Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Una pena lo de Ansu pero este asunto refleja una penosa realidad y es que confiamos más en un chaval de 16 años que en 3 jugadores cuyo coste total, supera los 300 millones de euros, salario aparte. Una auténtica vergüenza para los jugadores y los técnicos que conformaron la plantilla.

Por otro lado, aquí podemos debatir pros y contras de tal o cual entrenador, sin embargo, Ernesto sigue aquí y, salvo debacle en las próximas semanas, acabará la temporada, nos guste o no.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/09/2019 10:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Emerson, del Betis y nuestro, es mucho mejor que Semedo/Wague/Sergi

 
Respondido : 27/09/2019 11:35 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

La delantera del 2020-21 Ansu Mbappe Messi

Medio campo Riqui Arthur De Jong

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 27/09/2019 11:46 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

La delantera del 2020-21 Ansu Mbappe Messi

Medio campo Riqui Arthur De Jong

El jeque está deseando vendernos a Mbappé. Y Baratito

 
Respondido : 27/09/2019 11:48 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Stegen Alba Lenglet Central crack ( Pique quizá ) Lateral crack ( Kimmich)

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 27/09/2019 11:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Emerson, del Betis y nuestro, es mucho mejor que Semedo/Wague/Sergi

Estoy viendo el Betis por sus laterales. Álex Moreno está jugando muy bien, negocio redondo del Betis.

 
Respondido : 27/09/2019 11:53 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

La delantera del 2020-21 Ansu Mbappe Messi

Medio campo Riqui Arthur De Jong

El jeque está deseando vendernos a Mbappé. Y Baratito

Virgil van Dijk y cerramos plantilla para 2020-2021

Ansu Mbappe Messi
Riqui De Jong Arthur
Alba Lenglet Van Dijk Kimmich
Stegen

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 27/09/2019 11:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

Acaba de terminar la primera parte de las palmas - Albacete , el chaval que hemos fichado pedri tiene mucha calidad , y gran desparpajo ,muy buena pinta tiene el pibe .

 
Respondido : 28/09/2019 12:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Pedri se come a Riqui con patatas. Lo que entiende el fútbol este chico con 16 años es de locos y muy alejado de lo que lo hace Riqui, que parece más un producto y unas ganas de la afición por ver algo bueno en mediocampo.

 
Respondido : 28/09/2019 1:03 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pedri se come a Riqui con patatas. Lo que entiende el fútbol este chico con 16 años es de locos y muy alejado de lo que lo hace Riqui, que parece más un producto y unas ganas de la afición por ver algo bueno en mediocampo.

:roulette:

 
Respondido : 28/09/2019 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Yo a Pedri lo veo más perfil Iniesta o Valeron y a Riqui más tipo Xavl o Arthur.

Pedri 16 años
Ansu Fati 16 años
Camavinga 16 años

Son jugadores que pese a no tener 18 años tienen un desparpajo brutal y 2 son ya nuestros pero lo que necesitan es jugar todos los fines de semana y no calentar banquillo.

 
Respondido : 28/09/2019 1:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=nX9iGjr4JHE

 
Respondido : 28/09/2019 2:37 am
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Pedri se come a Riqui con patatas. Lo que entiende el fútbol este chico con 16 años es de locos y muy alejado de lo que lo hace Riqui, que parece más un producto y unas ganas de la afición por ver algo bueno en mediocampo.

Madre mía :facepalm:

 
Respondido : 28/09/2019 3:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Os2peQ_YrLg

 
Respondido : 28/09/2019 4:11 am
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Me gustaria dejar una reflexion rapida que me han dejado estos dias a cuenta de los articulos de opinion de los dos "grandes" periodicos que tienen como referencia escrita y online nuestro club, parece ser que quisieran enfrentarnos, entre los que apoyan a los jugadores y los que apoyan la directiva.

A mi parecer el detonante de todo es Neymar una vez mas, no dudo por un segundo que los jugadores estan apretando al maximo y diciendo al maximo es al maximo,hasta el punto de que se filtra que Messi se puede ir y este sale diciendo que quiere ganar (yo no quiero dudar de que no jugo hasta el cierre de mercado hasta que no se hiciera lo de Neymar, no quiero creerlo), hasta ese punto. Nunca en mi vida, lo que llevo viendo futbol he visto (si que se y soy consciente del apoderamiento de los jugadores en europa sobre los clubs(Liverpool, City... Los pondria entre comillas)) jugadores que pidan la vuelta de un jugador que HUMILLO, de manera ruin, al club, a sus compañeros y a todos los que confiaron en el para enfrentarnos al Madrid de manera brutal, fijaros si no, que metieron preso al expresidente y casi meten preso a Messi (que Neymar tambien tiene problemas). Que esto no se entienda como una defensa a la directiva, esto es con hechos, lo que ha ido pasando durante los años que van desde la entrada de Sandro y el robo del fichaje de Neymar al Madrid, hasta ahora (sin comentar el robo de fichajes del Madrid al Barça desde entonces, o la denuncia por los niños de la cantera y el colofon del fichaje de Take (sin perdon Bartomeu, avisado por Iniesta y ni aun asi y encima dejas que vaya al que "te puso" la denuncia para eso mismo, increible)). ¡Al tema!

A raiz del tema Neymar los jugadores apretaron, la directiva concedio el echo de negociar, "negociaron" (entre comillado por que el PSG nunca negocio), el Barça (Bartomeu se avispo, ¡Aleluya!) nos estaban tomando el pelo, al final salio el jeque diciedo si pagan 300 millones se lo llevan, que cachondo, para que piensen que el problema fue fichar a Griezmman por 120 millones. Que pasa a raiz de todo eso, malos resultados deportivos (aqui va montones de factores, Valverde, tacticas, cambios, jugadores nuevos y viejos.... muchos factores) y tras verse presionada la directiva por el no fichaje de Neymar, la directiva contrataca (pelicula de serie B) empiezan a presionar, a los jugadores y al entrenador. La pena de esto es que seguro que Ansu a servido como arma arrojadiza, con todo este tinglado es una pena que suba un canterano con tantisimo potencial (casos Puyol, Xavi, Iniesta... Todos pensaron irse, solo la providencia hizo que no y vivieramos lo que vivimos. Caso diferente Messi, el salio en un Barça campeon de Europa, que luego degenero, pero vino Guardiola y reorganizo todo y dio nuevos roles y lo siguieron). Esto ha llevado a los dos articulos de referencia, uno defendiendo lo indefendible y otros defendiendo su interes personal utilizando a los jugadores para atizar a la directiva que a ellos no le dan bola. En definitiva enfrentarnos entre nosotros, para que el problema no se solucione.

Y el problema es el siguiente, para solucionar esto hay que ser valiente, hemos vuelto a la senda de pagar millonadas, por jugadores que rinden peor que los que salen de la cantera, y no lo digo por Ansu, que es el ultmo caso y muy eviedente. Por poner un simple ejemplo, para mi Cucurella tiene mas nivel que Firpo, y no lo digo por lo que le vi en el Barça, lo digo por lo que le vi en el Betis, y no tenia nivel para venir, se le intuye potencial, pero para nada de forma inmediata. Para mi Cucurella se ha curtido en el Eibar y contra el Madrid se doctoro, en otra posicion, es cierto ¿pero habeis visto alguno de sus partidos en el lateral? Muy superior a Firpo en casi todo, colocacion, pase, defensivamente... Esto no era lo normal en los ultimos años, y si antes en años negros no nos sirvio ¿porque ahora si?. Mal la directiva.

No estamos renovando las posiciones, Busquets hace años que necesita un recambio, si ha De Jong que es un jugadorazo le empiezas a hacer la trampa de ponerlo hoy de interior, mañana de pivote, te lo vas a cargar y no va a triunfar aqui, y el ejemplo claro viene de Holanda tambien, Cocu fue un jugadorazo y al final de su carrera consiguio brillar aqui, pero sus inicios fueron eso, hoy aqui mañana alli, y Lucho en eso era un fiera donde lo ponias rendia, pero a Cocu le costaba, es el mismo caso repetimos los mismos errores, cuando lo que se deberia hacer es buscar el recambio de Busquets en la cantera o fuera y no quemar a otro jugador, por que a Busquets cada vez le cuesta mas. Que Busquets no quiere competencia, que se vaya al Huesca (con todos mis respetos). Mal Busquets si quiere ser intocable, aqui podemos meter tambien a Suarez (para mi lo de la final de copa lo sentencio), Sergi Roberto (y su, el si me ponen en el centro es para jugar), Rakitic (y su, mi puesto ya esta ocupado), Vidal siendo un recambio de medio pelo tecnicamente, queriendo ser titular, Pique ( y su... Pique), Ter Stegen (aunque no ahora, no me gustaron sus formas con Bravo cuando Bravo estaba en mejor forma que el y ahora con Neuer lo entiendo, pero tiene que esperar su momento y tener respeto), Jordi (pppfffff), y Messi, para mi Messi es culpable de la situacion tambien, no estoy diciendo que sea el dictador y cosas por el estilo, todo lo contrario, el como capitan tiene que ser quien lleve la voz del vestuario y no otros jugadores que se creen mas intocables que el mismo. Caracter. Mal la directiva y mal los jugadores.

La conclusion a casi toro pasado y siendo ventajista, es que, cuando Guardiola estaba, el problema era algo pequeñito, ahora se ha convertido en un problemon, hasta el punto de tener que ceder al fichaje mas caro de la historia del club a un rival de Champions, la directiva nos ha ido matando poco a poco, concediendo mucho a los jugadores, comprando caro y mal (la portera de Nuñez), vendiendo poco, por poco y mal, rompiendo la filosofia de juego, destruyendo la cantera, destruyendo las secciones del club (si el basquet muy buen equipo, tambien a costado lo suyo). Creo que al final el ultimo responsable es la directiva, al fin y al cabo si los jugadores se han apoderado del club es por tu nula forma de dirigirlo. Y los jugadores no fichan, ni venden. En sus responsabilidades cuentan el rendir, entrenar y jugar bien, cuando un jugador no cumple tienes que tener un responsable que sepa que hacer en esa situacion y Valverde tampoco es ese hombre, otra mas de la directiva, pero los jugadores tambien tienen sus partes de responsabilidades, el mal juego, las derrotas no son solo culpa de Valverde. Pero si pedimos responsabilidades la mayor parte de culpa es de la directiva.

PD: perdonad el tochazo final, a la reflexion rapida.

 
Respondido : 28/09/2019 4:24 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Pedri se come a Riqui con patatas. Lo que entiende el fútbol este chico con 16 años es de locos y muy alejado de lo que lo hace Riqui, que parece más un producto y unas ganas de la afición por ver algo bueno en mediocampo.

:roulette:

:vikingo:

Pedri se come a Riqui con patatas. Lo que entiende el fútbol este chico con 16 años es de locos y muy alejado de lo que lo hace Riqui, que parece más un producto y unas ganas de la afición por ver algo bueno en mediocampo.

Madre mía :facepalm:

No me equivoco ni en las comas :gay:

 
Respondido : 28/09/2019 4:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

aun falta mucho para el mercado de verano, pero un fichaje que si nos daria un salto de calidad, seria VAN DIJK, convertimos a un enemigo (deportivo) en amigo, que fue importante para eliminarnos en la champions, se lo quitamos a un rival histórico y de la actualidad como el liverpool, es joven, tiene calidad, y sobretodo nos quitamos a un problema del vestuario como lo es piqué

si a messi le vas quitando a luis suarez, pique, rakitic, jordi alba, se va quedando solo, ya por fin, varios empiezan a darme la razón con lo del club de amigos

messi como jugador EXCELENTE, el mejor de la historia del barça, ahora, como capitán, no tiene la personalidad para levantar al equipo en la adversidad, y como entrenador, director deportivo y presidente, pues ahi está la única champions en 8 años, y aunque es cierto que se han ganado ligas gracias a él y a ter stegen, ha fallado EN MUCHOS PARTIDOS DECISIVOS EN LA CHAMPIONS, si me salen ahora que el equipo no lo acompaña, o que el entrenador no sirve para el barça, RECUERDEN QUE ÉL MISMO PONE A ESE EQUIPO Y ENTRENADOR, quiere un proyecto ganador, pero quiere que luis suárez siga en el equipo, no pueden ser ambas cosas

por cierto, mi 11 vs getafe tras la lesión de ansu fati sería 4-3-3; ter stegen; firpo, lenglet, piqué, semedo; busquets, de jong, arthur; dembele, griezmann, carles perez

para mi busquets y piqué están acabados y no deberían volver a jugar, pero arriesgar con otros jugadores fuera del camp nou es jugar con fuego

el proximo partido de liga en el camp nou si me gustaría poner a todibo y a de jong como titulares, y en el interior por izquierda pondría a aleñá o incluso a riqui puig, ya es hora de darle oportunidades al chico y de empezar a hacer cambios,

 
Respondido : 28/09/2019 9:18 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Si vendemos el Camp Nou lo mismo conseguimos el dinero suficiente como para fichar a van dijk y mbappe...

Por 160 nos colaron a Coutinho... Virgil no saldría por menos de 250 y digo esto a la espera del balón de oro...

Y Pedri... no diré que es mejor o peor que Riqui... pero o Riqui se espabila o acabará siendo el nuevo Aleñá.

Dos años me doy para que se afiance como titular en el Barça. Si en dos años no es titular y Pedri o cualquier otro galáctico se pone a tiro lo dejará en el banquillo para toda la eternidad.

Otra cosa sería haber aceptado salir cedido a un equipo de calidad... como le está pasando a cebollas con el Arsenal.

 
Respondido : 28/09/2019 9:42 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Quien tenga que venir de entrenador o esta respaldado con su nuevo presidente, o malo malo.

Xavi por ejemplo con Victor Font y Puyol respaldado y si de aquella tienen que hace limpieza se hace.
No tiene experiencia apenas Xavi como entrenador, pero de futbol sabe mucho y si ya dirigía dentro del campo, fuera le veo capaz también, tiene una gran visión de juego e ideas claras, y es precavido de ahí que no se lance directamente a los leones, que reconoce aun estar verde y le falta pragmarse de experiencia por lo bajo, las cosas con tiempo se hacen mejor y en unos 3 o 4 años o asi que igual es más o igual es menos, lo que si cuando venga a parte del apoyo del presi, espero que le tengamos paciencia, las cosas no se hacen en 2 días, por lo menos le veremos las ideas de la filosofía y conoce bien la casa, vivió todos los puntos de su carrera, la época mala, buena..

A parte de entrenador debe conjuntarse con un buen equipo técnico, y preparador físico que eso influye mucho en la temporada y prevención de lesiones .. etc.

Pregunta: qué sabían de gestionar un club de fútbol Bekenbauer, Rummeningge, Hoeness?. Qué tal lo han hecho/lo están haciendo en el Bayern?. Pues eso, pero en Jordi Cruyff, en Pujol, en Xavi, en Iniesta, en Guardiola, ...

 
Respondido : 28/09/2019 10:54 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

aun falta mucho para el mercado de verano, pero un fichaje que si nos daria un salto de calidad, seria VAN DIJK, convertimos a un enemigo (deportivo) en amigo, que fue importante para eliminarnos en la champions, se lo quitamos a un rival histórico y de la actualidad como el liverpool, es joven, tiene calidad, y sobretodo nos quitamos a un problema del vestuario como lo es piqué

si a messi le vas quitando a luis suarez, pique, rakitic, jordi alba, se va quedando solo, ya por fin, varios empiezan a darme la razón con lo del club de amigos

messi como jugador EXCELENTE, el mejor de la historia del barça, ahora, como capitán, no tiene la personalidad para levantar al equipo en la adversidad, y como entrenador, director deportivo y presidente, pues ahi está la única champions en 8 años, y aunque es cierto que se han ganado ligas gracias a él y a ter stegen, ha fallado EN MUCHOS PARTIDOS DECISIVOS EN LA CHAMPIONS, si me salen ahora que el equipo no lo acompaña, o que el entrenador no sirve para el barça, RECUERDEN QUE ÉL MISMO PONE A ESE EQUIPO Y ENTRENADOR, quiere un proyecto ganador, pero quiere que luis suárez siga en el equipo, no pueden ser ambas cosas

por cierto, mi 11 vs getafe tras la lesión de ansu fati sería 4-3-3; ter stegen; firpo, lenglet, piqué, semedo; busquets, de jong, arthur; dembele, griezmann, carles perez

para mi busquets y piqué están acabados y no deberían volver a jugar, pero arriesgar con otros jugadores fuera del camp nou es jugar con fuego

el proximo partido de liga en el camp nou si me gustaría poner a todibo y a de jong como titulares, y en el interior por izquierda pondría a aleñá o incluso a riqui puig, ya es hora de darle oportunidades al chico y de empezar a hacer cambios,

van dijk joven ? tiene 28 cumplidos en julio osea q si lo fichas el verano q viene tendra 29 osea q volvemos a lo mismo fichajes de gente q ya vienen con casi 30 tacos ,

luego el liverpool pago 80 millones no lo vende x menos de 180 seguros y dudo mucho q lo vendan en los proximos 2 años osea q si quieres paga 150 cuando tenga 31 año ,

 
Respondido : 28/09/2019 12:09 pm
Página 223 / 3302
Compartir: