Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Se habla de que el traspaso de Haaland al City podría ser el más caro de la historia por encima incluso del de Neymar

No lo sé... Pero recuerdo a un forero que decía que, con la pandemia, "los fichajes de 100 millones se habían acabado". Y ya dije yo que, por Haaland, va a haber bastantes clubes dispuestos a pagar más de 100 kilos (incluido el Barça, creo). Y el Madrid yo creo que cuenta con dejarse 130-150 al menos....

 
Respondido : 31/03/2021 10:48 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Te edito así que se ha rayado la mierda esta josslo

La verdad es que fui demasiado generoso con En-Nesyri. El tio es malo con avaricia.

Pues si llega a ser medio bueno... En Liga lleva 2 goles menos que Benzema y en CL ha marcado 8 más que Suárez.

 
Respondido : 31/03/2021 10:52 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por cierto a pesar de Daka, Zambia no se ha clasificado para la copa Africa

Es que leí por ahí que Daka no estuvo en 2 ó 3 de los 6 partidos que tuvieron, ya que estuvo lesionado el año pasado.

Esa lesión contra el Atlético de Madrid lo tuvo por fuera como dos meses y a pesar de eso llevar 27 goles en 31 PJ en su club es excelente.

 
Respondido : 31/03/2021 10:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Otro ex culé que podría volver a la liga española, yo ya ni me acordaba de el https://www.superdeporte.es/futbol/2021/03/31/villarreal-lanza-nino-prodigio-futbol/493648.html

 
Respondido : 31/03/2021 10:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Otro ex culé que podría volver a la liga española, yo ya ni me acordaba de el https://www.superdeporte.es/futbol/2021/03/31/villarreal-lanza-nino-prodigio-futbol/493648.html

Éste (Delofeu) era el que, junto con Jesé, se iban a pelear por el Balón de Oro durante una década... Decían...

Hay muchos jugadores de la cantera que, sin ser malos, cuando se van a otros equipos por ahí, se ve el nivel que tienen (que obviamente no es "nivel Barça", y en la mayoría de veces ni para hacer bulto en la plantilla). Se me ocurren los casos de Sergio García, Delofeu, Bojan, Aleñá, Denis Suárez... y no pondría la mano en el fuego porque Riqui no acabe igual (por eso creo que se emperra tanto en seguir aquí, y la "campaña de marketing" en los foros para denostar a Koeman...; quizá si se va del FCB empezaría a bajar escalones con cada nuevo club al que llega, al estilo de los Delofeu o Bojan...)

 
Respondido : 31/03/2021 11:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Otro gol de Dani Olmo

 
Respondido : 31/03/2021 11:20 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Pedri titular de nuevo con la selección. Ya ha enamorado, como se preveía, a Luis Enrique. Sabiendo que el chico tiene 18 años recién cumplidos me la auto-chupo y rescato este mensaje:

Pedri convocado con la selección. Han tardado 6 meses en llamar a quien es un jugador "todavía verde" y sobrevalorado.

No tardará mucho en hacerse indiscutible.

Es que a Luis Enrique, como a Koeman, solo le gustan los interiores físicos y con llegada.

 
Respondido : 31/03/2021 11:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Y otro gol de Ferran Torres

 
Respondido : 31/03/2021 11:23 pm
Respuestas: 0
 


Dani Olmo CRACK.
Lo bueno a veces sale barato.
Laporta meditación próximos días.

 
Respondido : 31/03/2021 11:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Y Ramos de nuevo descansando... Yo empiezo a pensar mal, contra el Liverpool seguro que no le duele nada... Como a Kroos vaya.

Los 3 del Barsa a piñon... El puto parón de selecciones este me está tocando los cojones ya mucho.

Es una vergüenza. Kross, Benzemá y Ramos descansaditos.

Te edito así que se ha rayado la mierda esta josslo

La verdad es que fui demasiado generoso con En-Nesyri. El tio es malo con avaricia.

Pues si llega a ser medio bueno... En Liga lleva 2 goles menos que Benzema y en CL ha marcado 8 más que Suárez.

A mí me parece un piernas de cuidado.

 
Respondido : 31/03/2021 11:27 pm
Respuestas: 0
 

Y Ramos de nuevo descansando... Yo empiezo a pensar mal, contra el Liverpool seguro que no le duele nada... Como a Kroos vaya.

Los 3 del Barsa a piñon... El puto parón de selecciones este me está tocando los cojones ya mucho.

Es una vergüenza. Kross, Benzemá y Ramos descansaditos.

Lucho hasta los EGGS de la Prima Donna.
Ya jodió el solito una Eurocopa.
Tóxico total.

 
Respondido : 31/03/2021 11:28 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Se habla de que el traspaso de Haaland al City podría ser el más caro de la historia por encima incluso del de Neymar

No lo sé... Pero recuerdo a un forero que decía que, con la pandemia, "los fichajes de 100 millones se habían acabado". Y ya dije yo que, por Haaland, va a haber bastantes clubes dispuestos a pagar más de 100 kilos (incluido el Barça, creo). Y el Madrid yo creo que cuenta con dejarse 130-150 al menos....

Ni lo dudes.

 
Respondido : 31/03/2021 11:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7909
Illustrious Member
 

Pues si llega a ser medio bueno... En Liga lleva 2 goles menos que Benzema y en CL ha marcado 8 más que Suárez.

Exacto, si llega a ser medio bueno llevaría 15 goles más que Benzema. Pero como no lo es pues... las matemáticas no engañan amigo.

:npi:

 
Respondido : 31/03/2021 11:30 pm
Respuestas: 0
 

Fichajes a precio cero que valgan y nuevas promesas a buen precio 👍💰

Yo sigo diciendo que el jugador que quiera venir a nuestro club no va a ser por dinero porque para eso hay otros clubes ( estados) que ofrecen mucho mas, asi que si Haalando quiere venir que sepa que aquí vendría para formar un proyecto ganador y no para ser un Moneymar. Si quiere pasta! pues nada tiene el City o Psg, el mundo no se acaba si el noruego no viene, hay mas alternativas

Jugadores con talento y ganas de comerse el mundo para crecer dentro del CLUB, los hay mejores que el Noruego y el Francés a buenos precios.

 
Respondido : 31/03/2021 11:35 pm
Respuestas: 0
 

No lo sé... Pero recuerdo a un forero que decía que, con la pandemia, "los fichajes de 100 millones se habían acabado". Y ya dije yo que, por Haaland, va a haber bastantes clubes dispuestos a pagar más de 100 kilos (incluido el Barça, creo). Y el Madrid yo creo que cuenta con dejarse 130-150 al menos....

Ni lo dudes.

Y dadas las circunstancias económicas ya veremos como acaban, muy claro lo tienen que tener.

 
Respondido : 31/03/2021 11:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Eto’o cuando llegó al Barsa siendo un gran goleador no era el mejor nueve del mundo,de hecho Florentino prefirió fichar a Michael Owen antes que a Eto’o, y más tarde fichó a Ronaldo Nazario, ni uno ni otro superaron en rendimiento al camerunés que pasara a la historia como uno de los mejores delanteros centro de la historia del Barsa, no siempre lo más caro es lo mejor

 
Respondido : 31/03/2021 11:41 pm
Respuestas: 0
 

img_jbatalla_20210311-122049_imagenes_md_getty_gettyimages-1299192222-kG3D-U493017604425e8D-572x406@MundoDeportivo-Web.jpg

Ilaix, antes que Wijnaldum.
La prioridad en el Barcelona es renovar al canterano de 18 años que acaba contrato en 2022.

En el club quieren abordar ya las negociaciones con el nuevo agente de Moriba.
El medio holandés es petición de Koeman pero dependerá de cómo quede la masa salarial
Barcelona.
Atar a Ilaix Moriba, prioridad.

En el FC Barcelona estudian cómo definir la medular de cara la próxima temporada. La prioridad antes que nada es asegurarse el futuro de Ilaix Moriba (18 años), apuesta del club en la que también confía el entrenador Ronald Koeman. El técnico holandés, además, ha pedido la incorporación de Giorginio Wijnaldum (30 años), que queda libre tras acabar contrato con el Liverpool. Queda por ver cómo pueden encajar todas las piezas, sobre todo a nivel económico, donde el Barça priorizará gastarse la mayor parte de lo que hay en un delantero centro ‘top’.

“Son perfiles de futbolistas diferentes y no es bueno comparar”, avisan en el club azulgrana cuando se osa equiparar a Ilaix con Wijnaldum. Y es que con la irrupción del canterano en el primer equipo es fácil preguntarse si la llegada del jugador holandés podría suponer un tapón para el chico. De hecho, hay directivos y ejecutivos en el club que apuntan que el centro del campo estaría más que cubierto aunque son conscientes de que el internacional neerlandés es una buena oportunidad porque llegaría libre.

En el Barça están tranquilos, aunque admiten que los puestos en el campo son los que son y que después será el entrenador quien decidirá a quién pone. Ambos jugadores tienen pulmón, pero Wijnaldum es de los futbolistas que muerden, que presionan, más agresivo. En cambio, Ilaix es un futbolista mucho más creador, con más toque y claramente formado para jugar el futbol del Barcelona. Es por ello que en la entidad quieren asegurarse el futuro del canterano, que quieren que tenga protagonismo la próxima campaña. Moriba acaba contrato en 2022 pero no quieren esperar más y el objetivo de los ejecutivos del Barcelona es atar ya al joven centrocampista, a quien podrían dar dorsal de la primera plantilla.

Cambio de representación.

Tras dejar a su antiguo representante, Stellar Group, ahora el canterano tiene prácticamente cerrado a su nuevo agente, aunque su padre aún sigue meditando cuál es la mejor opción para que asesore la carrera de su hijo. Este aspecto debe definirse esta semana y en el Barça están a la espera de que les confirmen quién es el nuevo agente para abordar las negociaciones.

Esperan que esta vez sea algo más fácil. La renovación de 2019 fue larga, duró casi toda una temporada. Ilaix era cadete pero el potencial era tal que las negociaciones la llevaron Pep Segura y Eric Abidal, entonces máximos responsables de fútbol azulgrana y que estaban centrados en el primer equipo. Era considerado un futbolista excepcional. En aquella época, a pesar del interés de equipos como el Manchester City o el Chelsea, Ilaix siempre tuvo la prioridad de quedarse en el Barça y el hueso duro de roer fue la antigua agencia que lo llevaba. Moriba sigue centrado en triunfar como blaugrana y el club quiere mantener la apuesta de hace tres años. Entonces no pudieron renovarlo por más temporadas porque la UEFA no permite firmar a menores de edad más de tres campañas. Sí hay clubs que lo hacen, pero un juez invalidaría el contrato en caso de que el jugador lo denunciara.

Por otro lado, la opción Wijnaldum sigue encima de la mesa, como la de Memphis Depay. Ambos son expreso deseo de Koeman. En el Barça tienen en cuenta las peticiones del técnico pero en el caso de Wijnaldum aparece un handicap: su ficha es alta y uno de los objetivos de este verano es liberar masa salarial. Si además se une Ilaix a la amplia nómina de centrocampistas, la llegada del jugador del Liverpool puede pasar a un segundo plano.

img_pmorata_20210122-183216_imagenes_md_propias_pmorata_cornellafcbarcelona247-kG3D-U493017604425ZiC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg

Wijnaldum sobra para la calidad de mediocampistas que ya tenemos. Por más de que llegue "gratis", toca pagar prima de fichaje y la alta ficha, y no estamos para esas...

Más cantera y menos CARTERA ☝️🤔

 
Respondido : 31/03/2021 11:42 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

KiRA Giop para mí En-Nesyri es un delantero desgarbado, feo de ver, pero tiene gol y va muy bien de cabeza. Sois unos sibaritas de esto, al ser joven y tener garra, lo querría de suplente para el Barça.

 
Respondido : 31/03/2021 11:48 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Biogol y demás compañeros interesados, complemento lo dicho sobre Daka.

Zambia tuvo 6 partidos en las clasificaciones a la Copa africana de naciones. Ellos anotaron 8 goles y concedieron 12. De los 8 goles, Daka hizo 5 goles quedando como el goleador del torneo.

Daka por lesión perdió dos juegos, por lo que sólo jugó 4, anotando 5 goles (incluyendo dos dobletes por lo que sólo no anotó en un juego). Entonces, él cumplió con lo suyo pero el resto del equipo no lo hizo tan bien.

Fuente: https://zambianfootball.co.zm/patson-daka-ends-afcon-qualifiers-with-five-goals/zfadmin/#:~:text=Zambia%20forward%20Patson%20Daka%20scored,emerge%20as%20the%20top%20scorer .

 
Respondido : 31/03/2021 11:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Eto’o cuando llegó al Barsa siendo un gran goleador no era el mejor nueve del mundo,de hecho Florentino prefirió fichar a Michael Owen antes que a Eto’o, y más tarde fichó a Ronaldo Nazario, ni uno ni otro superaron en rendimiento al camerunés que pasara a la historia como uno de los mejores delanteros centro de la historia del Barsa, no siempre lo más caro es lo mejor

Sí, pero Eto'o, cuando lo fichó el Barça ya había demostrado (y no 1 temporada esporádicamente...) su gran nivel en una liga fuerte. (la temporada antes de venir había marcado 17 goles, solo en liga... ¡CON EL MALLORCA! -que no es lo mismo que marcar en un equipo que domina y es superior a los rivales)

¿tú a quién propones fichar con ese perfil, que no sea un auténtico "don nadie", un melón por abrir que te puede salir rana totalmente?

Yo estoy de acuerdo en que quizá Mbappe o incluso Haaland sean imposibles... y tampoco ya es viable fichar a otros 9s "top" (como Benzema, CR o Lewandowski), por temas de edad u otros. Por eso no me cerraría a jugadores de un "segundo escalón": un nivel en el que están jugadores del estilo Kane, Lukaku, Rashford, Gabriel Jesus, etc.

Pero sí me cierro a fichar a jugadores que ya no son "segundo nivel"... sino que son "cuarto nivel" o directamente son incógnitas totalmente.

 
Respondido : 31/03/2021 11:57 pm
Página 2176 / 3302
Compartir: