Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

pues parece ser que couthiño operado otra vez,me temo que nos lo tenemos comer con patatas,madre mia que hariamos ahora con el pastizal que se pago por el.

Se sabía desde hace días:
Dónde estás Countinho (Coutimo).
:disimular: :pensativo: Coutinho pasa revisión en Qatar

Se espera su regreso para el mes que viene.

El Barça espera a Philippe Coutinho. El brasileño tuvo que ser intervenido a principios de año de una lesión de menisco y desde entonces trabaja para regresar a los terrenos de juego lo antes posible y totalmente recuperado. Dentro de ese proceso, el carioca se encuentra en Qatar pasando una revisión médica para conocer en qué punto de su recuperación se encuentra.

La previsión cuando el futbolista se sometió a la operación era que estuviese de baja alrededor de tres meses. Esa fecha se cumpliría a principios del mes de abril. No obstante, una vez pudiese volver a trabajar con el grupo, tendría que hacer trabajo para ir cogiendo ritmo y no se correrían riesgos, con lo que, como pronto, no le veríamos acción hasta finales del mes de abril.

En cualquier caso, se espera que el brasileño pueda estar disponible para el tramo final de la temporada. A día de hoy no tiene hueco en el equipo. Los de Koeman han sabido apañárselas sin el fichaje más caro en la historia del club.

Además, el Barça lleva tiempo trabajando en buscarle una salida. Koeman no cuenta con él y se confía en poder colocarlo en el mercado inglés. Su salida supondría un alivio para la economía del club -tiene una ficha elevada- y permitiría pensar en llegadas.

Lejos parece ser qué está 🤔

 
Respondido : 24/03/2021 6:33 pm
Respuestas: 0
 

af8dde9516421b7408080da8f9824e65_1024x1024.jpg

Único.

“Hay que hacer el campo pequeño cuando no tienes la pelota, y hacerlo grande cuando la tienes tú.”

[attachment=0]frase-si-alguien-utiliza-a-jordi-para-enfrentarse-a-mi-que-se-prepare-porque-entonces-ire-con-johan-cruyff-108479.jpg[/attachment
✊💙♥️👍

Como se le hecha de menos joe que mal!!!! 🙁

Fuente divina de experiencia y sabiduría.
Un Rebelde con mucha CAUSA!
🤝😉

 
Respondido : 24/03/2021 6:34 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

pues parece ser que couthiño operado otra vez,me temo que nos lo tenemos comer con patatas,madre mia que hariamos ahora con el pastizal que se pago por el.

Según Sport es la inversión mas desastrosa en la historia del club, hoy su valor está en torno a los 40K, así que no lo vendemos ni por 30k

Se sabía desde hace días:
Dónde estás Countinho (Coutimo).
:disimular: :pensativo: Coutinho pasa revisión en Qatar

Se espera su regreso para el mes que viene.

El Barça espera a Philippe Coutinho. El brasileño tuvo que ser intervenido a principios de año de una lesión de menisco y desde entonces trabaja para regresar a los terrenos de juego lo antes posible y totalmente recuperado. Dentro de ese proceso, el carioca se encuentra en Qatar pasando una revisión médica para conocer en qué punto de su recuperación se encuentra.

La previsión cuando el futbolista se sometió a la operación era que estuviese de baja alrededor de tres meses. Esa fecha se cumpliría a principios del mes de abril. No obstante, una vez pudiese volver a trabajar con el grupo, tendría que hacer trabajo para ir cogiendo ritmo y no se correrían riesgos, con lo que, como pronto, no le veríamos acción hasta finales del mes de abril.

En cualquier caso, se espera que el brasileño pueda estar disponible para el tramo final de la temporada. A día de hoy no tiene hueco en el equipo. Los de Koeman han sabido apañárselas sin el fichaje más caro en la historia del club.

Además, el Barça lleva tiempo trabajando en buscarle una salida. Koeman no cuenta con él y se confía en poder colocarlo en el mercado inglés. Su salida supondría un alivio para la economía del club -tiene una ficha elevada- y permitiría pensar en llegadas.

16165028746970.jpg

Lejos parece ser qué está 🤔

 
Respondido : 24/03/2021 6:37 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

PATSON DAKA, EN EL RADAR DEL SEVILLA
En Europa ya está circulando el nombre del Sevilla como uno de los candidatos a hacerse con la sensación de la liga austriaca. Patson Daka, el sustituto de Haaland en el Red Bull Salzburgo, está llamando poderosamente la atención y va camino de salir pronto de su club en busca de una aventura en un club de mayor calado. Daka, internacional con Zambia, es un delantero de 22 años que está firmando unos números espectaculares en Austria

Pues debe ser bueno... :disimular:

Y también lo quiere el City, el United, el Liverpool y el Arsenal. No creo que todos estén tan equivocados con este jugador

 
Respondido : 24/03/2021 6:43 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Como se le hecha de menos joe que mal!!!! 🙁

Fuente divina de experiencia y sabiduría.
Un Rebelde con mucha CAUSA!
🤝😉

Te diré una cosa Ramones, y te lo digo con total sinceridad. No cambio las champions del Mandril por el Maestro Johan, me las trae al pairo los chupitos del Mandril, yo estoy orgulloso y además es un honor que Johan haya elegido nuestro club para implantar su filosofía, de que haya elegido la ciudad de Barcelona para vivir y formar su familia. A aportado muchísimo a la ciudad y sobre todo a nuestro futbol, ese futbol total, y no cambio eso por ninguna champions de los blancos y en el fondo yo creo que por este motivo nos tienen envidia, tenemos una filosofía y unos valores que desgraciadamente durante estos años de atrás se han perdido y espero que se vuelvan a recuperar con Jan. Siempre tendremos una referencia cuando nos encontramos perdidos, la referencia siempre será Johan, ese es el camino a seguir con sus mejoras lógicamente porque los tiempos cambian, pero nuestra base tiene que ser su idea y eso el Madrid no lo tiene ni lo tendrá.

 
Respondido : 24/03/2021 6:49 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

todos se quejan de BW, pero entre él y Aguero a quien prefieren? no hay tercera opción

Agüero ya está en las últimas, en cambio BW es muy válido como 9 suplente, no se queja, es trabajador, cobra barato y de vez en cuando las enchufa

 
Respondido : 24/03/2021 7:00 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

el-plan-de-laporta-dar-salida-a-griezmann-y-coutinho-para-no-vender-a-pedri-y-ansu-fati.jpg

El plan de Laporta: dar salida a Griezmann y Coutinho para no vender a Pedri y Ansu Fati
La secretaría técnica busca ajustar la plantilla de la próxima temporada a la nueva realidad económica de la entidad. Se tratará de retener a los canteranos y aligerar carga salarial.

El próximo verano en las oficinas del FC Barcelona se antoja ajetreado y plagado de dudas. Por un lado, la nueva junta directiva de Joan Laporta deberá afrontar desde ya la ingente deuda (1.173 millones de euros, 730 millones a corto plazo) que asfixia a una economía mermada tras la gestión ruinosa de Josep Maria Bartomeu y amenaza la viabilidad de la entidad. Una vez superado el reto de los avales “in extremis” con la colaboración de Audax Renovables, mediante Eduard Romeu y José Elías Navarro, y la aparición de Jaume Roures, el siguiente paso es acometer la configuración de la plantilla 2020/21. Una tarea transversal, puesto que aunque el nombre de Erling Haaland retumbe en la mente de los aficionados azulgranas y el presidente esté 'enamorado' del noruego según fuentes financieras del club, primero hay que aligerar carga salarial y dejar salir antes de entrar. Los responsables financieros y deportivos saben que tocará vender a ciertos jugadores.

Que lleguen a pensar en vender a Ansu y a Pedri para mejorar la situación es un sacrilegio. Si hay que vender a esos dos para traer a Haaland, pues que se quede Haaland donde está y nos traemos a otro 9 más barato

 
Respondido : 24/03/2021 7:07 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

el-plan-de-laporta-dar-salida-a-griezmann-y-coutinho-para-no-vender-a-pedri-y-ansu-fati.jpg

El plan de Laporta: dar salida a Griezmann y Coutinho para no vender a Pedri y Ansu Fati
La secretaría técnica busca ajustar la plantilla de la próxima temporada a la nueva realidad económica de la entidad. Se tratará de retener a los canteranos y aligerar carga salarial.

El próximo verano en las oficinas del FC Barcelona se antoja ajetreado y plagado de dudas. Por un lado, la nueva junta directiva de Joan Laporta deberá afrontar desde ya la ingente deuda (1.173 millones de euros, 730 millones a corto plazo) que asfixia a una economía mermada tras la gestión ruinosa de Josep Maria Bartomeu y amenaza la viabilidad de la entidad. Una vez superado el reto de los avales “in extremis” con la colaboración de Audax Renovables, mediante Eduard Romeu y José Elías Navarro, y la aparición de Jaume Roures, el siguiente paso es acometer la configuración de la plantilla 2020/21. Una tarea transversal, puesto que aunque el nombre de Erling Haaland retumbe en la mente de los aficionados azulgranas y el presidente esté 'enamorado' del noruego según fuentes financieras del club, primero hay que aligerar carga salarial y dejar salir antes de entrar. Los responsables financieros y deportivos saben que tocará vender a ciertos jugadores.

Que lleguen a pensar en vender a Ansu y a Pedri para mejorar la situación es un sacrilegio. Si hay que vender a esos dos para traer a Haaland, pues que se quede Haaland donde está y nos traemos a otro 9 más barato

 
Respondido : 24/03/2021 7:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Pobre Riqui ya no juega titular ni con la sub 21, a ver si sale en la segunda parte y se luce para que el siguiente partido lo empiece de inicio.

 
Respondido : 24/03/2021 7:12 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo que no me cabe en la cabeza es que, teniendo al club como lo tenemos, no se ejecuten los avales de la Junta directiva anterior.

Es una vergüenza y me huele a pacto de no agresión.

 
Respondido : 24/03/2021 7:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Riqui Puig mientras siga Koeman lo tiene en chino así que lo mejor que puede hacer es buscárse un equipo que le dé los minutos que en el Barsa le han negado y mucho me temo que va a pasar lo mismo con los que vienen detrás

 
Respondido : 24/03/2021 8:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Riqui Puig mientras siga Koeman lo tiene en chino así que lo mejor que puede hacer es buscárse un equipo que le dé los minutos que en el Barsa le han negado y mucho me temo que va a pasar lo mismo con los que vienen detrás

Parece que Ilaix es de su gusto.

Lo de Francia es llamativo, mientras en la absoluta están Lenglet y Rabiot, en la sub-21 tienen a Koundé y Aouar.

 
Respondido : 24/03/2021 8:16 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Riqui Puig mientras siga Koeman lo tiene en chino así que lo mejor que puede hacer es buscárse un equipo que le dé los minutos que en el Barsa le han negado y mucho me temo que va a pasar lo mismo con los que vienen detrás

Ojalá que no pase con Balde, Comas, Collado, Orellana, Nico y Gavi

 
Respondido : 24/03/2021 8:17 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pobre Riqui ya no juega titular ni con la sub 21, a ver si sale en la segunda parte y se luce para que el siguiente partido lo empiece de inicio.

Mingueza, usualmente titular con nosotros, tampoco juega. De pronto el técnico tiene sus preferencias diferentes

 
Respondido : 24/03/2021 8:20 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo que no me cabe en la cabeza es que, teniendo al club como lo tenemos, no se ejecuten los avales de la Junta directiva anterior.

Es una vergüenza y me huele a pacto de no agresión.

No entiendo mucho del tema, pero para estos casos no es que sirven los avales? Si la junta actual no les cobra de sus avales, los socios no pueden hacer algo recogiendo firmas?

 
Respondido : 24/03/2021 8:21 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo que no me cabe en la cabeza es que, teniendo al club como lo tenemos, no se ejecuten los avales de la Junta directiva anterior.

Es una vergüenza y me huele a pacto de no agresión.

No entiendo mucho del tema, pero para estos casos no es que sirven los avales? Si la junta actual no les cobra de sus avales, los socios no pueden hacer algo recogiendo firmas?

No se puede ejecutar el aval porque a la junta de bartomeu le salen beneficios de su mandato y las perdidas de este curso no se las pueden achacar a ellos porque dimitió antes de acabarlo. Es una putada pero asi funcionan las cosas. De echo las perdidas de este curso computaran en el mandato de Laporta, por eso algunos decian que era mejor que Barto terminara el mandato para que cargara él con las perdidas.

 
Respondido : 24/03/2021 8:41 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Ahora mismo con Busquets De Jong Pedri Wijnaldum y Ilaix más los lastres de Pjianic y Coutinho que igual toca comernoslos con patatas más si viene alguno más como Van de Beek poco sitio queda para los chavales del B

 
Respondido : 24/03/2021 8:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Ahora mismo con Busquets De Jong Pedri Wijnaldum y Ilaix más los lastres de Pjianic y Coutinho que igual toca comernoslos con patatas más si viene alguno más como Van de Beek poco sitio queda para los chavales del B

Yo no fichaba a nadie para el centro del campo, tenemos a Busquets,De Jong, Ilaix, Riqui,Pedri e incluso Aleña y en el b, a Nico,Jandro y Oriol Busquets, yo creo que tenemos bastante, y eso teniendo en cuenta que no sigan Matheus ( que tan malo no es para ni siquiera un minuto), Pjanic y Coutinho.

 
Respondido : 24/03/2021 9:06 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Después de las chapuzas que le ha hecho el Dr Ramón Cugat a Ansu Fati y Coutinho, debería ser considerada persona non grata en el FC Barcelona.

 
Respondido : 24/03/2021 9:09 pm
Página 2142 / 3302
Compartir: