Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Increible lo de Neymar... Quiere venir arrastrado, rechaza otros clubes (según prensa) y sigue adelante con la denuncia?? Debe saber que después de esto ya no pisa mas el FCB.

 
Respondido : 27/09/2019 11:49 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Que verbena de club.... Hoy sentados delante de un juez por sendas demandas cruzadas entre ellos y el mismo personaje por el que estaban negociando hace apenas un mes.... Y encima les tocará pagar porque la prima de renovación se cobraba por renovar, no decía nada de cumplir el contrato hasta su finalización. .. Es que son unos genios, prima de renovación de 45 kilos y le suben la cláusula 22.... A ver si el payaso de Xavi bosch, el mismo que el otro día cargaba contra los jugadores (con bastante razón, por cierto), se atreve a hacer algo similar con esta patética junta directiva. ...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/09/2019 11:57 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Anoche en el Larguero, Manu Carreño decía que el Atleti y el Barça se pondrían de acuerdo en la cantidad a pagar al Atleti por el "exceso" de la cláusula del princesito. O sea, que no llegará a 80 pero se quedará en algo intermedio
Si pagamos 40 por esto y 60 a los Neymar, ya tenemos otros 100 a cambio de nada.
Similar a las inversiones por Coutinho, DEmbelé, Princesita, etc
Y Bartolo sonriendo y los socios aplaudiendo y voceando en el min. 17

 
Respondido : 27/09/2019 12:05 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que verbena de club.... Hoy sentados delante de un juez por sendas demandas cruzadas entre ellos y el mismo personaje por el que estaban negociando hace apenas un mes.... Y encima les tocará pagar porque la prima de renovación se cobraba por renovar, no decía nada de cumplir el contrato hasta su finalización. .. Es que son unos genios, prima de renovación de 45 kilos y le suben la cláusula 22.... A ver si el payaso de Xavi bosch, el mismo que el otro día cargaba contra los jugadores (con bastante razón, por cierto), se atreve a hacer algo similar con esta patética junta directiva. ...

Salu2

Xavi Bosch se le encargo el articulo de desprestigio hacia los jugadores. En el que me alegro por supuesto porque es la confirmación de un secreto a voces. Pero por desgracia no hará lo mismo con la junta delictiva que hay ahora mismo. En Sport con el articulo de Ernest Folch ya se ve la intención de intentar ayudar a los jugadores, esto parece una guerra a dos bandas, Directiva(Mundo Deportivo) VS Club de amigos(Sport) pero lo mas curioso de todo es que a Valverde no le han criticado en ningún sitio, parece como el que esta en medio de todo pero que probablemente si este fin de semana se pierde en Getafe, lo echaran a la calle. Y yo que me alegrare, pero no sera suficiente hasta que Pique, Suarez, Rakitic y otro jugador mas se vayan de este club que han infectado con su prepotencia y su ego.

 
Respondido : 27/09/2019 12:58 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Anoche en el Larguero, Manu Carreño decía que el Atleti y el Barça se pondrían de acuerdo en la cantidad a pagar al Atleti por el "exceso" de la cláusula del princesito. O sea, que no llegará a 80 pero se quedará en algo intermedio
Si pagamos 40 por esto y 60 a los Neymar, ya tenemos otros 100 a cambio de nada.
Similar a las inversiones por Coutinho, DEmbelé, Princesita, etc
Y Bartolo sonriendo y los socios aplaudiendo y voceando en el min. 17

Eso es falso... La multa va a quedar en los 300€. Es mierda de la caverna.

 
Respondido : 27/09/2019 1:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Anoche en el Larguero, Manu Carreño decía que el Atleti y el Barça se pondrían de acuerdo en la cantidad a pagar al Atleti por el "exceso" de la cláusula del princesito. O sea, que no llegará a 80 pero se quedará en algo intermedio
Si pagamos 40 por esto y 60 a los Neymar, ya tenemos otros 100 a cambio de nada.
Similar a las inversiones por Coutinho, DEmbelé, Princesita, etc
Y Bartolo sonriendo y los socios aplaudiendo y voceando en el min. 17

Eso es falso... La multa va a quedar en los 300€. Es mierda de la caverna.

a mi también me suena a falso, también según la cope en época buena de Pep " nos dopabamos" y tuvieron que pagar.
Ahora que salió los 300 es lo máximo que deberíamos soltar de multa.

40 es lo que querrían el Atleti ( lo que valorarían por Semedo que lo querían gratis), les vendría bien, a parte fijo que pagaron más de los 300 nuestros de multa por ese "documento del resentido del representante de Griezmann que no le dieron su parte" por que claro esperaban sacar más partido, a parte ese dinero de multa irá a la Federación y no al Atleti me supongo.

Increible lo de Neymar... Quiere venir arrastrado, rechaza otros clubes (según prensa) y sigue adelante con la denuncia?? Debe saber que después de esto ya no pisa mas el FCB.

Según leí ayer Neymar no estaba obligado a presentarse y más viene..

 
Respondido : 27/09/2019 1:13 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La situación actual del Barça me recuerda al Valencia de Koeman. La directiva estaba cansada de las vacas sagradas y trajeron al holandés para que aplicase mano dura. Apartó del equipo a Angulo, Cañizares y Albelda, apostó por gente joven como Mata o Banega, y el resultado fue caer a puestos de descenso y ganar la Copa. Destituyen a Koeman tras una goleada y consiguen la permanencia por los pelos.
Nada bueno sale de estos enfrentamientos, la directiva tendría que haber hecho algo de limpieza este verano.

Neymar no acude al juicio y vuela de regreso a París
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190927/47665158023/neymar-no-acude-al-juicio-y-vuela-de-regreso-a-paris.html
No tiene vergüenza.

 
Respondido : 27/09/2019 2:35 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Kloop es lo que es. ADN Barça entre cero y nada. Despuès puede conseguir lo que muchos demandan: intensidad, total, compromiso, un vestuario llevado con pulso firme y un fùtbol màs vertcal que horizontal, entre otras cosas.

Lo que no se puede es pedir imposibles: Cruyffismo + Kloop.

Kloop acabarà en el mandril, me huelo. A ellos sì les va como un guante.

Xavi, me reservo la opiniòn. Igual es prematuro, igual no. Queremos pensar que serà el nuevo Pep, pero eso es un brindis al sol.

 
Respondido : 27/09/2019 2:49 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Kloop es lo que es. ADN Barça entre cero y nada. Despuès puede conseguir lo que muchos demandan: intensidad, total, compromiso, un vestuario llevado con pulso firme y un fùtbol màs vertcal que horizontal, entre otras cosas.

Lo que no se puede es pedir imposibles: Cruyffismo + Kloop.

Kloop acabarà en el mandril, me huelo. A ellos sì les va como un guante.

Xavi, me reservo la opiniòn. Igual es prematuro, igual no. Queremos pensar que serà el nuevo Pep, pero eso es un brindis al sol.

Esta claro, todo lo que dices es cierto o a mi me lo parece, Xavi es un melón que esta por abrir y me parece prematuro no, prematurisimo que venga ya a sustituir a Valverde. Kloop a mi modo de ver no es ADN barça y yo como vengo años diciendo en el foro anterior traeria a Joaquin Low, esta con la selección así que habría que ver si le interesa o no venir, pero seria mi apuesta para el presente.

 
Respondido : 27/09/2019 3:01 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Anoche en el Larguero, Manu Carreño decía que el Atleti y el Barça se pondrían de acuerdo en la cantidad a pagar al Atleti por el "exceso" de la cláusula del princesito. O sea, que no llegará a 80 pero se quedará en algo intermedio
Si pagamos 40 por esto y 60 a los Neymar, ya tenemos otros 100 a cambio de nada.
Similar a las inversiones por Coutinho, DEmbelé, Princesita, etc
Y Bartolo sonriendo y los socios aplaudiendo y voceando en el min. 17

No tiene ningún sentido que ayer se dijera que se iba a recurrir la sanción de 300 euros (COPE) porque creen que no han hecho nada malo y que a la vez se pongan a negociar esos 80 millones, lo cual ya de por sí supondría declararte "culpable".


Según asegura la 'Cadena Ser', no se ha logrado la conciliación entre el FC Barcelona y Neymar porque el jugador proponía perdonar el dinero de la prima de renovación que reclama condicionado a que finalmente fiche de nuevo por el club blaugrana en un futuro.

 
Respondido : 27/09/2019 3:25 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Klopp no pero necesitamos alguien con carisma, liderazgo y que les ponga las pilas a los jugadores. La autogestión que se instauró con la llegada de Valverde debe acabarse. El problema es que ahora mismo no hay ningún entrenador que te pueda hacer las 3 cosas con plenas garantías. Lo ideal, para mi, sería alguien que viniese hasta fin de temporada y, después, confiar en alguien a largo plazo. Candidatos? No muchos:

1) Alguien que siga nuestra filosofía? Tenemos a Setien en el paro pero veo complejo que venga por varios motivos:
- No vendría con un contrato corto
- Es demasiado visceral en sus opiniones. Poco flexible y, cuando se le coge la matricula, no tiene respuesta. Vamos, que no hay plan b ni nada.
- Llora mucho en las ruedas de prensa y eso, para mi, es un problemón. No quiero más entrenadores llorones

2) Alguien que imponga disciplina, rigor táctico y meritocracia? Aquí tenemos a Marcelino, despedido recientemente y al enfant terrible, es decir, José Mourinho. No voy a ser hipócrita y decir que quiero que venga el portugués, aunque la desidia y el conformismo de los jugadores, a veces, me hacen desearlo. Es un técnico sumamente anticuado, polémico y el rey de los llorones y solo me gustaría verlo aquí por el morbo de ver como reacciona la caverna, que lo tiene por un profeta del madridismo.
En cuanto a Marcelino, le veo unas cualidades importantes. Es metódico, no se casa con nadie y ha demostrado carácter para lidiar en situaciones complicadas. En su debe, es de la misma cuerda que Setien en cuanto a lloros, aunque a años luz de Mourinho y no se yo si tendrá suficiente ascendente en la plantilla para hacer los cambios necesarios.

3) Y la cantera? Sería lo ideal, aunque conociendo a nuestros dirigentes, optarían por el nombre (Valdés), en lugar de la experiencia (García Pimienta). En cualquier caso veo pros y contras.

Pros:
- Conocen la casa y la forma de trabajar
- Estarían dispuestos a enfangarse estos meses por el bien del club y, quizás, si dan resultados, conseguir un contrato más largo.
- No les temblaría el pulso con la cantera si ven que lo que hay en el primer equipo, no rinde, sobre todo Valdés.

Contras:
-Falta de preparación (Valdés) o experiencia en la máxima categoría (García Pimienta)
-Exceso de carácter (Valdés) o desconocimiento ( García Pimienta )
-Dudas sobre el apoyo de la junta en la toma de decisiones (en ambos casos) con la probabilidad de tener un caso como el de Solari en el Madrid.

En definitiva, para mi la tercera opción sería la ideal, aunque no haría ascos a Marcelino. Setien, por su parte, me huelo que sería un fracaso absoluto.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/09/2019 3:56 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Slephard De los que propones yo optaría por Marcelino. No veo a nadie preparado de la cantera (aunque quien sabe, igual salta la sorpresa).

Marcelino puede tener una mezcla adecuada de meritocracia y estilo Barça. Almenos, de los entrenadores disponibles. A Setién creo que se le respetaría poco, y quizá le quedaría grande el Barça. Sobre Mourinho, poco que decir, se ganó el odio a pulso de la afición culé. Entre sus virtudes: Egocentrico, llorón como el que mas, excusas por todas partes, antideportivo y anticuado. Sus 2 ultimas etapas en la premier deberian haberle terminado la carrera, pero se ve que el marketing tambien funciona con los entrenadores... Ni en pintura. No merece tanto la pena a cambio de meter las pilas a la plantilla ni ver arder la caverna.

 
Respondido : 27/09/2019 4:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Klopp no pero necesitamos alguien con carisma, liderazgo y que les ponga las pilas a los jugadores. La autogestión que se instauró con la llegada de Valverde debe acabarse. El problema es que ahora mismo no hay ningún entrenador que te pueda hacer las 3 cosas con plenas garantías. Lo ideal, para mi, sería alguien que viniese hasta fin de temporada y, después, confiar en alguien a largo plazo. Candidatos? No muchos:

1) Alguien que siga nuestra filosofía? Tenemos a Setien en el paro pero veo complejo que venga por varios motivos:
- No vendría con un contrato corto
- Es demasiado visceral en sus opiniones. Poco flexible y, cuando se le coge la matricula, no tiene respuesta. Vamos, que no hay plan b ni nada.
- Llora mucho en las ruedas de prensa y eso, para mi, es un problemón. No quiero más entrenadores llorones

2) Alguien que imponga disciplina, rigor táctico y meritocracia? Aquí tenemos a Marcelino, despedido recientemente y al enfant terrible, es decir, José Mourinho. No voy a ser hipócrita y decir que quiero que venga el portugués, aunque la desidia y el conformismo de los jugadores, a veces, me hacen desearlo. Es un técnico sumamente anticuado, polémico y el rey de los llorones y solo me gustaría verlo aquí por el morbo de ver como reacciona la caverna, que lo tiene por un profeta del madridismo.
En cuanto a Marcelino, le veo unas cualidades importantes. Es metódico, no se casa con nadie y ha demostrado carácter para lidiar en situaciones complicadas. En su debe, es de la misma cuerda que Setien en cuanto a lloros, aunque a años luz de Mourinho y no se yo si tendrá suficiente ascendente en la plantilla para hacer los cambios necesarios.

3) Y la cantera? Sería lo ideal, aunque conociendo a nuestros dirigentes, optarían por el nombre (Valdés), en lugar de la experiencia (García Pimienta). En cualquier caso veo pros y contras.

Pros:
- Conocen la casa y la forma de trabajar
- Estarían dispuestos a enfangarse estos meses por el bien del club y, quizás, si dan resultados, conseguir un contrato más largo.
- No les temblaría el pulso con la cantera si ven que lo que hay en el primer equipo, no rinde, sobre todo Valdés.

Contras:
-Falta de preparación (Valdés) o experiencia en la máxima categoría (García Pimienta)
-Exceso de carácter (Valdés) o desconocimiento ( García Pimienta )
-Dudas sobre el apoyo de la junta en la toma de decisiones (en ambos casos) con la probabilidad de tener un caso como el de Solari en el Madrid.

En definitiva, para mi la tercera opción sería la ideal, aunque no haría ascos a Marcelino. Setien, por su parte, me huelo que sería un fracaso absoluto.

Salu2

Hostia nano con lo de Marcelino me has dejado loco, cobarde y Barraquero se queda corto. Si Setien te parece llorón en rdp Marcelino es un melodrama continuo.
Para mí que puedan coger el equipo ya mismo solo habría tres opcilnes: Setien, García Pimienta u Òscar García.

 
Respondido : 27/09/2019 4:44 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Por cierto, alfredo martinez en twitter asegura que no ha habido acuerdo entre neymar y fcb, por lo que la denuncia sigue adelante. No culpo a neymar de no pasarle una a esta directiva, pero indirectamente le hace daño al club por lo que no deberia volver al barça. Sport habla de que aun puede haber acuerdo siempre y cuando el club le de por escrito que volvera al barça. Yo lo veo dificil eso, ya que no depende del club. El acuerdo deberia ser en todo caso con el PSG.

LuchoWarrior Estoy de acuerdo con lo de Marcelino, es un llorón. Pero también lo es Setien. De todas formas, en el Barça dudo mucho que lloraran, supongo que desde arriba se prohibiría ya que el barça tiene otra imagen, incluso el propio entrenador se cortaría de llorar en rdp. Normalmente lo de quejarse es propio (y necesario) de clubes pequeños o medianos, es una función que a veces tiene que ejercer el entrenador.

 
Respondido : 27/09/2019 4:52 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Marcelino, me puedo equivocar, pero me temo que es el Kloop español, al menos en su ùltima etapa en Valencia.

Setièn contruye un bonito castillo de naipes, que se le viene abajo en cuanto pierde el respeto del vestuario y los resultados no acompañan. Es un gigante con viento de cola, y un pigmeo cuando el viento sopla en contra.

Garcia Pimienta, no ha sacado los resultados esperados y carece de experiencia en la èlite. Estarìa demasiado presionado me temo.

Mou, ni comento nada. NO por incontables razones.

Blanc, podrìa ser si acepta renovar en funciòn de su desempeño sabiendo que igual es un mìster de transiciòn.

Joachim Low, parece ideal y me gusta, pero no sê yo si vendrìa a por la pasta y punto.

Uno que domina todos los registros: posesiòn, intensidad, contra, juego parado, experiencia y manejo de vestuario es Heynckess, pero està muy cascado y medio jubilado ya.

Wenger no XD. El eterno perdedor.

Dicho esto, que venga cualquiera (menos Mou), si con eso Vlad se vuelve a Transilvania.

 
Respondido : 27/09/2019 5:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El ideal sería Oscar García teniendo en cuenta que Xavi acaba de empezar y no parece que tenga muchas ganas. Setién y Marcelino me parecen un bluff, sobre todo el segundo y no creo la plantilla vaya a tragar con uno de estos dos.

 
Respondido : 27/09/2019 5:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ahora un poco de realismo, en el improbable caso que echen a Valverde, creo que para esta Junta sólo habrían 3 opciones: Allegri, Bob Martínez y Koeman.

 
Respondido : 27/09/2019 5:25 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

mattpoint Low no tio. ... Míster moco no ha entrenado a un club de élite desde hace casi 15 años y entonces, creo recordar, era asistente, ni siquiera primer entrenador. Jamás entenderé la mística con este señor....

En lo demás estoy de acuerdo, sobre todo con Wenger. Lo de Mourinho lo matizo porque yo propuse su nombre la noche se Villarreal. Aún siendo del todo antagónico con lo que debería predicar este club, principalmente la parcela deportiva y la dignidad moral, no me extrañaría que, en un nuevo triple salto con tirabuzón, esta junta se plantease traerlo. Y es que si algo distingue a los BartoBoys es que se agarran como lapas a las modas y si la gente empieza a pedir disciplina y mano dura, allá van ellos. ...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/09/2019 5:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo ya sabéis lo que pienso, coherencia con un modelo, apuesta por la calidad técnica, juego de posición, ir siempre al ataque,, apuesta por La Masia. Exigencia y profesionalidad.
Me es igual la experiencia o los títulos que haya ganado un entrenador, tiene que haber demostrado creer en lo anteriormente citado en cualquier situación, si no no me vale para el Barça.

 
Respondido : 27/09/2019 5:36 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard

Löw ha hecho una màquina de hacer fütbol como es Alemania, practicando un fùtbol de toque con muy alta velocidad de balòn. Justo lo que el Barça pide a gritos.

De Mou, pues me da incluso màs pànico que triunfe por los resultados que que fracase.

Bob Martinez y su 3-5-2, se puede quedar bien lejos. Al final juegas con 5 defensas a entrar pir banda y colgar balones.

La realidad es que no parece haber un candidato perfecto, pero como dices si la premisa es mano dura, vamos de culo.

 
Respondido : 27/09/2019 5:38 pm
Página 221 / 3302
Compartir: