Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Un lote , lenglet ,junior ,pjanic,coutinho,Griezman ,y trincao lo que se consiga a por todas por haaland . Ninguno de esos jugadores tiene nivel para nuestro equipo .

Yo no estoy de acuerdo en vender a Lenglet y Junior, puesto que son jugadores con el salario más bajo de la plantilla solo por delante de los canteranos jóvenes y son jugadores muy aptos para suplentes.

En el caso de Trincao habría que ver a quien nos traemos para sustituirlo, para traernos algo peor, pues que se quede.

Otra cosa son los casos de Umtiti,Pjanic y Coutinho que son jugadores con un salario altísimo, con un rendimiento pésimo y en algunos casos casi exfutbolistas.

Y lo de Griezmann siendo un jugador que rinde bastante bien, es una pena pero debido a su ficha y a su encaje en nuestro equipo también debe salir.

 
Respondido : 11/03/2021 1:17 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Clarísimo que Griezmann tiene que irse el año que viene.
Mal jugador? No digo eso.

Pero tiene que irse. Es un tapón para otros jugadores y es para otro equipo, no para el nuestro.

Un jugador que nunca aparece en los grandes partidos. No hay un partido contra un grande en el que marque.

Gran 1ª parte en la pudimos acabar 1-4 sin problemas con el palo de dest, el penalti fallado de messi y las muchas falladas por ousmane "escopeta de feria" dembele. Nuevamente los errores arriba y atrás con la que nos lía lenglet en cada partido nos han condenado.

P.D.: Que vuelva a jugar Pjanic por delante de riqui es una p...vergüenza. Un tío que no ha hecho nada desde que está aquí, que casi todos los partidos lo hace lamentable y sigue jugando por delante de riqui, está claro que lo del chaval es personal y no tiene nada que ver con lo futbolístico.

 
Respondido : 11/03/2021 1:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Escribo esto cuando llevamos 85 minutos de juego. E El Barsa ha sido superior al Psg. Si hubiera jugado así en la ida seguramente hubiera pasado. Pero ha creído en sí mismo ya tarde.
Hoy se ha podido ver que Pedri le da mil vueltas a Verratti, que Alba a Kurzawa, pero le falta la pólvora que tiene Mbappé, Neymar o Di María. Si a eso le sumamos nuestra defensa con el peor Lenglet desde que llegó, un Umtiti que no está para ser titular y los dos mejores centrales que tenemos lesionados, pues apaga y vámonos.
Ojalá se centre en la liga y viendo que el Atleti empieza a flojear, podría ganársela por insistencia.
Espero que destroce al Bilbao en la final de copa.
Me da la sensación de que el equipo empieza a encajar sus piezas y podemos ganar algo de aquí a Mayo. 🤔😉

Bueno yo a tirarnos media hora de la segunda parte centrandole a Dembelé no le llamaría estar encajando las piezas... Las piezas encajan cuando hay un sentido a nivel táctico.

Hoy se ha hecho un gran partido gracias a la actitud, impresionante la verdad, mérito total del entrenador sin duda, y a que el rival ha especulado totalmente con el resultado que llevaba a favor, pero las piezas siguen sin encajar en absoluto.

No a nivel táctico ni de elección/gestión de jugadores, se siguen tomando demasiadas decisiones absurdas, incoherentes, hoy hemos visto "rauxa", entrega, cojones... Pero a nivel táctico todo ha sido pobre, improvisado, incoherente... Una vez más.

Las piezas encajaran sólo cuando a esta encomiable actitud de los jugadores sobre el campo el entrenador le de un sentido táctico, cuando los coloque en las posiciones adecuadas y elija también mejor los onces titulares y los posteriores cambios.

 
Respondido : 11/03/2021 1:18 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Qué raro que nadie se haya acordado hoy de Luis Suárez

 
Respondido : 11/03/2021 1:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Riqui ya sabe que tiene que coger las maletas.

 
Respondido : 11/03/2021 1:19 am
Respuestas: 0
 

De la expulsión del Kuromerde sigo sin entender absolutamente nada.
Messi de Hack Trick posible a quedarse de nuevo a las puertas del cielo.
5 años YA con lo mismo de siempre

En tres ocasiones títulos no luchados con el mismo hartazgo de siempre...

No perder la fe, pero viendo el futuro con verdadero realismo antes que dejarse llevar por el optimismo debido a lo ya reiterante conocido, con el miedo latente ante los nulos cambios y malditos rumores de futuro.

Llega el Huesca necesitado de puntos por la salvación; injustamente tratado por la suerte en los últimos partidos, que harás HOLANDÉS?

Sin limpieza generalizada, eliminación y buena gestión no hay cambio posible al bucle de la Marmota.

Es hora de decir adiós a Messi, sin más morralla y milongas, es hora de construir sobre las ruinas un proyecto nuevo.

Apatía y tristeza, la liga y la copa serán los exámenes finales pendientes de las verdaderas posibilidades del equipo; también con ganas de que acabe la temporada para saber qué hace la nueva directiva, aunque parece ser que no estaremos muy tranquilos.

 
Respondido : 11/03/2021 1:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Qué raro que nadie se haya acordado hoy de Luis Suárez

Jugando fuera de casa en champions es normal.

 
Respondido : 11/03/2021 1:19 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El partido lo perdimos en la ida, pero hoy con un Haaland en el equipo quizas otro gallo cantaria. Tenemos a los 2 mejores centrales y el mejor delantero junto a Messi lesionados.
La verdad es que hoy a sido un partido para ver que realmente el equipo tiene futuro, con jugadores jovenes que nos pueden dar años de buen rendimiento.
Me queda el mal sabor de boca de la ida pero por lo menos es mucho mejor que lo sufrido los ultimos años.
Por cierto, Mbappe que se vaya al madrid, a mi traedme un Haalland....

 
Respondido : 11/03/2021 1:20 am
Respuestas: 0
 

Riqui ya sabe que tiene que coger las maletas.

Lamentable pero cierto.

 
Respondido : 11/03/2021 1:21 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

aunque lo quiera fuera del equipo, hoy lenglet es el menos culpable, igual que el mediocampo, los laterales y el resto de la defensa

hoy dembele y messi a pesar del golazo, fallaron lo que pocas veces fallan, el otro dia dembele marcó un golazo vs sevilla, y hoy desde angulos mas favorables nada, y messi después del golazo, falla un penal decisivo, incluso cuando venía de marcar uno bien contra cádiz, griezmann poco participativo

con haaland hubieramos remontado? o habriamos ganado en la ida? el noruego no puede seguir en un equipo de segunda linea como el BVB

por cierto, que se rian ahora los mandriles, cuidado que el atalanta no les de una cachetada o les toca el City o el Bayern y se comen 9

concentrados en liga y copa, y esperar a una humillación mandril

 
Respondido : 11/03/2021 1:21 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

He sido uno de los principales vendedores de la factibilidad de la remontada. Al final no ha sido posible, pero le hemos metido el miedo al PSG y hemos jugado a un gran nivel, sobretodo en la primera parte donde la existencia de espacios y el físico ayudaron.

Estoy orgulloso de la imagen del equipo, hoy ha jugado como tal, y pese a que la eliminatoria se ha saldado con derrota, uno puede aceptar perder ofreciendo la casta y rendimiento que nos ha brindado hoy la plantilla, auténticos profesionales a los que no se les puede reprochar nada en su actuación esta noche.

Por primera vez en 5 años la eliminación en Champions deja cierto optimismo y esperanza de que estamos avanzando en la dirección correcta. Al fin y al cabo ahora estamos construyendo y no destruyendo. Si se toman las decisiones adecuadas estamos presenciando el germen de algo muy grande. Hace falta exigencia si, pero paciencia también. Recogeremos fruto en el futuro, estoy seguro.

 
Respondido : 11/03/2021 1:24 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hoy he sufrida como un cerdo, que impotencia viendo que no entraban.
Estoy hasta los webs de toda la colonia francesa que tenemos. Los largaba a todos. Cada vez veo más difícil engañar a alguien con Griezmann, devaluado es poco.
Dembele para mi también está sentenciado, con una oferta mínimamente decente hasta luego, este chico no sabe jugar a futbol, decide casi siempre mal, a mi me dwsquicia.
Koeman aunque se vista de seda.. Que cambios más incomprensibles, que poca ambición.
Con defensa cerrada y mete a tres tractores por el medio cuando necesitábamos desborde en banda y filtrar pases en espacios reducidos y quita a Pedri y Dembele. Meter en este contexto a Pjanic y Moriba antes que a Riqui es también ser muy sectario, priorizando sus fobias personales por encima de lo que necesita el equipo

 
Respondido : 11/03/2021 1:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Un lote , lenglet ,junior ,pjanic,coutinho,Griezman ,y trincao lo que se consiga a por todas por haaland . Ninguno de esos jugadores tiene nivel para nuestro equipo .

Yo no estoy de acuerdo en vender a Lenglet y Junior, puesto que son jugadores con el salario más bajo de la plantilla solo por delante de los canteranos jóvenes y son jugadores muy aptos para suplentes.

En el caso de Trincao habría que ver a quien nos traemos para sustituirlo, para traernos algo peor, pues que se quede.

Otra cosa son los casos de Umtiti,Pjanic y Coutinho que son jugadores con un salario altísimo, con un rendimiento pésimo y en algunos casos casi exfutbolistas.

Y lo de Griezmann siendo un jugador que rinde bastante bien, es una pena pero debido a su ficha y a su encaje en nuestro equipo también debe salir.

Lenglet y junior son venta clara. En cuanto a griezmann, rinde bastante bien? Si lleva 6 goles en liga habiendo jugado un montón! No te genera goles, porque no se va de nadie ni por regate ni por velocidad. Encima nunca aparece en los grandes partidos, sus goles en liga han sido ante granada (2), athletic, osasuna, betis y alaves. Al madrid, atletico y sevilla nada. Al psg en 2 partidos nada, a la juve en 2 partidos nada y el año pasado igual.
P.D:Como dato curioso mucho criticar en su momento a bojan y jugando 700' más que griezmann en su etapa en el Barça marcó 14 goles más y dio 4 asistencias más. Mucho va a tener que mejorar el francés para tener mejores números que el catalán del que muchos se han burlado tanto.
P.d.2: Dembele lleva los mismos goles en su historial en el Barça que griezmann habiendo jugado un poco menos y ha dado 5 asistencias más.
p.d.3: Espero que el próximo año no siga ningún francés de los que tenemos en el Barça

 
Respondido : 11/03/2021 1:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la verdad, Leo ha tenido el hat-trick a tiro,

por cierto, donde estaba hoy mbappé? el penal y ya está, después ni la ha tocado, en cuanto lo marcan bien, ya vimos lo que es

ese hat-trick en el camp nou será como el doblete de dybala, el unico partido trascendente y luego no volveremos a oir de él

 
Respondido : 11/03/2021 1:29 am
Respuestas: 0
 

Dicen que el penalti de Messi se debió repetir

Así es, la amarilla y expulsión tema para programa de Iker Jiménez.
Lástima una vez más.

 
Respondido : 11/03/2021 1:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Quien no quiera ver la evidente mejora del equipo tiene un problema. Koeman ha dotado a los jugadores de una mentalidad y un amor propio que no veíamos desde la época de Lucho. Quizás no sea un genio de la táctica, quizás su lectura de juego sea mejorable pero el holandés es ahora mismo lo que necesitamos. Un entrenador respetado y admirado por sus jugadores, que refleja con hechos y no palabras sus decisiones...

Salu2

La mejora la veo, en cuanto a actitud, que no es poco.

Pero a nivel táctico todo es bastante caótico, no lo puedes negar Slephard... Lo de que se hace respetar con sus decisiones... Al final juegan más o menos los mismos, no está siendo un entrenador valiente en ese sentido.

Yo discrepo, necesitamos un entrenador que enchufe al equipo, cierto, pero también necesitamos un entrenador que a nivel táctico no tome continuamente decisiones imposibles de entender como insistir los 90 minutos con Griezmann, poner a Dembelé de 9, sacar a Pjanic en los últimos minutos cuando es evidente que es un jugador que ya no está para absolutamente nada, seguir sin darle bola alguna a Konrad y Collado etc etc etc.

Repito, que Koeman se quede como psicólogo-motivador del grupo, por mi perfecto, pero como entrenador necesitamos algo más, con solo eso no es suficiente, para eso fichamos al profe Ortega, que los ponga cómo motos, que salgan enchufados y ya si eso que se organicen ellos mismos sobre el campo...

 
Respondido : 11/03/2021 1:31 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que merito tiene hacer este partidazo con dos jugadores menos,grizman es nefasto y lenglet parece que le paga florentino.yo el cambio de mingueza no lo entiendo,aunque junior defendio muy bien a mbape,pero si el cambio es por la tarjeta quita a lenglet que es el enemigo publico numero uno y listo.con este espiritu,esta presion,esta intensidad ademas de buen futbol a muerte con ellos en el futuro.

 
Respondido : 11/03/2021 1:31 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

:disimular:

Por cierto... Dembelé es muuuy malo.

No te gusta ni Pedri, ni dembele...quien te gusta?.seguro que pjianic

 
Respondido : 11/03/2021 1:31 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La verdad es que cada vez que sale Griezmann da la sensación de que el equipo juega con diez y que lo único que hace es estorbar

 
Respondido : 11/03/2021 1:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

barcelona tiene que recuperar a Todibo, no podemos seguir dependiendo de umtiti y Lenglet para cuando Piqué y Araujo se lesionen,

Mingueza ha hecho un buen partido, me ha gustado que le ha marcado el territorio a Mbappe a pesar de la amarilla, hoy el francés estaba más cohibido

centrales para el Barça 2021-22; Piqué, Araujo, Todibo, Mingueza, Eric García (viene gratis)

Umtiti y Lenglet que no los compraría ni su madre; apartados, ni para llevar aguas, que desastre de jugadores

 
Respondido : 11/03/2021 1:35 am
Página 2049 / 3302
Compartir: