Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Mañana liverpool 2- Mandril 0
Sábado Barça 4- Bilbao 1
Domingo Aleñs y Cucu 2- Mandriles 1
Y con eso una sonrisa para el lunes ir a trabajar.

y en ese 4-1, Messi da las 4 asistencias; a Pedri, Firpo (Alba se lesiona), Riqui Puig y Araujo

 
Respondido : 14/04/2021 3:49 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si City pasa mañana será el campeón de esta Champions para mi.

Yo creo que este año no se le escapa al PSG, tienen mucho potencial ahí arriba, Navas también está muy bien

El Bayern en el global mereció pasar y sin su goleador. Nosotros en el partido de vuelta le dimos un baile. Manchester City es mas equipo que el PSG.

 
Respondido : 14/04/2021 3:53 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lewandowski se lesionó en un Polonia-Andorra hace poco más de una semana, telita.
Me alegro por la derrota del Bayern, a tomar por saco los prepotentes bávaros.
El City y Pep ya pueden ponerse las pilas si quieren ganar la CL este año, pragmatismo y que dejen a un lado los miedos.
El Chelsea tiene buenos jugadores pero es un equipo sin oficio, no doy un euro por él.
A Neymar nunca se le discutió la calidad, estaba llamado a recoger el cetro de Messi y tiró todo por la borda. Aquí que no vuelva.
Donde no llega el fútbol, llegan los cracks. Un doble pivote Gueye-Paredes, sin las estrellas, no tiene brillantez ni futuro.

 
Respondido : 14/04/2021 4:55 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Las bajas del United para hacer frente al fichaje de Dembélé
En Inglaterra hablan ya de una lista para afrontar la contratación del azulgrana y de Haaland

 
Respondido : 14/04/2021 7:21 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Las bajas del United para hacer frente al fichaje de Dembélé
En Inglaterra hablan ya de una lista para afrontar la contratación del azulgrana y de Haaland

yo si soy laporta les armo un paquetito dembele-greizmann con todo y moño.

 
Respondido : 14/04/2021 8:23 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Yo estoy casi convencido que de pasar el City (ya veremos) el PSG se lo carga. Es el año de los franceses, ahora o nunca en el último año de Mbappé.

AL City le va a pasar lo que al Bayern, 300 oportunidades azulonas, dos o tres goles a la contra del psg y estos a defender la vuelta.

El City es demasiado indolente, Pochetino jugará a encerrarse, Pep no sabrá aprovechar las oportunidades y Mbappe y Neymar harán una escabechina.

Sólo un equipo más mezquino que el PSG puede ganarles... un equipo como las ratas blancas.

cuidadito cuidadito q primero tendra q pasar la eliminatoria esta noche , q igual alguno se lleva una sorpresa cuidadito cuidadito ,

 
Respondido : 14/04/2021 8:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Erling Haaland: ventajas y desventajas de los equipos interesados

https://espndeportes.espn.com/espnplus/nota/_/id/8465209/erling-haaland-ventajas-desventajas-madrid-barcelona-city

 
Respondido : 14/04/2021 9:06 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Las bajas del United para hacer frente al fichaje de Dembélé
En Inglaterra hablan ya de una lista para afrontar la contratación del azulgrana y de Haaland

yo si soy laporta les armo un paquetito dembele-greizmann con todo y moño.

A mi Rashford me parecería una gran opción pero no creo que lo suelten.

 
Respondido : 14/04/2021 10:40 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

El City no puede ni con el PSG ni con el Madrid.

A la contra a Pep lo revientas.

Yo estoy casi convencido que de pasar el City (ya veremos) el PSG se lo carga. Es el año de los franceses, ahora o nunca en el último año de Mbappé.

Yo también pienso en lo mismo....ojalá me equivoque..y ganará la Champions el city....pero la experiencia se nota...

 
Respondido : 14/04/2021 10:42 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

AL City le va a pasar lo que al Bayern, 300 oportunidades azulonas, dos o tres goles a la contra del psg y estos a defender la vuelta.

El City es demasiado indolente, Pochetino jugará a encerrarse, Pep no sabrá aprovechar las oportunidades y Mbappe y Neymar harán una escabechina.

Sólo un equipo más mezquino que el PSG puede ganarles... un equipo como las ratas blancas.

cuidadito cuidadito q primero tendra q pasar la eliminatoria esta noche , q igual alguno se lleva una sorpresa cuidadito cuidadito ,

Precisamente a eso me refiero. Si el Dormundt tiene a tiro al City, que pueden los ingleses contra el PSG o el Madrid?

 
Respondido : 14/04/2021 11:08 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El padre de Nico diciendo que su hijo sueña con triunfar en el Barsa...

Otro guiño al Madrid... :disimular:

A este y a Eric Garcia ya sólo les falta poner el culo... Y aun hay quien cuestiona que Nico quiera renovar... :npi:

 
Respondido : 14/04/2021 11:39 am
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

AL City le va a pasar lo que al Bayern, 300 oportunidades azulonas, dos o tres goles a la contra del psg y estos a defender la vuelta.

El City es demasiado indolente, Pochetino jugará a encerrarse, Pep no sabrá aprovechar las oportunidades y Mbappe y Neymar harán una escabechina.

Sólo un equipo más mezquino que el PSG puede ganarles... un equipo como las ratas blancas.

cuidadito cuidadito q primero tendra q pasar la eliminatoria esta noche , q igual alguno se lleva una sorpresa cuidadito cuidadito ,

Esta noche Sterling and company volverán a demostrar que no son aptos para competir.
Esta noche no me extrañaría a los primeros 5 minutos algún defensa del City cometa algún error absurdo y en contras el Dortmund lo machaque.
Hasta que el City no saque a ciertos jugadores como Sterling, Jesus, Rodri, Walker, Stones, Mendy, etc no será un equipo que pueda competir contra los grandes.

 
Respondido : 14/04/2021 12:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hasta que el City no saque a ciertos jugadores como Sterling, Jesus, Rodri, Walker, Stones, Mendy, etc no será un equipo que pueda competir contra los grandes.

A qué llamas tú "competir contra los grandes"? Porque ya han ganado alguna Premier, y este año la van a ganar de calle (y ahí hay varios "grandes"). Y el año pasado se metieron en semifinales de Champions. Y eliminaron al Madrid..

Me mola mucho como la gente se monta sus películas o sus "mantras" y los forja a fuego en su cabeza. Y se autoafianza para convencerse de estar en lo cierto. Es como los que machaconamente se empeñan en decir que Mbappe no ha demostrado nada ni destacado al más alto nivel.

 
Respondido : 14/04/2021 1:00 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo creo que este año no se le escapa al PSG, tienen mucho potencial ahí arriba, Navas también está muy bien

El Bayern en el global mereció pasar y sin su goleador. Nosotros en el partido de vuelta le dimos un baile. Manchester City es mas equipo que el PSG.

Puede ser mas equipo, pero lo que el PSG tiene delante no lo tiene el City, te pilla una contra que al City es fácil pillarle y Ney o Mbappe te crujen vivos. Ayer el PSG podría haberle metido al Bayern perfectamente 3-4 goles mínimo, no se donde ves que mereció pasar el Bayern, creo que ambos tuvieron sus oportunidades y las de PSG fueron muy claras con varios palos y alguna un tu a tu con Neuer. No deis por perdido al PSG que el pasado año ya llego a la final y tiene ganas. Ayer tuvo momentos en los que supo sufrir embestidas, es un equipo que ha ido mejorando con los años y creo que un año la ganara y ya se han quitado a un hueso duro de encima como el Bayern. Veremos que pasa

 
Respondido : 14/04/2021 1:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12963
Illustrious Member
 

No creo que haya mucha gente más antimadridista que yo, pero tengo que decir que la panda de niñatos que componen el Psg me provoca tal rechazo que en una hipotética final no me importaría que los Modric,Kroos y Benzema ( Madridistas atipicos) patearan a los Ney,Di Maria, Mbappe,Paredes ... que muestran la imagen más fea del fútbol, la de gente que no sabe ganar como el año pasado riéndose de un Haaland de 19 años que estuvo a punto de echarlos imitando detrás del partido la celebración del buda y ayer donde paredes y Ney chillaron en la mismísima cara de todo un caballero como Kimmich ( más joven que ellos).

El Bayern en el global mereció pasar y sin su goleador. Nosotros en el partido de vuelta le dimos un baile. Manchester City es mas equipo que el PSG.

Puede ser mas equipo, pero lo que el PSG tiene delante no lo tiene el City, te pilla una contra que al City es fácil pillarle y Ney o Mbappe te crujen vivos. Ayer el PSG podría haberle metido al Bayern perfectamente 3-4 goles mínimo, no se donde ves que mereció pasar el Bayern, creo que ambos tuvieron sus oportunidades y las de PSG fueron muy claras con varios palos y alguna un tu a tu con Neuer. No deis por perdido al PSG que el pasado año ya llego a la final y tiene ganas. Ayer tuvo momentos en los que supo sufrir embestidas, es un equipo que ha ido mejorando con los años y creo que un año la ganara y ya se han quitado a un hueso duro de encima como el Bayern. Veremos que pasa

El city es lo mas parecido al barça de Pep pero sin el talento de los Messi,Xavi,Iniesta,Busquets,Alves,Puyol...
Es Pep en esencia con un central top como Rubén Dias, un centrocampista top como De Bryune y un extremo top como Sterling, de los demás nada destacable más allá de un veteranisimo Fernandinho, una joven promesa como Foden y un Buen jugador como B.Silva.

Podemos decir mucho del city, pero la verdad que en tema de fichajes lo podían haber hecho mejor.

Neymar tendría que haber jugado en el Real Madrid, prefiere encerrarse atras, que sus compañeros defiendan y salir a la contra, vamos Adn barça y algunos lo siguen pidiendo.

 
Respondido : 14/04/2021 3:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Hasta que el City no saque a ciertos jugadores como Sterling, Jesus, Rodri, Walker, Stones, Mendy, etc no será un equipo que pueda competir contra los grandes.

A qué llamas tú "competir contra los grandes"? Porque ya han ganado alguna Premier, y este año la van a ganar de calle (y ahí hay varios "grandes"). Y el año pasado se metieron en semifinales de Champions. Y eliminaron al Madrid..

Me mola mucho como la gente se monta sus películas o sus "mantras" y los forja a fuego en su cabeza. Y se autoafianza para convencerse de estar en lo cierto. Es como los que machaconamente se empeñan en decir que Mbappe no ha demostrado nada ni destacado al más alto nivel.

No se metieron en semis, los elimino el Lyon el Cuartos con errores garrafales de Sterling, Walker y Ederson.
La premier este año esta siendo de las peores, mira donde esta el Liverpool y mira donde esta el West Ham con un entrenador como Moyes.
Obviamente el City gana porque el futbol que practica es para ganar, pero solo tienes que ver un partido de ellos para saber la morralla en el campo que tiene, salvo De Bruyne, Foden, Gundogan y Dias no hay nada mas en el City que te pueda ganar una Champions.
No creo que por aquí haya defensor mas que yo de Guardiola te lo aseguro. Pero la realidad es esa.
Yo no me intento autofianzar de nada, la realidad es la que hay. Mírate un partido del City y veras como va el tema, esta noche por ejemplo, y veremos que pasa.

 
Respondido : 14/04/2021 3:31 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A qué llamas tú "competir contra los grandes"? Porque ya han ganado alguna Premier, y este año la van a ganar de calle (y ahí hay varios "grandes"). Y el año pasado se metieron en semifinales de Champions. Y eliminaron al Madrid..

Me mola mucho como la gente se monta sus películas o sus "mantras" y los forja a fuego en su cabeza. Y se autoafianza para convencerse de estar en lo cierto. Es como los que machaconamente se empeñan en decir que Mbappe no ha demostrado nada ni destacado al más alto nivel.

No se metieron en semis, los elimino el Lyon el Cuartos con errores garrafales de Sterling, Walker y Ederson.
La premier este año esta siendo de las peores, mira donde esta el Liverpool y mira donde esta el West Ham con un entrenador como Moyes.
Obviamente el City gana porque el futbol que practica es para ganar, pero solo tienes que ver un partido de ellos para saber la morralla en el campo que tiene, salvo De Bruyne, Foden, Gundogan y Dias no hay nada mas en el City que te pueda ganar una Champions.
No creo que por aquí haya defensor mas que yo de Guardiola te lo aseguro. Pero la realidad es esa.
Yo no me intento autofianzar de nada, la realidad es la que hay. Mírate un partido del City y veras como va el tema, esta noche por ejemplo, y veremos que pasa.

Precisamente el mérito de Guardiola es arrasar en la premier con el equipo que tiene. Si el tubiese a Mbappe y Neymar flipariamos.

 
Respondido : 14/04/2021 3:53 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

No creo que haya mucha gente más antimadridista que yo, pero tengo que decir que la panda de niñatos que componen el Psg me provoca tal rechazo que en una hipotética final no me importaría que los Modric,Kroos y Benzema ( Madridistas atipicos) patearan a los Ney,Di Maria, Mbappe,Paredes ... que muestran la imagen más fea del fútbol, la de gente que no sabe ganar como el año pasado riéndose de un Haaland de 19 años que estuvo a punto de echarlos imitando detrás del partido la celebración del buda y ayer donde paredes y Ney chillaron en la mismísima cara de todo un caballero como Kimmich ( más joven que ellos).

Puede ser mas equipo, pero lo que el PSG tiene delante no lo tiene el City, te pilla una contra que al City es fácil pillarle y Ney o Mbappe te crujen vivos. Ayer el PSG podría haberle metido al Bayern perfectamente 3-4 goles mínimo, no se donde ves que mereció pasar el Bayern, creo que ambos tuvieron sus oportunidades y las de PSG fueron muy claras con varios palos y alguna un tu a tu con Neuer. No deis por perdido al PSG que el pasado año ya llego a la final y tiene ganas. Ayer tuvo momentos en los que supo sufrir embestidas, es un equipo que ha ido mejorando con los años y creo que un año la ganara y ya se han quitado a un hueso duro de encima como el Bayern. Veremos que pasa

El city es lo mas parecido al barça de Pep pero sin el talento de los Messi,Xavi,Iniesta,Busquets,Alves,Puyol...
Es Pep en esencia con un central top como Rubén Dias, un centrocampista top como De Bryune y un extremo top como Sterling, de los demás nada destacable más allá de un veteranisimo Fernandinho, una joven promesa como Foden y un Buen jugador como B.Silva.

Podemos decir mucho del city, pero la verdad que en tema de fichajes lo podían haber hecho mejor.

Neymar tendría que haber jugado en el Real Madrid, prefiere encerrarse atras, que sus compañeros defiendan y salir a la contra, vamos Adn barça y algunos lo siguen pidiendo.

A mí tampoco me gusta el PSG....pero de ahí a que gane el Madrid hay un trecho muyyyy largo....

 
Respondido : 14/04/2021 3:59 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No creo que haya mucha gente más antimadridista que yo, pero tengo que decir que la panda de niñatos que componen el Psg me provoca tal rechazo que en una hipotética final no me importaría que los Modric,Kroos y Benzema ( Madridistas atipicos) patearan a los Ney,Di Maria, Mbappe,Paredes ... que muestran la imagen más fea del fútbol, la de gente que no sabe ganar como el año pasado riéndose de un Haaland de 19 años que estuvo a punto de echarlos imitando detrás del partido la celebración del buda y ayer donde paredes y Ney chillaron en la mismísima cara de todo un caballero como Kimmich ( más joven que ellos).

El city es lo mas parecido al barça de Pep pero sin el talento de los Messi,Xavi,Iniesta,Busquets,Alves,Puyol...
Es Pep en esencia con un central top como Rubén Dias, un centrocampista top como De Bryune y un extremo top como Sterling, de los demás nada destacable más allá de un veteranisimo Fernandinho, una joven promesa como Foden y un Buen jugador como B.Silva.

Podemos decir mucho del city, pero la verdad que en tema de fichajes lo podían haber hecho mejor.

Neymar tendría que haber jugado en el Real Madrid, prefiere encerrarse atras, que sus compañeros defiendan y salir a la contra, vamos Adn barça y algunos lo siguen pidiendo.

A mí tampoco me gusta el PSG....pero de ahí a que gane el Madrid hay un trecho muyyyy largo....

Si llegan los 2 a la final espero que Mbappe los reviente y se le pasen las ganas de vestir de blanco.

 
Respondido : 14/04/2021 4:25 pm
Respuestas: 0
 

Laporta contraataca ante las noticias y desinformación institucional evidente, viene y va como una veleta.

Laporta ya trabaja en el nuevo fútbol base del Barça.
Rafa Yuste, Joan Soler, Mateu Alemany y José Ramon Alexanko empezaron a diseñar el nuevo proyecto.
Talín, que será el nuevo responsable de la cantera, ultima su organigrama.
Mateu Alemany diseña el nuevo proyecto de Joan Laporta para la cantera del Barça.

La cantera está llamada a ser uno de los pilares de la segunda etapa de Joan Laporta en la presidencia del FC Barcelona. No solo por la difícil situación económica que atraviesa el club, sino por convencimiento. El Barça llegó a alinear once canteranos con Tito Vilanova bajo la presidencia de Sandro Rosell. Y Laporta, que puso los cimientos de esa gesta durante su primer mandato, quiere repetir la historia.

De ahí, que después de una primera cumbre con Ronald Koeman, durante el parón por selecciones, y un primer esbozo del proyecto deportivo para el primer equipo, el máximo dirigente blaugrana haya querido empezar ya a dibujar las líneas maestras que tienen que regir La Masia en este segundo mandato.

En el horizonte inmediato están las renovaciones de futbolistas con clara proyección como Ilaix Moriba, que no solo ha asomado la nariz en el primer equipo, sino que apunta consolidarse, o Nico González, una de las más firmes promesas de la cantera culé. Pero más allá de estos movimientos puntuales, el objetivo es trazar una línea de actuación que permita regenerar el primer equipo desde el fútbol formativo.

Nuevo organigrama y proyecto.

En este sentido, Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol, se han reunido con el que será nuevo responsable de la cantera, José Ramón Alexanko, y el directivo Joan Soler, para diseñar el nuevo organigrama y el proyecto para el fútbol base. Dentro de este nuevo organigrama se integrarán Albert Benaiges, que ha vuelto al club para convertirse en la mano derecha de Talín, y Xavier Llorens, que reforzará la estructura del fútbol femenino.

 
Respondido : 14/04/2021 4:26 pm
Página 2286 / 3302
Compartir: