Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Espero que esta vez el Tarzan de Camas no vaya directamente a cargarse a Salah

Viejos recuerdos, si fuera al revés, el patente de corso ya tendría estatua en Cibeles.

Sl6C.gif

Jordi Alba es socio del Barça y como tal fue a votar en las elecciones presidenciales del pasado 7 de marzo. En la entrevista exclusiva a SPORT, Jordi Alba es elocuente al ser preguntado por Joan Laporta. "La verdad es que es una alegría que Joan esté con nosotros, sabe muy bien lo que hace, ha entrado muy bien en el vestuario esta noticia", desvela el futbolista.

Que Bartomeu renovase a este hasta los 35 años y cobrando 10 kilos limpios, es para llorar.

Ojala Bartolino acabe entre barrotes y le puedas mandar su larga lista de aciertos dentro de una banana.

 
Respondido : 19/03/2021 5:45 pm
Respuestas: 0
 

Lo digo por si esperaba una lima🤭

 
Respondido : 19/03/2021 5:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Dinamo de Zagreb 3 Tottenham 0 , mucho me temo que la flor de Mourinho se marchito definitivamente del todo

 
Respondido : 19/03/2021 5:47 pm
Respuestas: 0
 

fin de semana de pasion,el primer equipo partido vital en san sebastian,el filial a un punto para luchar por ascender, y el juvenil a por el primer puesto contra el español.la suerte del madrid sigue intacta,pero yo no creo que lo tengan tan facil contra los reds.

🤞✊💙♥️👏
58 años Koeman que mejor regalo.

Dinamo de Zagreb 3 Tottenham 0 , mucho me temo que la flor de Mourinho se marchito definitivamente del todo

Mougiño 💩👍

 
Respondido : 19/03/2021 5:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Liverpool ahora mismo está para los leones... Dicho esto tienen mucha experiencia en este tipo de eliminatorias y también siguen teniendo las individuales... En parte es un poco cómo el Madrid, un equipo que la temporada en sí está dando bastante asco pero que a 2 partidos se les puede encender la bombilla.

A lo Dr Jekyll y Mr Hide... A saber..

De verdad en el club hay alguien que se plantea no sólo no renovar a Collado sino además tener que pagarle indemnización para que además lógicamente se marche gratis?

Desconozco si es un jugador del gusto de Koeman o no, pero mi única pregunta es, estamos locos?

No pasará. Lo dicen nuestros medios, nuestros medios super contrastadores y que dejan a la BBC como unos aprendices de periodistas.

Llamo a la calma, respecto a este tipo de noticias que seguramente irán saliendo.
En fin, con pinzas.

Un día nos dicen que Laporta va a ver a los chicos del B y les dice que los quiere ver a muchos en el 1er equipo y otro día esos mismos medios nos meten miedo con lo de Collado, como si Laporta fuera un incapaz.

Hay que tomarlo con pinzas chic@s.

Saludos

Tienes razón, lo que pasa es que lo que no pase aquí... Sólo con leer semejante "artículo" se me ha subido el colesterol, el azúcar y casi me da una trombosis de esas sin necesidad de chutarme la Astra zeneca...

 
Respondido : 19/03/2021 5:54 pm
Respuestas: 0
 


Se me caen de las manos

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Laporta ya te puedes poner las pilas con los arbritajes desde el domingo hasta final de liga y cuidadito con los leñadores de Rubiales.

Con FN Tebas de mamporrero.

Tebas anticipa que habrá público en los estadios en abril y ve inviable la llegada de Haaland o Mbappé.
El presidente de LaLiga, optimista, de cara a ver algo de público en las gradas después de Semana Santa.

 
Respondido : 19/03/2021 6:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De verdad en el club hay alguien que se plantea no sólo no renovar a Collado sino además tener que pagarle indemnización para que además lógicamente se marche gratis?

Desconozco si es un jugador del gusto de Koeman o no, pero mi única pregunta es, estamos locos?

están locos, yo no me incluyo en eso, aunque reconozco que no sé mucho de Collado

Es en mi opinión el mejor jugador actualmente del filial, también es cierto que tiene 21 años, es lógicamente de los que ya están más hechos.

Es un interior con una calidad técnica escandalosa en la zurda, con gran capacidad para superar líneas a base de regates y llevar el balón pegado al pie en conducción, tiene también un gran disparo.

Es un jugador que lo lógico sería estuviese ahora mismo ya en el primer equipo dando descanso a Pedri y De Jong o incluso al extremo derecho porque lo hace muy bien también en esa banda a pierna cambiada.
Y es un jugador que junto con Nico sería totalmente absurdo que no subiese ya si en verano al primer equipo, salvo que se vayan a fichar a 4 o 5 jugadores de primer nivel cosa que en principio dudo bastante...

De hecho con el nivel de la plantilla actual yo me hago cruces de que Collado no esté ya entre los 14 o 15 primeros jugadores de la rotación pero Koeman sabrá, el tiene sus propios gustos, claro está...

 
Respondido : 19/03/2021 6:07 pm
Respuestas: 0
 

El Liverpool ahora mismo está para los leones... Dicho esto tienen mucha experiencia en este tipo de eliminatorias y también siguen teniendo las individuales... En parte es un poco cómo el Madrid, un equipo que la temporada en sí está dando bastante asco pero que a 2 partidos se les puede encender la bombilla.

A lo Dr Jekyll y Mr Hide... A saber..

No pasará. Lo dicen nuestros medios, nuestros medios super contrastadores y que dejan a la BBC como unos aprendices de periodistas.

Llamo a la calma, respecto a este tipo de noticias que seguramente irán saliendo.
En fin, con pinzas.

Un día nos dicen que Laporta va a ver a los chicos del B y les dice que los quiere ver a muchos en el 1er equipo y otro día esos mismos medios nos meten miedo con lo de Collado, como si Laporta fuera un incapaz.

Hay que tomarlo con pinzas chic@s.

Saludos

Tienes razón, lo que pasa es que lo que no pase aquí... Sólo con leer semejante "artículo" se me ha subido el colesterol, el azúcar y casi me da una trombosis de esas sin necesidad de chutarme la Astra zeneca...

Astra zeneca...
No sé si es peor el remedio o la enfermedad.
Lo se muy bien.
Algún día saldrá de noche el sol☀️
La justicia natural aparece cuando menos te lo esperas...

 
Respondido : 19/03/2021 6:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Gran partido de Carles Pérez con la Roma asistencia de gol incluida a Borja Mayoral

 
Respondido : 19/03/2021 6:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

con todo, si hubieramos pasado a cuartos nos habria tocado el Bayern otra vez, quien sabe a lo mejor BHML tenía razón

 
Respondido : 19/03/2021 6:19 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça, a seguir enterrando el ‘gafe de Anoeta’
Los azulgrana llevan tres temporadas sin perder después de diez años sin ganar en el campo de la Real Sociedad

 
Respondido : 19/03/2021 6:33 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue a la final de la Champions y al acabar la temporada consideren que solo necesitan un par de retoques en el equipo. No creo que puedan ganarle una hipotética final al City o al Bayern.

No, por dios!! Si el Mandril llega a la final, ya se puede enfrentar al Bayern, al City, o a los dos juntos, que gana con la gorra. El City por inexperiencia en finales de Champions y el Bayern porque cuando se enfrenta al Mandril se hacen caquita. Y encima a partido único. Sin hablar de los arbitrajes que tiene esta gente en las finales, que no han ganado una limpia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

con todo, si hubieramos pasado a cuartos nos habria tocado el Bayern otra vez, quien sabe a lo mejor BHML tenía razón

En qué puedo tener razón? :pensativo: :pensativo: :pensativo:

 
Respondido : 19/03/2021 6:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/19/6054ad7022601de0188b45ba.html

Continua la pesadilla

 
Respondido : 19/03/2021 7:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el pesado era el Bayern, o el City que cae siempre en cuartos, pero el Liverpool ni en Zona Champions está, es una banda, no se ilusionen con ridiculo mandril, no tienen defensa, muy fragil

Lewandowski vs Neymar y Mbappe
Guardiola vs Haaland
Arbitros mafiosos vs SalaH Mané Firmino sin defensa
Tuchel vs Pepe y el rest de verdugos del tomaretos portugués a un equipo que gana siempre en Italia

 
Respondido : 19/03/2021 7:16 pm
Respuestas: 0
 

🏆 CHAMPIONS
🔴 Klopp: "Es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y Bale, pero Ramos sigue, Varane, Kroos..."

Kaká de LUXE💩👏👏👏👏👏👏👏

Que rápido olvidan el pasado.

 
Respondido : 19/03/2021 8:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

El Liverpool ahora mismo está para los leones... Dicho esto tienen mucha experiencia en este tipo de eliminatorias y también siguen teniendo las individuales... En parte es un poco cómo el Madrid, un equipo que la temporada en sí está dando bastante asco pero que a 2 partidos se les puede encender la bombilla.

A lo Dr Jekyll y Mr Hide... A saber..

Tienes razón, lo que pasa es que lo que no pase aquí... Sólo con leer semejante "artículo" se me ha subido el colesterol, el azúcar y casi me da una trombosis de esas sin necesidad de chutarme la Astra zeneca...

Astra zeneca...
No sé si es peor el remedio o la enfermedad.
Lo se muy bien.
Algún día saldrá de noche el sol☀️
La justicia natural aparece cuando menos te lo esperas...

Yo la llevo puesta y sigo teniendo 10 dedos.
:disimular:

 
Respondido : 19/03/2021 8:31 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Qué flor en el culo tiene siempre el Madrid.

Ahora, si hay un equipo que me cae antipático en Europa, ése es el Liverpool. Así que por mí pueden perder los dos.

Culo porque le tocó el Liverpool ?? Estamos todos locos ??

 
Respondido : 19/03/2021 8:32 pm
Respuestas: 0
 

Las cuatro peticiones a Laporta en su primer acto como presidente.
El dirigente azulgrana acompañó a Jordi Alba en la inauguración de su Cruyff Court.
Los aficionados le han pedido el doblete, que fiche a Haaland, la renovación de Messi y que Xavi vuelva al club.
Casi nada...
A lo mejor este año se adelantan los Reyes Magos.

 
Respondido : 19/03/2021 8:34 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Astra zeneca...
No sé si es peor el remedio o la enfermedad.
Lo se muy bien.
Algún día saldrá de noche el sol☀️
La justicia natural aparece cuando menos te lo esperas...

Yo la llevo puesta y sigo teniendo 10 dedos.
:disimular:

Y yo. :pensativo:

Saldremos adelante no? :guiño:

 
Respondido : 19/03/2021 8:39 pm
Página 2105 / 3302
Compartir: