Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En la radio: Los jugadores hoy han salido con ganas y van de verdad a por el partido, vamos que eso es "culpa" de Valverde y cuando salen sin ganas también..., lo dicho los máximos responsables dentro de la cancha son los jugadores, eso no quita que el entrenador sea el idóneo, pero no jodamos que no son niños de 2 años para saber lo que tienen que hacer, o es que vosotros no sabéis lo que tenéis que hacer para currar bien en vuestro trabajo, es que estoy hasta los mismísimos de los mimaditos de los jugadores x favor.

 
Respondido : 24/09/2019 11:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Adiós crisis.

Hola triplete.

Valverde se queda.

 
Respondido : 24/09/2019 11:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No queríamos rotar al principio de temporada para luego llegar frescos?, o es qué no sabemos ni lo que queremos, a De Jong y Arthur hay que cuidarlos para que lleguen frescos a partir de marzo señores, y Ansu Fati poco a poco no vaya a ser que lo quememos antes de tiempo, el gran Messi ya lo ha dicho poco a poco con Fati, yo la verdad no se que problema veís a la alineación de hoy, que Valverde no sea entrenador para el Barca no quita que cualquier cosa que haga os parezca mal no me jodas, y repito los máximos responsables en el campo son los jugadores.

bueno, creo que el año pasado rotamos contra huesca, celta,

asi que no es una cuestion de fisico

arthur no jugó pero no fue cuestion de físico

y en los años en que hemos ganado champions NUNCA DIJIMOS, QUE BIEN LAS ROTACIONES DE GUARDIOLA, NO, EL EQUIPO NO TIENE FUTBOL EN LOS PARTIDOS DECISIVOS

Arthur jugó hasta que empezó con los problemas de lesiones, el compañero ha hablado de la alineación y yo la veo bien, y veo bien rotar con sentido por ejemplo rotar 1 medio, vamos 1 jugador por línea por ejemplo y en el caso de Arthur y De Jong hay que cuidarlos porque son lo mejor que tenemos en el medio.
Lo de no tener fútbol pues ya lo sabemos, desde hace 4 ó 5 años no jugamos a nada, ni con Lucho se jugaba bien quizás el primer año con las buenas contras que se hacían desde entonces nada de nada, vamos que el problema de fondo no es ni siquiera de Valverde con lo cual el problema en cuestión es más grave aún, ojala solo fuese Valverde, ojala.

 
Respondido : 24/09/2019 11:24 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

En la radio: Los jugadores hoy han salido con ganas y van de verdad a por el partido, vamos que eso es "culpa" de Valverde y cuando salen sin ganas también..., lo dicho los máximos responsables dentro de la cancha son los jugadores, eso no quita que el entrenador sea el idóneo, pero no jodamos que no son niños de 2 años para saber lo que tienen que hacer, o es que vosotros no sabéis lo que tenéis que hacer para currar bien en vuestro trabajo, es que estoy hasta los mismísimos de los mimaditos de los jugadores x favor.

Pues no se que ven en la radio...pero ganas poquitas...no presionan vaan a tran tran...piqué esta de pena...ritmo muy cansino...

 
Respondido : 24/09/2019 11:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Suarez es un 0, pero lo peor es que se van a tirar todo el partido buscándolo sobretodo su amigo Messi.

 
Respondido : 24/09/2019 11:29 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

messi lesionado y calienta dembelé que se lesionará en 50 minutos. este equipo es un puñetero desastre

 
Respondido : 24/09/2019 11:31 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En la radio: Los jugadores hoy han salido con ganas y van de verdad a por el partido, vamos que eso es "culpa" de Valverde y cuando salen sin ganas también..., lo dicho los máximos responsables dentro de la cancha son los jugadores, eso no quita que el entrenador sea el idóneo, pero no jodamos que no son niños de 2 años para saber lo que tienen que hacer, o es que vosotros no sabéis lo que tenéis que hacer para currar bien en vuestro trabajo, es que estoy hasta los mismísimos de los mimaditos de los jugadores x favor.

Pues no se que ven en la radio...pero ganas poquitas...no presionan vaan a tran tran...piqué esta de pena...ritmo muy cansino...

Pues de nuevo la situación me da la razón, los jugadores los principales responsables en el campo, algunos se le va a caer los palos del sombrajo cuando se vaya Valverde y esto siga igual..., el problema principal no es el entrenador es más grave.

 
Respondido : 24/09/2019 11:33 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Esto es el Barça, meter dos goles y no hacer nada mas.

 
Respondido : 24/09/2019 11:33 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Esto es el Barça, meter dos goles y no hacer nada mas.

y lo peor es q esto lo venderán como la resurección del equipo y triplete a la vista. hasta la siguiente ostia de realidad

 
Respondido : 24/09/2019 11:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Otra vez el inoperante de Sergi Roberto de titular. Que este pedazo de sinvergüenza tenga minutos es para cortarse las venas.

Sinvergüenza?, Por qué?, una cosa es que sea un jugador de nivel rotación y poco más y otra faltar al respeto sin motivo ninguno ya que.el jugador en cuestión no ha echo nada para ganarse esa falta de respeto.
Por otro lado (Valverde no me gusta nada para el Barca), hay que rotar señores no pueden jugarlo todo De Jong y Arthur que luego llega abril y ya sabemos lo que pasa, y esta claro que en el medio a los que hay que cuidar en estos meses son Arthur y De Jong.

Y decían algunos que íbamos sobrados en el medio..., los únicos medios buenos de verdad que tenemos son Arthur y De Jong, por eso tienen que rotar ahora para llegar frescos a partir de marzo.
Si esté verano hubiesen traído por ejemplo a Rodri o Fabián u otros nombres ya comentados por aquí otra cosa sería el centro del campo, como ya dije sobran Rakitic, Busquets, Aleñá (no tiene nivel) y Arturo
Vidal por su ficha, y bueno Sergi Roberto pues cogido con pinzas, como dije falta al menos un medio de gran nivel, al menos.

Yo por esa misma razón de falta de medios de calidad Rakitic no me sobra en absoluto. Al menos no mientras no traigan recambio

Solo espero que esta sea la última temporada de Suárez como 9 titular

 
Respondido : 24/09/2019 11:39 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Como podemos ganar la champions jugando al trote cochinero...es que me enciendo...un poquito de ganas por favor...que estamos a principio de temporada

Vaya cantada de ter stegen

 
Respondido : 24/09/2019 11:45 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

ESTOY HARTO DE ESTOS DESGRACIADOS.

 
Respondido : 24/09/2019 11:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

otro gol encajado en casa,

que bueno es pique, que bueno es busquets

inutiles

 
Respondido : 24/09/2019 11:45 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Un minuto de posesión del Villarreal

 
Respondido : 24/09/2019 11:46 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo probaria a Ansu Fati de delantero centro, antes jugaba en esa posicion y tiene gran golpeo de cabeza. Quizas nos sorprenderia en la posicion de Suarez.

 
Respondido : 24/09/2019 11:51 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Es imposible que defendiendo con 8 y dos mirando desde el centro del campo se puedan hacer cosas. Y más cuando esos dos están muy lejos de ser "balas" para un hipotético contragolpe.
En el gol del Villarreal, el que bajaba a defenderle era... Griezzman desde la otra banda. Un espectáculo.
Una vez más, partido espejismo como ante el (cobardica) Betis o el Valencia (con el entrenador recién despedido).
Un equipo con más mordiente se COMEN a esos 8 en defensa.
Un despropósito este Barça.

 
Respondido : 24/09/2019 11:52 pm
(@fariseo01)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Siempre se dice que Ter Stegen es el mejor portero para el Barça, pero lleva ya un tiempo que no acaba con la portería a 0. Cantadas varias, no sale bien con el balón, lo regala, hoy ha he visto varios despejes en vez de jugar en corto. Luego tiene aquello de los grandes porteros de hacer paradones o partidos donde salva al equipo, pero realmente, cada vez lo veo menos fiable.

En cuanto al juego, la mayoría tenéis razón, hacia tiempo que no veía un partido, que aburrido. Ni un buen balón metido entre líneas, poca presión arriba, Busquets no hace nada. Los laterales 0 incisivos, susto de Messi y el equipo se caga y se echa atrás. Sólo me gusta Lenglet, unos minutos de presión de Griezmann arriba, el gol de Arthur un churro como el de Cazorla, aunque éste último evitable, y poco más. Vaya castaña!!

 
Respondido : 24/09/2019 11:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Que haya tenido que ir Griezmann a defender esa jugada de Cazorla es de traca xd. Partidazo, uno más, de Sergi Roberto. Pérdidas en zonas peligrosas, patadas a destiempo... hasta Messi le ha tenido que dar un recadito después de que no se ¿¿atreviese?? a decirle que le iba a presionar Ontiveros.

Hay que rotar si, pero hay 100 jugadores entre primera plantilla, Barcelona B, Juvenil y Alevín mejores que el chico este que no para de hacer el ridículo allí por donde juega. Asco de su presencia.

 
Respondido : 24/09/2019 11:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Obviamente Valverde ve que Suárez es un cero
ES muy mal entrenador, pero no es ciego

 
Respondido : 24/09/2019 11:55 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Es imposible que defendiendo con 8 y dos mirando desde el centro del campo se puedan hacer cosas. Y más cuando esos dos están muy lejos de ser "balas" para un hipotético contragolpe.
En el gol del Villarreal, el que bajaba a defenderle era... Griezzman desde la otra banda. Un espectáculo.
Una vez más, partido espejismo como ante el (cobardica) Betis o el Valencia (con el entrenador recién despedido)
Un equipo con más mordiente se COMEN a esos 8 en defensa.
Un despropósito este Barça.

Toda la razón del mundo, Suarez está a un metro y no hace ni la intención de defender. Tiene que ir desde la otra banda Griezmann a defender y por supuesto llega tarde. El resto de equipo mirando

 
Respondido : 24/09/2019 11:56 pm
Página 212 / 3302
Compartir: