Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Otro que acabará en manos de algún jeque de la premier o del mismo psg si el jeque quiere darse el gusto de reunir a Neymar Mbappe y Haaland en su equipo, desde luego por pasta no será, vaya personajes más abyectos han llegado al mundo del fútbol, los Mino Raiola, Jorge Mendes y demás, tipos que solo buscan lucrarse a consta de los chavales sin importarles nada su futuro deportivo

El otro dia recordaban en la radio el fichaje de De Ligt, él queria venir al barça, estaba todo pactado y el barça ya tenia el video de presentación del fichaje pero a ultima hora llama la juve a Raiola y todo se rompe. Ahora De ligt creo que no es titular en la Juve y ya nadie habla de él. Haaland terminará en el equipo que de mas millones al pizzero, se llame Madrid, Barça o PSG.

 
Respondido : 26/03/2021 7:49 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Celeminete Sabadell Calling ☎️🚨

Álex Collado, la nueva apuesta de Koeman para el primer equipo del Barcelona.

El atacante tiene serias opciones de dar el salto a la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

El FC Barcelona viene apostando en la última temporada por una gestión basada en la llegada el primer equipo de varios de sus mejores canteranos, algo que se ha podido ver en el caso de futbolistas como Ronald Araújo, Óscar Mingueza, Riqui Puig o Ilaix Moriba, que han ido teniendo cierto protagonismo en el conjunto azulgrana las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman, que ya tendría en mente el próximo futbolista de la masilla con el que contar de cara a la próxima temporada.

Hablamos de Álex Collado, uno de los futbolistas más talentosos de la cantera del Barcelona a día de hoy, que daría el salto al primer equipo para reforzar las bandas del ataque azulgrana, en un movimiento que en gran parte dependería de la posible salida de futbolistas como Ousmane Dembélé, toda vez que el futbolista francés junto a Trincao y Ansu Fati confeccionan el frente ofensivo por las bandas de un Barcelona que sabe del tremendo potencial del futbolista español de 21 años, que ya ha debutado en Copa del Rey con el primer equipo.

De menos a más este curso.

Como decimos, el interés de ciertos grandes europeos en hacerse con los servicios de Dembélé podría dejar una vacante en el ataque azulgrana que Koeman querría ocupar con la llegada el primer equipo de un Álex Collado que después de superar varios problemas físicos esta temporada vuelve a ser uno de los grandes líderes del filial culé, habiendo disputado hasta la fecha un total de 15 partidos en los que ha logrado seis goles y dos asistencias, dejando detalles de calidad que pueden convertirle en los próximos meses en uno de los fichajes del Barcelona para la próxima temporada.

https://youtu.be/ogKpfdhvoVI

Quiero agradecer a Ramones77 el magnífico post que ha publicado sobre Bio, conocía su historia aunque no con tantos detalles, confieso que he llegado a emocionarme, me puse este nick en su honor, aquella remontada contra el Anderlecht es uno de mis primeros recuerdos como culé, efectivamente Bio fue traspasado al Espanyol en la operación Canito, otro futbolista que cayó en desgracia y acabó mal, una pena que personas que lo han tenido todo en la vida terminen así, entonces no se ganaba tanto dinero como hoy día y la vida post fútbol es muy dura para personas que no han tenido vida más allá del fútbol. Gracias Ramones77.

Gracias a tí, asi entre todos recordamos la larga lista de jugadores a nivel histórico que pasaron por las filas del F.C. Barcelona con sus diversas circunstancias y caminos.

Que os parece si cada semana cedemos el testigo a otro compañero del foro para que nos recuerde un jugador de la historia del F.C. Barcelona; con fotos, biografía y anécdotas, asi de paso los homenajeamos, recordamos y aprendemos todos, te cedo el testigo ⚽💙♥️

bonita idea has tenido , :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 26/03/2021 7:57 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Halland pudo ser y ahora con éstas cifras es casi imposible,, así qué a otra cosa y con la chorra de Laporta a lo mejor hasta sale bién,, haber si pasa lo de su primer mandato que quiso traer a Beckham y al final vino Ronaldinho y la historia comienza con el mago. Y en cambio Beckham se fue al Madrid y nunca será recordado como un grande de la liga.

 
Respondido : 26/03/2021 8:09 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Haaland no fichó por un grande de verdad porque ninguno quiso tragar con las altas comisiones del pizzero (10-15 millones) y del padre (10 millones), además de pagarle al futbolista un salario de unos 8 kilos limpios. Sin paños calientes, abonarle al Salzsburgo 20 millones por el traspaso, no suponía un problema.
Es como cuando fichamos a Trincao, se rumoreó que el traspaso se encareció 8-10 millones porque era la comisión que pedía Mendes por intermediar. Todas las partes acordaron que figurase como asumida por el Braga aunque saliese de las arcas blaugranas.

 
Respondido : 26/03/2021 8:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Me parece una gran idea pero claro tendrían que estar de acuerdo los demás miembros de este foro.

Hola de nuevo...yo pregunto en general que os parece a tod@s; me imagino que no es un arduo trabajo para una vez a la semana, lo podíamos publicar el jueves, simplemente elegir un jugador por simpatía, referencia anecdótica o histórica y pasar el relevo al forero más allegado.
Ya diréis, feliz Semana Santa para aquell@s que puedan descansar 👍🤝

Si la idea prospera puesto que me has pasado el testigo te anuncio que mi idea es empezar con uno de mis jugadores favoritos de la historia del Fútbol Club Barcelona, hablo de Allan Simonsen

 
Respondido : 26/03/2021 8:35 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Alguien puede dar referencias de Fabio Blanco?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-lanza-fabio-blanco-nuevo-11614541

Por el vídeo tiene muy buena pinta

 
Respondido : 26/03/2021 8:48 pm
Respuestas: 0
 

García Pimienta: “En el filial hay nivel de sobra”
Javier García Pimienta, entrenador del Barça B, hace balance de la temporada de su equipo hasta ahora.

García Pimienta confía mucho en los jugadores del Barça B.

El Barça B ya está clasificado para la próxima Primera RFEF, una nueva competición que estará entre la Segunda A y la Segunda B. A pesar de ello, el equipo azulgrana opta a luchar por el ascenso a la categoría de plata después de quedarse a un paso la temporada pasada, cuando cayó contra el Sabadell en la final del playoff. Tras el partido contra el Cornellà, el técnico Javier García Pimienta hizo balance para Mundo Deportivo.

Primer objetivo cumplido.

Tiene mucho mérito lo que han hecho estos jugadores esta temporada. En un grupo muy difícil, por el nivel que hay aquí en Catalunya, dos partidos antes de acabar la primera fase ya hemos conseguido clasificarnos. Estamos muy contentos y ahora vamos a por el siguiente reto.

Pues al ver la plantilla en verano, con tanto cambio y tanto juvenil, parecía un año de transición.

Siempre que coges una plantilla nueva y con tanta juventud, cuesta mucho. Y más cuando sabes que sólo tienes 20 partidos, porque solo disponíamos de una vuelta. Al final, los filiales acaban mucho mejor que cuando empiezan. Este año mismo nos ha pasado. Creo que en la jornada seis, estábamos segundos por la cola. Tenía muy claro que competirían, porque desde el inicio se vio el compromiso de estos jugadores, pero realmente tenía la duda de ver qué pasaría a nivel de resultados. El día a día nos ha dado esta fuerza y la demostración de que se podía hacer. Los jugadores a parte de competir y ganar, han jugado muy bien, que es la gran virtud con respecto de otras campañas.

Si el técnico del primer equipo necesita un jugador para cualquier posición, se la podemos dar desde el Barça B

Y eso que entre lesiones y citas del primer equipo, ha tenido que hacer malabares cada semana.

Quizás no es lo que más nos gusta a los entrenadores, pero a veces te quedas sin más opciones y toca tirar hacia delante. Pero yo tengo claro cómo jugar, creo en esta manera de hacerlo y en dar confianza a los que suben de abajo. Si les das la oportunidad en el momento justo, van a hacerlo bien porque son jugadores hechos aquí y para jugar así. Se ve en los juveniles, demuestran que tienen nivel para jugar con nosotros.

Algún mérito tendrá usted.

Después es trabajo del entrenador convencer a los jugadores de dónde jugar para aportar más al equipo. Y a la vez es bueno para el futbolista jugar en diferentes demarcaciones. La clave es dar la confianza, convencer al jugador, que te lo acaba agradeciendo.

El entrenador del Barça B también debe estar preparado, formándose y capacitado, para afrontar el reto de subir

¿Se siente valorado?

Sí, claro. Soy el entrenador del segundo equipo de la casa y muchos entrenadores querrían estar en mi posición. Al final es un escaparate brutal, pero además tengo la ventaja de que creo en esto, en esta manera de trabajar y de jugar. Y estoy contento porque el equipo, tengamos los jugadores que tengamos, siempre es reconocible más allá de los resultados. Si estoy en el filial es porque soy una apuesta de club.

¿Y estaría preparado para dar el salto al primer equipo?

Todos los técnicos del Barça debemos estar preparados para asumir el reto inmediatamente superior, igual que los jugadores deben mejorar para dar el salto. Tengo un trabajo que me encanta, que es el de entrenar y formar jugadores para que estén preparados para competir en el primer equipo y para que cuando acabe el curso, la secretaría técnica mire hacia abajo y vea que hay tres, cuatro o cinco jugadores con potencial para estar en la primera plantilla. Y creo que el entrenador también debe tener este perfil. El técnico debe estar preparado, formándose y capacitado para afrontar el reto de subir.

He tenido bastantes ofertas que no me han llenado como entrenador. Del Barça deben echarte.

¿No se ha planteado salir del Barça?

Estar aquí nunca resta. Del Barça te deben echar o irte si tienes una opción irrechazable. Hasta ahora, todas las cosas que me han salido, que han sido bastantes y buenas sobre todo a nivel económico, no me han acabado de llenar como entrenador. Si llega el momento y me hace ilusión lo que pueda venir, me lo plantearé, pero mi intención es seguir creciendo aquí para asumir cualquier reto.

Le queda un año más. ¿Ha podido hablar ya con Laporta?

No he hablado de mi caso en particular. Cuando vino a saludar a la plantilla, me dijo que todo el mundo hablaba muy bien de mí. Todos estamos muy contentos del trato que recibimos de Joan Laporta.

Hablemos de los futbolistas que ya están en el primer equipo. Empezando por Óscar Mingueza.

Estoy muy contento por él. Es un chico que lleva toda su carrera aquí. Yo lo he tenido tres temporadas y esta pretemporada y sé perfectamente el potencial que tiene. Creo que dio un rendimiento brutal en el Juvenil A, ganando la Youth y siendo el líder de la defensa. Le costó un poco el salto a Segunda B, tan joven, con jugadores físicamente más fuertes que él como Araujo, Cuenca o Chumi… Pero este verano hablé con él porque ésta tenía que ser su temporada, debía ser el líder del equipo y si llegaba la oportunidad del primer equipo debía hacerlo bien, tener personalidad porque dispone de las condiciones ideales. Creo mucho en él porque es el perfil ideal. Central rápido, agresivo y con muy buena salida de balón. Además se ha adaptado bien de lateral, donde ya jugó con nosotros.

Creo mucho en Óscar Mingueza. Es el perfil ideal: central rápido, agresivo y con buena salida de balón

Ilaix Moriba parece la bomba.

Ha quemado etapas más rápido. Es juvenil de segundo año y la temporada pasada, por circunstancias, acabó siendo un jugador importante en el filial, sobre todo en el playoff. Tiró del carro como si fuera un veterano. Tiene mucha personalidad, puede jugar en el Barça y en cualquier equipo. Es muy potente, muy fuerte y entiende muy bien el juego. Tiene llegada y gol, como se ha visto, pero es muy joven y debe ir paso a paso. Ahora está en el primer equipo, pero necesita jugar. Si en algún momento no puede hacerlo arriba, aquí estamos en el filial para ayudar a que tenga minutos.

También tuvo a Araujo, otra sorpresa agradable.

Cuando lo fichamos, no lo conocía. Empecé a ver videos y me dí cuenta del portento físico que era, pero teníamos la duda de cómo se iba adaptar a nuestro juego. Desde que llegó, su única intención era la de aprender a jugar como nosotros. A nivel físico y defensivo no había problema, no falló jamás, pero sí que le costó mucho con la salida de balón. Eso sí, su intención era aprender siempre. Se quedaba trabajando la salida de balón y corrigiendo después de los entrenamientos e hicimos mucho video con él. Puso todo de su parte para mejorar su virtudes y potenciar esta salida de balón.

Ilaix tiene mucha personalidad y puede jugar en el Barça o en cualquier equipo. Es potente, fuerte y entiende muy bien el juego

Por su incidencia, ¿el caso de Araujo le hace especial ilusión?

Todo el mundo habla bien de él. Eso significa que es buena gente. Es un chico que lo ves aquí viendo los partidos en directo en el Johan, dando ánimos y felicitando cuando las cosas salen bien. Cuando ves este tipo de persona humilde, trabajadora, buena gente, que aprovecha la oportunidad… Si además has podido trabajar y colaborar de esta manera para que él logre su objetivo, pues aún me hace más contento.

De los que vienen de abajo, ¿con quién debemos fijarnos?

Tenemos muchos jugadores que tienen nivel de primer equipo. Es de lo que más contento estoy. Además de jugar bien y ganar, tenemos una hornada de futbolistas muy jóvenes que están preparados. Si el entrenador del primer equipo necesita un jugador para cualquier posición, se la podemos dar desde el Barça B. Tienen nivel de sobra.

Desde que llegó, el único objetivo de Araujo era aprender. Puso todo para mejorar sus virtudes y potenciar la salida del balón.

Está creciendo mucho Nico González.

No podemos decir que sea una sorpresa porque todo el mundo veía su nivel. Entrena al 100 por cien y se adapta a todo lo que le pidas. De interior, pivote, central, lateral… Lo que quiere es jugar para hacerse jugador de fútbol. El chico lo da todo y solo quiere mejorar. Tengo muchas esperanzas en él.

Antes ha dejado caer que había tenido ofertas. No lo sabíamos.

Cuando estás en el Barça es normal que la gente se fije en esta manera de entrenar y de jugar porque somos la envidia de todo el mundo.

La subasta por Haaland parte por 180 millones de euros.

Aceptarán a Umtiti Y Coutinho como trueque?

Cawen la leche!!! se empezó diciendo que 75k y con comisiones se podría llegar a los 110, luego que si 150 y ahora partimos de los 180k pudiendo llegar a los 200 esto es el despelote padre

Que se quede en su amado Borussia de Dortmund.

Estamos locos!!!

Ultimar la temporada para descartes, ya verán que queda para perfilar el equipo.

Hola de nuevo...yo pregunto en general que os parece a tod@s; me imagino que no es un arduo trabajo para una vez a la semana, lo podíamos publicar el jueves, simplemente elegir un jugador por simpatía, referencia anecdótica o histórica y pasar el relevo al forero más allegado.
Ya diréis, feliz Semana Santa para aquell@s que puedan descansar 👍🤝

Si la idea prospera puesto que me has pasado el testigo te anuncio que mi idea es empezar con uno de mis jugadores favoritos de la historia del Fútbol Club Barcelona, hablo de Allan Simonsen

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Años 70,s y viaje directo a Dinamarca 😉

 
Respondido : 26/03/2021 9:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Biogol Sacher Xv89 nos guste o no, el fútbol se ha convertido en negocio y ya sabéis que los negocios hacen extraños compañeros de cama.

Aquí se dió por perdido a De Jong y el conde nos vendió que fue Bartomeu y su poder de seducción (sic) quienes convencieron al chaval de venir. Se olvidan del pestiño que colocaron en el B (un lateral que era sobrino del representante y ni siquiera ha debutado), ni de la subida de salario y traspaso, con la consiguiente subida de la comisión, que iba a cobrar el representante.
Con De Ligt pasó 3/4 partes de lo mismo.

Sabéis? Creo que demonizamos en exceso a los jugadores cuando se van a otro club en lugar de venir aquí olvidando que ellos solo controlan una parte ínfima de su propio futuro. Entre el representante que le come la cabeza y los familiares que también pueden sacar tajada, el jugador acaba hecho un lío y al final accede a hacer lo que le dicen. Hablamos de críos de veintipocos años.

Por cierto, Jorge Mendes es un tiburón de las negociaciones y todo lo que queráis pero, como me recordó una vez en el podcast el amigo Barcarock, se portó fetén con el Deportivo cuando los gallegos estaban en la mierda. Eso no quita que, al final, lo que le interesa sean los negocios pero describirlo como un personaje sin escrúpulos me parece excesivo. Incluso el pizzero es alguien de quién sus representados hablan maravillas.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/03/2021 9:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Haaland es un niñato ignorante que al final recalará en el Mandril porque la "entidad" merengue tiene más influencia mediática y cuenta con el apoyo de toda la morralla de los MSM. Es el "equipo" de moda y el "equipo" de los "buenos". Para mí ya no aspira a ser un profesional, ni de lejos respetable. Acabará siendo un miserable Penaldo. 

El FCB acabará incorporando a Depay, Kun, Wijnaldum y cualquier otro paquete, perdiendo cada vez más su identidad. No espero, ni esperaba, gran cosa de Laporta. Y no puedo esperar nada bueno de este Club, que cada vez tiene menos que ver con Cruyff y lo grande que hizo no sólo al Barça, sino al fútbol, ya que le dotó de inteligencia. Por eso uno dejó de sentirse culé hace bastante tiempo.

Hay que hacer mucha limpieza, empezando por Coutinho, Grisman, Umtiti, Firpo, etc. Pero si en lugar de estos pufos, se trae otros, nada se va a arreglar.

Me contagias tu desbordante alegría diariamente... :mrgreen:

¿Todo esto sobre Haaland lo has soñado, lo has visto en la bola de cristal o te lo ha dicho Rappel? :facepalm:

Ahhh, dale recuerdos a Leoncio el león

 
Respondido : 26/03/2021 9:57 pm
Respuestas: 0
 

Cumbre entre Laporta y Fati.

El presidente blaugrana aprovechó su presencia esta mañana en la Ciutat Esportiva para reunirse con el joven jugador y darle ánimos de cara a su recuperación.

Joan Laporta no da a basto en sus primeros pasos al frente del club blaugrana. Tiene tantos frentes abiertos, sobre todo a nivel institucional y económico, que se ha de multiplicar para abordarlos todos. A nivel del primer equipo, aparte de la prioridad por la continuidad de Leo Messi, del futuro de Ronald Koeman y de las altas y bajas de cara a la próxima temporada, ha tenido tiempo también para hacer un paréntesis y reunirse con Ansu Fati, consciente el mal momento que está atravesando el jugador, que lleva cinco meses luchando sin éxito para solucionar su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El dirigente blaugrana aprovechó su visita a la Ciutat Esportiva esta mañana para tranquilizar personalmente al joven jugador, asegurándole que el club se pondrá a su disposición respecto a cualquier decisión que tome y dejándole bien claro que su continuidad en el club está cien por cien asegurada.

Fati, que agradeció el respaldo del presidente, aún confía en poder esquivar una tercera operación, que podría acabar con secuelas graves a largo plazo si finalmente se decidiera extirparle el menisco. Hay que recordar que si se opera no sería Ramon Cugat el responsable de la intervención sino el cirujano francés Bertrand Cottet, al que visitó esta misma semana en su consulta en Lyon.

El propio Laporta quiso enviar un mensaje de tranquilidad al aficionado tras su reunión con Fati, aprovechando la presencia de las cámaras de Cuatro: "Está más animado ahora. Le hemos dado ánimos y estoy convencido que se recuperará bien". Parece evidente que en los próximos días, Fati tendrá que tomar una de las decisiones más trascendentales de su vida: o seguir con la recuperación como hasta ahora, pese a los múltiples obstáculos que está atravesando, u operarse por tercera vez, extirpando en este caso el menisco afectado como mejor solución a corto y medio plazo, pero asumiendo un riesgo de cara a su futuro a largo plazo en la élite.

 
Respondido : 26/03/2021 9:58 pm
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Me contagias tu desbordante alegría diariamente... :mrgreen:

¿Todo esto sobre Haaland lo has soñado, lo has visto en la bola de cristal o te lo ha dicho Rappel? :facepalm:

Ahhh, dale recuerdos a Leoncio el león

No hace falta que me leas si la alegría que contagio te desborda demasiado.

Dale recuerdos a Tristón, la hiena parlante.

 
Respondido : 26/03/2021 10:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

La subasta por Haaland parte por 180 millones de euros.

Aceptarán a Umtiti Y Coutinho como trueque?

Cawen la leche!!! se empezó diciendo que 75k y con comisiones se podría llegar a los 110, luego que si 150 y ahora partimos de los 180k pudiendo llegar a los 200 esto es el despelote padre

Lo extraño no son esos 180; lo extraño hubieran sido 75 más comisiones o cualquier cantidad similar

Ya se intuía. Haaland puede ser fácilmente el delantero TOP 1 de la próxima década. ES EL FICHAJE CON MAYÚSCULAS, EN NEGRITA, CURSIVA Y SUBRAYADO

Súmale la BESTIALIDAD MEDIÁTICA que empieza a rodearle y ya lo tienes. Vamos, que es fácil que sea traspaso récord aún con la crisis del covid

 
Respondido : 26/03/2021 10:08 pm
Respuestas: 0
 

Otro que acabará en manos de algún jeque de la premier o del mismo psg si el jeque quiere darse el gusto de reunir a Neymar Mbappe y Haaland en su equipo, desde luego por pasta no será, vaya personajes más abyectos han llegado al mundo del fútbol, los Mino Raiola, Jorge Mendes y demás, tipos que solo buscan lucrarse a consta de los chavales sin importarles nada su futuro deportivo

Auténticos depredadores con comisiones sobredimensionadas untando a quién haga falta dentro de cualquier CLUB, el dinero manda, integridad ninguna conocida, con sus llenos bolsillos a reventar, se mueven solo por puro interés.

Así funciona todo en este mundo de locos, menos los pocos valientes que luchan por el bien común, solidaridad y un mundo diferente.

Más sentimiento, historia y valores 👍

 
Respondido : 26/03/2021 10:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Me contagias tu desbordante alegría diariamente... :mrgreen:

¿Todo esto sobre Haaland lo has soñado, lo has visto en la bola de cristal o te lo ha dicho Rappel? :facepalm:

Ahhh, dale recuerdos a Leoncio el león

No hace falta que me leas si la alegría que contagio te desborda demasiado.

Dale recuerdos a Tristón, la hiena parlante.

Vale, te doy recuerdos :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 26/03/2021 10:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues yo si fuese parte de algún tribunal y me tuviéseis que convencer sobre la destitución de Koeman (muchos de los que le queréis fuera en el foro) os diría que vais de culo. Básicamente os amparáis en un esquema/estilo de juego que ni vosotros mismos os creéis para no reconocer que el verdadero motivo es la situación actual de Riqui.

Y me parece bien, pero no vendáis milongas

+100000000000000000. AMÉN!

Este trozo que he dejado de tu post es, en mi opinión, quizá la mayor verdad que alguien ha dicho desde que estoy en el foro.

Hablo totalmente en serio si os digo que en varias ocasiones me he llegado a plantear que, dado que se dice que Riqui es de "familia bien" (de Matadepera, que es el municipio con más renta de toda España), si podría suceder que alguien esté pagando a "fans" o cuentas para que hagan marketing del chaval. Porque si no, de verdad que no me explico el "forofismo irracional" que despierta Riqui, que siendo una promesa, tampoco es que haya dejado tan buenas sensaciones ni detalles

 
Respondido : 26/03/2021 10:13 pm
Respuestas: 0
 

Otro que acabará en manos de algún jeque de la premier o del mismo psg si el jeque quiere darse el gusto de reunir a Neymar Mbappe y Haaland en su equipo, desde luego por pasta no será, vaya personajes más abyectos han llegado al mundo del fútbol, los Mino Raiola, Jorge Mendes y demás, tipos que solo buscan lucrarse a consta de los chavales sin importarles nada su futuro deportivo

Auténticos depredadores con comisiones sobredimensionadas untando a quién haga falta dentro de cualquier CLUB, el dinero manda, integridad ninguna conocida, con sus llenos bolsillos a reventar, se mueven solo por puro interés.

Así funciona todo en este mundo de locos, menos los pocos valientes que luchan por el bien común, solidaridad y un mundo diferente.

Más sentimiento, historia y valores 👍

Editor de 💩🧻😷 2 ediciones por poner un conocida que sale al revés junto al ninguna.
Manda Eggs🤭

 
Respondido : 26/03/2021 10:17 pm
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

No, no estoy para coñas. Tristón será tu padre, en todo caso.

 
Respondido : 26/03/2021 10:22 pm
Respuestas: 0
 

Fan del Leeds.

La Juventus tantea a Dembelé para dejar el Barça.

El extremo francés termina contrato en 2022 y todavía está pendiente de la oferta de renovación

Ousmane Dembelé es una de las carpetas que quiere afrontar el área deportiva de Joan Laporta cuanto antes. El extremo del FC Barcelona termina contrato el 30 de junio de 2022 y la nueva junta directiva se está plantando si ofrecerle una propuesta de renovación o encontrarle una salida este verano.

Como demostró el presidente durante la campaña electoral, el francés es de su gusto y le gustaría que continuara en el Camp Nou. En cambio, hay otros jugadores que están más cerca de abandonar la entidad este verano. Pero nada está hecho. Si no renueva, podría salir en la próxima ventana de fichajes para que no lo hiciera de manera gratuita un año después.

De ofertas, a Dembelé no le faltan. A sus 23 años parece haber olvidado las lesiones y está rindiendo a un buen nivel en el nuevo esquema propuesto por Ronald Koeman. Eso ha disparado el interés de varios colosos de Europa para hacerse con sus servicios en caso de que no renueve.

La Juventus, a la espera.

Según han apuntado fuentes vinculadas al mercado a Culemanía, la Juventus de Turín es el club que más se está interesando últimamente por el extremo galo. Están trabajando en una oferta salarial importante para convencerlo en caso de que no prolongue si contrato con el Barça. Sería para verano de 2022.

Los rumores de que vista la camiseta bianconeri no son nuevos. Hace unos meses ya surgió el interés de los juventinos en hacerse con sus servicios. Parece que han descartado totalmente una fuerte inversión este verano para fichar a Dembelé y se centran en convencer a Cristiano Ronaldo.

 
Respondido : 26/03/2021 10:38 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

dembele_62_488x258.png

Fan del Leeds.

La Juventus tantea a Dembelé para dejar el Barça.

El extremo francés termina contrato en 2022 y todavía está pendiente de la oferta de renovación

Ousmane Dembelé es una de las carpetas que quiere afrontar el área deportiva de Joan Laporta cuanto antes. El extremo del FC Barcelona termina contrato el 30 de junio de 2022 y la nueva junta directiva se está plantando si ofrecerle una propuesta de renovación o encontrarle una salida este verano.

Como demostró el presidente durante la campaña electoral, el francés es de su gusto y le gustaría que continuara en el Camp Nou. En cambio, hay otros jugadores que están más cerca de abandonar la entidad este verano. Pero nada está hecho. Si no renueva, podría salir en la próxima ventana de fichajes para que no lo hiciera de manera gratuita un año después.

De ofertas, a Dembelé no le faltan. A sus 23 años parece haber olvidado las lesiones y está rindiendo a un buen nivel en el nuevo esquema propuesto por Ronald Koeman. Eso ha disparado el interés de varios colosos de Europa para hacerse con sus servicios en caso de que no renueve.

La Juventus, a la espera.

Según han apuntado fuentes vinculadas al mercado a Culemanía, la Juventus de Turín es el club que más se está interesando últimamente por el extremo galo. Están trabajando en una oferta salarial importante para convencerlo en caso de que no prolongue si contrato con el Barça. Sería para verano de 2022.

Los rumores de que vista la camiseta bianconeri no son nuevos. Hace unos meses ya surgió el interés de los juventinos en hacerse con sus servicios. Parece que han descartado totalmente una fuerte inversión este verano para fichar a Dembelé y se centran en convencer a Cristiano Ronaldo.

Típico de un club de buitres leonados como la Juve. Ni pensar en presentar una oferta al Barça, ofrecerá un salario de locos al jugador para que en un año vaya gratis. Y una P.... como una olla!
Dembelé o renovado antes del verano o venta por más de 70 kilos para ir a por Haaland.

 
Respondido : 26/03/2021 10:59 pm
Respuestas: 0
 

dembele_62_488x258.png

Fan del Leeds.

La Juventus tantea a Dembelé para dejar el Barça.

El extremo francés termina contrato en 2022 y todavía está pendiente de la oferta de renovación

Ousmane Dembelé es una de las carpetas que quiere afrontar el área deportiva de Joan Laporta cuanto antes. El extremo del FC Barcelona termina contrato el 30 de junio de 2022 y la nueva junta directiva se está plantando si ofrecerle una propuesta de renovación o encontrarle una salida este verano.

Como demostró el presidente durante la campaña electoral, el francés es de su gusto y le gustaría que continuara en el Camp Nou. En cambio, hay otros jugadores que están más cerca de abandonar la entidad este verano. Pero nada está hecho. Si no renueva, podría salir en la próxima ventana de fichajes para que no lo hiciera de manera gratuita un año después.

De ofertas, a Dembelé no le faltan. A sus 23 años parece haber olvidado las lesiones y está rindiendo a un buen nivel en el nuevo esquema propuesto por Ronald Koeman. Eso ha disparado el interés de varios colosos de Europa para hacerse con sus servicios en caso de que no renueve.

La Juventus, a la espera.

Según han apuntado fuentes vinculadas al mercado a Culemanía, la Juventus de Turín es el club que más se está interesando últimamente por el extremo galo. Están trabajando en una oferta salarial importante para convencerlo en caso de que no prolongue si contrato con el Barça. Sería para verano de 2022.

Los rumores de que vista la camiseta bianconeri no son nuevos. Hace unos meses ya surgió el interés de los juventinos en hacerse con sus servicios. Parece que han descartado totalmente una fuerte inversión este verano para fichar a Dembelé y se centran en convencer a Cristiano Ronaldo.

Típico de un club de buitres leonados como la Juve. Ni pensar en presentar una oferta al Barça, ofrecerá un salario de locos al jugador para que en un año vaya gratis. Y una P.... como una olla!
Dembelé o renovado antes del verano o venta por más de 70 kilos para ir a por Haaland.

Espero que Laporta imponga orden, agenda, anotaciones y a solucionar un problema uno detrás de otro hasta que se acaben.

 
Respondido : 26/03/2021 11:04 pm
Página 2153 / 3302
Compartir: