Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

"Repite conmigo (Haalandddddddd)"
:disimular: :pensativo:

De donde sacais las informaciones sobre Nico, Felipe, el holandes ese del Crystal Palace? De Don Balón y derivados? No encuentro ninguna info.

De Nico que han empezado las negociaciones y hace una semana que le ofrecían 3 años.

:bandera:

Primeros contactos para la renovación de Nico González.

El centrocampista del Barça B acaba contrato a final de temporada y la semana que viene está prevista una reunión con su agente para tratar su continuidad.

Nico González está siendo uno de los destacados en el Barça B.

La semana que viene está prevista la primera reunión entre el FC Barcelona y el representante del jugador del Barça B Nico González (19 años) para tratar la renovación de un jugador que gusta mucho a Koeman. Será Ramon Planes quien empezará las negociaciones con Pere Guardiola, que es el agente del prometedor centrocampista del filial azulgrana, quien acaba contrato el próximo 30 de junio.

Las negociaciones para ampliar el contrato de Nico González empiezan de cero, dado que no se habían iniciado dado el vacío de poder a nivel directivo que había en el club azulgrana hasta las elecciones. El Barça quiere asegurarse un jugador de futuro que gusta a Ronald Koeman y en el que ven un potencial relevo de Sergio Busquets. Un jugador que está creciendo mucho y que creen que aún sería mejor en el contexto del primer equipo.

Durante esta reunión también se hablará del futuro de Monchu, ahora cedido al Girona y que tiene un dos temporadas opcionales más en su contrato. El Girona tiene opción de compra obligatoria si sube a Primera.

 
Respondido : 09/04/2021 3:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hostia pues Gil Manzano aún es peor.

 
Respondido : 09/04/2021 3:22 pm
Respuestas: 0
 

"Repite conmigo (Haalandddddddd)"
:disimular: :pensativo:

Hostia pues Gil Manzano aún es peor.

Laporta Calling📢🚨📞☎️⚽
Ya empieza callando :facepalm:

 
Respondido : 09/04/2021 3:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Todavía no estoy preparado para ver a Modric, con 35 años, pasar como un avión por al lado de Pedri, con 18. jajajaja

 
Respondido : 09/04/2021 3:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Jajajajaja! A ver, a ver... Mientras las mayores carteras de Europa se pican para ver quien paga mas por Haaland, vamos a ganar nosotros pagando menos? Yo alucino, lo probaré con un tipo de wallapop que vende un serie 8 por 20 mil laureles, le ofreceré 5 mil para ahorrarle las molestias de mantener el coche y no tener que discutir con compradores, y de paso le mandaré una moto de brad pitt diciendo que soy yo, que me lo venda por guapo. Ya os diré como acaba.

yo creo que seria 200 y vinicius de regalo, como va a reducir a 60 y vinicius, .. por 2 jugadas que hizo" ya es un crack? ni de coña..

Es más por muy bien que se lleven no creo que psg lo venda antes se queda en la grada, pesa más el orgullo que el dinero y el r madrid no anda sobrao con tanta deuda, no anda tan lejos de nosotros en eso ye so que no tuvieron los despilfarros que hizo Bartomeu, alguno tuvo pero no tantos.

Yo creo que el PSG seguira presionando y convenciendo, el r madrid no puede pagar lo que si el psg.
Y que proyecto tiene el r madrid, si los buenos ya tienen una edad, oodegar que no cuentan con él?

mientras el r madrid se flipa con los 2, nosotros descartamos Mbappe por imposible y apostamos todo a Haaland, es mejro asegurarse con uno que irse de sobrao por 2 y quedarse en nada...
cuantos años sonando Kun Agüero en el r madrid por ejemplo, o Neymar que tan " madridista era de niño" y escogio nuestro club, por dinero sería también claro y por tener el mejor aqui.

En la final de la intercontinental quedó enamorado de nuetro club por juego equipazo que teniamos, eso si es otro de los puntos que atraen a uno.

Florentino le coló a Jesé por 25 millones. ¿Cuánto crees que valdría Vinicius?

Al igual que te digo que Mbappe es imposible porque el PSG no nos vende ni su mierda, al Real se lo venderán. Ya simplemente para jodernos la vida.

Y tengo algo muy claro, la maquinaria financiera y contable de Florencorleone no puede ni debe de ser subestimada.

 
Respondido : 09/04/2021 3:45 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Nunca dejo de sorprenderme con este circo de club. Haced lo que os salga de la polla. Seguid por el mismo camino. Dimito!

https://twitter.com/EduPolo/status/1380485110898786304?s=20

 
Respondido : 09/04/2021 3:46 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Con gil manzano perdemos fijo...prefería mil veces a Mateu...todo a favor del Madrid...

 
Respondido : 09/04/2021 3:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Nunca dejo de sorprenderme con este circo de club. Haced lo que os salga de la polla. Seguid por el mismo camino. Dimito!

https://twitter.com/EduPolo/status/1380485110898786304?s=20

2019 - ¡¡¡Hay que cambiar!!!
https://twitter.com/i/status/1295135400462295041

 
Respondido : 09/04/2021 4:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Alternativa a Eric Garcia. https://www.elgoldigital.com/la-alternativa-del-fc-barcelona-a-eric-garcia-otro-golpe-al-atletico/

Felipe Monteiro. A sus 31 años :pensativo:

 
Respondido : 09/04/2021 5:13 pm
Respuestas: 0
 

Rueda prensa Koeman.
https://youtu.be/LlHi0BZSfnQ

 
Respondido : 09/04/2021 5:15 pm
Respuestas: 0
 

:disimular: :pensativo:

Ya empezamos.

El mensaje de Koeman al vestuario antes del clásico

El técnico neerlandés pide a sus jugadores "no volverse locos por tratarse de un clásico"
El técnico neerlandés se ha mostrado confiado antes de afrontar su primer clásico en 'tierra hostil'.

Ya empezamos con excusas, miedos, cautelas, conservadurismo cobarde...

Koeman: "El resultado del clásico no será decisivo".

El entrenador del Barça resta trascendencia a lo que suceda el sábado en Valdebebas, pero recalca que "es verdad que el que gane tendrá una moral importante para seguir"
El neerlandés ha dejado entrever que Piqué puede ser titular a pesar del tiempo que acumula de inactividad.

Medio pasaje para el doblete o viaje de regreso a HOLANDA.

Koeman: «Yo también quiero que Sergio Ramos siga en el Madrid».

«Klopp desprestigió al club blanco al decir que Valdebebas es un campo de entrenamiento», lamenta el técnico azulgrana.

Después de que a Zinedine Zidane se le preguntase si le gustaría que Leo Messi continuase la próxima temporada en el Barça y el técnico del Real Madrid respondiese que sí, a Ronald Koeman se le requirió su opinión sobre Sergio Ramos, y el entrenador del Barça también expresó su deseo de que el capitán blanco siga en el eterno rival.

«Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores se queden. Leo Messi no se puede comparar con Sergio Ramos, porque uno es defensa y el otro atacante, pero ambos han sido importantísimos. Ojalá que Sergio Ramos siga en el Real Maddrid y Leo con nosotros», respondió Koeman, que considera que «el equipo que mejor esté físicamente, pero sobre todo mentalmente, es el que tiene más opciones de ganar el partido».

«Nosotros no tenemos que volvernos locos por ser el Real Madrid, sino ser nosotros mismos y seguir en la línea de últimamente», insistió el técnico holandés la víspera del clásico, confirmando también que Gerard Piqué está disponible para jugar en Valdebebas y por ello entró en la convocatoria azulgrana. Además, Koeman elogió al conjunto blanco: «El Real Madrid ha tenido demasiadas críticas, pero está peleando por la Champions y la Liga», reconoció quien también considera que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, «desprestigió al Madrid al decir que Valdebebas es un campo de entrenamiento».

:disimular: :pensativo: :facepalm:

 
Respondido : 09/04/2021 5:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Alternativa a Eric Garcia. https://www.elgoldigital.com/la-alternativa-del-fc-barcelona-a-eric-garcia-otro-golpe-al-atletico/

Felipe Monteiro. A sus 31 años :pensativo:

Don Balón y derivados entonces.

 
Respondido : 09/04/2021 5:32 pm
Respuestas: 0
 

Cómo echo de menos la fina ironía de Pep o el sarcasmo picante de Lucho.
⚽💙❤️

Koeman olvídate de Barbacoa con Tata, Valverde y Setien...
🍷

Felipe Monteiro. A sus 31 años :pensativo:

Don Balón y derivados entonces.

Espero que no sean publicaciones referentes para Laporta.

Laporta (Gil Manzano) cambios llevan dos, no dices nada 🤔📞☎️🚨

Todavía no estoy preparado para ver a Modric, con 35 años, pasar como un avión por al lado de Pedri, con 18. jajajaja

El sarcasmo con Pedri me ha robado una sonrisa en esta tarde de lluvia.
🤭🌧️☂️

 
Respondido : 09/04/2021 5:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Fuera la negatividad, tenemos todavía en activo al mejor jugador de nuestra historia. Y a Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=PflAKugkzos

 
Respondido : 09/04/2021 5:54 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: “Es importante poder tener a Piqué y Sergi Roberto”.
El entrenador del Barça destacó a los dos jugadores.

Koeman: “Lo de Klopp es desprestigiar a un grande como el Madrid”
El técnico del Barça se refirió a las palabras del alemán en las que cuestionaba el hecho de jugar en Valdebebas.
😷


Piqué llega a El Clásico y Koeman va con todo para medirse al Real Madrid.
El central del FC Barcelona finalmente sí estará en el duelo que puede marcar el destino de La Liga tras probarse en el último entrenamiento.

 
Respondido : 09/04/2021 5:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Cómo echo de menos la fina ironía de Pep o el sarcasmo picante de Lucho.
⚽💙❤️

Koeman olvídate de Barbacoa con Tata, Valverde y Setien...
🍷

Don Balón y derivados entonces.

Espero que no sean publicaciones referentes para Laporta.

Laporta (Gil Manzano) cambios llevan dos, no dices nada 🤔📞☎️🚨

Todavía no estoy preparado para ver a Modric, con 35 años, pasar como un avión por al lado de Pedri, con 18. jajajaja

El sarcasmo con Pedri me ha robado una sonrisa en esta tarde de lluvia.
🤭🌧️☂️

Dudo que esas webs sean referencia para nadie

 
Respondido : 09/04/2021 6:01 pm
Respuestas: 0
 

Cómo echo de menos la fina ironía de Pep o el sarcasmo picante de Lucho.
⚽💙❤️

Koeman olvídate de Barbacoa con Tata, Valverde y Setien...
🍷

Espero que no sean publicaciones referentes para Laporta.

Laporta (Gil Manzano) cambios llevan dos, no dices nada 🤔📞☎️🚨

El sarcasmo con Pedri me ha robado una sonrisa en esta tarde de lluvia.
🤭🌧️☂️

Dudo que esas webs sean referencia para nadie

A mi me la trae muy floja, problema será de aquellos que pierden el tiempo pensando en ellas, haciendo referencia de las mismas.
🤭🤔

 
Respondido : 09/04/2021 6:04 pm
Respuestas: 0
 

Cómo echo de menos la fina ironía de Pep o el sarcasmo picante de Lucho.
⚽💙❤️

Koeman olvídate de Barbacoa con Tata, Valverde y Setien...
🍷

Una de las grandes polémicas de la previa del partido es el cambio de árbitro tras la lesión de Mateu Lahoz. El sustituto será Gil Manzano, aunque Koeman prefiere no entrar en controversias. "A veces se habla demasiado de los árbitros.🤔 Creo que cualquier árbitro es honesto y pita lo que ve y tiene la ayuda del VAR. El árbitro que no puede pitar por lesión es un muy buen árbitro y el que pita mañana también lo es🤭. No tenemos que estar pendientes del árbitro y tenemos que centrarnos en nuestro equipo", destacó.

 
Respondido : 09/04/2021 6:08 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Nah! Si somos realistas... este equipo no está para competir con equipos grandes. No da para más. Yo mañana firmo perder sólo 2-0.

 
Respondido : 09/04/2021 6:10 pm
Página 2244 / 3302
Compartir: