Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Astra zeneca...
No sé si es peor el remedio o la enfermedad.
Lo se muy bien.
Algún día saldrá de noche el sol☀️
La justicia natural aparece cuando menos te lo esperas...

Yo la llevo puesta y sigo teniendo 10 dedos.
:disimular:

Yo estoy con una enfermedad degenerativa terminal de varios frentes y por cierto de difícil solución, inmunológicamente a cero; pero luchando en el día a día, trabajo incluido.

La verdad dadas las circunstancias sobre la misma no me fío mucho, no obstante después me contaré los dedos.

Mi hermana se la puso y estuvo tres días de baja con fiebre, mareos, irritaciones cutáneas, vómitos, no fue la única en su trabajo de funcionaria de cara al público.

Las urgencias de Zaragoza estaban con muchísimos casos parecidos; en Pamplona desconozco cómo va el tema.

Covid19 otra crisis cíclica con virus incluido.

:disimular: :pensativo:

 
Respondido : 19/03/2021 8:47 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

OFF TOPIC

He creado un pequeño canal en Youtube (juegos y música propia, aunque he comenzado con lo primero).

Se trata de un gameplay completo comentado en español e inglés (...aunque mi inglés es regulín), de un juego nuevo que aún está en desarrollo.

Obviamente, no voy a plantar el link al canal aquí, porque me tendría que auto banear (mínimo) :surpise: :facepalm:

Si alguno le interesa echarle un ojo para pasar el rato, pues me puede mandar un MP o darle like a este post (me es indiferente), y le paso el link de youtube también por privado.

PD - Si a Eric o algún otro usuario les parece que este post no procede, oye, lo borro y punto sin mayor problema. :pampam:

Saludos

 
Respondido : 19/03/2021 8:52 pm
Respuestas: 0
 

Se me olvidaba cuántos años tenéis?
Yo 56.
Mi hermana 52👍

 
Respondido : 19/03/2021 8:53 pm
Respuestas: 0
 

OFF TOPIC

He creado un pequeño canal en Youtube (juegos y música propia, aunque he comenzado con lo primero).

Se trata de un gameplay completo comentado en español e inglés (...aunque mi inglés es regulín), de un juego nuevo que aún está en desarrollo.

Obviamente, no voy a plantar el link al canal aquí, porque me tendría que auto banear (mínimo) :surpise: :facepalm:

Si alguno le interesa echarle un ojo para pasar el rato, pues me puede mandar un MP o darle like a este post (me es indiferente), y le paso el link de youtube también por privado.

PD - Si a Eric o algún otro usuario les parece que este post no procede, oye, lo borro y punto sin mayor problema. :pampam:

Saludos

Suerte con el proyecto.

 
Respondido : 19/03/2021 8:55 pm
Respuestas: 0
 

Vuelve el serial :palomitas: :celebracion:

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

"Neymar y Messi juntos: será en Barcelona"

Andre Cury, exagente de Neymar y antiguo ojeador del Barcelona en Brasil, cree que hay posibilidades de que vuelva el brasileño.

Según dijo en El Litoral de Santa Fe André Cury, personaje controvertido en Can Barça y ex responsable de la secretaría técnica azulgrana en Sudamérica, el brasileño regresará a Can Barça. En una información firmada por el periodista Darío Pignata en el medio El Litoral de Santa Fe, Andre Cury, ex responsable de la secretaría técnica del Barça en Sudamérica y responsable de múltiples fichajes brasileños para el club azulgrana, entre ellos el de Neymar, vuelve a abrir la vía Neymar para el Barça.

Tanto que, en su opinión, el brasileño volverá a jugar con Messi como sueña. Pero no en el PSG, sino en el Barça: "Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona...en otro equipo lo dudo se pueda hacer. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos".

En una entrevista con As antes de ser candidato oficial, Laporta se mostró críptico con Neymar: "Si hablo de un jugador, estoy subiendo el valor de ese jugador y bajando el del jugador que puede salir. Y yo eso no lo haré. Sería del género tonto caer en esa trampa" Meses antes, sin embargo, cuando aún no había decidido si sería candidato, dijo: "A Neymar lo recuperaría seguro". El agente que llevó a Neymar al PSG, Pini Zahavi, tiene una muy buena relación con Joan Laporta.

 
Respondido : 19/03/2021 9:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Yo la llevo puesta y sigo teniendo 10 dedos.
:disimular:

Yo estoy con una enfermedad degenerativa terminal de varios frentes y por cierto de difícil solución, inmunológicamente a cero; pero luchando en el día a día, trabajo incluido.

La verdad dadas las circunstancias sobre la misma no me fío mucho, no obstante después me contaré los dedos.

Mi hermana se la puso y estuvo tres días de baja con fiebre, mareos, irritaciones cutáneas, vómitos, no fue la única en su trabajo de funcionaria de cara al público.

Las urgencias de Zaragoza estaban con muchísimos casos parecidos; en Pamplona desconozco cómo va el tema.

Covid19 otra crisis cíclica con virus incluido.

:disimular: :pensativo:

Joder tío. Me dejas sin palabras. Pues mucho ánimo.

Se me olvidaba cuántos años tenéis?
Yo 56.
Mi hermana 52👍

Yo 42. Y la verdad que tuve suerte. Efectos secundarios 0.

 
Respondido : 19/03/2021 9:09 pm
Respuestas: 0
 

Te lo agradezco y a seguir viviendo que son dos días.
👍💙♥️

 
Respondido : 19/03/2021 9:10 pm
Respuestas: 0
 

Yo estoy con una enfermedad degenerativa terminal de varios frentes y por cierto de difícil solución, inmunológicamente a cero; pero luchando en el día a día, trabajo incluido.

La verdad dadas las circunstancias sobre la misma no me fío mucho, no obstante después me contaré los dedos.

Mi hermana se la puso y estuvo tres días de baja con fiebre, mareos, irritaciones cutáneas, vómitos, no fue la única en su trabajo de funcionaria de cara al público.

Las urgencias de Zaragoza estaban con muchísimos casos parecidos; en Pamplona desconozco cómo va el tema.

Covid19 otra crisis cíclica con virus incluido.

:disimular: :pensativo:

Joder tío. Me dejas sin palabras. Pues mucho ánimo.

Se me olvidaba cuántos años tenéis?
Yo 56.
Mi hermana 52👍

Yo 42. Y la verdad que tuve suerte. Efectos secundarios 0.

Me alegro mucho por tí y por todo el mundo en general 👏 pero a veces no funciona como se esperaba; para algun@s los trombos pueden ser el problema.

Con las farmacéuticas como con cualquier tipo de negocio....en algunas ocasiones el que no corre, vuela...
💸😉😷

 
Respondido : 19/03/2021 9:15 pm
Respuestas: 0
 

Laporta 'presenta' a su Junta Directiva.
El presidente ha mantenido este viernes su primera reunión con su equipo de trabajo y ha anunciado el organigrama del Barcelona.

Eduard Romeu: "Que haya avalado no implica que tenga más poder de decisión en la Junta"
Joan Laporta ha tenido la agenda llena este viernes. A las 12.30 horas inauguraba el Cruyff Court Jordi Alba en L'Hospitalet de Llobregat, junto al defensa, en el que era su primer acto público como presidente del Barcelona y, a la hora de comer, dirigía su primera Junta, que se ha celebrado en el Camp Nou. Tras la cumbre, el club catalán dio a conocer el organigrama donde destacan los nombres de Rafa Yuste como vicepresidente encargado de la parcela deportiva. Elena Fort, en la institucional, y Eduard Romeu, en el área económica.

Laporta ha formado un equipo de trabajo compuesto por 19 miembros. Además de su figura de presidente, cuenta con tres vicepresidentes que son Rafa Yuste (área deportiva), Elena Fort (institucional) y Eduard Romeu (económica). La figura de tesorero recae sobre Ferran Olivé y , como secretario, Josep Cubells.

El resto de miembros, un total de 13, son los vocales: Josep Maria Albert, Xavier Barbany, Miquel Camps, Alfons Castro, Antoni Escudero, Juli Guiu, Jordi Llauradó, Josep Ignasi Macià, Aureli Mas, Xavier Puig, Àngel Riudalbas, Joan Solé y Joan Soler.

No obstante, la entidad azulgrana ha explicado que los cargos de Eduard Romeu, Ferran Olivé, Àngel Riudalbas y Joan Soler deben ser ratificados por la Asamblea General de Socios Compromisarios.

De todos ellos, siete, contando a Laporta, ya tienen experiencia en la entidad y han formado parte en alguna etapa pasada del Barcelona.

Por otra parte, la Junta Directiva ha acordado el nombramiento de Jordi Casals Vilalta como presidente del Barça B. Fue máximo dirigente del Santboià (2001-2009) y de la Federación Catalana de Fútbol (2009-2010).

 
Respondido : 19/03/2021 9:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5113
Illustrious Member
 

Pues claro que no tiene ni pies ni cabeza la comparación. Bojan salió gratis, Griezmann 135, Bojan cobraba 2 duros y Griezmann cobra 17 netos que este verano serán 21. Griezmann 28 goles (1 cada 230') y 15 asistencias (429') en 6441' por 41 goles (1 cada 172') y 19 asistencias (372') de Bojan en 7075'. Esto no es opinión, son datos, rindió muchísimo mejor bojan que griezmann y mejor no compararlo a nivel de coste salarial y traspaso.

No cambiemos de argumentos ni hagamos trampas.
El post inicial decía que, para traer a Griezmann se podría haber traído a Bojan, que hubiera hecho el mismo servicio, mucho más barato.

Evidentemente, el coste económico, en todo (traspaso, sueldo...) de Griezmann es muchíiiiiiisimo mayor que el de Bojan. Pero Griezmann es un jugador totalmente válido (ya digo, para mí un "buen jugador", aunque no un crack) y Bojan es un jugador con nivel MLS o 2ª división.

No hagamos demagogia. Si se trata solo del coste económico, yo mismo me ofrezco a jugar en el FCB por el módico sueldo de 200.000€ (y estoy "libre", sin tener que pagar traspaso)

No hagas trampas yo hablo del nivel de los 2 en el Barça. Griezmann 28 goles (1 cada 230') y 15 asistencias (429') en 6441' por 41 goles (1 cada 172') y 19 asistencias (372') de Bojan en 7075'. Esto no es opinión, son datos. A mi lo que hagan fuera los jugadores me importa un carajo, me importa lo que hacen en el Barça, que es mi club.

 
Respondido : 19/03/2021 9:24 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm:
La Frase del día:
Rivaldo: "Laporta debe priorizar renovar a Messi antes que fichar nuevos jugadores".
PDT:
VINÍCIUS va mejorando de cara a puerta 🤭

 
Respondido : 19/03/2021 9:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5113
Illustrious Member
 

Lo primero, piensa en un fichaje como inversión y contabilidad.
http://www.sentimentche.es/web/2016/06/como-se-amortiza-un-fichaje-explicacion/

Buenísimo el link josslo, es tal cual lo explicas. A mí me parece que funcionar de esta forma es absurdo, porque según estas reglas económicas sería mucho mejor a nivel contable vender a Ansu o Araujo por 5 millones que a Coutinho/Dembelé por 50, Griezmann por 70 o Pjanic por 40. ¿Absurdo? Echemos cuentas:

Supongamos los siguientes valores de nuestros jugadores (redondeo traspasos y años de contrato para que el cálculo sea fácil y se entienda la premisa)

(VC - valor contable, o capital pendiente de amortizar de su fichaje)
Jugador - Traspaso pagado - Años de contrato total - Valor amortización anual - Años restantes - VC actual
Ansu/Araujo - 0 - 5 - 0 - 4 - 0m€
Coutinho/Dembelé - 150 - 5 - 30 - 2 - 60m€
Griezmann - 125 - 5 - 25 - 3 - 75m€
Pjanic - 60 - 4 - 15 - 3 - 45m€

Y miremos ahora el beneficio que sacamos al vender a cada jugador por los precios arriba indicados:
Ansu/Araujo - Venta 5 m€ (VC 0m€) - Saldo: +5 m€
Coutinho/Dembelé - Venta 50 m€ (VC 60m€) - Saldo: -10m€
Griezmman - Venta 70 m€ (VC 75m€) - Saldo: -5m€
Pjanic - Venta 40 m€ (VC 45m€) - Saldo: -5m€

Obviamente no soy licenciado en económicas, ni tengo formación al respecto, pero son las cuentas que me salen tomando las premisas del artículo. Creo que los canteranos, como no se ha pagado dinero de traspaso, tienen valor contable cero, y por eso es tan jugoso venderlos a ellos, porque todo lo ingresado computa como beneficio, no hay que restar nada. Eso explicaría la facilidad para vender canteranos a bajo precio: siempre sale más a cuenta que vender a otros por mucho más. Y siguiendo por aquí, ¿qué pasa cuando un jugador renueva y se le pone un contrato nuevo? Como ya era tuyo y no has pagado fichaje, ¿su valor contable es de cero?

Pues muy bien, estamos basando nuestra compra-venta de jugadores en una teoría según la cual el valor contable de Ansu/Araujo/MESSI es de 0 millones de euros, mientras que Pjanic vale 45, Coutinho 60 y Griezmann 75. BRAVO!! Demasiado arriba estamos para lo "bien" que hacemos las cosas...

Exacto, por eso por ejemplo se inventaron los 8 kilos de Abel y de Marques, les suma 8 cada uno como beneficio, que ya los 31 de trincao y los 8 de matheus se los comerá el siguiente presi.
Cuando un jugador renueva si no me equivoco "no pasa nada", cuando acaban los años en que hiciste el 1er contrato ya sería 0 su amortización. Es decir, si fichas ter stegen y la amortización era por 4 años (que fue el contrato que le hiciste en un principio) y renueva al 3er año, todavía seguiría el tema igual, pero a partir de ese 4º año ya es cero y por tanto, si lo vendes el 4º (que es cuando acababa inicialmente), el 5º año, etc. cuenta como 0 porque ya estaría amortizado y la venta sería beneficiosa contablemente.

 
Respondido : 19/03/2021 9:29 pm
Respuestas: 0
 

Las "14" carpetas de Tusquets, '14' manda Eggs.

Tal vez se ponga también nervioso cuando le pasen las carpetas de Tusquets. La mayoría corresponden a cuestiones económicas.

El asunto más crucial es la tesorería. La pérdida de ingresos previstos en el presupuesto alcanzará los 300 millones de euros que se dejan de ingresar, por todos los conceptos, con el estadio y los pabellones vacíos. El Barça necesita liquidez. Laporta sabe desde el Barça-Sevilla que hay un crédito concedido a la entidad que ha de servir para pagar las nóminas de los trabajadores. Ferran Reverter, el nuevo director general, ya ha revisado algunas de estas carpetas. Será uno de los cargos doblados que habrá en el club en las primeras semanas.

Revisión de contratos.
Otra de las carpetas atañe a los contratos que se han revisar, analizar, firmar, rechazar, renovar o romper. Tusquets no tenía capacidad dispositiva y no ha tomado determinaciones en asuntos de esponsorización. Hay algunos compromisos, además, de los que la junta de Bartomeu cobró cantidades anticipadas🤔 La necesidad de encontrar ingresos que palíen las pérdidas (museo, entradas, ventas de merchandising...) ha propiciado que los ejecutivos tuvieran que buscar nuevas vías de negocio y la regionalización de los patrocinios que ya se está dando. El gran contrato, sin duda, es la venta de cuatro activos. El...

Barça Corporate.
Es un compendio de cuatro activos (Barça Academy, Barça Innovation Hub, Barça Licensing and Merchandising y Barça Studios). Toni Freixa dijo haber negociado una oferta de compra de 250 millones por el 49% del Corporate. Tusquets la elevó a 300. Laporta es partidario de dividir el paquete y gestionar cada negocio por separado. «Son activos que pueden tener más valor a largo plazo de la manera que lo planteamos nosotros», sostiene el presidente.

Laporta junto a su junta.

Primeros fichajes.
La adquisición de Eric Garcia, el defensa del Manchester City fue aplazada por voluntad de Laporta hasta final de temporada. El jugador de Martorell queda libre y no hay nada que negociar con su club. Ni con él. El acuerdo está perfilado, y solo falta firmarlo para que entre en vigor el 1 de julio y evitar así algún sobresalto de última hora. También están sobre la mesa los fichajes que quiere Ronald Koeman, que seguirá siendo el entrenador salvo hecatombe. El técnico quiere asegurarse también a Memphis Depay, el delantero holandés del Lyon.

 
Respondido : 19/03/2021 9:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4455
Illustrious Member
 

No era mi intención crear polémica, si hay dos jugadores de la masía que me dolió en el alma que no triunfarán en el Barsa uno es Ivan De la Peña y el otro es Bojan Krkic, pensé que podía ser nuestro Raul culé, así que no soy del todo objetivo al compararlo con Griezmann, lo siento

 
Respondido : 19/03/2021 9:53 pm
Respuestas: 0
 

Koeman, a poner en jaque la racha de Guardiola, Tito y Mourinho.
El técnico holandés buscará en San Sebastián la novena victoria seguida en Liga lejos del Camp Nou.
El récord lo tienen Guardiola, Tito y Mourinho, que alcanzaron las diez.

 
Respondido : 19/03/2021 9:57 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

ramones77 Servidor 40 primaveras.

Siento lo de tu enfermedad que comentas, de verdad.

Saludos y ánimos

 
Respondido : 19/03/2021 10:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4455
Illustrious Member
 

@Ramones77 Servidor 51 tacos de calendario. Yo también siento mucho lo de tu efermedad. Mucha fuerza y ánimos.

 
Respondido : 19/03/2021 10:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5113
Illustrious Member
 

Yo solo espero que se den oportunidades a la cantera y los fichajes sean muy contados. Lo que se ve en la prensa de nombres que acaban contrato y posibles futuribles espero y me imagino que son todo invenciones, hay que mirar 1º la masía y luego fichar lo que no haya bueno en la masía, no fichar por fichar solo porque no cueste traspaso.
Dando oportunidades a la cantera se pueden ganar jugadores para el 1er equipo, además que su rendimiento no tiene porque tardar y ya hemos visto varios casos últimamente, son jugadores que llevan toda la vida jugando estilo barça y aunque ahora no tengamos ese estilo como tal siempre les será más fácil jugar que alguien de fuera; nos ahorramos mucho salario y si sale mal siempre los podrás vender por más y con una ganancia que al Barça le cuesta sacar con los de fuera (y aquí no hablo de amortizaciones sino de jugador que compras por x y lo vendes por más de x). El ejemplo claro es carles pérez, se le dio una oportunidad, demostró que era un jugador correcto pero no para ser uno de los 4 delanteros del equipo y luego se le pudo vender por más de 10 kilos. Otra cosa es que luego se debió de ocupar su puesto con otro canterano y no fichando un tío de fuera más viejo, que no lo mejora y encima por más dinero. Aleña para mi gusto no se le dio la oportunidad que mereció pero ya no se puede esperar por él, viene mucha gente buena por debajo, deberían de venderlo. Collado, Konrad, Jandro Orellana e Iñaki Peña espero que tengan el próximo año su oportunidad. Yo a Miranda lo dejaba de 2º lateral zurdo para que Alejandro Balde pueda crecer en el filial sin tener un gran tapón en el 1er equipo (si destaca miranda pues cojonudo no estoy diciendo que vaya a fracasar seguro).

A día de hoy, un equipo que me gustaría:

Portería: Ter stegen e Iñaki Peña.
Laterales derechos: Dest, Emerson o Bellerin (si colocamos a cou en el arsenal que sonó en su época dado que no nos darían un pastizal pues dinero más el lateral)
Lateral izquierdo: Alba y Miranda
Centrales: Pique, Araujo, Eric García y Mingueza (si hay gran oferta pues traspaso y el 4º que sea Arnau Comas o si no logran venderlo que sea Lenglet pero espero que vendan al francés).
Centrocampistas: Busi, Pedri, De Jong, Riqui, Jandro Orellana, pivote con piernas que no sea Wijnaldum e Ilaix
Delanteros: Ansu, Haaland, Messi, Trincao, Collado y Konrad.
23 jugadores, equipo muy joven y que bajaría una burrada la masa salarial. Cierto que por el tema de las amortizaciones este equipo no va a ser posible porque pjanic u algún otro no van a poder ser vendidos para no computar pérdidas pero esa debería de ser la idea.

NOTA: Yo dejaría a Ilaix en el filial a caballo con 1er equipo pero ya no lo veo factible por lo que está jugando. Y que se rote mucho en mediocampo no poner siempre a los mismos, meter en casi todos los partidos salvo los gordos de interior a uno que no fuera Pedri o De Jong. A mi me gustaria no poner a un pivote como fichaje pero entre que busi debería de jugar poco el próximo año y que el resto son todos muy jóvenes quizás convendría un jugador con piernas, rápido al corte, que vaya bien por alto...

P.D: Arnau Tenas 3er portero pero jugando en el filial, Alejandro Balde y Nico González en dinámica 1er equipo pero jugando con el filial.

 
Respondido : 19/03/2021 10:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No era mi intención crear polémica, si hay dos jugadores de la masía que me dolió en el alma que no triunfarán en el Barsa uno es Ivan De la Peña y el otro es Bojan Krkic, pensé que podía ser nuestro Raul culé, así que no soy del todo objetivo al compararlo con Griezmann, lo siento

Uff... Iván de la Peña a mí sí que me hubiera gustado que triunfara. Para mí fue un buen jugador, un gran jugador. Jugó en la selección (no de forma "anecdótica" o esporádica como creo que hizo Bojan), el Lazio pagó un verdadero pastizal por él (ojo a esa Lazio, ya que aparte de De la Peña tenía también a Sinisa Mijailovic, Dejan Stankovic, Roberto Mancini, Christian Vieri, Alen Boksic, etc.), luego también jugó a muy buen nivel incluso en el Espanyol, etc.

Bojan, por contra, fue un bluf total. Una especie de "Diego Capel". Un tío que muchos ya dijimos desde el principio que NO TENÍA NADA: físico mediocre, bajito, sin mucha fuerza... pero a pesar de ser enclenque, ni siquiera era rápido. Y técnicamente "regulero". Destacaba en categorías inferiores pero se veía que no llegaba en la absoluta. Y encima mentalmente era también muy débil. En ningún equipo (primera plantilla) triunfó ni lo hizo bien. Fue bajando escalones hasta terminar en la MLS

Yo estoy con una enfermedad degenerativa terminal de varios frentes y por cierto de difícil solución, inmunológicamente a cero; pero luchando en el día a día, trabajo incluido.

Pues mucho ánimo.

 
Respondido : 19/03/2021 10:31 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

habra que aprovechar que el clasico cae entre la eliminatoria de champions,del liverpool no espero nada todos sabemos que el campeon sale de las otras llaves,pero no me fio de nada del madrid en una final vs city o bayern a un solo partido y con cositas raras.

 
Respondido : 19/03/2021 10:32 pm
Página 2106 / 3302
Compartir: