Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No hagais caso de todos los fichajes que dice la premsa, ya sabeis que dicen 100 nombres y alguno aciertan.

https://www.elgoldigital.com/el-athletic-con-todo-a-favor-para-fichar-a-griezmann/

Para comprobar esto solo falta mirar esta noticia, yo creo que lo que se fuma esta gente podria tumbar a un elefante

 
Respondido : 09/04/2021 10:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Nah! Si somos realistas... este equipo no está para competir con equipos grandes. No da para más. Yo mañana firmo perder sólo 2-0.

Mañana no jugamos contra un grande.

Son buitres caroñeros que viven de pequeñas gestas. Si nos mantenemos firmes en el centro del campo lo tenemos ganado. Ellos tienen la cabeza en la champions.

Mañana les metemos un 0-3.

 
Respondido : 09/04/2021 10:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

JOAN LAPORTA ON FIRE!! MENUDA ESTAFA ERES!!

https://twitter.com/barcacentre/status/1380593148628467712?s=19

 
Respondido : 09/04/2021 10:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

JOAN LAPORTA ON FIRE!! MENUDA ESTAFA ERES!!

https://twitter.com/barcacentre/status/1380593148628467712?s=19

A principio de temporada reclamé muchas veces que Konrad subiese al primer equipo... Dicho esto he ido cambiando de opinión al respecto, no regalarlo a lo Cuenca pero si llegase alguna oferta cercana a los 8 o10 millones pues no me parecería ningun drama.

Anda algo atascado...

 
Respondido : 09/04/2021 11:10 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que curioso:
El único precedente de un CLÁSICO Madrid vs Barcelona jugado otro 10 de Abril, Fue el que jugó Messi en 2010
Marcó un gol y le sacaron una tarjeta amarilla por manos en un partido gris para el, en el que le cosieron a faltas, incluso le hicieron un penalti no pitado.

Por cierto, me parece una vergüenza tener que jugar en un "campo de entrenamiento".
Pues no deja de ser eso Vardebebas

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 09/04/2021 11:44 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A principio de temporada reclamé muchas veces que Konrad subiese al primer equipo... Dicho esto he ido cambiando de opinión al respecto, no regalarlo a lo Cuenca pero si llegase alguna oferta cercana a los 8 o10 millones pues no me parecería ningun drama.

Anda algo atascado...

No os dejéis engañar. Al final todo esto está provocado por la ESTUPIDEZ de aplicar la teoría general contable al mundo del fútbol, con sus amortizaciones, depreciaciones, etc.
Eso provoca que vender a Coutinho por 30 millones pueda ser una mala operación (a nivel contable) mientras que "regalar" a Konrad por 5 millones sea una operación "brillante" a nivel contable.

Ésa es la razón por la que, durante los últimos años, se ha vendido todo lo que se podía de la cantera, a cualquier precio. Todo para conseguir apuntarse "beneficios contables", y en eso los canteranos son un chollo, porque no tienes una canidad mínima que justificar por amortización.

Y, al inal, todo con el único fin de que el presidente o la Junta no tengan que avalar si hay pérdidas.

 
Respondido : 09/04/2021 11:49 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

JOAN LAPORTA ON FIRE!! MENUDA ESTAFA ERES!!

https://twitter.com/barcacentre/status/1380593148628467712?s=19

A principio de temporada reclamé muchas veces que Konrad subiese al primer equipo... Dicho esto he ido cambiando de opinión al respecto, no regalarlo a lo Cuenca pero si llegase alguna oferta cercana a los 8 o10 millones pues no me parecería ningun drama.

Anda algo atascado...

En fin... Tenemos lo que merecemos.

 
Respondido : 09/04/2021 11:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A principio de temporada reclamé muchas veces que Konrad subiese al primer equipo... Dicho esto he ido cambiando de opinión al respecto, no regalarlo a lo Cuenca pero si llegase alguna oferta cercana a los 8 o10 millones pues no me parecería ningun drama.

Anda algo atascado...

En fin... Tenemos lo que merecemos.

Konrad no está teniendo una evolución buena.

Por un millón a lo Cuenca no pero por cifras que ronden los 10 millones yo si lo vendería.

 
Respondido : 09/04/2021 11:55 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

JOAN LAPORTA ON FIRE!! MENUDA ESTAFA ERES!!

https://twitter.com/barcacentre/status/1380593148628467712?s=19

Una de las poca críticas que tengo sobre el entrenador es que este chico mereció bastantes minutos más al principio de la temporada de los que ha jugado

 
Respondido : 09/04/2021 11:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Traspasos a lo Deulofeu o Denis, más allá de su rendimiento a la vuelta no lo veo mal. Jugadores que aqui no tenian hueco, cogieron experiencis en primera y luego volvieron por poco dinero

 
Respondido : 10/04/2021 12:00 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Ese dato es real? Flipo! https://twitter.com/CasemitoRMCF/status/1380615656480108548?s=19

 
Respondido : 10/04/2021 12:26 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Espero que jueguen los que están más en forma, por lo tanto Piqué y SRoberto al banquillo, no repitamos episodios como el de la ida ante el PSG.

T. Steguen, Mingueza, Araújo, Lenglet, Dest, Alba, Busi, De Jong, Pedri, Messi y Dembélé.

Aunque yo pondría a Illaix en lugar de Pedri si atiendo a lo que he dicho sobre el estado de forma porque creo que Pedri va justito de fuerzas ahora mismo.

Pues parece que Piqué saldrá de titular. Pero lo que a mí me preocupa verdaderamente, jugará Griezmann también. No pinta bien.
Nos olvidamos del 3-5-2

Me parece bien que Piqué salga de titular, en un partido así la presión al arbitro también juega y pienso que tanto Ramos como Piqué muchas veces juegan a eso...lo único que espero que esté al 100% o cerca...y me gustaría que De Jong pasara al centro del campo

 
Respondido : 10/04/2021 12:33 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

vaya pufos de centrales que asocian con el barca a cual peor,boateng,felipe y el davison sanchez .lo que tienen que hacer es fichar de una vez a eric garcia y repescar a cuenca dos jugadores jovencisimos baratos e internacionales .

 
Respondido : 10/04/2021 12:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En fin... Tenemos lo que merecemos.

Konrad no está teniendo una evolución buena.

Por un millón a lo Cuenca no pero por cifras que ronden los 10 millones yo si lo vendería.

Porque lleva 2 meses flojo???

 
Respondido : 10/04/2021 12:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Konrad no está teniendo una evolución buena.

Por un millón a lo Cuenca no pero por cifras que ronden los 10 millones yo si lo vendería.

Porque lleva 2 meses flojo???

No sé... Me genera dudas Konrad, en realidad la temporada en sí es floja, también es cierto que se ha tirado medio año calentando banquillo y asiento de autocar/avión.

Mi opinión es voluble, si ahora hace un final de temporada de traca seguro cambio de opinión, pero este año no me está dando buenas sensaciones.

Tal y como estamos por 10 o 15 millones... No sé que pensar.

 
Respondido : 10/04/2021 12:58 am
Respuestas: 0
 

"Un poquito de humor🤭".

dcaa5f687bcb9b1cb5ed29cc1953b5c8.gif

Para CaricatosIPS 😷

Una rebaja de 50 millones de euros: la táctica de Laporta para el fichaje de Haaland

Una rebaja de algo más de 50 millones de euros. Ese es el objetivo de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para cerrar el que sería uno de los movimientos más importantes de la historia: la táctica del máximo mandatario para cerrar el fichaje de Haaland.

El precio es una auténtica locura. Muchos son los clubes que están peleándose actualmente por conseguir el fichaje de Erling Haaland y el Borussia Dortmund lo sabe: si quieren sacarlo de la Bundesliga, tendrán que pagar mucho dinero.

Pero Joan Laporta tiene una táctica. La intención del presidente es conseguir reducir el precio del futbolista seduciendo a su agente y al propio jugador, pero además, quiere aprovecharse de la mala situación deportiva del Dortmund.

El CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido que si el equipo no acaba metiéndose en la Champions League tendrá pérdidas de 80 o 90 millones de euros. Y ahí está la clave.

El Barça quiere aprovechar esta debilidad para, con una oferta a la baja, salvar la economía del Borussia Dortmund. Si en vez de los 150 millones que se hablan hoy día por su fichaje, Laporta presiona, podría conseguir el fichaje de Haaland por 'sólo' 100 millones.

La economía en el Camp Nou no está demasiado brillante, por lo que el mandatario sacará todo tipo de recursos e ingenio para intentar que el delantero noruego, el hombre del que todos hablan, el deseo de media Europa, acabe jugando la próxima temporada junto a Leo Messi.

Una rebaja de 50 millones de euros: esa es la táctica de Laporta para hacer posible la operacion.

tenor-136.gif

Bien comenzaste tu post con "Un poquito de humor". Yo no creo que con City, Madrid y demás clubes con buen capital detrás de Haaland, preciso nos lo vendan por 100 kilos porque somos nosotros. Con semejante subasta que se abrió con los viajes de Raiola y el padre Haaland, no veo tanta maravilla para nosotros cerca.

Circunstancias e ironía pura y dura 👍

 
Respondido : 10/04/2021 1:21 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Porque lleva 2 meses flojo???

No sé... Me genera dudas Konrad, en realidad la temporada en sí es floja, también es cierto que se ha tirado medio año calentando banquillo y asiento de autocar/avión.

Mi opinión es voluble, si ahora hace un final de temporada de traca seguro cambio de opinión, pero este año no me está dando buenas sensaciones.

Tal y como estamos por 10 o 15 millones... No sé que pensar.

Jajaja,me parto, lo dices cómo si de verdad dependiera de ti venderlo ; que recuerde Laporta consultarte antes de hacer cualquier movimiento.
Ah, y claro que puedes opinar ( me adelanto a tu respuesta) , pero yo también tengo el mismo derecho que tú a dar mi opinión.

 
Respondido : 10/04/2021 1:29 am
Respuestas: 0
 

Bien comenzaste tu post con "Un poquito de humor". Yo no creo que con City, Madrid y demás clubes con buen capital detrás de Haaland, preciso nos lo vendan por 100 kilos porque somos nosotros. Con semejante subasta que se abrió con los viajes de Raiola y el padre Haaland, no veo tanta maravilla para nosotros cerca.

Circunstancias e ironía pura y dura 👍

Muy buen artículo. Gracias ramones.

Força Barça ✊💙♥️ Siempre, a tí.

Ese es el que hay que traer si Haaland se pone imposible (si no lo está ya)😉

 
Respondido : 10/04/2021 1:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé... Me genera dudas Konrad, en realidad la temporada en sí es floja, también es cierto que se ha tirado medio año calentando banquillo y asiento de autocar/avión.

Mi opinión es voluble, si ahora hace un final de temporada de traca seguro cambio de opinión, pero este año no me está dando buenas sensaciones.

Tal y como estamos por 10 o 15 millones... No sé que pensar.

Jajaja,me parto, lo dices cómo si de verdad dependiera de ti venderlo ; que recuerde Laporta consultarte antes de hacer cualquier movimiento.
Ah, y claro que puedes opinar ( me adelanto a tu respuesta) , pero yo también tengo el mismo derecho que tú a dar mi opinión.

A ver, no mando en mi casa voy a mandar en el Barsa? :facepalm:

Sólo he dicho que Konrad de un tiempo hacia aquí me genera dudas y que si llegase una oferta de 10 o 15 millones por el pues me parecería buena... a mi, forero celeminete sin voz ni voto alguno... Si llegara esa oferta, si lo venderán, si directamente lo regalaran o si lo van a declarar intransferible pues ni idea la verdad :pensativo:

 
Respondido : 10/04/2021 1:47 am
Página 2246 / 3302
Compartir: