Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo si fuese parte de algún tribunal y me tuviéseis que convencer sobre la destitución de Koeman (muchos de los que le queréis fuera en el foro) os diría que vais de culo. Básicamente os amparáis en un esquema/estilo de juego que ni vosotros mismos os creéis para no reconocer que el verdadero motivo es la situación actual de Riqui.

Y me parece bien, pero no vendáis milongas. Es imposible que no veáis absolutamente nada bueno en Koeman, cuando lo hay y en bastantes aspectos. Ni siquiera voy a entrar en el tema de los jóvenes porque me parece el colmo de lo absurdo. Resulta que el tio los pone a jugar (como se ha venido pidiendo desde hace años y muchos de ellos en momentos trascendentales de la temporada) y no os vale. Y, para más inri, os tenéis que inventar escenarios imaginarios en torno a unos Wijnaldums y Depays que todavía no están aquí y veremos si algún día lo hacen.

Hay bastantes motivos en los que apoyarse para pedir su cese, al igual que al contrario. Sin embargo os estáis empeñando en ir por el camino corto y a estas alturas (y si queremos realmente el bienestar del club) es necesario un poco de sentido común.

Soy de los más escépticos con Koeman, pero no niego que es un hecho evidente que desde que apretó la tecla de la defensa de 3 todo ha mejorado mucho.

Por mi parte necesito ver que eso se mantiene en el tiempo, si lo hace pues obviamente mi opinión sobre Koeman mejorará también mucho.

En cuanto a Wijnaldum y Depay yo si creo que el los quiere, a mi ni el uno no el otro me dicen gran cosa, puestos a elegir me gustaría más el fichaje de Depay, el de Wjinaldum me parece totalmente innecesario, es un jugador que reconvertido a pivote es peor en mi opinión que lo que tenemos en el B, si ha destacado mínimamente ha sido de interior, más por tener cierta llegada que por ser un centrocampista con físico que se infla a robar balones y a presionar cómo nos lo están vendiendo.

En cuanto a Riqui a mi reitero que no es un jugador que me entusiasme, prefiero que juegue antes que Pjanic, eso sí lo digo.

Dicho esto reitero que si el equipo funciona, traen un 9 de primer nivel, Fati se recupera al 100% y el año que viene con Koeman somos totalmente competitivos también en Europa seré totalmente feliz, si me tengo que comer a Wjinaldum pues me lo como, confío en Nico y creo que a la que Koeman le dé 2 partidos se lo comerá con patatas por mucho que lo pida el propio Koeman.

De hecho si recuerdas mantuvimos un debate sobre De Jong de central y reconozco que mi opinión ha ido cambiando y ahora estoy más cerca de tu opinión y si me gusta la idea de verlo de central, había visto anteriormente a De Jong de central y no me había convencido en absoluto pero claro, lo había visto en defensa de 2 centrales con sólo otro central a su lado, en defensa de 3 centrales mucho más arropado dedicándose más a construir casi que a defender me gusta cada vez más, lo reconozco. De hecho creo que incluso con la vuelta de Pique y Araujo debería continuar en esa posición porque eso nos permite jugar un 3-4-3, si volvemos a adelantar la posición de De Jong habrá que sacrificar lógicamente un delantero con lo que perdemos poder ofensivo.

 
Respondido : 26/03/2021 11:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No, no estoy para coñas. Tristón será tu padre, en todo caso.

https://youtu.be/7XY4EPUm3ws

 
Respondido : 26/03/2021 11:28 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Biogol Sacher Xv89 nos guste o no, el fútbol se ha convertido en negocio y ya sabéis que los negocios hacen extraños compañeros de cama.

Aquí se dió por perdido a De Jong y el conde nos vendió que fue Bartomeu y su poder de seducción (sic) quienes convencieron al chaval de venir. Se olvidan del pestiño que colocaron en el B (un lateral que era sobrino del representante y ni siquiera ha debutado), ni de la subida de salario y traspaso, con la consiguiente subida de la comisión, que iba a cobrar el representante.
Con De Ligt pasó 3/4 partes de lo mismo.

Sabéis? Creo que demonizamos en exceso a los jugadores cuando se van a otro club en lugar de venir aquí olvidando que ellos solo controlan una parte ínfima de su propio futuro. Entre el representante que le come la cabeza y los familiares que también pueden sacar tajada, el jugador acaba hecho un lío y al final accede a hacer lo que le dicen. Hablamos de críos de veintipocos años.

Por cierto, Jorge Mendes es un tiburón de las negociaciones y todo lo que queráis pero, como me recordó una vez en el podcast el amigo Barcarock, se portó fetén con el Deportivo cuando los gallegos estaban en la mierda. Eso no quita que, al final, lo que le interesa sean los negocios pero describirlo como un personaje sin escrúpulos me parece excesivo. Incluso el pizzero es alguien de quién sus representados hablan maravillas.

Salu2

El jugador tiene mucho que decir a la hora de abandonar un club o seleccionar un equipo para el que jugar. No obstante, su entorno, su inteligencia y su personalidad también juegan una baza importante a la hora de tomar una decisión acerca de lo que es mejor para su futuro. Muchas veces los representantes tienen la capacidad de convicción necesaria para manejarlos cual marioneta con la única finalidad de maximizar el beneficio económico. Ahí entra de ello lo mencionado con carácter previo acerca de la personalidad, inteligencia y entorno.

También es fundamental si la voluntad del jugador se fundamenta a crecer únicamente en el aspecto económico sin importar lo deportivo, si le interesan los aspectos deportivos dejando a un lado los aspectos económicos (rara avis, pero algún caso existe) o si busca un equilibrio de ambos parámetros.

Sino me falla la memoria, creo que fue Majariego quien expuso el tema de Jorge Mendes y su favor al Deportivo en un momento de vacas flacas, puesto que la llegada de Nuno Espirito Santo al conjunto gallego fue la primera operación de su exitosa carrera. La diferencia entre el portugués y otro tiburón como Raiola es que Mendes busca sacar la máxima tajada posible sin forzar un movimiento del club si el jugador se encuentra cómodo. En ese caso negocia por buscar la renovación más lucrativa.

Creo que De Ligt finaliza contrato en 2023 o 2024. No me resultaría extraño que cuando se acerque la fecha de expiración de su vinculación con la Juve Raiola trate de cerrar un traspaso con el Barça o en el peor de los casos para sus intereses, una salida a coste 0 con un montante de comisiones sustancial. Lo comenzarán a vender como el relevo natural de Piqué, su hipotética reunión con De Jong como justificante para ofrecer su mejor versión y será la primera opción que estará sobre la mesa a no ser que Arnau Comas (el más parecido a Gerard salvando las distancias) u otro central de la cantera experimenten una eclosión de tal magnitud que sea un verdadero clamor no otorgarle la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo.

 
Respondido : 26/03/2021 11:57 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

¿Qué te pasa? ¿Te aburres? ¿Tienes ganas de jugar? :naughty: Que sea la última vez, no digo más.

 
Respondido : 27/03/2021 12:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Qué te pasa? ¿Te aburres? ¿Tienes ganas de jugar? :naughty: Que sea la última vez, no digo más.

Glupsssssssss :gay:

Un poco. Básicamente porque todos tus posts son lo mismo; TODOS los fichajes que suenan son paquetes sin excepción. Y para uno que te gustaba y con el que dabas la matraca, el noruego, ahora que nos gusta a todo cristo ya no lo quieres y lo estás poniendo de vuelta y media :meparto:

 
Respondido : 27/03/2021 12:34 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

dembele_62_488x258.png

Fan del Leeds.

La Juventus tantea a Dembelé para dejar el Barça.

El extremo francés termina contrato en 2022 y todavía está pendiente de la oferta de renovación

Ousmane Dembelé es una de las carpetas que quiere afrontar el área deportiva de Joan Laporta cuanto antes. El extremo del FC Barcelona termina contrato el 30 de junio de 2022 y la nueva junta directiva se está plantando si ofrecerle una propuesta de renovación o encontrarle una salida este verano.

Como demostró el presidente durante la campaña electoral, el francés es de su gusto y le gustaría que continuara en el Camp Nou. En cambio, hay otros jugadores que están más cerca de abandonar la entidad este verano. Pero nada está hecho. Si no renueva, podría salir en la próxima ventana de fichajes para que no lo hiciera de manera gratuita un año después.

De ofertas, a Dembelé no le faltan. A sus 23 años parece haber olvidado las lesiones y está rindiendo a un buen nivel en el nuevo esquema propuesto por Ronald Koeman. Eso ha disparado el interés de varios colosos de Europa para hacerse con sus servicios en caso de que no renueve.

La Juventus, a la espera.

Según han apuntado fuentes vinculadas al mercado a Culemanía, la Juventus de Turín es el club que más se está interesando últimamente por el extremo galo. Están trabajando en una oferta salarial importante para convencerlo en caso de que no prolongue si contrato con el Barça. Sería para verano de 2022.

Los rumores de que vista la camiseta bianconeri no son nuevos. Hace unos meses ya surgió el interés de los juventinos en hacerse con sus servicios. Parece que han descartado totalmente una fuerte inversión este verano para fichar a Dembelé y se centran en convencer a Cristiano Ronaldo.

Típico de un club de buitres leonados como la Juve. Ni pensar en presentar una oferta al Barça, ofrecerá un salario de locos al jugador para que en un año vaya gratis. Y una P.... como una olla!
Dembelé o renovado antes del verano o venta por más de 70 kilos para ir a por Haaland.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

 
Respondido : 27/03/2021 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Típico de un club de buitres leonados como la Juve. Ni pensar en presentar una oferta al Barça, ofrecerá un salario de locos al jugador para que en un año vaya gratis. Y una P.... como una olla!
Dembelé o renovado antes del verano o venta por más de 70 kilos para ir a por Haaland.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

Yo no lo veo.
Dembelé es un activo de gran valor que solo usaría para ir con todo a por el 9 diferencial que marque época.

 
Respondido : 27/03/2021 1:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a Haaland sí de verdad se barajan esas cifras rondando los 200 millones es evidente que ya podemos olvidarnos.

Si hablamos de que al final nos tenemos que conformar con un 9 mucho más "terrenal" empiezo a tener dudas con la opción André Silva, cuando lo leí por primera vez la verdad es que pensé que qué cojones era eso, que ni de coña... Pero a medida que le voy dando vueltas... Es que si bajamos del "olimpo" de los Haaland, Lewandowski, Mbappé.. El salto hacia abajo es tan descomunal que me pongo a pensar en nueves mejores que el portugués y tampoco se me vienen muchos a la cabeza.

Me voy a ganar ostias con este post porque incluso a mi se me hace extraño decirlo pero no lo veo mala opción si de verdad cómo todo indica realmente no podemos optar a Haaland, Mbappé etc.

Es un jugador que fracasó con 22 años en el Sevilla, bueno en realidad empezó impresionando y luego de golpe dejó de meter goles en seco, y anteriormente venía de no haber hecho nada en el Milán pero es un jugador aún joven de 25 años y creo que es ahora cuando ha alcanzado su madurez futbolística.

De hecho me parece mucho mas nueve que Depay... Si nuestra realidad es que no podemos aspirar a Haaland, Mbappé, obviamente tampoco a Lewandowski.. y ni tan siquiera a Lukaku, pues tampoco me parece una mala opción porque a partir de ai el nivel de los nueves ya baja bastante, si conseguimos sacar con las ventas de por ejemplo Trincao y Braithwaite esos 40 millones que se dice pide su equipo tampoco me parecería una mala opción.

Típico de un club de buitres leonados como la Juve. Ni pensar en presentar una oferta al Barça, ofrecerá un salario de locos al jugador para que en un año vaya gratis. Y una P.... como una olla!
Dembelé o renovado antes del verano o venta por más de 70 kilos para ir a por Haaland.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

Si como todo indica fichamos a Eric García en mi opinión ya tendremos cubiertos los centrales. Araújo, Eric García, Mingueza, Piqué, Lenglet como 5to central si no lo vendemos, más Comas y Mingo en el B y la opción de De Jong si seguimos jugando con 3 centrales.

Si vendemos a Dembelé espero que sea para hacer caja de cara a traer un 9 del máximo nivel posible.

 
Respondido : 27/03/2021 1:12 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo a haaland lo quiero,pero la verdad que no a cualquier precio.

Ya basta,esto es el fc Barcelona y aquí solo queremos a los que quieran estar.

Si haaland quiere entrar en una subasta con más clubes y pide el oro y el Moro ya de primer contrato,aquí que no venga.

Más de 150 millones no pagaba.

Y es mucho si,pero el gol se paga,y este no es griezmann,este está claro que de 30 goles en liga no va a bajar,si los va a meter hasta BenZema😂

Es una oferta razonable,si quieren más,hasta luego.

Serían 100 millones para el dortmund y lo demás las comisiones de padre y pizzero.

Ellos verán.

Al dortmund les salió más o menos por 50 millones así que no les daría más de 100 a ellos.

O presiona haaland y se implica para venir,o que se vaya a otro sitio.

Que no nos vamos a morir porque no venga.
El se va a arrepentir.

Porque confío en ansu fati en punta con este sistema de 3-6-1 que se está jugando ahora con Dembele en punta.

Ya veremos que pasa,pero ahora mismo no hay que hacer locuras,y si pensar las cosas mucho y apostar fuerte por tus convicciones.

Confío en laporta,que de apostar fuerte por cosas impopulares se le da bien jajaja.

 
Respondido : 27/03/2021 1:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En cuanto a Haaland sí de verdad se barajan esas cifras rondando los 200 millones es evidente que ya podemos olvidarnos.

Si hablamos de que al final nos tenemos que conformar con un 9 mucho más "terrenal" empiezo a tener dudas con la opción André Silva, cuando lo leí por primera vez la verdad es que pensé que qué cojones era eso, que ni de coña... Pero a medida que le voy dando vueltas... Es que si bajamos del "olimpo" de los Haaland, Lewandowski, Mbappé.. El salto hacia abajo es tan descomunal que me pongo a pensar en nueves mejores que el portugués y tampoco se me vienen muchos a la cabeza.

Me voy a ganar ostias con este post porque incluso a mi se me hace extraño decirlo pero no lo veo mala opción si de verdad cómo todo indica realmente no podemos optar a Haaland, Mbappé etc.

Es un jugador que fracasó con 22 años en el Sevilla, bueno en realidad empezó impresionando y luego de golpe dejó de meter goles en seco, y anteriormente venía de no haber hecho nada en el Milán pero es un jugador aún joven de 25 años y creo que es ahora cuando ha alcanzado su madurez futbolística.

De hecho me parece mucho mas nueve que Depay... Si nuestra realidad es que no podemos aspirar a Haaland, Mbappé, obviamente tampoco a Lewandowski.. y ni tan siquiera a Lukaku, pues tampoco me parece una mala opción porque a partir de ai el nivel de los nueves ya baja bastante, si conseguimos sacar con las ventas de por ejemplo Trincao y Braithwaite esos 40 millones que se dice pide su equipo tampoco me parecería una mala opción.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

Si como todo indica fichamos a Eric García en mi opinión ya tendremos cubiertos los centrales. Araújo, Eric García, Mingueza, Piqué, Lenglet como 5to central si no lo vendemos, más Comas y Mingo en el B y la opción de De Jong si seguimos jugando con 3 centrales.

Si vendemos a Dembelé espero que sea para hacer caja de cara a traer un 9 del máximo nivel posible.

Ni de coña se va a esas cifras. Si de verdad fueran como dicen 180 millones + comisiones a Raiola + comisiones al padre + más ficha al jugador, directamente no se movería a ningún lado. Y francamente no creo que este tío quiera quedarse un año más en Dormunt, más teniendo en cuenta que probablemente se quede fuera de la Champions league.
Qué pasará de 100 millones seguro. Qué sumando comisiones y demás se pone cerca de los 150, probablemente. Pero es un dinero que vas a recuperar seguro en forma de contratos de patrocinio , giras, merchandising y sobre todo títulos. Fichas 12 años de delantero diferencial y evitas que tú máximo rival lo tenga.
André Silva nooo Celeminete por favor. Si me descargas la opción Haaland que menos que tires a por Kane, pero no podemos bajar tanto el nivel.
Del fichaje del nueve y más con Messi en las últimas, depende nuestra estatus en la élite la próxima década.

 
Respondido : 27/03/2021 2:50 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

 
Respondido : 27/03/2021 3:42 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

Que manera de devaluar a tus jugadores.
Lenglet no vale 5 millones por favor.
Vale que no sea un jugador top,pero es cumplidor y no tiene una ficha muy alta como para vender por 5 millones jajaja.

Yo a Dembele no lo vendo por 40 millones ni loco,antes vendo por 30 a trincao.

Prefiero esto:

30 trincao
10 Emerson que tiene pinta que es el beneficio del Barça
0 pjanic (cesión para no pagar su sueldo)
0 umtiti (cesión para no pagar su sueldo)
0 Riqui Puig (cesión dos años porque parece que koeman no lo quiere y lo que tiene que hacer es jugar regularmente)
10 junior
20 coutinho
50 griezmann
10 Aleña
10 braithwite
10 neto

Total 150 millones para HAALAND!!!
No pagaría un euro más.
Hay que recordar que estamos en pandemia,y si el dortmund no entra en champions,veremos que pasa.
150 millones es lo Justo,estás pagando el gol y la juventud.

Más la vuelta de Eric garcia y los dos holandeses que pide koeman.

Todos contentos.

Plantillon!!!

Stegen
Mingueza. De jong. Eric garcia
Dest. Busi. Pedri. Alba
Messi. Ansu
Haaland

Peña
Araujo. Pique. Lenglet
Roberto. Wijnaldum ilaix. Balde
Collado Depay
Dembele

13 canteranos en una plantilla de 22 jugadores.
No está nada mal,faltaría uno para el número mágico.
El 14!!!

 
Respondido : 27/03/2021 4:04 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

Que manera de devaluar a tus jugadores.
Lenglet no vale 5 millones por favor.
Vale que no sea un jugador top,pero es cumplidor y no tiene una ficha muy alta como para vender por 5 millones jajaja.

Yo a Dembele no lo vendo por 40 millones ni loco,antes vendo por 30 a trincao.

Prefiero esto:

30 trincao
10 Emerson que tiene pinta que es el beneficio del Barça
0 pjanic (cesión)
0 umtiti (cesión)
10 junior
20 coutinho
50 griezmann
10 Aleña
10 braithwite
10 neto

Total 150 millones para HAALAND!!!
No pagaría un euro más.
Hay que recordar que estamos en pandemia,y si el dortmund no entra en champions,veremos que pasa.
150 millones es lo Justo,estás pagando el gol y la juventud.

Más la vuelta de Eric garcia y los dos holandeses que pide koeman.

Todos contentos.

Plantillon!!!

Stegen
Mingueza. De jong. Eric garcia
Dest. Busi. Pedri. Alba
Messi. Ansu
Haaland

Peña
Araujo. Pique. Lenglet
Roberto. Wijnaldum ilaix. Balde
Collado Depay
Dembele

La cuestión es poder competir por traer a Haaland.
Y el Barça lo puede hacer

 
Respondido : 27/03/2021 4:08 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Haaland verá.
Si el Barça gana el doblete siguiendo así,y el dortmund no se clasifica para champions,el se lo pierde si no quiere venir aquí.

El Barça mete muchísimos goles sin él y puede ganar liga y copa,y él mete uno o dos todos los días y no le va a dar ni para entrar en champions.

Si quiere la gloria y divertirse jugando,Solo hay una camiseta,la blaugrana.

El día 10 hay que dar un golpe al madrid si se puede,y que se vaya enterando el mundo del fútbol que el Barça como equipo e institución,está de vuelta.

 
Respondido : 27/03/2021 4:31 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En cuanto a Haaland sí de verdad se barajan esas cifras rondando los 200 millones es evidente que ya podemos olvidarnos.

Si hablamos de que al final nos tenemos que conformar con un 9 mucho más "terrenal" empiezo a tener dudas con la opción André Silva, cuando lo leí por primera vez la verdad es que pensé que qué cojones era eso, que ni de coña... Pero a medida que le voy dando vueltas... Es que si bajamos del "olimpo" de los Haaland, Lewandowski, Mbappé.. El salto hacia abajo es tan descomunal que me pongo a pensar en nueves mejores que el portugués y tampoco se me vienen muchos a la cabeza.

Me voy a ganar ostias con este post porque incluso a mi se me hace extraño decirlo pero no lo veo mala opción si de verdad cómo todo indica realmente no podemos optar a Haaland, Mbappé etc.

Es un jugador que fracasó con 22 años en el Sevilla, bueno en realidad empezó impresionando y luego de golpe dejó de meter goles en seco, y anteriormente venía de no haber hecho nada en el Milán pero es un jugador aún joven de 25 años y creo que es ahora cuando ha alcanzado su madurez futbolística.

De hecho me parece mucho mas nueve que Depay... Si nuestra realidad es que no podemos aspirar a Haaland, Mbappé, obviamente tampoco a Lewandowski.. y ni tan siquiera a Lukaku, pues tampoco me parece una mala opción porque a partir de ai el nivel de los nueves ya baja bastante, si conseguimos sacar con las ventas de por ejemplo Trincao y Braithwaite esos 40 millones que se dice pide su equipo tampoco me parecería una mala opción.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

Si como todo indica fichamos a Eric García en mi opinión ya tendremos cubiertos los centrales. Araújo, Eric García, Mingueza, Piqué, Lenglet como 5to central si no lo vendemos, más Comas y Mingo en el B y la opción de De Jong si seguimos jugando con 3 centrales.

Si vendemos a Dembelé espero que sea para hacer caja de cara a traer un 9 del máximo nivel posible.

Yo no acabo de ver lo de Silva acá. Como dices, ya fracasó en Sevilla y Milan; comentas de que era más joven pero hoy en día encontramos a jóvenes de menos de 23 años haciendo muchos goles en sus equipos. Yo la verdad no lo ficharía y de no venir Haaland, buscaría otro 9 bueno, goleador y no tan caro. Ojalá encontremos ese nuevo Eto'o que apenas despuntaba cuando vino al Barca y que luego se convirtió en leyenda nuestra; a mí me parece que sí los hay aparte de los que nombras que por precio son prohibitivos, pero debemos confiar en Alemany para que nos traiga el que necesitamos.

Lo que voy a decir parece loco para algunos pero no tanto para otros en este foro: allí es donde entran los Daka o Moukoko (sí, el de los 16 años pero que es goleador de cuna y es recomendado por Eto'o para que lo traigamos, y que termina contrato en 2022). Que somos todo un Barca y que por nuestro prestigio en el fútbol deberíamos poder traer a jugadores como Haaland, Kane, Lukaku, etc., es cierto, pero también es cierto que la situación está muy delicada gracias a Bartolo y sus secuaces.

 
Respondido : 27/03/2021 6:35 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

Yo creo que por Lenglet podríamos sacar mucho más de lo que dices. Sin embargo, en el caso de Coutinho, de Pjanic y de Umtiti yo creo que salvo milagro (por ejemplo, que sea cierto y se dé lo del Arsenal con Coutinho) nos tocará cederlos pagando algo de su ficha.

 
Respondido : 27/03/2021 6:41 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Un artículo interesante sobre Patson Daka por si interesa a ustedes:

https://www.lacolinadenervion.com/asi-es-patson-daka-el-gran-delantero-que-descubrio-kanoute/

 
Respondido : 27/03/2021 7:04 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Que pesados estáis todos con la venta de Dembele... hahaha

Que no se vende cojones!

Como siga así... jugar más que determinante!

 
Respondido : 27/03/2021 9:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

Para empezar, vendes más barato que Bartolo, que ya es decir. Pretender sacar sólo 90 por los cuatro franceses, me parece que es apuntar muy muy bajo. Sabemos que pasta se va a palmar fijo y que tienen sueldos altos, pero aún así....joder

Ahora bien, parecería que vas a suplir esas 9 bajas sólo con Haaland.... Así también ficho yo a los cracks 😀

Aparte de Haaland, ¿a quién traerías para suplir a tanta gente? Porque para ello haría falta más pasta :disimular: (aún cuando vengan gratis Depay y cía )

¿O lo harías con gente de la cantera? Parece, no sé, demasiado temerario subir a, como poco, 5 tíos (más si vinieran Depay y cía para suplir las 9 bajas). Podría quedarse la cosa demasiado descompensada y soy el primero que ansía que viniera el noruego

¿O jugamos con plantilla de 18? :mrgreen:

 
Respondido : 27/03/2021 10:32 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hola de nuevo...yo pregunto en general que os parece a tod@s; me imagino que no es un arduo trabajo para una vez a la semana, lo podíamos publicar el jueves, simplemente elegir un jugador por simpatía, referencia anecdótica o histórica y pasar el relevo al forero más allegado.
Ya diréis, feliz Semana Santa para aquell@s que puedan descansar 👍🤝

Si la idea prospera puesto que me has pasado el testigo te anuncio que mi idea es empezar con uno de mis jugadores favoritos de la historia del Fútbol Club Barcelona, hablo de Allan Simonsen

muy bien ayer mismo estube viendo cosas d simonsen tienes donde escojer ,

 
Respondido : 27/03/2021 10:58 am
Página 2154 / 3302
Compartir: