Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues a mí no me gusta el fichaje de Wijnaldun, de los fichajes posibles a coste cero es el que menos me gusta,y además su puesto es el que para mí mejor puedes cubrir con talento del filial. Mala noticia en mi opinión. Alaba,Eric,y Depay me parecerían buenos fichajes

 
Respondido : 21/03/2021 2:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Como gran entendido en fichajes truchos que soy, Vlahovic se convertirá en el nuevo Piatek??? otro one season wonder??
https://www.youtube.com/watch?v=8bgzWT-9a5Q

 
Respondido : 21/03/2021 3:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo creo que tengo la solución para el tema Pjanic y Coutinho.

Eriksen 28 años
6,5 Millones de salario + bonus 2,5, +- 9M
Les costo 20 millones.

Coutinho 28 años
11Millones de salario
Costo a dia de hoy 140Millones.
Jugo en el inter y en Italia hay beneficios fiscales.

Lautaro 23 años
Les costo 25 millones
2,5 Millones de salario, pide renovar por 8M pero le ofrecen 6M, acaba contrato 2023.

Pjanic 31 años
Nos costó 60Millones
8 Millones de salario.
Tiene buen cartel en Italia y A.Vidal va a salir a final de temporada.

El inter se lleva 2 jugadores contrastados, con experiencia en Italia, con unos salarios asumibles y en posiciones importantes.

El barça se quita de encima 2 jugadores que no se han adaptado y ficha un jugador con Adn Barça como Ericksen que viene de no jugar y un 9 con suficiente calidad.

 
Respondido : 21/03/2021 3:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

Por una vez discrepo contigo celeminete en el análisis que haces porque dices que si sólo con los goles de Benzema nos disputan Ligas...

...si te refieres a esta, te recuerdo que el Barça:

1.- Ha estado bajo el mandato de Bartomeu los últimos 7 años y sin Directiva los últimos 5 meses
2.- NO ha tenido pretemporada
3.- Cambió de entrenador e hizo una reestructuración profunda de plantilla con lo que eso conlleva
4.- EL caso del burofax de Messi
5.- Peor inicio de temporada en décadas (llegando a estar a 113 puntos del Atleti y a 8 del Madrid)
6.- Lesiones GRAVES de jugadores titularísimos como Piqué o Ansu Fati
7.- El único 9 de la plantilla del Barça se llama Martin Braithwaite

Y con todo eso... ...somos NOSOTROS los que estamos compitiendo por una Liga en la que hace meses había foreros que no confiaban ni en quedar cuartos así que los que deben preocuparse son ellos...

...que con todo ese caldo de cultivo...

1.- Estamos en la lucha por la Liga (a un punto suyo con un partido menos y a 4 del Atleti teniendo que recibirle)
2.- En 2021llevamos 12 partidos de Liga con 11 victorias y 1 empate
3.- Estamos en la Final de Copa
4.- El equipo da síntomas de mejoría evidente en el juego y de una ilusión y ganas que hacía tiempo que no se veían
5.- Laporta es Presidente
6.- La renovación de Messi parece factible

Ahora haciendo la reflexión de futuro, el Madrid está MÁS NECESITADO que el Barça de fichajes y me explico:

El 2-8 fue una debacle PERO esas debacles obligan a hacer cambios. Ellos en cambio perdieron (en octavos el año pasado por cierto) 2-1 y 1-2 que al ser resultados ajustados NO parecen debacles pero no deja de ser una eliminación en octavos.
El Barça en el 2-8 sacó un equipo con 7 jugadores por encima de la treintena que era uno de los problemas del Barça, equipo envejecido con salarios descomunales y mucho peso en el vestuario. Eso le pasa también al Madrid aunque nos lo vendan como "equipo experimentado" pero ellos tienen de su 11 titular a Modric (35), Kroos (31), Ramos (34), Benzema (33), Marcelo (32), Hazard (30), Nacho (31)... ...y Carvajal, Casemiro, Courtois (29)...

...y si analizamos los jóvenes de ambos equipos nosotros tenemos a Ansu, Pedri, De Jong, Mingueza, Ilaix, Trincao, Dembelé y Riqui Puig (todos por debajo de los 23 años)...

...y ellos en esas edades tienen a Militao, Valverde, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Arribas, Hugo Duro, Chust y Marvin...

...EN SERIO, no seamos tan cortoplacistas en los análisis de si ganamos Liga - Copa o si ellos ganan Liga o Champions...

...lo cierto es que NOSOTROS YA SABÍAMOS que teníamos por delante un año de REGENERACIÓN que va MUCHO MEJOR de lo que esperábamos y ellos AÚN no parecen haberse dado cuenta de que también necesitan esa regeneración...

...y los que podían ser sus pilares para hacerla los han echado del Club (Odegaard, Reguilón, Achraf, Ceballos,...)...

...así que OJALÁ lo hagan suficientemente bien (SIN ganar títulos) como para que Zidane siga

Si pero me refería a que ellos con muy poco compiten, sobretodo en Champions, tienen aparte siempre cosas "extrañas" (que nosotros no solemos tener) a su favor, y que un tío como Haaland haría mucha pupita en el Madrid, este tío allí calculo que saldría a unos cuatrocientos goles y otros cuatrocientos penaltis por temporada...

 
Respondido : 21/03/2021 3:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Wijnaldum ni siquiera es un mediocentro defensivo es un volante que mandará al banquillo o a la grada a Pedri, mientras el Mandril trabaja para fichar a Haaland y a Mbappe aquí solo suenan jóvenes promesas del calibre de Wijnaldum o Kun Agüero y más holandeses como Depay o Van de Beek, es posible que con Koeman se gane algún título pero va a ser pan para hoy y hambre para mañana, no tiene proyecto alguno ni sistema ni más criterio para fichar que hacer de oro a sus amíguetes holandeses

 
Respondido : 21/03/2021 3:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Tenemos que fichar a un 9 que se le caigan los goles, que sea capaz hasta de rematar los centros de Aleñá. Cualquier otro perfil será insuficiente.

 
Respondido : 21/03/2021 4:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Mucho me temo que aquí no van a venir más delanteros que Depay y Kun Agüero, a Laporta se le empieza a poner cara de Portameu

 
Respondido : 21/03/2021 4:11 pm
Respuestas: 0
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

Estoy de Haaland hasta el casco de Erik el Rojo.
Dadas las circunstancias con olor a Naftalina que se vaya al Mandril a embrutecerse un poquito más.

Laporta y equipo técnico ya sabrá que hacer.
Antes apuesto por Ansu, Trincao, Collado o Dembélé y Messi si se quedan.

Que se vaya a la 💩😷

Me uno a los animos ramones77, también deseo que todo te vaya bien, eres uno de los más activos del foro y aportas mucho, sigue asi, a parte respetando como debe ser y aportando tus puntos de vista.

Gracias por tu amabilidad... respect, fairplay y buenos alimentos 😉
Salud!
https://youtu.be/Vet6AHmq3_s

 
Respondido : 21/03/2021 5:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que poco habéis visto a Wijnaldum. A mí me parece un fichajazo, y encima gratis. Si viene Alaba también habrá pegas así que...

Desgraciadamente lo he visto bastante... Jugador que no mejora lo que tenemos en el B, en la recta ya final de su carrera y que cobra bastantes veces más que Nico y Orellana juntos.

Vamos que reúne todo lo que no necesitamos, este y el Kun eran los 2 peores posibles fichajes "gratis", de confirmarse empezamos bien..

 
Respondido : 21/03/2021 5:09 pm
Respuestas: 0
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

Estoy de Haaland hasta el casco de Erik el Rojo.
Dadas las circunstancias con olor a Naftalina que se vaya al Mandril a embrutecerse un poquito más.

Laporta y equipo técnico ya sabrá que hacer.
Antes apuesto por Ansu, Trincao, Collado o Dembélé y Messi si se quedan.

Que se vaya a la 💩😷

Me uno a los animos ramones77, también deseo que todo te vaya bien, eres uno de los más activos del foro y aportas mucho, sigue asi, a parte respetando como debe ser y aportando tus puntos de vista.

Gracias por tu amabilidad... respect, fairplay y buenos alimentos 😉
Salud!
https://youtu.be/Vet6AHmq3_s

Jonh Belushi y Dan Aykroyd, The Blues Brothers.

 
Respondido : 21/03/2021 5:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Ya lo escribí en un post anterior que ahora parece que Haaland es Dios y no hay vida más allá de él, hemos visto a un Madrid con Casillas Roberto Carlos Beckham Zidane Figo Ronaldo Raul y Owen comerse un mojon el Dormundt no va líder de la Bundesliga ni la selección de Noruega es la repera, más hombres y menos nombres es lo que nos hace falta

 
Respondido : 21/03/2021 5:14 pm
Respuestas: 0
 

Quien tiene una pintaza es Moukoko y según cuentan puede salir por 20m€.
16 años tiene el chaval y termina contrato en 2022

Para el dinero que tenemos que no creo que alcance para Haaland (ojalá que sí), yo sí me traería a Moukoko que además es el recomendado de Eto'o que de ser delantero sabe

Por probar que no quede, no siempre un Mercedes es mejor que un Mazda.
👍

 
Respondido : 21/03/2021 5:15 pm
Respuestas: 0
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

:pensativo:

Me quedo frío, mejor la cantera y menos gasto.

 
Respondido : 21/03/2021 5:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Pues nada, parece que se viene Wijnaldum.

Lo dice The Times.

https://www.thetimes.co.uk/article/georginio-wijnaldum-on-his-way-to-barcelona-in-the-summer-gqrt7ksg7

EDITO: Me ha quedado medio tristón el tono..

No sé, igual es hasta buena noticia

Cómo lo veis?

Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus admiradores.

A mi personalmente, lo que me fastidia es que pueda taponar a algún chico del B.

Saludos

Pésima noticia. No necesitamos otro jugador de más de 30 años, encima cobra 4 y pico que supongo que se refieren en neto y se quiere ir para cobrar más. Hay que rebajar la masa salarial no subirla y le cierra el paso a chicos del filial con muchísimo más futuro que el holandés.

ramones77 un abrazo compañero, muchos ánimos, la salud es lo más importante en la vida y el deporte es una mera distracción o entretenimiento, mucha suerte y que puedas solucionar o mejorar tus problemas de salud. Eres un forero tremendamente relevante, participativos, con tu modo particular de escribir los post que te hacen único y lo más importante, una persona que no suele entrar al trapo de las malas contestaciones y se mantiene educado en todo momento.

Según algunos medios ingleses se confirma que tenemos atado a Wjinaldum... Se puede empezar mejor el domingo?

Ya sólo me falta que la parienta me diga de ir a la tarde a caminar y terminar el día viendo el documental ese de la Rociito...

Pasará eso...y lo sabes. Disfruta el documental :disimular: :disimular:

A la Bona Tarda:

Avanzo que está noche en Donosti posibilidad de lluvia con una temperatura aproximada de 10 grados; Koeman-Boys a correr y dejarse la piel.

Gracias por tus buenos deseos; pero mis aportaciones se quedan cortas con el aluvión de sabiduría, informes y datos técnicos con los que nos deleitas a todos ⚽👍

En la vida saber estar y educación siempre, todos somos humanos y podemos equivocarnos, fallar y meter la pata, pero hay que recordar que siempre hay un pez más grande; por ideología siempre autodefensa, salvo crucen la línea roja y se encienda la alerta roja.

El Barça aún con todos los disgustos de los últimos años es más que un deporte, para mí es lucha, historia y sentimiento.

Abrazo 💙♥️

 
Respondido : 21/03/2021 5:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo espero que no fichen a nadie para el centro del campo, es donde mejor estamos y nuestra seña de identidad.

Jandro
Nico
O.Busquets
S.Busquets
Ilaix
De Jong
Pjanic
Riqui
Pedri
Aleña
Collado
Coutinho

De venir alguien debe de ser alguien totalmente específico y que no tengamos entre estos jugadores.

 
Respondido : 21/03/2021 5:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Araujo y el 3-5-2 pueden dejar a Griezmann fuera
El central uruguayo, que ya disputó la última media hora ante el Huesca, apunta a titular, con lo que De Jong regresaría al centro del campo y el francés se vería relegado al banquillo

Preacuerdo de Wijnaldum con el Barça, según The Times

 
Respondido : 21/03/2021 5:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo espero que no fichen a nadie para el centro del campo, es donde mejor estamos y nuestra seña de identidad.

Jandro
Nico
O.Busquets
S.Busquets
Ilaix
De Jong
Pjanic
Riqui
Pedri
Aleña
Collado
Coutinho

De venir alguien debe de ser alguien totalmente específico y que no tengamos entre estos jugadores.

Ahhhh y se me olvidaba Matheus, que me sorprende que no juegue nada puesto que no es un Douglas de la vida

 
Respondido : 21/03/2021 5:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

LISTA DE CONVOCADOS
PORTEROS
Ter Stegen
Neto
Arnau Tenas

DEFENSAS
Dest
Mingueza
Araujo
Lenglet
Umtiti
Alba
Junior

CENTROCAMPISTAS
De Jong
Busquets
Ilaix
Riqui Puig
Pjanic
Pedri
Matheus

DELANTEROS
Messi
Griezmann
Dembélé
Trincao
Braithwaite

de la convocatoria vs Real Scoeidad el día de hoy, quitando los porteros, a Messi le falta asistir a Matheus, Pedri, Riqui Puig, Firpo, Araujo y Dest

21 de marzo, este mismo día cumplen años Jordi Alba, Griezmann, Koeman y Ronaldinho

 
Respondido : 21/03/2021 5:44 pm
Respuestas: 0
 

He leído comentarios al respecto diciendo que si Haaland se va al Madrid el año que viene pues que no pasa nada... Si solo con los goles de Benzema nos disputan y hasta nos ganan ligas y llegan más lejos en Champions (de una manera cutre, con ayudas, con potra y de una manera nada brillante vale, pero ese sería otro debate) con Haaland creo que no haría falta ni que nos presentasemos... Bueno quizás en la copa si, ai lo solemos dar todo y ellos muchas veces directamente la tiran a las primeras de cambio...

Vamos, me imagino un hipotético Madrid el año que viene con Haaland y nosotros aquí con "súper Koeman" y sus Depays y Wjinaldums y yo por lo menos me centro en el Basket y el Balonmano ya directamente...

Por una vez discrepo contigo celeminete en el análisis que haces porque dices que si sólo con los goles de Benzema nos disputan Ligas...

...si te refieres a esta, te recuerdo que el Barça:

1.- Ha estado bajo el mandato de Bartomeu los últimos 7 años y sin Directiva los últimos 5 meses
2.- NO ha tenido pretemporada
3.- Cambió de entrenador e hizo una reestructuración profunda de plantilla con lo que eso conlleva
4.- EL caso del burofax de Messi
5.- Peor inicio de temporada en décadas (llegando a estar a 113 puntos del Atleti y a 8 del Madrid)
6.- Lesiones GRAVES de jugadores titularísimos como Piqué o Ansu Fati
7.- El único 9 de la plantilla del Barça se llama Martin Braithwaite

Y con todo eso... ...somos NOSOTROS los que estamos compitiendo por una Liga en la que hace meses había foreros que no confiaban ni en quedar cuartos así que los que deben preocuparse son ellos...

...que con todo ese caldo de cultivo...

1.- Estamos en la lucha por la Liga (a un punto suyo con un partido menos y a 4 del Atleti teniendo que recibirle)
2.- En 2021llevamos 12 partidos de Liga con 11 victorias y 1 empate
3.- Estamos en la Final de Copa
4.- El equipo da síntomas de mejoría evidente en el juego y de una ilusión y ganas que hacía tiempo que no se veían
5.- Laporta es Presidente
6.- La renovación de Messi parece factible

Ahora haciendo la reflexión de futuro, el Madrid está MÁS NECESITADO que el Barça de fichajes y me explico:

El 2-8 fue una debacle PERO esas debacles obligan a hacer cambios. Ellos en cambio perdieron (en octavos el año pasado por cierto) 2-1 y 1-2 que al ser resultados ajustados NO parecen debacles pero no deja de ser una eliminación en octavos.
El Barça en el 2-8 sacó un equipo con 7 jugadores por encima de la treintena que era uno de los problemas del Barça, equipo envejecido con salarios descomunales y mucho peso en el vestuario. Eso le pasa también al Madrid aunque nos lo vendan como "equipo experimentado" pero ellos tienen de su 11 titular a Modric (35), Kroos (31), Ramos (34), Benzema (33), Marcelo (32), Hazard (30), Nacho (31)... ...y Carvajal, Casemiro, Courtois (29)...

...y si analizamos los jóvenes de ambos equipos nosotros tenemos a Ansu, Pedri, De Jong, Mingueza, Ilaix, Trincao, Dembelé y Riqui Puig (todos por debajo de los 23 años)...

...y ellos en esas edades tienen a Militao, Valverde, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Arribas, Hugo Duro, Chust y Marvin...

...EN SERIO, no seamos tan cortoplacistas en los análisis de si ganamos Liga - Copa o si ellos ganan Liga o Champions...

...lo cierto es que NOSOTROS YA SABÍAMOS que teníamos por delante un año de REGENERACIÓN que va MUCHO MEJOR de lo que esperábamos y ellos AÚN no parecen haberse dado cuenta de que también necesitan esa regeneración...

...y los que podían ser sus pilares para hacerla los han echado del Club (Odegaard, Reguilón, Achraf, Ceballos,...)...

...así que OJALÁ lo hagan suficientemente bien (SIN ganar títulos) como para que Zidane siga

A 113 puntos de los Marrulleros, mejor será viajar a la liga del nunca jamás.

Al Mandril que les dé el viento fresco si puede ser sin atracos con nocturnidad y alevosía.

Esta noche antagónica empieza o acaba todo en liga, después llega el clásico en campo enemigo y poco después la Copa del KING.

Sin resultados es como alzar las campanas al vuelo antes de recoger la cosecha.

P*to foro viejuno!
Con mis 47 años y resulta que los hay aún más viejos...

:risas:

¡¡¡¡¿¿¿Y a mí me llaman "El Abuelo???!!!!!... ...con 45... ...venid al podcast ca.......s ja ja ja

No te olvides de llamar a Heidi, que venga con Pedro y el gran Niebla🤭
El programa será antológico...

 
Respondido : 21/03/2021 5:48 pm
Página 2114 / 3302
Compartir: