Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Xavi: “Tenía que ser Messi”
El egarense celebra que su amigo le iguale hoy como jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça

“Es de justicia que el mejor jugador de la historia sea el que más veces ha defendido la camiseta del Barça”

 
Respondido : 15/03/2021 8:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

No dejas pasar una oportunidad de pinchar al personal :meparto:
Sin dudar de Pedri, el problema que veo es con Lucho, le gustan demasiado los todocampistas. Cuando toquen rivales como Francia, Portugal o Inglaterra, ¿cuál pensáis que será su planteamiento?
Veremos quién es su nuevo Saúl, ¿Llorente? Demasiados futbolistas del mismo corte, físicamente fuertes y llegadores: Fabián, Merino, Llorente y Saúl.
No me gusta la convocatoria, sobre todo en el apartado centrales.

Si te soy sincero, salvo a Pedri, no sé a quien ha convocado jaja.

El problema es que España no tiene demasiado donde elegir y Luis Enrique se adaptará un poco dependiendo los jugadores con los que pueda o quiera contar en función de su estado de forma. Con unos buscará jugar de una manera y con otros propondrá otra alternativa (sin salirse mucho del guión o el estilo), es mi sensación. El objetivo de Lucho no va mucho más allá de ser intensos, presionar y atosigar al rival.

 
Respondido : 15/03/2021 8:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Juegan en ligas de barrio o ligas de bares... Pero ya que se estaban proponiendo, para ser el 9 titular del FCB, a jugadores de equipos y ligas muy menores, no me quedaba claro donde estaba el límite.

muy bien , d verdad son ligas muy menores la bundesliga , la liga holandesa ? tu fijate si esta mal el madrid y el barcelona y los demas equipos estan a años luz d estos equipos parece ser q la liga española es el no va mas , y hay cada equipo q dejalo estar ,

y si yo he nombrado a daka a andre silva q juega en alemania q no se yo en q sera la bundesliga muy menor q la española como tu dices ,, a malen tambien lo he nombrado q esta en una liga d la que llegaron a españa y mas concretamente al barcelona dos delanteros centros q han sido los mejores 9 q hemos tenido con diferencia t hablo d un tal romario y un tal ronaldo , y d una liga donde han salido delanteros como kluybert , van nistelroy un tal johan cruyff , no se si t sonara alguno pero tu sigue con tu liga d barrio o d bares , lo q hay q leer ,

ah x cierto he puesto , delanteros centros a seguir , si tu lees q he puesto 9 titulares para el f.c. b , no se d donde t lo sacas

pd- un tal denis bergkamp y un tal rud gullit tambien salieron d esa liga menor y ya no t cuento un tal marco van basten , buenas tardes ,

 
Respondido : 15/03/2021 8:40 pm
Respuestas: 0
 

Probabilidades:

Para tratar de comenzar esa remontada en la Liga Santander Ronald Koeman no hará grandes cambios. Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona contra el Huesca en el Camp Nou. Por delante del portero alemán habrá una línea de tres centrales en la que estarán Óscar Mingueza, Frenkie de Jong y Clement Lenglet. Por los lados, como carrileros, aparecerán Sergiño Dest y Jordi Alba.

Por delante, en la medular, Ronald Koeman tampoco hace grandes experimentos. Sergio Busquets manejará el timón del juego azulgrana y junto a él estará Ilaix Moriba. Un poco más adelantado, como mediocentro ofensivo o mediapunta aparecerá la magia de Pedri González.

Como hombres más adelantados aparecerán dos de los futbolistas que más en forma están en el Barcelona. Leo Messi será el responsable de liderar el ataque azulgrana ante el Huesca. Su acompañante será Ousmane Dembélé, que firmó un buen partido ante el PSG pese a no estar acertado de cara a portería.

Griezmann no por favor.

 
Respondido : 15/03/2021 8:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

Pues yo, a estas alturas, reconozco sin tapujos que, si de mí dependiese, le daría a Koeman un año más (salvo que haga grandes cagadas en lo que aún queda de temporada; que todo es posible)
De hecho, en el momento que vino, era de las mejores opciones (o la mejor) que yo veía, dentro de lo que había disponible y realista.

Aparte de lo que dices, que Koeman se ha encontrado al equipo como se lo encontró... y demás... Hay que saberle reconocer la valentía de dejar un puesto "cómodo" de seleccionador de Holanda por venir aquí, a un auténtico polvorín, donde no se sabía si Messi iba a seguir este año, etc.

Pero tampoco hagamos "trampas" en los argumentos. Yo quiero que Koeman siga, sí. Pero tampoco eso significa darle carta blanca de que decida quién viene y quién no, quién se queda y se va, etc.
De hecho, Guardiola era un entrenador excelente y, vista la experiencia con él, si viniese o estuviese aquí, bajo ningún concepto le dejaría ser el único que decide en temas de fichajes (ahí están los casos de Chigrinskyi, el cambio de Eto'o por Ibra, etc, etc, etc. -hay unos cuantos-)

Dicho esto, a mí las cosas que SE SUPONE que está pidiendo Koeman me parecen totalmente coherentes:
- Un 9. Porque no puede ser que el 9 titular de un Barça sea Braithwaite. Aquí, imagino que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Mbappe o Haaland. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Depay, que llegaría gratis"
- Un pivote. Porque no podemos seguir, y otro año más, con Busquets. Aquí también supongo que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Kanté, Ndombelé, etc. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Wijandum, que además llegaría gratis"

Todo esto lo digo para que luego no salga el típico "listo" (por no llamarle otra cosa, que lo merece...) que, si luego se ficha a Depay (por decir algo), manipule en plan: "Koeman prefirió a Depay antes que a Haaland"

En lo de que no se le deberia dar carta blanca ni a Koeman ni a nadie coincido...

Lo de traer Wjinaldum teniendo ya dos pivotes treintañeros como Busquets y Pjanic sigue sin convencerme en absoluto.

Lo de Depay si lo veo, viendo además el estancamiento de Konrad aún más. Lo del 9 obviamente también, si no hay dinero pues tocará resignarse.

Los foreros partidarios de la continuidad de Koeman argumentan algo muy lógico, que el holandés este año se ha encontrado el equipo que se ha encontrado y que quieren ver el año que viene al holandés entrenando un equipo más hecho a su gusto, en el que el holandés decida quien viene y quien no, quien se queda y quien se va... opinión totalmente lógica y coherente...

Pero hay un refrán que viene a decir algo así:

"cuidado con lo que desees, porque se puede llegar a cumplir"...

No sólo por eso. Además de como se encontró al equipo hay bastantes cosas que ilusionan a diferencia de otros años. Amén de que puede acabar con algún título importante.

Si respeto que deseéis su continuidad, tan sólo digo que habéis pedido un segundo año en el que él entrene y gestione una plantilla "más suya", y que yo no estoy convencido cómo vosotros de que darle una plantilla más a su gusto sea la mejor idea.

 
Respondido : 15/03/2021 9:02 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Mi deseo de hoy: Barcelona 5-2 Huesca. Los dos goles del Huesca (ya con 5-0), uno por penalti de Lenglet y otro por fallo garrafal de Lenglet y Rafa Mir no falla sólo ante Ter Stegen. Eso para mí sería un día redondo. Gana mi Barça y la caga Lenglet.
Y por favor, absténganse los mismos aburridos de siempre con las acusaciones de siempre. Si queremos quitarnos al paquete Lenglet de encima este año, tiene que ir a cagada por partido (Vamos... como hasta ahora). Es eso o nos lo comemos con papas otro año más.
Y sí, tiene que fallar porque este club y esta afición es muy resultadista.

 
Respondido : 15/03/2021 9:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Koeman jugando con fuego con Griezmann y Dembelé.
Al final acabará tirando la liga también

 
Respondido : 15/03/2021 9:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Debe de estar apunto de salir el once, particularmente me gustaría un centro del campo con DeJong, Illaix y Pedri y arriba Trincao, Messi y Braithwaite.

Pero supongo que repetirá once respecto a París, a mi Dembelé de 9 sigue sin convencerme, ojalá hoy meta 3 si juega pero a la que ya ha fallado 4 o 5 ya me sube hasta el colesterol...

 
Respondido : 15/03/2021 9:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Hoy todos sabemos menos Koeman que Lenglet va ha hacer penalti

 
Respondido : 15/03/2021 9:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman jugando con fuego con Griezmann y Dembelé.
Al final acabará tirando la liga también

Bueno era previsible, Koeman en sí es bastante previsible.

Si terminó contento en París no era esperable que hoy se comiese mucho la cabeza buscando introducir cambios ya no con la idea de rotar sino de introducir a más jugadores en dinámica competitiva de cara a la recta final de temporada.

Con un partido a la semana a partir de ahora supongo que será ya la tónica en lo que queda.

 
Respondido : 15/03/2021 10:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Koeman jugando con fuego con Griezmann y Dembelé.
Al final acabará tirando la liga también

Bueno era previsible, Koeman en sí es bastante previsible.

Si terminó contento en París no era esperable que hoy se comiese mucho la cabeza buscando introducir cambios ya no con la idea de rotar sino de introducir a más jugadores en dinámica competitiva de cara a la recta final de temporada.

Con un partido a la semana a partir de ahora supongo que será ya la tónica en lo que queda.

No sé que mas tiene que pasar para que se de cuenta de que estos dos jugadores son malos de cara portería.
Al igual que lo de Lenglet.

 
Respondido : 15/03/2021 10:12 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Mi deseo de hoy: Barcelona 5-2 Huesca. Los dos goles del Huesca (ya con 5-0), uno por penalti de Lenglet y otro por fallo garrafal de Lenglet y Rafa Mir no falla sólo ante Ter Stegen. Eso para mí sería un día redondo. Gana mi Barça y la caga Lenglet.
Y por favor, absténganse los mismos aburridos de siempre con las acusaciones de siempre. Si queremos quitarnos al paquete Lenglet de encima este año, tiene que ir a cagada por partido (Vamos... como hasta ahora). Es eso o nos lo comemos con papas otro año más.
Y sí, tiene que fallar porque este club y esta afición es muy resultadista.

Creeme que te entiendo, pero lo mejor para nosotros es que no la cague mucho si queremos venderlo y no regalarlo.

 
Respondido : 15/03/2021 10:12 pm
Respuestas: 0
 

Hoy todos sabemos menos Koeman que Lenglet va ha hacer penalti

Lenglet ruleta rusa.

Koeman jugando con fuego con Griezmann y Dembelé.
Al final acabará tirando la liga también

Bueno era previsible, Koeman en sí es bastante previsible.

Si terminó contento en París no era esperable que hoy se comiese mucho la cabeza buscando introducir cambios ya no con la idea de rotar sino de introducir a más jugadores en dinámica competitiva de cara a la recta final de temporada.

Con un partido a la semana a partir de ahora supongo que será ya la tónica en lo que queda.

A ver si es capaz esta noche de combinar un buen Gintonic.
Comparativas aparte...

 
Respondido : 15/03/2021 10:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno era previsible, Koeman en sí es bastante previsible.

Si terminó contento en París no era esperable que hoy se comiese mucho la cabeza buscando introducir cambios ya no con la idea de rotar sino de introducir a más jugadores en dinámica competitiva de cara a la recta final de temporada.

Con un partido a la semana a partir de ahora supongo que será ya la tónica en lo que queda.

No sé que mas tiene que pasar para que se de cuenta de que estos dos jugadores son malos de cara portería.
Al igual que lo de Lenglet.

Bueno insistir una y otra vez en poner arriba a Dembelé y Griezmann es un "win-win" de manual, si le sale bien se considerará un acierto tanta perseverancia y confianza en ellos y si cómo casi siempre se ponen a fallar ocasiones a diestro y siniestro pues ya tiene la rueda de prensa hecha, volverá a salir diciendo que los delanteros no pueden fallar tantas ocasiones, el domingo otra vez lo mismo y así sucesivamente.

 
Respondido : 15/03/2021 10:25 pm
Respuestas: 0
 

Pues yo, a estas alturas, reconozco sin tapujos que, si de mí dependiese, le daría a Koeman un año más (salvo que haga grandes cagadas en lo que aún queda de temporada; que todo es posible)
De hecho, en el momento que vino, era de las mejores opciones (o la mejor) que yo veía, dentro de lo que había disponible y realista.

Aparte de lo que dices, que Koeman se ha encontrado al equipo como se lo encontró... y demás... Hay que saberle reconocer la valentía de dejar un puesto "cómodo" de seleccionador de Holanda por venir aquí, a un auténtico polvorín, donde no se sabía si Messi iba a seguir este año, etc.

Pero tampoco hagamos "trampas" en los argumentos. Yo quiero que Koeman siga, sí. Pero tampoco eso significa darle carta blanca de que decida quién viene y quién no, quién se queda y se va, etc.
De hecho, Guardiola era un entrenador excelente y, vista la experiencia con él, si viniese o estuviese aquí, bajo ningún concepto le dejaría ser el único que decide en temas de fichajes (ahí están los casos de Chigrinskyi, el cambio de Eto'o por Ibra, etc, etc, etc. -hay unos cuantos-)

Dicho esto, a mí las cosas que SE SUPONE que está pidiendo Koeman me parecen totalmente coherentes:
- Un 9. Porque no puede ser que el 9 titular de un Barça sea Braithwaite. Aquí, imagino que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Mbappe o Haaland. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Depay, que llegaría gratis"
- Un pivote. Porque no podemos seguir, y otro año más, con Busquets. Aquí también supongo que Koeman, como cualquier persona normal, preferirá a Kanté, Ndombelé, etc. Pero supongo que habrá dicho algo como: "si no hay dinero... pues un jugador que me podría valer es Wijandum, que además llegaría gratis"

Todo esto lo digo para que luego no salga el típico "listo" (por no llamarle otra cosa, que lo merece...) que, si luego se ficha a Depay (por decir algo), manipule en plan: "Koeman prefirió a Depay antes que a Haaland"

En lo de que no se le deberia dar carta blanca ni a Koeman ni a nadie coincido...

Lo de traer Wjinaldum teniendo ya dos pivotes treintañeros como Busquets y Pjanic sigue sin convencerme en absoluto.

Lo de Depay si lo veo, viendo además el estancamiento de Konrad aún más. Lo del 9 obviamente también, si no hay dinero pues tocará resignarse.

No sólo por eso. Además de como se encontró al equipo hay bastantes cosas que ilusionan a diferencia de otros años. Amén de que puede acabar con algún título importante.

Si respeto que deseéis su continuidad, tan sólo digo que habéis pedido un segundo año en el que él entrene y gestione una plantilla "más suya", y que yo no estoy convencido cómo vosotros de que darle una plantilla más a su gusto sea la mejor idea.

Después de la final de la Copa del Rey, y los resultados en liga con el clásico, sabrás de manera fehaciente cual será el futuro del equipo y el Holandés.
Falta poco ⚽

Grisman Forever📢

 
Respondido : 15/03/2021 10:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En lo de que no se le deberia dar carta blanca ni a Koeman ni a nadie coincido...

Lo de traer Wjinaldum teniendo ya dos pivotes treintañeros como Busquets y Pjanic sigue sin convencerme en absoluto.

Lo de Depay si lo veo, viendo además el estancamiento de Konrad aún más. Lo del 9 obviamente también, si no hay dinero pues tocará resignarse.

Si respeto que deseéis su continuidad, tan sólo digo que habéis pedido un segundo año en el que él entrene y gestione una plantilla "más suya", y que yo no estoy convencido cómo vosotros de que darle una plantilla más a su gusto sea la mejor idea.

Después de la final de la Copa del Rey, y los resultados en liga con el clásico, sabrás de manera fehaciente cual será el futuro del equipo y el Holandés.
Falta poco ⚽

Grisman Forever📢

Gris man seguirá de titular el año que viene y lo sabes :angry:

 
Respondido : 15/03/2021 10:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El once del FC Barcelona ante el Huesca es el siguiente: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann y Dembélé.

 
Respondido : 15/03/2021 10:39 pm
Respuestas: 0
 

Después de la final de la Copa del Rey, y los resultados en liga con el clásico, sabrás de manera fehaciente cual será el futuro del equipo y el Holandés.
Falta poco ⚽

Grisman Forever📢

Gris man seguirá de titular el año que viene y lo sabes :angry:

El once del Barcelona contra el Huesca es: Ter Stegen; Dest; Lenglet, Mingueza, De Jong, Alba; Busquest, Pedri, Griezmann; Dembélé y Messi

No por favor 😭🙏
A lo mejor marcá tres🤔
Con la Erreala será jugar con 9 o 10 seguro.
Holandés... el Huesca-Celta acabo 3-4.

Eibar 1- Huesca 1.
Huesca 3- Granada 2.
:pensativo:

 
Respondido : 15/03/2021 10:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gris man seguirá de titular el año que viene y lo sabes :angry:

El once del Barcelona contra el Huesca es: Ter Stegen; Dest; Lenglet, Mingueza, De Jong, Alba; Busquest, Pedri, Griezmann; Dembélé y Messi

No por favor 😭🙏
A lo mejor marcá tres🤔
Con la Erreala será jugar con 9 o 10 seguro.
Holandés... el Huesca-Celta acabo 3-4.

Eibar 1- Huesca 1.
Huesca 3- Granada 2.
:pensativo:

Con la de oportunidades que le está dando Koeman debería estar jugandose la bota de oro con Haaland y Lewandowski :facepalm:

Lenglet apunto de hacer penalti en el área del Huesca.... :facepalm:

 
Respondido : 15/03/2021 11:08 pm
Página 2076 / 3302
Compartir: