Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Entre pagar traspaso al Barça y 700.000 semanales a Messi se lo pagarán a Haaland y 180 al Dormundt.

Yo también lo haría.

Y hasta yo....

https://amp.marca.com/futbol/premier-league/2021/03/31/6064170722601de0188b45fe.html

 
Respondido : 01/04/2021 2:17 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Vaya saga de porteros lleva España, parece el Barsa de la era post Zubizarreta

no he visto el partido, pero Unai Simón es mejor que Kepa o De gea, estos nunca debieron ser convocados

hay varias opciones válidas: Unai Simón, Remiro, Asenjo, Pau López

 
Respondido : 01/04/2021 2:38 am
Respuestas: 0
 

Y hasta yo....

https://amp.marca.com/futbol/premier-league/2021/03/31/6064170722601de0188b45fe.html

Solo para locos sin sentido 🤭

 
Respondido : 01/04/2021 3:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

¿Eso es por darle un palo gratuito a Ter o son imaginaciones mías?

Y no, no me fío de nadie, pero repite conmigo: KO-SO-VO. Tío, KO-SO-VO. No me jodas, que deben estar en el puesto 78394746 del ranking FIFA

Imaginaciones.

No creo que estemos preparados para un debate futbolístico sobre Kosovo y Macedonia.

 
Respondido : 01/04/2021 5:25 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

estos del tebeo sport cada dia son mas gilipollas , ahora van y dicen q el madrid le propone al bayer un trueque entre lucas vazquez y alaba q acaban contrato ,,, como si el madris y el bayer pudiesen decidir sobre donde tienen q ir los jugadores acabando contrato

 
Respondido : 01/04/2021 8:58 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno por fin se ha terminado el coñazo de las selecciones, por un lado buena noticia jugar el lunes, a nivel deportivo dará mas para preparar el partido y de descanso a algún internacional, pero por otro lado me gustaría que se hubiese jugado ya el sábado, tengo mono ya de Barsa y poder comprobar si se mantienen o no ciertas dinámicas, si se mantiene el 3-4-3 y sigue funcionando tan bien como hasta ahora, si Dembelé de falso 9 sigue haciendo sus progresos en la definición, si Griezman continua en esta aparente buena racha, si Illaix sigue teniendo minutos, si Dest sigue en clara progresión etc etc etc.

 
Respondido : 01/04/2021 12:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Bueno por fin se ha terminado el coñazo de las selecciones, por un lado buena noticia jugar el lunes, a nivel deportivo dará mas para preparar el partido y de descanso a algún internacional, pero por otro lado me gustaría que se hubiese jugado ya el sábado, tengo mono ya de Barsa y poder comprobar si se mantienen o no ciertas dinámicas, si se mantiene el 3-4-3 y sigue funcionando tan bien como hasta ahora, si Dembelé de falso 9 sigue haciendo sus progresos en la definición, si Griezman continua en esta aparente buena racha, si Illaix sigue teniendo minutos, si Dest sigue en clara progresión etc etc etc.

Como dices, el partido es en lunes, y además contra el Valladolid, por lo que debería ser "fácil" y no acusar el parón de las selecciones. Encima, el Valladolid ha tenido plaga COVID últimamente y creo que hay al menos 3-4 jugadores que serán baja segura (entre ellos el portero ahora titular -Roberto- y el mejor central -Joaquín-). Y luego tendremos casi otra semana "libre" hasta el clásico.
Suelo ser pesimista, pero este partido (el del Valladolid) no lo podemos dejar de ganar. Lo único que me preocupa es que DeJong y Messi estén a 1 tarjeta de perderse el clásico.

Si no hay tarjetas ni lesiones, deberíamos tener un horizonte "tranquilo" para preparar el clásico, que yo veo un partido FUNDAMENTAL. Para mí puede ser la clave de la Liga, porque luego el otro gran choque es contra el Atleti, pero es en casa, y ahí es un duelo directo en el que no dependeremos de terceros. Pero la clave puede ser el partido del Madrid, donde es muy probable dejarse puntos, y es un rival que el Atlético ya no tiene que jugar...

 
Respondido : 01/04/2021 1:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ojo a esto..... Haaland más cerca?
[ https://mobile.twitter.com/sport/status/1377572443959754758 ]

 
Respondido : 01/04/2021 2:59 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Ojo a esto..... Haaland más cerca?
[ https://mobile.twitter.com/sport/status/1377572443959754758 ]

Buen sintoma, eso es que no se descarta el Barça

 
Respondido : 01/04/2021 3:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Laporta, este tío es demasiado para nuestra maltrecha economía...

Salvo que lo de la cláusula de 75 sea verdad, es inviable ficharle.

 
Respondido : 01/04/2021 3:08 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Qué bonito es soñar. No creo que dure mucho, pero joder, qué bonito es.

 
Respondido : 01/04/2021 3:25 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Hay gente que dice que esto es como cuando el Barça viajaba a "fichar" a Neymar. Sí, seguro. Lo mismo es que viaje el Barça a que venga a Barcelona el padre y el representante del jugador. Jojojo. Ojo que nos podemos reír mucho.

 
Respondido : 01/04/2021 3:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pero vamos a ver. Que el fichaje es viable porque el Barça tiene crédito ante muchas entidades bancarias y fondos de inversión. ¿Qué es endeudarse más y patada hacia delante? De acuerdo. Pero alguien duda el que tener a este tío no reporta de vuelta un montón de beneficios
económicos y títulos?
Si saben jugar sus cartas y saben seducir (Jan es muy bueno en esto) el fichaje se hará.

 
Respondido : 01/04/2021 3:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues que queréis que os siga, yo veo mucho más fácil fichar a Mbappe que a Haaland por una sencilla razón y es el equipo del que proceden:

Haaland vendría sin opción de hacer trueques o incorporar jugadores a la operación porque el Dortmund no puede pagar el salario de ningun jugador nuestro, osea que soltando pasta que no tenemos.

Mbappe que es amigo de Dembele, puede venir en una operación en la que pueda ir a París Coutinho ( amigo intimo de Neymar), Griezmann o incluso Lenglet o Umtiti, rebajando así el precio.

A mi personalmente me gusta muchísimo más Haaland sobretodo por caracter y posicion en el campo.

 
Respondido : 01/04/2021 3:33 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Qué bonito es soñar. No creo que dure mucho, pero joder, qué bonito es.

Éstos si que sueñan:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1377026968949026816?s=20

Bueno, nunca se sabe. Esto no quiere decir que esté fichado, pero nadie coge un vuelo para nada. Está claro que al menos toman la opción del Barça en serio.

 
Respondido : 01/04/2021 3:34 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Está claro que Haaland es un crack mundial, ¿Pero con sus características creéis que puede triunfar en el Barça?

Aún recuerdo el fracaso de Ibrahimovic, o el dineral que nos han costado Griezmann o Dembelé (también del Dortmund) en comparación al rendimiento que han dado en el Barça

 
Respondido : 01/04/2021 3:39 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo no lo veo. No veo como podemos competir con el City. Ellos tienen a Pep, pasta y talentos a patadas. Un proyecto liderado por un pepino de entrenador y dinero para saciar todos los egos que rodean al noruego.

Vale que Pep no se lleve bien con el pizzero, pero con la salida del Kun Abuelo van a por un 9 seguro.

 
Respondido : 01/04/2021 3:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hay que poner barricadas para que no se vayan de Barcelona sin firmar algo.

Aunque sea una servilleta.

 
Respondido : 01/04/2021 3:57 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://amp.marca.com/futbol/premier-league/2021/03/31/6064170722601de0188b45fe.html

Solo para locos sin sentido 🤭

Pues aquí tenemos a los locos Ramones

https://www.youtube.com/watch?v=XVKUEODFkRM&ab_channel=UniversoFCBarcelona

Qué bonito es soñar. No creo que dure mucho, pero joder, qué bonito es.

Éstos si que sueñan:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1377026968949026816?s=20

Bueno, nunca se sabe. Esto no quiere decir que esté fichado, pero nadie coge un vuelo para nada. Está claro que al menos toman la opción del Barça en serio.

y tanto si sueñan y el tontolaba de Pedrerol esta mojando solo con pensarlo

 
Respondido : 01/04/2021 4:00 pm
Página 2179 / 3302
Compartir: