Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Más el estadio, más acabar de pagar a Jovic, Hazard y Cia.... Por poder puede. Igual que nosotros. Es cuestión de pedir créditos y endeudarse aún más. Aunque me suena a la fantasmada habitual para exaltar a los piperos.

Y luego está que Haaland y Mbappe quieran compartir vestuario y protagonismo. Si yo quiero ser el número 1, me iría a un equipo donde yo sea la estrella indiscutible. Ya no solo en lo futbolístico, sino a nivel marca.

Claro. El madrid llama a Haaland habiendo fichado a Mbappe y podria decir que no porque no seria protagonista?

Pues yo ahí vería un proyecto con títulos y dinero a tutiplén.

 
Respondido : 08/04/2021 11:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Vamos, SuperH, que acabas de decir algo absolutamente crucial y que quizá hemos pasado por alto al hablar de fichar a Haaland

Aunque quizá el noruego podría "tragar" con ello antes que Mbappé, por ejemplo

Pero como dice Sacher lo mismo no les importa un carajo

Dicho todo esto, supongo que lo de fichar a los dos es metafísicamente imposible, ¿o no? 😥

 
Respondido : 08/04/2021 11:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Y luego está que Haaland y Mbappe quieran compartir vestuario y protagonismo. Si yo quiero ser el número 1, me iría a un equipo donde yo sea la estrella indiscutible. Ya no solo en lo futbolístico, sino a nivel marca.

Se me ha venido a la mente Messi. No sé por qué....

A Messi le queda poco tiempo de portar la corona en este equipo.

 
Respondido : 08/04/2021 11:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Temas varios. Verdades incómodas como siempre, sin ánimo de polemizar:

- Tema Umtiti. Ponían un artículo donde vendían la estrategia como el descubrimiento de la pólvora. Está muy bien lo de mandar a la grada al jugador para intentar que se vaya. Pero al final la última palabra la tiene el jugador. Por mucho que le mandes a la grada, puede "enquistarse" y negarse a irse. A ver cómo sale todo al final, pero la cosa no está en manos del club. La sartén la tiene el jugador por el mango, guste o no
- Tema Coutinho. Como alguno ha dicho, y con su enésima operación, es un jugador ABSOLUTAMENTE INVENDIBLE (como Umtiti). A ver cómo acaba todo... pero preveo que estemos en finales de Agosto y la prensa vendiéndonos que Coutinho quiere ponerse las pilas, recuperar el tiempo perdido, y que puede volver a ser un jugador que cuente para el mister. La realidad es que va a ser imposible deshacernos de él, ni regalado

- Tema fichajes. Pues nada... Aquí muchos tienen claro que Wijanldum no vale, ni regalado. Pero no veo opciones ni propuestas muy realistas como alternativa. Ya olvidándonos de Wijnaldum, la cosa es que seguimos sin tener ese perfil (un "casemiro", como tienen casi todos los equipos top), y lo único que mínimamente se propone es apostar por un chaval que juega en 2ªB (hay un MUNDO entre jugar en 2ªB y jugar contra un Bayern o PSG... No digo ya con jugar en Primera (que también), pero es que para los partidos de primera sirve hasta Busquets, porque ahí casi siempre tenemos el control, no son partidos de ida y vuelta, y se juega a otro ritmo; a mí lo que me preocupa son los partidos gordos con rivales top a nivel europeo). Y luego, aparte, que igual Nico ya tiene algo apalabrado con el Madrid y en 2 meses nos quedamos con cara de gilip*llas.
Para mí es evidente mover el tema del fichaje del "pivote con piernas"

Yo insisto en que mi postura no es exactamente esa, si hay dinero para un central top, un "casemiro" top y un 9 top yo encantado.

Pero lo que se me dice es que no hay un duro y que con suerte podremos traer a Eric Garcia (bueno ya incluso ni eso parece seguro) a un interior poco físico de 31 años como Wjinaldum y del nueve de momento nadie en el club sabe nada ni contesta.

En cuanto a Wjinaldum lo que digo es que ni me da garantías ni creo que sea un jugador parecido en nada a un "casemiro". Repito que es un jugador más bien con carencias a la hora de presionar. Es que directamente Wjinaldum no es ese perfil de centrocampista, para que vamos a ficharlo como "un casemiro" si es un jugador muy diferente a "un casemiro"? No le veo sentido. Insisto, se escaquea bastante en la presión, ese justamente no es su fuerte.

Si estuviésemos forrados por mi que se gasten 150 en el mejor centrocampista "físico" que haya en el mundo... Y luego otros 200 en Mbappe, Haaland o Kane de turno claro... Pero puestos a elegir con QUE MAL MENOR me quedo pues prefiero tener que tirar de Nico en el pivote que de Braithwaite en el nueve si Busi o algún delantero se lesionan.

 
Respondido : 08/04/2021 11:43 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Neymar paraliza su renovación y ahora van a vender a Mbappé? El jeque se cansó de su juguete o es todo humo.

 
Respondido : 08/04/2021 11:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Neymar paraliza su renovación y ahora van a vender a Mbappé? El jeque se cansó de su juguete o es todo humo.

Que al final nadie quiere estar mucho tiempo en un club artificial como ese ... Y la vida en Madrid y Barcelona ...Pues no hay color.

 
Respondido : 08/04/2021 11:48 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Vamos, SuperH, que acabas de decir algo absolutamente crucial y que quizá hemos pasado por alto al hablar de fichar a Haaland

Aunque quizá el noruego podría "tragar" con ello antes que Mbappé, por ejemplo

Pero como dice Sacher lo mismo no les importa un carajo

Dicho todo esto, supongo que lo de fichar a los dos es metafísicamente imposible, ¿o no? 😥

Diría que Haaland quiere pasta y proyecto, no el estrellato. Eso es algo más cosa de Mbappe.

Pero vamos, dudo mucho que ambos digan que no a jugar al mismo tiempo en el Madrid. Dinero, fama y títulos?

Y posible lo és. Tienen el visto bueno de los jugadores, dinero y medios. Por no olvidar que se llevan bien con ambos clubes.

Neymar paraliza su renovación y ahora van a vender a Mbappé? El jeque se cansó de su juguete o es todo humo.

Si Mbappe se va, Neymar se puede ir olvidando de ganar un carajo lo que le resta de carrera.

 
Respondido : 08/04/2021 11:53 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Vamos, SuperH, que acabas de decir algo absolutamente crucial y que quizá hemos pasado por alto al hablar de fichar a Haaland

Aunque quizá el noruego podría "tragar" con ello antes que Mbappé, por ejemplo

Pero como dice Sacher lo mismo no les importa un carajo

Dicho todo esto, supongo que lo de fichar a los dos es metafísicamente imposible, ¿o no? 😥

Diría que Haaland quiere pasta y proyecto, no el estrellato. Eso es algo más cosa de Mbappe.

Pero vamos, dudo mucho que ambos digan que no a jugar al mismo tiempo en el Madrid. Dinero, fama y títulos?

Y posible lo és. Tienen el visto bueno de los jugadores, dinero y medios. Por no olvidar que se llevan bien con ambos clubes.

El Ajax y el Barça se llevan super bien, el fichaje de De Ligt ya estaba casi cerrado tanto con el Ajax como con el jugador pero el pizzero lo llevó a la juve.
Raiola es el que decide donde van sus jugadores y por desgracia es nuestra esperanza.
Y la mejor manera de convencer a Haaland de que venga al Barça cual es? Que este sabado les ganemos en su casa.

 
Respondido : 08/04/2021 11:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Se me ha venido a la mente Messi. No sé por qué....

A Messi le queda poco tiempo de portar la corona en este equipo.

Ya si, eso también. Y hablando de eso, ¿no debería estar la maquinaria en marcha con el futuro de Messi? No parece que se oiga nada al respecto y es algo que supedita todo lo demás

Pero vamos, que me temo (o no) que Laporta no suelta a Messi ni loco. Y a cualquier precio, pues como que no lo veo

Si me dicen que para traer a uno de esos dos bichos se tiene que ir Messi, llevo yo mismo al argentino donde haga falta "a chichí"

 
Respondido : 08/04/2021 11:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Diría que Haaland quiere pasta y proyecto, no el estrellato. Eso es algo más cosa de Mbappe.

Pero vamos, dudo mucho que ambos digan que no a jugar al mismo tiempo en el Madrid. Dinero, fama y títulos?

Y posible lo és. Tienen el visto bueno de los jugadores, dinero y medios. Por no olvidar que se llevan bien con ambos clubes.

El Ajax y el Barça se llevan super bien, el fichaje de De Ligt ya estaba casi cerrado tanto con el Ajax como con el jugador pero el pizzero lo llevó a la juve.
Raiola es el que decide donde van sus jugadores y por desgracia es nuestra esperanza.
Y la mejor manera de convencer a Haaland de que venga al Barça cual es? Que este sabado les ganemos en su casa.

El primer y principal argumento que tengo a favor de que ambos serán jugadores del Real furullo es que los jugadores son merengues.

Raiola es una rata mercenaria. No será un problema para Florentino.

Y mira que lo respeto como empresario. Desde que logró sacarle a Levy a Modric por 40 millones lo tengo en un pedestal.

Y cuidado con lo que deseas. Raiola y Haaland son una ruina, si vienen al Barça puede ser nuestro fin. Raiola es una calamidad andante a la que habría que evitar a toda costa.

 
Respondido : 09/04/2021 12:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 


A Messi le queda poco tiempo de portar la corona en este equipo.

Ya si, eso también. Y hablando de eso, ¿no debería estar la maquinaria en marcha con el futuro de Messi? No parece que se oiga nada al respecto y es algo que supedita todo lo demás

Pero vamos, que me temo (o no) que Laporta no suelta a Messi ni loco. Y a cualquier precio, pues como que no lo veo

Si me dicen que para traer a uno de esos dos bichos se tiene que ir Messi, llevo yo mismo al argentino donde haga falta "a chichí"

Tiene toda la pinta de que Messi se quedará un par de añitos más. Pero vamos, que ojalá fuera Messi el problema. Lo jodido va a ser deshacerse del amigo Coutinho y el amigo Griezman.

 
Respondido : 09/04/2021 12:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Joder, hoy ha nacido el tercer hijo de Griezman, ¡¡¡y los tres han nacido el 8 de Abril!!!

Como afina el tío en los inicios de pretemporada...

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

 
Respondido : 09/04/2021 12:13 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Ya si, eso también. Y hablando de eso, ¿no debería estar la maquinaria en marcha con el futuro de Messi? No parece que se oiga nada al respecto y es algo que supedita todo lo demás

Pero vamos, que me temo (o no) que Laporta no suelta a Messi ni loco. Y a cualquier precio, pues como que no lo veo

Si me dicen que para traer a uno de esos dos bichos se tiene que ir Messi, llevo yo mismo al argentino donde haga falta "a chichí"

Tiene toda la pinta de que Messi se quedará un par de añitos más. Pero vamos, que ojalá fuera Messi el problema. Lo jodido va a ser deshacerse del amigo Coutinho y el amigo Griezman.

Sudores fríos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 09/04/2021 12:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Pues yo abriría un debate nuevo, más allá del fichaje del 9.
¿ Que lateral izquierdo o carrilero segun el esquema con el que juguemos va a fichar este Barça para el año que viene con la salida de Junior?

Últimamente hicieron la broma de mal gusto de decir que cambiaríamos a Junior por Pedraza del Villareal, al que a sus 25 años no lo veo mejor que a Firpo.

 
Respondido : 09/04/2021 12:37 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues yo abriría un debate nuevo, más allá del fichaje del 9.
¿ Que lateral izquierdo o carrilero segun el esquema con el que juguemos va a fichar este Barça para el año que viene con la salida de Junior?

De carrilero probaria a konrad y de lateral esperar uno o dos años a Balde.

 
Respondido : 09/04/2021 12:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Pues yo abriría un debate nuevo, más allá del fichaje del 9.
¿ Que lateral izquierdo o carrilero segun el esquema con el que juguemos va a fichar este Barça para el año que viene con la salida de Junior?

De carrilero probaria a konrad y de lateral esperar uno o dos años a Balde.

¿Konrad de carrilero a pie cambiado?
La verdad que no se yo como maneja la zurda para abrir el campo, aunque si compatriota Dest si se desenvuelve muy bien en esa posición

En cuanto al tema Messi a mi solo me viene una imagen a la cabeza, no se porque pero me cuadra.

--------------Aguero-----Messi---------------
Neymar--Paredes--Verrati--Di Maria

 
Respondido : 09/04/2021 3:30 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Quiero agradecer a Subaruvx el post que ha puesto sobre milonguita Heredia pues fue uno de los ídolos de mi infancia y la primera camiseta del Barsa que tuve fue una con el número ocho en su honor, aún tengo en el recuerdo aquella remontada contra el Anderlecht en la que Heredia marcó el segundo gol, el primero fue de Krankl y el tercero de Zuviría. Tuvo que jugar cedido en el Elche hasta que se tramitara su nacionalidad española, al igual que Cos se vio envuelto en el escándalo del timo de los paraguayos, al final incluso jugó un par de partidos con la selección española. Gracias Subaruvx.

de nada hombre ,, gracias a ti ,

 
Respondido : 09/04/2021 8:47 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Pues yo abriría un debate nuevo, más allá del fichaje del 9.
¿ Que lateral izquierdo o carrilero segun el esquema con el que juguemos va a fichar este Barça para el año que viene con la salida de Junior?

De carrilero probaria a konrad y de lateral esperar uno o dos años a Balde.

Para probar a Konrad pruebo con Miranda

 
Respondido : 09/04/2021 9:55 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

https://youtu.be/CtIjBk_IqHQ

 
Respondido : 09/04/2021 10:33 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si estuviésemos forrados por mi que se gasten 150 en el mejor centrocampista "físico" que haya en el mundo... Y luego otros 200 en Mbappe, Haaland o Kane de turno claro... Pero puestos a elegir con QUE MAL MENOR me quedo pues prefiero tener que tirar de Nico en el pivote que de Braithwaite en el nueve si Busi o algún delantero se lesionan.

Bueno, pero entonces... si no tenemos dinero, otra opción es:
- fichar a Eric García (GRATIS)
- fichar a Depay (GRATIS). O incluso a Depay + Daka (que no es mucho gasto)
- meter la pasta en un pivote en condiciones (no Wijnaldum)

Ahí ya tienes una solución que no implica que el 9 sea Braithwaite

Comprendo que a ti te dé pánico que le 9 sea Braithwaite... pero igual que a mí me asusta seguir sin un "casemiro" en la plantilla, y pensar que esa labor, cuando juguemos contra el Chelsea o Bayern de turno, la puede hacer un chaval que ahora juega en 2ªB, que tampoco es ese perfil exactamente... y que a lo mejor en 2 meses se pira directamente, porque aún no ha querido renovar

 
Respondido : 09/04/2021 10:36 am
Página 2242 / 3302
Compartir: