo positivo y los sueldos serían por uno igual, pero con mejor plantilla. Perdón por el tocho.

 
Respondido : 09/03/2021 11:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Emerson es medio nuestro, a medias con el Betis, ese como otros tantos negocios como el de Cucurella que renegociaron el Getafe muy mal.

Lo de Emerson debió ser, fichado completamente por nosotros y luego cederlo al Betis u otro equipo por 2 o 3 años por 4 kilos con eso reducimos el coste y la posible venta sería totalmente nuestra, si el Betis se niega se lo ofrecemos al Celta o Villareal u otro equipo, lo que no me parece normal que se vaya a medias en gastos y ellos lo tengan en uso ( que el lado bueno es que nos lo forman más) ..

El coste de Emerson fueron 12 kilos, de los que 6 nos pagó la mitad el Betis, 12kilos no es tanto, y darle por 6 la mitad.
Con que lo haga medio bien su valor se dobla, de 12 a 24 ( y ellos de pagar 6 kilos se llevarían 12..) y tenerlo este tiempo.
Esa el ejemplo de Junior Firpo que nos costó unos 24.

Esos 6 kilos que nos ahorramos de Emerson al ir a medias con el Betis ahí van en el fichaje de Matheus que ni en el Valladolid era titular, bueno lo de Matheus fue 1 kilo más, 7 en total según tengo entendido.

Tama74 en Lenget 8 o 10 kilos para eso me lo quedo como 3º o 4, con defensas medio malos que se pagan igual 25 o 30, yo mínimo que nos den los 35 que nos costó si no eso, lo de Umtiti que nos den algo ya es un milagro, tema lesiones por eso lo veo igual factible colocarlo en el fichame de Memphis.
Cou y Griez es una pena que se llegue a tan bajo coste pero claro con sus fichas alta y no termina de cuajar, mejor eso que nada, pero también el detalle de que no juegue 8 partidos para no darles 20 kilos al Liverpool que sería ya el colmo.

Y ojo, que Dembelé le va a quedar un año y se destapó que tiene un 20% de posible venta el Borussia, algo absurdo después de lo tanto que se le pagó al Borussia, debería romperse ese porcentaje en cuanto terminase el contrato realizado de su primer fichaje por nosotros.

Debemos recuperar el prestigio de vender, al ser club grande, vale que en los últimos años no fuimos muy buenos vendedores, pero es algo que se desaprovecha mucho, miren otros clubes como se mueven bien. el Atleti por ejemplo un delantero que no les cuajó Jackson Martinez y lo colocaron a la liga China por una buena cantidad.

Yo tengo la idea de, como somos club grande se pague ese algo más. y al ser club grande debemos usar el nombre y prestigio para venderlo por ese algo más que en cualquier otro club.

No es normal que por ejemplo un mismo jugador el Betis saque más que nosotros por él, siendo un club no tan grande.

Es como si el Betis por sponsort se saque 15 y nosotros 10 cuando deberíamos sacar 50 mínimo por lo que generamos, es algo que veo muy desaprovechado como otras tantas cosas.

Que entiendo que en casos como Griezmann y Cou y más a estas alturas es jodido, pero hubiera sido más fácil si con gente profesional los colocasen después de una temporada, cuando no se devaluen tanto..

Esi de vender bien es un trabajo que igual lleva tiempo pero se debería empezar a mirar desde ya, sería un modo de ir reduciendo gastos etc e inversiones para mejores jugadores, como el tema de ojeadores y buscar los que pintan bien que aun no explotaron y salen no muy caros.

 
Respondido : 09/03/2021 12:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo del pivote empieza a ser "el elefante en la habitación" del tema fichajes.
Para el central parece clara la opción de Eric García.
Para el 9 al menos se oyen propuestas... aunque es muy probable que sean casi imposibles, como Haaland. También está la opción low-cost de Depay... Y la opción "WTF" the Agüero...

Pero para el pivote nadie propone nada. Estamos entre el despropósito de seguir un año más con Busquets, que cada partido importante queda retratado, y el año que viene será 1 año más viejo; luego los que proponen para titular la próxima temporada a un canterano que ni ha debutado aún...
Y luego algún nombre "exótico" o "pintoresco" como el de un peruano del Celta que tampoco es un chaval por explotar (llegaría con 26 años).

:surpise:

 
Respondido : 09/03/2021 1:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Neymar baja ante nosotros.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/09/60474a68e2704ed00c8b46c4.html

 
Respondido : 09/03/2021 1:30 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Qué preferís este miércoles?

a) Ganamos 0-2 en París, y el Atlético de Madrid gana al Athletic
b) Perdemos 3-0 en París, y el Atlético de Madrid pierde contra el Athletic

Tú eres un cachondo...

Prefiero que el Barcelona gane títulos, no hay más. Y en la Champions League Koeman debería dar descanso a muchos titulares y dar oportunidad a gente de la cantera o algunos suplentes que no han jugado mucho. Lo que no se puede hacer es intentar ganar la eliminatoria cuando está perdida, acumular cansancio y posibles lesiones. No sería buen negocio.
Hay que recuperar jugadores lesionados y centrarse en los partidos de Liga.

Si uno de los objetivos de Laporta era rebajar la masa salarial no entiendo cómo puede querer traer a Alaba al Kun Agüero o la renovación a toda consta de Messi, esto es envejecer la plantilla y aumentar aún más la masa salarial

Alaba es un jugador interesante en cuanto a rendimiento y en cuanto a edad. El problema es que pide muchísimo dinero según tengo entendido.Agüero podría ser un buen suplente. Si no exige prima de fichaje podría estar bien.
No se trata sólo de que venga gente joven, también deben venir jugadores contrastados. La transición debe ser constante y gradual, no aislada y brusca.

Y Depay también puede ofrecer un buen rendimiento.
Por otro lado, espero que los nuevos responsables en materia de fichajes no cierren acuerdos tan perjudiciales para el Barcelona en materia de compras, ventas, cesiones y demás.

 
Respondido : 09/03/2021 1:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría del foro en una cuestión. Umtiti está cobrando casi la ficha que pide Alaba y mirar lo que aporta. A Alaba, que físicamente no se le ve precisamente mal, le quedan años de fútbol. Como central zurdo mejora a Lenglet. Como lateral creo que mejoraría a Alba, al menos para partidos gordos,donde defensivamente Alba es un coladero. Alaba para alternar en estas dos posiciones mejora la plantilla bastante. Es mi opinión

No será culpa suya solo pero el Bayern defensivamente es una mierda, es el 7º equipos que menos goles encaja en alemania con 34 goles en 24 partidos y él juega casi siempre, así que algo de culpa tendrá. 29 años y cobrando más de 10 netos, NI DE COÑA.

Centrales ya tenemos a Pique, me imagino que vendrá Eric y Araujo+Mingueza de 4º central y eso que pongo que nos quitamos de encima a los 2 franceses cosa que habrá que ver que pase.

En lo del pivote hay otro problema también, que a ver como cojones nos quitamos a Pjanic de encima porque a efectos contables son no recuerdo si 60 o 70 millones, aunque fuese un trapicheo con la juve y Arthur de por medio pero supongo que o lo vendes por unos 50 millones (no sé a cuánto es la amortización anual) o no te lo puedes quitar de encima porque todo eso va a perdidas.

Y cederlo también va a estar jodido con lo que cobra, supongo que tocaría pagar gran parte de su ficha.

Pero sea cómo sea en mi opinión este jugador no debería volver a jugar un solo minuto más con esta camiseta, la jugada esa en la que se le ve en el repliegue creo que contra el Cádiz (trotando a una velocidad calculo que la mitad que la de Umtiti) es totalmente inadmisible.

Joder que cruz...

SI no recuerdo mal habría que venderlo por 45 kilos (cobra 7 netos y tiene 31 años) pa no dar pérdidas este verano, vamos que si lo logran hay que hacerle un monumento al que lo consiga.

MD: Piden 60 kilos por Sergi Roberto.

Jajajajajajajaja

29 años, y es Sergi Roberto.

En fin...les debía quedar vacante una columna para rellenar con algo.

Y se te olvida algunas cosas importantes, lleva casi toda la temporada lesionado y acaba en 1 año su contrato con un buen salario que tiene. Venderlo por 20 es para darse con un canto en los dientes.

 
Respondido : 09/03/2021 1:46 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=BDXaOoEn4Zs&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Yo estoy deacuerdo con este video

 
Respondido : 09/03/2021 2:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=BDXaOoEn4Zs&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Yo estoy deacuerdo con este video

Pues vaya m....
33 años, con fichón, más preocupado de los videojuegos que de entrenar correctamente y perfecto para que Messi vuelva a los malos hábitos de antes (club de mate, asados, entrenamientos de jiji-jaja...). Espero que sea humo.

 
Respondido : 09/03/2021 3:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

SI no recuerdo mal habría que venderlo por 45 kilos (cobra 7 netos y tiene 31 años) pa no dar pérdidas este verano, vamos que si lo logran hay que hacerle un monumento al que lo consiga.

Ya lo he dicho más veces. Lo de aplicar las teorías de la contabilidad general al mundo del fútbol, me parece la mayor GILIPOLLEZ del mundo. Y me da igual que venga el mayor experto económico del mundo a rebatirme. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. No se puede tratar a los futbolistas como si fuesen "maquinaria" o bienes fungibles, que te rinden a un determinado ritmo (siempre igual), se amortizan, se devalúan siempre con el tiempo, etc.

Y en el caso de Pjanic es una demostración: porque además es ya rizar el rizo. Es la absurdez de hacer una operación "gilipollesca, pero con sentido financiero" sobre otra operación "gilipollesca" anterior.
Debido a toda esta pantomima de la contabilidad, los balances, las amortizaciones... pues resulta que a nivel contable te interesa hacer un cambio Arthur/Pjanic, pero encima inflando los precios sin ton ni son (igual que Pjanic costó 60 y Arthur 70, se podría haber dicho que Arthur se vendió por 10 y Pjanic vino gratis). Y debido a esa operación ficticia, pues ahora tienes a un jugador que SUPUESTAMENTE te costó 60 millones y que SUPUESTAMENTE no debes vender por 30... porque SUPUESTAMENTE es mejor tenerlo 1-2 años más, pagándole toda su ficha (es uno de los grandes fallos de ese sistema de contabilidad gilipollesco... ), aunque sea en el banquillo, para luego venderlo dentro de 2 años por 10 millones...

 
Respondido : 09/03/2021 3:02 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Lo del pivote empieza a ser "el elefante en la habitación" del tema fichajes.
Para el central parece clara la opción de Eric García.
Para el 9 al menos se oyen propuestas... aunque es muy probable que sean casi imposibles, como Haaland. También está la opción low-cost de Depay... Y la opción "WTF" the Agüero...

Pero para el pivote nadie propone nada. Estamos entre el despropósito de seguir un año más con Busquets, que cada partido importante queda retratado, y el año que viene será 1 año más viejo; luego los que proponen para titular la próxima temporada a un canterano que ni ha debutado aún...
Y luego algún nombre "exótico" o "pintoresco" como el de un peruano del Celta que tampoco es un chaval por explotar (llegaría con 26 años).

:surpise:

Renato Tapia tiene clausula de 30 kilos, es el fichaje y pronto dejara de ocupar plaza de extracomunitario

 
Respondido : 09/03/2021 3:04 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lo del pivote empieza a ser "el elefante en la habitación" del tema fichajes.
Para el central parece clara la opción de Eric García.
Para el 9 al menos se oyen propuestas... aunque es muy probable que sean casi imposibles, como Haaland. También está la opción low-cost de Depay... Y la opción "WTF" the Agüero...

Pero para el pivote nadie propone nada. Estamos entre el despropósito de seguir un año más con Busquets, que cada partido importante queda retratado, y el año que viene será 1 año más viejo; luego los que proponen para titular la próxima temporada a un canterano que ni ha debutado aún...
Y luego algún nombre "exótico" o "pintoresco" como el de un peruano del Celta que tampoco es un chaval por explotar (llegaría con 26 años).

:surpise:

Moncayola de Osasuna o Koopmeiner de AZ Alkmaar, por proponer...

 
Respondido : 09/03/2021 3:05 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Araujo no llega, el era mi esperanza para ganar el partido. Con umtiti y lengled ya les podemos poner la alfombra roja.

 
Respondido : 09/03/2021 3:08 pm
Respuestas: 0
 

No se si Bartomeu tendría firmado algún precontrato con alguna reliquia , llámese Wijnaldum, y que la directiva entrante se tendrá que comer por narices

Conociendo al Bartolo es probable, si...

Limpiar la plantilla de sobrantes, reducir la masa salarial y contar con la Masía, tan complicado es de entender.

Vender, sacrificar, y quién sabe si llegará el Noruego.

maxresdefault-3.jpg

Qué bien le queda... :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes: :hearteyes:

Si uno de los objetivos de Laporta era rebajar la masa salarial no entiendo cómo puede querer traer a Alaba al Kun Agüero o la renovación a toda consta de Messi, esto es envejecer la plantilla y aumentar aún más la masa salarial

Bueno esperemos... Que aún no hay ni director deportivo, no creo que tengan ni mucho menos a jugadores ya fichados...

LAPORTA WARNIG🚨

Laporta de cara al futuro:

Primera opción, más de lo mismo.

Segunda opción, Cacao Maravillau sin las Mamá Chicho por enmedio y tirando de saldos.

Tercera opción, ve la luz resplandeciente tras su desayuno orgánico habitual, para al final de temporada eliminar todo lo sobrante de plantilla y fondo de armario que es mucho y penoso, reducir masa salarial, y como bien sabemos todos( y bien defiendes a capa y espada desde tiempos inmemoriales) cantera por un tubo, que otros por cierto ya quisieran para ellos.

Hay forma de hacérselo LLEGAR?

MARE de DEU, de Guatemala a Guatepeor.

Espero que sean todo simple rumores.

:facepalm:

Y tal vez desarrollando la tercera opción de para

 
Respondido : 09/03/2021 3:24 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Neymar se pierde la vuelta.

 
Respondido : 09/03/2021 3:26 pm
Página 2025 / 3302
Compartir: