Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo de mingueza llevo avisándonos meses. Hay jugadores con grandes cualidades que desaprovechan o directamente se cagan por la pata abajo cuando llegan a un grande. Hay otros, con muchas menos cualidades, que se agarran con uñas y dientes a estas oportunidades. Un gran ejemplo lo tuvimos con gente como Pujol o Pedrito. No flipemos, mingueza todavía no es Pujol, pero es de ese estilo y desde luego lo que es, es un futbolista que nunca sobra en una plantilla como la del Barça. Más minguezas y menos lenglet, umtiti, todibo y compañía.

 
Respondido : 11/04/2021 5:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8138
Illustrious Member
 

Todvía no entiendo como los jugadores que supuestamente quieren/deben ganarse los minutos no van a entrenar los días que tienen libres. Bien hoy por Piqué y Pjanic.

 
Respondido : 11/04/2021 5:14 pm
Respuestas: 0
 

PSG, Mandril, solo falta el Bilbao.

Si el día de la Copa contigo en el palco también pierden da por hecho que la suerte te abandonó y dejastes hace tiempo de ser un talismán.

Lo importante fue el cambio en tres ocasiones de arbrito, la falta inexistente del segundo gol, un posible penalti al Danés (al Mandril se lo pitan seguro) que Gil Manzano le dijeraba Messi que más educación y cuidara las palabras, y que Piqué tuviera que ponerle los puntos sobre las íes a la hiena de Gil Manzano con su risa de HIJO DE PVTA y trabajo cumplido.

Vas a bajarte los pantalones como Bartolino con Floren Corleone.
Así nos vas a defender!!!
Aparte de la manía eterna de las faltas del 10 que se vaya YA y su gol olímpico de récord.
La pena lo de Illaix que lo lloro a mares, junto a Mingueza los mejores.

Laporta vas por mal camino, sin duda alguna y aún queda la ruina del club, la limpieza del vestuario y fondo de armario, sin olvidarse de salvar lo que se pueda.

Mal vamos...

El mensaje de Laporta a la afición tras el clásico.

El presidente del Barça dijo, optimista, que aún hay ocho partidos para poder ganar LaLiga
"No tengo ninguna duda de que el equipo luchará hasta el final", escribía en un tuit Joan Laporta.

La dura derrota del Barça en el clásico en Madrid este sábado significa un duro palo a las aspiraciones ligueras de los futbolistas de Ronald Koeman go HOME!!!

Este clásico se trataba del primer clásico en el que asistía Joan Laporta como máximo dirigente en su segunda etapa presidencial, justo once años después del último que había vivido como presidente.

Joan Laporta😷 estuvo en el palco de Valdebebas acompañado de Florentino Pérez💩🧻 y los otros dirigentes culés y merengues y, tras el partido, quiso mandar ánimo a la afición culé, con un mensaje de optimismo hacia el tramo final de la competición.
Manda COLLONS.

“Tenemos ocho partidos por delante para conseguir el objetivo de ganar la Liga. No tengo ninguna duda de que el equipo luchará hasta el final. ¡Visca el Barça!escribía Laporta, en catalán, castellano e inglés.

El 'Experimento Dembélé' no funcionó en el clásico; "El penalti es clarísimo"

Laporta está convencido de que los jugadores lo darán todo en las jornadas que quedan de la competición liguera, y considera que pueden sacarlo adelante, pese a que actualmente sean terceros en la clasificación, aunque a tan solo un punto del Madrid y Atlético, con un partido menos.

Lo tienes claro que a la Mafia MANDRIL le resten los arbritajes a medida de Floren Corleone y las copas del BAR.
Segunda liga regalada y trampeada Covid19.
Los Marrulleros por el estilo...

 
Respondido : 11/04/2021 5:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5862
Illustrious Member
 

A ver, coño, nos falta gol EN PROPORCIÓN a tanta posesión y a vivir literalmente al borde del área contraria, incluso dentro de la misma como ayer. También, quizá, más finura haciendo paredes al entrar por el medio, por ejemplo

¿Lo Dembélé de 9? Pues si, una chorrada. Lo ÚNICO Y MUY BUENO que tiene es la velocidad. Es lo que hay que aprovechar de él, incluso el buen disparo que tiene con ambas piernas a media y larga distancia. Con lo patosete que es, pues al ponerlo de 9 le haces un favor al contrario. Ayer, por ejemplo, tuvo un par de ellas al menos en el área; una que patea la atmósfera y la otra que la pierde por torpe

Pero yo sigo sin ver grandes culpas AYER en Koeman. ¿La salida de balón? Pues hombre, teniendo en cuenta que el Madrid estuvo casi todo el tiempo defendiendo en su área (durante algunos minutos tan dentro que daban vergüenza ajena) pues como que tampoco fue un gran problema. Cierto es que, en lo poco que presionó el Madrid, si nos creó algún problema, pero vamos, que eso ayer no fue un gran problema para nosotros

Por cierto yo también me quedé :surpise: con lo del tiempo añadido. O se paró el tiempo de la pantalla, que creo que no, o el árbitro se columpió de manera escandalosa, puesto que si el rollo del pinganillo fueron 3 minutos, tranquilamente tendrían que haber sido no menos de 7 sobre los 90

Muy de acuerdo. Dembelé es la polla en Motoreta pero con espacios. Si al rival se le alinean los astros y te mete dos goles nada más empezar casi sin saber cómo, pues ya te condiciona todo y Dembelé ahí no sirve.
Es el único "pero" que le achacó a Koeman ayer. Tras recibir el segundo debería haber hecho cambios inmediatamente y no insistir con el 3-5-2. Qué era el mejor sistema siempre y cuando no te pongas por detrás.

Bueno, es que tras el 2-0 tampoco ya casi te sirve de extremo porque el Madrid no te va a dejar espacios. No los dejó desde el principio esperando atrás, imagínate con un 2-0....

Con la posesión que estábamos teniendo, tras el descanso y con ese 2-0, yo ya hubiese sacado a Barry. Entrando por medio o centrándole desde los extremos lo mismo habría habido más opciones de marcar

Sinceramente, es una lástima porque creo que sólo nos faltaron detallitos arriba (bueno, ayer y siempre en general) para, como poco, empatar.

A pesar del mazazo que supone un 2-0 al descanso en el Bernabéu, yo confiaba en que todavía teníamos opciones. Y más tras el gol de Mingueza. El partido parecía que se les iba a hacer muuuuuy largo al Madrid metidos muy atrás de manera vergonzosa

Y así fue hasta el setentaytantos. Hizo tres cambios el Madrid y nos empezaron a presionar arriba. A eso se unió el rollo del pinganillo y algún que otro parón. Total, que se enfrió la cosa y cuando quisimos darnos cuenta el tiempo se había esfumado

 
Respondido : 11/04/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

El bucle eterno de la Marmota.
Sin ganas y entrega, más de lo mismo.
Koeman te falto Trincao desde el principio y no Dest.
El Danés desde la segúnda parte y no Griezman.
Piqué en la defensa y no Lenglet.
Mejor por su recuperación.
Alba y Messi 😷🧻

 
Respondido : 11/04/2021 5:22 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Para jugar con un 4-3-3 no podemos tener a 2 laterales ofensivos. En la mejor epoca de guardiola teniamos a Alves que atacaba muy bien y a Abidal que casi era como un tercer central. Sabiendo que Dest hace muy buenos partidos de lateral izquierdo probaria con una defensa Mingueza, Pique, Araujo y Dest. Lo que no puede ser es jugar con Dest y Alba en una defensa de 4 porque nos destrozan.
El 3-5-2 nos funciona pero debemos volver al 4-3-3 lo antes posible y solo lo lograremos con un lateral de perfil mas defensivo y en Mingueza tenemos el jugador.

 
Respondido : 11/04/2021 5:26 pm
(@neti123)
Respuestas: 175
Reputable Member
 

Para jugar con un 4-3-3 no podemos tener a 2 laterales ofensivos. En la mejor epoca de guardiola teniamos a Alves que atacaba muy bien y a Abidal que casi era como un tercer central. Sabiendo que Dest hace muy buenos partidos de lateral izquierdo probaria con una defensa Mingueza, Pique, Araujo y Dest. Lo que no puede ser es jugar con Dest y Alba en una defensa de 4 porque nos destrozan.
El 3-5-2 nos funciona pero debemos volver al 4-3-3 lo antes posible y solo lo lograremos con un lateral de perfil mas defensivo y en Mingueza tenemos el jugador.

Estando Messi imposible volver al 433, no tiene sitio en ese esquema

 
Respondido : 11/04/2021 5:34 pm
Respuestas: 0
 

Más bien diría aparte de la mala suerte que no es el último huracán en Wyoming ni el último Zurullo de aquel cabron que prefirió a Barrabás.

Aquí el que no corre, vuela, y a Toro pasado todos son aciertos, nada es lo que parece, más de uno tiene más de una máscara, y parece ser que algunas reglas sirven solo para una minoría selecta, como en los viejos tiempos de aquel otro foro, por lo menos aquí (lo cortés no quita lo valiente) se mantiene un mínimo de respeto y educación, aunque a veces algunos Trolls y Bots como Casemiro tengan patente de Corso hasta que son eliminados.

Logo Blaugranas

InicioÍndice generalForo del BarçaActualidad BlaugranaBuscar

46052 mensajes … 2298 …
#45941
Mensaje 10 Abr 2021 23:18

Avatar de Usuario
Slephard
Nivel 48
Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Mal partido. Esa es mi crónica. El mejor resumen que puede hacerse. Se ha dispuesto de más tiempo que el rival para prepararlo, se antojaba vital, no sólo ya para luchar por la liga sino porque se podía aturdir al máximo rival que, eso sí, venía de ganar un partido, y mucha moral, en su competición fetiche.

En la segunda parte, bajo el diluvio universal, se intentó, con más corazón que fútbol, dar la vuelta a un marcador adverso pero se quedaron cortos. Muy cortos de hecho.

Se pueden hacer análisis tácticos, se puede hablar de arbitraje (la falta del 2-0 es inexistente), se puede achacar la mala dinámica de estos partidos (Valladolid y Madrid) por el parón de selecciones pero la verdadera razón es mucho más simple: a este equipo le falta tiempo y le falta cocción. Es un equipo en construcción, mezcla de jugadores que están de vuelta de todo con jugadores sin apenas experiencia en este tipo de partidos. Todo esto capitaneado por un entrenador al que se le lleva discutiendo desde antes de que se sentara en el banquillo y en medio de una crisis institucional prácticamente sin precedentes.

"El Barça dejó de ser un club perdedor y acomplejado cuando se acostumbró a ganar🤔 Sin embargo, a la larga, esa obsesión por ganar le hizo desmarcarse de su esencia☝️: el amor por el juego y los proyectos donde el COMO 📢es tan importante como el QUE⚽ Las prisas por ganar de cualquier manera ha situado al club en este estado, capitaneado por una de las peores directivas👉🧾 que jamás hayan gobernado un club de élite, con una política basada en COMPRAR 👉el talento en liga de FABRICARLO👈.

Ahora nos espera una semana donde nos venderán que esto es lo que hay, que Koeman no sirve🔌🔋, que Messi💸 está acabado, que Pedri⚽ no era tanto como lo pintaban y que Dembele⚽ es un paquete de proporciones bíblicas. Es lo que tiene hablar, o mejor dicho, escribir🤔 con las cartas siempre marcadas😷las que no hablan desde el rigor y la experiencia sino desde el clickbait 👍(seré, será, único y únicos) y el ventajismo que te da explicar los hechos a posteriori( del primero al último) :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Cierro ya recordando que este es el mismo equipo que maravillo hace 3 semanas en San Sebastián. Mismos jugadores y mismo cuerpo técnico. Ni antes éramos la quinta esencia, ni ahora el último zurullo que cagó Pilatos.

Mismo planteamiento, igual entrega, mismo resultado.
Arbritaje condicionado, mala suerte; ayer no lo dieron todo con el MANDRIL.

Hablando de ventajismos y patéticas defensas desde hace 7 años.

👍💙♥️

 
Respondido : 11/04/2021 5:36 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

me esta gustando mucho los chicos que estan subiendo que aparte de la calidad que tienen los veo con muchisimo caracter y que no se rinden nunca,mingueza que me esta conquistando quie me lo iba a decir,illaix no tiene miedo ni a nada ni a nadie,ayer me llamo mucho la atencion cuando se encaro con casemiro sin pestañear,y araujo que es uruguayo y estos nunca retroceden,aunque no lo parezca el caracter gana partidos.

 
Respondido : 11/04/2021 5:41 pm
Respuestas: 0
 

:pique:
Gracias por defendernos ayer.
✊💙♥️

 
Respondido : 11/04/2021 5:43 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Dembelé, Griezmann, Cou y Braith

No recuerdo un ataque peor que ese desde Zenden, Simao y Overmars

Hostia pedazo de tridente jajajaj

Creo que en ese equipo tambien estaban Kluivert y Rivaldo. Luego vino Overmars por Figo que en ese momento era considerado jugador top almenos en su posición. Otro caso más que por mucha fama y pasta que cueste no ha de porque salir bien.

 
Respondido : 11/04/2021 5:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5862
Illustrious Member
 

:pique:
Gracias por defendernos ayer.
✊💙♥️

Pero si no jugó... :nuse:

 
Respondido : 11/04/2021 5:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

me esta gustando mucho los chicos que estan subiendo que aparte de la calidad que tienen los veo con muchisimo caracter y que no se rinden nunca,mingueza que me esta conquistando quie me lo iba a decir,illaix no tiene miedo ni a nada ni a nadie,ayer me llamo mucho la atencion cuando se encaro con casemiro sin pestañear,y araujo que es uruguayo y estos nunca retroceden,aunque no lo parezca el caracter gana partidos.

Tenemos que apostar por ellos, yo por lo menos puestos a no ganar títulos estaré menos cabreado si sé que se está fogueando a los Illaix, Mingueza, Araújo, Collado. Nico, Balde, Gavi, Pedri... Y que a uno o dos años vista eso nos dará réditos.

Ayer viendo el partido me imaginaba a Eric García en lugar de Lenglet y si, veía sentido a ese fichaje. Un jugador joven y en progresión, muy buen marcador y con una salida de balón excepcional. En cambio me imaginaba a Wijnaldum y Depay y es que no conseguía ver en qué coño mejoraríamos.

Estoy muy encendido con los jugadores veteranos y con los jugadores mediocres que hemos ido incorporando en los últimos años. No quiero que traigan a ningún jugador más ni de lo uno ni de lo otro, hay que ir reduciendo ambas cosas en beneficio de los jóvenes de potencial, futuro... y cojones.

 
Respondido : 11/04/2021 6:01 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

El partido de ayer se parece al de San Sebastián y al del Sevilla solo en el sistema 3 5 2 por que en el juego no me recuerda en nada,,, cuando jugamos contra el Sevilla y la Real la presión , las ganas y los huevos que le echaron nada que ver con lo de ayer,, pienso que contra el Madrid salieron cagados. De que cojones sirve la posesión y los 2000 pases si Cortuois podía tomarse la siesta. Ver correr a Modric,,Kross,, Bencema que tienen más o menos los años de Messi , Busquets y compañia dan ganas de vomitar. Decir si que Messi es el máximo goleador del campeonato ,, pero eso tiene algo de trampa le mete a equipos chicos tripletes dobletes,, pero en los maches importantes ya hace tiempo que no aparece y con lo que cobra es inadmisible lo de tirar siempre las faltas y los corners ya esta siendo algo de risa ya no cuento sus pérdidas que casi siempre nos dan algu disgusto y el quedarse parado y eso por mucho que nos dio a mi no me vale. El nuevo presidente tiene que hacer un nuevo proyecto ,, pero nunca entorno a el argentino. Cuando veo a jugadores como Alba y Busquets que solo se la pasan a Messi me dan ganas de tirarle un vaso al tv . Dembele de delantero no vale un pimiento, lo suyo es la banda y correr al espacio, si el M.U da por encima de los 50m€ carretera.
Griezman buf!! Este nunca debió pisar nuestro estadio.
Komann no vale para un equipo top y no se que cojones entrenan,, el Madrid jugó el martes y ayer parecía lo contrario,,,
Para mí los mejores Pedri,,Mingueza y Illax.
Como algunos comentamos ,, lo mas jodido que este Madrid sin ser nada del otro mundo se va a llevar la liga.

 
Respondido : 11/04/2021 6:40 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Mingueza comete errores groseros de colocación y en ocasiones se pasa de vueltas. Nada que no pueda corregir con trabajo.

Más que a Puyol, a mí me recuerda por sus condiciones a Sergio Ramos. Afortunadamente, tiene una ventaja frente a Sergio Ramos: no es Sergio Ramos.

 
Respondido : 11/04/2021 6:48 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En primer lugar, creo que Koeman ha planteado mal el partido y ha dejado la defensa vendida...

Pero sinceramente creo que tampocoo ha sido nuestro día: el segundo gol-> un rebote de dest, que jordi alba no intercepta por centimetros... otra jugada en la que rebota en araujo y al palo...
y por supuesto, el palo del gol olímpico y el larguerazo de ilaix.

También, a los que queréis el despido de Koeman, me gustaría deciros que penséis que este verano, Nobita no hizo los deberes (llevaba ya años sin hacerlo) y no le fichó los jugadores que quería...
Hace falta un sustituto de Alba, uno de Busi, este jugador cada vez está peor y se le ven muchas carencias y lento como el caballo del malo y un killer como el comer... q busquen a un etoo

Insisto, si lo que pide Koeman es lo que suena yo espero que sigan sin ficharle nada.

Jugadores del montón ni uno, CANTERA.

Prefiero a Illaix, Nico, Mingueza, Araújo, Pedri, Gavi y cía pillando experiencia con sus errores propios de la inexperiencia un año o dos que traer Wjinaldums y Depays que son dos jugadores del montón.

El camino es apostar por el potencial, tenga experiencia o no, y no por jugadores veteranos mediocres que no van a sumar absolutamente nada.

Yo tengo mis dudas de que Koeman siga la próxima temporada, si sigue es porque no hay dinero para indemnizar el año que le queda de contrato, pero creo que Laporta no lo quiere mucho, eliminados de champions con otro ridículo, terceros en la liga y como no pinchen los de arriba no hay nada que hacer, y yo tengo mis dudas con el chupito del rey, por eso tengo dudas de la continuidad del tulipán, y es por ello que esos jugadores que solicita para la próxima temporada yo los cogería con pinzas, porque hacer un proyecto deportivo con un treiner que o le quedan meses o como mucho una temporada más, seria un arriesgue a mi modo de ver. Así que Laporta tiene por delante muchísimo trabajo y como diría el maestro Yoda " que la suerte le acompañe"

 
Respondido : 11/04/2021 6:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5862
Illustrious Member
 

El partido de ayer se parece al de San Sebastián y al del Sevilla solo en el sistema 3 5 2 por que en el juego no me recuerda en nada,,, cuando jugamos contra el Sevilla y la Real la presión , las ganas y los huevos que le echaron nada que ver con lo de ayer,, pienso que contra el Madrid salieron cagados. De que cojones sirve la posesión y los 2000 pases si Cortuois podía tomarse la siesta. Ver correr a Modric,,Kross,, Bencema que tienen más o menos los años de Messi , Busquets y compañia dan ganas de vomitar. Decir si que Messi es el máximo goleador del campeonato ,, pero eso tiene algo de trampa le mete a equipos chicos tripletes dobletes,, pero en los maches importantes ya hace tiempo que no aparece y con lo que cobra es inadmisible lo de tirar siempre las faltas y los corners ya esta siendo algo de risa ya no cuento sus pérdidas que casi siempre nos dan algu disgusto y el quedarse parado y eso por mucho que nos dio a mi no me vale. El nuevo presidente tiene que hacer un nuevo proyecto ,, pero nunca entorno a el argentino. Cuando veo a jugadores como Alba y Busquets que solo se la pasan a Messi me dan ganas de tirarle un vaso al tv . Dembele de delantero no vale un pimiento, lo suyo es la banda y correr al espacio, si el M.U da por encima de los 50m€ carretera.
Griezman buf!! Este nunca debió pisar nuestro estadio.
Komann no vale para un equipo top y no se que cojones entrenan,, el Madrid jugó el martes y ayer parecía lo contrario,,,
Para mí los mejores Pedri,,Mingueza y Illax.
Como algunos comentamos ,, lo mas jodido que este Madrid sin ser nada del otro mundo se va a llevar la liga.

Hombre, si algo no salió el Barça ayer es cagado. Pero ni de coña. Eso ha pasado otras veces, pero ayer para nada, no sé dónde viste eso. Que Courtois apenas interviniese no tiene nada que ver. Pero vamos, que sus defensas tuvieron que intervenir y bastante...

Luego podemos hablar de Messi, al que yo largaría salvo que pase a cobrar el 60% como mucho

GRIS-MAN, por el que habrá que intentar sacar tajada

Dembelé, ídem que el anterior

Etc, etc

 
Respondido : 11/04/2021 6:54 pm
Respuestas: 0
 

Sonrían al pajarito.

Próximo Sábado será la misma imagen?
Sabor agridulce para la Copa del KING.
Probalidades van desapareciendo.
Marcelino pan y vino memorizara el partido de Zidane 🤔

 
Respondido : 11/04/2021 6:55 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Mingueza comete errores groseros de colocación y en ocasiones se pasa de vueltas. Nada que no pueda corregir con trabajo.

Más que a Puyol, a mí me recuerda por sus condiciones a Sergio Ramos. Afortunadamente, tiene una ventaja frente a Sergio Ramos: no es Sergio Ramos.

Comparar a Mingueza con Sergio Ramos porque ayer metió un gol de suerte con la espinilla me parece ridículo, dentro de 2 años estará jugando en el Sabadell.

 
Respondido : 11/04/2021 6:55 pm
Respuestas: 0
 

Viva la madre superiora!!!
Laporta complaciente con el atraco arbrital de Floren Corleone.
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
Vaya manera de defender al Club, tragando como Bartolino.

 
Respondido : 11/04/2021 7:00 pm
Página 2267 / 3302
Compartir: