Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

https://www.youtube.com/watch?v=BDXaOoEn4Zs&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Yo estoy deacuerdo con este video

Vade retro Satanás.

No me jodas...

Pues vaya m....
33 años, con fichón, más preocupado de los videojuegos que de entrenar correctamente y perfecto para que Messi vuelva a los malos hábitos de antes (club de mate, asados, entrenamientos de jiji-jaja...). Espero que sea humo.

Con Laporta y Koeman de entrenador dudo bastante que haya asaditos y matitos y jiji y jaja. EL video deja claro y es en lo que comparto que si viene seria con un rol determinado que es de revulsivo y con sueldo de revulsivo y de suplente del 9 titular que espero sea Haaland. Esta temporada creo que se va aprovechar jugadores que terminan contrato en sus clubes a excepción de un Haaland o algo así que es digo donde echaran el resto dada la economía

Menuda milonga, ni regalado🤔

 
Respondido : 09/03/2021 5:14 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta y Florentino Pérez cazan en el mismo coto.

El Barça se apunta a la subasta por Haaland y Alaba y el nuevo presidente culé revive los tiempos de Beckham y el club blaugrana entrará con fuerza en el mercado.

Alaba y Agüero, dos opciones para Laporta
Los dos jugadores acaban contrato el 30 de junio, llegarían a coste cero y ambos están predispuestos a jugar en el Camp Nou
Los agentes del defensa del Bayern estuvieron la semana pasada en Barcelona y tienen incluso un pacto verbal.
El delantero del City estaría encantado de jugar con Messi y acepta rebajar su ficha, pero quiere cobrar una prima de fichaje.

 
Respondido : 09/03/2021 5:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Collado tendría que ocupar el puesto de Riqui, quien debería salir cedido, madurar futbolísticamente y demostrar que tiene nivel para estar aquí. Esta temporada ha jugado poco y salvo contadas excepciones no se ha ganado tener más minutos. Hay un gran riesgo de que viva una situación parecida a la de Aleñá y sería una pena porque Riqui es bastante mejor jugador.

Y al hilo de esto, ya comenté hace tiempo que vamos a tener un 'problema' gordo con el tema de los canteranos que juegan de centrocampista. Están asomando jugadores muy buenos y de mucho nivel. Y no todos van a tener sitio.

 
Respondido : 09/03/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

No todo el mundo tiene opción a 125 millones de euros para ser presidente de un Club de Fútbol.

Laporta, en negociaciones con el Sabadell y JB Capital por el aval.

Según publicó El Confidencial, el nuevo presidente azulgrana está negociando con estas dos entidades el requisito previo a su toma de posesión.

Joan Laporta y su junta están pendientes de cerrar un aval y presentarlo en LaLiga para poder activar ya su toma de posesión tras ganar con claridad en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del pasado domingo. Según ha publicado El Confidencial citando a “fuentes próximas a las conversaciones”, Laporta ha solicitado a JB Capital, entidad propiedad de Javier Botín, y a Banco Sabadell que le cubran ese citado aval de 125 millones de euros necesario para acceder a la presidencia. Javier Botín es hermano de Ana Botín, presidenta del Banco Santander.

Según estas informaciones, “es Botín quien está dirigiendo las negociaciones en nombre de la junta directiva” de Laporta para que varias entidades financieras le concedan esa carta de solvencia sin la que no podría acceder a la presidencia. Dice El Confidencial que “el propio Botín, a través de JB Capital Markets, estaría dispuesto a asumir parte del riesgo, al que ya se ha comprometido Banco Sabadell”.

El aval necesario ronda los 125 millones pero esa cantidad se podría ver incrementada porque la previsión de presupuesto era llegar al menos a cuartos de final. Cayendo en octavos se cobrarían 10 millones menos de lo previsto al empezar la Champions.

Desde el entorno de Laporta se asegura que se está trabajando en cerrar el aval y presentarlo ante LaLiga y que la previsión es que entre el viernes y el martes de la semana que viene se realizará la investidura, algo de lo que informará el FC Barcelona.

 
Respondido : 09/03/2021 5:26 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta y Florentino Pérez cazan en el mismo coto.

El Barça se apunta a la subasta por Haaland y Alaba y el nuevo presidente culé revive los tiempos de Beckham y el club blaugrana entrará con fuerza en el mercado.

Alaba y Agüero, dos opciones para Laporta
Los dos jugadores acaban contrato el 30 de junio, llegarían a coste cero y ambos están predispuestos a jugar en el Camp Nou
Los agentes del defensa del Bayern estuvieron la semana pasada en Barcelona y tienen incluso un pacto verbal.
El delantero del City estaría encantado de jugar con Messi y acepta rebajar su ficha, pero quiere cobrar una prima de fichaje.

Koeman: "Con Laporta hubo buen rollo en el vestuario".

El técnico holandés valoró positivamente la elección del nuevo presidente y su primer contacto con la plantilla el lunes.
El entrenador holandés ha hablado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Koeman: Con Laporta hubo buen rollo en el vestuario.

En la rueda de prensa previa al PSG-FC Barcelona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el Barça viajará a París para tratar de remontar el 1-4 de la ida, el técnico holandés ha valorado positivamente al nuevo presidente del club, Joan Laporta.

El entrenador holandés se refirió a la importancia que puede tener la elección de Joan Laporta como presidente de cara a la renovación de Leo Messi: "Laporta tiene un pasado con Leo Messi y otros jugadores del club, pero solo Leo sabe qué hará. Todos queremos que se quede", para añadir que: "Para el club es muy bueno tener un presidente como él y poder trabajar para mejorar cosas".

 
Respondido : 09/03/2021 5:30 pm
Respuestas: 0
 

La farragosa estrategia de Pochettino ante el Barça.

El entrenador del PSG volverá a apostar por un once muy fuerte físicamente, como en la ida
Di María será el recambio de Kean, con Covid-19, y Neymar podría tener minutos en la segunda parte.

Mauricio Pochettino tiene decidido cómo jugarle al FC Barcelona para certificar la clasifiación para los cuartos de final de la Champions League. El 1-4 de la ida es un resultado casi definitivo, pero el entrenador del PSG tiene en mente utilizar un sistema que deje poco margen a las concesioens. El argentino quiere que su equipo vuelva a imponer su físico, sea robusto y fuerte, así como fulgurante en las definciones.

 
Respondido : 09/03/2021 5:33 pm
Respuestas: 0
 


Pochettino, sobre el optimismo de Laporta: "Lo importante en el fútbol es creer y vender optimismo"
El entrenador del PSG ha felicitado al nuevo presidente del Barça, con quien dice mantiene una gran relación. Tiene claro que hay que ir a ganar para evitar sustos.

https://youtu.be/SoGG9WD8wuo

 
Respondido : 09/03/2021 5:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si sube Collado sale Trincao.

No tiene por qué, de hecho Collado ahora mismo está jugando de interior por detrás de Konrad en banda derecha.

 
Respondido : 09/03/2021 5:47 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Collado tendría que ocupar el puesto de Riqui, quien debería salir cedido, madurar futbolísticamente y demostrar que tiene nivel para estar aquí. Esta temporada ha jugado poco y salvo contadas excepciones no se ha ganado tener más minutos. Hay un gran riesgo de que viva una situación parecida a la de Aleñá y sería una pena porque Riqui es bastante mejor jugador.

Y al hilo de esto, ya comenté hace tiempo que vamos a tener un 'problema' gordo con el tema de los canteranos que juegan de centrocampista. Están asomando jugadores muy buenos y de mucho nivel. Y no todos van a tener sitio.

No el puesto de Coutinho, Pjanic, Matheus, Braithwaite... no no, el puesto de Riqui. :meparto: :meparto: :meparto: .Me ha matado lo de "madurar futbolísticamente" y "demostrar que tiene nivel para estar aquí", será porque lo hemos visto demasiado para sacar esas conclusiones. Riqui Puig es el mejor centrocampista que tiene el Barça ahora mismo. Sí, por delante de De Jong y compañia. Más cantera y menos mediocridad, por favor. Me hace más ilusión el año que viene un equipo con Riqui Puig, Collado, Ilaix, Ansu Fati, Konrad...

 
Respondido : 09/03/2021 5:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Buena la campañita que están haciendo "a favor" del Barça para que se crea en la remontada. Curioso. Sobretodo desde Madrid. Lo que no sabéis es que lo hacen para que mañana cuando nos elimine el Psg vuelvan a regocijarse. Es lo único a lo que aspiran esta temporada los de Madrid. Señores, que ya estamos eliminados!! Y ojo con las risas que se están pegando algunos con la enésima eliminación del Barça y de Messi y poco se habla de lo que puede pasar hoy: Que el bicho se puede ir a casita con el Oporto. Poco se habla de eso y cuidado que pueden haber muchas risas. Confío poco en el Oporto pero... Y si sí, ojo!!

 
Respondido : 09/03/2021 6:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo del pivote empieza a ser "el elefante en la habitación" del tema fichajes.
Para el central parece clara la opción de Eric García.
Para el 9 al menos se oyen propuestas... aunque es muy probable que sean casi imposibles, como Haaland. También está la opción low-cost de Depay... Y la opción "WTF" the Agüero...

Pero para el pivote nadie propone nada. Estamos entre el despropósito de seguir un año más con Busquets, que cada partido importante queda retratado, y el año que viene será 1 año más viejo; luego los que proponen para titular la próxima temporada a un canterano que ni ha debutado aún...
Y luego algún nombre "exótico" o "pintoresco" como el de un peruano del Celta que tampoco es un chaval por explotar (llegaría con 26 años).

:surpise:

Quiero aclarar que en mi caso yo no propongo para nada a Orellana de titular (quizás no iba por mi pero al ser de los que más piden que este jugador suba al primer equipo quiero aclarar este asunto), cuando insisto en subir a Orellana al primer equipo es únicamente con la intención de mandar a Pjanic y Matheus a Australia o lo más lejos que se pueda, no para que sea el pivote titular.

El pivote titular y el rendimiento menguante año a año de Busi ya es otro problema aún más jodido y desconozco si hay dinero y posibilidad alguna de solucionarlo ya este verano.

Ojalá, a mi me entran sudores fríos en la mayoría de partidos con la inseguridad que me genera el Busi actual. Pero no sé si se podrá hacer algo al respecto ya este año.

 
Respondido : 09/03/2021 6:02 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Increíble que Kun Agüero quiera cobrar una prima de fichaje por venir al Barsa, un tío que esta para la liga china o la soccer league, por otro lado el único sentido que le veo a este fichaje es contentar a Messi un tio con 34 tacos y más lesiones que un burro viejo y que encima quitará minutos a otros jugadores más jóvenes y mejores que el a día de hoy

 
Respondido : 09/03/2021 6:09 pm
Respuestas: 0
 

Increíble que Kun Agüero quiera cobrar una prima de fichaje por venir al Barsa, un tío que esta para la liga china o la soccer league, por otro lado el único sentido que le veo a este fichaje es contentar a Messi un tio con 34 tacos y más lesiones que un burro viejo y que encima quitará minutos a otros jugadores más jóvenes y mejores que el a día de hoy

Parece ser que las malas costumbres no se fueron con BARTOLINO.

A mesa puesta y conexión gratis a internet.

🤭

 
Respondido : 09/03/2021 6:17 pm
Respuestas: 0
 

Vamos!!!

Aquí ESTAMOS!!!

Con Laporta La NUIT todo es posible 💙♥️👍

 
Respondido : 09/03/2021 6:19 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Vamos!!!
SERGI-ROBERTO-MIGUEL-RUIZ.JPG

Aquí ESTAMOS!!!

833bb6d2-2aca-4502-af9f-b32d7e291613_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg

Con Laporta La NUIT todo es posible 💙♥️👍

Esa es la actitud :barça:

 
Respondido : 09/03/2021 6:21 pm
Respuestas: 0
 

Vamos!!!
SERGI-ROBERTO-MIGUEL-RUIZ.JPG

Aquí ESTAMOS!!!

833bb6d2-2aca-4502-af9f-b32d7e291613_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg

Con Laporta La NUIT todo es posible 💙♥️👍

Esa es la actitud :barça:

Aunque nos llamen locos, ahí estamos, después ya veremos ✊💙♥️

:okay: :barça:

 
Respondido : 09/03/2021 6:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

No el puesto de Coutinho, Pjanic, Matheus, Braithwaite... no no, el puesto de Riqui. :meparto: :meparto: :meparto: .Me ha matado lo de "madurar futbolísticamente" y "demostrar que tiene nivel para estar aquí", será porque lo hemos visto demasiado para sacar esas conclusiones. Riqui Puig es el mejor centrocampista que tiene el Barça ahora mismo.Sí, por delante de De Jong y compañia. Más cantera y menos mediocridad, por favor. Me hace más ilusión el año que viene un equipo con Riqui Puig, Collado, Ilaix, Ansu Fati, Konrad...

No hemos visto a Riqui demasiado para sacar conclusiones, sin embargo sí podemos decir que es el mejor centrocampista que tenemos.

Amigo, ni para ser troll te acompaña el ingenio. Deja de arrastrarte por el foro, hazte el favor.

 
Respondido : 09/03/2021 6:26 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Esa es la actitud :barça:

Aunque nos llamen locos, ahí estamos, después ya veremos ✊💙♥️

:okay: :barça:

Exacto, luego ya pues se puede perder porque el PSG es un buen equipo.
Pero lo que no puede ser es la mentalidad con la que salieron en la ida, tienen que salir convencidos, y si es un día de esos en la que entran todas pues...

 
Respondido : 09/03/2021 6:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=1S9jpEtxDes&ab_channel=MundoMaldini

Aunque nos llamen locos, ahí estamos, después ya veremos ✊💙♥️

:okay: :barça:

Exacto, luego ya pues se puede perder porque el PSG es un buen equipo.
Pero lo que no puede ser es la mentalidad con la que salieron en la ida, tienen que salir convencidos, y si es un día de esos en la que entran todas pues...

el PSG no es el Bayern o el Liverpool; nosotros regalamos el partido de ida

 
Respondido : 09/03/2021 6:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=BDXaOoEn4Zs&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Yo estoy deacuerdo con este video

El problema del fichaje de Agüero es precisamente el que dice el video

Para titular no debe ser la apuesta

+

para suplente con delantero TOP no se bajará el sueldo lo suficiente

=

Otro jugador quemado en mil batallas del tipo Pjanic

Conclusión

Para hacer eso traete el delantero TOP y deja a Braitwhite de su suplente...más barato que él y con más compomiso será díficil encontrar

No como de mago será Laporta con el dinero y con las ventas a hacer pero si es capaz de traer a Haaland + Eric García + Emerson libre vendía/regalaba a Griezmann, Coutinho, S.Roberto y Lenglet (porque Umtiti es invendible)

 
Respondido : 09/03/2021 6:52 pm
Página 2027 / 3302
Compartir: