Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Ahora un poco de realismo, en el improbable caso que echen a Valverde, creo que para esta Junta sólo habrían 3 opciones: Allegri, Bob Martínez y Koeman.

Bob y Koeman no dejaran tirado a sus selecciones a ocho nueves meses de empezar la Eurocopa.
¿Allegri? A mi no me gusta este entrenador. Pero lo que esta claro es que no solo se tiene que cambiar de entrenador. Hay que ir mas allá.

 
Respondido : 27/09/2019 5:39 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Valverde ahora en la rueda de prensa: "Nunca doy mucha importancia a la preparación física"
¿En serio? :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 27/09/2019 5:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No sé qué hace Arthur de fiesta con un pavo que al día siguiente tiene un juicio contra su club
Tal parece que es un toi más en las fotos
Y ya pidió disculpas una vez por acudir a una fiesta de Neymar
Y en el minuto 60 ya no puede con el culo

 
Respondido : 27/09/2019 6:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Kloop es lo que es. ADN Barça entre cero y nada. Despuès puede conseguir lo que muchos demandan: intensidad, total, compromiso, un vestuario llevado con pulso firme y un fùtbol màs vertcal que horizontal, entre otras cosas.

Lo que no se puede es pedir imposibles: Cruyffismo + Kloop.

Kloop acabarà en el mandril, me huelo. A ellos sì les va como un guante.

Xavi, me reservo la opiniòn. Igual es prematuro, igual no. Queremos pensar que serà el nuevo Pep, pero eso es un brindis al sol.

Que no es poco...

Eso ya es bastante, pero bastante más de lo que estamos sufriendo

 
Respondido : 27/09/2019 6:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Lo que mas me revienta, por mi forma de ser al menos, es la falta de previsión de futuro. Esta directiva lleva años pensando solo en el presente entendiendo que un pasado que no pasa al olvido...

Sin chavales en formación, sin entrenador atado, sin relevos y sin dinero pero con muchas vacas sagradas, entrenadores que no sirven y créditos a corto, medio y largo plazo.

En lo que respecta al entrenador... podemos escoger al menos malo, porque bueno no tenemos ninguno, y a ver el menos malo si acepta venir... porque el club da asco y el proyecto deportivo consiste en blindar a Messi, no hay mas. No tenemos perspectivas de futuro mas allá de Messi. Con lo que nos limita y encasilla eso.

Triste de cojones.

 
Respondido : 27/09/2019 6:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Óscar García.....

Si viniera este, en una semana se da de baja por depresión porque los jugadores seguirían haciendo lo que les sale de las pelotas

Tipos como este no valen para manejar estos vestuarios

 
Respondido : 27/09/2019 6:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Valverde ahora en la rueda de prensa: "Nunca doy mucha importancia a la preparación física"
¿En serio? :loco: :loco: :loco:

¿De verdad ha dicho eso? Entonces se entiende todo (o casi) perfectamente...

:facepalm:

 
Respondido : 27/09/2019 6:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Los germanos están bastante contentos con Coutinho.

No diré nada contra Valverde, su fichaje, un mediapunta, es un despropósito, poco o nada puede hacer Valverde... Y si Coutihno fue una tontería, Grisman aun mas.

Dicho esto, los alemanes, por bien que lo haga Philppe, no pagarán más de 50 millones en nadie que tenga mas de 25 años.

 
Respondido : 27/09/2019 6:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Arthur de fiesta ayer hasta las tantas de la madrugada con Neymar, yo soy Valverde y se tira sin jugar mañana ni contra el Inter, será por centrocampistas, este brasileño no aprende. Después tiene problemas de lesiones.

 
Respondido : 27/09/2019 6:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Arthur de fiesta ayer hasta las tantas de la madrugada con Neymar, yo soy Valverde y se tira sin jugar mañana ni contra el Inter, será por centrocampistas, este brasileño no aprende. Después tiene problemas de lesiones.

es que ya en una fue a Brasil a una fiesta de Neymar y pidio disculpas.

Kloop es lo que es. ADN Barça entre cero y nada. Despuès puede conseguir lo que muchos demandan: intensidad, total, compromiso, un vestuario llevado con pulso firme y un fùtbol màs vertcal que horizontal, entre otras cosas.

Lo que no se puede es pedir imposibles: Cruyffismo + Kloop.

Kloop acabarà en el mandril, me huelo. A ellos sì les va como un guante.

Xavi, me reservo la opiniòn. Igual es prematuro, igual no. Queremos pensar que serà el nuevo Pep, pero eso es un brindis al sol.

Esta claro, todo lo que dices es cierto o a mi me lo parece, Xavi es un melón que esta por abrir y me parece prematuro no, prematurisimo que venga ya a sustituir a Valverde. Kloop a mi modo de ver no es ADN barça y yo como vengo años diciendo en el foro anterior traeria a Joaquin Low, esta con la selección así que habría que ver si le interesa o no venir, pero seria mi apuesta para el presente.

Pues ahí si pondría a Ter Stegen.
Yo prefiero a Rober Martinez con Henry de 2º y Xavi igual en 3 o 4 años.

 
Respondido : 27/09/2019 7:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Camavinga el jugador de 16 años que juega de mediocentro en Francia cuesta 40M€, el fútbol se está volviendo loco, aunque juntar a Camavinga con Arthur ,De Jong, Riqui y Ansu Fati para el año que viene y que jugasen casi todos los partidos de forma habitual seria bonito.

 
Respondido : 27/09/2019 7:27 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Reconozco que al Dortmund de Klopp no lo vi jugar más allá de lo típico en europa. Pero al Liverpool en la EPL sí, y os digo: creo que el Camp Nou se divertiría bastante.

¿No decía la gente lo de "Vilanova es la evolución de Pep, más vertical!" o luego con Luis Enrique lo mismo: "hombreee donde vas a parar, un juego más vertical, más rápido!" Pues en la línea.

Pero sí, coincido con el compañero que hablaba del Madrid: seguro que Flo ya lo habrá tanteado. (Espero que nos coja fuertes, porque sino vamos a volver a celebrar las Copas).

Por otro lado, por añadir un nombre nuevo a los típicos que van saliendo, yo diría Marcelo Gallardo, técnico de river, que en algún momento tendrá que dar el salto a Europa.

XAVI: a mí lo que me despierta dudas es su carácter. No sé hasta qué punto querría/podría hacer limpieza, y hasta qué punto preferiría jugar con los veteranos/sus excompañeros/amigos a lo Zidane.

De su capacidad táctica, por todo lo que he leído sobre él (Eurocopa 2012, etc) no dudo.

 
Respondido : 27/09/2019 7:34 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Pongas al entrenador que pongas siempre se le podrá poner alguna pega,... que si no conoce la casa, que juega demasiado arropado atrás, que si es muy novel, que si no tiene carisma suficiente,... de partida ningún entrenador es perfecto, por eso debemos regirnos por unos parámetros y es que su forma de ver el fútbol debe sintonizar con la ideología de Cruyff, dicho esto yo me arriesgaría con Xavi pues veo más factible que pueda dejar su club y sinceramente ha mamado tanto tiempo "nuestra" filosofía que me transmite bastante seguridad, me da igual su falta de experiencia, así lo pillamos fresco y con mucha hambre,... de todas formas también tendría en cuenta a entrenadores como Ten Hag, Oscar García o Ronald Koeman (este último en menor medida)

 
Respondido : 27/09/2019 7:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Quien tenga que venir de entrenador o esta respaldado con su nuevo presidente, o malo malo.

Xavi por ejemplo con Victor Font y Puyol respaldado y si de aquella tienen que hace limpieza se hace.
No tiene experiencia apenas Xavi como entrenador, pero de futbol sabe mucho y si ya dirigía dentro del campo, fuera le veo capaz también, tiene una gran visión de juego e ideas claras, y es precavido de ahí que no se lance directamente a los leones, que reconoce aun estar verde y le falta pragmarse de experiencia por lo bajo, las cosas con tiempo se hacen mejor y en unos 3 o 4 años o asi que igual es más o igual es menos, lo que si cuando venga a parte del apoyo del presi, espero que le tengamos paciencia, las cosas no se hacen en 2 días, por lo menos le veremos las ideas de la filosofía y conoce bien la casa, vivió todos los puntos de su carrera, la época mala, buena..

A parte de entrenador debe conjuntarse con un buen equipo técnico, y preparador físico que eso influye mucho en la temporada y prevención de lesiones .. etc.

 
Respondido : 27/09/2019 7:47 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Un último apunte, Klopp me parece un maravilloso entrenador pero que hacemos con las enseñanzas impartidas en el fútbol base de posesión y control??, el arma principal del alemán es la improvisación y la verticalidad pero para nuestros canteranos eso no deja de ser un recurso más

 
Respondido : 27/09/2019 7:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ansu Fati lesionado y descartado para Getafe

 
Respondido : 27/09/2019 9:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Ansu Fati lesionado y descartado para Getafe

Me parece a mi que los pitos a Suarez van a provocar que el chaval juegue menos.

 
Respondido : 27/09/2019 9:37 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Montamos un circo y nos crecen los enanos con lo importante que estaba siendo Ansu parrece que tiene molestias en la rodilla

 
Respondido : 27/09/2019 9:38 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Enchufati baja por molestias con Suarez pitado y Dembele con el alta?

Y una mierda!

 
Respondido : 27/09/2019 9:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Valverde ahora en la rueda de prensa: "Nunca doy mucha importancia a la preparación física"
¿En serio? :loco: :loco: :loco:

¿De verdad ha dicho eso? Entonces se entiende todo (o casi) perfectamente...

:facepalm:

Es una frase que repetía mucho Guardiola.

Pero claro, Pep sabía argumentarla un poco.

 
Respondido : 27/09/2019 9:58 pm
Página 222 / 3302
Compartir: