Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Para traer a Griezmann ya podría Barto haber repatriado a Bojan Krikic que le hubiera hecho el mismo servicio y además mucho más económico y de una edad similar

Hombre, no j*damos... Griezmann, como ya he dicho, para mí es un BUEN JUGADOR. Y no debe olvidarse su currículum: fue un "top 3" mundial (en votación Balón de Oro), antes de venir aquí, aunque para mí eso fuese inmerecido; es (o ha sido) titular con Francia, campeón del Mundo, titular en ese mundial, jugador importante, etc; finalista en una Eurocopa, actualmente clasificado para la Final4 de la Nations League, campeón de Europa League con el Atleti (siendo jugador clave en el equipo), finalista de Champions con el Atleti, etc, etc. Otra cosa es que sea un fichaje PÉSIMO por coste, innecesario, y muchas más cosas

Pero Bojan es que directamente es un jugador de nivel 2ª división (o para la MLS, que es donde está...). No tiene nivel ni para jugar en un Huesca, o Valladolid (Rafa Mir, Weissman... son realmente mejores). Es un caso parecido al de Jeffren, por decir otro... que también llegó a jugar en el Valladolid y ni ahí daba el nivel..

Tampoco seamos RADICALES con el tema de los canteranos.

Y la comparación es exageradísima. Griezmann el otro día, contra el Huesca, te mete un golazo que no está al alcance de cualquiera (no digo que solo al alcance de un crack... pero no de un cualquiera). Y ha tenido intervenciones o contribuciones puntuales (como el pase de gol -de Piqué- contra el Sevilla) que han aportado cosas. Ya he dicho muchas veces que yo sigo sin ver nada DIFERENCIAL en Griezmann. Es mi mayor crítica. Porque a un tío que te cuesta 130 kilos hay que EXIGIRLE COSAS DIFERENCIALES.

Pero la comparación con Bojan no tiene ni pies ni cabeza. Griezmann es un "buen jugador", seguramente a día de hoy con nivel para ser el 12-13 jugador de un FCB (de un FCB que tuviera gran nivel), que se ha SOBREPAGADO de forma inmensa, y que también tiene un sueldo totalmente desproporcionado a su rendimiento. Pero su rendimiento es más que "aceptable". Bojan, desde hace bastantes años, tiene un rendimiento a siglos-luz de lo que sería aceptable en un FCB

 
Respondido : 18/03/2021 11:46 pm
Respuestas: 0
 

Eduard Romeu: "Nunca le haría sombra a Laporta".

El que será el vicepresidente económico del club niega que tenga más poder de decisión que otros miembros de la junta
Romeu aseguró que pensó presentarse como presidente pero está, en la actualidad, a plena disposición de Laporta🤔

Una de las dudas más importantes a esclarecer en la junta de Joan Laporta era quien ocuparía la plaza de vicepresidente económico tras la renuncia de Jaume Giró.

Finalmente, y a falta de que sea oficial, todo indica que será Eduard Romeu, vicepresidente de Audax, la empresa que aportó el capital necesario que quedaba para llegar al aval presentado a LaLiga.

El nuevo directivo culé dijo a Catalunya Radio que formaba parte del equipo de Laporta por su barcelonismo y que no venía a eclipsar al nuevo presidente. “En absoluto implica que tenga más poder decisión en una junta que decidirá colegiadamente; comentó, en relación a la suma económica de Audax en el proyecto. "Quien me conozca un poco debe saber que soy disciplinado, jerárquico y nunca le haría sombra a mi presidente...

“En absoluto tendremos más poder de decisión, las decisiones en junta son colegiadas. Nosotros queremos aportar el máximo. Te diría que cumplo un sueño de pequeño. Es muy típico de los jugadores que fichan por el Barça digan que llevan sangre blaugrana. Yo puedo decir que soy socio de club desde hace 39 años, no de anteayer. Cuando entré en Audax con José Elías ya me dijo que me ayudaría a poner los avales para ser directivo del Barça y puedo decir que al señor Elías le he involucrado con ‘trempera’ en este empeño; añadía Romeu, que habló también sobre su ilusión de haberse presentado, en un primer momento, a las elecciones para ser presidente del Barça, y también confesó haber tenido contacto con "otros candidatos", aunque con Laporta, "la relación fue mucho más fluida".

"Yo tenía una ilusión de ser presidente, sí, pero si Laporta se presentaba, a los demás nos eclipsaba. Hace un par de años le comenté mi pensamiento cuando Laporta dudaba si presentarse o no y entonces le dije ‘pues no te presentes y ven conmigo’. Fue un comentario de café&; decía Romeu. “El niño que diga que, siendo del Barça, no quiere ser delantero centro del Barça no se entiende, pues cuando eres mayor quieres ser presidente".

José Elías, propietario de Audax: “Soy consciente de los riesgos que asumo"
A nivel económico, Romeu confesó que no vio en ningún momento "peligrar el acuerdo, estaba hecho. Fuimos con la vocación de hacer lo necesario para hacer presidente a Laporta y no podíamos permitir que el Barça no tuviera presidente al día siguiente. Ni a mi ni a José Elías, que es quien tiene la generosidad de poner un patrimonio considerable bajo mi confianza.

El directivo dijo que "tanto Elías como yo avalamos con nuestro patrimonio, a título personal; y añadió que desconoce “cuánto pone cada directivo. Es de suponer que si hizo falta nuestra aportación es porque faltaba una cifra relevante.

Para finalizar, Romeu aseguró que su entrada en el club no supondría un cambio en el modelo: “Lo que queremos es justamente que la propiedad del club siga siendo del socio. Es bastante sencilla la hoja de ruta para asegurar la autonomía que siempre tuvo el club".
Socios 🚨 siempre alerta!!!

Cualquier otra cosa seria traicionar a nuestros abuelos

 
Respondido : 18/03/2021 11:54 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Debe y haber, no hay otra.

:okay:
Básico en contabilidad.

Pero yo veo una tonteria que sea mejor dejar al jugador al banquillo cobrando 30, 40 o 50 millones brutos que venderlo por 30 y que te salgan perdidas de 20 millones.
El problema es que este mismo año fiscal se juntarian la ficha pagada mas las perdidas por no haverlo amortizado, pero esto es comida para hoy y hambre para mañana.

 
Respondido : 18/03/2021 11:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Para traer a Griezmann ya podría Barto haber repatriado a Bojan Krikic que le hubiera hecho el mismo servicio y además mucho más económico y de una edad similar

En lugar de Dembele nos tendríamos que haber traído a Mbappe, no mucho más caro.

Y el lugar del gabacho al que nadie quería, quiere ni querrán a Joao, que valía lo mismo.

Con el mismo dinero podríamos tener a Ansu, Mbappe Y Joao.

Pero por oportunidades no ha sido. Mbappe y Haaland han sonado otros años, pero había un problema, estaba Suárez y a ver quien lo sentaba o lo vendía provocando a Messi.

Lo del Barça es para llorar hasta morir deshidratado.

 
Respondido : 18/03/2021 11:57 pm
Respuestas: 0
 

:okay:
Básico en contabilidad.

Pero yo veo una tonteria que sea mejor dejar al jugador al banquillo cobrando 30, 40 o 50 millones brutos que venderlo por 30 y que te salgan perdidas de 20 millones.
El problema es que este mismo año fiscal se juntarian la ficha pagada mas las perdidas por no haverlo amortizado, pero esto es comida para hoy y hambre para mañana.

Lo mejor que puedan dar por él; ahorro de frente antes de que sea muy tarde.

Imagínate por un momento que se lesiona, dios no lo quiera....

 
Respondido : 19/03/2021 12:03 am
Respuestas: 0
 

:facepalm:
La Real Sociedad y el FC Barcelona cierran este domingo, a las 21.00 horas, la jornada 28 de LaLiga Santander en el Reale Arena. El conjunto donostiarra, tras caer ante el Granada, buscará un triunfo en casa que les permita seguir metidos de lleno en la pelea por Europa ante un equipo azulgrana necesitado de victorias para seguir la estela del Atlético de Madrid.

Novedades en la Real Sociedad.

Imanol Alguacil llega con bastantes bajas en el equipo. No estarán por lesión Zaldua, rotura fibrilar en el bíceps femoral, Elustondo, sinovitis en el tobillo, Moyà, operado de menisco, y Lucas Sangalli, operado de la rótula. Las dudas son Carlos Fernández, molestias en el cuádriceps, Monreal, tendinitis en la rodilla, David Silva, por un golpe, y Zubimendi, lesión en el obturador.

En cuanto al once, Aihen podría ocupar el lateral si Monreal no está listo a tiempo, mientras que Guridi lo haría en el caso de David Silva. Arriba, Portu por Januzaj sería la gran novedad.

Once de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen/Monreal; David Silva/Guridi, Illarramendi, Mikel Merino; Portu, Isak y Oyarzabal.

Novedades en el Barcelona.

Por su parte, Koeman cuenta con las bajas por lesión de Philippe Coutinho, operado de menisco, Sergi Roberto, lesión en el recto anterior, Ansu Fati, rotura de menisco, y Gerard Piqué, esguince de tobillo.

Sin competiciones entre semana, el equipo culé será el mismo que obtuvo el triunfo en el último encuentro de LaLiga con línea de tres centrales, con De Jong, Mingueza y Lenglet.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, De Jong, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri; Griezmann, Leo Messi y Dembélé.
Griezmann no por favor.
:facepalm:

 
Respondido : 19/03/2021 12:05 am
Respuestas: 0
 

Munuera Montero arbitrará el Real Sociedad-Barça.
El andaluz pitó la semifinal de la Supercopa entre los dos equipos.
El equipo azulgrana se impuso a los guipuzcoanos en la tanda de penaltis.

 
Respondido : 19/03/2021 12:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

celeminete Puse el ejemplo de Mourinho en lo que a técnicos cortoplacistas se refiere. Bomberos/toreros que vienen para levantar a un club deprimido a base de carácter y saber estar. Hay, sin embargo, otra clase de entrenadores que tirando de carisma, pudieron estar 27 años al frente de uno de los mejores clubes del mundo. Hablo, claro, del Manchester United y Sir Alex Ferguson.
Cuál fue la clave para que un técnico de escaso bagaje en la élite, se mantuviese tantísimo tiempo en un mismo club? Hay muchas claves pero para mí, lo más importante, es que se supo rodear de un cuerpo técnico extenso, con unas funciones muy delimitadas y él se encargaba solo de una parte. Claro que era el jefe pero no tenía que desgastarse con las banalidades que rodeaban al club.
Aquí tenemos el ejemplo de un Guardiola, al que, si hubieran cuidado y no le hubieran obligado a hacer de entrenador, de sicólogo, de manager, de relaciones públicas, de portavoz y de presidente, muy probablemente hubiese durado unos cuantos años más.

No sé qué piensa Koeman, en principio está bien rodeado. Schreuder es un técnico de reconocido prestigio, Albert Roca es una institución en lo que a preparación física se refiere y Larsson ha sido un delantero colosal que aporta su sapiencia a la línea de ataque. Parece un cuerpo técnico bastante potente pero, en mi opinión, algo escaso. Si queremos que Koeman, Xavi o perico de los palotes piloten un proyecto a largo plazo, hará falta una estructura técnica experta y con unas funciones muy claras para que el entrenador no se quede calvo, ni le salgan canas/arrugas en 2 años.

PD: te mandé un privado ayer. Esta noche hay podcast y queríamos contar con tu presencia. Si te apetece pasarte por allí, mándame privado y acordamos como hacerlo.

Salu2

Hoy no que hacen la final de la tentaciones y además me dijiste que el debate era sobre Koeman, y tengo que buscar nuevos argumentos irrefutables para conseguir que regreseis al buen camino y convenceros de que el año que viene hay que poner a García Pimienta :graciasgracias:

Te paso mi número por privado para futuras ocasiones... El debate sobre secuestrar a Pjanic y meterlo en un contenedor dirección Australia cuando es? Ese no me lo pierdo :pensativo:

 
Respondido : 19/03/2021 12:06 am
Respuestas: 0
 

Munuera Montero arbitrará el Real Sociedad-Barça.
El andaluz pitó la semifinal de la Supercopa entre los dos equipos.
El equipo azulgrana se impuso a los guipuzcoanos en la tanda de penaltis.

 
Respondido : 19/03/2021 12:09 am
Respuestas: 0
 


Piqué y Sergi Roberto, listos tras el parón
A ambos capitanes se les espera al cien por cien para el tramo decisivo del curso.
Koeman unas vacaciones pagadas sin fecha de vuelta para SR👈💵👉
🏖️

 
Respondido : 19/03/2021 12:13 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya se que soy un canso ajjaja,pero lo vuelvo a repetir y lo planteo de otra manera.
Y desde ya,no espero a ver como acaba la temporada,me la juego.
Porque aún sin saber nada de fútbol,he mamado solo el del Barça desde niño,y el fútbol que practican los demás es que me aburren,soy más de cine😂

Apuesto por koeman para la siguiente temporada y ojalá sea con este once titular:

STEGEN
ARAUJO. PIQUE. ALABA
DEST. DE JONG. PEDRI. ALBA
MESSI. HAALAND. FATI
6 jugadores más que asuman su rol y no baje el nivel de este once cuando haya rotaciones:

MINGUEZA,ERIC GARCIA,LENGLET,BUSQUETS,ILLAIX,DEMBELE.

Jugadores cantera y rol secundario(no entendáis como cantera que digo rol secundario,que me veo venir a algunos jajaja):

PEÑA,BALDE,COLLADO,SERGI ROBERTO,BRAITHWITE.

Ahí tenéis una plantilla expuesta con 22 jugadores y especificando a cada uno su rol.
Con posibilidad de darle la vuelta el que pueda,ya se ve que con koeman,juegan los buenos,aunque todavía no se hayan sacado la eso😂

Lo digo por Pedri,que el trolleo de un forero me tiene con el cuore roto🤣

No se si es porque es madridista infiltrado o un culé radical que le molesta que no haya estado en la Masia primero jajaja.

Y después de esta chapa,esta plantilla se consigue fichando a:

DAVID ALABA 0 €

ERIC GARCIA 0 €

HAALAND los euros que pida él pizzero,y si haaland pide la gabarra para navegar por los fiordos,se la robamos al athletic en abril,tranquilos.

Si alguien se piensa que el precio de haaland lo pone el Borussia,está muy equivocado.
Los trileros de dortmund tenían que estar llamando ya a Laporta o a floren con tal de que no se lo lleve el Bayern.

El precio lo pone el pizzero y el padre de haaland.
Os pensáis sino que el negocio para llevarlo a dortmund salió de Puta madre para ellos?

No no y no jajjaja.
Ahí los que ganan son el pizzero y el padre,que se llevaron comisión del copon por moverlo al dortmund,y se la van a llevar por moverlo a españa jajaja.

Teníamos que tener un máster ya los culés en ese tipo de negociaciones,ya que la patentó o pai Neymar😂

Me juego lo que haga falta a que es verdad que hay cláusula de 75 millones sea el año que sea,Nada de a partir de 2022.

Haaland salió por 20 millones al dortmund y el pizzero y o pai noruego se debieron llevar 15 mínimo cada uno aparte para el bolsillo.
Con lo cual al dortmund le costaría 50 millones.

Es que fijo que hay cláusula de 75 millones jajaja.
Y ahora ya como va a ser para un club en el que supuestamente no hay más techo que Barça o madrid,pues la comisión para cada uno será de 25.
25 para Pizzero 25 para o pai noruego y 25 para el dortmund.
Todos los años no va a venir un Bartomeu a ficharte un jugador por 150 que te costó 15 el año anterior.
Ahí la sartén por el mango no la tiene el dortmund.

O sea 75 más 50 tranquilamente total 125 millones.

Debería darnos las gracias zorc porque no se vaya al Bayern.

Saludos a todos los foreros!!!!
Incluidos los haters de Messi,Stegen y Pedri.
Siempre tiene que haber oposición en este mundo,sino que aburrido😂

Y doy un último dato de porque ficharía si o si a haaland.

Es lo que creo que se necesita Justo en este mismo momento,no cuando Messi jugaba de falso 9 y se trajo a ibra,que también se perdona porque en realidad fue un cambio con Eto’o y ellos se aprovecharon de nuestras ganas de quitarnos al camerunés,perros italianos siempre rascando pa casa jajaja.

A lo que voy es que ibra en su momento no triunfo,entre comillas porque metió bastantes goles para al final ni jugar de titular.

En ese momento Messi le quitaba el espacio y necesitaba de extremos rápidos y a la vez con definición como villa y don Pedro,por cierto viva los canarios😀

Pero ahora creo que haaland que tiene características de ibra,y encima con 20 años,es perfecto.

Es que veo un 3-4-3 con Messi pululando por medio y con opciones de pase a alba y ansu fati al espacio,o a haaland poniéndoselas donde él quiera.

O quitando contrarios a haaland en una contra para Messi.

Veo a Messi haaland fati superando la msn.

Será el vino riojano que me hace ver todo lo bueno celeminete y ramones😘

Saludos a todos

 
Respondido : 19/03/2021 2:52 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

:okay:
Básico en contabilidad.

Pero yo veo una tonteria que sea mejor dejar al jugador al banquillo cobrando 30, 40 o 50 millones brutos que venderlo por 30 y que te salgan perdidas de 20 millones.
El problema es que este mismo año fiscal se juntarian la ficha pagada mas las perdidas por no haverlo amortizado, pero esto es comida para hoy y hambre para mañana.

Si no te falta razón, pero así juegan.
Como el salario es un gasto previsto y camuflable, pueden asumirlo hasta cierto punto, la venta con balance negativo, les hace mucho roto. Es de locos, pero todo se resume en trampas contables para poder endeudarse y gastar más, si les pilla el toro (como en la pandemia), huida hacia delante para no cargar con las consecuencias.
https://www.culemania.com/palco/que-pasa-si-barca-no-cuadra-cuentas_362559_102.html

 
Respondido : 19/03/2021 3:00 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo me suelo fijar en ciertos detalles en la evolución de Messi,y no deja de sorprenderme.

Hace un tiempo se decía que Messi acabaría jugando de xavi,y tengo que decir que en su momento pensaba que si,pero después de esta temporada,bueno más bien desde enero,estoy viendo que sería un sacrilegio que Messi jugara de Xavi.

MESSI TIENE TANTO GOL EN SUS BOTAS,QUE AUNQUE TENGA 40 AÑOS NO SE PUEDE ALEJAR MÁS QUE DE LA MEDIAPUNTA.

lo digo porque hace tres años no fallaba una falta,que visto ahora,quizás sería porque vio el juego al que nos llevaba valverde y pensaría,mejor meto todas las faltas que pueda😂

Pero es que ahora,el tío te mete unas chirlas desde tres cuartos de campo que alucinas jajaj.

El gol al Huesca solo lo pueden meter ciertos elegidos cada cierto tiempo.
Por eso alucino con los haters.

Estoy viendo el año que viene a haaland barriendo campo para que Messi decida que hacer,y es que me pongo palote jajaja.

Que se le va a hacer,soy asi jajaa.

Hay que mirar ciertos detallitos de la temporada.

desde que se cambió de sistema a este 3-4-3,llevan 7 partidos jugados de liga en los que Messi ha metido 8 goles y ha dado 5 asistencias.

Con el 4-2-3-1 y el 4-3-3 Messi ha jugado en liga 18 partidos en los que ha metido 13 goles pero solo ha dado 2 asistencias.

O sea que peor en goles y mucho peor en asistencias,lo cual quiere decir que en 18 partidos de las botas de Messi solo han salido dos goles,sin embargo con el cambio de sistema,Messi tiene promedio goleador de más de un gol por partido,pero es que además sus compañeros marcan más.

Repito,no me quiero imaginar este 3-4-3 con haaland y fati porque todavía quedan meses para verlo con suerte jajjaa

Hace un mes o así no recuerdo,hubo un detalle de koeman exponiendo en rueda de prensa que pedía más implicación a los de arriba y defendía a Messi.

El que no quiera ver que koeman está haciendo un excelente trabajo dadas las circunstancias,es que no ve un poquito más el trasfondo.

Y ahora me acabo de enterar de la movida de hoy de lo de Tebas y la supuesta amenaza al Barça con el descenso😂

Y viene firmado por freixa y todo el grupo godo😂

Primer día de Laporta y sale eso ya.

Estos no saben la que les espera jajaja,que tenemos por fin presidente!!!!y el mejor!!!! Por eso malmeten desde el día 1 ya jjajaja.

Cuanto creéis que tardarán en usar el independentismo?

Si ya estaban cagados días antes que manipularon el agarre a la jovencita culé,y lo llamaban pedofilo y la hostia jajaja.

Culés!!!amigos!!!es el mejor momento para que vuelva jan,pero os pido por favor que esto no acabe en 5 años y siga la misma filosofía que lleva laporta por bandera.

Estamos en la mierda,y es la época de lo políticamente correcto,y Laporta siempre ha sido de caracter ardiente.
Se avecinan terremotos pero como me voy a reír,porque con laporta no podrán.

Pongo un par de nombres que hay que erradicar ya.

Cristina cubero y el youtuber iñaki ángulo,que el pobre se cree economista y todo.
Y ya basta de difamar y atacar al Barça!!!!

En pretemporada probada el 3-4-3 con Dembele por dest.

Confío tanto en este 3-4-3 y que nos va a hacer ganar mínimo la copa,ya que la liga de momento dependemos de otros.

Si nos ponemos a dos antes de jugar contra el atlético ya dependes de ti mismo,ahí si diría que nos llevamos la liga también.

Es que veo a dest jugando prácticamente de extremo abriendo el campo,ya que alba es el que sorprende al espacio.

Y cada día que pasa pienso que igual teniendo a Dembele ahí,las cuatro que tenga de uno contra uno,mínimo dos va a crear una ocasión.
El problema que veo,que haya que llevar al manicomio a Dembele debido a un colapso en su cerebro para asimilar tantos conceptos diferentes cada año😂
El chaval ya es limitado para comprender el fútbol exquisito y coral del Barça,como para asimilar diferentes posiciones y que hacer en cada una jajaja.

Este año ha pasado de extremo derecho para abrir campo,a jugar por la izquierda y por dentro,y ahora digamos que falso 9 o punta de lanza jugando al espacio jajaja.

No lo voy a defender porque ha sido un niñato,pero este año me está sorprendiendo,su implicación y ganas de aportar.

Tiene muchas limitaciones,y entiendo la frustración de Messi estos últimos años con el,seguro que alimentada por su amigo suarez,para que nos vamos a engañar,los jugadores son igual que nosotros y encima son unos niños porque viven en su burbuja,así que seguro que criticaban a Dembele como critican a ficticius BenZema y demás jajaja.

Aquí lo que hay que valorar con Dembele y hacérselo saber,es si le merece la pena al Barça y a él,tenerlo en el equipo como suplente de lujo,cobrando 12 kilos.
Si el no se desconecta y aporta al equipo más que el valor de esos 12 kilos que se quede.

Pero está claro que Messi y ansu son titulares y tiene que venir un 9 titular.

Así que a sentarse a hablar jaja

 
Respondido : 19/03/2021 4:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo quería otro sorteo, pero cambié de opinión

quiero Bayern - Real Madrid y el resto no me importan

 
Respondido : 19/03/2021 4:42 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

yo quería otro sorteo, pero cambié de opinión

quiero Bayern - Real Madrid y el resto no me importan

A como está jugando el City, tampoco me disgustaría un City - Madrid

 
Respondido : 19/03/2021 6:32 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Chelsea se cuela a por Agüero
Según la prensa inglesa, los de Tuchel también se interesarán por el delantero argentino como solución para la actual falta de gol de sus delanteros.

El equipo al que mejor se le da Lewandowski en Champions es adivinen quién?

REAL MADRID: el polaco les ha marcado 6 goles en 8 partidos

me encantaría Lewandowski para el Barça, me da igual la edad, TERCER MAXIMO GOLEADOR de la Champions, 29 rivales diferentes goleados,

 
Respondido : 19/03/2021 6:48 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Chelsea se cuela a por Agüero
Según la prensa inglesa, los de Tuchel también se interesarán por el delantero argentino como solución para la actual falta de gol de sus delanteros.

El equipo al que mejor se le da Lewandowski en Champions es adivinen quién?

REAL MADRID: el polaco les ha marcado 6 goles en 8 partidos

Ojalá que se lo lleve el Chelsea, no lo necesitamos para nada con 33 años, con su historial de lesiones y con el nivel actual que tiene. Nos harían un gran favor...

 
Respondido : 19/03/2021 6:54 am
Respuestas: 0
 

yo quería otro sorteo, pero cambié de opinión

quiero Bayern - Real Madrid y el resto no me importan.

No hay dinero suficiente para pagar esa revancha con regusto a venganza para los Bávaros.

 
Respondido : 19/03/2021 8:10 am
Respuestas: 0
 

yo quería otro sorteo, pero cambié de opinión

quiero Bayern - Real Madrid y el resto no me importan

A como está jugando el City, tampoco me disgustaría un City - Madrid

Segunda opción para sin atracos machacar a los blancos.

Oporto, Borussia, Chelsea, PSG.
Antes que Bayern, Liverpool, City.

yo quería otro sorteo, pero cambié de opinión

quiero Bayern - Real Madrid y el resto no me importan

Pero yo veo una tonteria que sea mejor dejar al jugador al banquillo cobrando 30, 40 o 50 millones brutos que venderlo por 30 y que te salgan perdidas de 20 millones.
El problema es que este mismo año fiscal se juntarian la ficha pagada mas las perdidas por no haverlo amortizado, pero esto es comida para hoy y hambre para mañana.

Si no te falta razón, pero así juegan.
Como el salario es un gasto previsto y camuflable, pueden asumirlo hasta cierto punto, la venta con balance negativo, les hace mucho roto. Es de locos, pero todo se resume en trampas contables para poder endeudarse y gastar más, si les pilla el toro (como en la pandemia), huida hacia delante para no cargar con las consecuencias.

¿Qué pasa si el Barça no cuadra las cuentas?
El club azulgrana se ha vuelto a salvar a última hora de cerrar el curso con números rojos

Estatutos.
Esta posibilidad está contemplada en el artículo 67 de los estatutos de la entidad blaugrana. De acuerdo con el mencionado artículo normativo, en el supuesto que no se puedan lograr beneficios después de impuestos, la junta directiva debe compensar el importe de las pérdidas con el resultado de la gestión de los dos ejercicios posteriores.

Un supuesto del que se salvaría, en parte, la junta de Josep Maria Bartomeu, pues los estatutos señalan que si se produce un cambio de junta -que se dará en 2021-, la nueva junta no queda vinculada salvo que el nuevo presidente formara parte de la junta directiva que se había visto afectada por la situación.

Los estatutos determinan también que el incumplimiento de las reglas del artículo 67 supone causa de cese anticipado de la junta directiva, que debe ser sustituida por una Comisión Gestora, con funcionamiento y competencias plenas hasta final de curso.

Avales.
Lo que verdaderamente preocupaba a la junta de Bartomeu era lo que explicó Toni Freixa en la Cadena SER a mediados de mayo. El que fuera candidato a la presidencia en 2015 y portavoz con Sandro Rosell señaló que la junta directiva se vería obligada a avalar la diferencia entre el 15% del presupuesto de la temporada 2020-21 y el beneficio acumulado desde 2011, cuando empezó la era Rosell-Bartomeu.

El abogado lo explicó con números para facilitar el entendimiento de la problemática: "En el hipotético caso de 800 millones de presupuesto, el 15% sería de 120 millones de euros. Por lo tanto, si los beneficios acumulados quedan por debajo de estos, se tendría que avalar la diferencia".

El Barça acumulaba 190 millones de euros de beneficios desde 2011 hasta 2019, pero la crisis del coronavirus amenazaba con hacer descender la cifra hasta los 40 'kilos'. Es decir, que con las cifras que dio Toni Freixa en la Cadena SER, los directivos del club azulgrana deberían haber avalado 80 millones de euros. Que hubieran sido más y hubieran podido llegar hasta los 100, teniendo en cuenta que el presupuesto de esta temporada superaba los 1.000 millones de euros. Bartomeu y el resto de la junta directiva se han salvado por la campana.

La pasión de la Liga de fútbol vuelve a rodar este jueves, con el Sevilla-Real Betis, después de tres meses con la competición paralizada por el covid-19. Pero lo hace con el balón financiero pinchado. Según aseguran fuentes financieras, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona han recurrido al Instituto de Crédito Oficial (ICO) para conseguir algo más de 200 millones de euros con los que afrontar los pagos de sus plantillas, cuyos salarios ascienden a unos 1.000 millones. Las nuevas líneas de crédito han sido concedidas por Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell.

Según estas fuentes, el Real Madrid, que hasta la fecha sacaba pecho al asegurar que tenía tesorería sobrante, ha solicitado un préstamo sindicado nuevo de 100 millones. La mitad de este importe ha sido facilitada por CaixaBank, entidad que se hizo 'partner' del equipo blanco en 2017. El acuerdo, que vence este 2020, se ha reforzado con este crédito con el que el club presidido por Florentino Pérez va a hacer frente al estrago que el covid-19 está haciendo en las cuentas. Los restantes 50 millones los han aportado Santander, Bankia y BBVA.

"Pérez y Bartomeu piden al Gobierno no cubrir con su dinero las pérdidas de Madrid y Barça".

 
Respondido : 19/03/2021 8:24 am
Respuestas: 0
 

Debe y haber, desagradable realidad.

El Chelsea se cuela a por Agüero
Según la prensa inglesa, los de Tuchel también se interesarán por el delantero argentino como solución para la actual falta de gol de sus delanteros.

El equipo al que mejor se le da Lewandowski en Champions es adivinen quién?

REAL MADRID: el polaco les ha marcado 6 goles en 8 partidos

Ojalá que se lo lleve el Chelsea, no lo necesitamos para nada con 33 años, con su historial de lesiones y con el nivel actual que tiene. Nos harían un gran favor...

Podemos pagar los gastos de envío del Kun para que no venga y hacerles una oferta por Sergi Roberto de 10 millones de euros (precio tirado sobre los 60 millones que se estaba hablando).
Pongo la caja de Roble, Clavos de oro y Lazo Rosa, sale a cuenta.

Yo me suelo fijar en ciertos detalles en la evolución de Messi,y no deja de sorprenderme.

Hace un tiempo se decía que Messi acabaría jugando de xavi,y tengo que decir que en su momento pensaba que si,pero después de esta temporada,bueno más bien desde enero,estoy viendo que sería un sacrilegio que Messi jugara de Xavi.

MESSI TIENE TANTO GOL EN SUS BOTAS,QUE AUNQUE TENGA 40 AÑOS NO SE PUEDE ALEJAR MÁS QUE DE LA MEDIAPUNTA.

lo digo porque hace tres años no fallaba una falta,que visto ahora,quizás sería porque vio el juego al que nos llevaba valverde y pensaría,mejor meto todas las faltas que pueda😂

Pero es que ahora,el tío te mete unas chirlas desde tres cuartos de campo que alucinas jajaj.

El gol al Huesca solo lo pueden meter ciertos elegidos cada cierto tiempo.
Por eso alucino con los haters.

Estoy viendo el año que viene a haaland barriendo campo para que Messi decida que hacer,y es que me pongo palote jajaja.

Que se le va a hacer,soy asi jajaa.

Hay que mirar ciertos detallitos de la temporada.

desde que se cambió de sistema a este 3-4-3,llevan 7 partidos jugados de liga en los que Messi ha metido 8 goles y ha dado 5 asistencias.

Con el 4-2-3-1 y el 4-3-3 Messi ha jugado en liga 18 partidos en los que ha metido 13 goles pero solo ha dado 2 asistencias.

O sea que peor en goles y mucho peor en asistencias,lo cual quiere decir que en 18 partidos de las botas de Messi solo han salido dos goles,sin embargo con el cambio de sistema,Messi tiene promedio goleador de más de un gol por partido,pero es que además sus compañeros marcan más.

Repito,no me quiero imaginar este 3-4-3 con haaland y fati porque todavía quedan meses para verlo con suerte jajjaa

Hace un mes o así no recuerdo,hubo un detalle de koeman exponiendo en rueda de prensa que pedía más implicación a los de arriba y defendía a Messi.

El que no quiera ver que koeman está haciendo un excelente trabajo dadas las circunstancias,es que no ve un poquito más el trasfondo.

Y ahora me acabo de enterar de la movida de hoy de lo de Tebas y la supuesta amenaza al Barça con el descenso😂

Y viene firmado por freixa y todo el grupo godo😂

Primer día de Laporta y sale eso ya.

Estos no saben la que les espera jajaja,que tenemos por fin presidente!!!!y el mejor!!!! Por eso malmeten desde el día 1 ya jjajaja.

Cuanto creéis que tardarán en usar el independentismo?

Si ya estaban cagados días antes que manipularon el agarre a la jovencita culé,y lo llamaban pedofilo y la hostia jajaja.

Culés!!!amigos!!!es el mejor momento para que vuelva jan,pero os pido por favor que esto no acabe en 5 años y siga la misma filosofía que lleva laporta por bandera.

Estamos en la mierda,y es la época de lo políticamente correcto,y Laporta siempre ha sido de caracter ardiente.
Se avecinan terremotos pero como me voy a reír,porque con laporta no podrán.

Pongo un par de nombres que hay que erradicar ya.

Cristina cubero y el youtuber iñaki ángulo,que el pobre se cree economista y todo.
Y ya basta de difamar y atacar al Barça!!!!

En pretemporada probada el 3-4-3 con Dembele por dest.

Confío tanto en este 3-4-3 y que nos va a hacer ganar mínimo la copa,ya que la liga de momento dependemos de otros.

Si nos ponemos a dos antes de jugar contra el atlético ya dependes de ti mismo,ahí si diría que nos llevamos la liga también.

Es que veo a dest jugando prácticamente de extremo abriendo el campo,ya que alba es el que sorprende al espacio.

Y cada día que pasa pienso que igual teniendo a Dembele ahí,las cuatro que tenga de uno contra uno,mínimo dos va a crear una ocasión.
El problema que veo,que haya que llevar al manicomio a Dembele debido a un colapso en su cerebro para asimilar tantos conceptos diferentes cada año😂
El chaval ya es limitado para comprender el fútbol exquisito y coral del Barça,como para asimilar diferentes posiciones y que hacer en cada una jajaja.

Este año ha pasado de extremo derecho para abrir campo,a jugar por la izquierda y por dentro,y ahora digamos que falso 9 o punta de lanza jugando al espacio jajaja.

No lo voy a defender porque ha sido un niñato,pero este año me está sorprendiendo,su implicación y ganas de aportar.

Tiene muchas limitaciones,y entiendo la frustración de Messi estos últimos años con el,seguro que alimentada por su amigo suarez,para que nos vamos a engañar,los jugadores son igual que nosotros y encima son unos niños porque viven en su burbuja,así que seguro que criticaban a Dembele como critican a ficticius BenZema y demás jajaja.

Aquí lo que hay que valorar con Dembele y hacérselo saber,es si le merece la pena al Barça y a él,tenerlo en el equipo como suplente de lujo,cobrando 12 kilos.
Si el no se desconecta y aporta al equipo más que el valor de esos 12 kilos que se quede.

Pero está claro que Messi y ansu son titulares y tiene que venir un 9 titular.

Así que a sentarse a hablar jaja

Patata asada crujiente con pica pica más cojonudo, champiñones a la plancha, taco de tortilla gourmet y montadito de chorizo crujiente y huevo de codorniz con un Muga reserva o Viña Pomal...ummmmmmmmm🤭📢🥩🍷

Futuro igual a resultados para confeccionar plantilla con garantías y limpiar de paso el Club de tanta inmundicia.

La escalada al Everest de Koeman, el domingo 58 años.
Reiteró sin compromiso por parte del equipo te veo de Bilbainada con la portentosa Gabarra.

Osasuna desde estafeta, primera final de 12 en Donosti.

Oraciones a San Cedrún por el doblete y ganar a los chulapas leñeros en COPA 📢🤞⚽

 
Respondido : 19/03/2021 8:51 am
Página 2102 / 3302
Compartir: