Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

ahora toca aguantar muchos insultos y burlas, pero ya tendremos la oportunidad de devolverlos

Tener un equipo compensado con un entrenador capacitado y de sangre caliente y la esencia volverá a florecer.

La mejor venganza es no pensar en ella.
Actúa bien y en consecuencia, todo llega...
Pero tendremos que esperar.

 
Respondido : 11/03/2021 2:26 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo si he visto el partido, y opino como LuchoWarrior... Gran actitud del equipo, mérito totalmente de Koeman... Pero un despropósito táctico el planteamiento inicial y varios de los cambios una vez más, Dembelé de nueve, Griezmann en el once no se exactamente de qué ni para qué y los 90 minutos, saca a Pjanic para que? Trincao y Braithwaite tarde cuando ya llevábamos media hora con Dembelé incomprensiblemente de nueve y metiéndole centros...

Que la prensa babea con Koeman? Eso no es nuevo, sobretodo la de aquí Catalunya, lo sé de primera mano.

Despropósito táctico del planteamiento inicial? Pero si hemos hecho la mejor primera parte en años (contra un equipo grande) y hemos tirado 15 veces en la primera parte!!, ¿dónde está el despropósito?. Entiendo que es un despropósito porque no ha puesto a vuestros jugadores favoritos, no encuentro otra explicación sinceramente.

Y los cambios te pueden gustar más o menos pero son decisiones que para nada pueden considerarse perjudiciales para el equipo ni dan lugar a la crítica. Ha sacado lo mejor que tenía en el banquillo, no tiene más historia.

Bueno también ha ayudado que el rival tenía 3 goles de ventaja y ha renunciado desde el pitido inicial al balón y se ha limitado a especular con el resultado.

Que el banquillo "es el que es" también es en parte porque el quiere, si tiene a Matheus, Pjanic o un Riqui con el cual es evidente que no cuenta (y ojo, yo lo comparto, a mi tampoco me convence) en lugar de a los 2 o 3 mejores jugadores del B es por decisión únicamente suya. No cuentas con Riqui? Perfecto, convoca a otro, y lo mismo con el tal Matheus... Lo de Pjanic no hace falta ni que lo comente, sus minutos sobre el campo hablan por si solos...

Si tu ves lógica la alineación en ataque con Dembelé de 9 y Griezmann de vete a saber que estorbando los 90 minutos pues vale, tu le verás algún sentido, yo no.

 
Respondido : 11/03/2021 2:28 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Griezmann
-No tiene encaje en el Barça porque su estilo es otro.
-No vale 135 millones ni merece una ficha de 20 kilos limpios.
-Debe marcharse al finalizar la temporada.
Pero no comulgo con lo de que HOY jugamos con uno menos por su culpa, creo que ha hecho un gran partido de EQUIPO.
Es un futbolista de contadas apariciones y pocos toques de balón, pero calidad, visión de juego y compromiso, lo demostró de sobras. Se define con 4 jugadas:
1- metió una pelota en ventaja a Dembelé que lo dejó mano a mano con el defensa.
2- estando por derecha, cambio de juego hacia un Alba que estaba libre, y que centró a un Messi que casi marca.
3- bajó a la carrera en varias ocasiones para frenar a Mbappé, cosa que consiguió.
4- en la frontal del área mandó un disparo a la 5ª grada.
Futbolista intermitente que sería un complemento de lujo en otro equipo. Al estilo Muller en el Bayern.

 
Respondido : 11/03/2021 2:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Keylor Navas es el mejor portero del mundo, en esta Champions no he visto a un portero tan seguro como él, hoy tapó el 99% de lo que llegó al arco, TODO lo tapó, muy bueno el tico

 
Respondido : 11/03/2021 2:31 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Keylor Navas es el mejor portero del mundo, en esta Champions no he visto a un portero tan seguro como él, hoy tapó el 99% de lo que llegó al arco, TODO lo tapó, muy bueno el tico

No lo tomes a mal, pero esa estadística no la tendría contra delanteros que tuviesen el punto de mira afinado.

 
Respondido : 11/03/2021 2:38 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Keylor Navas es el mejor portero del mundo, en esta Champions no he visto a un portero tan seguro como él, hoy tapó el 99% de lo que llegó al arco, TODO lo tapó, muy bueno el tico

No lo tomes a mal, pero esa estadística no la tendría contra delanteros que tuviesen el punto de mira afinado.

Efectivamente, si repasas el partido el 90% va a las manos o al muñeco directamente, el gol de Messi no ha podido hacer nada porque ha ido donde debería haber ido lo de Dembele, donde no llegan los porteros

 
Respondido : 11/03/2021 2:42 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ya hay que olvidar este partido y pensar en el huesca

en este partido, messi puede añadir a Alvaro hernandez a su lista de porteros goleados

ya en verano se pensará en un proyecto a corto plazo para el menos pasar de octavos de champions

 
Respondido : 11/03/2021 2:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me parece un error también cuando KiRA y cía hablan de exhibición el no tener en cuenta que el rival tenía un 1a 4 a favor y que han jugado todo el partido a especular de la forma más descarada que recuerdo con ese resultado tan a favor. Cuando habláis de que nos los hemos comido en cuanto a actitud y juego estoy de acuerdo, pero es que ellos en ningún momento han ido a por nosotros, si hubiera sido por el PSG hubiesen pitado el final del partido a los 5 segundos de partido.

Hoy quien tenía que demostrar era el Barsa, no ellos, y eso también ha pesado mucho en el partido, creo que analizar el partido de hoy como si hubiese empezado con los dos equipos 0 a 0 es un error.

 
Respondido : 11/03/2021 2:44 am
Respuestas: 0
 

Si por simple descarte con la experiencia adquirida de manera objetiva sobre el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego, de sus virtudes y defectos, darse cuenta de manera muy simple de cuando ha funcionado mejor el equipo en posicionamiento táctico sobre el terreno de juego (no tiene grabados los partidos por si acaso no recuerda lo desarrollado en el césped) para abrir espacios y romper en velocidad (joder... defender, apoyar, recuperar es labor posicional de todos) no tiene ayudantes para que le echen una mano.

MARE de DEU, que fue jugador antes que entrenador, algo tendrá que saber, no estudia las particularidades de cada uno de sus jugadores, añado dadas las circunstancias no sabe lo que realmente funciona ni por sencillo aprendizaje automático en sistema o táctica.

En una guerra de barcos lo hunden a la primera por no tener los cañones mínimamente calibrados y por guardar la munición para la inexistente utópica batalla posterior.

A lo mejor se organizaban ellos mejor solos.

Que sin DIOS!

A Koeman le reconozco que nos ha devuelto el "pit i collons", claro que se lo reconozco, pero coño, un mínimo de lógica en sus decisiones tampoco vendrían mal joder, para que coño pones a Griezmann en el once? Para que insistes hasta casi el minuto 80 con Dembelé de nueve? Porque malgastas un cambio con Pjanic? Porque Konrad sigue sin tener ni un sólo minuto cuando es un jugador que te puede ayudar a abrir el campo? Porque sigues sin contar con el mejor jugador del B?

En mi opinión hoy en el minuto 45 tendría que haber jugado ya con dos extremos abiertos y Braithwaite de nueve, hemos perdido minutos y minutos insistiendo en cosas tan absurdas como mantener a Griezmann todo el jodido partido sobre el campo sin aportar absolutamente nada e insistir hasta el minuto 80 con Dembelé de 9 fallando continuas ocasiones.

Ayudaría que al pit i cullons le añadiese también un mínimo de sentido común y de lógica a sus decisiones.

Yo hoy es de los días que más cabreado estoy, porque pensaba que no se podía, pero hoy he visto que si, que hay potencial pero que seguimos con el entrenador empeñado en no terminar de poner a los mejores y empeñado también en no poner a cada cual en su sitio.

Sentido común, valentía y bastante audacia cuando alguien no sirve por actitud o aptitud, a calentar banquillo, jugar con diez desde el principio reitero es pegarse un tiro en el pie.

No dar oportunidades a los mejores y nuevas promesas más de lo mismo.

Era día de Dembélé, Braithwaite, Messi, Trincao desde el principio, Dest y Griezmann en el banquillo.

Riqui minutos en segunda parte...

Me da que el equipo tras las oportunidades pérdidas por mala suerte con la descompensación táctica evidente, sin el Francesito horizontal, con el Danés arrastrando en vertical, Messi abriendo espacios junto a Dembélé y Trincao encarando a voluntad, con el apoyo de Pedri y De Jong en recuperar y cohesionar el campo junto a un Alba combativo hoy el BARÇA estaría en cuartos sin duda alguna, aparte del penalti fallado, expulsión de traca perdonada (injustamente no repetido) Lenglet el 'emboscado', y las diversas de Dembélé, Dest y Messi.

La defensa sigue siendo un coladero y la suerte les fue esquiva en una ocasión más, el ocupar la posición del otro del fútbol total, ni con toda la presión del mundo, unión y sacrificio hoy no sirvió de nada ya que Koeman siempre juega con dos fichas menos.

 
Respondido : 11/03/2021 2:47 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que Dembele, Griezmann y Messi utilicen estos partidos de liga y copa para afinar la puntería, porque hoy fallaron 6 goles

 
Respondido : 11/03/2021 2:50 am
Respuestas: 0
 

En el estado anímico ya somos dos.
Tiempo al tiempo...

https://youtu.be/Dc5iox_qUBQ

https://youtu.be/rhqWhmfcPVo

Mañana saldrá el sol por peteneras.
https://youtu.be/5nDTRvYRPl0
Bona NIT!

https://youtu.be/9C-SjuP0wZo

Madre de mi corazón...

 
Respondido : 11/03/2021 2:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que el atletico remonte para que quede algún español en cuartos,

en la champions siempre compiten 4 ligas que clasifican 4 equipos en grupos; inglaterra, italia, españa, alemania

de momento, las peores son la italiana y la española que no tienen a ningun equipo en cuartos;

estoy muy feliz por la eliminacion de cr7 y triste por la nuestra; espero que tambien saquen a los tramposos blancos

 
Respondido : 11/03/2021 3:08 am
Respuestas: 0
 


El mensaje de Laporta tras la eliminación de la Champions.
"Tenemos equipo, ha sido un orgullo", comentó Joan Laporta.
"Hemos merecido pasar", dijo el presidente electo del Barça.

El mensaje de Laporta tras la eliminación ante el PSG.

El presidente electo del FC Barcelona, Joan Laporta, atendió a SPORT tras caer eliminado el Barça en el Parque de los Príncipes de la Champions League.

Laporta quiso dar un mensaje positivo pese al resultado del equipo en el terreno de juego y afirmó: "Tenemos equipo, ha sido un orgullo, hemos defendido nuestra dignidad, hemos merecido ganar y hemos merecido pasar".

Pese a ganar las elecciones el pasado domingo, Joan Laporta aún no es formalmente presidente del FC Barcelona ya que tiene que presentar los avales bancarios para que LaLiga de validez a la elección de los socios.

 
Respondido : 11/03/2021 3:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No lo tomes a mal, pero esa estadística no la tendría contra delanteros que tuviesen el punto de mira afinado.

Efectivamente, si repasas el partido el 90% va a las manos o al muñeco directamente, el gol de Messi no ha podido hacer nada porque ha ido donde debería haber ido lo de Dembele, donde no llegan los porteros

justo, este equipo PSG es carne de cañon, no tenemos gol a parte de Messi, nos tocó el Dembelé fallón, si metiera 1 o 2 de los qur tuvo y el de Dest a palo, hoy Keylor no fue para tanto, que salvo alguna, también los defensas sacaron gol.

Este PSG vs Bayern se lo come el Bayern, con Lewandowski que este si tiene gol.
Este partido debió ser el partido de ida, 1- 1 y la vuelta en casa, eso si el 1-1 no es justo, es justo en si por lo fallones que somos, pero si tuvieramos mas efectividad pasabamos como en el 2017, necesitamos hacer remodelación, fuera los que ya no sirvan y sean caros ejemplo, Cou Griez y Pjanic, Umtiti también, a parte de Haaland mirar de más jugadores con gol, como en su mometo teniamos a Pedro.

Se quejaba de Suarez que a domicilio apenas marcaba pues lo de Griezmann... de aupa, ni en casa ni en fuera cobrando lo que cobra.
Dembele renovación y venta y contar con los canteranos que valga, Collado, Konrad, daría oportunidad a Trincao, joven y costó 31.

espero que el atletico remonte para que quede algún español en cuartos,

en la champions siempre compiten 4 ligas que clasifican 4 equipos en grupos; inglaterra, italia, españa, alemania

de momento, las peores son la italiana y la española que no tienen a ningun equipo en cuartos;

estoy muy feliz por la eliminacion de cr7 y triste por la nuestra; espero que tambien saquen a los tramposos blancos

yo lo del Atleti que pase de ronda nos puede ayudar al desgaste en liga cuando se junte, el r madrid contra el Atlanta me da que pasa pero cuando le toque uno bueno para casa y si va siguiendo rondas también puede afectarle a la liga, desgaste y demás.

la verdad, Leo ha tenido el hat-trick a tiro,

por cierto, donde estaba hoy mbappé? el penal y ya está, después ni la ha tocado, en cuanto lo marcan bien, ya vimos lo que es

ese hat-trick en el camp nou será como el doblete de dybala, el unico partido trascendente y luego no volveremos a oir de él

Curioso lo de "el penal y ya está". Pues otros se cagan y los falla. La diferencia entre los grandes jugadores de verdad y los que tienen el pecho congelado y se hacen popó.

Pues Haaland falló y luego marco, es malo o es bueno, a diferencia de Messi a este crack si le repitieron el penalti.

Sería Ten Hag el entrenador que necesitamos? Creéis que mejoraría a Koeman?

no sé si pueda hacerla mejor, lo que hace la diferencia es la plantilla y la autoridad para potenciar fisica y mentalmente a los jugadores; el barça no va a cambiar mucho su plantilla, y en la segunda no sé si Messi y cía correrían más y mejor con TEN HAG

en la ida nos condenó la defensa, hoy la ofensa, la tremenda falta de puntería

por supuesto que me encantaría haaland, 4 goles en 2 partidos al Sevilla con un equipo menor, pero no sé de donde se va a sacar ese dinero para pagar su fichaje

Curioso lo de "el penal y ya está". Pues otros se cagan y los falla. La diferencia entre los grandes jugadores de verdad y los que tienen el pecho congelado y se hacen popó.

el penal de messi además debió repetirse

Como el de Haaland que falló, lo mandaron repetir y marcó, ahí el arbitraje y el var " se lucieron" auna si preocupante el poco gol,q ue sino es Messi casi ni marcamos.
Lo de Dembe un partido fallón bueno pero ni el de vuelta afina su punteria,.

Pero si los dos fichajes estrella de Laporta eran Beckham y Rustu, Ronaldinho se lo encontró casi de rebote cuando ya se daba por hecho que se iba al Madrid

y luego se fichó los Giuly, Marquez Abidal, etc por buenos precios.
Quien nos diera un Guily en este partido, un Pedro que tenia mucho gol, un Luis Enrique jugador, nos hace falta jugadores con gol, tenemos muy poco y uno de ellos lo dejamos de ir, estaba en las úiltimas si Suarez, pero llevamos años con la espera de su relevo que debía hsber sido Haaland por 20 ( 45 con comisiones).

Y gente con gol se puede subir a parte también de la cantera poco a poco como Collado que metió un golazo hace poco con el filial.
También recordar que tenemos a Ansu con gol por recuperar, pero gente asi que tenga gol y hambre.

 
Respondido : 11/03/2021 5:30 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

la verdad, Leo ha tenido el hat-trick a tiro,

por cierto, donde estaba hoy mbappé? el penal y ya está, después ni la ha tocado, en cuanto lo marcan bien, ya vimos lo que es

ese hat-trick en el camp nou será como el doblete de dybala, el unico partido trascendente y luego no volveremos a oir de él

Curioso lo de "el penal y ya está". Pues otros se cagan y los falla. La diferencia entre los grandes jugadores de verdad y los que tienen el pecho congelado y se hacen popó.

Infeliz es poco. El mayor troll del foro por lejísimos.

 
Respondido : 11/03/2021 5:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

He sido uno de los principales vendedores de la factibilidad de la remontada. Al final no ha sido posible, pero le hemos metido el miedo al PSG y hemos jugado a un gran nivel, sobretodo en la primera parte donde la existencia de espacios y el físico ayudaron.

Estoy orgulloso de la imagen del equipo, hoy ha jugado como tal, y pese a que la eliminatoria se ha saldado con derrota, uno puede aceptar perder ofreciendo la casta y rendimiento que nos ha brindado hoy la plantilla, auténticos profesionales a los que no se les puede reprochar nada en su actuación esta noche.

Por primera vez en 5 años la eliminación en Champions deja cierto optimismo y esperanza de que estamos avanzando en la dirección correcta. Al fin y al cabo ahora estamos construyendo y no destruyendo. Si se toman las decisiones adecuadas estamos presenciando el germen de algo muy grande. Hace falta exigencia si, pero paciencia también. Recogeremos fruto en el futuro, estoy seguro.

yo sabor agridulce, debemos ir como la primera mitad pero con más efectividad y eso lo remontabamos, la 2a parte por x o por b bajamos el pistón.
Me paro a pensar y me digo, menos mal que no sigue Bartomeu sino sería deja vu sin cambios.

Hay que mirar por otro lado también, el empezar un ciclo nuevo que estos sean los cimientos, el punto inicial, si no fuimos capaces de golear al PSG nos toca un Bayern y nos elimina, que es más superior, nos ahorramos eso y más descanso y cenre en liga, debemos competirla y tratar de ganar todos los partidos posibles sobretodo los primeros y esperar que el atleti pinche, también nos queda la final de copa vs Athetic.

Espero que para la próxima vayamos mejor preparados, limpieza de los que no valen ( Cou Griez Pjanic etc..) que asi aligeramos las ficha, si o si necesitamos a Haaland y algun jugador más con gol y contar con la canrera,con los que valen, Collado, Moriba, Konrad, poco a poco

 
Respondido : 11/03/2021 5:42 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

debo decir que era de los menos creyentes en la remontada,es mas pensaba que nos iban a clavar otros 4 mas pero al ver las oportunidades que tuvimos hoy por lo menos hasta el minuto 60 me regreso la esperanza y la dignidad de ver jugar al barca una fase eliminatoria en europa.

me parece increible que con una plantilla tan mala se hallan creado tantas oporunidades,si dembele metiera el 50% se hablaria igual que de mbappe,pero todo indica que dembele se va quedar donde mismo,grisman perdido como siempre y estorbando en todo y lenglet como toda la temporada costandonos pts y goles en contra.

hoy messi me parecio increible (sin dar un gran partido), su aporte en todo el campo,por momentos parecía un mariscal de futbol americano,creo que si messi quiere tener una carrera mas larga y fructífera debe de reconvertirse en un mediocampista.

 
Respondido : 11/03/2021 5:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Verratti invadió la media luna y debió repetirse el penalti lanzado por Messi
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/03/10/60493d31e2704e7b1d8b463d.html

Y que lo falle otra vez? Quita quita!

" como Haaland, que lo falló" a no, piensa antes en los que falló Dembelé, Messi el 2º lo metía, te dan una 2a oportunidad es de marcarlo.
Que diferencia hay de esto a la repeticióin de Haaland, falló el primero metio el 2º.

Y el tal Pjanic va a entrenar???
Decir que este tipo costo 60m€ es de traca,, no me extraña que por Halland pidan 200m€

lo de 60 es ficticio, podían poner 100 y Arthur 110, la diferencia de cambio fué Pjanic por Arthur y nos dieron 10 kilos lo demás es maquillar el presupuesto por el desbarajuste que dejó Bartomeu, si siguiera otro año más haria la misma jugada con otros, por que escogio a Arthur? por que interesaba a la Juve y tenia poca ficha más fácil de colocar, por que no pusieron en el cambio a Cou y que nos dean 50 y Pjanic por ejemplo.

Es que a parte lo veo absurdo por que lo que había sido mejor vender a Arthur por 40 kilos que sería lo suyo y que no nos coloquen a Pjanic.

 
Respondido : 11/03/2021 5:57 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

Hostia no había visto la repe de Verratti dentro del área en el penalti. Lo grave es que es el mismo Verratti el que despeja el balón. Es un pu.to escándalo. Joder, estaba ya tranquilito y me he vuelto a encender. Por qué pu.ta mierda ayer se repite el penalti de Haaland y hoy no? Es porque Haaland está de moda y es el niño bonito del fútbol europeo?

 
Respondido : 11/03/2021 6:04 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo dices porque nos sobran los goles a favor no?

no, lo digo porque nos sobran los goles en contra

que bueno es keylor, por dios, el mejor del partido

veremos si es tan bueno, con rivales como el Bayern con Lewandoski o vs Haaland, no lo vi para tanto a Keylor que no digo que sea mal portero, pero es más ineficacia de nuestro equipo de cara el gol, el unico salvable el golazo de Messi que ahí si que no hizo nada ese " gran portero".

Que pare esa de Messi si tan bueno, uno de Dembelé casi al muñeco eso no es mérito y la de Dest podría haber entrado, mucha suerte ahí, que hay que tenerla.

El penalty de Messi ha hundido al barça que esta segunda parte ya no va a por la eliminatoria, una pena.

lo que ha hundido es que no repitieran el penalti, el arbitro, y que tenemos poca eficacia, mira que hay partidos que se fallan un penalti y se insiste se insiste, mira el Sevilla, por que no hizo esa presión y ataque en toda la 2a mitad, sólo en los minutos finales, casi les daba para forzar la prorroga, con las prisas quedaron en la orilla.

En la 1a mitad salvo la poca eficacia jugamos muy bien, como debería ser, podia haber ido el resultado 1-3 o 0-3 bien, yo en mis calculos era 1a mitad 1-2 2 mitad marcar 2 goles y de cada gol de ellos uno nuestro vale doble.

El problema es un Dembelé fallón, de varias que tuvo ningun gol, que pasa si en el partido del Sevilla no marca ese golazo de lejos? quedaria con 0 goles, o tenemos a Griezmann con poquisimo gol para lo que cobra, yo no lo hubiera puesto, habría puesto a Trincao en vez.

Si fueramos el equipo goleador del 2017 ( con Suarez y Neymar ) este partido lo levantabamos si o si, lo que es tener jugadores con gol, que es lo que nos faltó.
Otra cosa podía haber sido apostar por canteranos con gol, pero no asi de golpe este partido sino jornadas atras en liga para que vengan más formados en esta.

Hostia no había visto la repe de Verratti dentro del área en el penalti. Lo grave es que es el mismo Verratti el que despeja el balón. Es un pu.to escándalo. Joder, estaba ya tranquilito y me he vuelto a encender. Por qué pu.ta mierda ayer se repite el penalti de Haaland y hoy no? Es porque Haaland está de moda y es el niño bonito del fútbol europeo?

es que cambia mucho, una 2a oportunidad de penalti, como lo de Haaland que en la 2a si lo marcó.

Esto pone en Marca, que se centraron el Var en que Keylor cumpliera con no adelantarse que pasaron por alto lo de Verrati que como bien dices no sólo se adelanta sino que le da para despejar el despeje de Keylor.

No me entra en la cabeza, teniendo tantas camaras y tanta gente en el Var que dejen de largo ese detalle de Verrati, para que esta el Var sino es para corregir y hacer el futbol más justo?

Otro detalle, el penalti que fué de Kurzawwa era de amarilla y tenia otra, osea, expulsión que le perdonó de ahí que luego Pocchetino le cambió.

https://www.youtube.com/watch?v=3PdzwrqylXQ

 
Respondido : 11/03/2021 6:58 am
Página 2051 / 3302
Compartir: