Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

una hora antes del partido gol tv anuncia en exclusiva que laporta negocia con xavi para que tome las riendas del equipo la temporada que viene.lo unico que podria salvar a koeman seria que ganara el doblete.viendo esta pandilla de madridistas no me extrañaria que lo soltaran en ese momento para desastabilizar el equipo.

 
Respondido : 06/04/2021 1:37 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Todo el mundo en la TV preguntándose qué por qué no ha funcionado el sistema hoy. No se dan cuenta de que NO es ni el mismo sistema que contra Sevilla o PSG si está Griezmann??? Y no se dan cuenta que el rival es otro y no te va ir a presionar arriba dejando huevos atrás?? Tan difícil es de ver??

Pero que esto no va de sistemas ni pollas, esto va de actitud. Que hoy algunos han salido a boicotear la liga. Lo de hoy es una pu.ta vergüenza.

 
Respondido : 06/04/2021 1:40 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Y ya aparte de la actitud, está la mediocridad de entrenador que es Koeman. Los cambios que hace y en los minutos que lo hace está a la altura de los entrenadores más penosos del mundo del fútbol.

 
Respondido : 06/04/2021 1:41 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Tengo unas ganas locas de ver a Pedri, el oso panda, jugar contra el Madrid. Se me va a poner tiesa cuando vea a Modric con 100 años pasándole por al lado como un avión. El partidito del oso panda hoy, corriendo como un anciano de 80 años, ha sido lamentable, como la mayoría de sus partidos.

 
Respondido : 06/04/2021 1:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Todo el mundo en la TV preguntándose qué por qué no ha funcionado el sistema hoy. No se dan cuenta de que NO es ni el mismo sistema que contra Sevilla o PSG si está Griezmann??? Y no se dan cuenta que el rival es otro y no te va ir a presionar arriba dejando huevos atrás?? Tan difícil es de ver??

Pero que esto no va de sistemas ni pollas, esto va de actitud. Que hoy algunos han salido a boicotear la liga. Lo de hoy es una pu.ta vergüenza.

La actitud y el sistema amigo. Creo que criticar la actitud es perfectamente compatible con criticar el dibujo de Koeman hoy.

 
Respondido : 06/04/2021 1:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Tengo unas ganas locas de ver a Pedri, el oso panda, jugar contra el Madrid. Se me va a poner tiesa cuando vea a Modric con 100 años pasándole por al lado como un avión. El partidito del oso panda hoy, corriendo como un anciano de 80 años, ha sido lamentable, como la mayoría de sus partidos.

Te has equivocado de jugador, Pedri no lleva el 10 del barça.

 
Respondido : 06/04/2021 1:47 am
Respuestas: 0
 

Así se ganan ligas.

No todo va a ser paseos.

El árbitro la primera parte lamentable,lo ha intentado arreglar con la roja pero a falta de 15 minutos.

Jugamos contra todo y todos jajajaj.

Pd: este foro a veces da mucho por culo😂

Vaya mensajes os cascáis algunos entrenadores frustrados jajajja

Tú el primero 🤭😅😅😭
Alegrarme el día TORERO ⚽👍

 
Respondido : 06/04/2021 1:48 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno 5 días para ponerse de nuevo las pilas.

Es de suponer que el madrid dejará más espacios, esperemos que Dembelé esté fino en la definición, parece que va mejorando al respecto y creo que contra los blancos con su velocidad y desmarques al espacio creo que tendrá oportunidades de gol.

 
Respondido : 06/04/2021 1:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Solo hacen pijaditas. Van al ataque siete y vuelven tres. Están mal colocados en el campo. No se sabe de qué juega uno y de qué otro. El Barcelona haciendo todo lo que hay que hacer para perder un partido"

Luis Suárez Miramontes, leyenda del Barcelona

 
Respondido : 06/04/2021 1:49 am
Respuestas: 0
 

Contra el mandril confío mucho más en el sistema de tres defensas y DOS DELANTEROS ( toma nota Koeman)que tan buen resultado nos dio contra Sevilla. Primero porque el Madrid saldrá a presionar alto y segundo porque es vital acumular mucha gente en el centro del campo para ahogar a Kross y Modric. Y tercero porque dejando libres con espacios a Dembelé y Messi encontrarán autopistas. Para que calibréis la importancia de lo de hoy que si perdemos el clásico pues aún estamos ahí, tocados pero ahí. En cambio si el Madrid palma queda prácticamente tocado y hundido.

Koeman no entender.
Vuelve la caja fuerte.

 
Respondido : 06/04/2021 1:52 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Para mi la actitud del equipo fue muy buena. Pasa que no salían las cosas. No hubo para nada un problema de actitud. Es más: hasta muy apresurados en la toma de decisiones por ansiedad.
También hay que reconocer que hizo un muy buen partido el Valladolid.
Lo importante era que hoy se ganó un partido que se complicó mucho. Pero sinceramente los tóxicos que salen a matar al equipo un día como hoy y se quedan callados en partidos como el de la Real Sociedad dan asco.

 
Respondido : 06/04/2021 1:53 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una lástima la lesión de Fati... Sigo dándole vueltas a cuantos goles llevaría ya a estas alturas y si con sus goles iríamos líderes.

 
Respondido : 06/04/2021 1:55 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Y apunto, creéis vosotros que los foros del trampas el año pasado estarían rasgándose las vestiduras por ganar como ganaban (de miserable)?

Naa, ellos los más chulos del lugar.

Repito: No es ser como el trampas, es (de vez en cuando y dadas las circunstancias) cogerse la temporada como lo que es.

La semana que viene a ganar.

Totalmente de acuerdo

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/04/2021 1:57 am
Respuestas: 0
 

Amig@s, sin ánimo de polemizar, simplemente poner de manifiesto la distinta idiosincrasia del trampas y nosotros.

Pregunto:

Cómo ganó La Liga el Madrid el año pasado?
Cuantos partidos 0 - 1 o 1 - 0 pidiendo la hora... de pensl injusto... lo que sea?

Pues eso! Que ya está bien de ir con el lirio en la mano. No digo que pasemos a buscar el resultadismo ahora como filosofía última de juego. No!

Nada más lejos, pero este es uno de esos años, en el que sientes que hay que hecharle ... ejem épica.

Tenemos la plantilla que tenemos. Pues eso, a por La Liga copón.

Saludos

Força y Salut✊💙♥️

 
Respondido : 06/04/2021 1:57 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Todo el mundo en la TV preguntándose qué por qué no ha funcionado el sistema hoy. No se dan cuenta de que NO es ni el mismo sistema que contra Sevilla o PSG si está Griezmann??? Y no se dan cuenta que el rival es otro y no te va ir a presionar arriba dejando huevos atrás?? Tan difícil es de ver??

Pero que esto no va de sistemas ni pollas, esto va de actitud. Que hoy algunos han salido a boicotear la liga. Lo de hoy es una pu.ta vergüenza.

El entendimiento tuyo de esto que se llama fútbol es el de un primate.

 
Respondido : 06/04/2021 1:57 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Tengo unas ganas locas de ver a Pedri, el oso panda, jugar contra el Madrid. Se me va a poner tiesa cuando vea a Modric con 100 años pasándole por al lado como un avión. El partidito del oso panda hoy, corriendo como un anciano de 80 años, ha sido lamentable, como la mayoría de sus partidos.

A mi tampoco me ha gustado hoy nada Pedri

Amig@s, sin ánimo de polemizar, simplemente poner de manifiesto la distinta idiosincrasia del trampas y nosotros.

Pregunto:

Cómo ganó La Liga el Madrid el año pasado?
Cuantos partidos 0 - 1 o 1 - 0 pidiendo la hora... de pensl injusto... lo que sea?

Pues eso! Que ya está bien de ir con el lirio en la mano. No digo que pasemos a buscar el resultadismo ahora como filosofía última de juego. No!

Nada más lejos, pero este es uno de esos años, en el que sientes que hay que hecharle ... ejem épica.

Tenemos la plantilla que tenemos. Pues eso, a por La Liga copón.

Saludos

Força y Salut✊💙♥️

+1000000

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/04/2021 1:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno 5 días para ponerse de nuevo las pilas.

Es de suponer que el madrid dejará más espacios, esperemos que Dembelé esté fino en la definición, parece que va mejorando al respecto y creo que contra los blancos con su velocidad y desmarques al espacio creo que tendrá oportunidades de gol.

Mis colegas del Madrid lo que les preocupa es eso. Dembelé con espacios. 5 días para ir a Madrid a por todas

 
Respondido : 06/04/2021 2:02 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

lo de de jong de central ya huele,esta bien para sorprender algun dia pero se necesita en el medio del campo para romper lineas.

+10000

Bueno 5 días para ponerse de nuevo las pilas.

Es de suponer que el madrid dejará más espacios, esperemos que Dembelé esté fino en la definición, parece que va mejorando al respecto y creo que contra los blancos con su velocidad y desmarques al espacio creo que tendrá oportunidades de gol.

Mis colegas del Madrid lo que les preocupa es eso. Dembelé con espacios. 5 días para ir a Madrid a por todas

Es que aparte es el futbolista más rápido que he visto en mis casi 51 años jugando en el Barça

Vergonzoso partido. Pero se ganó. Jugando así el sábado los mandriles nos mean encima.

Ellos todavía están peor

Coincido que el partido ha sido nefasto

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/04/2021 2:08 am
Respuestas: 0
 

me encanta ver llorar a los mandriles tercerones, el equipo mas tramposo de la historia

un partido de m..rda, dembele y de jong 10 puntos, ter stegen 9, el resto de 4 puntos para abajo

Se veían segundos y con el clásico a la vuelta de la esquina en el cuerna, ahora ha llorar merengones

Paso a paso, con coraje y determinación, humildad y lucha.
Espíritu Puyol ✊💙♥️⚽

me encanta ver llorar a los mandriles tercerones, el equipo mas tramposo de la historia

un partido de m..rda, dembele y de jong 10 puntos, ter stegen 9, el resto de 4 puntos para abajo

Se veían segundos y con el clásico a la vuelta de la esquina en el cuerna, ahora ha llorar merengones

Paso a paso, con coraje y determinación, humildad y lucha.
Espíritu Puyol ✊💙♥️⚽

Editor 🤭 loco.

Editor 🤭 loco.

 
Respondido : 06/04/2021 2:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Madrid no está mejor que nosotros, de hecho llevan ya 3 años con un nivel bastante lamentable, pero ellos no necesitan grandes exhibiciones para sacar ciertos partidos cómo el del sábado adelante y en cambio nosotros sí solemos necesitar estar a un altísimo nivel para tener opciones de sacarlos adelante.

No sé cómo lo hacen porque en realidad ya no tienen apenas "pegada", Benzema y ya está, bueno parece que Asensio va asomando un poco la cabecita y metiendo algún que otro gol y con sólo eso van sobreviviendo y sacando la Liga y la Champions de momento para adelante.

En mi opinión creo que el sábado debemos volver al 3-4-3 con De Jong de central, y arriba Messi lanzando balones al espacio a Dembelé... Sigo lamentandome por no poder tener a Fati en lugar de a Griezmann junto al actual Dembelé.

 
Respondido : 06/04/2021 2:18 am
Página 2215 / 3302
Compartir: