Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4829
Illustrious Member
 

"Guiño a nuesrtro club".

El jugador noruego está concentrado con su selección en Marbella
Mientras utilizaba la bici estática, la televisión del gimnasio mostraba imágenes de 'Barça TV'

https://www.sport.es/es/noticias/barca/haaland-entrena-viendo-barca-11599604

Eso para Marca y As sería una muestra evidente de que ha nacido para vestir nuestra camiseta. XD

 
Respondido : 22/03/2021 9:09 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Koeman no convencía a nadie, para qué vamos a engañarnos. Yo pensaba que si destruía las ruinas que quedaban de la plantilla y apostaba por los jóvenes ya era una victoria. Eso y quedar entre los 4 primeros y competir dignamente, algo que se está haciendo.

Lo que yo no esperaba y creo que nadie tampoco es que el holandés, no sólo esté cimentando las bases de un proyecto sino que, además, ya se estén empezando a ver brotes verdes.

Hace poco definí a Koeman como un entrenador bombero, alguien que viene para solucionar problemas y sentar las bases para que otra persona remate la faena. No se me caen los anillos en decir que me estoy equivocando. Tanto él como su cuerpo técnico están maniobrando con gran inteligencia, sorteando una situación peliaguda, en la que las bajas de, en principio, jugadores de peso, han sido subsanadas con jugadores jóvenes y de la cantera y no con reubicaciones o parches (Murillo y Boateng) no tan lejanos en el tiempo. Pero donde más me están cerrando la boca es en el tema táctico. Ahí es donde está el quid de la cuestión, en el 433, el juego de posición y la relevancia del talento por encima del músculo.
Koeman, al contrario que sus predecesores, apostó por Pedri, le dio alas a De Jong y buscó la forma de recuperar algo del mejor Busquets. Muchos dirán que el fútbol se gana en las áreas pero se olvidan de que en el Barça, lo que tradicionalmente ha marcado la diferencia es el centro del campo. Hemos pasado de los Paulinhos y Vidales a los Pedri. De ver cómo el entrenador pedía a parches de última hora para no ponerlos a un técnico que no le ha temblado el pulso de meter al 4° central del B o a un niño que ni siquiera estaba en el B, en dinámica de primer equipo.

Quizás al equipo no le dé para ganar la liga, quizás un mal partido les haga perder la final de Copa o puede que la dinámica existente nos de para conseguir ambos títulos o al menos uno de ellos. Dará igual, yo personalmente me quedaré con la imagen ofrecida, con la ilusión que destilan los jugadores, con el ritmo de juego y con las ganas que le ponen. Ya hemos visto hace no tanto a un Barça que ganaba títulos dando pena, basando todo su juego en los aciertos individuales del 1, el 3 y el 10 y pidiendo la hora. Entre ganar títulos de esa manera o aspirar a ganarlos divirtiéndome está claro cuál voy a elegir. Y vosotros?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/03/2021 9:09 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

09c0347a6a334b108defc74de1541f47-kYZE-U492844111965jAH-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Dembélé: “Físicamente he cambiado, todo ha cambiado”.
El delantero francés analizó su rendimiento después valorando positivamente el papel de Koeman y su staff.

Ousmane Dembélé está en un excelente momento de forma y viviendo su mejor temporada desde que llegó al FC Barcelona en verano de 2017. El atacante francés, que ha regresado a una convocatoria de Deschamps, ha disputado hasta el momento 35 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 9 goles y ha dado cuatro asistencias.

“Quiero dar mucho a mis compañeros, pero honestamente desde 2017 estaba muy débil”, reconoció Dembélé, analizando su cambio en una entrevista concedida a Telefoot. “Ahora físicamente he cambiado y me siento mejor preparado para los partidos”, apuntó el francés, que desde que llegó al Barça había vivido un calvario con las lesiones.

“Este año va mejor, he mejorado mucho en Barcelona, ​​con los preparadores físicos, la forma de entrenar, la forma de preparar los partidos, todo ha cambiado”, subrayó Dembélé, que vive su mejor momento desde que llegó a Can Barça. “Ahora me siento bien conmigo mismo, a pesar de que he luchado con todos estos problemas físicos durante 3 años” y el francés destaca que estos años les servirán para madurar y crecer personal y futbolísticamente: “Estas son experiencias de vida que hay que tomarlas con una sonrisa”.

Dembélé encadena 23 partidos consecutivos jugando y este domingo celebró su regreso a la selección francesa con un tanto ante la Real Sociedad. Fue el 0-5 después de que el VAR anulara otro tanto por un fuera de juego que parecía inexistente.

Me gusta mucho esa parte de que ha cambiado con respecto a lo pasado el trabajo físico, lo mental, el cómo preparar los partidos, etc. La verdad es que se ha visto la evolución del equipo desde que comenzó Koeman, estamos mucho mejor pero falta mucho por mejorar como por ejemplo el tener partidos como contra el PSG de ida o contra el Cádiz en medio de partidos buenos, es decir, ser más constantes en nuestro rendimiento

 
Respondido : 22/03/2021 9:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

al Atlético le falta Athletic (2da vuelta), Sevilla, Barcelona y Huesca (le sacó 2 puntos en la primera vuelta) como partidos difíciles

al Madrid le falta el Barcelona, Sevilla, Elche (le sacó 2 puntos en la 1a vuelta), Cádiz (le ganó en la ida), Osasuna (empate en la ida), Athletic (supercampeón de España) y Villarreal (empate en la ida) como complicados

al Barcelona le falta el Madrid, Getafe (derrota en la ida), Valencia (empate en la ida), Atletico y Eibar (empate en la ida)

 
Respondido : 22/03/2021 9:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4829
Illustrious Member
 

Alucino como la gente ¨aquí ¨sigue menospreciando a Dembele!!

Ahora mismo cualquier equipo de europa lo querria tener en sus filas... y aqui la gente queriendo venderlo... en fin!!!

Por cierto, no se va a ir ! 😉 :barça: :barça: :barça: :barça:

Completamente de acuerdo. Existe en el foro cierta corriente antidembelista que son incapaces de admitir la importancia de este jugador en el equipo y lo difícil que es encontrar en el mercado otro jugador que conjugue esas características de desequilibrio, juventud y físico. Yo solo lo vendería si es por una suma importante (de 70 para arriba) y si con ello te aseguras traer a Haaland. De lo contrario, Dembo siempre en mi equipo.

 
Respondido : 22/03/2021 9:15 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Puestos a hacer experimentos, prefiero a Fati de 9 que a Dembele.

Es que con el sistema que tenemos, el 3-5-2, al volver Fati Dembélé debe salir de la titular, con lo cual ganaríamos más goles que son los que falla Dembélé muchas veces

 
Respondido : 22/03/2021 9:17 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Por cierto si Koeman sigue con este sistema habría que pensar en Cucurella como posible refuerzo

 
Respondido : 22/03/2021 9:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Por cierto si Koeman sigue con este sistema habría que pensar en Cucurella como posible refuerzo

X cierto alguien pedía un delantero centro para el equipo b ! Os dejo un nombre Nicolás Siri uruguayo d 16 años dl danubio 5 partidos en la élite 4 goles y un montón d goles en las categorías inferiores dl danubio ! Atentos a este chico para el barsa b

 
Respondido : 22/03/2021 9:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Mejor que Rei Manaj y que Zaballos seguro que es

 
Respondido : 22/03/2021 9:48 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Por cierto si Koeman sigue con este sistema habría que pensar en Cucurella como posible refuerzo

Alejandro balde

 
Respondido : 22/03/2021 9:49 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Sabéis que Junior cuando estaba en el Betis de Setién y jugaba de carrilero era una auténtica máquina? Debería Koeman probarlo en ese esquema. Yo creo que se sale.

 
Respondido : 22/03/2021 9:53 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Koeman no convencía a nadie, para qué vamos a engañarnos. Yo pensaba que si destruía las ruinas que quedaban de la plantilla y apostaba por los jóvenes ya era una victoria. Eso y quedar entre los 4 primeros y competir dignamente, algo que se está haciendo.

Lo que yo no esperaba y creo que nadie tampoco es que el holandés, no sólo esté cimentando las bases de un proyecto sino que, además, ya se estén empezando a ver brotes verdes.

Hace poco definí a Koeman como un entrenador bombero, alguien que viene para solucionar problemas y sentar las bases para que otra persona remate la faena. No se me caen los anillos en decir que me estoy equivocando. Tanto él como su cuerpo técnico están maniobrando con gran inteligencia, sorteando una situación peliaguda, en la que las bajas de, en principio, jugadores de peso, han sido subsanadas con jugadores jóvenes y de la cantera y no con reubicaciones o parches (Murillo y Boateng) no tan lejanos en el tiempo. Pero donde más me están cerrando la boca es en el tema táctico. Ahí es donde está el quid de la cuestión, en el 433, el juego de posición y la relevancia del talento por encima del músculo.
Koeman, al contrario que sus predecesores, apostó por Pedri, le dio alas a De Jong y buscó la forma de recuperar algo del mejor Busquets. Muchos dirán que el fútbol se gana en las áreas pero se olvidan de que en el Barça, lo que tradicionalmente ha marcado la diferencia es el centro del campo. Hemos pasado de los Paulinhos y Vidales a los Pedri. De ver cómo el entrenador pedía a parches de última hora para no ponerlos a un técnico que no le ha temblado el pulso de meter al 4° central del B o a un niño que ni siquiera estaba en el B, en dinámica de primer equipo.

Quizás al equipo no le dé para ganar la liga, quizás un mal partido les haga perder la final de Copa o puede que la dinámica existente nos de para conseguir ambos títulos o al menos uno de ellos. Dará igual, yo personalmente me quedaré con la imagen ofrecida, con la ilusión que destilan los jugadores, con el ritmo de juego y con las ganas que le ponen. Ya hemos visto hace no tanto a un Barça que ganaba títulos dando pena, basando todo su juego en los aciertos individuales del 1, el 3 y el 10 y pidiendo la hora. Entre ganar títulos de esa manera o aspirar a ganarlos divirtiéndome está claro cuál voy a elegir. Y vosotros?

Salu2

:palmadas:

 
Respondido : 22/03/2021 9:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Mejor que Rei Manaj y que Zaballos seguro que es

Es que hasta yo soy mejor que esos 2, has puesto el liston bajo compañero :meparto: :meparto: :meparto:

Hace falta 1 delantero centro para el filial y para el 1er equipo si o si el próximo año.

Por cierto a los que comentan de Ansu de 9, decirles que jugó ante el madrid ahí y la que tuvo la enchufó. No era el sistema de ayer pero si que jugó de 9 y marcó el único gol del equipo

 
Respondido : 22/03/2021 10:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Arsenal, pendiente del futuro de Coutinho
El conjunto ‘gunner’ tiene en el punto de mira al centrocampista brasileño, que podría salir del Barça este verano

https://www.youtube.com/watch?v=PHYs9x-mSk0&ab_channel=LaLigaSantander

 
Respondido : 22/03/2021 10:25 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El Arsenal, pendiente del futuro de Coutinho
El conjunto ‘gunner’ tiene en el punto de mira al centrocampista brasileño, que podría salir del Barça este verano

https://www.youtube.com/watch?v=PHYs9x-mSk0&ab_channel=LaLigaSantander

Nos lo deben. Es una cuestión moral.

 
Respondido : 22/03/2021 10:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

A mi el Koeman de los últimos meses me está callando la boca, para que mentir. Hace un par de meses tenía claro que lo quería fuera si o si, ahora soy mucho más partidario de su continuidad.

 
Respondido : 22/03/2021 11:05 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Otra cuestión que no se ha comentado en el foro, es que parece que el equipo físicamente está bien. Creo que el primer partido del PSG nos llegó demasiado pronto, pero puede que la planificación estuviera hecha para llegar como motos a este periodo. El tal Albert Roca algo tendrá que ver.

 
Respondido : 22/03/2021 11:06 pm
Respuestas: 0
 

Koeman impuso trabajo extra a Pjanic y Trincao tras la goleada.

El luso y el bosnio se quedaron sobre el césped del Reale Arena con Albert Roca mientras sus compañeros ya estaban en vestuarios
El ex del Braga apenas disputó seis minutos testimoniales y el balcánico ni se vistió de corto.
🤔

 
Respondido : 22/03/2021 11:06 pm
Respuestas: 0
 

Las razones por las que Koeman ha hecho firme candidato al Barça.

El holandés no ha parado hasta encontrar el mejor sistema que saque el mayor rendimiento a sus futbolistas en busca del título de Liga.

Este Barça recuerda al de otros tiempos.

El Barcelona se encuentra en un estado de forma excelente. Nada que ver con el equipo que comenzó hace siete meses la competición. Ha costado tiempo, pero Ronald Koeman al final ha conseguido dar con la tecla para que el equipo navegue en estos momentos a una gran velocidad de crucero. En estos siete meses de competición, el holandés ha ido modificando esquema, posiciones y jugadores, en busca del mayor rendimiento.

En este momento, el Barcelona es un equipo reconocible, con personalidad y que confía en sí mismo. La prueba de ello es la marcha del equipo en la Liga en la que ha ganado 37 de los últimos 39 puntos posibles. Es claro candidato al título, solamente hace falta ver el partido de este domingo en San Sebastián. Cómo gana el equipo de Koeman y cómo lo hacen los otros dos candidatos.

Laterales como extremos.

En los últimos partidos, Koeman viene utilizando el 3-5-2. Un sistema que le permite adelantar a sus dos laterales hasta convertirlos en dos auténticos extremos. En Anoeta ambos se salieron, Alba por la izquierda y Dest por la derecha. En uno de los goles, Alba dio la asistencia y Dest fue el que marcó. Con este esquema, los laterales tienen las espaldas más cubiertas, lo que les permite ser más incisivos en ataque.

Centrales con De Jong y más juntos

Este esquema permite que los tres centrales estén más juntos. Una cuestión importante teniendo en cuenta la gran cantidad de errores que habían cometido en las primeras semanas de competición. Ahora se cubren más entre ellos y el rival crea menos ocasiones de gol. Además, con De Jong incrustado en esa línea, la salida del balón mejora aunque, por contra, pierden la llegada del holandés al área rival que se había mostrado muy peligrosa en partidos anteriores.

Busquets tiene menos recorrido.

Uno de los problemas con los que se encontraba Busquets era que con otros sistemas tenía demasiados espacios para recorrer. Con las líneas más juntas, sufre mucho menos en defensa y está más liberado en ataque. Otro de los que ha ganado con la nueva táctica.

Libertad para Messi y Dembélé

Ambos jugadores tienen muchos más espacios en ataque para intentar romper la defensa rival. Esa libertad les permite entrar por cualquier banda sorprendiendo a los rivales. Los registros de Messi en 2021 están siendo excelentes, prueba de que se siente a gusto en el equipo. Su sonrisa le delata. Tiene el Pichichi a tiro.

Perseverancia de Koeman.

El holandés nunca ha tirado la toalla. Ha buscado constantemente mejoras en el equipo y se ha ganado a la plantilla. Básicamente yendo de cara a los jugadores y alineando a los que mejor están. La meritocracia le ha dado jerarquía respecto al grupo. La confianza que le ha transmitido Laporta también ha sido clave.

Confianza con los jóvenes.

Al técnico no le ha temblado el pulso a la hora de poner a los jóvenes. Lo ha hecho una y otra vez sin miedo a una derrota. Fruto de su insistencia, se ha visto lo mejor de jugadores como Pedri, Araujo, Dest o Mingueza. Todos ellos han tenido un comportamiento extraordinario en los últimos partidos.

 
Respondido : 22/03/2021 11:10 pm
Respuestas: 0
 

Griezmann: “Koeman ha dado con la tecla”
Los barcelonistas celebran el cambio de sistema, con más profundidad por las bandas, y suman nueve victorias seguidas como visitantes en Liga.

 
Respondido : 22/03/2021 11:14 pm
Página 2132 / 3302
Compartir: