Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si messi marcaba el 1-2 se acercaba la remontada, pero después del fallo han bajado los brazos

de todas formas, liga y copa si se logran es una buena temporada teniendo en cuenta la falta de presidente y las lesiones

O si Dembelé metiese 1 o 2 de las claras que tuvo.

hombre, pero es que el penal era una ocasión mucho más clara que las de dembele, ese gol cambiaba el partido, te ibas ganando al descanso y con el psg asustadisimo en la segunda parte

de todas formas, yo creo que messi tiene material para quedarse, no son tan malos los compañeros, hasta griezmann ha aportado hoy generando el penal

messi ha hecho una buena eliminatoria incluso con un rendimiento tan bajo de la ida, 2 goles contra el psg, no CERO GOLES contra el porto

y cr7 y leo se quedan fuera de cuartos por primera vez en quince años

koeman termina la racha de 13 presencias consecutivas en cuartos de final, pero espero que pueda resarcirse con la liga y la copa

si jugaramos con esta intensidad todos los partidos, habriamos ganado la liga como lo hemos hecho los ultimos años; noviembre, enero

seamos sinceros, nadie pensaba al comienzo de la temporada que fueramos a ganar la champions; pero frustra mucho no pasar de ni de octavos,

espero que el bayern le meta 10 a esta mentira de equipo; no me vengan con que kurzawa, florenzi, paredes, marquinhos, kimpembe son mejores jugadores que los nuestros, solo keylor me parece un jugador TOP, del resto, ni mbappe ni verratti me parece nada del otro mundo; solo corrieron más en la ida, nosotros teniamos el talento, ellos la mentalidad, ya vimos que hoy no era un problema fisico, sino mental, incluso con el 3-4-3

 
Respondido : 11/03/2021 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Y el tal Pjanic va a entrenar???
Decir que este tipo costo 60m€ es de traca,, no me extraña que por Halland pidan 200m€

Pero no nos han eliminado por pjanic.

Que no ha sido buen fichaje, también.

Pero hay que buscar otros culpables, no ir a lo fácil.

Lo de Pjanic no es por el partido , sino por toda su temporada.

 
Respondido : 11/03/2021 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues Mbappé le ha pedido la camiseta a Pedri. A Riqui quizás se la ha pedido Diallo, que no pasa nada, el chico de lateral se desenvuelve bien.

Pero no es lo mismo (guiño, guiño).

 
Respondido : 11/03/2021 1:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Un lote , lenglet ,junior ,pjanic,coutinho,Griezman ,y trincao lo que se consiga a por todas por haaland . Ninguno de esos jugadores tiene nivel para nuestro equipo .

 
Respondido : 11/03/2021 1:05 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pues nada eliminados. Parece que le ha pasado factura al Barça en la segunda parte el fallo del penalti y ni ellos mismos veian posible la remontada. Mejor el Barça que el PSG también en la segunda parte, pero con pocas ocasiones de gol.

pero es que nunca debimos jugar esta llave con el PSG, nosotros debimos jugar con el Porto si no hubieramos hecho un partido decisivo de grupo tan lamentable con una Juve que ya vimos ayer lo que es

una pena ver los cuartos desde el sofa, pero ya solo queda concentrarse en la liga y copa, dos titulos que de buena gana creo que celebraremos teniendo en cuenta todo el caos que venimos arrastrando desde agosto

 
Respondido : 11/03/2021 1:05 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Verratti invadió la media luna y debió repetirse el penalti lanzado por Messi
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/03/10/60493d31e2704e7b1d8b463d.html

 
Respondido : 11/03/2021 1:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Una temporada muy difícil debido a las bajas de larga duración y recaídas como :

Araujo
Pique
S.Roberto
Coutinho
Ansu Fati

Y 2 jugadores que llevaban 3 años sin jugar debido a lesiones como :

Umtiti
Dembele

Aunque todo tiene una parte buena y es la irrupción de jóvenes como:

Mingueza
Araujo
Dest
Iliax
Pedri

Que a pesar de su juventud tiene una pinta esplendida.

 
Respondido : 11/03/2021 1:08 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Y el tal Pjanic va a entrenar???
Decir que este tipo costo 60m€ es de traca,, no me extraña que por Halland pidan 200m€

Pero no nos han eliminado por pjanic.

Que no ha sido buen fichaje, también.

Pero hay que buscar otros culpables, no ir a lo fácil.

Yo no e dicho que nos eliminarán por Pjanic,, pero duele ver que lleva 5minutos en el campo y corre como si llevara 90minutos,, por eso pregunte lo de si iva a entrenar.

 
Respondido : 11/03/2021 1:09 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mi caer eliminado tampoco me preocupa hay que ser realistas y no tenemos equipo para ganar la Champions para que pasar otra ronda , ahora nos podemos centrar en jugar un partido por semana e ir a por todas en la liga , estaría bueno que el Atlético pasará de ronda en Champions y se desgaste .

 
Respondido : 11/03/2021 1:09 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo no entiendo algunas quejas. Dembele ha estado fallon si. Pero ha sido de lo mejor en la primera parte. Y eso que yo no soy muy defensor del chaval. Pero tiene algo distinto. Necesita perfeccionar el remate. Habláis de Junior y yo creo que ha sido su mejor partido. Recuerdo k jugó como tercer central. Otra cosa es k se considere su venta k como lateral hay más, mejores y baratos. Yo hoy no le pongo un pero al equipo. Era misión casi imposible. Y aún así se dio la cara y casi en la primera parte con algo de efectividad ya habíamos igualado la eliminatoria. Está claro k la eliminatoria se pierde en el partido de ida. Y aún así se compitió a máximo nivel. La primera parte fue de las que ilusionan para el futuro. Me preocupan los excesos de minutos de la plantilla. Veremos si el míster sabe manejar eso.

 
Respondido : 11/03/2021 1:11 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo si fuera Pochetino no me iría contento esta noche a la cama la verdad. Imagen patética en tu propio campo, que tenía una ventaja importante de la ida ? Sí cierto, pero un grande tiene que meter miedo a los posibles rivales de la siguiente ronda he ir a matar. Hoy el psg debió haber machacado más, pero por el contrario han jugado como lo que son, unos ruines

 
Respondido : 11/03/2021 1:11 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hablan de las que ha fallado Dembélé pero donde quedamos las del amigo Sergio Busquets

 
Respondido : 11/03/2021 1:13 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Nada gente. Muy buen partido del equipo. Hemos tenido la eliminatoria en el penalti, ahí estaba. Una pena.

 
Respondido : 11/03/2021 1:14 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

A mi caer eliminado tampoco me preocupa hay que ser realistas y no tenemos equipo para ganar la Champions para que pasar otra ronda , ahora nos podemos centrar en jugar un partido por semana e ir a por todas en la liga , estaría bueno que el Atlético pasará de ronda en Champions y se desgaste .

si te elimina el Bayern, City o Liverpool, vale; historia y presente

el PSG no tiene ni historia ni presente; un equipo muy mediocre que se enfrentó a uno peor en el Camp Nou, Mbappe con marcaje escalonado es un jugador del montón

les puede tocar el Porto y llegan a las SF, pero si les toca el Bayern o hasta el Liverpool con lo mal que están, masacran a este psg,

 
Respondido : 11/03/2021 1:14 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Por primera vez en 3 años me siento realmente orgulloso de mí equipo aún cayendo en Europa.
El marcador de la eliminatoria (5-2) no refleja las sensaciones vistas hoy. La eliminatoria se perdió en la ida. Influyeron varios factores aunque yo me quedo con el mental. Hoy, sin embargo, el equipo se ha quitado los complejos y ha salido a competir desde el minuto 1 y teniendo opciones, no sólo de llevarse el partido sino también, la eliminatoria

Quien no quiera ver la evidente mejora del equipo tiene un problema. Koeman ha dotado a los jugadores de una mentalidad y un amor propio que no veíamos desde la época de Lucho. Quizás no sea un genio de la táctica, quizás su lectura de juego sea mejorable pero el holandés es ahora mismo lo que necesitamos. Un entrenador respetado y admirado por sus jugadores, que refleja con hechos y no palabras sus decisiones. Quien sabe que hubiera pasado si en el partido de ida hubiesen salido con la misma mentalidad

El camino a Europa ya se nos ha cerrado, queda la liga y la final de copa. En liga estamos viendo a nuestros rivales perder puntos con relativa facilidad y, sino fallamos, podemos optar a ella. En copa nos las veremos con un Athletic que puede llegar eufórico o enrabietado al jugar otra final, la del año pasado, unas semanas antes. Se pueden competir por dos títulos cuando solo hace 3 meses pensábamos en acabar 4os en liga y no hacer el ridículo en CL. Creo que eso ya es un paso significativo.

PD: partidazo de Messi, De Jong, Pedri y Alba entre otros. Lenglet, lo más flojo en defensa y lo de Júnior me ha sorprendido. Si jugase así de concentrado siempre sería indiscutible.
Mal partido de Griezmann, una vez más, con balón. Lo de este jugador es lo que más duele porque calidad tiene pero no encaja aquí, ni a martillazos. Es como ponerle ruedas de un 4x4 a un Ferrari, o atarse los cordones con los dientes. Esta desaprovechado y lo peor es que con su edad (30 años), su contrato (23 kilos y subiendo cada año) y su coste (135 kilos) es imposible sacarlo de aquí.

Buenas noches culés. Hoy dormiremos bien

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/03/2021 1:14 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Verratti invadió la media luna y debió repetirse el penalti lanzado por Messi
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/03/10/60493d31e2704e7b1d8b463d.html

Y que lo falle otra vez? Quita quita!

 
Respondido : 11/03/2021 1:14 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo no entiendo algunas quejas. Dembele ha estado fallon si. Pero ha sido de lo mejor en la primera parte. Y eso que yo no soy muy defensor del chaval. Pero tiene algo distinto. Necesita perfeccionar el remate. Habláis de Junior y yo creo que ha sido su mejor partido. Recuerdo k jugó como tercer central. Otra cosa es k se considere su venta k como lateral hay más, mejores y baratos. Yo hoy no le pongo un pero al equipo. Era misión casi imposible. Y aún así se dio la cara y casi en la primera parte con algo de efectividad ya habíamos igualado la eliminatoria. Está claro k la eliminatoria se pierde en el partido de ida. Y aún así se compitió a máximo nivel. La primera parte fue de las que ilusionan para el futuro. Me preocupan los excesos de minutos de la plantilla. Veremos si el míster sabe manejar eso.

Comentas que es lo más ilusionante para el futuro, para mí en el futuro tienen que cambiar muchas cosas, entrenador para empezar, muchas bajas y algunas altas ya sea del B o en concepto fichajes que no creo que sean muchos por temas económicos. Como digo en el futuro tienen que cambiar muchas cosas

 
Respondido : 11/03/2021 1:15 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Eliminación europea pero que curiosamente y a diferencia de otros años, se ve un poco de luz en el horizonte.

Sensación agridulce, los vicios del "viejo" Barça en el partido de ida y una nueva "esperanza" en el de vuelta.

Para mi hoy Messi está más cerca de renovar, no voy a hablar de Haaland o Alaba, simplemente con Araujo y Ansu hoy hubiera sido otra historia.

 
Respondido : 11/03/2021 1:15 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la proxima champions espero que se tomen en serio la fase de grupos, que ya vimos lo que te cuesta a la larga

 
Respondido : 11/03/2021 1:16 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Por cierto... Dembelé es muuuy malo.

 
Respondido : 11/03/2021 1:17 am
Página 2048 / 3302
Compartir: