Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Típico partido después de selecciones, almenos a lo que nos tienen acostumbrados. Muchos minutos entre semana y muchos internacionales. Valladolid encerrado en su área sin huecos.

Partido muy malo pero no creo que sirva de referencia.

Messi fatal hoy, básicamente porque a diferencia del resto ha descansado.

Arbitro muy malo, pero para los dos equipos.

 
Respondido : 06/04/2021 2:20 am
Respuestas: 0
 

Solo falta el esperado Traspiés del MANDRIL en Champions.
Bona NIT 👍
🥩🍷 Koeman demasiado tiempo libre.

Arbritaje perjudicó al Valladolid.
CAVERNA casposa mandrilera reaccionaria 💩 a todo ritmo.

 
Respondido : 06/04/2021 2:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El Madrid no está mejor que nosotros, de hecho llevan ya 3 años con un nivel bastante lamentable, pero ellos no necesitan grandes exhibiciones para sacar ciertos partidos cómo el del sábado adelante y en cambio nosotros sí solemos necesitar estar a un altísimo nivel para tener opciones de sacarlos adelante.

No sé cómo lo hacen porque en realidad ya no tienen apenas "pegada", Benzema y ya está, bueno parece que Asensio va asomando un poco la cabecita y metiendo algún que otro gol y con sólo eso van sobreviviendo y sacando la Liga y la Champions de momento para adelante.

En mi opinión creo que el sábado debemos volver al 3-4-3 con De Jong de central, y arriba Messi lanzando balones al espacio a Dembelé... Sigo lamentandome por no poder tener a Fati en lugar de a Griezmann junto al actual Dembelé.

Yo pondría un 3- 5 - 2 con Messi y Dembo libres.
Ellos tienen un arma poderosa que nosotros nunca hemos tenido. Balón bombeado desde la banda y remate de cabeza o tras dejada de cabeza. Por eso sacan tantos partidos sin jugar bien. Kross es posiblemente el mejor centrador que he visto en mi vida y tienen cabeceadores tan buenos como Casimiro, Benzemá y Varane.
Solo por esto a mí se me antoja muy importante que Piqué esté para jugar.

 
Respondido : 06/04/2021 2:25 am
Respuestas: 0
 

Con toda la humildad del mundo ante otros servidores del Mandril (Ronaldo Floren Corleone Conexión).

El Madrid no está mejor que nosotros, de hecho llevan ya 3 años con un nivel bastante lamentable, pero ellos no necesitan grandes exhibiciones para sacar ciertos partidos cómo el del sábado adelante y en cambio nosotros sí solemos necesitar estar a un altísimo nivel para tener opciones de sacarlos adelante.

No sé cómo lo hacen porque en realidad ya no tienen apenas "pegada", Benzema y ya está, bueno parece que Asensio va asomando un poco la cabecita y metiendo algún que otro gol y con sólo eso van sobreviviendo y sacando la Liga y la Champions de momento para adelante.

En mi opinión creo que el sábado debemos volver al 3-4-3 con De Jong de central, y arriba Messi lanzando balones al espacio a Dembelé... Sigo lamentandome por no poder tener a Fati en lugar de a Griezmann junto al actual Dembelé.

Yo pondría un 3- 5 - 2 con Messi y Dembo libres.
Ellos tienen un arma poderosa que nosotros nunca hemos tenido. Balón bombeado desde la banda y remate de cabeza o tras dejada de cabeza. Por eso sacan tantos partidos sin jugar bien. Kross es posiblemente el mejor centrador que he visto en mi vida y tienen cabeceadores tan buenos como Casimiro, Benzemá y Varane.
Solo por esto a mí se me antoja muy importante que Piqué esté para jugar.

Lo que funciona no lo cambies.

Koeman caja fuerte Return.

 
Respondido : 06/04/2021 2:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una pena la poca sangre de Trincao porque creo que es buen jugador pero joder... Es tan blandito... O no desayuna o hace una dieta de esas raras de trescientas mil horas de ayuno y no tiene fuerzas o no sé qué le pasa. Riqui hoy muy precipitado en los 5 minutos que ha jugado.

En cuanto a Griezmann... hoy ha vuelto a lo suyo, que cruz no tener a Fati en su lugar.

 
Respondido : 06/04/2021 2:34 am
Respuestas: 0
 

Una pena la poca sangre de Trincao porque creo que es buen jugador pero joder... Es tan blandito... O no desayuna o hace una dieta de esas raras de trescientas mil horas de ayuno y no tiene fuerzas o no sé qué le pasa. Riqui hoy muy precipitado en los 5 minutos que ha jugado.

En cuanto a Griezmann... hoy ha vuelto a lo suyo, que cruz no tener a Fati en su lugar.

Trincao desde la primera parte, no Griezman.
Más minutos.

https://youtu.be/DlP15po1QZ0
Liverpool alegranos el MARTES 👍⚽

 
Respondido : 06/04/2021 2:57 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

lo de de jong de central ya huele,esta bien para sorprender algun dia pero se necesita en el medio del campo para romper lineas.

De acuerdo, yo saco a Griezmann de la titular y pongo a Araujo de líbero y a de Jong en el mediocampo.

 
Respondido : 06/04/2021 3:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo el sábado si jugaría con De Jong de libero, el Madrid presionara alto al menos en muchas fases del partido y arriba yo sería partidario de tener a Messi lanzando balones al espacio a Dembelé, Alba y a otro delantero, la pena es que este sea Griezmann.

Insisto estas últimas semanas en la lesión de Fati, joder lo que me gustaría que Messi les pudiese estar lanzando balones al espacio a Dembelé y Fati en este tramo de la temporada.

-------------------Steguen------------------

Mingueza-------DeJong--------Lenglet

Dest----------Busi--------Pedri---------Alba

--------------------------Messi--------------------

---------------Dembelé-----------Fati------------

😥

Aunque bueno al estar el jodio Griezmann en lugar de Fati... Casi que me contradigo a mí mismo en directo y lo mejor es lo que decís vosotros, poner un 3-5-2 e intentar ahogar a Modric, Kroos y Casemiro en el medio campo con De Jong más arriba llegando hacia el área, total para lo que suele aportar Griezmann... Eso sí, yo optaría por Mingueza, Araújo y Lenglet atrás, Piqué fuera de ritmo cómo contra el PSG no por favor.

 
Respondido : 06/04/2021 3:28 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Tras el pinchazo del Atlético, hoy era un dia para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que eres un candidato fuerte de cara a ganar la liga. Pero jugando así y con los partidos tan complicados que quedan.....Hoy no solo no han salido a ganar con solvencia, si no que si no llega a ser por un arbitraje favorable, posible penalti de Alba (en el de Dest no voy a entrar que no ví bien la jugada) yo no lo hubiese pitado pero podía haberlo hecho y expulsión que no era....la cosa se podía haber complicado mucho. Y aún gracias que Dembele empalmó ese balón sobre la bocina, porque hemos tenido mucha suerte de no pinchar.

Lo mejor el resultado, pero este equipo cambia mucho de un partido a otro, por lo que nunca sabes que cara van a dar ese dia.

 
Respondido : 06/04/2021 3:39 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si Messi juega contra el Madrid, se convertira en el jugador con más clásicos empatado con Sergio Ramos con 45 en total
Y si juega empataría también con Sergio en 16 partidos de Liga jugados en el campo del Madrid
Por cierto, jugará por primera vez en Vardebebas
Que raro, ha jugado más partidos de Liga en el Bernabeu 15 que el Camp Nou 13
Con Vardebebas serán 45 Estados diferentes solo en Liga!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/04/2021 3:39 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Braithwite y trincao por depay y collado el año que viene está más que claro.

Hay que subir el nivel en los que salen del banquillo.

 
Respondido : 06/04/2021 4:37 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Pero que esto no va de sistemas ni pollas, esto va de actitud. Que hoy algunos han salido a boicotear la liga. Lo de hoy es una pu.ta vergüenza.

El entendimiento tuyo de esto que se llama fútbol es el de un primate.

Vete a quemar contenedores

 
Respondido : 06/04/2021 5:48 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

hoy todos estuvieron fatales,quiero creer que fue por la fecha fifa pero Messi que descanso 2 semanas si esta en su top 5 de peores partidos con el barca,la mano de jordi alba viene precedido de 2 cagadas del mismo jordi alba una por la banda y la otra queriendo salir jugando dentro del área,hoy si vi destellos de ese barca de todo el 2020 y me asusto de cara a lo que resta de liga.

nunca pense que sufririamos tanto para sacar los 3pts con un valladolid con tantas bajas.

 
Respondido : 06/04/2021 6:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El parón de selecciones rompe mucho la dinámca y altera la competición, esta claro que a algunos le afectan menos que a otros y también influye el calendario, rival.
Por ejemplo al r madrid le fué plácido ganar su partido después de la selección, yo me temía en parte que nos iba a costar volver a arrancar, 2 semanas son mucha espera o casi 2 semanas.

Ahora a parte del quedar a 1 punto del de momento lider Atleti nos queda la hiper motivación de jugar el clásico, Vs R Madrid, será diferente a este de Valladolid como decía uno, partido trampa, en condiciones normales se debería de ganar con claridad y sin tanta prisa.

Esto también es otro punto, el gran Johann en paz descanse, siempre decía que lo mejor era jugar primero, hacias tus deberes y metias presión al rival cuando juegue, ahora la siguiente semana jugaremos justo con el r madrid y el Atleti creo que el día siguiente, si les ganamos al r madrid ya seríamos lideres y el Atleti dia después podría recuperar el liderato que tanto tiempo llevaba consigo si gana pero si vuelve a pinchar ojo, y es contra el Betis, seguimos dependiendo de nosotros mismo, también fundamental dar el golpe en la mesa y si ganamos alejar al r madrid y depaso ganarles en golaverage ese 1-3 injusto de la ida por la ayuda arbitral del penallti a Ramos cuando mejor estabamos.

Ahora se verá el r madrid a la hora de la verdad, contra 2 equipos de verdad, Liverpool y nosotros, por que con el Atlanta y el Eibar es más fácil claro.
Aún asi no hay que fiarse y hay que ganar sea como sea, haciendo partidazo, jugando como sabemos y disfrutando de nuestro futbol, ahí Messi me espero que también marque las diferencias, como suele hacer en estos duelos.

Detalle será el desgaste que le supondrá el Liverpool hoy martes y a ver que resultado se queda si es negativo para el r madrid estaran medio pensando en la vuelta de remontar cunado jueguen contra nosotros, espero que les gane o les golee el Liverpool, han mejorado bastante.

 
Respondido : 06/04/2021 8:39 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no quiero ilusionarme, pero estos son los partidos que valen ligas.

El equipo llegará muy motivado al Clásico. El Madrid distraído con la UCL entre medias. Si se gana el Valdebebas, ojito que salimos como un cohete.

Bueno 5 días para ponerse de nuevo las pilas.

Es de suponer que el madrid dejará más espacios, esperemos que Dembelé esté fino en la definición, parece que va mejorando al respecto y creo que contra los blancos con su velocidad y desmarques al espacio creo que tendrá oportunidades de gol.

Mis colegas del Madrid lo que les preocupa es eso. Dembelé con espacios. 5 días para ir a Madrid a por todas

Yo no dudaría:

------------------------ Ter Stegen
----------Mingueza ----Araujo ------Lenglet
Dest -------Busquets ----- De Jong -------- Alba
-------------------Messi -----------Pedri
--------------------------- Dembele

1-2 y para casa.

 
Respondido : 06/04/2021 9:57 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Si nos dicen en el mes de Diciembre que estaríamos a 6 de Abril a 1 punto y dependiendo de nosotros mismos, no nos lo creeriamos.

En Diciembre firmaba quedar en puestos Champions. Veía jodido quedar entre los 4 primeros.

 
Respondido : 06/04/2021 10:18 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bon dia, del partido de ayer dos reflexiones que para mi valen para toda la temporada:
- Este año toca ganar como sea, el equipo lo intenta y lucha, ojalá ganemos en el Bernabeu de penalty injusto y rabien durante 15 días.
- Koeman demostró una vez más que no es entrenador para iniciar el nuevo proyecto. Galimatías táctico de principio a fin. Utilizó los 3 sistemas que ha utilizado este año en un mismo partido, podría ser buen sintoma de ir adapatandose a lo que pedía el partido, el problema es que lo hizo siempre al revés.
Salió con sus tres centrales y dos carrileros, en casa contra un equipo de la zona baja y que venía plagado de bajas. Poca ambición se queda corto. Contra un equipo cerrado atrás y sin espacios este sistema era un sinsentido. Era lamentable ver a Dembele de 9 puro incrustado entre los centrales recibiendo siempre de espaldas, y en las bandas Alba y Dest encarando en estático haciendo de extremos. Lanzamos a la basura toda la primera parte.
En la segunda parte arrancamos con el 433 y se vieron a mi gusto los mejores 15-20 minutos de partido, cuando mejor estábamos se precipita y vuelve a desmontar el dibujo haciendo un 4231 con Braithwate y Trincao. Para acabar de matarlo saca a Pedri que era el único que podía filtrar pases.
A Koeman siempre le sobran centrocampistas, para él cuantos menos mejor, y cuanto más verticales más parece que le gustan, mal vamos.

Al final ganamos de carambola y a celebrarlo, pero pase lo que pase de aquí a final de temporada este no es un entrenador para decidir altas y bajas ni para seguir en el banquillo el próximo año.

 
Respondido : 06/04/2021 11:29 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Contra el mandril confío mucho más en el sistema de tres defensas y DOS DELANTEROS ( toma nota Koeman)que tan buen resultado nos dio contra Sevilla. Primero porque el Madrid saldrá a presionar alto y segundo porque es vital acumular mucha gente en el centro del campo para ahogar a Kross y Modric. Y tercero porque dejando libres con espacios a Dembelé y Messi encontrarán autopistas. Para que calibréis la importancia de lo de hoy que si perdemos el clásico pues aún estamos ahí, tocados pero ahí. En cambio si el Madrid palma queda prácticamente tocado y hundido.

Efectivamente. Es que creo que eso ya lo debería tener claro el entrenador

En cualquier caso, lo que está muy claro es que con el planteamiento de ayer es cuasi imposible mojar en Madrid; hay que pensar otra cosa. Primero, porque no generamos casi nada y, segundo, porque dejas muchos espacios tras pérdida, donde el Madrid te matará

 
Respondido : 06/04/2021 11:49 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Por partidos como el de ayer es por los que quiero fuera del barça a Messi y Alba, al final habrá que valorar si aportan más de lo que quitan.
Más que por ellos que es normal que den bajones de físico y juego al tener ya una edad, es por la incapacidad de cualquier entrenador de dejarlo como suplente cuando no esté al 100% o de sustituirlo por otro compañero en un partido.

Por cosas como esta yo no quiero un equipo con Haalans,Mbappes, Suarez,Messis o Ronaldos, creo que es mejor unir a los ya jóvenes top que tenemos ( Ansu,Ilaix,Pedri,Riqui,Nico,Araujo...) algunos jóvenes con ganas de comerse el mundo y con la capacidad de entender que lo principal es el equipo y no que ellos jueguen todos los partidos .

Ayer en los últimos 20 minutos Messi desapareció a tal punto que parecía que lo habían cambiado y Dembele en los últimos 10 minutos se puso el brazalete de capitán y aunque estaba muy cansado se comio la banda de Jordi Alba a tal punto que el de los implantes capilares llegaba a estorbar.

 
Respondido : 06/04/2021 12:33 pm
Página 2216 / 3302
Compartir: