Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Mingueza comete errores groseros de colocación y en ocasiones se pasa de vueltas. Nada que no pueda corregir con trabajo.

Más que a Puyol, a mí me recuerda por sus condiciones a Sergio Ramos. Afortunadamente, tiene una ventaja frente a Sergio Ramos: no es Sergio Ramos.

Comparar a Mingueza con Sergio Ramos porque ayer metió un gol de suerte con la espinilla me parece ridículo, dentro de 2 años estará jugando en el Sabadell.

Va a ser defensa titular en el primer equipo los próximo años

Y lo sabes

 
Respondido : 11/04/2021 7:00 pm
Respuestas: 0
 

Mingueza comete errores groseros de colocación y en ocasiones se pasa de vueltas. Nada que no pueda corregir con trabajo.

Más que a Puyol, a mí me recuerda por sus condiciones a Sergio Ramos. Afortunadamente, tiene una ventaja frente a Sergio Ramos: no es Sergio Ramos.

Comparar a Mingueza con Sergio Ramos porque ayer metió un gol de suerte con la espinilla me parece ridículo, dentro de 2 años estará jugando en el Sabadell.

Mingueza es el mismo, con tiempo y una caña recogerá el testigo de Puyol y jugará dónde le de la gana, tal como está el Club, será lo más posible.

 
Respondido : 11/04/2021 7:02 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Comparar a Mingueza con Sergio Ramos porque ayer metió un gol de suerte con la espinilla me parece ridículo, dentro de 2 años estará jugando en el Sabadell.

Va a ser defensa titular en el primer equipo los próximo años

Y lo sabes

Mal síntoma sería que Mingueza fuese el central titular del Barça los próximos años ; tiene voluntad y entrega , algo digno de admirar , pero poquita calidad.

 
Respondido : 11/04/2021 7:09 pm
Respuestas: 0
 

Escogen la mejor foto para ridiculizarte.

Holandés no aprenderás nunca, parece mentira que no sepas que el Mandril es el equipo más mafioso y ladrón de la historia.
En tus años como jugador profesional del Barcelona conociéndolos dentro y fuera del campo te debió quedar muy clarito, pero parece ser que no.

Eres la continuación natural de Tata, Valverde y Setien, ahora seréis el cuarteto de los hombres tranquilos, en casa entre periquitos, asados con buen vino y paseos con las vacas por los prados de Cantabria.

Solo faltabas tú para animar la fiesta poniéndo el "picante" desde Holanda.

Mira como te pagan tus declaraciones de buenas intenciones:

Koeman sigue llorando: «Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR».

Ronald Koeman sigue llorando por el arbitraje del Clásico. El técnico neerlandés ha puesto un comentario en su perfil de Twitter este domingo asegurando que tuvieron "mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR".

Claro Valdebebas no es un campo de entrenamiento; Jürgen Klopp es un bocazas y chico malo, sobre todo respeto por un grande como el Mandril...

Dónde vas alma de cántaro, creías acaso que
siendo condescendiente con aquellos que nunca lo serían contigo ganarías el clásico, sin más...

Reiteró echo de menos la sapiencia e ironía de Guardiola defensor de la historia del Barcelonismo o el sarcasmo duro y directo de Lucho que sabía de manera directa de que pasta están hechos esos aprendices bandarras con olor a Naftalina.

Ahora peloteale un ratito a Zidane en busca de algún tipo de reconocimiento...majete 👍

 
Respondido : 11/04/2021 7:23 pm
Respuestas: 0
 

Cartita al Rey Mago Laporta pidiendo para la próxima ocasión igualdad de oportunidades arbritales para los próximos partidos en que el Barça se juegue algo importante, próximo sábado copa del KING nuevo ejemplo.

Bartolino se estará echando sus buenas risas desde el sofá.

Seguimos con la indefensión institucional total.

Koeman: "El penalti era clarísimo. ¿Para qué está el VAR?".
☝️🤭
Tremendo enfado del técnico azulgrana por no pitarse un penalti sobre Braithwaite.
"Ha habido un penalti y todo el mundo lo ha visto".
"No soy el único que está enfadado porque mis jugadores están tristes".

 
Respondido : 11/04/2021 7:33 pm
Respuestas: 0
 

Jürgen es más inteligente y tiene más sangre caliente y picardía que tú.

Para tí y Laporta, a ver sí aprendes en el poco tiempo que te pueda quedar salvo milagro o engaño.

Barça, menos rajar y más autocrítica"
Ronald Koeman protesta el penalti.

No había acabado el partido y Koeman ya estaba caliente, amonestado por protestar la acción de Mendy con Braithwaite, incrédulo por una acción tan interpretativa que entra dentro de lo perfectamente normal que Gil Manzano no señalara penalti ni que fuera al VAR, porque seguramente ya vio el contacto en directo y determinó que era insuficiente para pitar pena máxima.

Acabó el partido y apareció Piqué, que dio sentido a su viaje a Madrid con esa imagen en el césped protestando al colegiado. El central no estaba para jugar pero sí para hacerse escuchar en la grada. Aplaudió cuando vio el cartelón con los 4 minutos y esperó a Gil Manzano. Por allí apareció Modric para recriminarle que fuera a rajar, sabedor el croata del estilo del azulgrana.

Ni la acción de Braithwaite era clarísima ni un tiempo de añadido (Gil Manzano paro el partido, perdió tiempo, y hubo cambios, 4 minutos) es como para elevar el tono de la crítica del Barça hasta provocar que Koeman deje plantado al periodista. Tampoco es nuevo que el holandés se queje de los colegiados, lo lleva haciendo casi toda la temporada, ni que Piqué siembre la duda. Al primer pinchazo post confinamiento ya la soltó: "Viendo las dos últimas jornadas, será difícil que el Madrid pierda puntos"

RAC1 pierde los papeles con el polémico penalti: "¡Qué sinvergüenza!

La coartada arbitral, inexistente tras la polémica victoria contra el Valladolid, está fuera de lugar, es difícilmente creíble y no tapa lo importante: que el Barça solo ha ganado a un grande, el Sevilla, esta temporada; que Messi sigue sin decidir un partido importante; que Griezmann sigue por debajo de lo esperado; que Dembélé estuvo horrible; que la defensa sin Piqué continúa temblando; que, en definitiva, Koeman ha perdido los dos pulsos con Zidane y a pesar de su gran racha sale derrotado del Di Stéfano, otra vez tercer clasificado y cruzando los dedos para que no gane el Atlético y se vaya otra vez a cuatro.

Ahora el Barça afronta la Copa del Rey, primer título que puede ganar esta temporada, necesario y hasta imprescindible para poder pelear LaLiga hasta el final, porque una derrota en Sevilla contra el Athletic abriría, otra vez, la caja de los truenos.

 
Respondido : 11/04/2021 7:43 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto...
Nunca hasta ahora había alineado este equipo en la temporada. Ha tardado 45 partidos para poder poner estos once jugadores en el campo y además coincidiendo con un Clásico.
👍🤔

 
Respondido : 11/04/2021 7:45 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/871x89Or8eE
Hasta que dure el vídeo.
No hay excusas, incluyendo el anticipado atraco arbrital o la mala suerte.
Aún con la fria tormenta de agua faltó la determinación para ganar.
Es hora de decir adiós a Messi, de limpieza y revolución sin espejismos y cuentos chinos.

https://youtu.be/KPopqU7gMTQ

Koeman estalla y planta a la televisión: "Es penalti clarísimo, otra vez tenemos que callarnos".

Cuéntaselo a Laporta...

El entrenador holandés criticó con dureza la actuación arbitral del Clásico por no pitar penalti sobre Braithwaite y se marchó en mitad de la entrevista.

Koeman explota contra el árbitro: "Es penalti clarísimo. ¿No hay VAR en España?"
El técnico se queja de que el derribo de Mendy sobre Braithwaite, a 10 minutos del final, no fuera revisado por el VAR.

 
Respondido : 11/04/2021 7:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Viendo el Ibiza - Barça B...madre mia el arbitrillo. El Ibiza se está hartando a pegar patadas

 
Respondido : 11/04/2021 7:58 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Viendo el Ibiza - Barça B...madre mia el arbitrillo. El Ibiza se está hartando a pegar patadas

hay poquisimos arbitros en esta categoria que respeten al barca b.

golazo de pequeeeeeeeeeeeeeeee,empata el partido

 
Respondido : 11/04/2021 8:02 pm
Respuestas: 0
 

Primera final pérdida y si añades una más...viaje directo a Ámsterdam.

La final de Copa, clave para el futuro de Koeman.

El técnico ha hecho un gran trabajo con la plantilla, sobre todo con su apuesta por los jóvenes, pero una derrota contra el Athletic podría complicar su continuidad.

Cuando podía prácticamente confirmar su futuro en el Barça, en un duelo clave para la lucha por la Liga, Ronald Koeman perdió parte del crédito acumulado estos meses con la derrota en el clásico ante el Real Madrid en Valdebebas (2-1). Una vez más, ante un rival de gran entidad, los azulgrana cayeron y el técnico pasará una prueba definitiva en la final de Copa del Rey ante el Athletic.

 
Respondido : 11/04/2021 8:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Insisto, si lo que pide Koeman es lo que suena yo espero que sigan sin ficharle nada.

Jugadores del montón ni uno, CANTERA.

Prefiero a Illaix, Nico, Mingueza, Araújo, Pedri, Gavi y cía pillando experiencia con sus errores propios de la inexperiencia un año o dos que traer Wjinaldums y Depays que son dos jugadores del montón.

El camino es apostar por el potencial, tenga experiencia o no, y no por jugadores veteranos mediocres que no van a sumar absolutamente nada.

Yo tengo mis dudas de que Koeman siga la próxima temporada, si sigue es porque no hay dinero para indemnizar el año que le queda de contrato, pero creo que Laporta no lo quiere mucho, eliminados de champions con otro ridículo, terceros en la liga y como no pinchen los de arriba no hay nada que hacer, y yo tengo mis dudas con el chupito del rey, por eso tengo dudas de la continuidad del tulipán, y es por ello que esos jugadores que solicita para la próxima temporada yo los cogería con pinzas, porque hacer un proyecto deportivo con un treiner que o le quedan meses o como mucho una temporada más, seria un arriesgue a mi modo de ver. Así que Laporta tiene por delante muchísimo trabajo y como diría el maestro Yoda " que la suerte le acompañe"

Tanto si sigue Koeman como si no lo que tengo claro es que no quiero más mediocridades de 28, 29, 30 o 31 tacos.

Al contrario, lo que debemos hacer es quitarnos las mediocridades que podamos de encima este verano, me da igual si el entrenador es Koeman, Xavi o Perico el de los palotes, pero no quiero ni un jugador más de ese perfil, venga gratis o venga haciendo autostop...

Estoy hasta la polla ya de los Griezmans, Pjanics, Braithwaites, Coutinhos etc etc etc. Si no van a traer algún jugador top pues que no fichen, más morralla no por favor.

 
Respondido : 11/04/2021 8:14 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto ayer Messi fue claro ejemplo que las maletas las tiene preparadas, que le da igual liga o copa, en definitiva todo, salvo cambio económico o deportivo de última hora, aunque me da que toco techo hace tiempo a nivel físico y ahora cae como avión en caída libre, posiblemente ni está ni se le espera en Copa.

Intentando el gol olímpico para récord y tirando el siempre las faltas de manera eterna, aunque dadas las circunstancias de la nula preparación de jugadas a balón parado y disparo exterior con lo que hay es todo o nada.

 
Respondido : 11/04/2021 8:14 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Va a ser defensa titular en el primer equipo los próximo años

Y lo sabes

Mal síntoma sería que Mingueza fuese el central titular del Barça los próximos años ; tiene voluntad y entrega , algo digno de admirar , pero poquita calidad.

Si mal vamos con Mingueza entonces con Lenglet y Umtiti ya ni te cuento.

 
Respondido : 11/04/2021 8:17 pm
Respuestas: 0
 

Koeman aprende de tus nefastos halagos.

Te ponen fino mandarino, al Mandril hay que ganarles con sabiduría y valores dentro y fuera del campo.

Nunca rebajarse.

Ronald Koeman es uno de los técnicos más llorones que han pasado por el FC Barcelona. El holandés no solo no hizo autocrítica tras la derrota de su equipo en el Clásico, sino que además culpó a Gil Manzano de la derrota.

Hizo un feo desplante a un periodista al preguntarle su opinión sobre si él creía que era penalti de Mendy a Braithwaite, no paró de quejarse en rueda de prensa y esta mañana sigue con el show.

Ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para volver a cargar contra el arbitraje: "Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR", publicó.

Esto es absolutamente denunciable. Ya sus lloros tras el partido tuvieron que ser castigados, pero es que todavía sigue con el mismo cuento. Por si fuera poco, expone de una forma brutal al colegiado y merece una sanción ejemplar.

¿Se imaginan a Zidane rajando del árbitro como hizo Koeman en rueda de prensa? ¿Alguien visualiza al francés escribiendo un tweet volviendo a justificar una derrota debido a un supuesto e infundado error arbitral?

Un club como el Barcelona no debería permitir que su técnico tenga tan poca vergüenza. Hay que pedirle explicaciones a él por su mal planteamiento de partido y dejarse de excusas baratas. Si sigue así, al holandés le quedan dos telediarios.

 
Respondido : 11/04/2021 8:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Viendo el Ibiza - Barça B...madre mia el arbitrillo. El Ibiza se está hartando a pegar patadas

hay poquisimos arbitros en esta categoria que respeten al barca b.

golazo de pequeeeeeeeeeeeeeeee,empata el partido

El blocaje que le han hecho a Konrad y ha pitado falta del estadounidense ha sido brutal

 
Respondido : 11/04/2021 8:21 pm
Respuestas: 0
 

Casemiro 1 expulsión de cien posibles no está mal.

Patente de Corso eterna para las teatreras de Zidane.

Así defendió Ilaix a Messi
"A Leo no lo toques", le habría soltado a Casemiro, según recoge el programa 'Què T'hi Jugues'.

Ilaix Moriba fue uno de los grandes protagonistas del clásico. El jovencísimo centrocampista del Barça salió en la recta final del partido y tuvo un impacto inmediato.

Tanto que a punto estuvo de cambiar el resultado, pero un disparo suyo in extremis golpeó en el palo y se quedó el 2-1 definitivo en el Di Stéfano.

Pero Ilaix no solo estuvo muy participativo en el juego también demostró carácter cuando más tensión había en el encuentro. Como ejemplo una situación con Casemiro. Ilaix se encaró con el brasileño tras una acción con Messi.

Según recoge el programa 'Què T'hi Jugues', Ilaix le habría dicho a Casemiro, "A Leo ni lo toques". En su primer clásico Ilaix dejó su huella y tras el partido quiso enviar un mensaje de optimismo a pesar de la derrota.

"Siempre lo daré todo por este club que tanto me ha dado". Ilaix se quedó a las puertas de estrenarse como goleador en un clásico con el primer equipo.

 
Respondido : 11/04/2021 8:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el juvenil a va ganando 0-2 en el descanso ante el ebro.

 
Respondido : 11/04/2021 8:26 pm
Respuestas: 0
 

Gracias por la lucha y el pundonor junto a Mingueza sois el claro camino a seguir, no parar de luchar y esforzarse por la camiseta y el escudo.

El día que Ilaix pudo disfrazarse de héroe
El canterano mandó una volea al travesaño sobre la misma bocina y a punto estuvo de lograr un 2-2 que hubiera sido puro oro
Ante Osasuna ya marcó un golazo importantísimo y demuestra que no para de crecer.

 
Respondido : 11/04/2021 8:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

desde anfield
-final de copa perdida en 2019
- eliminados en SF de supercopa de españa 2020
- eliminados en Cuartos de copa en 2020
- derrota en el clasico de liga que decidía el título, aunque hubieramos retomado brevemente e liderato fechas despues
- 2-8
- 0-3 vs juve que significó perder el grupo
- supercopa de españa 2021 perdida
- 1-4 vs psg y eliminados en octavos por primera vez en 14 años
. fallamos en el clasico decisivo de liga

es decir que de los ultimos 7 títulos en juego NO HEMOS GANADO NINGUNO,

me parece que hay jugadores que todavía estan en anfield, y luego con mas desastres, solo va a peor, mella para los años venideros, a la hora de la verdad, el equipo no responde, turin, roma, anfield, 2-8, 0-3, 1-4, y el problema es que muchos jugadores de esos desastres siguen, y contagian a los nuevos que no tienen nada que ver,

parece que es una bola de nieve que no para de crecer

 
Respondido : 11/04/2021 8:32 pm
Página 2268 / 3302
Compartir: