Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

No veo nada del otro mundo a Bayern y PSG, fallan más que una escopeta de feria...el año que viene el Barsa campeón de Europa

- No sé yo, eh

- ¿Qué?

- Que no sé yo

:mrgreen:

 
Respondido : 14/04/2021 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12712
Illustrious Member
 

Lucas Hernández a sus 25 años ha tenido el gran problema de una lesión terrible, pero ahora parece que ha vuelto, el y su hermano son dos jugadorazos, Theo no se lesiono pero no tenia la cabeza asentada a sus 23 parece que ya si.

 
Respondido : 14/04/2021 12:56 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno, pues se nos ha jodido unas semifinales City-Bayern que me hubiera encantado ver, lástima.

 
Respondido : 14/04/2021 12:56 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

que suerte tienen los pvtos merengues....

 
Respondido : 14/04/2021 12:56 am
Respuestas: 0
 

Auf wiedersehen Bayern!
Resultado justo por las oportunidades de Neymar al palo.
Aunque los Alemanes rozaron el milagro.
Maldiniti alabando al MANDRIL por su posible pase mañana en MovistarPus.

 
Respondido : 14/04/2021 12:58 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

¿Qué quieres que te responda a las teorías chorra de la conspiración, que no sea tomármelas a coña?

En cualquier caso, historias paralelas aparte, en las que no hay ni porque entrar, el tema es el LLORO SISTEMÁTICO por los arbitrajes, infundado la mayoría de las veces

Que cada uno crea lo que quiera. Si eres más feliz creyendo en conspiraciones judeo-masonicas ¿quién soy yo para quitarte la ilusión?

Por otra parte, si quieres seguir tragándote los cuentos de la Caverna Madrilerda y los MSM, tampoco podemos impedirlo. La supuesta "verdad" siempre ha estado escrita, publicada, manipulada y tergiversada por los "ganadores", "vencedores" o "buenos". A partir de ahí, yo me vuelco con la VERDAD, la auténtica. Y una entidad "deportiva" y política como lo es el Fecal Mandril, no se iba a quedar atrás en el dudoso arte de la manipulación y de la influencia mediática.

Esto no tiene nada que ver con conspiraciones judeo-masónicas, lo sabemos. Aunque, por curiosidad, vaya por delante que aquí, un servidor, se ha topado con algún que otro judío madridista masónico Fan confeso de los Rothschild, amén de algún otro de la misma condición, totalmente adoctrinados. Los Illuminati, reptilianos y esas cosas, sí. Lo difunden ciertos sujetos que tapan otros problemas reales. Y por supuesto, también he conocido ummitas madridistas.

Pero que los medios de comunicación están siempre orientados a satisfacer y favorecer al madridismo, es algo de lo que no se puede dudar. Y otros asuntos que se te mencionan y que ya trascienden lo meramente deportivo, lo cual es muy grave, también están ahí. Aquí no se llora, se trata de esclarecer dudas y sospechas, o simplemente de denunciar posibles amaños.

¿Pero entonces nos hicieron tres penaltis o cuatro? Es que he perdío la cuenta

 
Respondido : 14/04/2021 12:58 am
Respuestas: 0
 

Keylor Navas Anti-Fairplay 💩😷🧻

 
Respondido : 14/04/2021 1:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12712
Illustrious Member
 

Mañana liverpool 2- Mandril 0
Sábado Barça 4- Bilbao 1
Domingo Aleñs y Cucu 2- Mandriles 1
Y con eso una sonrisa para el lunes ir a trabajar.

 
Respondido : 14/04/2021 1:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

que suerte tienen los pvtos merengues....

Sí y no.

A ver, si un Neymar que hoy ha estado monstruoso, luego no las mete, pues sí

Pero también el Bayern tuvo muchas más que el PSG en casa y perdió. Y ojo, que los franceses allí hicieron 3, que no creo que sea fácil

Yendo por delante que no vi aquel partido

 
Respondido : 14/04/2021 1:01 am
Respuestas: 0
 

Golazo del Oporto.

 
Respondido : 14/04/2021 1:01 am
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

El bayern a la calle por no tener un 9 como dios manda, o mejor dicho, un sustituto para Lewan.

Y por eso digo que el 9 es vital y que hay que tirar toda la carne al asador por uno que merezca la pena.

 
Respondido : 14/04/2021 1:02 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Yo sigo diciendo lo que dije hace dos meses. Mi favorito el que mejor juego ha hecho este año y va arrasando en la premier: El City.

 
Respondido : 14/04/2021 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Qué pedazo de eliminatoria de ambos equipos, vaya regalo al fútbol. Estamos muy lejos todavía. Destaco a Neymar por supuesto, a Di Maria (telita con este jugador al que menospreciábamos) y la figura de Neuer, sin ninguna duda el portero con más grandeza del mundo.

En fin, la osadía y prepotencia de nuestra afición vendiendo que solo existe un modelo, una forma de jugar y un perfil de jugador para practicar buen fútbol y ser competitivo nos vuelve a pegar otra hostia mas.

PD: Pochettino demostrando por qué es uno de los mejores entrenadores del mundo.

 
Respondido : 14/04/2021 1:04 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Bueno, pues se nos ha jodido unas semifinales City-Bayern que me hubiera encantado ver, lástima.

PSG-City es muy top también.
Suerte que tienen los ciervos. Todos los cocos en el otro lado del cuadro.

 
Respondido : 14/04/2021 1:04 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Se puede decir que Neymar puede ser un cabra loca o un pesetero fiestero,, pero tecnica y fútbol tiene para dar y regalar,,, hoy en día pienso que bo hay nadie a la altura del brasileño.

Se puede decir que Neymar puede ser un cabra loca o un pesetero fiestero,, pero tecnica y fútbol tiene para dar y regalar,,, hoy en día pienso que bo hay nadie a la altura del brasileño.

 
Respondido : 14/04/2021 1:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

El bayern a la calle por no tener un 9 como dios manda, o mejor dicho, un sustituto para Lewan.

Y por eso digo que el 9 es vital y que hay que tirar toda la carne al asador por uno que merezca la pena.

Un ALL-IN si es necesario

 
Respondido : 14/04/2021 1:05 am
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

El City no puede ni con el PSG ni con el Madrid.

A la contra a Pep lo revientas.

 
Respondido : 14/04/2021 1:05 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No me parece justa la comparación con los chavales del B que la mayoría son jugadores aún por hacer y que a día de hoy no dejan de ser promesas no se les puede comparar con tíos de 30 años con los colmillos muy retorcidos

Aparte que si la culpa de nuestros desastres en la Champions es de los críos del B apaga y vámonos...

:facepalm:

 
Respondido : 14/04/2021 1:06 am
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Y me pregunto que sería del Barça si la rata no nos hubiese traicionado.

Ya luego, claro, habría que ver lo que podríamos haber fichado de verdad con su dinero en lugar de hacer el subnormal con Coutinho, Dembele y renovando a Messi y sus amigos...

 
Respondido : 14/04/2021 1:07 am
Respuestas: 0
 

Justo. Está muy emocionante

Lo que me flipa del Bayern es la velocidad con la que se mueven los que NO TIENEN el balón.

Este partido es un claro ejemplo del por qué nuestro equipo no tiene nada que hacer en Europa, no tenemos ni presión ni velocidad ni pegada

Así lo he pensado una y otra vez a lo largo de todo el partido.
Años luz...

 
Respondido : 14/04/2021 1:09 am
Página 2284 / 3302
Compartir: