Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo a haaland lo quiero,pero la verdad que no a cualquier precio.

Ya basta,esto es el fc Barcelona y aquí solo queremos a los que quieran estar.

Si haaland quiere entrar en una subasta con más clubes y pide el oro y el Moro ya de primer contrato,aquí que no venga.

Más de 150 millones no pagaba.

Y es mucho si,pero el gol se paga,y este no es griezmann,este está claro que de 30 goles en liga no va a bajar,si los va a meter hasta BenZema😂

Es una oferta razonable,si quieren más,hasta luego.

Serían 100 millones para el dortmund y lo demás las comisiones de padre y pizzero.

Ellos verán.

Al dortmund les salió más o menos por 50 millones así que no les daría más de 100 a ellos.

O presiona haaland y se implica para venir,o que se vaya a otro sitio.

Que no nos vamos a morir porque no venga.
El se va a arrepentir.

Porque confío en ansu fati en punta con este sistema de 3-6-1 que se está jugando ahora con Dembele en punta.

Ya veremos que pasa,pero ahora mismo no hay que hacer locuras,y si pensar las cosas mucho y apostar fuerte por tus convicciones.

Confío en laporta,que de apostar fuerte por cosas impopulares se le da bien jajaja.

Yo opino lo mismo, 110 para el Borussia se hablaba y 40 comisiones, de tope 150, también se podría mirar de meter jugadores para abaratar el pago,el tope de gasto tambiénlo veo unos 150 o igual 160 estirando un poco.

Si no para mi la apuesta tendria que ser 2 delanteros que prometan y sean más accesibles aun comprando a los 2, uno de ellos Patson Daka, iria a por el aunque se fichase a Haaland, pues si se tuerce Haaland, Patso Daka fijo y el otro podía ser Moukoko por ejemplo, yo creo que serían grandes apuestas, no cobrarian tanto como Haaland y si salen bien o al menos 1 de los 2, ya es exito y sino siempre hay margen por lo jovenes que son, sobretodo Moukoko, ahí deben empezar a relucir los scouting y también buscar nueves para el filial, pero nada de gente de 24 o 25, gente que pueda crecer en el filial.

40 por Dembelé
40 por Griezmann
20 por Coutinho
10 por Braithwait
5 por Pjanic
5 por Junior
5 por Neto
5 por Umtiti
5 por Lenglet

135 + 45 millones por Haaland

Y con lo que se queda tenemos equipo para optar por la Champions, sin duda.

Para empezar, vendes más barato que Bartolo, que ya es decir. Pretender sacar sólo 90 por los cuatro franceses, me parece que es apuntar muy muy bajo. Sabemos que pasta se va a palmar fijo y que tienen sueldos altos, pero aún así....joder

Ahora bien, parecería que vas a suplir esas 9 bajas sólo con Haaland.... Así también ficho yo a los cracks 😀

Aparte de Haaland, ¿a quién traerías para suplir a tanta gente? Porque para ello haría falta más pasta :disimular: (aún cuando vengan gratis Depay y cía )

¿O lo harías con gente de la cantera? Parece, no sé, demasiado temerario subir a, como poco, 5 tíos (más si vinieran Depay y cía para suplir las 9 bajas). Podría quedarse la cosa demasiado descompensada y soy el primero que ansía que viniera el noruego

¿O jugamos con plantilla de 18? :mrgreen:

Dembelé renovarlo y dependiendo de las temporada siguientes igual venderlo en 70 o asi.

Griezmann 70/60
Coutinho 50/40
BW 12/10
pjanic 20/15
Junior 25
Neto 15
Umtiti regalarlo o 5 kilos o 10 colocarlo en algun fichaje.

Lenglet 30 sino me sirve de 3º central, si se pagan burradas por centrales peores.

Eso son los precios que yo veo, me fastidia bajar de lo ideal pero es lo que hay, con Cou y Griez si lo intentaramos vender antes sacariamos más.
A parte esta el otro detalle, que por mucho que los quieras vender si los jugadores no se quieren ir y más con las fichas altas que le dejó Bartomeu, sobretodo Griezmann, a ver quien le paga 25 kilos.

pd:
Junior Firpo por 5 kilos te lo vuelve a fichar el Betis y te lo revaloriza en 0 coma, y luego lo venden x 30 o 40, me lo vería, con 5 no se llega a nada.

Y Lenglet lo mismo, le fichan a Kounde por 90 y no tarda nada Monchi en traerlo si le cuesta 5 kilos y revalorizarlo a 50 o asi.

Ah y otro tema que hacemos con Matheus? yo si se puede al menos recuperar esos 7 kilos.

 
Respondido : 27/03/2021 11:26 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

En cuanto a Haaland sí de verdad se barajan esas cifras rondando los 200 millones es evidente que ya podemos olvidarnos.

Si hablamos de que al final nos tenemos que conformar con un 9 mucho más "terrenal" empiezo a tener dudas con la opción André Silva, cuando lo leí por primera vez la verdad es que pensé que qué cojones era eso, que ni de coña... Pero a medida que le voy dando vueltas... Es que si bajamos del "olimpo" de los Haaland, Lewandowski, Mbappé.. El salto hacia abajo es tan descomunal que me pongo a pensar en nueves mejores que el portugués y tampoco se me vienen muchos a la cabeza.

Me voy a ganar ostias con este post porque incluso a mi se me hace extraño decirlo pero no lo veo mala opción si de verdad cómo todo indica realmente no podemos optar a Haaland, Mbappé etc.

Es un jugador que fracasó con 22 años en el Sevilla, bueno en realidad empezó impresionando y luego de golpe dejó de meter goles en seco, y anteriormente venía de no haber hecho nada en el Milán pero es un jugador aún joven de 25 años y creo que es ahora cuando ha alcanzado su madurez futbolística.

De hecho me parece mucho mas nueve que Depay... Si nuestra realidad es que no podemos aspirar a Haaland, Mbappé, obviamente tampoco a Lewandowski.. y ni tan siquiera a Lukaku, pues tampoco me parece una mala opción porque a partir de ai el nivel de los nueves ya baja bastante, si conseguimos sacar con las ventas de por ejemplo Trincao y Braithwaite esos 40 millones que se dice pide su equipo tampoco me parecería una mala opción.

Y Dembélé por De Ligt? Como lo veis?

Que gran frase

Si como todo indica fichamos a Eric García en mi opinión ya tendremos cubiertos los centrales. Araújo, Eric García, Mingueza, Piqué, Lenglet como 5to central si no lo vendemos, más Comas y Mingo en el B y la opción de De Jong si seguimos jugandos con 3 centrales.

Si vendemos a Dembelé espero que sea para hacer caja de cara a traer un 9 del máximo nivel posible.

Más portugueses no, por favor, salvo Deco, que realmente era un brasileño nacionalizado portugués, y Figo, que terminó como terminó, el resto de portugueses que jugaron en el Barsa pasaron con más pena que gloria, Vítor Bahia, Fernando Couto, Simao, Quaresma, Semedo, André Gomes, a Trincao aún le puedo dar el beneficio de la duda, y no se si se me olvida alguno, ninguno de ellos me parecía mal jugador pero desde luego no para un Barsa

Si la idea prospera puesto que me has pasado el testigo te anuncio que mi idea es empezar con uno de mis jugadores favoritos de la historia del Fútbol Club Barcelona, hablo de Allan Simonsen

muy bien ayer mismo estube viendo cosas d simonsen tienes donde escojer ,

Gracias Subaruvx a ti te paso el testigo cuando publique lo que tengo sobre Simonsen

 
Respondido : 27/03/2021 11:47 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Muchos despropósitos a la hora de comprar Laporta? En la vida se ha fichado tan bien como con Laporta.
Se trajeron cracks como Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry, Alves e Ibra aunque este último no encajó y duró 1 año pero hizo 22 goles y 12 asistencias en esa temporada, ya quisiera cualquiera sin ser messi del Barça actual tener esos números.
Grandes fichajes por menos de 10 kilos como Marquez, Van Brockhorst, Larsson, Silvinho, Belleti, Giuly, Toure Yaya, Pique
Abidal y Keita por 15 y 14 kilos dieron también gran resultado, la cesión de Davids...Que tuvo errores fichando? Como todos en el mundo, pero que ha sido la época donde mejor se ha fichado es evidente.

En relación a Laporta me refería fundamentalmente a ventas. Y no le recuerdo ninguna buena. A Touré Yayá lo venido creo que por 24 millones o así y creo que tenía en ese momento más valor de mercado. Pero salvo esa venta, nada de nada.
En relación a la compra de jugadores sería injusto recordar a Laporta sólo por sus compras malas como Hleb, el central ucraniano, aquel delantero brasileño que ni debutó u otros. Hubo compras muy buenas es cierto.

Pero en ventas, se le veía muy poco negociador. Y encima regaló a Eto'o. Sin comentarios.

Espero que tras su mala gestión en materia de ventas y las operaciones no ya malas sino totalmente inexplicables de su antecesor en el cargo, aprenda y sepa gestionar bien.

Bueno tu habías dicho "sí muchos despropósitos a la hora de comprar y vender jugadores" pues por eso te corregí que comprar si compró muy bien, en lo de las ventas de acuerdo, pero igual que todos los presidentes, salvo que hayan pagado clausulas no se ha sacado gran cantidad por casi ningún jugador, salvo alguna excepción (no me vale los trapicheos de arthur, cillesen, abel o marques), en mi opinión por dejadez.

Laporta prepara el gran golpe en el mercado de fichajes con Haaland. El Barcelona necesitará dinero para afrontar la operación y la venta de Griezmann o Coutinho aliviarían la economía culé. Además del francés y el brasileño, la venta de Dembelé también está sobre la mesa porque el extremo acaba contrato en 2022y si no renueva a la baja, se escucharán ofertas

Ya me temo cómo acaba esto:
- Dembelé, que es con muchíiiiiiiiisima diferencia el "mejor" (más valioso y el que más aporta) de los 3, vendido. Pero encima sin sacar una buena venta (lo venderán por 50 o menos...)
- Coutinho, que es con muchíiiiiiisima diferencia el que menos aporta de los 3, se queda
- Griezmann, quizá consigan venderlo medio regalándolo

Total, que sacaremos unos 60 millones por Dembelé + Griezmann y nos quedamos encima con Coutinho :pam:

Pero, aunque pase eso, alguno seguiría alabando o lamiendo el culo a Laporta...

60 kilos por esos 2 es una basura. Cierto que no ayuda los 21 kilos que le puso barto a Griezmann de salario o que dembele acaba contrato el próximo año, ambas cuestiones culpa de barto, pero deben de ingresar por los 3 mínimo 100 kilos.
Coutinho cierto que ha estado mal y actualmente está lesionado pero en estos 3 últimos años malos que mencionas lleva
goles y 16 asistencias en 6282', números similares a griezmann por ejemplo o a dembele en sus estancias en el Barça y que repito ya quisiera tener cualquier jugador del madrid salvo benzema.

Hoy sale en md que vendiendo por 25 a Emerson al psg ganariamos la friolera cantidad de 3 millones, pero la culpa será de laporta de haber hecho un negocio ridículo/esperpéntico. Y entiendo que solo se le pagan 3 kilos al Betis y no 9 como se ha dicho hasta ahora porque si no serían pérdidas lo que daría esa venta. Si lo que han dicho del 20% apartir de enero de 2022 es cierto, sería un disparate venderlo ahora. Y el betis que se ha beneficiado del Barça todos estos años, ahora quiere llevarse gratis a mingueza y a miranda, espero que los 2 renueven y vuelvan/sigan en el 1er equipo o en caso de venta sea por una cifra bastante elevada. Miranda no ha demostrado menos que Junior y ya vimos lo que nos costó el bético.

 
Respondido : 27/03/2021 1:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Por todos lados se escucha que el Madrid va a fichar de una tacada a Mbpape y Haaland y me lo creo.

Esto suena mucho a proyecto galáctico made by Florentino y más tras el fracaso de Hazard.

 
Respondido : 27/03/2021 1:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Pues yo si fuese parte de algún tribunal y me tuviéseis que convencer sobre la destitución de Koeman (muchos de los que le queréis fuera en el foro) os diría que vais de culo. Básicamente os amparáis en un esquema/estilo de juego que ni vosotros mismos os creéis para no reconocer que el verdadero motivo es la situación actual de Riqui.

Y me parece bien, pero no vendáis milongas

+100000000000000000. AMÉN!

Este trozo que he dejado de tu post es, en mi opinión, quizá la mayor verdad que alguien ha dicho desde que estoy en el foro.

Hablo totalmente en serio si os digo que en varias ocasiones me he llegado a plantear que, dado que se dice que Riqui es de "familia bien" (de Matadepera, que es el municipio con más renta de toda España), si podría suceder que alguien esté pagando a "fans" o cuentas para que hagan marketing del chaval. Porque si no, de verdad que no me explico el "forofismo irracional" que despierta Riqui, que siendo una promesa, tampoco es que haya dejado tan buenas sensaciones ni detalles

Ojalá me dieran dinero, pero va a ser que no. Cierto que no ha dejado buenas sensaciones ni detalles, pese a llevar 3000' jugado su rendimiento ha sido lamentable. Si ha jugado 2 ratitos que casi siempre que ha jugado ha salido a falta de 5'-10' (194' en liga en 10 partidos). Ante la juve en 24' el tio que más balones recupera del Barça en el partido, ante el elche gol jugando 3', en el último partido sale 5' ante la real y le da un gran pase a alba que acaba en gol de messi, contra el ferencvaros en 25' le deja 1 gol casi hecho a dembele que hace el tonto y la falla...un jugador que tiene lo que debe de tener un centrocampista del barça, jugador con gran seguridad con el balón (93% en liga) y que toca mucho balón (más de 1 balón por minuto jugado, más de 240 pases precisos en esos 194' jugados). El año pasado dio exhibiciones ante el atlético, ante el alaves (con 2 asistencias, 1 regalo a suárez que incomprensiblemente falló y 1 tiro al palo sino recuerdo mal)...

A mi me da que por ser "familia de bien" algunos les cae mal o quizás porque pese al marginamiento siempre sale a ganarse el puesto y con una sonrisa en la cara y no como otros que salen amargados, con la cabeza agachada...

 
Respondido : 27/03/2021 1:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

El problema de Riqui es que a Koeman no le va este tipo de futbolista prefiere jugadores más físicos así que lo único que puede hacer el chaval es irse a otro equipo donde le den minutos, es un caso similar a Ivan De la Peña con Van Gaal, salvando las distancias, la cagada está cuando después nos trae a tíos como Zenden, Ronald de Bóer o Litmanen, que lo hicieron aún peor que el, y aquí puede pasar lo mismo si llega Wijnaldum o Van de Beek

 
Respondido : 27/03/2021 1:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210327/492934605571/barca.html

Barça: OK a los contactos del PSG por Emerson

El club azulgrana da el visto bueno a que la nueva agencia del lateral abra conversaciones

Vaya ruina de operación, para sacar eso me lo quedo y que le jodan al PSG.

Yo quiero negociar como negocia el Betis

 
Respondido : 27/03/2021 2:02 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La ostia de realidad que ha caído en el mundo parece no haber llegado aún al mundo del fútbol, al menos a algunos clubes, determinada prensa y aficionados,

El Dortmund puede tasar a Haaland en 180 millones, puede pedir un dinosaurio o la luna si queréis que se van a comer un mojón.

Nos esperan, al menos 2 años, en los que los agentes libres y los trueques van a ser el pan nuestro de cada día. Los fichajes de 100 kilos se han acabado y eso no lo digo yo, ya se ha dicho en alguna tertulia medio sería. Si queréis creer que algún club va a pagar 120, 150 o 180 kilos por Mbappé, Haaland o perico de los palotes, o sois muy ingenuos o sois muy optimistas. Mirad vuestra propia situación actual y extrapolarlo a otros ámbitos

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/03/2021 2:03 pm
Respuestas: 0
 

Jaume Masferrer.

No me extraña que el Barça esté en ruina económica; 120.000 euros al año de sueldo, cobran más que cualquier político de la bien paga, dicen que gracias a Bartomeu cobro poco de indemnización, menos mal...

Masferrer recibió una indemnización parcial al ser despedido del Barça.

El anterior asesor de presidencia cobró un importe inferior al que hubiera percibido de ser rescindido por Bartomeu.

El Barçagate ha dejado secuelas casi irreparables en el Camp Nou. Lo que comenzó como un conato de escándalo que parecía cuestionar más la moral de la junta directiva del FC Barcelona que otra cosa, ha terminado en los tribunales, con detenidos, noches en el calabozo, imputados y graves acusaciones por delitos de administración desleal y corrupción entre particulares. Uno de los principales señalados por este caso es Jaume Masferrer, el que fuera asesor de presidencia de Josep María Bartomeu.

Masferrer fue despedido del FC Barcelona el pasado 30 de octubre de 2020. Fue una de las primeras acciones de la junta gestora presidida por Carles Tusquets, que tomó posesión del cargo de manera interina tras la dimisión de Bartomeu y su junta directiva el 27 de octubre. Aquella decisión, ejecutada por el departamento de recursos humanos que dirige Gemma Biosca, se entendió y fue justificada desde el club con naturalidad: “Si no hay presidente, no tiene sentido tener un asesor de presidencia”.

Despido por causas objetivas.
Masferrer cobró una indemnización parcial. Es decir, ligeramente inferior a lo que a priori le hubiese correspondido por contrato. Lo mismo ocurrió con Anna Casal, la secretaria de presidencia, que también fue despedida en ese momento.

Si bien Masferrer ya venía cobrando menos en sus últimos meses debido a las rebajas salariales que se habían aplicado a todos los empleados con motivo de la pandemia del coronavirus, el motivo que explica que se llevase una indemnización menor a la que se podría haber llevado es otro: desde el club argumentaron que al dejar de ser necesario su puesto de trabajo, no estaban obligados a darle una indemnización por despido improcedente, sino por causas objetivas, lo que rebajaba ostensiblemente la cuantía a abonar.

Según el Estatuto de los Trabajadores, el despido improcedente comporta una indemnización de 33 días por año trabajado. En cambio, el despido por causas objetivas se compensa con el abono de 20 días de salario por año trabajado. Si Masferrer hubiese sido despedido por Bartomeu, se podría haber llevado prácticamente el doble de la indemnización que finalmente percibió.

13.500 euros de indemnización

Masferrer cobraba unos 10.000 euros al mes en el Barça –8.000 euros por sus tareas como asesor de presidencia y 2.000 euros por sus funciones para el Observatori Blaugrana, según TV3– y tomó posesión del cargo el pasado 7 de septiembre de 2018, lo que significa que le correspondían un total de 40 días de salarios aproximadamente. El resultante es que se llevó una indemnización de unos 13.500 euros por el global de los dos años trabajados como asesor oficial de Bartomeu. En cambio, si le hubiesen indemnizado por despido improcedente se habría embolsado 22.000 euros.

Una jugada que le salió bien a la gestora de Tusquets aunque, teniendo en cuenta que el Barça tiene una deuda de 1.173 millones de euros, es evidente que se trata de una cantidad muy simbólica, sin trascendencia de cara a equilibrar la mermada economía del club.

 
Respondido : 27/03/2021 2:06 pm
Respuestas: 0
 

bartomeu-efe-k8hF--620x349@abc.jpeg

Jaume Masferrer.

No me extraña que el Barça esté en ruina económica; 120.000 euros al año de sueldo, cobran más que cualquier político de la bien paga, dicen que gracias a Bartomeu cobro poco de indemnización, menos mal...

Masferrer recibió una indemnización parcial al ser despedido del Barça.

El anterior asesor de presidencia cobró un importe inferior al que hubiera percibido de ser rescindido por Bartomeu.

El Barçagate ha dejado secuelas casi irreparables en el Camp Nou. Lo que comenzó como un conato de escándalo que parecía cuestionar más la moral de la junta directiva del FC Barcelona que otra cosa, ha terminado en los tribunales, con detenidos, noches en el calabozo, imputados y graves acusaciones por delitos de administración desleal y corrupción entre particulares. Uno de los principales señalados por este caso es Jaume Masferrer, el que fuera asesor de presidencia de Josep María Bartomeu.

Masferrer fue despedido del FC Barcelona el pasado 30 de octubre de 2020. Fue una de las primeras acciones de la junta gestora presidida por Carles Tusquets, que tomó posesión del cargo de manera interina tras la dimisión de Bartomeu y su junta directiva el 27 de octubre. Aquella decisión, ejecutada por el departamento de recursos humanos que dirige Gemma Biosca, se entendió y fue justificada desde el club con naturalidad: “Si no hay presidente, no tiene sentido tener un asesor de presidencia”.

Despido por causas objetivas.
Masferrer cobró una indemnización parcial. Es decir, ligeramente inferior a lo que a priori le hubiese correspondido por contrato. Lo mismo ocurrió con Anna Casal, la secretaria de presidencia, que también fue despedida en ese momento.

Si bien Masferrer ya venía cobrando menos en sus últimos meses debido a las rebajas salariales que se habían aplicado a todos los empleados con motivo de la pandemia del coronavirus, el motivo que explica que se llevase una indemnización menor a la que se podría haber llevado es otro: desde el club argumentaron que al dejar de ser necesario su puesto de trabajo, no estaban obligados a darle una indemnización por despido improcedente, sino por causas objetivas, lo que rebajaba ostensiblemente la cuantía a abonar.

Según el Estatuto de los Trabajadores, el despido improcedente comporta una indemnización de 33 días por año trabajado. En cambio, el despido por causas objetivas se compensa con el abono de 20 días de salario por año trabajado. Si Masferrer hubiese sido despedido por Bartomeu, se podría haber llevado prácticamente el doble de la indemnización que finalmente percibió.

13.500 euros de indemnización

Masferrer cobraba unos 10.000 euros al mes en el Barça –8.000 euros por sus tareas como asesor de presidencia y 2.000 euros por sus funciones para el Observatori Blaugrana, según TV3– y tomó posesión del cargo el pasado 7 de septiembre de 2018, lo que significa que le correspondían un total de 40 días de salarios aproximadamente. El resultante es que se llevó una indemnización de unos 13.500 euros por el global de los dos años trabajados como asesor oficial de Bartomeu. En cambio, si le hubiesen indemnizado por despido improcedente se habría embolsado 22.000 euros.

Una jugada que le salió bien a la gestora de Tusquets aunque, teniendo en cuenta que el Barça tiene una deuda de 1.173 millones de euros, es evidente que se trata de una cantidad muy simbólica, sin trascendencia de cara a equilibrar la mermada economía del club.

 
Respondido : 27/03/2021 2:08 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En cuanto a Haaland sí de verdad se barajan esas cifras rondando los 200 millones es evidente que ya podemos olvidarnos.

Si hablamos de que al final nos tenemos que conformar con un 9 mucho más "terrenal" empiezo a tener dudas con la opción André Silva, cuando lo leí por primera vez la verdad es que pensé que qué cojones era eso, que ni de coña... Pero a medida que le voy dando vueltas... Es que si bajamos del "olimpo" de los Haaland, Lewandowski, Mbappé.. El salto hacia abajo es tan descomunal que me pongo a pensar en nueves mejores que el portugués y tampoco se me vienen muchos a la cabeza.

Me voy a ganar ostias con este post porque incluso a mi se me hace extraño decirlo pero no lo veo mala opción si de verdad cómo todo indica realmente no podemos optar a Haaland, Mbappé etc.

Es un jugador que fracasó con 22 años en el Sevilla, bueno en realidad empezó impresionando y luego de golpe dejó de meter goles en seco, y anteriormente venía de no haber hecho nada en el Milán pero es un jugador aún joven de 25 años y creo que es ahora cuando ha alcanzado su madurez futbolística.

De hecho me parece mucho mas nueve que Depay... Si nuestra realidad es que no podemos aspirar a Haaland, Mbappé, obviamente tampoco a Lewandowski.. y ni tan siquiera a Lukaku, pues tampoco me parece una mala opción porque a partir de ai el nivel de los nueves ya baja bastante, si conseguimos sacar con las ventas de por ejemplo Trincao y Braithwaite esos 40 millones que se dice pide su equipo tampoco me parecería una mala opción.

Si como todo indica fichamos a Eric García en mi opinión ya tendremos cubiertos los centrales. Araújo, Eric García, Mingueza, Piqué, Lenglet como 5to central si no lo vendemos, más Comas y Mingo en el B y la opción de De Jong si seguimos jugandos con 3 centrales.

Si vendemos a Dembelé espero que sea para hacer caja de cara a traer un 9 del máximo nivel posible.

Más portugueses no, por favor, salvo Deco, que realmente era un brasileño nacionalizado portugués, y Figo, que terminó como terminó, el resto de portugueses que jugaron en el Barsa pasaron con más pena que gloria, Vítor Bahia, Fernando Couto, Simao, Quaresma, Semedo, André Gomes, a Trincao aún le puedo dar el beneficio de la duda, y no se si se me olvida alguno, ninguno de ellos me parecía mal jugador pero desde luego no para un Barsa

muy bien ayer mismo estube viendo cosas d simonsen tienes donde escojer ,

Gracias Subaruvx a ti te paso el testigo cuando publique lo que tengo sobre Simonsen

pues voy a preparme ,,,,
la pregunta es , se puede hablar sobre jugadores q hicieron historia y digo historia positiva o tambien sobre jugadores q no triunfaron aun viniendo con una aureola muy grande ?

xq si es asi yo tengo uno q llego cuando yo tenia 14 años y la decepcion fue enorme ,, voy a preparar material sobre este jugador

 
Respondido : 27/03/2021 2:10 pm
Respuestas: 0
 

El presidente del Barça se acercó el viernes a la Ciutat Esportiva y estuvo charlando con el canterano.
El delantero azulgrana está valorando volver a pasar por el quirófano.

Ansu Fati lleva cinco meses luchando para superar una lesión de menisco.

“Está más animado ahora. Le hemos dado ánimos y estoy convencido que se recuperará bien”, aseguró Joan Laporta a las cámaras de Cuatro cuando salió este viernes de la Ciutat Esportiva. El presidente del Barça estuvo reunido con Ansu Fati y dándole ánimos para que se recupere bien y con paciencia. Lo más importante es que el joven canterano quede bien de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.

Ansu Fati lleva cinco meses luchando para recuperarse de una lesión que complicó más de la cuenta. El joven canterano de 18 años se tomará 15 días para testar su rodilla. Tras visitar a un especialista en Lyon, el jugador ha tomado la decisión de probar su menisco operado durante dos semanas para ver si resiste sin inflamarse.

La intención es forzar la articulación durante esas dos semanas de entrenamientos intensivos para ver cómo responde y ver si aguanta. Se trata de hacer sesiones de trabajo fuerte e intenso. Si la rodilla resiste el esfuerzo sin inflamarse, no habrá operación y se irá viendo cuál es la evolución de Ansu y si puede jugar algo en lo que queda de temporada. En cambio, si la articulación no aguanta, habrá que volver a operar el menisco.

Fati sufrió una lesión de menisco el pasado 7 de noviembre durante un partido ante el Betis tras una entrada de Mandi. Dos días después le operó el doctor Cugat, que le realizó una sutura del menisco roto. En caso de una tercera operación, sería el francés Dr. Bertrand Cottet quien sería el encargado de someter a Ansu Fati a una tercera intervención. En este caso se le podría llegar a extirpar todo el menisco.

 
Respondido : 27/03/2021 2:13 pm
Respuestas: 0
 

Todo tipo de historias a gusto del Forero.
😉⚽👍

Más portugueses no, por favor, salvo Deco, que realmente era un brasileño nacionalizado portugués, y Figo, que terminó como terminó, el resto de portugueses que jugaron en el Barsa pasaron con más pena que gloria, Vítor Bahia, Fernando Couto, Simao, Quaresma, Semedo, André Gomes, a Trincao aún le puedo dar el beneficio de la duda, y no se si se me olvida alguno, ninguno de ellos me parecía mal jugador pero desde luego no para un Barsa

Gracias Subaruvx a ti te paso el testigo cuando publique lo que tengo sobre Simonsen

pues voy a preparme ,,,,
la pregunta es , se puede hablar sobre jugadores q hicieron historia y digo historia positiva o tambien sobre jugadores q no triunfaron aun viniendo con una aureola muy grande ?

xq si es asi yo tengo uno q llego cuando yo tenia 14 años y la decepcion fue enorme ,, voy a preparar material sobre este jugador

Laporta vuelve a Luz de Gas.

El presidente del Barça acude a la sala de fiestas para realizar el test de antígenos que permite acudir este sábado al concierto de Love of Lesbian en el Sant Jordi.

 
Respondido : 27/03/2021 2:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5827
Illustrious Member
 

El problema de Riqui es que a Koeman no le va este tipo de futbolista prefiere jugadores más físicos así que lo único que puede hacer el chaval es irse a otro equipo donde le den minutos, es un caso similar a Ivan De la Peña con Van Gaal, salvando las distancias, la cagada está cuando después nos trae a tíos como Zenden, Ronald de Bóer o Litmanen, que lo hicieron aún peor que el, y aquí puede pasar lo mismo si llega Wijnaldum o Van de Beek

Litmanen era caviar beluga triple cero. Una maravilla

Otra cosa es que fuese un triste ejemplo más de jugadores que aquí no cuajaron por h o por b. Es un caso bastante sangrante. Creo recordar que estuvo temporada y media, y entre lesiones y una cosa y otra, pues pasó por aquí sin pena ni gloria. De hecho diría que muchos aficionados ni se acuerdan que pasó por aquí

Zenden tampoco era tan malo como lo pintaban. Pero ser de la misma nacionalidad que el entrenador, en aquella época te convertía en paquete sistemáticamente.... :mrgreen:

Ronald me imagino que venía en el pack con el hermano :mrgreen: . Es cierto que su rendimiento fue muy gris

 
Respondido : 27/03/2021 2:20 pm
Respuestas: 0
 

Han pasado casi tres semanas desde las elecciones y ya se empiezan a saber algunos de los nuevos cargos del equipo de Laporta. Es más, desde la misma noche de las elecciones ya hay tres miembros de la candidatura que trabajan para el presidente. Y es que Laporta ha creado un núcleo duro formado por personas de su máxima confianza. Jordi Finestres, Manana Giorgadze y Enric Masip son los elegidos para el Gabinete de Presidencia. Finestres es un periodista y escritor que conoce bien el Barça, amigo de Laporta, Cruyfista hasta la médula, que trabajó en la oficina del president Puigdemont y que siempre tiene un buen consejo a punto. Giorgadze ya fue la asistente personal de Laporta en su anterior etapa y una de las personas que más conoce al presidente. Por su parte, Enric Masip, exjugador de balonmano, ejercerá por primera vez un cargo de estas características, pero es uno de sus más fieles defensores de Laporta.

No obstante, la persona más importante para Joan Laporta es el vicepresidente primero y deportivo, Rafa Yuste. Es su mano derecha, el que lo controla todo y ese amigo que sabe que nunca le fallará. De momento, ejerce de enlace entre el presidente y el nuevo CEO, Ferran Reverter. Este último combina sus últimas semanas como CEO de MediaMarktSaturn, con el futuro cargo en el Barça. De hecho, ya se ha visto con diversos ejecutivos del club y a partir de la próxima semana tiene previsto realizar algunas entrevistas con posibles incorporaciones externas. Hay que recordar que en estos momentos en el club está vacante el puesto de director comercial que ocupaba Javier Asensi y el de director de comunicación. Respecto a este último y otros puestos cercanos, la semana que viene puede haber novedades.

Dicho esto, a día de hoy, solo están ratificados internamente Alex Barbany que ocupará el cargo de CRO (Chief Risk Officer) y el de Jaume Alemany que será el director de fútbol.

Una cosa que está haciendo bien Reverter es el de valorar el talento interno antes de incorporar a nuevos profesionales. Así, el futuro CEO, está intentando entender la realidad del club reuniéndose con los actuales ejecutivos. Su lema es no cortar ninguna cabeza solo por el hecho de haber permanecido en la directiva anterior. Se define como ‘germánico’, dice no haber recibido ninguna consigna de Laporta y cuenta que no aceptará intromisiones.

Una prueba de ello es que no descarta que el actual CEO, Oscar Grau pueda seguir en el club más tiempo de lo previsto. Su predisposición y su buen talante ha sorprendido en positivo y una demostración de ello fue que Grau formó parte de la expedición que se desplazó a San Sebastián el pasado domingo.

Respecto al área de fútbol, en la cual Mateo Alemany tiene autonomía propia, se está a la espera de concretar la posible incorporación de Jordi Cruyff. A día de hoy, no será fácil por el contrato que le vincula con el Shenzhen FC de la Superliga China. Mientras, tanto Alemany como Laporta valoran positivamente el trabajo realizado por Ramón Planes😷.

OFERTAS POR ALBERT SOLER.

Otro cargo importante que habrá que ratificar o cesar es el que ocupa el director de deportes profesionales, Albert Soler cómo influye su pasado y los resultados de la presente temporada, aunque a día de hoy, en las secciones, son favoritos en todo. Mientras, en Madrid, el nombre de Albert Soler es el que más suena para sustituir a la Secretaría de Estado para el deporte Irene Lozano que ha dejado la Presidencia del Consejo para irse a la candidatura socialista del Ayuntamiento. Albert Soler está muy bien valorado en la capital. Aquí, veremos que ocurre...

 
Respondido : 27/03/2021 2:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5827
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210327/492934605571/barca.html

Barça: OK a los contactos del PSG por Emerson

El club azulgrana da el visto bueno a que la nueva agencia del lateral abra conversaciones

Vaya ruina de operación, para sacar eso me lo quedo y que le jodan al PSG.

Yo quiero negociar como negocia el Betis

La virgen qué careto :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 27/03/2021 2:23 pm
Respuestas: 0
 

Koeman, firme: Intensificará el trabajo de cara al tramo final de la temporada.

El FC Barcelona solo tendrá un día de fiesta (viernes) en la próxima semana, pese a que no jugará hasta el lunes 5 de abril, pues restan once finales y no admitirán pérdida de puntos

Ronald Koeman tiene como fin exprimir a su plantilla de cara al tramo final de la temporada, a sabiendas de que restan solo once partidos por disputar (diez en LaLiga y uno en la Copa del Rey) y tiene entre sus manos la posibilidad real de conquistar un doblete. De ahí que a partir de la próxima semana, al tiempo que los internacionales se vayan reincorporando de sus respectivos compromisos con sus selecciones, el técnico ya ha prepara unas sesiones de trabajo especiales para reacondicionar lo más pronto posible al equipo.

Incluso, la plantilla solo contará con un único día de fiesta (viernes 2 de abril) la próxima semana, pese a que no disputará ningún compromiso ese fin de semana, puesto que el partido ante el Valladolid en el Camp Nou lo jugarán el lunes 5 de abril. Esta circunstancia de no jugar ni sábado ni domingo no ha alterado la hoja de ruta del técnico holandés, que considera fundamental recuperar el óptimo estado físico que sus jugadores habían alcanzado previo al parón por los compromisos internacionales.

En este momento, los pocos jugadores con los que cuenta Koeman están disfrutando de cinco días de fiesta, incluido Lionel Messi ,que no viajó a Argentina por la anulación de los compromisos oficiales de CONMEBOL. Los demás integrantes de la plantilla está previsto que se reincorporen a partir del lunes 29 de marzo a las 17 horas. Una sesión en la cual no se incorporarán ninguno de los trece futbolistas que han viajado con sus selecciones.

A partir de aquí, las sesiones matinales tendrán una duración de "11 horas diarias"🤔 incluido sábado y domingo (a excepción del viernes). En total siete entrenamientos por delante, puesto que el mismo día de partido, el equipo afrontará una última sesión de activación, antes de que Koeman dé la convocatoria de cara al venidero compromiso que disputarán.

En dicha lista se espera ya la presencia de Sergi Roberto, que desde la semana pasada se está ejercitando con el resto de la plantilla tras acumular casi cuatro meses de baja con un intermedio de un partido y medio, así como también Gerard Piqué, que entraría en el tramo final de su recuperación tras la recaída que sufrió de su lesión en la rodilla derecha. Por su parte, el portero Neto sufrió un esguince en el tobillo el pasado lunes, pero no sería impedimento por su posible entrada en la lista.

Jugadores ausentes.

Ronald Koeman ya sabe que hay dos jugadores con los que no podrá contar de cara al tramo final de la temporada: Philippe Countinho y Ansu Fati. Futbolistas claves en el frente de ataque del cuadro azulgrana, pero que no han podido cumplir de manera satisfactoria su proceso de recuperación, por lo que su regreso al campo se ha visto postergado. Aunque en este caso, la baja más sensible es la del joven delantero, Ansu Fati, que podría someterse nuevamente a una intervención quirúrgica debido a las complicaciones que ha presentado en su recuperación.

 
Respondido : 27/03/2021 2:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Nos esperan, al menos 2 años, en los que los agentes libres y los trueques van a ser el pan nuestro de cada día. Los fichajes de 100 kilos se han acabado

Bueno, es posible, pero yo no pondría la mano en el fuego.
Por una parte los clubes ingleses yo creo que mantienen cierto nivel económico aún.

Y luego está el Madrid. Lleva un par de temporadas sin hacer fichajes de relumbrón. Y eso que hizo ventas como la de CR por unos 100 kilos. Llevan ya 2 años preparando todo para acometer el fichaje de Mbappe.
Es cierto que están metidos en la obra faraónica del Bernabéu. Y también es muy cierto lo del COVID, sin ingresos por entradas o por giras (ellos también han rebajado el sueldo a la plantilla).
Pero sigo pensando que sí que van a lanzarse a un fichaje TOP, entre Haaland y Mbappe. Yo no veo sentido ninguno a que fichen a los 2, como se flipa el Marca... Lo veo totalmente imposible. Pero sí que veo que se van a lanzar de cabeza a por uno de los 2, con todo. Otra cosa es que al final no consigan a ninguno de los 2, porque Mbappe renueve (lo veo incluso probable) y porque Haaland al final se lo lleve un inglés que ponga la morterada del siglo. Pero desde luego que no va a ser porque el Madrid no se pueda gastar 100 o 130 kilos en el noruego. Si no lo consigue será porque otro pague mucho más. En eso lo tengo claro, y si queréis apostamos...

 
Respondido : 27/03/2021 2:32 pm
Respuestas: 0
 

La frase de la semana.
A buenas horas MANGAS Blaugranas.

Pjanic: "Le pido a Koeman dos o tres partidos para demostrar mi fútbol".

El bosnio lamenta la falta de oportunidades, aunque avisa que no tiene intención de tirar la toalla.

 
Respondido : 27/03/2021 2:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Entiendo que A. Silva genere dudas pero es que más allá de los 5 o 6 nueves top que hay o quedan en la actualidad (Lewandowski, Haaland, Mbappé, Benzema, Kane, Cristiano y Lukaku) una vez bajamos a la tierra que nueve "mortal" no genera dudas? No consigo ver un nueve más allá de esos 5 o 6 "top" que diga "este es el nueve", ni en España, ni en Alemania, ni en Francia, ni en Inglaterra, ni en Italia.

Obviamente por edades y equipos en los que han estado o están actualmente Lewandowski, Cristiano y Benzema no van a venír... Nos quedan Haaland, Mbappé Lukaku y Kane cómo nueves top, si no tenemos capacidad económica para traer a ninguno de estos 4 ya es bajar a la tierra, y en la tierra no hay a día de hoy un nueve indiscutible, ni Silva ni Daka, ni Gérard Moreno etc todos son buenos nueves pero ya es otro nivel.

El problema es que no es "o viene Haaland o viene uno casi tan bueno como él", si no vienen Haaland o Mbappe ya el nivel del nueve a traer cambia por completo.

 
Respondido : 27/03/2021 2:37 pm
Página 2155 / 3302
Compartir: